O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Summer Stories. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Summer Stories. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Summer Stories. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Summer Stories. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Summer Stories. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Summer Stories. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Summer Stories. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Summer Stories. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Summer Stories. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Stories.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Stories. - Página 2 Empty Re: Summer Stories.

Mensaje por MariaStylesHoran Miér 11 Mar 2015, 12:23 pm

¿Alguien sabe algo de las demás chicas?
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Summer Stories. - Página 2 Empty Re: Summer Stories.

Mensaje por Clouds Miér 11 Mar 2015, 12:56 pm

Okay babes, supongo que las demás chicas se habrán despistado un poco por haber tardado tanto en subir cap, les enviaré un mp a las que faltan y beatty ¡Ansiosa por verlo ya! Un beso preciosas<3.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Summer Stories. - Página 2 Empty Re: Summer Stories.

Mensaje por Will H. Miér 11 Mar 2015, 4:30 pm

[/size]Perdonen, empecé el lunes el colegio y como que salgo a las cuatro de la tarde y estoy desde la mañana y se me pasó pido mil disculpas :/
Estoy al tanto de que tengo que subir y como mañana salgo temprano por la ausencia de varios profesores, comento acerca del capítulo y escribo el mío si no molesta :)
EDITO: sUMMER TIENE COCHE Summer Stories. - Página 2 4098373783 ah bueno me calmo Summer Stories. - Página 2 1857533193 hagamos un altar a Haven que consiguió esa casa en Florida Summer Stories. - Página 2 971829111 Van a haber chicos baba Spring me cayó re bien Summer Stories. - Página 2 971829111 ah
Elena y yo sentimos lo mismo ;-; Bueno, comienza la aventura Summer Stories. - Página 2 1857533193 Summer Stories. - Página 2 2841648573
Sigo yo Summer Stories. - Página 2 3212464482 


Última edición por Will H. el Sáb 14 Mar 2015, 6:51 pm, editado 2 veces
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Summer Stories. - Página 2 Empty Re: Summer Stories.

Mensaje por gringotts. Miér 11 Mar 2015, 9:59 pm

mierda, mierda, mierda. Summer Stories. - Página 2 3212464482 Summer Stories. - Página 2 3212464482 Summer Stories. - Página 2 3212464482 enserio, mil perdones por no haber comentado antes, pero traigo encima los exámenes finales y toda la presión de mi graduación y simplemente no e tenido la oportunidad de meterme al foro; pero hasta ahora, todo se esta despejando de poco a poco así que, ya tendré suficiente tiempo para leer, comentar y subir. Summer Stories. - Página 2 1477071114 ame el primer capitulo. ya quiero empezar a escribir sobre nuestro verano juntas. Summer Stories. - Página 2 971829111 esperare con ansias el próximo capitulo. Summer Stories. - Página 2 971829111 ciao xx
gringotts.
gringotts.


Volver arriba Ir abajo

Summer Stories. - Página 2 Empty Re: Summer Stories.

Mensaje por Clouds Jue 12 Mar 2015, 2:02 am

Hola mis niñas<3 no pasa nada, yo también ando igual con los wjjwjww exámenes, las comprendo, si no tienen mucho tiempo, díganmelo por mp y cambiaré el orden un beso Preciosas<3.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Summer Stories. - Página 2 Empty Re: Summer Stories.

Mensaje por Will H. Sáb 14 Mar 2015, 6:53 pm

Ya edité mi comentario, siento la tardanza mi internet funciona cuando se le da la gana .__. so, ya estoy terminando el capítulo chicas Summer Stories. - Página 2 1477071114
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Summer Stories. - Página 2 Empty Re: Summer Stories.

Mensaje por Clouds Dom 15 Mar 2015, 3:58 am

¡Te esperamos cielito!
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Summer Stories. - Página 2 Empty Re: Summer Stories.

Mensaje por Will H. Dom 15 Mar 2015, 1:12 pm

Capítulo 2.
Summer Herondale & Matt Brown
ϟ

Summer dejó sus bolsos sin desarmar. Aquello era la parte que más detestaba, por lo que decidió guardar sus pertenencias luego. 

Se dirigió hacia el baño para tomar una rápida ducha, aquel viaje había sido un tanto largo y agotador para ella, aunque realmente lo último no le importaba demasiado. No había ido a Florida para descansar, sino para disfrutar unas buenas vacaciones con sus amigas, aunque antes sabía que primero debía tomarse un tiempo para sí misma.

Summer eligió un vestido rojo liso, con unas sandalias del mismo color para usar aquella tarde. Dejó que parte de su cabello castaño oscuro se ocultara por un sombrero que su abuela le había obsequiado para su cumpleaños, y maquilló sus ojos y luego pellizcó sus mejillas para no estar tan pálida como siempre ocurría.

—Iré a caminar —dijo hacia nadie en específico antes de salir de la casa, logrando oír un «de acuerdo» de Elena. Le gustaba aquello. Sentirse libre, sin restricciones de su padre o su abuela. 

Sabía que debía esperar a sus amigas, pero debía conocer una de las tantas playas de aquel lugar. Tal vez, luego podría enseñarles su recorrido.

La joven caminó por horas, incluso estuvo a punto de dar media vuelta, volviendo a su temporal y nuevo hogar, pero había un pequeño problema y era que había olvidado donde se encontraba éste. Jamás había sido buena recordando direcciones, mucho menos cuando se trataba de una que acababa de conocer.

***

Matt caminó a paso acelerado. Sus auriculares se camuflaban perfectamente con la sudadera negra que traía. Si bien la tarde era calurosa, a él le agradaba vestir de aquella manera extraña para el lugar donde se encontraba.

Recordó en lo que su madre le había confesado tiempo atrás y un escalofrío recorrió su piel. Aquello debía quedar en el pasado, y él debía afrontar su nueva realidad.

Una pequeña brisa cálida despeinó su cabello, aunque no le dio demasiada importancia. Lo único que quería hacer era llegar hacia aquel muelle desierto que tanto visitaba para terminar sus muestras de dibujo y tener un buen portafolio para aplicar a una buena universidad y poder alejarse de una vez por todas de su padre.

***

Summer continuó su recorrido, aunque comenzaba a sentirse un tanto nerviosa por no recordar el camino de regreso. Pensó que debería llamar a Elena o Spring para que la ayudaran, hasta que se encontró con un camino hacia su izquierda, oculto por palmeras y casas abandonadas. 

—Debería llamar a mis amigas —susurró pero el deseo de seguir aquel camino consumió sus ganas de regresar.

Sólo echaría un vistazo y daría media vuelta.  Pero, una hermosa vista de una playa desocupada llamó su atención. 

El sol comenzaba a ocultarse, y un muelle de madera a lo lejos hizo que Summer se acercara allí. El lugar se hallaba en silencio y calma, parecía relajante. Creyó que unos minutos a solas la ayudarían a pensar en aquellas cosas que nunca tenía el tiempo suficiente como para darles importancia, hasta que al llegar allí, notó que un joven al final del muelle se encontraba recostado, con pinceles y lápices, realizando retratos. 

Su primera reacción fue dar media vuelta y regresar antes de que aquel desconocido notara su presencia. Pero, antes de poder lograrlo, se encontró con la mirada vacilante de aquel joven de cabellera castaña. 

Si no dejaba de observarla como si fuera un extraño ser vivo, ella estaba segura que se acercaría a recriminarle que estaba poniéndola nerviosa.

***

Matt bufó. ¿Quién era aquella joven que le había quitado su privacidad? Pero lo más importante, ¿cómo era que había descubierto aquel lugar? 

—Genial, ahora debo buscar un nuevo muelle —murmuró para sí mismo.

