Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 45. • Comparte
Página 17 de 45. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 45
Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)
Tranquila, te esperamos :)
PD: que original soy no, el comentario mas original que se me a ocurrido
PD: que original soy no, el comentario mas original que se me a ocurrido
Invitado
Invitado
tranquila! te entendemos! :)
ho se me olvido presentarme! soy catherine diganme cati!
nueva lectora! :)
ho se me olvido presentarme! soy catherine diganme cati!
nueva lectora! :)
CoonrallFly
ola!!
me encanto el cap
seguramente no me recuerdes pero no recibi el email de que habias subido y tarde 2 dias en leer los caps
en fin, sube cuando puedas, sin presiones
me encanto el cap
seguramente no me recuerdes pero no recibi el email de que habias subido y tarde 2 dias en leer los caps
en fin, sube cuando puedas, sin presiones
BeautifulLove
Now your nightmare comes to life.! sorry... estoy aburrida no tengo otra cosa que hacer :( sabes... cuando estoy aburrida invento cosas sin sentido, es mi especialidad, siguela o sino me volveré loca
PD (dedicado a tom) : You should have known the price of evil XD
PD (For you) : NIGHTMAREEEEEEEEE! estoy loca :) pero soy loca con sentimintos, AMO A REV ( el chico de mi firma, pero fallecio era baterista de una de mis bandas favoritas.) buenoo... ADIOOOOS :sad:
PD (dedicado a tom) : You should have known the price of evil XD
PD (For you) : NIGHTMAREEEEEEEEE! estoy loca :) pero soy loca con sentimintos, AMO A REV ( el chico de mi firma, pero fallecio era baterista de una de mis bandas favoritas.) buenoo... ADIOOOOS :sad:
Invitado
Invitado
Chicas, ¿que creen? ya estoy terminando el capitulo, se llama "Mi Propia Salvadora" : D en mi opinion, es el capitulo para comenzar con el "Trama fuerte" digo... ya vimos que en el anterior rayita Levine se dio cuenta de que Tom es su Misión, pues en el de ahora... Habran cosas que se descubriran & se acerca la cena de navidad de Slughorn, :)
Vanellope
Mmmmm...
Se ve interesante!!!
Aaah!
No aguanto!!
Sube!!
bss
Se ve interesante!!!
Aaah!
No aguanto!!
Sube!!
bss
Thalassa Deméter.
awaasgjahjskjh lo haces a Proposito! jajajaja :'D Voy a morir...! Y si, te mando con Voldy joven si no subis jajajaj pero para ser castigo con el viejo D:
Okno jjajajaja XD re sexy calvito voldy (? lol
subi cuando puedas y suerte con las cosas escolares !! (a mi todavia me falta un mes para empezar el colegio jajja estoy en Argentina :P)
XoXo
Okno jjajajaja XD re sexy calvito voldy (? lol
subi cuando puedas y suerte con las cosas escolares !! (a mi todavia me falta un mes para empezar el colegio jajja estoy en Argentina :P)
XoXo
Fuji
Siguela cuando puedas, sin presiones, o si no te mando a Azkaban! ijji
Invitado
Invitado
cada vez que pones el nombre del capitulo, mas loca me vuelvo -.- pero importa, esperare :D
Invitado
Invitado
Cuando das el titulo me pongo mas nerviosa u.u
Atte: :/
Atte: :/
# Remember.
"Mi Propia Salvadora"
Lo suficiente cerca como para empezar una guerra
-¡_______!-gritaron mi nombre, Tom permaneció con su mano en mi cintura, el parecía molesto, apretó sus labios con amargura, con una mirada casi siniestra, me aparte de él segundos después, el chico de los ojos avellana miro la escena perplejo
-Elphias…-lo mire, e instantáneamente mi voz se endureció-
-¿Qué se te ofrece en tan inoportuno momento?-pregunto Tom fingiendo educación, realmente se veía molesto
-eh…-el recobro la compostura- el Profesor Dumbledore me mando a hablar a ______
-eh-mis labios se torcieron- ¿ahora?
