O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
✞ Guardian Angels ✞ - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
✞ Guardian Angels ✞ - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
✞ Guardian Angels ✞ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
✞ Guardian Angels ✞ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
✞ Guardian Angels ✞ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
✞ Guardian Angels ✞ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
✞ Guardian Angels ✞ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
✞ Guardian Angels ✞ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
✞ Guardian Angels ✞ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✞ Guardian Angels ✞

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✞ Guardian Angels ✞ - Página 2 Empty Re: ✞ Guardian Angels ✞

Mensaje por hayes grier. Mar 10 Mar 2015, 6:53 am

Hola!!!! Perdon por no pasar, he estado ocupada (mucho) con los estudios, pero aquí estoy!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

✞ Guardian Angels ✞ - Página 2 Empty Re: ✞ Guardian Angels ✞

Mensaje por jackson. Mar 10 Mar 2015, 6:55 am

hayes grier. escribió:Hola!!!! Perdon por no pasar, he estado ocupada (mucho) con los estudios, pero aquí estoy!
Bienvenida :) No te preocupes la mayoría de nosotras lo a estado estos días -.-
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

✞ Guardian Angels ✞ - Página 2 Empty Re: ✞ Guardian Angels ✞

Mensaje por hayes grier. Mar 10 Mar 2015, 10:23 am

Si las chicas son pecado, tengo cadena perpetua.
Capítulo 002


Las diez de la mañana, y el sol comenzaba a alumbrar la habitación, y yo solté un gruñido. Matthew se movió un poco en la cama, y noto un cuerpo suave y femenino bajo su musculoso brazo. Sobresaltado, abrí los ojos y mire a la hermosa jovencita. Una chica de unos dieciséis años, un buen cuerpo, pelo castaño y ojos color esmeralda. Y, lo que más me gustó, que estábamos desnudos. Pero, inexplicablemente, el rostro de la angelical rubia me sonaba, demasiado.


La desconocida chica se levantó, con una sonrisa coqueta en su rostro e intentó darme un beso en los labios, el cual negué, empujando a la chica. Después, ambos, nos lanzamos miradas de odio contenido.

—¿Quién eres?— pregunté, borde. Ya había utilizado a esa chica, por lo que ya no la necesitaba en mi vida.

— ¿No lo recuerdas? Soy Samantha, la hija de tu jefe, de dios— dijo la niñata, con un tono arrogante.

Simplemente sonreí de lado.

—Y, ¿tú sabes quien soy yo?— la chica negó.— El que te esta echando de este cuarto, ahora.

Y apenas deje que la chica se vistiera, la empujó fuera, mientras yo solo vestía sus boxers negros. Ella salió de la habitación al grito de Se lo diré a mi padre, imbécil. En vez de preocuparme, solté una carcajada y me volví a tumbar en su cama, intentando reconciliar el sueño que la chica gritona me había quitado. Pero, antes de dormir, cogí mi cuenta-cifras y añadió una más, ¿cuántas lleva? 398 chicas usadas. Y quiero llegar a 500 antes de su cumpleaños.

✞ Guardian Angels ✞ - Página 2 971829111 ✞ Guardian Angels ✞ - Página 2 971829111 ✞ Guardian Angels ✞ - Página 2 971829111

— Matthew, a mi despacho, ahora—  la voz del jefe supremo inundó los oídos de todos los presentes en el comedor, que dejaron de comer para observarme fijamente. Muy lejos de incomodarme, sonreí al ser tan observado, y le lanzó una de sus miradas matadoras a las chicas que estaban presentes. Finalmente, abandone el comedor y fue al despacho, abri la puerta y me senté sin ningún permiso en la silla que había frente el escritorio.

— ¿Qué pasa, viejo?

—No me hables así, Green— parecía enfadado, pues me llamó por su apellido.— Sabes para que estas aquí... ¿¡Por qué te acostaste con mi hija, eh!?

Solté una carcajada, que enfureció al hombre aún más. Será amargado, solo fue un polvo.

— No me he acostado con ella. Me la he follado, como a todas las putas, les doy lo que se merecen. Y tu hija se lo merecía— el rostro del viejales subió a un nivel de enfado innegable.

— Me tienes harto. Las mujeres no son objetos. Te has acostado con la mayoria de chicas del cielo, ¿y ahora mi hija? ¿quieres matarme?

— No. Bueno, ¿qué quieres decirme con todo esto, viejo?

— Que estas oficialmente expulsado del cielo, Matthew. No eres un buen ejemplo, y una buena persona. Pero, te encomiendaré una misión. Proteger a una chica.

—Tranquilo, usare protección al follar con ella.—  sonreí de lado segundos después de decir eso.

— Tienes que protegerla, no usarla. Ella... Tiene problemas. Muy graves.

Una imagen salió en medio de nosotros dos y en ella salió una chica, castaña. Salía en el instituto, y después, al llegar a casa, siendo golpeada por sus padres. Ella subió las escaleras llorando, y entró al cuarto de baño. La vi coger una... ¿una cuchilla? No ira a.... ¿verdad? ¡Joder! Esta cortándose, y la sangre gotea por la habitación. Por un momento me dio pena, pero, ¿qué digo? A Matthew Green no le da pena ninguna chica.


— París Hardone. Quince años. Maltratada por sus padres y su hermano mayor. Se corta y sufre de bullying en el instituto.

Simplemente salí de ahí. Necesito pensar que hacer.

✞ Guardian Angels ✞ - Página 2 971829111 ✞ Guardian Angels ✞ - Página 2 971829111 ✞ Guardian Angels ✞ - Página 2 971829111

¿Cómo mierda he aceptado esto? El mundo humano es horrible. Las chicas son muy lindas, si, pero esta todo destruido. Las chicas tontas de este instituto me miran como si fuera un trozo de carne y ellas perras hambrientas. Si no fuera porque ahora mismo debo situarme con París, ya estaría ligando con alguna. Me toca francés, que fácil. Me se más de cuarenta idiomas.

La profesora me pidió que me presentara en francés, que fácil. Todos se impresionaron, menos París, ¿porqué ella no? Esa chica es tan distinta...
leeme:
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

✞ Guardian Angels ✞ - Página 2 Empty Re: ✞ Guardian Angels ✞

Mensaje por jackson. Mar 10 Mar 2015, 10:32 am

¡Me encanto! ✞ Guardian Angels ✞ - Página 2 1857533193 no puedo describir con palabras lo maravilloso que es el capítulo. No es horroroso, lo juro c:
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

✞ Guardian Angels ✞ - Página 2 Empty Re: ✞ Guardian Angels ✞

Mensaje por Invitado Mar 10 Mar 2015, 10:41 am

me toca a mi? que, guat, en que momento pasaron a mi turno okno.
me gustan los dos capitulos ✞ Guardian Angels ✞ - Página 2 971829111  plz, escriben bien  ✞ Guardian Angels ✞ - Página 2 3136398239 , ya escribo mi capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✞ Guardian Angels ✞ - Página 2 Empty Re: ✞ Guardian Angels ✞

Mensaje por Zarek Mar 10 Mar 2015, 11:00 am

Al principio fue como: De cuando acá Jesús es Jesusa??? Pero luego fue: Ya que. Y entonces me gusto.

Escribes cull.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

✞ Guardian Angels ✞ - Página 2 Empty Re: ✞ Guardian Angels ✞

Mensaje por Gaby@2000 Mar 10 Mar 2015, 3:36 pm

Hey me encanta... :D sigue con los capituloss
Gaby@2000
Gaby@2000


Volver arriba Ir abajo

✞ Guardian Angels ✞ - Página 2 Empty Re: ✞ Guardian Angels ✞

Mensaje por Invitado Mar 10 Mar 2015, 3:42 pm

maldito mujeriego, ahrre xd pero enserio! merece el castigo por tratar asi a las mujeres! pero ta, paris ablandara ese oscuro corazon, yo lo se!
espero la sigam pronto quien sea que deba hacerlo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✞ Guardian Angels ✞ - Página 2 Empty Re: ✞ Guardian Angels ✞

Mensaje por Gaby@2000 Mar 10 Mar 2015, 3:57 pm

Hey me encanta... :D sigue con los capituloss
Gaby@2000
Gaby@2000


Volver arriba Ir abajo

✞ Guardian Angels ✞ - Página 2 Empty Re: ✞ Guardian Angels ✞

Mensaje por Invitado Vie 13 Mar 2015, 10:41 am

estoy cansada de tus ordenes.
Capítulo 003


Solté un suspiro de frustración, estaba cansada, ¿cansada de qué? Cansada de estar de aquí para allá, obedecer al dios todo poderoso, me estaba aburriendo demasiado; pase mi delgada mano por mi cabello, apoye mi codo sobre la mesa  y acomode mi cabeza en mi mano derecha. —; ¿Qué pasa, leah? —pregunta mi compañera.
—Estoy cansada —la miro. —; estoy cansada de este lugar y ¡de las jodidas órdenes del señor! —exclamo alzando mis manos estérica, veo que los ojos azules de mi compañera me hacen una seña de que mirase hacia atrás, suelto un suspiro, él está detrás de mí, la mirada de mi compañera me lo decía todo.
—Leah, sabes que esas palabras no son permitas en el cielo. —escucho la voz firme del dios.
—al carajo—digo entre dientes. —; ¡estoy cansada de este horrible lugar! —vuelvo a gritar haciendo que todo el lugar se quedara callado. —; ¡Estoy aburrida de los estúpidos trabajos que me hace hacer! —lo miro. Sabía que en este momento estaba siendo una malagradecida e ridícula a la vez.
—Leah, sabes que dios no ha tenido un buen día será mejor que te calles…—escucho el susurro de mi compañera.
Suelto un carcajada. —; Antzas, a la oficina —me mira, yo niego. —; ¡ahora! —su voz ronca hizo que todo el lugar se moviera, será mejor hacerle caso.
☪️☪️☪️
—¿Qué? —volví a preguntar. —; ¿proteger? —Mire a dios—; ¿es en serio? —arque mi ceja.
—si Leah, aparte de estar expulsada del cielo; estas obligada a proteger a un ser humano. —apunta hacia el piso.
—ese ser humano se puede proteger por sí solo, ya está bastante grandecito co…—la persona que tú vas a cuidar ha sufrido más de lo que tú lo has hecho. —interrumpe.
—¿Qué tiene? ¿Sufre del famoso bullying, se corta, maltrato? ¿Qué? —me cruzo de brazos.
—no se corta, no sufre bullying, tampoco maltrato. —niega. —; su madre está enferma, solo tiene días—explica, yo entre cierro mis ojos aun sin entender. —; a lo que su madre muera, el quedara total mente solo—vuelva a hablar.
—¿y el padre? —pregunto sentándome en unos de los sillones de la sala.
—el padre, si es que se le puede llamar así, se fue, haciendo que la mujer se volviera una madre soltera. —mueve sus manos mientras explica. —; la familia de la mujer la abandono, haciendo que esta mujer estuviera sola, ya al tener a su hijo, el cual tú vas a cuidar—rodé los ojos. —; todas las cosas que esta mujer ha hecho y tiene, las ha conseguido  con esfuerzo de ella, y ella reza pidiendo que le cuiden a su hijo cuando ella no esté viva.
—entonces por eso me hechas del cielo, ¿para cuidar a un chico? —acomodo mi cabeza en mi mano.
—te hecho porque tu comportamiento no ha sido el mejor. —su voz hizo que mi piel se erizara.
—está bien, pero ¿y cuando ya cumpla mi “misión”? —hago comillas con los dedos.
—Volverás al cielo como uno de los ángeles superiores y tendrás tus alas devuelta.—me mira con seriedad.
 
Solté un suspire, mire el piso, hoy no era mi día. —; está bien. —murmuro mientras lo miraba. —¿Cuándo empiezo? —me muerdo un uña.
holu.:


Última edición por Lettice. el Miér 10 Jun 2015, 11:36 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✞ Guardian Angels ✞ - Página 2 Empty Re: ✞ Guardian Angels ✞

Mensaje por Zarek Vie 13 Mar 2015, 12:04 pm

Me gusto.
Esperando que llegue mi turno.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

✞ Guardian Angels ✞ - Página 2 Empty Re: ✞ Guardian Angels ✞

Mensaje por Invitado Vie 13 Mar 2015, 7:18 pm

que lindoo! tu chica me encanta, porqu es rebelde pero a la vez discuplinada(? bue, idk, me gustó mucho, so... next! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✞ Guardian Angels ✞ - Página 2 Empty Re: ✞ Guardian Angels ✞

Mensaje por Invitado Lun 16 Mar 2015, 7:30 pm

Holaaa. Lamento haber tardado tanto en comentar; no tenía forma de conectarme. Pero en fin, amé el prólogo y los capítulos. ¡Estuvieron geniales! *-* 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✞ Guardian Angels ✞ - Página 2 Empty Re: ✞ Guardian Angels ✞

Mensaje por wang. Jue 19 Mar 2015, 9:39 am

✞ Guardian Angels ✞ - Página 2 1857533193
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

✞ Guardian Angels ✞ - Página 2 Empty Re: ✞ Guardian Angels ✞

Mensaje por zayngirl. Sáb 21 Mar 2015, 12:58 pm

Ya leí todos! Y los ame, cada una de las historias es diferente y creo que me volvere adicta a todas. Mattew me agrada, me gusta su desinteres y maldad jaja.
Pero ame por sobre todo a Antzas, aun no se como se pronuncia jaja pero la ame, de pies a cabeza y espero con emocion su historia.
La historia de Justin fue tan asdfghjkl, me muero.
No se como hacer para poner algo despues de estos capitulos, hare mi mejor intento jaja.
Me pongo a escribir ya mismo.
Besos
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

✞ Guardian Angels ✞ - Página 2 Empty Re: ✞ Guardian Angels ✞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.