Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 31 de 45. • Comparte
Página 31 de 45. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 45
Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)
Holaaa!! Nueva lectore.
Por favor, sigue pronto, tu nove esta muy cool y quiero seguir leyendola.
Jiji, saludos.
Por favor, sigue pronto, tu nove esta muy cool y quiero seguir leyendola.
Jiji, saludos.
Invitado
Invitado
Susurros en la oscuridad.
"El es mi Pasado..."
Las palabras comienzan a cocerme la piel lentamente, aquellos siseos comienzan a ahogarme dentro de mi propio miedo, encajo mis uñas en algo suave y comienzo a gritar, no dejo de quebrarme y meterme dentro de otra pesadilla.El es mi pasado.
Escucho una voz, la garganta me arde y trato de no temblar del terror, me convulsiono y luego me recompongo para esperar a la otra pesadilla en la que entrare, hasta que de un impulso abro los ojos automáticamente, y todo se vuelve borroso.
-¿Qué… -murmuro dentro de mi cabeza. Lo primero en lo que me enfoco es el techo oscuro, mi cuerpo se queda paralizado por unos segundos y tardo en reaccionar, preguntándome si estoy despierta o continuo soñando, las sombras lúgubres me cubren y tratan de asfixiarme, un escalofrío me eriza la piel al escuchar aquellos siseos, los escucho susurrándome desde la oscuridad.
Me susurran en parsel.
Abro los ojos drásticamente y me comienza a sudar la frente, una gota me resbala por la sien y quiero gritar, pero el miedo ahoga mis palabras, dejándome helada como el tempano de un hielo, cuando creo que me estoy volviendo completamente esquizofrénica, escucho un ruido familiar, el cambiar de una página, haciendo que me vuelva hacia la derecha.
-Veo que ya te has despertado –dice sin quitar su mirada del libro que lleva entre sus manos; no respondo, trato de acomodarme lentamente en el reposadero de la cama, mis extremidades se encuentran un poco rígidas que duelen, miro mis piernas debajo de la sabana por unos momentos, luego me fijo en su rostro nuevamente.
-¿Qué hora es? –pregunto, en un quedo susurro.
-¿Esa es tu pregunta? –dice con una sonrisa socarrona en los labios
-Sí, esa es mi pregunta
-Cerca de las tres de la mañana –se encogió de hombros.
-Y… ¿En dónde estamos?
-En la enfermería, ¿Qué no lo recuerdas? Te desmayaste…
Me llevo la mano a la cabeza, me da vueltas y me siento mareada, el golpe debió de ser duro.
-¿Cuánto tiempo he dormido?
-Solo un día, la enfermera te aplico un tranquilizante… estabas demasiado inquieta, o según ella… estresada –dijo lo ultimo casi incierto en su tono de voz, levanto la mirada y me fijo en sus ojos, sus ojos verdes profundos, haciendo que un escalofrío recorra mi cuerpo y una gota de sudor helado me viaje por la espalda.
-¿Inquieta? –Susurro, mirando el suelo de baldosa blanca de la enfermería, me quedo quieta como si esperara que algo sucediera, cuando reacciono inmediatamente- ¡Hubo un petrificado! –comienzo a quitarme las sabanas de encima, descubriendo mis piernas, siento el frío del suelo debajo de mis pies y como si fuera poco, al soportar mi peso las piernas me tiemblan y caigo al suelo, soltando un gemido.
Entonces me quedo helada al ver la cama de enfrente, las manos me tiemblan sin permiso y mi boca se abre de la impresión, la cubro con mis manos y aquel miedo no había sido tan potente como ahora.
-No… -es lo único que sale de mi boca. Unas manos se posan sobre mis hombros, pero me quedo así como estoy, mirando al niño petrificado que está enfrente de mí ahora.
-Levine… -fue lo único que dijo, levante la mirada y al ver sus ojos, es como si hubiese visto a todas esas personas que habían sido petrificadas, mi corazón dio un vuelco y esquive su mirada bruscamente, fijándome en el suelo aun temblando.
