Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All Too Well (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: All Too Well (Harry Styles)
yaya styles #yaha escribió:jajajaja felicidades por los 300 leidos te lo mereces
porfa siguela cuando puedas la amo
por otra parte yo quiero leer hush hush pero creo que voy a esperar a que me pueda comprar los libros lo mismo hize con casadores de sombras pero todos me dicen que Hush Hush esta buenisima y no se si soportare jajaja te quiero graacias por subir y yo te espero
besos hermosurita
atte: tu fiel lectora
pd: me encanta tu #lostoflove lo he estado usando como una loca y todos me preguntan por que l uso y les dogo que es por ti y por hay les recomiendo tu nove jajaja mias amigas ya la leen pero son fantasmas por que no tienen cuennta peeeeeeeeeeeroooooooooooo me dijeron que te diga que la aman y que no la dejes ya tienes 4 fiees lectoras
Ahora si de verdad moriré feliz :'3 que lindooooo owww jejejeje te contagie el #LostOfLove jajjaja vivaaaaa 4 lectoras fantasmas que no son fantasmas wiiii mandales mis saludos y diles que me contenta mucho que sean fieles lectoras de mi historia gracias a ti de verdad, no sabes lo gratificante que es leer los comentarios de tus lectores, eso es lo que te sube el animo y así te sientas mal o no tengas inspiración ellos te ayudan a volver de tu lugar a la deriva sin camino, ellos te ayudan a volver al camino correcto y eso es lo que haces a menudo conmigo :'3 prometo subir pronto o sea mañana porque esta noche no puedo escribir más y tengo otras noticias a partir de la próxima semana comienzo de nuevo con la universidad por lo que solo subiré capítulos una vez por semana o cuando pueda :C pero seguiré con esta historia hasta terminarla lo prometo <3 sin más que decir me despido #LostOfLove Me <3
DannaReader
Bueno mis sensuales lectoras :3 estoy terminando de preparar el capítulo continuación jeje espero les guste y los comentarios empiecen a ser mucho mayores
DannaReader
wow gracias de verdad comento porque es lo que me levanta un poco el animo de verdad cuando estoy aburrida o depre leo novelas y se me pasa y esta novela aunque aun no lleva mucho es increible por cierto me estuve pasando por tuss otras novelas y son geniales de verdad escribes muy bien.
jajajaja y si por lo de #LostOfLove estoy super contagiada jajajajaja
espero que tengas mucha suerte con lo de tu universidad ( ma da curiosidad no see si lo has notado pero soy muy curiosa¿que carrera vas a estudiar?) mucha suerte y no te preocupes yo te espero hasta que subas.
por otra parte perdon por no comentar pero no habia podido conectarme mi compu se desco,puso y bueenoooooooo vino el tecnico y ya te imaginaras.gracias por decir que la seguiras hasta el final de verdad no sabes cuanto significa para una lectora el saber que trataran de no abandonar o cancelar la novela te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
por cierto estos son los mensajes de mis amigas asi ya no seran fantasmas XD
Hola soy leah:
de verdad perdon por no comentar peroooooooo no tengo cuenta y pos ya te imaginaras,yaya nos hablo de tu nove y dejame decirte que es simplemente perfecta gracias por no dejarla recuerda que siempre te estare leyendo jajajaXD eso suena raro pero en fin gracias por dejarla bye #LostOfLove
(se contagia facilmente)
hi bitch :
yo soy hannia tampoco tengo cuenta pero yolo te escribo desde aqui porque me entere que no hay muchhas que comenten asi que holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta geniaaaaaaaaaalll no la dejes nunca
hasta pronto bitch #LostOfLove
hehey yosoy aranzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:
jajajja tenia gaas de hacer eso como nunca comento esto es divertido y raro sabes ahora mismo te preguntaras porque te escribimos todas por aca y no nos creamos una cuenta pues bien kla respuesta es por que somos muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy flojas jajaja no te creas es por que casi ni la utilizabamos de hecho si teniamos cuenta bueno anny no pero le y yo si pero lo cancelamos por que nunca las usabamos y pues ns olvidavamos de las contraseñas entonces dicidimos cancelarlas. De hecho esta es la primera vez que hacemos algo asi.