-si-dijo suavemente, sin dejar de intercambiar miradas impetuosas con Tom quien sonreía con insuficiencia apretando los labios con gracia y amargura, entonces parecieron que había una letalidad en sus miradas
-de acuerdo-dije finalmente, entonces me di la vuelta, mirando aquella media sonrisa garbosa de Tom, entonces con su semblante serio nos miro alejarnos entre la oscuridad del pasillo como si fuese un callejón sin salida, con un incomodo silencio entre Elphias y yo, letal e irritante.
-me estaba preguntando…-rompió el silencio monótonamente- ¿por qué estas molesta conmigo?-pregunto quedamente
-todavía lo preguntas-murmure bruscamente, el llevo su mano detrás de su cabeza, mirando el frente bastante confundido
-en realidad no entiendo, yo debería estar molesto, nunca asististe a la cena, estuve esperándote
-¿de qué hablas?-lo mire
-sí, estuve esperando en la sala común, como habíamos planeado
-¿y por qué te fuiste sin mi?
-yo no me fui sin ti-se apresuro a decir
-¿entonces?-pregunte impacientemente
-Tom dijo que ya habías salido hacia la oficina de Slughorn…-quede perpleja a su respuesta, un nudo apretó mi garganta violentamente, casi queriéndome dejar sin aliento
Todo lo que tenía está en el suelo
-¿Tom dijo eso?
-sí, bueno.. Quizás no vio bien si eras tú, debió cometer un error
-sí, un error-murmure entre dientes, no, Tom no había cometido ningún error, él sabía bien lo que hacía, mis labios se fruncieron en una mueca garbosa, los pasillos parecían corredizos sin salida, había sido demasiado eterno llegar hasta la oficina del profesor Dumbledore, las sombras parecían llamas de fuego consumiéndose entre las paredes pobremente iluminadas por los faroles que estaban suspendidos en el aire,
-¿Dumbledore te dijo que me escoltaras hasta su oficina?
-no en realidad,-sus mejillas se encendieron- creí que sería un buen pretexto para arreglar las cosas contigo,-sus delgados labios se curvaron en una sonrisa, y me miro a los ojos, un suspiro se escapo de mis labios y sonreí
-nos vemos luego, Elphias
-nos vemos _______-asentí suavemente y me gire para tocar la puerta, se escucho la monótona voz de Dumbledore, después de unos segundos, me encontraba ya dentro de la oficina, el estaba sentado detrás de su escritorio con aquella sonrisa amigable de siempre, con sus ojos brillando por el reflejo del fuego de la chimenea, siempre era costumbre escuchar el tic tac de su reloj cuco, el hizo un ademan para decir que tomara asiento, me senté, el permaneció con esa misma sonrisa, el silencio parecía petrificado, tome una bocanada de aire, y decidí romper con el
-¿quería verme profesor?-pregunte finalmente
-sí, así es, me he preocupado mucho por su actitud de estas últimas semanas, pensé que seguramente usted habría descubierto la razón por la cual nos acompaña en esta época
-bueno profesor, no estoy… muy segura de saber que sea-mentí
-¿ah no?-enarco ambas cejas despectivamente, apreté mis manos fuertemente, mientras mordía mi labio inferior con suavidad, pensé en un momento que sucedería si le decía que Tom era mi misión, realmente había pensado en esa posibilidad ¿Qué sucedería?, se supone que es mía, no necesitaría la ayuda de nadie más por ahora, quiero probar que puedo llegar hasta Tom, ¿lo he hecho no? He llegado un poco hacia él, ahora lo único que necesito es saber más sobre él, más de lo que ya se y he podido comprobar durante los años que estuve a lado de Harry en hogwarts, sentí una punzada dentro de mi pecho,
-si supiera en realidad que aquello fuera una persona… si yo…-hundí mi mirada en el suelo
-¿Qué quiere decir señorita? ¿Usted sabe algo sobre eso?
