Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 29 de 45. • Comparte
Página 29 de 45. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 45
Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)
NUEVA LECTORA!!!! amo a Tom Riddle !!!! y no hay nunca una nove sobre el!!!!D: pero encontre la tuya! y creo que ya se de cual nove te inspiraste! tambien la lei!!! pero la tuya esta mejor y esta buenisima!! asique continuala!!!!
Jo
te amo *-* LOL soy una nueva lectora y estoy enamorada de tu novela! lo juro lo juroo tienes que continuarla ♥
itwasdraco
HOOLAAAA! Soy nueva lectora, Debo decirte que fupi fantasma, pero no a drede, lo que pasa es que leía tu nove y decía "Hoy voy a comentar" pero luego pasaba un improvisto y nunca podia terminar de leer y bueno, me releeí tu nove, y aquí esta mi sexy comentario (?
ES encerio, Elmo y yo sabemos donde vives, te iremos a presionar para que escribas y subas, una maratón de 3 cpítulos ajdjsafjksd no, pero encerio, me encanta la forma en que escribes, me encanta tu esritura, tu novela, hasta sentí ese cosquilleo extraño cuando Tom besó a Levine jajkdasjfhaks fue taan sexy grr.
Bueno, siguela por favor, cuidate y escribe (:
ES encerio, Elmo y yo sabemos donde vives, te iremos a presionar para que escribas y subas, una maratón de 3 cpítulos ajdjsafjksd no, pero encerio, me encanta la forma en que escribes, me encanta tu esritura, tu novela, hasta sentí ese cosquilleo extraño cuando Tom besó a Levine jajkdasjfhaks fue taan sexy grr.
Bueno, siguela por favor, cuidate y escribe (:
BlackSicret
¡Hola, Chicas!
Bueno pues, hehe hola he recibido mensajes suyos sobre que siga la novela, ¿Les soy sincera? No sabía como seguirla y la escuela me estaba quitando la inspiración, pero pues he pensado seguirla y se me han ocurrido varias cosas para no dejarla varada porque de verdad amo esta novela, si ustedes me permiten y les gustaría que continuara, pueden avisarme, sino pues no la sigo c: Ustedes deciden, disculpenme enserio, las quiero.
Vanellope
Pues claro que queremos que la continues :DD
SUbe cuando puedas
Besos
SUbe cuando puedas
Besos
totoro.
Gracias Hermosa, yo la continuare muy pronto, c: Con decirte que el proximo capitulo se llamara: 'Susurros en la oscuridad' ;)BeaRoseCobainMcFlyϟ escribió:Pues claro que queremos que la continues :DD
SUbe cuando puedas
Besos
Vanellope
Página 29 de 45. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 45