O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♖ I need a hero. EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
♖ I need a hero. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♖ I need a hero. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♖ I need a hero. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♖ I need a hero. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♖ I need a hero. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♖ I need a hero. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♖ I need a hero. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♖ I need a hero. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♖ I need a hero.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♖ I need a hero. Empty ♖ I need a hero.

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 9:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I need a hero.

No comentar.
 Galería de novelas colectivas.
 No al plagio.
 El chico del gif es mío, no lo robes.
 Los codes no son MÍOS.


Última edición por Britt. el Dom 01 Dic 2013, 11:10 am, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♖ I need a hero. Empty Re: ♖ I need a hero.

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 10:11 pm



GUERRA DE FAMILIAS.
La familia Scott, y la Smith, han sido vecinos por toda su vida. Son vecinos comunes y corrientes… O bueno, con algunas pequeñas diferencias. Siempre se han llevado mal, peleando por estupideces, e incluso por el perro. Pero los padres de ambas familias, cansados de esta rivalidad, han decidido juntar a sus hijos, y mandarlos a diferentes partes del mundo, con el fin de que sociabilicen. Pero no todo sale muy bien como lo planearon.

“-Está bien, ¿Prometen que se llevaran bien?”

“-Lo prometemos.”

“-¡Mamá! –dijo la chica hablando por teléfono con su madre- ¿Qué hacemos cuando a alguien le ha picado una tarántula en sus partes?

-¿¡QUÉ?! –le gritó su madre.”

“-Bien, no me lo dobles más, por favor.

-Solo déjame, soy experto en lo que tiene que ver con medicina.-dijo el chico, agarrando el dedo de la muchacha, y tirándolo, haciendo que el dedo se doblara.”

“Hey… -dijo parando en su habitación.- ¿Qué haces viendo mis cosas?

-¿Tienes un peluche? –dijo el muchacho riendo.

-Es mío. Déjalo, en la cama. Y se llama Teddy. –respondió furiosa la chica.”

“-Papá, no aguanto más con los Smith. –dijo llorando la chica.

-Sabía que no funcionaría, pero lo has prometido. –respondió, en un tono cansado, su padre.”
Made Scott
Niall Smith
Drama/comedia
thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


♤ CURIOSIDADES ♤

♤ Estoy con mi Sasha y Niall.
♤ Es mi segunda N.C favorita<3
♤ Lamentablemente no se ha seguido.
♤ Crearé audiciones nuevamente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 


Última edición por Britt. el Dom 01 Dic 2013, 11:21 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♖ I need a hero. Empty Re: ♖ I need a hero.

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 10:20 pm



Bella maldición.
En la ciudad de Moscú, Rusia, existe una leyenda que hace 5 años comenzó a divulgarse por las frías calles de esta ciudad. Según muchos, era para asustar a los jóvenes, y según otros, era verdad.
Pero, vamos al punto. Cuenta la leyenda que, exactamente el 01 de Enero, a las cero horas, ocho parejas adolescentes se besaron, pero todas aquellas parejas quedaron malditas. Malditas, porque jugaron con el amor. Malditas, porque traicionaron a una persona. Aquellos chicos decidieron jugar con el bendito amor, y prometer estar para siempre con sus supuestas enamoradas. Pero las adolescentes no están libres de culpa, pues ellas, prometieron amar por y para siempre a estos chicos.
Luego de una larga separación, estos chicos se encontraran de nuevo, pero ambos han cambiado, ha cambiado su forma de ser, su aspecto físico, y también el punto de vista sobre el amor. Y es que, algunos quedaron esos cinco años sin amor, pensando en la otra persona, y los demás, se trataban de desquitar con cualquiera, para olvidar y no regresar al pasado.
Y es que esa leyenda es verdad, pero, también la leyenda afirma que para romper la maldición, ambos chicos deben juntarse nuevamente, y completar su historia de amor.
Como dice la frase, “En cada historia hay un final, en cada amor hay un desamor, y en cada encuentro hay una ilusión.”
Cassie Allen
Cody Christian
Moscú
thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


♤ CURIOSIDADES ♤

♤ Estoy con Sasha y Cody.
♤ Fue mi idea.
♤ Amo Moscú, por eso hice que sucediera en Moscú.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Britt. el Dom 01 Dic 2013, 11:29 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♖ I need a hero. Empty Re: ♖ I need a hero.