-no, señor-respondí con presteza, el volvió a hundirse en su asiento, con un rostro comprensible y sin decepcionarse, como si en realidad supiera que estaba mintiendo, el permaneció mirándome con aquella sonrisa en su rostro
-bien, lo comprendo… puede irse, señorita Levine-me levante del asiento, y trate de dedicarle una sonrisa, al salir de la oficina, no era tarde para regresar al gran comedor, cada paso era un cosquilleo que sentía en el pecho, era un poco incomodo, entonces me encontraba en aquella ola de murmullos del comedor, me encamine hacia mi lugar, sin quitarle la mirada a Tom quien estaba de espaldas, Emmeline hizo un saludo con la mano y señalo un lugar a un lado de ella, con pasos gráciles me senté a su lado,
-Elphias dijo que estabas en la oficina de el profesor Dumbledore ¿te has metido en algún lio?-sonrió burlonamente
-no me he metido en ningún problema, Em -rectifique mientras ponía los ojos en blanco
-¿ya has probado este puré de patatas?-señalo Karem un tazón- esta delicioso, deberías probarlo-sujete un plato y comencé a servir la porción, entonces mire hacia Tom quien llevaba la copa a sus labios, el la bajo y con la servilleta limpio la parte superior de su boca, después de dejar la copa sobre la mesa, intentaba no verme tan obvia al mirarlo, realmente habían tantas cosas pasando por mi cabeza, ¿Qué es lo que tenía que hacer con él?, y me daba cuenta que algo pesado caía sobre mi espalda, la responsabilidad recaía sobre mí, aquella responsabilidad que yo nunca había pedido, al fin habíamos chocado nuestras miradas, sus ojos eran misteriosos y quería descubrir lo que había escondidos detrás de ellos, tenía que descubrir que había en su cabeza, un sentimiento extraño había invadido mi pecho, lleve mi mano sintiendo como mi corazón comenzaba a acelerarse bruscamente, queriendo ser expulsado por mi garganta, el pareció regocijarse de mi atención, y curvo la comisura izquierda de su labio disimuladamente, sin quitarme la mirada de encima, entonces… había correspondido, irónicamente, sarcásticamente, socarronamente… pero una sonrisa sin lugar a dudas, ahora esto sería diferente, de eso no hay duda.
Sólo Dios sabe porque estamos luchando
-¿vamos?-pregunto Emmeline con una sonrisa, mire hacia mi plato casi vacío, deje los cubiertos a un lado, la gente ya comenzaba a salir del comedor, con ellas comenzamos a dirigirnos hacia la sala común, tomando el camino de las escaleras de piedra, mientras más bajábamos se sentía un frio penetrante, regresamos a la sala común, subimos a nuestra habitación, donde conversamos casi toda la noche, aquella noche quede mirando el reflejo de la luna que entraba dentro de la habitación, pensando que haría mañana, sabiendo que tendría que hacer ahora, cerré mis ojos pensando… en el.
A la mañana siguiente, todo parecía demasiado tranquilo, era un sábado común en hogwarts, pero tenía la tarea de Historia de la magia atrasada, me metí en el cuarto de baño, y me duche, el agua caliente caía cálidamente sobre mi cuerpo, en realidad no quería salir de allí, tome unos pantalones y una blusa tan común, quizás un poco… muggle, sujete una pequeña mochila y metí la tinta, el pergamino y unos libros, al bajar la gente en la sala común estaba vestida informalmente, seguro podría resaltar en 1941 con la ropa que tenía en estos momentos, tan impertinente, tan fuera de lo común, logre mirar a Tom sentado en el sillón de cuero con la mirada en su diario como era de acostumbrarse, el iba a levantar la mirada cuando las chicas se atravesaron.
De todo lo que digo
-Vaya… tu look, es tan… tan-Karem la interrumpió
-tan poco común,
-no encontré otra cosa que ponerme,-me encogí de hombros, quise esquivar sus miradas para poder mirar a Tom, pero la gente allí dentro se hacía multitud, gente salía, gente entraba, entonces supuse que tendría que salir si quería terminar con el ensayo, el día era agradablemente cálido, de mi cabeza no salía aquel tema en particular, pase la yema de mis dedos por las marcas de mi cuello, mi mirada se centraba a mi alrededor, alguien caminaba por el corredor sigilosamente, había llamado un poco mi atención, se movió hacia el patio que dirigía hacia el bosque prohibido, una curiosidad me invadió, me había detenido en seco mirando los pasos que daba, aquella persona era tremendamente grande, un impulso me hizo comenzar a seguirlo, silenciosa como una sombra, comencé a seguirlo, el caminaba por aquel sendero deshabitado, en realidad desde que tengo memoria casi nadie gustaba de caminar hacia el bosque prohibido, era siniestro y en parte… terrorífico, el llevaba una caja entre su brazo, bajo las escaleras, espere que el estuviese abajo y comencé a bajar rápidamente, uno tras uno los escalones, comenzábamos a adentrarnos dentro del bosque.
