Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A villain, then a hero.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 15. • Comparte
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Re: A villain, then a hero.
Y dense cuenta de lo que son antes de andar criticando a los demás.
melpomene
----
En otras noticias, ya es otoño y ya puedo decir todos los días que winter is coming.
melpomene
----
james howlett te amo mucho
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
melpomene
----
You have a wildness in you, child.
‘The Wolf Blood’, my lord father used to call it.
You have a wildness in you, child.
‘The Wolf Blood’, my lord father used to call it.
Última edición por di angelo. el Mar 24 Mar 2015, 3:00 pm, editado 1 vez
melpomene
----
they say only fools fall in love. they must be talking about us.
melpomene
----
“You want kids to come into class, you want ‘em to be excited for this? You gotta come in here and make ‘em excited. You want a kid to change and start doing better, you gotta touch his freakin’ heart. And when you come in here like you did last time and you make a statement about ‘this is my paycheck,’ indeed it is. But this is my country’s future and my education.”
x.
melpomene
----
Mi mamá acaba de ver la muerte de Ned y dijo dos cosas: 1) ¿Se murió? (a lo cual le respondí con "no, solamente le separaron la cabeza de su cuerpo, pero sí, sigue vivo. Ahora tienen que coserlo todo de nuevo y va a estar todo bien") y 2) uh, que serie de mierda. No pUEDEN MATAR AL STARK (cuya respuesta mía fue "su muerte desencadena todo, vos seguí mirando").
Estoy esperando que llegue rápido al 03x09 así veo su reacción.
Estoy esperando que llegue rápido al 03x09 así veo su reacción.
melpomene
----
and you were staring at the phone with your pretty brown eyes, not having fun but waiting for more lies.
melpomene
----
Tres cosas para contar porque me aburro y me gusta narrar mi vida, ahre.
1) En Historia nos pusimos a ver un video sobre la cultura Griega clásica y la Helenística y duraba treinta minutos. Me aburrí tanto, porque eran cosas que yo ya sabía, que se me cruzaban los ojos y me estaba quedando dormida (hasta me dormí por dos o tres minutos). Una de las veces en las que cerré los ojos, Agostina me tiró el codo y casi me caigo de la silla.
Que mala gente que son todos, esas cosas no se hacen. Terrible siesta me estaba mandando y mE DESPIERTAN. Euge y Seba también estaban durmiendo, y ME TUVIERON QUE DESPERTAR A MÍ.
2) Mi vieja va por el 02x04. Tyrion es el amor de su vida. Al principio llamó a Daenerys la khaleesa. Sigue llorando por Ned. Odia con su alma a Joffrey. Sansa le parece una pelotuda. Su personaje favorito es Jon Nieve.
Ven porqué la amo.
Todo menos lo de Sansa porque tiene que terminar de ver todas las temporadas y ahí seguro que la quiere sí sí.
3) Me voy a quedar diez días sola. MARATÓN DE SERIES Y PELÍCULAS QUE TENGO QUE TERMINAR. Bueno.
1) En Historia nos pusimos a ver un video sobre la cultura Griega clásica y la Helenística y duraba treinta minutos. Me aburrí tanto, porque eran cosas que yo ya sabía, que se me cruzaban los ojos y me estaba quedando dormida (hasta me dormí por dos o tres minutos). Una de las veces en las que cerré los ojos, Agostina me tiró el codo y casi me caigo de la silla.
Que mala gente que son todos, esas cosas no se hacen. Terrible siesta me estaba mandando y mE DESPIERTAN. Euge y Seba también estaban durmiendo, y ME TUVIERON QUE DESPERTAR A MÍ.
2) Mi vieja va por el 02x04. Tyrion es el amor de su vida. Al principio llamó a Daenerys la khaleesa. Sigue llorando por Ned. Odia con su alma a Joffrey. Sansa le parece una pelotuda. Su personaje favorito es Jon Nieve.
Ven porqué la amo.
3) Me voy a quedar diez días sola. MARATÓN DE SERIES Y PELÍCULAS QUE TENGO QUE TERMINAR. Bueno.
melpomene
----
neptune escribió:Mica, si ves esto, me acabo de acordar que te iba a desear suerte por lo de ir a estudiar a Inglaterra pero me olvidé. Igual: suerte.
melpomene
----
- lo amo mucho:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
melpomene
----
melpomene
----
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15