no la dejes gracias por subirnosotras te leemos jajajaja X bey nena
#LostOfLove
vueolvo a ser yo misma jajajaja espero que subas pronto las 4 lo esperamos con ansias por cierto nunca hemos hecgho algo asi eres la primera en presensiar nuestra mas reciente locura (la de hace 2 minutos ya era muy vieja jajaja) por cierto lo de nuestro colores es por que son sus colores favoritos este es el mio es verde pero diferente y unico por eso lo amo o si no es simplemente verde bueno hermosurita gracias por leer este largo mensaje te quieroooooooooooooooooooooo
ATENCION EL SIGUIEENTE # QUE SE PRESENTARA A CONTINUACION PUEDE SR ALTAMENTE CONTAGIOSOS
#LostOfLove
:aysi: :aysi: :aysi: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :galletica: :galletica: :galletica: :galletica: :buho: :buho: :buho: :buho: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby:
por si no fue suficientemente largo el mensaje ahi te van unas imagenes deeeeeeeeeeeeee PARY PEOPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
BYE HERMOSURITA
espero que tengas mucha suerte con lo de tu universidad ( ma da curiosidad no see si lo has notado pero soy muy curiosa¿que carrera vas a estudiar?) mucha suerte y no te preocupes yo te espero hasta que subas.
por otra parte perdon por no comentar pero no habia podido conectarme mi compu se desco,puso y bueenoooooooo vino el tecnico y ya te imaginaras.gracias por decir que la seguiras hasta el final de verdad no sabes cuanto significa para una lectora el saber que trataran de no abandonar o cancelar la novela te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Hola soy leah:
de verdad perdon por no comentar peroooooooo no tengo cuenta y pos ya te imaginaras,yaya nos hablo de tu nove y dejame decirte que es simplemente perfecta gracias por no dejarla recuerda que siempre te estare leyendo jajajaXD eso suena raro pero en fin gracias por dejarla bye #LostOfLove
(se contagia facilmente)
hi bitch :
yo soy hannia tampoco tengo cuenta pero yolo te escribo desde aqui porque me entere que no hay muchhas que comenten asi que holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajja tenia gaas de hacer eso como nunca comento esto es divertido y raro sabes ahora mismo te preguntaras porque te escribimos todas por aca y no nos creamos una cuenta pues bien kla respuesta es por que somos muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy flojas jajaja no te creas es por que casi ni la utilizabamos de hecho si teniamos cuenta bueno anny no pero le y yo si pero lo cancelamos por que nunca las usabamos y pues ns olvidavamos de las contraseñas entonces dicidimos cancelarlas. De hecho esta es la primera vez que hacemos algo asi.
#LostOfLove
vueolvo a ser yo misma jajajaja espero que subas pronto las 4 lo esperamos con ansias por cierto nunca hemos hecgho algo asi eres la primera en presensiar nuestra mas reciente locura (la de hace 2 minutos ya era muy vieja jajaja) por cierto lo de nuestro colores es por que son sus colores favoritos este es el mio es verde pero diferente y unico por eso lo amo o si no es simplemente verde bueno hermosurita gracias por leer este largo mensaje te quieroooooooooooooooooooooo
ATENCION EL SIGUIEENTE # QUE SE PRESENTARA A CONTINUACION PUEDE SR ALTAMENTE CONTAGIOSOS
#LostOfLove
:aysi: :aysi: :aysi: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :galletica: :galletica: :galletica: :galletica: :buho: :buho: :buho: :buho: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby:
por si no fue suficientemente largo el mensaje ahi te van unas imagenes deeeeeeeeeeeeee PARY PEOPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
BYE HERMOSURITA
yaya styles #yaha
esopero qu el mensaje anterior haya sido lo suficientemente inspirador porque ya quiero mi puto capitulooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
sube cauando puedas hermosuruita bye
sube cauando puedas hermosuruita bye
yaya styles #yaha
AY DIOS MIOOOOO ajjajaj :3 pero que bellas :3 awww hola bitches jajjaja bueno por ahora las seguire poco a poco las invito a leer mis otras noves y la más reciente :3 ksjhdkjhasjdkla que mal que no tengan cuentas jejej así estaba yo al principio luego me fui a wattpad y luego volvi y así ejjejje :3 si me buscan en wattpas por LittleWildCat13 se encontraran con una nove que ya termine jejje y es buena o eso creo porque tiene 10k leidos :3 ay jajajja bueno las amoooo un monton a todas y a yaya hahahaha :3 PD: #LotsOfLove es contagioso jajja l se es viral B) jsjsjs xoxoyaya styles #yaha escribió:wow gracias de verdad comento porque es lo que me levanta un poco el animo de verdad cuando estoy aburrida o depre leo novelas y se me pasa y esta novela aunque aun no lleva mucho es increible por cierto me estuve pasando por tuss otras novelas y son geniales de verdad escribes muy bien.