-vamos… voy a sacarte de la caja…-murmuro
Tú siempre dices más
Entonces al intentar ser sutil con mis pasos… había pisado una rama que a pesar de ser pequeña se escucho sonoramente, resonando como eco a través de los arboles, aquel enorme muchacho se giro hacia mí y pude reconocerlo inmediatamente, mis ojos se abrieron tremendamente, y retrocedí un paso al mirarlo.
-¿Hagrid?-exclame sorprendida
-¿Quién… eres… eres… tu?-pregunto, debía suponerlo, el no me reconocía, admitámoslo, en ocasiones puedo ser ingenua con estas cosas
-oh, lo lamento, me llamo ______ Levine-extendí mi mano
-Rubeus Hagrid-estrecho mi mano con aquella alegría que siempre tenía- ¿me seguías?-pregunto quedamente
-eh… yo… te confundí, lo lamento
-ah, ya veo,
-y tu… ¿Qué hacías?-pregunte tentativamente mirando hacia su caja
-yo… bueno,-se paro en frente mío para ocultar aquella caja
-¿Qué traes en la caja?
-no querrás saberlo, en serio-parecía nervioso
-bueno entonces yo…-me iba a dar la media vuelta
-no es una acromantula, te lo aseguro…-se quedo pensando en lo que había dicho y frunció en entrecejo- no debí decir eso, no debí de haberte dicho eso,-profane una divertida risa, sabía exactamente que Hagrid nunca ha podido guardar ningún secreto,- ¿guardarías el secreto?-me miro suplicante- no es peligrosa, enserio, no es peligrosa…
-lo guardare – sonreí
-gracias…-correspondió a la sonrisa, de manera amistosa
-bueno, yo tengo que regresar, no he terminado con un ensayo, así que no quito tu tiempo…
-nos vemos _______, espero podamos hablar luego y comer algo, se cocinar bastante bien
-oh, no lo dudo-sonreí recordando las cosas que Hagrid adulto nos invitaba cada vez que íbamos a su cabaña,- adiós…-me aleje de el, y comencé a regresar hacia el castillo, sujete muy bien mi pequeña mochila, y en el camino tropecé con alguien, al admirar muy bien su cabellera pelirroja no dude de quien se trataba.
-Hola ______
-Hola Billius-trate de sonreír, pero sentía una molestia al mirar a quien tenía a su lado, el no me podía ni mirar a los ojos
-¿Cómo estás?
-eh… bien, gracias por preguntar…-un silencio incomodo nos invadió a los tres, y la tensión era bastante notoria, el se mordió los labios, y no despego la mirada del suelo
No puedo seguir de esta manera
-creo que tengo que irme,-me apresure a decir
-eh, bien ______ nos vemos luego…-asentí y atravesé en medio de ellos, entonces alguien había sujetado mi brazo, me gire para mirar hacia los ojos avellana
-______...
