Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nobody's Hero {Pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 10. • Comparte
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Nobody's Hero {Pvt.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias a mis padres me llamo Ana, un nombre que no me gusta mucho pero no hay nada que hacer. A mis cortos catorce años he vivido cosas que, si bien no me marcaron, quisiera olvidar. Nacida en Chile. Soltera, sin un enamorado, por falta de oportunidades y no por quisquillosa -Citando a Maya Vidal(Isabel Allende) en "El cuaderno de Maya".- Confundida a lo que se refiere orientación sexual.
En mi gusto musical se destaca el estilo del Rock, meta alternativo, etc. Mis bandas favoritas son: Black Veil Brides, The Pretty Reckless, Evanescence y los maestros; Guns N' Roses. Mi pasatiempo favorito es leer aunque me inclino más por la lectura clásica y romántica. Nada me apasiona más que la historia, encuentro que es la única cosa que perdura y no cambia con el tiempo, solo se alarga.
Última edición por Ritual el Lun 30 Dic 2013, 9:53 am, editado 4 veces
Ritual
Re: Nobody's Hero {Pvt.
Mi user: Ritual. El nombre del pvt: Nobody's Hero. El gif principal del pvt: Coffin.
Así demuestro mi amor por BVB.
Así demuestro mi amor por BVB.
Última edición por Ritual el Dom 29 Dic 2013, 5:48 pm, editado 1 vez
Ritual
La primera vez que me gustó alguien, que no fue hace mucho tiempo sino hace un semestre atrás, me acerqué a él e intenté socializar, cosa en la que me fue bien. Después de unos meses de amistad cercana me confesó que era gay.
Lo tomé bien ya que tampoco estaba "enamorada" sino una atracción leve y pasajera. Después de unas semanas se me pasó y seguimos siendo amigos.
Lo tomé bien ya que tampoco estaba "enamorada" sino una atracción leve y pasajera. Después de unas semanas se me pasó y seguimos siendo amigos.
Ritual
Si quieres que tus secretos no se divulguen no se lo cuentes a nadie, así de simple ¿Tan difícil es mantener tu boca callada y guardarte aunque sea una sola cosa para ti misma? Coño ¿Por qué necesitas que alguien más te consuele?
Dicen que es malo guardarse las cosas, já, más malo es decirlas a alguien para que este individuo sienta lastima por ti y a la vez lo obligues a que guarde silencio de una cosa que no le concierne en lo más mínimo.
¿Por qué complicarle más la vida al individuo con la carga de cuidarte? Si él sabe tu secreto por moral tratará de protegerte y eso te convierte en una carga para él y, aunque no lo admita, el muy profundamente piensa eso.
Señores salgamos de la burbuja en la que estamos encerrados.
Dicen que es malo guardarse las cosas, já, más malo es decirlas a alguien para que este individuo sienta lastima por ti y a la vez lo obligues a que guarde silencio de una cosa que no le concierne en lo más mínimo.
¿Por qué complicarle más la vida al individuo con la carga de cuidarte? Si él sabe tu secreto por moral tratará de protegerte y eso te convierte en una carga para él y, aunque no lo admita, el muy profundamente piensa eso.
Señores salgamos de la burbuja en la que estamos encerrados.
Ritual
Mañana me la pasaré cantando New Year's Day de Black Veil Brides, lo cual es malo para mis papás ya que canto como un gato al cual están degollando y mi ingles es horrible C:
Por otra parte encontré a alguien que igual le gusta BVB ¿no es eso genial? *---*
Por otra parte encontré a alguien que igual le gusta BVB ¿no es eso genial? *---*
Ritual
Forever alone nivel: Jinxx
Ritual
Yo nunca seré lo suficientemente buena.
Ritual
¡Nea! escribió:Ejem. ¡¿HAS LEÍDO ORGULLO Y PREJUICIO?!
¡Si! mi libro preferido, sin duda ¿Tu también?
Ritual
Se me quedó pegada la lengua en el helado, me la tuve que despegar con agua
Ritual
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10