Hola soy leah:
(se contagia facilmente)
hi bitch :
#LostOfLove
#LostOfLove
BYE HERMOSURITA
DannaReader
siuelaaaaaaaaaaaaaaa
dios por que no la sigues se que soy una pesima letora perdon perdon perdon te juro que nunca te he abandonado pero estos dias no he tenido internet por que estaba en casa de mi tia pero joder estoy aqui no la dejes te lo supicooooooooooooooo
dios por que no la sigues se que soy una pesima letora perdon perdon perdon te juro que nunca te he abandonado pero estos dias no he tenido internet por que estaba en casa de mi tia pero joder estoy aqui no la dejes te lo supicooooooooooooooo
yaya styles #yaha
okay ya no estoy tan dramitica XD volviendo a ser civilizadas holaaaaaaaaaaaaa volviiiiiiiiiiiiiiiiii
jajaja
sube cap cuando puedas porfa me muero por leer el otro cap
bye te quiero mi hermosurita
#LostOfLove
jajaja
#LostOfLove
yaya styles #yaha
Capítulo 4 Parte 2 *-*
Luego de que Robert y yo hablamos mi desesperación aumento cuando pasaron treinta minutos y no había rastros de Gemma ni de Charlize, con toda a intención de ver por qué tardaban tanto le dije a Robert que iría al baño pero a quien quería engañar… lo que quería es ver que estaban haciendo o tramando esas dos allá arriba posiblemente planeaban mi muerte y eso no lo podía permitir.
Estaba subiendo las escaleras y en eso escucho como se enciende la TV de plasma que hay en mi sala privada que está junto a la sala común, sabía que era Robert quien vería el partido del Manchester United contra el Barcelona eso lo traía loco desde hace una semana porque su equipo era el Manchester y por obvias razones lo quería ver, yo por mi parte prefería ver un partido de golf antes era muy relajante. Cuando llegue al final de las escaleras y pasé por el pasillo que daba a la habitación de Charlize podía escuchar como ese par de brujas se reían, posiblemente como lo creía estaban planeando mi muerte y de eso se burlaban, podían ser muy crueles cuando querían y más juntas.
Me acerque a su habitación un poco más hasta que sus voces se escucharon más claras lo que indicaba que estaba tras su puerta de esa forma me quedé a escuchar lo que ese par tramaba.
-“Es increíble Char como dejaste que Rome se alejara, cuando me contaste que te había invitado a salir pensé que esta vez dirías que sí”- Gemma empezó a reclamarle a Charlize, no pude evitar que mi cuerpo reaccionara al escuchar que no hablaban de mí, y no es que sea vanidoso, sentí una presión muy incómoda en el pecho la cual era nueva para mí. Seguí escuchando sin importarme en lo más mínimo la irritante sensación en el pecho, ellas siguieron hablando.
-“Rome no era para mí Gem y aunque me moleste decirlo siento que yo tampoco soy para él”- Charlize dijo en tono melancólico por lo que pude percibir.
-“Pero Char ¿no has pensado en encontrar alguien con quien compartir los momentos más importantes de tu vida? Alguien con ¿Quién salir un viernes por la noche? ¿Alguien que te haga sonreír sin importar que estés con SPM¹ y no soportes que nadie, incluso tu misma, este cerca de ti?”
-“Gemma, sabes que en estos momentos aunque más que nada lo quisiera no puede haber nadie más en mi vida…”- la voz de Charlize se fue apagando más y eso me hizo pensar en que ella se sentía triste por algo… o ¿alguien?-“y sabes porque no puedo, tú me conoces más que nadie en el mundo”
-“Lo se Char y es por eso que estoy enojada con él…”
-¿Espiando tras la puerta?- la voz de Robert llego desde mi espalda dándome el susto más grande de mi vida.
-¿QUÉ DEMONIOS PASA CONTIGO? ¡Casi me matas del susto!- le reclamé tomándolo del brazo y arrastrándolo bajo las escaleras hasta mi despacho.
-Sigues sin responder mi pregunta… ¿espiabas a las chicas?- volvió a preguntar dándome esa mirada tan suya de es-mejor-que-me-digas-la-verdad-aunque-ya-la-se.
