Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Catching stories
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 1 de 1. • Comparte
¿Como cosideras que escribo? (Basado en los fics que he publicado)
Catching stories
Catching Stories
Noe Birdy (Love_Sucks) | 13 años | Vengo de Neverland | 1D, LM, Ed & N.B. Fray | Soy una escritora principiante