-E-estoy bien –respondí entre dientes, al parecer y sin demostrarlo, se llevo una sorpresa con mi reacción. Me apoye sobre mis rodillas y me levante lentamente, me volví a tambalear pero me sujete de su chaleco, y volví a sentarme en el borde de la cama, el sin inmutar alguna expresión, se volvió a sentar y abrió su libro, volviendo a su lectura.
Aferre mis uñas en el colchón, estaba furiosa y un sentimiento de odio recorría cada extremo de mi cuerpo, aquello mezclado con el miedo me hacía temblar, me volvía inquieta y la cabeza me palpitaba.
-Lamento que vengo con malas noticias, señorita Levine
Había dicho la profesora Mcgonagall, me miro con aquellos ojos electrizantes, pero no entendía que sucedía, trague saliva esperando el balde de agua helada.
-¿Qué ha sucedido?
-Me temo que… la señorita Granger, ha sido petrificada…
Fue como si me hubiesen abofeteado en la cara, me quede sin palabras y solo la mire, sintiendo algo húmedo recorrer mis mejillas, sin permiso estas habían comenzado a resbalarse de mis ojos.
Regresara. Me repetía simultaneas veces, pero sin duda me sentía culpable.
Siento algo frío recorrer mi mejilla, los labios se me crispan y aun sigo temblando, pero el continua girando las paginas.
-¿Por qué sigues aquí? –le pregunto fríamente- no tienes por qué estar aquí, no tu…
-El profesor Slughorn me ha pedido que te acompañara –respondió con aquel deje de tranquilidad, sin mirarme.
-Pues yo no quiero que estés aquí
-Es una lástima, no es lo que tú quieras –dice bruscamente, sin perder la calma.
-Solo vete –aprieto la mandíbula con odio
-A veces eres tan divertida ¿sabes? –Dijo de forma cínica- primero deseas saber todo de mí y ahora… deseas evitarme a toda costa
-Estoy hablando enserio, Riddle, quiero que te vayas –lo mire de forma mordaz
-Yo también hablo enserio cuando te digo que estoy planeando quedarme aquí y no por ti, créeme. –su voz ya suena irritada.
-¿Es qué no lo entiendes? –me levanto de la cama y camino hacia él, jalándolo de la manga- ¡Quiero que te vayas, ahora!
-En verdad te estás volviendo demente, no me incites a volver a llamar a la enfermera para que te vuelva a dormir
-¿Si no te estás quedando aquí por mí? ¿Para qué estás aquí? Fácilmente le puedes decir al profesor Slughorn que tuviste que irte ¡Él va a creerte!
En eso él se pone de pie de forma intimidante.
-¿Qué puede saber una chica ingenua como tú?
-¡Mucho! Ahora, ¡vete!
-No me tientes, Levine
-¡Esto es tu culpa! –gimo, entonces siento que he arruinado todo al haberlo dicho, me muerdo la lengua con fuerza y saboreo la sangre, el aprieta sus manos torno a mi muñeca con fuerza y me mira con una mezcla de furia y cinismo.
-¿Mi culpa? ¿Qué cosa es mi culpa?
-Nada -me cohíbo un poco, esquivando su mirada.
-¿Ahora si quieres quedarte callada?
-Sí, quiero quedarme callada y sola –lo miro, frunciendo el ceño con enojo.
-Me gustaría saber qué demonios pasa por tu mente para que estés tan segura de lo que dices
-¡Entonces hazlo! –Lo reto con impertinencia- ¡Adelante, hazlo!
El abre sus ojos aún más, expresando lo molesto que lo he hecho ponerse.
-Llamare a la enfermera, realmente estás loca –me suelta de la muñeca.
-¡Adelante! Ni aunque me duermas encontraras lo que buscas –grito.
Aquellas palabras fueron tan ponzoñosas, que por un momento nos quedamos mirando a los ojos, irradiando aquella rabia que nos había invadido, el cerro su libro de golpe y me dio la espalda, saliendo de la enfermería. Me senté en el borde de la cama, comenzando a sentir las lágrimas y el ardor de mi garganta, me lleve ambas manos a los ojos y llore con ganas, deseando regresar a mi casa, a mi época, a mi verdadero hogar.
