O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 39 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Página 39 de 45. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 39 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por BlackSicret Dom 12 Mayo 2013, 10:53 pm

Seis meses me desaparwci okno tanto pero si me fui y vuelvo y no hay capitulo u.i ya po sube
espero que estes bien y tus estudios y todo, mañana me.cortan la net y bieno no pidre meterme pero fratare de revisar hay estoy nervisoa xd
siguela pronto plis <3 se te estima (:
BlackSicret
BlackSicret

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 39 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Lun 13 Mayo 2013, 6:12 pm

Te extaño My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 39 1755303498
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por Lena♥Styles Miér 15 Mayo 2013, 2:07 pm

http://segundageneracion.foroactivo.mx/
Historia:

¿Creias conocer la epoca de Harry Potter?
Te contaron otra historia diferente, nadie te conto los líos en los que se mentian los gemelos, nadie te conto porque Draco odiaba a Harry y nadie te conto la historia de Minerva Potter, mejor conocida como Minerva Lupin.
¿Sabias que Harry Potter tenia una hermana? No te aseguro que no.
Ella tambien vivio lo que a su hermano le paso, pero no estamos aqui para hablar de ella.
En 1996, Harry comienza su quinto año, mientras que su hermana su último. Harry es rechazado por la mayoria del colegio porque dicen que esta loco y no es más que un niño que solo busca fama. A Dumbledore le hacen lo mismo y con la llegada de Umbridge a el colegio todo ira mal.
¿Que hara Harry para convencer a la gente de Voldemort ha regresado?
Lena♥Styles
Lena♥Styles

Mensaje por Tania Andrea Dom 19 Mayo 2013, 6:32 pm

Hola soy nueva lectora es la primera vez q comento en tu novela pero no lo hacia por q me dada pena :oops:
Pero bueno el caso es q amo tu novela y la tienes q seguir enserio
Att andrea :bye:
Tania Andrea

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Mar 21 Mayo 2013, 8:45 am

LenaCandy: Voy a revisar el Foro :)
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Lun 03 Jun 2013, 5:38 pm

¡¡¡REVIVE!!! Te extraño mucho mucho My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 39 1755303498

Bye, Bye

Atte: ~Arii :)
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por fightingdreams Mar 04 Jun 2013, 7:25 pm

La abandonaste? :lloro:
fightingdreams
fightingdreams

Mensaje por Vanellope Lun 10 Jun 2013, 12:42 pm

Yo sé que quieren matarme :( Dejar ausente esta novela, y no tanto esta, sino que igual la otra de Finding Hopes in the Shadows, bueno pero una buena noticia, ya tengo capitulos y mañana los subo, es una promesa, sino que los dementores vengan por mi ((: Así que sean felices, he regresado y no me iré :D
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Mina ♡ Lun 10 Jun 2013, 1:02 pm

¡Oh Dios mío! Yo sabía que volverías pronto. Me alegro tanto que estés de vuelta, y créeme que no te queremos matar. Te respetamos :)). ¡Espero ansiosa los capítulos! Mil besos<3.
Mina ♡
Mina ♡

Mensaje por roronoa. Lun 10 Jun 2013, 1:08 pm

Hola!
Que genial que volviste, es en serio! XD Me alegro, por que AMO a Tommy ♥️
Bueno, me cago en los p*tos horrocruxes... jaja ;)
Kisses
PD: Soy Sara, ¡y soy tu nueva lectora, baby!
roronoa.
roronoa.

http://ask.fm/ssweasley

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Mar 11 Jun 2013, 7:47 pm

Holiiiiis!
Nueva lectora acá! Amo tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Seguila por favor!
Besos! xx
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥

https://twitter.com/AldiSignorelli

Mensaje por tobias. Miér 12 Jun 2013, 12:36 pm

¡Regresaste! Gracias, gracias, sabía que lo harías, pero ya te habías tardado jejejeje. Okno, sube los caps pliiiiis.
Besos.
tobias.
tobias.

Mensaje por kylie Jue 13 Jun 2013, 9:04 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, prometiste que subiriassssss y ya es jueves y nadaaaaaa, sube porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :misery::imdead:
kylie
kylie

Mensaje por BlackSicret Jue 13 Jun 2013, 9:26 pm

Que los putos dementores te destrocen! heriste mi esperanza :c 
necesito d eun capitulo para sobrevivir a este feo mundo del que me escondo. Muchos Cruciatus para tí ¬¬
mala
okno ya, perdón.
encerio necesito uncapitulo u.u porfi vuelve :c
cuidate y SUBE! 77 
c: 
atte: Kate.
BlackSicret
BlackSicret

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Vie 14 Jun 2013, 7:34 pm

¡VOLVISTEEEEEEEEE! Sisisis :) Me alegro muchichisimo xDD
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 45. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba