Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 45. • Comparte
Página 15 de 45. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 45
Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)
yo tambien confio en ti =D
siguela tiene mi apoyo incondicional
siguela tiene mi apoyo incondicional
Abril jonas malfoy
Chicas, subire hasta mañana ¿Vale?, ya entrare a la escuela, pero regresando ya les subo, el capitulo se llamara "Ella es la Discordia" inspirada en la cancion de 1973 de James Blunt, (: Mañana me voy al cybercafe a subir :/ las quiero, lamento la espera, Bybye Little Riddles
Vanellope
Aquie estaremos!
Que empieces bien el colegio, suerte!
Bss
Que empieces bien el colegio, suerte!
Bss
Thalassa Deméter.
no importa cuanto tardes conque no la abandones me basta ♥
y suerte en tu primer dia!
y suerte en tu primer dia!
Abril jonas malfoy
siguela cuando puedas:) sin presiones, o quizas un poco jajaja
Invitado
Invitado
Espero que te vaya bien en el colegio, cuando puedas la subes pontro.Te queria hacer unas preguntas que si quieres me respondes o no, la primera es si has pensado en escribir tu novela, no hablo de fanficion sino de una novela creada por ti y tus ideas, te digo de una persona que lo ha hecho es que es interesante por que es una historia que nada mas tu puedes crear :) (tal ves ya lo hiciste y yo nada mas lo menciono) eso si, termina primero estas historias por que tomara mucho tiempo en crear un historia con principio , medio y fin, la segunda es si ya has pensado en el final de la historia por que tal ves muchas pensamos en el final mas directo e obio , pero personal mente no me gustan los finales tristes hahaha espero que creas algo creativo para que puedas hacer una segunda temporada y la tercera y ultima es como se llama la pelicula que tienes como firma? :) haha
PD: todos amamos a jhonny <3
Invitado
Invitado
que bien que la seguiras, si alguien lee esto alguna tiene tumblr, si tienen me dicen ^^
PD: yo amo a dos Johnny, amo a Jonny Depp y a Johnny Christ, son perfectos :oops: pero a quien amo mas es a The Rev :(L): (R.I.P.) Adios :hi:
PD: yo amo a dos Johnny, amo a Jonny Depp y a Johnny Christ, son perfectos :oops: pero a quien amo mas es a The Rev :(L): (R.I.P.) Adios :hi:
Invitado
Invitado
Quiero mi cap
me dejaste esperandote ayer
y me dijiste ayer que subias
ahi ves
ya estoy mal :c
Atte: yarsey
me dejaste esperandote ayer
y me dijiste ayer que subias
ahi ves
ya estoy mal :c
Atte: yarsey
# Remember.
umm dejame contestarr: Mi novela propia, realmente lo he pensado muy bien, pero sinceramente no es una de mis prioridades, ¿sabes?, me apasiona escribir, para desahogarme, pero veamos que pasa mas adelante, la segunda, claro que ya he pensado el final, bastante bien... incluso soñe con el hahaha, y la peli se llama "Somewhere" con la actriz Elle Fanning que uso su personaje para uno de Novela colectiva :) y si TODOS AMAMOS A jhonny, lol hahaha (tengo un fanfic de piratas del caribe) pero lo guardo para despues xdMariaSC1 escribió:Espero que te vaya bien en el colegio, cuando puedas la subes pontro.Te queria hacer unas preguntas que si quieres me respondes o no, la primera es si has pensado en escribir tu novela, no hablo de fanficion sino de una novela creada por ti y tus ideas, te digo de una persona que lo ha hecho es que es interesante por que es una historia que nada mas tu puedes crear :) (tal ves ya lo hiciste y yo nada mas lo menciono) eso si, termina primero estas historias por que tomara mucho tiempo en crear un historia con principio , medio y fin, la segunda es si ya has pensado en el final de la historia por que tal ves muchas pensamos en el final mas directo e obio , pero personal mente no me gustan los finales tristes hahaha espero que creas algo creativo para que puedas hacer una segunda temporada y la tercera y ultima es como se llama la pelicula que tienes como firma? :) haha
Vanellope
Siguela cuando puedas:) jiji me encanta tu nove!
Invitado
Invitado
Hola, mi nombre es Jane.
Soy una nueva lectora, tengo que decir que me ha encantado la trama y me ha enganchado tu forma de escribir desde el primer capítulo.
Así que aquí tienes una fiel lectora, sigue así, escribes muy bien.
Un beso
Soy una nueva lectora, tengo que decir que me ha encantado la trama y me ha enganchado tu forma de escribir desde el primer capítulo.
Así que aquí tienes una fiel lectora, sigue así, escribes muy bien.
Un beso
Jane McguinessdeLerman
"Ella es la discordia"
-Los pasillos eran oscuros, _______ estaba dentro de la sala común mirando como el fuego crujía, el reloj apuntaba las 10:30 p.m, la sala común estaba solitaria, a excepción de la chica, los pasos de Tom eran con gracia y fugaces a la vez, caminando entre las sombras, con la mirada como dos lóbregos, y una peculiar molestia en el pecho, rechinando los dientes, entro a la sala común, ella se levanto, y el la miro a los ojos, ahora lo que el quería: Encontrar una pequeña entrada que permitiera leer su mente, el silencio era irritante, un suspiro se escapo de los labios de ella, no quería saber nada mas… quería rendirse completamente-
-es tarde,-dijo en un débil susurro- buenas noches,-esquivo la mirada de Tom, y paso por su lado de manera indiferente, pero dentro de la cabeza de el, ya existía la necesidad ¿Qué significaba eso en su pecho?, se preguntaba así mismo, el no podía admitir que sentía aquella opresión, la sujeto de la muñeca y la choco de espaldas contra la pared, se escucho un golpe seco y un quejido provino de sus labios- ¿Qué te sucede, Riddle?!-exclamo molesta, Tom sujeto sus muñecas apresándola, dejándola sin salida y posiblemente queriéndola dejar sin aliento
- el no tenia que estar allí…-hablo con una voz fría
-¿Qué?-exclamo confundida
-el ha estado siguiéndote la pista tanto como yo lo he hecho…-
-yo no sabia que el estaba allí, ¿y a ti que mas te molesta si…-la interrumpió
-a mi no me molesta-mascullo entre dientes- he podido ver sus intenciones
-no te entiendo-replico molesta- ¿en que te afecta a ti?
-no desentiendas mis palabras, Levine… te uso-
-¡Charlus no me uso!-se apresuro a decir, al escuchar su nombre el apretó mas sus muñecas
-eres tan ingenua,-decía con la misma voz amarga- lo he logrado ver…-sonrió fríamente, sin expresividad- Potter es demasiado predecible
-solo suéltame…-aulló débilmente- ¿Por qué me dices esto?-ella lo miro a los ojos, su mirada estaba humedecida, pero el orgullo hacia que se tragara las lagrimas, el silencio retomo nuevamente el ambiente entre ambos, sus miradas no se desenganchaban, el destenso sus manos, y fue acercando su rostro hacia ella, no entendiendo bien lo que iba a hacer, sus respiraciones chocaban, a ______ le llenaba un carrusel de emociones dentro del pecho, entonces comenzó a sentir como la cadena del giratiempo presionaba, pero no podía quitárselo allí en ese momento por mas que lastimara, seria inoportuno, ella aun miraba sus labios tan cerca, lo que la hizo sentir tan mal… porque en realidad sabia que ella lo deseaba, aquel dolor permaneció, el giratiempo parecía querer asfixiarla, Tom se detuvo, … reaccionando a lo que haría… ¿Iba a besarla?, por primera vez Tom Riddle parecía confundido, decidió soltarla, pero aun ellos se miraron confundidos, aquel sentimiento estaba siendo reprimido, el se giro y desapareció por las escaleras donde se encontraba el dormitorio de chicos-
●POV Levine●