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 10:24 pm



Special A.

¡Bienvenidos sean al Tomlinson College! Un prestigiado instituto de Londres, principalmente caracterizado por su destacada sección, llamada Special A. Donde los 14 alumnos más inteligentes, son divididos a parte del demás alumnado, por sus excelentes calificaciones. Año con año, las 14 mejores notas son juntadas y divididas, para permanecer a dicha sección. De manera asombrosa, los mismos 14 chicos han logrado mantenerse en su trono en los últimos 3 años. Destacan de gran manera, obviando sus dotes en su campo intelectual. ¡Su inteligencia sobrepasa a cualquiera, no lo dude!


Las siete chicas más inteligentes del Tomlinson College están cansadas de siempre estar un lugar debajo del chico que más odian. Cada una es constantemente avergonzada por los mismos, por el simple hecho de estar un lugar debajo de ellos. Así que, al tope de su paciencia, las chicas deciden pasarla a lo grande en su último año del instituto, vengándose de ellos. Dañando lo que más les duele, su ego. Juntas planean el —valga la redundancia— plan perfecto para desterrarlos de su lugar. ¿Podrán lograrlo?
Tsuki N.
Niall Horan
Idea de Kurt.
thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


♤ CURIOSIDADES ♤

♤ Entré como reemplazo de otra chica, la cual se salió de la enecé.
♤ Me encanta esta enecé<3.
♤ Amo como escriben las chicas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Britt. el Dom 01 Dic 2013, 11:57 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♖ I need a hero. Empty Re: ♖ I need a hero.

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 10:31 pm



I love you.

“Te amo”. Dos pequeñas palabras que pueden cambiar la vida de una persona. Ya se arruinándola o dándole un nuevo comienzo a su historia.
Ha perdido mucha importancia los últimos tiempos. Pocas personas creen en su significado honesto y lo manifiestan. Afortunado es aquel que lo oye de parte de quien lo dice de corazón.
Se deben usar con mucho cuidado, ya que son tan importantes como peligrosas. Hoy en día los chicos pronuncian esta frase a menudo, pero sin ser de corazón. Ellos no saben que del otro lado del mundo, un joven puede estar arriesgando la vida por su amada, sacrificándose luego de pronunciar: “Te amo”.

Estas son las historias de parejas, recorriendo el camino de una relación. Desde el día que se conocieron hasta el epílogo de su vida. Pasando por peleas, amenazas de separación e infidelidades. Obstáculos que con el verdadero amor, se superan fácilmente. ¿Van en serio? ¿Llegarán al altar? Historias de amor, completamente diferentes. Con diversidad de personalidades y situaciones, ellos nos enseñarán el verdadero significado de las palabras Te amo.
Carrie J.
Logan Lerman.
Idea de Deby.
thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


♤ CURIOSIDADES ♤

♤ Estoy con Pieterse y Lerman<3.
♤ Esta nc es la mejor<3.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Britt. el Dom 01 Dic 2013, 12:06 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♖ I need a hero. Empty Re: ♖ I need a hero.

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 10:38 pm



Winter love.