-dime-dije secamente
-yo…-apretó los labios, y después de unos segundos negó con la cabeza y me soltó- suerte…-sonrió nostálgicamente, sentí un hueco en el pecho, le di la espalda fríamente y me retome mi camino hacia la biblioteca, ¿Qué rivalidad había entre Tom y él?, ¿Por qué me había usado? Creí que era su amiga… creí que sería mi reemplazo perfecto de Harry, la biblioteca estaba vacía, seguramente todo mundo quería disfrutar de su sábado, quizás jugando ajedrez mágico, leyendo un buen libro sentado frente a la chimenea de la sala común, o quizás conversando miles de cosas tontas y sin sentido, había acomodado el pergamino y la tinta, y después comencé a buscar los libros indicados, había sacado bastantes opciones, la mesa que en un principio estaba vacía, comenzaba a llenarse de libros, de distintos tipos, texturas y pastas, miraba el reloj a cada minuto, era irritante no poder terminar con este ensayo, un suspiro agotador escapo de mis pulmones, y sentí que mi cabeza palpitaba, me recline sobre el reposadero de la silla mirando el estantero que tenía enfrente, por unos segundos, vagamente…
Mirando cómo le das vueltas a las cosas
Había visto un libro, que me había llamado la atención, estreche mis ojos para enfocarlo correctamente, me levante aun con el entrecejo fruncido, y me acerque hacia la estantería, deslice el libro sacándolo de donde estaba, era de una pasta negra, parecía querer camuflarse entre los demás, me senté nuevamente en mi asiento, comencé a hojearlo, habían bastantes nombres en el, las letras parecían confusas, como si se movieran de un lado hacia otro, eran demasiado pequeñas y hasta cierto punto… ilegibles, me detuve en una página, donde un nombre me había llamado mucho la atención, Marvolo , espera un momento, este nombre se me hacía bastante conocido, pero no recordaba bien, tenía en la punta de la lengua aquella opción, como si mi cabeza se jugara una broma pesada, cerré mis ojos y fruncí el entrecejo, me lleve el índice hacia mi sien, sintiendo como palpitaban, había estado leyendo lo suficiente como para que una jaqueca me comenzara a llegar en estos momentos inoportunamente,
-Marvolo…-susurre, mirando detalladamente el nombre- Marvolo… Marvolo…
-¿Qué dices?-exclamaron a mis espaldas, me sobresalte y cerré el libro pesadamente, mientras lo ocultaba a mis espaldas
-Tom…-dije agitada, comenzaba a jadear, mi corazón palpitaba intranquilamente dentro de mi pecho- ¿Qué haces aquí?-el no contesto, pero vi un par de libros en su mano,- oh…-exclame, el pronuncio su sonrisa irónica,
-bueno, eh… yo debo terminar el ensayo-señale hacia la mesa, entonces iba a darme la vuelta
-Levine…-hablo con su profunda voz, algo que hacía que se me erizara la piel
-¿sí?
Bajo la más dura apariencia, se encontró tu fantasma
-ciertamente tú no tienes acompañante para la cena del profesor Slughorn ¿no es así?-enarco una ceja
-gracias por recordármelo-bufe- no… ¿Quién quisiera invitarme, eh?
-¿no crees que estas exagerando?
-¿exagerando? No,-me cruce de brazos- pero ¿Qué problema tendrías tu? No tendrías problema en encontrar a alguien que te acompañe, debes tener invitaciones para ir, ¿no?
-no es agradable recibir invitaciones de gente que ni siquiera ha tenido la oportunidad de presentarse correctamente,
-bueno, eso debe de ser un problema-me encamine hacia mi asiento, el se acerco y quedo frente mío, dejando los libros sobre la mesa
-lo es… mi punto es que quizás deberíamos recurrir a una opción no tan complicada
-¿a qué…-entonces logre enfocarme en la mesa, y mire el diario que llevaba, el que era costumbre mirar con el siempre, Tom Marvolo Riddle, ¡eso es!, entonces… suponiéndolo bien, aquel tal Marvolo estaba implicado con Tom, pero… ¿de qué manera?, saber más de él, decía mi mente, no dejaba de mirar el diario, y tenía miedo que él se diera cuenta- te refieres?-termine de decir después de unos segundos en silencio
Jamás me derribaras
-creo que tu puedes deducirlo sola-sonrió socarronamente
-eh… yo, no en realidad-dije incrédulamente
-creí que eras mas lista, -fruncí el entrecejo, y lo mire de manera fulminante, entonces de un impulso, no lo había previsto, sujete el extremo de su diario, y el como un reflejo sujeto el otro, ahora su sonrisa había desaparecido, y me miraba reprobatoriamente- suelta eso-dijo bruscamente
-¿Por qué lo haría?, ¿Qué tiene esto que nadie puede leerlo?-sujete con firmeza el diario
-no es de tu incumbencia, no tienes que saberlo…
-¿Qué ocultas Tom?-enarque una ceja mirándolo tentativamente, el fue dando pasos fuertes hacia adelante, yo fui retrocediendo hasta que choque contra el estantero sin soltar el extremo del diario
La próxima vez seré más valiente
-¿Por qué tendría que decírtelo?-dijo con burla- tu no lo has hecho
-pronuncie mi sonrisa- ¿en realidad quieres saber?,
-¿tan fácil lo dirías?-me miro desconfiadamente
-quizás si… quizás no-el extendió su mano libre sobre el margen de la estantería, y con la otra mano sujetaba el otro extremo del diario
-suéltalo, Levine-repitió suavemente
-dime, Tom…-me acerque hacia el- dime que hay en el diario,
-dime cuál es tu secreto…-condiciono seriamente sin quitar esa sonrisa
Seré mi propia salvadora
-si tú me dices algo relevante, quizás yo te diga una pista sobre lo que tanto te interesa saber-lo mire a los labios,
-¿otro trato?-yo asentí- ¿aceptas?
