Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My stories
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Qué historia próxima quisieran que inicie primero?/"Seducción prohibida" no cuenta porque esa la iniciare junto con esta que elegirán
My stories
Hola chicas,me presento para las que no me conocen soy Yenifer,pero díganme Yeni o Yen,tengo 15 años y soy PERUANA si estoy muy orgullosa por eso lo ponga en letras grandes jaja :P bueno esta es mi sección de mis lindas creaciones,osea mis historias.Llevo escribiendo desde febrero del 2010 que rápido para el tiempo :D,bueno en la parte de abajo estarán por tres secciones,la primera son mis novelas(obviamente separadas según de quien es el artista protagonista),la segunda sección es sobre historias que me encantaron y las compartí con ustedes;obvio dándoles el crédito a las autoras y la ultima sección es sobre las que haré próximamente porque no pienso dejar de escribir.Hay novelas que tienen segunda o tercera temporada solo denle click donde lo dice.
Como verán cada novela tiene su imagen solo denle click encima y las llevara hacia la novela,me tomo algo de tiempo averiguar como lo hacían pero por fin ya se,aparte es mucho mas fácil así. :bounce: :D
Sección 1:Mis historias
Because I´m a girl
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
My Fair Lady
[url=https://onlywn.activoforo.com/t6703-my-fair-ladyskandar-y-yo-terminada][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Somebody to love
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las Crónicas de Narnia La quinta Reina
Detestablemente adorable
Amigos con Derechos
Love Song
Sección 2:Otras novelas
Un Proyecto de Verano
Soltera en New York
Problemas Nocturnos
Sección 3:One Shots
Todavía me acuerdo de ti
Sección 4:Próximamente
Seducción Prohibida
Torn
Missing person
Surviving
Eternamente a tu lado
Tu Recuerdo
Sé mi amante
Amor medieval
Eres casi el hombre perfecto
Nunca me olvides
Te amare por siempre
Como verán cada novela tiene su imagen solo denle click encima y las llevara hacia la novela,me tomo algo de tiempo averiguar como lo hacían pero por fin ya se,aparte es mucho mas fácil así. :bounce: :D
Sección 1:Mis historias
Because I´m a girl
- Spoiler:
- El amor vence barreras y por amor se regalaría hasta la vida entera
My Fair Lady
[url=https://onlywn.activoforo.com/t6703-my-fair-ladyskandar-y-yo-terminada][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
- La heredera de Enterprise Sunlight hacia de su vida lo que se le venga en gana,sin limites ni reglas.Cansado su padre de no poder controlarla contrato a un joven muchacho para hacer de ella una dama educada,no le preocupo en absoluto porque pensó que seguiría con su vida normal pero no contó con el enamoramiento.
Somebody to love
- Spoiler:
- Amigos desde la infancia,cariño sin igual pero la guerra de Inglaterra los separo.Ellos pensaron que nunca mas se volverían a encontrar pero el destino les puso otro camino.
Las Crónicas de Narnia La quinta Reina
- Spoiler:
- La profecía solo mencionaba a los 4 reyes de Antaño mas no a la princesa perdida,sin saberlo los hermanos Pevensie la buscaban estando ella a su lado hasta que pronto se dio toda la verdad y el amor surgió entre ellos dos.
Detestablemente adorable
- Spoiler:
- Desde el primer momento que se vieron fijaron molestia en su mirada,ninguno se soportaba y no les gustara nada la idea cuando se enteren que sus padres,se casarían convirtiéndose en hermanastros que poco a poco hallarían el camino menos esperado.
Amigos con Derechos
- Spoiler:
- ¿Quien no ha oído de aquella frase?El la utilizaba a cada instante de su vida,sexo sin control era su pasatiempo,no tenia sentimiento alguno por las chicas que pasaban por su cama,excepto por la prima de su amigo.
Love Song
- Spoiler:
Rivalidad había en sus vidas,compañerismo se vieron obligados a tener...pero una canción de amor,lo cambiara todo...