-¿Por qué? –me preguntaba a mí misma, sintiéndome lastima y un irrevocable odio. Levanto la mirada llena de lágrimas y me fijo en aquel niño, tenía miedo, demasiado miedo porque sabía exactamente que lo peor estaba comenzando.
•POV Escritor•
No la había visto en el comedor durante el desayuno, ni tampoco durante la primera hora de Historia de la magia, de hecho fue la primera vez donde trato de concentrarse y no pudo hacerlo del todo por recordar el rostro de _______ y su extraña actitud, inculpándolo sobre el chico petrificado.
La mesa Hufflepuff estaba callada, realmente se sentían extraños al saber que el pequeño Milo Lodge, un pequeño rubio de tercer año que regresaba de la sala común de los tejones. El conserje se hallaba caminando durante el pasillo del ala este, cerca del aula de transformaciones, cuando pensó que el pequeño estaba inconsciente, se había llevado una enorme sorpresa.
Era la primera vez que sucedía esto.
La gente murmuraba, estaba un poco extraña al preguntarse como sucedía esto, Dippet trataba de calmar a toda esa gente, sabía que era extraño pero quería mantener la calma, no quería asustarlos ni nada, pero… el igual estaba horrorizado con dicho caso.
-Buenos días alumnos, comenzaremos la clase de hoy –anuncio el profesor Slughorn, con una voz no tan alegre, igual tenía miedo. El fue el que se levanto de la mesa de los profesores cuando _______, una de sus alumnas preferidas había quedado inconsciente durante el banquete de bienvenida, para comenzar las clases, lo peor fue.. Haber sentido su miedo, cuando comenzaba a hablar entre dientes, quejándose del dolor.
Muerte, sangre.
Y se quedo pasmado, con la tiza entre su dedo y el pizarrón, dejando de escribir, soltó un suspiro preguntándose si la chica se encontraría bien ahora. Después de tomarse unos segundos en escribir las indicaciones, se volvió hacia sus alumnos y miro el rostro de mármol de su excelente prodigio: Tom. Quien solo escribía las indicaciones sin mirar al profesor o sin tener ánimos de hablar, era extraño.
Entonces tocaron la puerta.
Un mechón ondulado de cabello castaño se asomo, hasta que la chica se mostro, sonriéndole al profesor quien se había sentido más aliviado.
-¿Puedo pasar profesor? –pregunto un poco tímida. El profesor Slughorn dibujo una sonrisa en su rostro y asintió.
-¡Claro! Pase señorita Levine, tome asiento –le señalo su asiento que quedaba frente a él. _______ Camino hacia su lugar, sujetando sus libros, la enfermera le había dicho que ya estaba mejor, que había sido obra del estrés de la escuela, un miedo que impacto con su corazón, golpeándole la conciencia. Una electricidad impacto con su pecho al saber que se tenía que sentar con Tom, recordando lo que había sucedido durante la madrugada.
¡Esto es tú culpa!
Su misma voz retumbaba dentro de su cabeza, ladeo la cabeza suavemente y dejo los libros encima de la mesa, sin mirar a Tom o si quiera recibir una mirada de parte del ojiverde. ________ comenzó a copiar las indicaciones, sintiendo aquella tensión en el ambiente, que le estrujaba el pecho.
-¿Cómo se siente señorita Levine? –le pregunto el profesor, acercándose a su mesa.
-Mucho mejor, la enfermera dice que pudo haber sido solo el estrés –se encogió de hombros
-¡Ah, me alegra! Si, a decir verdad la situación es extraña pero bueno, todo se pondrá bien –le dedico una sonrisa- me alegro de que Tom haya aceptado a quedarse contigo a cuidar de usted, por si despertaba…
Un jaque fuerte. Una bofetada en el rostro.
Ambos se miraron hacia los ojos, Tom demostraba frialdad y ______ ira.
