Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I AM SUPAR LESBIAN
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 51 de 59. • Comparte
Página 51 de 59. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 59
Re: I AM SUPAR LESBIAN
PHIL ME ACEPTÓ LA SOLICITUD DE AMISTAD EN FACEBOOK.
Y esto tiene toda una historia detrás, paren.
Comienza con que yo veo el nuevo video de DanAndPhilGAMES como media hora más tarde de que salga, y en él ellos ponen un fb que crearon para jugar Dragon City. Obvi yo les envié solicitud pero face no me dejaba pq ya tenían muchas.
Traté otra vez, pero no pude...
Traté otra, más tarde, pero tampoco pude.
Y más tarde, hace unos minutos, traté de nuevo, sin esperanza alguna de que me aceptara.
Esperé que saliera la ventana que dijera que no podía mandar solicitud.
Los segundos pasaron.
CUANDO SUCEDIÓ.
PHIL ME HABÍA ACEPTADO LA SOLICITUD A L O S I N S T A N T E S .
Y NO SÉ, ME ESTOY MURIENDO. ESTO PUEDE PARECER NADA PERO PAREN LOCO, QUE MI MODELO DE VIDA ME ACEPTÓ EN FACEBOOK. LITERALMENTE QUIERO SER YOUTUBER POR ÉL Y DAN Y NO SÉ, ME SIENTO, FELIZ. COMO SI FUERA A EXPLOTAR DE LA FELICIDAD. Y TAMBIÉN INCRÉDULA. PQ LOCO, ALGÚN DÍA VAMOS A HABLAR DE ESTO, Y VAMOS A REÍRNOS, Y DAN VA A HACER UN PALMFACE, Y LENU TAMBIÉN, Y NO SÉ.
ESTE ES EL COMIENZO DE TODO.
yyyy ahora estoy exagerando, paren.
Y esto tiene toda una historia detrás, paren.
Comienza con que yo veo el nuevo video de DanAndPhilGAMES como media hora más tarde de que salga, y en él ellos ponen un fb que crearon para jugar Dragon City. Obvi yo les envié solicitud pero face no me dejaba pq ya tenían muchas.
Traté otra vez, pero no pude...
Traté otra, más tarde, pero tampoco pude.
Y más tarde, hace unos minutos, traté de nuevo, sin esperanza alguna de que me aceptara.
Esperé que saliera la ventana que dijera que no podía mandar solicitud.
Los segundos pasaron.
CUANDO SUCEDIÓ.
PHIL ME HABÍA ACEPTADO LA SOLICITUD A L O S I N S T A N T E S .
Y NO SÉ, ME ESTOY MURIENDO. ESTO PUEDE PARECER NADA PERO PAREN LOCO, QUE MI MODELO DE VIDA ME ACEPTÓ EN FACEBOOK. LITERALMENTE QUIERO SER YOUTUBER POR ÉL Y DAN Y NO SÉ, ME SIENTO, FELIZ. COMO SI FUERA A EXPLOTAR DE LA FELICIDAD. Y TAMBIÉN INCRÉDULA. PQ LOCO, ALGÚN DÍA VAMOS A HABLAR DE ESTO, Y VAMOS A REÍRNOS, Y DAN VA A HACER UN PALMFACE, Y LENU TAMBIÉN, Y NO SÉ.
ESTE ES EL COMIENZO DE TODO.
yyyy ahora estoy exagerando, paren.
yuuya.
Todos los OkudaXKarma shippers muriéndose por una interacción de ellos en el cap de ayer y, no loco, así no se puede. Uzea capto si se abrazaran o se miraran a lo Heart-Eyes-Howell pero no, sólo hablaron una vez. Karma le preguntó a Okuda algo que cualquier otro compañero haría. No vayan locos con eso.
Aunque no soy quién para hablar, bue
Aunque no soy quién para hablar, bue
yuuya.
Holi. TAE. TE AMO. Y no se porque escribí con mayúsculas, pero tengo una compañera que le gusta Shinee y me acuerdo de ti.
dipper.
POKA, TAMBIÉN TE AMO, EN MAYUS Y EN TODO<3 HASTA EN LA MAYONESAjason todd. escribió:Holi. TAE. TE AMO. Y no se porque escribí con mayúsculas, pero tengo una compañera que le gusta Shinee y me acuerdo de ti.
ahre mandale saludos de mi parte
yuuya.