Millones y millones de personas pasan los inviernos en plena soledad, una soledad deprimente y sin solución. Los que fingían estar bien estando solos, resultaban ser los más inconsolables, y los que iban de cama en cama cada noche, terminaban siendo los que más necesitaban un amor real. Sin embargo, preocupémonos de la historia de estos muchachos, que al salir de la escuela por última vez, comprendieron lo que significaba no tener a alguien que les apretara la mano cuando la nieve comenzaba a caer. Pero no se atrevían a confesarlo, ni tampoco pensaban hacerlo.
Y ese es el momento cuando el destino decide poner de su parte.
Por una razón sorprendente, el invierno se volvía cada vez más extenso, y los lugares posibles de habitar sin que el frío calara los huesos, se hacían cada vez más pocos.
Y es aquí, cuando el único lugar disponible para acoger a una cierta cantidad de personas desdichadas por el crudo invierno, es la residencial de la señora Myrtle; en un alejado pueblo de Inglaterra donde la nieve caía ligera sobre el césped. Los muchachos que ya habíamos mencionado llegarán a este lugar, buscando sólo pasar un cálido invierno. Pero ¿Será sólo un cálido invierno lo que encontrarán? ¿Qué sucederá si la solución para su tortuosa soledad aparece en sus nevados caminos?


¿Quién dijo que sólo existían los amores de verano?
Carrie S.
Hunter Parrish.
Idea de Haynes.
thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


♤ CURIOSIDADES ♤

♤ Estoy con Roden y Parrish.
♤ Amo la enecé, tiene algo muy diferente a las otras. O sea, amores de invierno (?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Britt. el Dom 01 Dic 2013, 12:15 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♖ I need a hero. Empty Re: ♖ I need a hero.

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 10:43 pm



Prom?
El baile de graduación.
Vestidos caros, autos lujosos y actitudes arrogantes.
Así son los preparativos.
Mujeres luchando por ser la reina del baile y hombres desesperados por ir con la chica más linda.
El baile es una tradición de cada año.
La organiza el comité estudiantil y siempre se desea que todo sea perfecto. Y la mayoría de las veces, por no decir siempre, pasa de ese modo.
Claro que siempre hay excepciones.
Y es así como este año un grupo de estudiantes se rebelan contra la directora exigiéndoles un mejor trato.
El problema es que esta directora es todo menos amable, y como venganza cancela el baile, supuestamente, de manera permanente.
Y ahí entran todos los estudiantes.
Nerds, chicos malos, populares, deportistas.
Todos deciden unirse para que el baile no se cancele.
¿Que estarán dispuestos a hacer para recuperar su baile?


{...}



-El baile es mi momento de brillar. Esa corona será mía, ¿entiendes? No voy a ir al baile con cualquiera.
-Lo sé.
-¿Y?
-Yo no soy cualquiera, y te lo voy a demostrar.


{...}



-¿Iras al baile conmigo,verdad?
- ¿Porque debería ir contigo?
- Oh nena, no te hagas la estrecha. Se muy bien que querrías ir acompañada de un chico como yo.
- Eres la persona mas egocéntrica que he conocido.
- Se nota que eres reservada, cariño.
- ¿Y?
- Que deberias de disfrutar de la vida.


{...}



- ¿Por qué Jai? ¿Por qué me elegirías a mí? - sollozaba la pelirroja -  Hay un millón de chicas que quieren ir contigo y tu aquí gastando tu tiempo pidiéndomelo a mí
- ¿Quieres saber por qué? Te has ganado mi corazón con tu sonrisa, con tu dulzura y eso no es lo único — susurraba el chico muy cerca de sus labios mientras quitaba cualquier rastro de lágrimas. — Quieras o no, te llevare al baile orgulloso de ser tu pareja y te hare sentir como una princesa, porque así es como deberías ser tratada, como una princesa.


{...}



- Eh Angie... -Llamó su atención.- ¿Te gustaría ir al baile conmigo? -Preguntó nervioso aunque intentó no aparentarlo.
- ¿Por qué debería ir contigo? -Preguntó divertida.
- Por que te mueres de ganas. -Afirmó el castaño mirando fijamente el libro de física.
- Vale, pero que sepas que no me muero de ganas... -Habló rápido Angie, por primera vez sin ser fría ni divertida, más bien disimulando y ahora sí, salió del lugar.