-Sí, gracias –respondio ______ sin sentirlo de verdad.
La clase continúo bien, se encargaron de hacer una lista de pociones curativas. En silencio y solo intercambiando algunas miradas, realmente era incomodo para ______ estar allí con Tom, sabiendo quien era realmente y que no debía continuar fiándose de él.
•POV Levine•
Los timbres sonaron, era la hora libre donde cualquiera podía ir a hacer tarea a su sala común, me sentía confundida, no había querido esperar y simplemente fue de las primeras que salió del aula, sujeto bien sus libros y camino rápidamente para entrar a la biblioteca.
Lo extraño era que no habían alumnos, quizás estaban un poco asustados por lo extraño que fue que Milo haya sido petrificado cerca del aula de transformaciones, entonces fue el momento perfecto para comenzar a sacar libros y hacer mis deberes.
-Debe de haber algo por aquí –susurre. Cambiaba las paginas rápidamente, sentí una gota de sudor rosar mi sien, estaba nerviosa ¿y si alguien me miraba? Que pasaba si…
Se escucho un ruido retumbar por la biblioteca. Levante la mirada un poco nerviosa, mirando cada esquina y cada estante, al no recibir más señas después de unos segundos, regrese la mirada hacía el libro, comencé a leer aun mas centrándome en la información cuando el mismo ruido se volvió a escuchar.
-¿Quién anda por allí? –pregunte, no recibiendo respuesta. Trague saliva y sentía los latidos de mi corazón palpitar fuertemente, podía incluso escucharlos en el silencio. Sacudí la cabeza y arquee ambas cejas, diciendo que esto era una tontería.
-¿Por qué lees ese libro? –pregunto una voz, haciéndome dar un respingo.
- - - - - - - - - - - - -
¡Hola! aquí les dejo el capitulo, si... en mi opinión no es muy bueno, pero el trama se ira desarrollando mas en el otro, a decir verdad no sabía como terminarlo porque la escuela y la tarea me quita mucho la inspiración y mas que nada mi tiempo. Pero estoy comenzando a escribir el otro capítulo, esperenlo con ansias porque les aseguro que estara muy bueno. ¿Quién habra sido la persona que te encontro? ¿Qué cosa estaba investigando Levine? ¿Qué pasara con Tom? Bueno, en el proximo capitulo lo descubriran el cual no tardare en subir, si veo comentarios es mas probable que suba el viernes o el sabado :c enserio no me lancen tomatazos, se que apesta el capitulo, pero bueno... ¡Gracias por su paciencia! Las quiero.Vanellope
La seguiste, la seguiste, la seguiste
Owww que bien... La rayis le dijo a Tom que era su culpa y yo me quedé como :OO
¿Y quien habrá sido el que le habló en la biblioteca?
Quiero saber quiero saber quiero saber
Siguela
Besos
Owww que bien... La rayis le dijo a Tom que era su culpa y yo me quedé como :OO
¿Y quien habrá sido el que le habló en la biblioteca?
Quiero saber quiero saber quiero saber
Siguela
Besos
totoro.
aksdfhgjkkf esruvo bueno, no sabes cuanto esperé por un capitulo, te salvaste de la transfución de cesos :P
esperare con amcias el otro capítulo, la verdad esta es una de las novelas inigualables T_T
Tom es tan askdfghj y no se. cada vez que hace algo, su forma de ser frío, cordial me hacen sentir asdfghjkj XDD
Solo wspero que subas pronto (: cuidate xx
esperare con amcias el otro capítulo, la verdad esta es una de las novelas inigualables T_T
Tom es tan askdfghj y no se. cada vez que hace algo, su forma de ser frío, cordial me hacen sentir asdfghjkj XDD
Solo wspero que subas pronto (: cuidate xx
BlackSicret
NOEEEEE ME ENCANTO DEMASIADOOOOOO LA RELACION ENTRE ___ Y TOM ME MATA FOREVERRRRR ESA COMBINACION DE MALICIA APRECIO Y TENSION SEXUAL #FOREVERLOCADE20ANOSHABLANDOVAINASRARAS! PERO EN FIN LO AME DIOSS NADIE ESCRIBE COMO TU
TE QUIEROOO
PD: CONECTATE QUE SE ME HABIA MUERTO LA LAPTOP
YOURS EVER AND FARTHER~ V
TE QUIEROOO
PD: CONECTATE QUE SE ME HABIA MUERTO LA LAPTOP
YOURS EVER AND FARTHER~ V
Hakuna Matata Bitch
aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!