-Aquel sentimiento se apodero de mi, sentía como cada extremidad se debilitaba, perdía el aliento, aquel dolor ardía alrededor de mi cuello, subí los escalones lentamente, con la mirada vacía, como las ventanas de una casa abandonada, la habitación estaba oscura, lo único que se escuchaba eran las respiraciones de mis compañeras, entre a la recamara de baño, una vela ilumino la oscuridad del baño, logre mirarme al espejo, y me quite la prenda de encima, el giratiempo colgaba en mi pecho, lo quite y mire las marcas rojizas que se veían alrededor de mi cuello, sujete la esfera entre mis dedos, y sentí un tremendo dolor en el corazón, había perdido la respiración por completo, otra letra había sido borrada, esta vez lo había presenciado, me senté en el suelo, intentando recordar aquellas pistas que quise olvidar, que las reprimí en lo profundo de mi memoria
-o puede que sea una persona…-escuche la voz de Dumbledore retumbar como eco dentro de mi cabeza, inmediatamente aquel recuerdo revivió dentro de mi, tan fresco, tan real
-¿una persona?-exclamo mi persona sorprendida
-si, ¿con quienes estuvo ayer?-esa pregunta que tanto había intentado reprimir, no creía que seria correcto mencionar su nombre, en ese momento parecía imposible, pero la verdad: Ese día Tom Riddle estuvo conmigo
-Me pase la mano por mi cabeza, y mi mirada se fijo en el suelo, escuchaba aquella respuesta, su nombre retumbaba dentro de mi cabeza,
- los extraño chicos-susurre cuando me encontraba en el espejo, mirándolos- ¿Qué sucede, Harry?-lo mire, el se levanto el cabello que caía sobre su frente, mostrando la cicatriz, la señalo, lo mire extrañada, ¿Qué querría decirme con eso?, entonces comencé a sentir como algo se sacudía, lastimándome el cuello, me quite rápidamente el giratiempo, y lo mire absorta, la letra “O” de “Tourner de Temps” había desaparecido delante de mis ojos, mire de nuevo el espejo, Harry solo había logrado asentir, ahora entiendo todo, ¿Quién le había hecho la cicatriz a Harry? Tom Riddle se la había hecho
-las comisuras de mis labios comenzaron a temblar, sentí como mi piel empalidecía, justo hace unos momentos el giratiempo se volvió violento, ¡era porque el estaba allí! ¡no quería darme cuenta!., después de unos minutos pensando bien aquello, mis parpados pesaban, me tumbe en mi cama, sintiéndome débil, mis ojos se cerraron inmediatamente, ahora ya sabia lo que tenia que hacer, sabia mi razón de estar aquí… Tom Riddle era mi misión.
Con un profundo respiro ya había despertado, parecía que las sabanas querían mantenerme en la cama, puse los pies sobre el suelo, los estire, y entonces me metí al baño a ducharme, me sentía enferma, Emmeline entro después de mi, Karem estaba cepillando su cabello, me miro por el reflejo del espejo, y me dedico una sonrisa
-¿no vienes?-preguntaron después de unos minutos, de estar sentada sobre mi cama, perdida dentro de mi cabeza
-las veo en la primera clase, no tengo mucho apetito-sonreí débilmente, ellas asintieron y salieron de la habitación, después de unos minutos, comencé a guardar mis libros de pociones, y a encaminarme hacia las mazmorras que no estaban tan lejos, el salón estaba vacio, de seguro todos aun estaban en el comedor, me acerque a mi lugar, Slughorn estaba observando el interior de unos calderos vaporosos que estaban sobre su escritorio, su bigote rojizo estaba humedecido, levanto su mirada y una amplia sonrisa apareció en su rostro
-señorita Levine ¿Qué hace aquí tan temprano?
-eh, no he asistido al comedor, señor-deje mis cosas sobre mi escritorio que compartía con Tom,
-ya veo… ¿Qué ha pensado sobre la cena de navidad?-pregunto energéticamente
-es muy… buena idea, señor
-¿con quien asistirá?-pregunto sin esperar una respuesta de mi parte- aunque es claro con quien ira-sonrió
-¿Cómo?
-tengo que pensar que ira con Tom ¿no es cierto?
-¿con Tom?
