Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
OWN México.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 8 de 34. • Comparte
Página 8 de 34. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34
Re: OWN México.
Yo de 3 a 9
Y a veces tengo 3 recesos de 15 minutos entre clases pero hay profesores joeputas que no te dan chance ni de ir a mear, wn
Bart Simpson
Claro que sí, sólo esperemos a ver qué opinan las demás chicas
Bart Simpson
lo se, hay algunos bien mamones que ni te dejan respirar. (?) mi escuela tiene un edificio de tres pisos, los de primero en el tercer piso, los de segundo en el segundo, y los de tercero hasta abajo, y los únicos baños están hasta abajo; entonce cuando estaba en primero, y pedía ir al baño, bajaba más de cincuenta escalones, iba a mear (?) y cuando volvía a subir, me regañaban por tardarme tanto. y me daban ganas de contestarles: pues no es mi culpa de que sean tan codos para no hacer un par de baños en cada piso.
gringotts.
Yo voy de 1 a 6:20 de la tarde aunque cuando hacía el servicio era de 10 a 6 :'( vhjvdyk yo digo que si al grupo de whats
Pinkman
No soy riquilla
Creeme, con sobre esfuerzo trato de que valga la pena que mis padres se maten para pagar mis estudios, yo no quería privada, sino de gobierno, pero cuesta hasta la mula quedar en una de gobierno, así que heme aquí, igual intentaré este año en la de gobierno de puebla, a ver si esta vez si quedo
A mi me encantaría el grupo en wsp, solo digo
Creeme, con sobre esfuerzo trato de que valga la pena que mis padres se maten para pagar mis estudios, yo no quería privada, sino de gobierno, pero cuesta hasta la mula quedar en una de gobierno, así que heme aquí, igual intentaré este año en la de gobierno de puebla, a ver si esta vez si quedo
Atenea.
-------
por eighteen. Hoy a las 1:28 amlo se, hay algunos bien mamones que ni te dejan respirar. (?) mi escuela tiene un edificio de tres pisos, los de primero en el tercer piso, los de segundo en el segundo, y los de tercero hasta abajo, y los únicos baños están hasta abajo; entonce cuando estaba en primero, y pedía ir al baño, bajaba más de cincuenta escalones, iba a mear (?) y cuando volvía a subir, me regañaban por tardarme tanto. y me daban ganas de contestarles: pues no es mi culpa de que sean tan codos para no hacer un par de baños en cada piso.
Te hacían hacer ejercicio de más.
Al menos los escalones son buenos para las piernas(?)
Concuerdo en que deberían poner más baños
En mi facultad hay tres edificios de dos pisos cada uno pero hay baños en cada edificio so, no hay tanto problema. Además de que no voy tan seguido a orinar(?) a excepción de que beba mucha agua
Bart Simpson
por Pinkman Hoy a las 1:28 amYo voy de 1 a 6:20 de la tarde aunque cuando hacía el servicio era de 10 a 6 :'( vhjvdyk yo digo que si al grupo de whats
Recuerdo que en la prepa me pidieron servicio social de 480 horas Comencé a hacerlo yendo a hacer unas actividades con los reos. Luego me dieron la opción de pagar para unas bancas y me perdonaban el servicio... vi la oportunidad y la aproveche.
Bart Simpson
Mi Universidad apenas es de un solo edificio, toda la universidad, así que...
EL MENDIGO BAÑO E MUJERES ESTÁ EN EL PRIMER PISO, y solo es uno, y mi salón de medicina está hasta el tercer piso, osea... bueno, un compañero dijo, que como mínimo, saldremos con piernas buenas al final de la carrera
EL MENDIGO BAÑO E MUJERES ESTÁ EN EL PRIMER PISO, y solo es uno, y mi salón de medicina está hasta el tercer piso, osea... bueno, un compañero dijo, que como mínimo, saldremos con piernas buenas al final de la carrera
Atenea.
-------
por markott. Hoy a las 1:30 am
No soy riquilla
Adelante, mujer. Lo único que podrías perder son unos cuantos pesos
Pero échale ganitas y verás que quedarás dmsjdaslkdsñkdasñl
Esperemos a que las demás opinen, conmigo somos 4 a favor del whats
Bart Simpson
lo peor de todo es que nunca baje de peso con tanto sube-y-baja todos los días. (?) lol. pero es cierto, si te hace pierna, y mucha.Jojen Reed escribió:por eighteen. Hoy a las 1:28 amlo se, hay algunos bien mamones que ni te dejan respirar. (?) mi escuela tiene un edificio de tres pisos, los de primero en el tercer piso, los de segundo en el segundo, y los de tercero hasta abajo, y los únicos baños están hasta abajo; entonce cuando estaba en primero, y pedía ir al baño, bajaba más de cincuenta escalones, iba a mear (?) y cuando volvía a subir, me regañaban por tardarme tanto. y me daban ganas de contestarles: pues no es mi culpa de que sean tan codos para no hacer un par de baños en cada piso.Te hacían hacer ejercicio de más.Al menos los escalones son buenos para las piernas(?)Concuerdo en que deberían poner más bañosEn mi facultad hay tres edificios de dos pisos cada uno pero hay baños en cada edificio so, no hay tanto problema. Además de que no voy tan seguido a orinar(?) a excepción de que beba mucha agua
gringotts.
"Si te hace pierna, y mucha" omg JAJAJAJAJAJAJA
Yo idk, aún no veo resultados
Yo idk, aún no veo resultados
Atenea.
-------
Bart Simpson
Lo siento
Mañana te respondo el emepe. Estoy escribiendo para Match que ni siquiera me acordaba que era mi turno desde hace como mil años :skip:
Bart Simpson
Página 8 de 34. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34