-No, solo pasaba por el pasillo, iba a bajar las escaleras pero su risa me llamó la atención y luego llegaste tu dándome un susto de muerte- le dije sin mirarlo a los ojos, sabía que si lo hacía se daría cuenta que mentía, cosa que no podía dejar que pasara.
-Aja, hagamos de cuentas que te creo, que no lo hago, y es mejor que me digas lo que escuchaste, cuando esas dos se juntan la tierra tiembla con el conocimiento de su cercano fin… y no estoy exagerando.
-Humm, créeme Rob sé que no lo haces…- tenía toda la razón y al igual que yo le temía a esas dos mujeres cuando se encerraban a hablar, si, somos unos totales maricas, pero, maricas orgullosos.- bueno ellas solo hablaban de un chico llamado ¿Rumie?… ¿Runy?… ¡Rome! Se llama ¡Rome! ¿Lo conoces?
Robert se quedó pensativo un par de minutos y luego un destello brillo en sus ojos, algo muy parecido al reconocimiento centello en ellos luego miró en mi dirección con suspicacia y cuando iba a empezar su relato los pasos de tacones en las escaleras se hicieron más y más notables a nuestros oídos lo que dio por terminada nuestra conversación. La puerta de mi despacho se escuchó luego de un minuto, Gemma y Charlize entraron entre sonrisas.
-¡Hey! Rob ¿me llevas al hotel más cercano por favor?- Charlize le pregunto con una sonrisa aduladora, él nunca llegó a ser inmune de esa sonrisa en sus labios y ni yo lo sería de eso estaba seguro.
-Entonces ¿si te iras?- Rob le preguntó
-Sí, aunque ya Gemma me suplicó hasta el cansancio no quiero quedarme aquí suficiente hice ya y la verdad quiero estar en un lugar tranquilo, mañana será una locura y pienso tomarme mi tiempo y descansar lo suficiente.
-Bueno en ese caso… Harry ¿me prestas el Audi?- me preguntó haciéndome salir de mi ensimismamiento, en el cual estaba mientras Charlize hablaba.
-¿Qué? Ahh sí, si tranquilo las llaves están en la pared junto al auto en el garaje.
-Bueno, Char iré por el auto estaré fuera en dos minutos.
-Ok- dijo ella con una sonrisa que era frecuente últimamente en su rostro, esa sonrisa era más falsa que un billete de oro.
-¡Harry!- Gemma me llamó luego de que al parecer me sumergiera nuevamente en mis pensamiento e ignorara que me llamaba.
-Sí, Gem ¿qué quieres?
-Charlize se va… ¿no piensas despedirte?
-Gem, déjalo tranquilo estoy segura que para él es un gusto que me vaya…
-Charlize… es mejor que dejes de colocar en mi boca palabras que no he dicho- dije advirtiéndole con mi mirada que no soportaría sus sarcásticos comentarios.
-Bueno como sea yo me voy, nos veremos para la cena de ensayo… Hasta luego.- dijo despidiéndose con un asentimiento de cabeza hacia mí, yo me quedé en el despacho, Gemma salió junto a ella para despedirla así me quedé solo en esas cuatro paredes.
