Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My stories
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
¿Qué historia próxima quisieran que inicie primero?/"Seducción prohibida" no cuenta porque esa la iniciare junto con esta que elegirán
Re: My stories
holisss me encantan tus novelas son muy hermosas eres genial escribiendo si puedes pasa por mi nove chao y besitos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nikole Horan
Hooola Yeni :D Bueeee, aqui estoy pasandome por tu galería, pronto leeré tus novelas y........ Adivina adivinador..... YO TAMBIÉN SOY PERUANA!♥
silLoves1D
awwwwwww wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwpor wwwwwwwwwwwwwwwwwwww gracias por darme ese puesto
thebiebs_joelis
HOLA YENI! SOY COLOMBIANA , jejej somo vecinas ! :D , cree el foro hace como un mes , y como veo que pues tienes mucha experiencia aca, me gustaria si me podrias decir lo basico como para no meterme en problemas :P , TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO ENCERIO! :)
moniale971103
Hola preciosura!! :P como estas? pues como veras haha amo tus novelas como no te imaginas encerio la verdad soy una verdadera fan de tus novelas , gracias a ti agarre el habito de la lectura .. yay!! .. haha la verdad esuqe ame como esta el blog me encanta que lo separes por personajes encerio gracias :) haci me es mas facil encontrar las novelas yay!! .. pues que te dire .. yo sinceramente AMO AMO AMO las novelas de harry y que sean perver :twisted: las amo haha soy una loca ya lo se hahah pero en fin preciosa sigue escribiendo como siempre , no dejes que jamas nada ni nadie te arruine tu suenio de escribir .. por que la verdad esque escribes fantastico :) .. soy de mexicali :) NUNCA PARES DE ESCRIBIR :) te quiero cuidate .. espero que leas esto :)
vanessavalerio98
sigue soltera en nueva york
░░▀█▀░▄██▄██▄░░▄█░░█▀▀▄░░
░░░█░░▀█████▀░░░█░░█░░█░░
░░▄█▄░░░▀█▀░░░░▄█▄░█▄▄▀░
░░▀█▀░▄██▄██▄░░▄█░░█▀▀▄░░
░░░█░░▀█████▀░░░█░░█░░█░░
░░▄█▄░░░▀█▀░░░░▄█▄░█▄▄▀░
aylincitaaa
Hello Yen (te puedo decir asi?)
en serio amo todas y cada una de tus novelas, creo que he comentado en alguna cierto????? bueno, estoy deseando que muyyy prontito comiences las nuevas novelas porque realmente estoy ansiosa!!!!
besos xxx
PD: Si necesitas alguna chica para cualquier nove aca me tienes!!!!!!
Att.: Rachel
en serio amo todas y cada una de tus novelas, creo que he comentado en alguna cierto????? bueno, estoy deseando que muyyy prontito comiences las nuevas novelas porque realmente estoy ansiosa!!!!
besos xxx
PD: Si necesitas alguna chica para cualquier nove aca me tienes!!!!!!
Att.: Rachel
Rachel116
CREO Q YA ME CONOSES PERO COMO YA TE DIJE E LEIDO TODAS PERO TODAS TUS NOVES SIN ESEPCION GRACIAS POR ASERMEE LLORAR REIR , SALTAR ,CORRE , GRITAR CANTAR SONREIR Y TODO ESO ASI Q NO TE PUDO DE SIR MAS Q GRASIA POR TODO¡¡¡¡¡¡
Y QUIERO Q SIGAS ESCRIBIENDO POR Q TIENES FUTURO EN ESTO Y TE MERESES TENER UN LIBRO CON TUS NOVES ERES UNA GROZZZA
ATT LINDA LOCASI O LIA
Y QUIERO Q SIGAS ESCRIBIENDO POR Q TIENES FUTURO EN ESTO Y TE MERESES TENER UN LIBRO CON TUS NOVES ERES UNA GROZZZA
ATT LINDA LOCASI O LIA
lindalocasi
hola!!! como estas?? me llamo Amanda y soy de VENEZUELA!!empece a leer love song y para serte sincera me encanto!!me encanta como organizaste tu foro te quedo muy chevere!!!me preguntaba si podrías darme algunos consejos ya que soy nueva en esto y veo que tienes mucha experiencia, me seria de mucha ayuda!! Besos, desde Venezuela...
AmandaGuzmán
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 2 de 3.