{...}



-Tengo que planearlo todo, Harry. Todo tiene que estar perfecto. -En medio del desastre, ella mantenía su porte y postura femeninos.
-Ve conmigo al baile -soltó él de repente. -Prometo no arruinar tu momento ideal.
-¿Porqué insistes en llevarme?
-Te necesito tanto que duele, y eso me asusta.
-¿Ahora eres romántico?
-Depende... ¿Te gustan los chicos románticos?


{...}



-Entonces... ¿Irás conmigo o no? -le espetó Audrey a Louis.
-¿Por qué debería ir contigo? ¿Por qué debería ir? -replicó él.
-Porque es último año y hacerte el renegado social no te servirá de nada -ella se cruzó de brazos, tratando de esconder la humillación que sentía al invitarlo.
-Oh, ¿podrías callarte, Audrey? -dijo él de pronto, a un metro de doblar por una esquina del pasillo-. No eres paciente, eso es lo que pasa. Espera hasta mañana cuando yo te invite, ¿quieres? -Audrey lo miró confundida y la rabia alcanzando sus mejillas, que se volvieron rojas.
-Te diré que no -sentenció ella, con un aire victorioso.
-Entonces te lo volveré a preguntar pasado mañana, creo que tengo tiempo para eso.


{...}



-¿Cómo que no irás al baile? – preguntó la chica.
-No me gustan esas estupideces.
-¿Son esas estupideces o no encuentras a la chica correcta? – rió por lo bajo al no escuchar una respuesta.
-Sabes, creo que serían ambas cosas. – respondió pensativo.
-¿Ah sí?, y, más o menos, ¿como sería la chica correcta?
-Como tú. – dijo para luego abrir los ojos al darse cuenta de lo que acababa de decir.


{...}



—Carrie… ¿Con quién iras al baile, amada? —preguntó el rubio, mirándola fijamente a los ojos.
—¿Amada? Que tierno eres, Horan. —respondió fingiendo una perfecta sonrisa de inocente.
—Y bien… ¿Con quién irás? —preguntó por segunda vez, tomando un poco de su jugo.
—Contigo. Estás obligado a ir conmigo, Horan. —respondió con una sonrisa aún más fingida.
La chica se paró y se prometió a que lo dejaría plantado. Otra vez, estaría traicionando a alguien.

Carrie.
Niall.
Idea de May.
thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


♤ CURIOSIDADES ♤

♤ Estoy con Pieterse y el Horan.
♤ Hace mucho que no se sigue:c
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Britt. el Dom 01 Dic 2013, 12:19 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♖ I need a hero. Empty Re: ♖ I need a hero.

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 10:51 pm



The Hunger Games.
La guerra, una terrible guerra, viudas, huérfanos, un hijo sin madre... Esta fue la sublevación que conmocionó a nuestra tierra. Trece distritos se revelaron contra el país que los alimentaba, los amaba, los protegía, hermanos contra hermanos hasta no quedar nada. Y luego llegó la paz, tan perseguida, tan llorada. Un pueblo resurgió de las cenizas y dio comienzo a una nueva era. Pero la libertad tiene un precio, derrotados los traidores juramos como nación que jamás volveríamos a vivir semejante traición. Y se decretó que cada año los distintos distritos de Panem debían entregar a un chico y una chica para que lucharan a muerte en un espectáculo de honor, valor y sacrificio. El único vencedor, colmado de riquezas, serviría para recordar nuestra generosidad y capacidad de perdón. Así recordamos nuestro pasado, así salvaguardamos nuestro futuro.

Solo hay una regla, matar o morir...


Deborah
Mathew
Idea de Leila.
thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


♤ CURIOSIDADES ♤

♤ Estoy con Chrissy y Brant, pero ambos son hermanos.
♤ Y ambos son del distrito cinco, como la comadreja (?).
♤ Es la mejor nc en el mundo, y se joden las que digan que no.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♖ I need a hero. Empty Re: ♖ I need a hero.