¿No les pasa que cuando están vagando entre el sueño y la vigilia comienzan a soñar pero en realidad están pensando y ya no saben qué están haciendo, pero lo siguen haciendo? Oka, me pasó hoy y fue como el mejor no-sueño que tuve en mi vida.
Era que Phil en un momento random de su día me comenzaba a hablarme por la cuenta de Dragon City, y yo re piola le contestaba así re normal, no con el oMG PHIL IS TALKING TO ME OMGFKAGFADA, así que ambos seguimos hablando de lo más piola. Entonces le digo que quiero ser youtuber con mi mejor amiga, él se queda como 'oh cool!' y comenzamos a hablar de eso y prometía suscribirse a mi cuenta cuando la hiciera y
PARECÍA TAN REAL. ESTOY LLORANDO.
Era que Phil en un momento random de su día me comenzaba a hablarme por la cuenta de Dragon City, y yo re piola le contestaba así re normal, no con el oMG PHIL IS TALKING TO ME OMGFKAGFADA, así que ambos seguimos hablando de lo más piola. Entonces le digo que quiero ser youtuber con mi mejor amiga, él se queda como 'oh cool!' y comenzamos a hablar de eso y prometía suscribirse a mi cuenta cuando la hiciera y
PARECÍA TAN REAL. ESTOY LLORANDO.
yuuya.
Y me acuerdo de un momento específico donde contestando pensé 'esta persona podría ser un viejo pervertido y pedófilo que sólo quiere violarme y matarme y vender mi cuerpo en piezas por veinte pe cada una, pero es fil así que no importa'.
Dios, este chico va a hacer que maten algún día.
Dios, este chico va a hacer que maten algún día.
yuuya.
Talent Sampler es el cover que más odio de Mafu porque
a) nO PUEDE HACER UNA CANCIÓN TAN OSCURA Y CREEPY SONAR TAN INOCENTE Y BONITA
b) Y QUE NO ME JODA CON SU VOZ BAJA DE IKEMEN CUANDO DEBERÍA ESTAR LLORANDO O ALGO
c) Y EL UGH NO NO NONONONO ME NIEGO A ESTO
d) NO SÉ POR QUÉ QUIEREN MÁS RAZONES ODIO TOTALMENTE ESTE COVER NO PUEDE SER TAN UUUUUUUUUUUUGH
a) nO PUEDE HACER UNA CANCIÓN TAN OSCURA Y CREEPY SONAR TAN INOCENTE Y BONITA
b) Y QUE NO ME JODA CON SU VOZ BAJA DE IKEMEN CUANDO DEBERÍA ESTAR LLORANDO O ALGO
c) Y EL UGH NO NO NONONONO ME NIEGO A ESTO
d) NO SÉ POR QUÉ QUIEREN MÁS RAZONES ODIO TOTALMENTE ESTE COVER NO PUEDE SER TAN UUUUUUUUUUUUGH
yuuya.
Si alguien me llega a dedicar Blessing para mi cumpleaños juro que voy a llorar y casarme con esa persona no sé aún si es un gato no sé yo ya lo amo
yuuya.
"this song isnt really that dark you know" VOLVÉ AL INFIERNO, PERSONA SIN CORAZÓN. ACÁ ESTAMOS EL SQUAD DE LOS FEELINGS U KNOW. USTED NO ENTIENDE< 7777 3
yuuya.
estoy tan acostumbrada a la voz aguda de Mafu que cuando baja su tono es como qUIÉN ERES, DEMONIO, Y QUÉ HAZ HECHO CON MAFUMAFU-SAMA
yuuya.
Mafumafu: “If there is only one wish I could say I have, it’s that once I find a lover, I want to exchange an eye with them so we can see the same world. It will feel like we’re sharing the same vision so if she looks at other men, she’ll feel guilt, and what’s more, it’ll feel like I’m controlling one of her five senses and my desire for domination will also be fulfilled, it’s wonderful isn’t it (Mentally Ill Face)”
yandere mafu best mafu ヽ(´▽`ノ
yandere mafu best mafu ヽ(´▽`ノ
yuuya.
Página 51 de 59. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 59
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 51 de 59.