Bueno Hasta aquí mis bellas y desesperadas lectoras :3 un anuncio chan chan chan chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!! volví *-* jejeje se que había tenido tiempo sin escribir pero ya estoy de vuelta prometo subir de nuevo pronto esta bella historia #LostOfLove
DannaReader
jjiijijijiji pues ya subí mi reina hermosaaaaaaaaaa jejejje se que llevo casi años sin subir pero volví nueva y mejorada ;))) jeejejje espero te guste el capi :3 xoxo #LostOfLove #FraseViralyaya styles #yaha escribió:okay ya no estoy tan dramitica XD volviendo a ser civilizadas holaaaaaaaaaaaaa volviiiiiiiiiiiiiiiiii
jajaja
#LostOfLove
DannaReader
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dios te extrañaba tanto todasmis escritoras se esfumaron y yo tipo nooooooooooooooooooooooo fuking world fuking people fuking apple por que no me dejas de seducir para que te coma te crees mucho porque eres verde eh??????????? pues sabes que? fuck you por que te voy a dejar ahi hasta que te pudras muajajajajajajajaja
lo siento or esa mini novela dramatica XD bc te extrañe muchisisisisisisisisisimo me alefra que ya subas hermosurita del señor
espero el prox cap
besos :toosexy: :toosexy: :toosexy: :toosexy: :toosexy:
pd:puto harry y charlize
pd2: te reto a que escribas un teexto asi.o1@ m@n@ k u8o con 1o5 morro5 k no com3n7an asi pero de 5 lineas
pd3: puta charlize
pd4: amo las posdatas
pd5:puto harry
pd6: mi mision es llegar allllll infiiinitoooo y maaassss allaaaaaaaaaaaaaaaa ( y a las 10 pd claro esta)
pd7: se que es aburrido leer mis estupidos comentarios pero posssssssss
pd8: mierda mis papas vienen y se supone que hago tarea
pd9:te extrañaba tanto necesito leer tus noves espero seamos buenas amigas
pd10: llege bitches mariana fuera paz¡
dios te extrañaba tanto todasmis escritoras se esfumaron y yo tipo nooooooooooooooooooooooo fuking world fuking people fuking apple por que no me dejas de seducir para que te coma te crees mucho porque eres verde eh??????????? pues sabes que? fuck you por que te voy a dejar ahi hasta que te pudras muajajajajajajajaja
lo siento or esa mini novela dramatica XD bc te extrañe muchisisisisisisisisisimo me alefra que ya subas hermosurita del señor
espero el prox cap
pd2: te reto a que escribas un teexto asi.o1@ m@n@ k u8o con 1o5 morro5 k no com3n7an asi pero de 5 lineas
pd6: mi mision es llegar allllll infiiinitoooo y maaassss allaaaaaaaaaaaaaaaa ( y a las 10 pd claro esta)
yaya styles #yaha
como se me pudo olvidar diosssssssssssssssssssssss #LostOfLove
yaya styles #yaha
yaya styles #yaha escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
espero el prox cap
jajajja no creo responder tantas posdatas jajajja xD pero bueno lo importante es que volví ywoooooooooooow si fucking world que se van las escritoras xD jajaja yo ahora estoy obsesionada con Adam Walker *-* recomendación del día aaaaaaaaaaaaah y happy fathers day jajajja aunque no seas un pader? .-. whaaaaat ok estoy desvariando jajjja olvida lo anterior y pues yo también espero que seamos buenas amigas eres una de mis más fieles lectoras #muchlove #LostOfLove <3 <3 <3 <3
DannaReader
Aquí viene.... aquí llega..... aquí se viene la escritora más bella *-* mis sexys lectoras ya llegue y por fin estoy en mis "Vacaciones de Verano" contenta y feliz de traerles más de sus historias favoritas escritas por mi más tarde estaré subiendo nuevas historias y continuando con las anteriores y como siempre espero que les gusten no olviden leer mis otras historias :3 #LostOfLove
DannaReader
NOTA RÁPIDA! A QUIENES ME RECUERDAN Y A QUIENES NO! Ñ.Ñ JAJAJA YA VOLVÍ Y LES TRAIGO EL NUEVO CAPÍTULO LO SUBO DENTRO DE UNA HORA ESTÉN MUY AL PENDIENTE #LostOfLove
DannaReader
HOLAAAAAA me recuerdan? no? bueno :(
De todas formas aquí les dejo un adelanto del siguiente capítulo. #Lostoflove
----------------------
De todas formas aquí les dejo un adelanto del siguiente capítulo. #Lostoflove
----------------------
Capítulo V
Charlize
La belleza de estar Sola.
Llegamos al primer Hotel 4 estrellas que vislumbramos a unos ocho kilómetros de la casa de Harry, Robert no quería que me quedara sola allí porque se suponía que pasara estas noches antes de su boda en la casa de Harry con ellos para así ayudarlos con el resto de los preparativos, pero mientras más lejos estuviese de Harry mucho mejor, su actitud prepotente no la soporto por más de cinco minutos así que si ellos querían evitar un asesinato antes de la boda era mejor que me dejaran quedar lejos de su casa.
Así todo estaría mejor.
Sí.
Mucho.
Mejor.
Bueno, no puedo decir que la distancia será prolongada, solo por dos noches más y ya luego me podré volver a Francia, ese era mi hogar, la hermosa Francia, los parisinos los fondue de queso y la torre Eiffel. Todo en París me hace recordar el por qué alejarse de lo malo es la mejor opción para superarlo. Irme de mi hogar fue la mejor decisión que pude haber tomado ...
Hasta aquí, si les gustó y quieren que siga solo tienen que comentar y lo haré .
bye bye
DannaReader
Página 3 de 3. • 1, 2, 3