-si, usted sabe, yo he visto que usted y el señor Riddle se llevan muy bien-enfatizo, “si claro” bufe en mis adentros,- no quiera engañarme, los he visto el otro día-meneo el dedo mientras guiñaba un ojo, mis mejillas se encendieron, la sangre comenzó a acumulare, pensar que ese día quería intentar quitarle su diario
-debe estar malinterpretándolo-dije un poco nerviosa
-¡No es así, señorita Levine! Se muy bien lo que veo, y baso mis palabras en las evidencias de los últimos meses, ¡mis alumnos modelos!-sonrió entre un suspiro soñador
-apreté mis labios entre una mueca- aun no se si asistiré con Tom, señor
-¡tonterías!, estoy seguro de que asistirá junto con el, el y usted son…-el timbre había interrumpido su oración, me hubiese gustado mucho haber escuchado lo que el iba a decir, las voces de los alumnos se hacían mas sonoras, hasta que la puerta se abrió, y docenas de alumnos comenzaron a ingresar, sentí un vuelco en el estomago, su figura parecía fría, aun con su porte gallardo, se sentó a mi lado, sin decir ninguna palabra, sin mirarme, mis labios se abrieron para decir algo, pero aquel nudo en la garganta me lo impedía, bruñí mis labios e el silencio y me encogí en mi asiento, sintiendo la helada indiferencia, ¿Por qué me sentía así?-
-buenos días jóvenes, bienvenidos a la clase, bueno, abran sus libros en la pagina doscientos treinta y cuatro, estoy seguro que no tendrán ningún problema con el procedimiento
-abrí mi libro sin los ánimos suficientes, para encontrar el procedimiento del filtro de paz, el estaba en frente de mi, moviendo sus hojas con poco interés, como si el procedimiento estuviese en su mente, quisiera saber lo que oculta en su mente, los pasadizos de ello, parecía un poco interesada en el, no entiendo solo que… es confuso, el comenzaba a verter los ingredientes dentro del caldero,
Polvo de ópalo
-mi mirada chocaba con la suya, era imposible no mirar aquellos ojos verdes tan misteriosos, pero esta vez yo intentaba escrutar su interior, innata en Legilimancia, realmente, me esforzaba bastante para al menos tener un indicio de el, aunque sabia perfectamente de las cosas de las cuales podía ser capaz, pasaban los minutos, sentía un vago sentimiento en el pecho-
Dos gotas de jarabe de Eléboro
-Una diminuta sonrisa de lado se curvo apareció en mi rostro, y un color rosa apareció en mis mejillas, pensar que lo he tenido tan cerca, pero igual pensar que es como un juego peligroso, acercarse a el quemaba, acercarse a el era perder lo poco que uno tenia, quizás el se haya dado cuenta que lo miraba, escrutando el interior de su mirada, escrutar sus intenciones, después de unos segundos, al mismo tiempo, se nos ocurrió la misma idea
-Deus Maximus ratees-dijimos, Slughorn se acerco, el había esquivado mi mirada, como si fuese mortífera, habíamos terminado al mismo tiempo, el profesor inspecciono nuestros calderos, con aquella sonrisa que lo caracterizaba, tan vivaracha,
-¡no me sorprendo ni por un instante! Ambas pociones están perfectas, hechas a la perfección… -por un momento, no se pudo evitar, al fin ninguno esquivo la mirada del otro, aquellos ojos que te dejarían sin aliento de mirarlos por mucho tiempo, mi corazón dio un fuerte latido que había dolido, pero en realidad no me importo por nada en el mundo, me sentía extraña al mirar sus ojos, como si solo estuviésemos nosotros dos, como si el mundo fuese un reloj de tiempo, y se detuviera solo cuando nosotros estamos, ¿Qué tenia que hacer con el? ¿Por qué el seria mi misión?, ladee mi cabeza suavemente, ya todos estaban guardando sus libros, el tiempo se paso rápidamente, la clase ya había terminado,
-Buen fin de semana muchachos-dijo con alegría el profesor, yo asentí y Salí de allí, los pasillos se volvían solitarios por cada paso que daba hacia la biblioteca, teníamos hora libre, no entiendo la razón por la cual Merrythought no ha podido impartir la clase de hoy, pero no me preocupaba, en realidad tenia que hablar con el profesor Dumbledore,
-Charlus…-lo vi en frente mío, el se encaminaba hacia la torre gryffindor
-eh… Hola ______-dijo de manera cortante
-ehm… hola…-dije brevemente, en realidad no tenia en cuenta hablar con el
-¿Cómo estas?