me encanto!!!!
que misterio hay entre tom y rayi!!!
me encanto!!!!
que misterio hay entre tom y rayi!!!
pearl
Hola!!!
nueva lectora!!!
me eh encontrado tu nove por casualidad
y me ah encantado tanto que me la lei durante
todo el dia : )
me encanta la manera en la que escribes las palabras son
tan perfectas, ademas que tom tambien es muy lindo
aunque a veces me saca de quicio
creo que me eh hecho adicta a la nove
siguela cuando puedas : D
de verdad me encanto
besitos!
PD: soy susie : )
nueva lectora!!!
me eh encontrado tu nove por casualidad
y me ah encantado tanto que me la lei durante
todo el dia : )
me encanta la manera en la que escribes las palabras son
tan perfectas, ademas que tom tambien es muy lindo
aunque a veces me saca de quicio
creo que me eh hecho adicta a la nove
siguela cuando puedas : D
de verdad me encanto
besitos!
PD: soy susie : )
~Susie ∞Wallflower∞
Debo decir cuanto ame el capítulo?
¡Increíble!
Me encanto la parte final, la de la biblioteca, aunque no se que cosa Rayis este buscando, ojala que quien la pille no sea Tom... (?)
ahora me da escalofríos, y si el basilisco la encuentra ñ_ñ ella será la cena xd
Espero que la sigas pronto, es que esta novela me tiene atrapada y la amo, me la voy a leer todo otra vez vas a ver *-*
Besos (:
¡Increíble!
Me encanto la parte final, la de la biblioteca, aunque no se que cosa Rayis este buscando, ojala que quien la pille no sea Tom... (?)
ahora me da escalofríos, y si el basilisco la encuentra ñ_ñ ella será la cena xd
Espero que la sigas pronto, es que esta novela me tiene atrapada y la amo, me la voy a leer todo otra vez vas a ver *-*
Besos (:
Bradley.
sinceramente... me matas!!! me matas de la intriga y la emocion con cada final de capi!!! por fis, sigue pronto con tu novee! besos.
Invitado
Invitado
Me alegra muchísimo que hayas vuelto askljdñ. Amé el capítulo y espero con ansias que la sigas (:
carstairs.
¡Me encantooo! Dios, tu pretendes matarme, ¿verdad? ¡Estoy segura de ello! Ahgfaljadgaala, ¡me encantoooo un montón! Aish, Tom, tan Tom como siempre, es genial, lo heché de menos incluso, y ahora viene la pregunta que sin poder remediarlo me hace mi subconsciente "¿como se extraña a Lord Voldemort?" Es que él NO es Lord Voldemort, el es el increible y sexy Tom Riddle Y Levine estuvo genial también, pobrecilla, incluso fué como sentir lo mismo que ella con el recuerdo de Hermione, al ver al pobre chico y saber que... Había sido él... Aish, pobrecilla :( Pero bueno, igualmente amodoré el cap, como siempre :)
¡Siguela! Ya quiero saber quien fué el/la que la pilló en la biblioteca, aghadfala, ¡SIGUELAA!
¡Siguela! Ya quiero saber quien fué el/la que la pilló en la biblioteca, aghadfala, ¡SIGUELAA!
#With Love, Noa.
Thalassa Deméter.
¿Cuando subiras el siguiente capítulo?