Sección 2:Otras novelas
Un Proyecto de Verano
- Spoiler:
- Una asesora sobre de adolescentes sobre el tema de la "Sexualidad",que nunca antes había experimentado el deseo por el sexo se ve obligada a realizar su proyecto decidiéndose así misma a perder su virginidad el único problema es,que no tiene ni la menor idea de que su amigo de toda la vida sera su compañero de cama.
Soltera en New York
- Spoiler:
- Una chica de Kansas que nunca salio de su hogar,su vida era el campo hasta que New York llego a ella limitándose a los grandes deseos de probar la verdadera aventura con aquel amante que despertara la pasión en ella
Problemas Nocturnos
- Spoiler:
- Nunca habia tenido estos pensamientos con ella,es mi hermana cualquiera que oiga diria que estoy a punto de perder la cordura.Recuerdo que todo empezó esa noche,cuando ella vino y me dijo que tenia...Problemas Nocturnos.
Sección 3:One Shots
Todavía me acuerdo de ti
- Spoiler:
- Ambos eramos muy felices juntos pero nunca pensé que tu amor duraría muy poco.Ya no eres el mismo de antes lo puedo ver en tu mirada pero aunque no estemos unidos,se que otra te hará feliz.
Sección 4:Próximamente
Seducción Prohibida
- Spoiler:
- Una apuesta fue lo que dio origen a esta seducción,aprovechando aquel "Don" que tenia... tendrá a 5 chicos a sus pies,pero no contó con aquel juego sentimental...ahora solo podrá que escoger a uno
Torn
- Spoiler:
- Mi vida era un infierno,las voces de la sociedad me llevaron a un abismo sin salida cayéndome profundamente y sin importarle a aquella persona a quien quería,pero pronto él, vendrá a salvarme.
Missing person
- Spoiler:
- Un crimen descabellado y desorbitante había sucedido en Windsor,uno de los castillos mas antiguos y grandes del mundo.La pequeña Lilly había desaparecido dejando un dolor inmenso en el corazón de sus padres.Solo ellos podrán saber la verdad,y rescatarla de su posible final.
Surviving
- Spoiler:
- La tierra se convirtió en el mismo infierno,ya no había ninguna diferencia entre estar vivo o estar muerto,lo único que quedaba era luchar y seguir sobreviviendo.
Eternamente a tu lado
- Spoiler:
- Dos mundos totalmente distintos,existe una gran paralelo en ellos pero a la vez imposible de juntar.El inicio de su historia empieza desde sus antepasados odiándose a muerte hasta el fin de sus tiempos.
Tu Recuerdo
- Spoiler:
- Me enamore perdidamente de el,pensando encontrar la felicidad,me entregue a el pero todos decían que iba a ser mi fin.Me segué completamente pero no me arrepiento de haber hecho esto.
Sé mi amante
- Spoiler:
- Un destacado profesor de Psicología hará su primer año de práctica en la Universidad School of the Sun,una de las mejores de Londres. Entro sin saber a quien encontraría después de tiempo,a su mejor amiga de la infancia quien le robo el corazón hasta el día de hoy.
Amor medieval
- Spoiler:
- Tanto puede ser el odio de un hombre de llegar a matar a una persona,el Rey de Inglaterra era el mas cruel de todo el país,la voz de mando la llevaba el pero todo cambiara cuando ella se vea obligada a contraer matrimonio con aquel ogro que seria su futuro esposo.
Eres casi el hombre perfecto
- Spoiler:
- Lo conocí en mi trabajo,una secretaria de una empresa prestigiosa era mi lugar;él el gerente general,lo tenia todo era una caballero,tierno,amoroso y pasional lo único que no me di cuenta fue de su secreto...eres casi el hombre perfecto.