-no se Charlus, en realidad confundida, por lo de ayer… tu sabes-pareciera como si hubiese tocado la yaga del tema, pareció desagradarle por completo que recordara eso
-eh si, bueno… de acuerdo a eso, espero no lo hayas tu sabes… malinterpretado
-¿malinterpretado?-susurre- no, pero ¿Por qué lo hiciste?-lo mire
-escucha _______, solo fue un momento de… no sabría decírtelo
-¿no sabrías?... el tenia razón
-¿Quién tenia razón?
-olvídalo,-sonreí amargamente-
-no ______, dime ¿Quién tenia “razón”?, no me digas que estas hablando de Riddle-remarco con amargura
-no te incumbe si hablo de el, el caso es que… ¿me usaste, no?
-¡correcto! Estas hablando de el, esa fue la razón correcta por la cual lo hice y…-se detuvo en seco, a mirarme, el sabia que no debió de haber dicho eso
-eres solo un… eres un… ¡creí que eras mi amigo!
-lo soy
-no lo eres, me usaste Charlus ¿eso es ser un amigo? ¡No!
-no lo entiendes
-no tengo que entenderlo, eres solo una persona sucia Charlus, creí que eras diferente- “Creí que eras como Harry” pensé
-lo siento _______
-no quiero tus disculpas…-mis lagrimas querían salir, forzaban mis ojos, me presionaban, pero no me vería débil, en realidad creía que el seria el reemplazo perfecto de Harry, pero me equivoque,
-pero _______...
-ve con alguien mas, Charlus… yo no quiero que jueguen conmigo, y fue lo que hiciste exactamente…-lo mire rotundamente- creí que serias como… diferente
-______, espera…-el timbre había sonado, los alumnos salían de sus aulas, mire sus ojos avellanas, no se compararían con los esmeraldas, ni a los talones
-es tarde Charlus, tengo que irme…-me solté de el, y desaparecí entre la muchedumbre, era tiempo de clase de Transformaciones, con el profesor Dumbledore, sinceramente no tenia muchos animos, el profesor se había dado cuenta de eso, no había prestado atención durante toda la clase,
-Señorita Levine ¿puede venir a mi escritorio, porfavor?-yo asentí y me acerque hacia su escritorio mientras los demás seguían utilizando los hechizos para transformar su animal en una copa
-¿sucede algo, profesor?
-es que ha sucedido algo para que este de ese animo en mi clase, ¿no ha gustado de mi materia?
-oh no-me apresure a decir- no es eso profesor, solo que…
-se ha dado cuenta…-murmuro, inmediatamente lo mire muy extrañada
-¿cuenta de que?-enarque una ceja
-oh, no es tiempo de hablar, ¿podría asistir a mi oficina esta noche? Seguro tendremos una plática acerca de ello,-asentí débilmente, las clases se pasaban demasiado rápido, el crepúsculo comenzaba a notarse al otro lado de las ventanas, ya era la ultima clase, era hora de la cena, todos comenzaban a salir rápido del salón, querían comer, fui una de las ultimas, el salón quedo en un total silencio, tan penetrante, Salí caminando siendo seguida de las sombras,
-¿Qué no te lo dije?-escuche una voz profunda a mis espaldas, me di cuenta y me gire, el estaba apoyado sobre la pared, mirándome con burla
-no se de que me hablas-dije cortante
-te dije que Potter te estaba usando
-¿sabes?-dije dolida- no es un buen momento para hablar sobre esto
-¿en que otro momento podría decírtelo?-sonrió socarronamente
-en ningún otro momento, olvídalo, así de fácil
-has estado de muy mal genio todo el día-dijo tranquilamente
-¿tu que puedes decir? No me has hablado en todo el día
-eres… predecible en tus acciones, como un libro abierto
-una sonrisa socarrona apareció en mi rostro- ¿predecible?-enarque una ceja y me detuve quedando frente a el,- ¿dices predecible?,-comencé a caminar hacia el con pasos gráciles, el no parecía perder el porte- entonces ¿Por qué no has logrado leer mi mente?
-el pareció disfrutar que intentara hacer lo que el hacia- ¿Qué estas haciendo, Levine?