O-O quiero leer más, por favor, no tortures a tus lectoras con la espera !
jsalkfslfg no, encerio, síguela porfa, o te robare los cesos
:D
O-O quiero leer más, por favor, no tortures a tus lectoras con la espera !
jsalkfslfg no, encerio, síguela porfa, o te robare los cesos
:D
BlackSicret
Voy a llorar ¡AL FIN LA SIGUES! Esta es mi novela favorita ♥ síguela cuando puedas. :)
Invitado
Invitado
¡Hola, Chicas!
Leí todos sus comentarios y pues me alegra de que sean muchos, creanme que me hacen sentir genial porque se que a pesar de que fue mucho tiempo en el que no subía, pues pense "Muchas chicas dejaron de leer, pero bueno... las que digan su opinión son las leales" Ustedes son muy fieles lectoras y me alegra, me enorgullezco de mi pobre novela porque se que no es asi "WOW! Que obra maestra" solo la escribo para que ustedes la lean y vean lo que yo veo y sientan lo que yo escribo.
Mañana respondo los comentarios, ya me dio sueño y mañana tengo que madrugar, a las 05: 00 am para ir a la escuela, bienvenidas a las bellas nuevas lectoras y les agradezco a las bellas lectoras que permanecieron pacientes, muchisimas gracias, no tardare en subir el otro capitulo, mañana tengo libre (Mi rutina esta basada en ir a la escuela, Entrenamientos de basketball Lunes Miercoles y Viernes, y si tenemos partido son los Jueves o Martes jaja) asi que procurare adelantar lo que ya tengo en mente c: asi que no se impacienten.
(Y PARA LAS QUE LEEN MI FIC DE DRACO MALFOY 'Finding Hopes In The Shadows' PUES ADIVINEN... LA CONTINUARE PRONTO, SIN MAS ES LO QUE LES PUEDO DECIR HASTA AHORA). Les agradezco mucho, las quiero Little Riddles ¡AMEN A TOM, MI FIRMA LAS VIGILA EN TODO MOMENTO! Jajaja,
Leí todos sus comentarios y pues me alegra de que sean muchos, creanme que me hacen sentir genial porque se que a pesar de que fue mucho tiempo en el que no subía, pues pense "Muchas chicas dejaron de leer, pero bueno... las que digan su opinión son las leales" Ustedes son muy fieles lectoras y me alegra, me enorgullezco de mi pobre novela porque se que no es asi "WOW! Que obra maestra" solo la escribo para que ustedes la lean y vean lo que yo veo y sientan lo que yo escribo.
Mañana respondo los comentarios, ya me dio sueño y mañana tengo que madrugar, a las 05: 00 am para ir a la escuela, bienvenidas a las bellas nuevas lectoras y les agradezco a las bellas lectoras que permanecieron pacientes, muchisimas gracias, no tardare en subir el otro capitulo, mañana tengo libre (Mi rutina esta basada en ir a la escuela, Entrenamientos de basketball Lunes Miercoles y Viernes, y si tenemos partido son los Jueves o Martes jaja) asi que procurare adelantar lo que ya tengo en mente c: asi que no se impacienten.
(Y PARA LAS QUE LEEN MI FIC DE DRACO MALFOY 'Finding Hopes In The Shadows' PUES ADIVINEN... LA CONTINUARE PRONTO, SIN MAS ES LO QUE LES PUEDO DECIR HASTA AHORA). Les agradezco mucho, las quiero Little Riddles ¡AMEN A TOM, MI FIRMA LAS VIGILA EN TODO MOMENTO! Jajaja,
Vanellope
Siiii *-*
Sube cuando tengas tiempo y puedas, que ya tengo ganas de leer mas mas mas mas (:
Es que tu nove es una adicción para mí, mas que los chupachups (?)
Y tu firma es sexy, creo que no me importaría quedarme admirándola todo el día :$
Besos (:
Sube cuando tengas tiempo y puedas, que ya tengo ganas de leer mas mas mas mas (:
Es que tu nove es una adicción para mí, mas que los chupachups (?)
Y tu firma es sexy, creo que no me importaría quedarme admirándola todo el día :$
Besos (:
Bradley.
Página 31 de 45. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 45