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 12:43 pm



Disney magic.
Disney World, un simple parque para muchos, la razón de su sonrisa para otros. Este parque que hizo tus sueños realidad, el que te hizo creer que estabas en otro mundo, el que te hizo sonreír la primera vez que fuiste. Estas chicas iban a un normal viaje hacia Orlando, Florida, cada quien con su familia, todo para poder ir a Disney World y tener esas vacaciones que ansiaron desde siempre. Caminaban de aquí para allá, desde Magic Kingdom hasta Animal Kingdom, no querían parar, ni aunque sus pies se los rogaran, era un sueño que tenían desde pequeñas y lo disfrutarían al máximo. ¿Que pasaría si un personaje de Disney te pidiera que salgas con él? ¿Que pasaría si te lleva a descubrir la magia de Disney como nunca la habías visto? ¿Que pasaría si se te agotara el tiempo y no puedes quedarte allí? ¿Qué pasaría? ¡Ven y descubre la magia de Disney!
Cody Christian
Dale
Idea de Ana.
thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


♤ CURIOSIDADES ♤

♤ Esta enecé es tan linda<33.
♤ Estoy con Sasha y Cody.
♤ Cody es Dale<3.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♖ I need a hero. Empty Re: ♖ I need a hero.

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 4:20 pm



Operation butterfly.
Operation Butterfly es un programa televisivo que consiste en ayudar a muchachas de joven edad a sentirse mejor con ellas mismas. La conductora es la famosa escritora, psicóloga  y especialista en modas, Marlene La Rue y los invitados son más excepcionales esta vez. Diez actores, cantantes o artistas simplemente, muy reconocidos están invitados. La mala fama los había intoxicado y harían lo posible para volver a ser los preferidos; parecía tan fácil. Las diez muchachas no eran lo que ellos pensaban. Los problemas, los sollozos, los gritos, las peleas, las mentiras y confesiones reinaran el canal cuando estas adolescentes pasen de sus básicas vidas a las cámaras, entrevistas y conflictos con aquellas egocéntricas celebridades.
Fiorella Russo
Brant
Idea de Mía.
thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


♤ CURIOSIDADES ♤

♤ Esto es completamente hermoso, y por fin empezamos<3.
♤ Mis pj's son Wilde (Fiorella) y Brant.
♤ La idea es de la más sensual del foro, Mía.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♖ I need a hero. Empty Re: ♖ I need a hero.

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 10:58 am



¡Se busca pareja!
La familia Catright, reconocida por sus prestigiosas empresas, por sus grandes negocios, pero más aún, por sus numerosos integrantes y raras creencias.
Nicholas Johnson, novio de Clary Catright, la menor de las integrantes de esta familia, ha decidido dar el siguiente paso y pedir la mano de la joven a la familia de ella. Más la respuesta no fue exactamente lo que quería escuchar.
Como se dijo en un principio la familia Catright es conocida principalmente por ser numerosa y con creencias algo distintas a los demás, por lo que la abuela de Clary, es a quien debe dirigirse alguien al momento de pedir la mano de alguna de las chicas de la familia.
"Todos mis nietos se casarán en orden, por lo que Clary al ser la menor, tendrá que esperar hasta que sus hermanos y primos se casen, si en verdad la quieres, esperarás."
Fue lo único que salió de los labios de la mayor. Claro esta que Nicholas no esta dispuesto a esperar tanto tiempo para poder casarse con su bella Clary.
¿Qué hará el joven para poder casarse con Clary?
Sencillo, Nick está dispuesto a buscar una pareja para todos sus cuñados, aunque esto no sea nada fácil, puesto que muchos de los Catright alguna vez dijeron ante el que "en sus planes no estaba el matrimonio."
Edward C.
Elizabeth J.
Idea de Ale.
thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


♤ CURIOSIDADES ♤

♤ Estamos recién empezando, pero, la enecé es original, y hermosa<3.
♤ Estoy con Pieterse y Brant.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♖ I need a hero. Empty Re: ♖ I need a hero.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.