Nunca me olvides
- Spoiler:
- "Ella es la luz que irradia mi mundo,es mi todo y la amo mas que a mi vida.Se que la vida no es nada dura pero luchare por estar con ella, así tenga que morir pero al menos sera feliz".
Te amare por siempre
- Spoiler:
- Ambos jovenes se conocieron por el destino,la escuela.Iban juntos todo los días hasta darse cuenta que se enamoraron uno del otro pero hay un terrible secreto que no los dejara estar juntos,al menos de eso se encargaran sus familias.
Última edición por Yenifer el Vie 07 Jun 2013, 7:12 pm, editado 6 veces
Yenifer
Re: My stories
Yenifer me gusta mucho como organizaste tu blog es muy chevere comense a leer una de tus novelas y te cuento que me gusto mucho es la que se llama ''My fair lady'' espero que te valla bien con todas tus novelas y bueno no se que mas decir soy nueva y no conozco como se maneja muy bien pero espero que leas mi mensaje :roll: jajaja.... Un Beso
-Laura
-Laura
Laura1D ♫
Hola Yen, me encanto todo estoy esperando con ancias todas las novelas, no puedo decir que no me gusta alguna por que esa mentira ni un payaso se la cree jajajajaja amo todas tus noves algunas las estoy empesando a leer y son maravillosas. chao linda, besos desde venezuela <3 <3
NoemilyndaLovatoCyrus<3
Finalmente Danae Stylinson ok,no me encantan asi un monton tus noves de echo me uni a este blog porq lei tus novelas :D ahorita estoy escribiendo una novela de Harry (novio compartido xD) la inspiración me llega rápido y pronto la subire solo necesito cuando menos 5 capitulos de respaldo por si la inspiracion falla :D bueno el punto es que tu me inspiraste y descubri algo en lo que soy buena :3 un besote y saludos ERES GRANDE MUJER! :cherry:
Última edición por Danae Stilynson el Miér 17 Oct 2012, 4:42 pm, editado 1 vez
Danae Stilynson
Eres Peruana genial igual yo me llamo Ivanna de donde eres eee
ivannass14
Esta Muy Lindo Todo, Es Muy Bien Organizado... Me Encanta, Me Veras En Otras De Tus Noves Debido A Que Me Parecieron Muy Interesantes... Me Alegro Que Quieras Seguir Escribiendo Porque Tienes Muchisimo Talento... Esta Muy Lindo Todo!!!!!! :)
StefiiJonationer
hola, me llamo Carolina como ahi dice Carolina 1D, porque me encanta ese nombre. en fin, ya pase por tu galeria y me alegra decirte que me encanto!!!! enseguida despues de esto, se adonde venir para leer!!!! se ve que te encanta escribir como a mi, aunque yo no subi nada todavia ya que soy nueva en esto, pero igual me encanta, tanto leer como escribir, por eso te digo que ya se a donde venir, tambien te cuento que soy de URUGUAY y me encanta admitirlo, y sobre todo soy fiel lectora!!!! :(L): :love: :P :P :P :P
Carolina 1D
Hola Yenifer, como veras yaa me e pasad por t galeria y me gusta muxo!! sobre todo Love Song, k he empezado ha leerla y esta genial, y seuro k las de3mas tambn.
Espero k la sigas escribiendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero k la sigas escribiendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Stl_gomiiVeRdE
HELLO CHICASSS DE NUEVO FUI TRAGADA POR LA ESCUELA Y TANTO ASI QUE HASTA ME QUITARON LOS ANIMOS DE ESCRIBIR MAS NOVELAS!!! SIII ES TERRIBLE PEROO NO LE DARE EL GUSTO AL ABURRIMIENTO ASI QUE ME PONDRE A ESCRIBIR!!!!!!
Yenifer
Yenifer voy a empezar a leer alguna de tus novelas estoy segura de que son muy buenas
Taylor StyPaHorLikSon 12
Hellowwwwwwwwwwwwwwww :3[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Diana Zabala
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 1 de 3.