-hecho…-dije finalmente, el se acerco, y roso su mejilla con la mía y pego sus labios en mi oreja, y comenzó a susurrar… en parsel, aquel siseo salía suavemente de sus labios tan perfectos, me había estremecido completamente, no quitaba su indolente sonrisa, sus palabras quemaban, su aliento chocaba contra mi cuello, y entonces se detuvo
-eso… no…-recobre el aliento- no era parte del…-el me interrumpió
-dijimos que me dirías, he cumplido mi parte del trato…
-mi sonrisa se hizo más evidente- solo te puedo decir que… se mas sobre ti de lo que tú piensas…-solté su diario- nos vemos en la cena,-su sonrisa parecía más… honesta, mas gallarda y atractiva de lo que siempre era, entonces después de recoger mis cosas, Salí de la biblioteca, pensando que… Estuve aun más cerca de saber que ocultaba, que la vez anterior y eso me alegraba… esta progresando
Valiéndome por mi misma, así que no dejaré que te acerques tanto como para herirme.
He, lamento la tardanza aqui tienen su capitulo, espero que les guste... en realidad esperaba mas de mi, pero bueeeeenoooo... (: gracias por esperar, mi prima me ha ayudado xd porque tuve un tremendo bloqueo hehe, la escuela ¬¬' pero gracias por comprender, por esperar, y por leer esta humilde novela hehehe, prometo que no tardare tanto en subir el proximo capitulo, espro poder escribir pronto, y que les guste... estare pendiente de ustedes, como ven he puesto las letras de la canción Turning tables de la queridisima Adele, pues la he puesto porque me ha parecido increible la letra y encaja en el trama perfectamente, pero no siempre hare eso, solo aviso, que no siempre pondre la letra de las canciones con las que me inspiro, quizas sea la unica vez, quizas haya otra ocación, pero veremos que sucede... las quiero little riddles, ¡Byee!
Vanellope
claro y yo soy tu un perro cuando te bloqeas
tom tan astuto
pero se que ablas aprsel
y que eres el eredero xD
y que yo ganare
esto
siguela
Atte: yo
tom tan astuto
pero se que ablas aprsel
y que eres el eredero xD
y que yo ganare
esto
siguela
Atte: yo
# Remember.
NUEVA LECTORA!!! LA AME!! SIMPLEMENTE LA ESPESE A LEER Y NO PARE!!! Solo te digo en mi pais son las 5 de la mañana y solo me quede despierta para termina esta nove!!! SÍGUELA POR FAVOR!!!! AMO A TOM ESA FORMA ARROGANTE ESE JUEGO ENTRE ELLOS LO AMO!! Y ME PRESENTO ME LLAMO ALDY :D
ThatGirl1D
me encanto el cap
ya quiero que sea la cena de navidad
siguela ya quiero que pase algo enre tom y rayi
ya quiero que sea la cena de navidad
siguela ya quiero que pase algo enre tom y rayi
BeautifulLove
Lo ame!!
Enserio estuvo genial!!
Siguela!!