-¿Qué piensas tu que hago?
-si, tal vez aun no pueda… pero es cuestión de tiempo
-o mas bien nunca lo lograras
-sus ojos parecieron brillar siniestramente, aun tan gallardo como siempre- ¿nunca? Esa palabra es… tan, poco común en mi, yo…-acerco su rostro- logro todo lo que quiero
-¿enserio?-enarque una ceja- hay una primera vez en todo, y será la primera vez que no lo hagas…
-¿Por qué tan segura?,
-simplemente estoy segura de lo que digo, -dije rotundamente
-Solo estas molesta porque tenia razón en lo que te decía
-y tu eres tan… tan…
-el sonrió tan llamativamente, que hizo que mi corazón diera un vuelco- ¿tan que… Levine?
-olvídalo -fruncí el entrecejo- iré al comedor, luego iré…
-a hablar sobre tu secreto con el profesor Dumbledore, ¿no es así?
-lo volví a mirar sorprendida- claro que no es así, -comencé a caminar, pero el permanecía a mi lado- ¿Qué haces, Tom?
-ir al comedor,…-me miro, inmediatamente se fijo en una parte de mi cuerpo, - ¿Qué tienes en el cuello?-pregunto, inmediatamente me lleve la mano al cuello donde tenia aquella marca amoratada
-no tengo nada
-si, tienes algo… una marca, no lo tenias anoche…
-¿Qué ahora eres tan observativo?
-el se detuvo en seco, y se acerco de manera peligrosa- ¿esto es lo que escondes Levine?-sonrió victorioso, mientras llevaba la yema de sus dedos en mi cuello, palpando suavemente mi piel, ¿dolía? Tal vez, pero no lo sentía, los pasaba suavemente, buscando algo… entonces sentí un retorcijón horrible, el había sujetado la cadena, el podía descubrir que tenia el giratiempo en ese momento, quizás ya era demasiado tarde… lo descubriría ahora, el llevo su mano a mi cintura y me atrajo hacia el, choque con su pecho, quise retraerme, pero el era demasiado fuerte, su mano parecía mas firme, tocando mi piel, descubriendo un poco mi cuello y entonces recorrió la cadena entre la yema de sus dedos… la vería… estaba segura
-¡_______!...
-________________________________________________
¿Quien habra sido? ¿descubrira Tom el giratiempo?, lamento la tardanza chicas, les cuento que mi horario de la prepa/bachiller como sea, esta pesadisimo, :/ entro a las 6:00 a.m y salgo a la 1:00 p.m la mayoria de la semana, y yo asi de "F*ck" gracias a mi prima, pude terminar el cap, y gracias a la cancion de ADELE pude inspirarme para escribir el otro que subire pronto si comentan, lamento la tardanza, bienvenidas las nuevas JANE, Gracias a las otras por esperar enserio, se las debo, las quiero muchisimo, (: mM& Little Riddles, Okey, y Payton, enserio... te lo debo, NOS VEMOS PRONTOOOO, :) Atentamente Noemi la futura escritora haha,
Vanellope
Que lindo capitulo, a mi tambien las canciones me inspiran, a mi la cancion que me inpira es Beth de Kiss, tiene un no se que XD pero siguela, ojala Tom y rayis se besen :/ aunque no lo creo :( ._.
PD: te gusta Adele, a mi hermana mayor le encanta Adele, a mi no me gusta, pero odio que la molesten solo por ser gordita, bueno eso es todo ¡Adios! :hi:
PD2: Ya me esta cansando esa cancion brasilera llamada Ai Se Eu Te Pego, a mis hermanas les encanta así que estoy condenada, si no vuelvo a comentar tal vez es porque me suicide por culpa de esa cancion XD
PD: te gusta Adele, a mi hermana mayor le encanta Adele, a mi no me gusta, pero odio que la molesten solo por ser gordita, bueno eso es todo ¡Adios! :hi:
PD2: Ya me esta cansando esa cancion brasilera llamada Ai Se Eu Te Pego, a mis hermanas les encanta así que estoy condenada, si no vuelvo a comentar tal vez es porque me suicide por culpa de esa cancion XD
Invitado
Invitado
Página 15 de 45. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 45