El muchacho observó con mirada penetrante a la desconocida. ¿Por qué no se movía? Aquel lugar lo había descubierto hacía años, y no tenía ninguna intención de compartirlo, mucho menos con alguien que desde lejos se notaba poco amigable. Con su ceño fruncido y brazos cruzados sobre su pecho.

Matt quitó su vista y subió el volumen de su música, solo que ésta vez dejó que el sonido invadiera el aire del lugar, logrando que la canción Human de The Killers, llegara hacia la orilla donde ella se encontraba, quien había tomado asiento sobre la madera del muelle a pocos metros del joven.

—Genial —susurró. Para regresar, debía pasar por su lado. 

Abran Summer Stories. - Página 2 1857533193 :

Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Summer Stories. - Página 2 Empty Re: Summer Stories.

Mensaje por Clouds Dom 15 Mar 2015, 1:37 pm

¡Amé tu capítulo, enserio! Vaya, Summer perdiéndose... Creo que será la primera vez que perderse concuerde con encontrarse con un chico skwuwsij, aunque Matt no tiene muy bien a bien sus pensamientos, quizás compartir aquella playa que solo ellos saben que existen sea bonito, ah. Cielito me encantooo, la espera valió la pena.
Espero la siguiente! 
Besos preciosas<3.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Summer Stories. - Página 2 Empty Re: Summer Stories.

Mensaje por gringotts. Lun 16 Mar 2015, 6:18 pm

lol, siempre llego tarde; primero que nada, lo siento por comentar hasta ahora, aparte de que la escuela esta algo pesada, me estoy cambiando de casa entonces eso me quita algo de tiempo. segundo, ame el capitulo. Summer Stories. - Página 2 971829111 yo también pienso que si comparten esa playa, algo lindo crecerá entre ambos. Summer Stories. - Página 2 2529252940 (?) ahora, tengo una duda, ¿quien sigue en subir? ((bc tengo un pequeño presentimiento en que sigo yo, idk.)) besos xx
gringotts.
gringotts.


Volver arriba Ir abajo

Summer Stories. - Página 2 Empty Re: Summer Stories.

Mensaje por MariaStylesHoran Mar 17 Mar 2015, 10:09 am

Me encantó el cap, y que solo ellos conozcan esa playa es perfecto. Me da a mi que van a suceder muchas cosas ahí.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Summer Stories. - Página 2 Empty Re: Summer Stories.

Mensaje por Clouds Mar 17 Mar 2015, 3:35 pm

novocaine. escribió:
lol, siempre llego tarde; primero que nada, lo siento por comentar hasta ahora, aparte de que la escuela esta algo pesada, me estoy cambiando de casa entonces eso me quita algo de tiempo. segundo, ame el capitulo. Summer Stories. - Página 2 971829111 yo también pienso que si comparten esa playa, algo lindo crecerá entre ambos. Summer Stories. - Página 2 2529252940 (?) ahora, tengo una duda, ¿quien sigue en subir? ((bc tengo un pequeño presentimiento en que sigo yo, idk.)) besos xx
Eres tu preciosa <3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Summer Stories. - Página 2 Empty Re: Summer Stories.

Mensaje por Clouds Mar 17 Mar 2015, 3:35 pm

Pongan los nombres de los siguientes que deben subir!!
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Summer Stories. - Página 2 Empty Re: Summer Stories.

Mensaje por chenyeol. Mar 17 Mar 2015, 5:23 pm

¿Quién sigue?
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Summer Stories. - Página 2 Empty Re: Summer Stories.

Mensaje por MariaStylesHoran Miér 18 Mar 2015, 2:22 pm

-Clouds.
-Will H.
-Beatty.
-Eighteen.
-MariaStylesHoran.

Ese es el orden, si se acuerdan cuando Elena dio los resultados los puso debajo.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Summer Stories. - Página 2 Empty Re: Summer Stories.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.