Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Catching stories
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 1 de 1. • Comparte
¿Como cosideras que escribo? (Basado en los fics que he publicado)
Catching stories
Catching Stories
Noe Birdy (Love_Sucks) | 13 años | Vengo de Neverland | 1D, LM, Ed & N.B. Fray | Soy una escritora principiante
¡Hola! Me llamo Noel, díganme Noe (Nou) este es una colección de fics que he publicado y otros que planeo publicar muy pronto. Siéntase libres de pasarse por las que están ya escritas y háganme saber si quieren que publique uno más por MP. Bueno les voy a contar de mi vida. Nací en Londres, me fui a vivir con mis papás a latino américa, para ser más exactos a Costa Rica; el pequeño montículo de playa que esta entre Nicaragua y Panamá. Aunque considero Londres mi hogar (Es irónico porque no recuerdo nada de cuando vivía ahí.) amo vivir en Costa Rica. Bueno ahora soy latina y bilingüe (Sabría tres idiomas si el francés en mi colegio no fuera tan malo.). Me gusta mucho leer y escribir. Pero amo con toda mi alma cantar y bailar ballet. Mi sueño es ser escritora/cantante/actriz. Dudo que se cumpla pero hago el intento. Amo a Noel J. Birdy Fray, One Direction, Little Mix, Ed Sheeran, Cher Lloyd, Lea Michelle, Heath Ledger (R.I.P.), Cory Monteith (R.I.P.), Paul Walker (R.I.P.) Logan Lerman, Leo Howard, Naya Rivera, Lana Del Rey, The Vamps, Demi Lovato, Pierce The Veil, Sleeping With Sirens, Mayday Parade, Damian McGinty, Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence, Ashley Rickards, Evan Peters y muchos más. Me encanta ver American Horror History, Once Upon A TIme, Glee, Akward, Melissa & Joey, F.R.I.E.N.D.S. (Un clásico), Two And Half Men, Teen Wolf, The Vampire Diaries, Skins, The Walking Dead, The Carrie Diaries, Modern Family, Doctor Who, That 70's Show (Aunque ya haya acabado lo sigo viendo una y otra vez), Criminal Minds, The Regular Show, Adventure Time, The Big Bang Theory, Dr. House, . Libros están la trilogía de The Hunger Games, Rubí, la saga de Cazadores de Sombras, Harry Potter, Warm Bodies, Bajo La Misma Estrella, Beautiful Disaster, Soñando Despierta, Mi Chica Suicidio, Hija de humo y hueso, Percy Jackson, Divirgente, I Am Number Four, Las Ventajas de Ser un Marginado, The Notebook, A Walk To Remember, The Last Song, Orgullo y Prejuicio y una lista de muchos libros más interminable.
Amo todo eso, eso, el spaguetti y la pizza de peperonni.
Siéntanse libres de comentar y voten en el sondeo las veces que quieran. Así que seguramente si eres un mortal, mundano o muggle no creerás lo que escribo.
✯By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Love_Sucks el Miér 08 Ene 2014, 7:27 pm, editado 1 vez
Love_Sucks
Re: Catching stories
Tatoo Girl
Una noche, un tatuaje, una chica.
Niall es un universitario que estudia teatro musical con sus amigos en NYADA. Una noche sale, se emborracha y se enreda con una chica. Al día siguiente se encuentra solo en su cuarto con un nuevo tatuaje y la blusa de una chica. Después de recuperar la conciencia se da cuenta que única solución a sus problemas es encontrar a la chica por la que se hizo el tatuaje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Love_Sucks el Miér 08 Ene 2014, 7:46 pm, editado 1 vez
Love_Sucks
Mr. Loverboy
Me tenías desde que dijiste hola.
____ Birdy es una famosa cantante y actriz. al llegar al set de nueva serie llamada "Espías" conoce a Leo Howard, un aclamado actor y artista marcial. Secretamente ella tiene un pequeño enamoramiento en el desde la primera vez que se conocieron. ____ no quiere admitir sus sentimientos porque sabe lo que puede pasar, si se sale de control así que tendrá que esconder su amor.
Última edición por Love_Sucks el Miér 08 Ene 2014, 7:50 pm, editado 1 vez
Love_Sucks
My Suicide Girl
Ella no esta bien, pero él no lo sabe.
Dani Lambert parece una chica normal, siempre se la ve sonriendo junto a su grupo de amigas. Nadie sabe la verdad sobre Dani. Dani es bulímica, depresiva, suicida, paranoica, se corta y sus demonios internos no la dejan en paz. Siempre ha estado solitaria, aunque tiene un grupo de amigas, nunca ha tenido una de verdad. Su vida ha sido muy dolorosa ya que su padre la abandonó y ahora supone reunir la familia. Siempre ha sido una chica con la puertas de su corazón cerradas con llave. Nunca le abrió las puertas a nadie, excepto por Harry Peters.
Última edición por Love_Sucks el Miér 08 Ene 2014, 7:58 pm, editado 2 veces
Love_Sucks
The Heart of A Frozen Girl
Eres especial, pero no puedes demostrarlo. Si lo hace te matarán.
Cassie Williams es la Kantisos elegida para derrotar a los cazadores de ángeles en la batalla final. Cassie no sabe nada de su destino y no controla sus poderes aún. Ha dejado todo atrás para que sus allegados no sean lastimados. Ha dejado su vida. Para las demás personas Cassie esta muerta. El Protector de Cassie se desvaneció cuando cumplió sus dieciséis, eso significa que los cazadores no pueden encontrarla. Debe esconderse si no quiere morir.
Love_Sucks
El Club Glee
¡Audiciona para el club Glee!
Sophie Fray tiene quince años y apenas esta empezando el bachillerato en McKingley High. Sophie ama cantar, es entonces cuando ve las audiciones del Club Glee y conoce a sus mejores amigos y adversarios.
Última edición por Love_Sucks el Miér 08 Ene 2014, 8:01 pm, editado 1 vez
Love_Sucks
Escapando de la muerte
¿Quieres ser su siguiente presa?
Todo comenzó un lunes por la mañana. El día en que el mundo se convirtió en un lugar más podrido de lo normal. Izzy Mitchel logró ver una horda de zombies aproximarse a su casa. Su familia no estaba, no le quedo más remedio que tomar provisiones y huir del lugar. Ahora no tiene aliados a menos que sean completamente humanos.
Última edición por Love_Sucks el Miér 08 Ene 2014, 8:07 pm, editado 1 vez
Love_Sucks
I've missed you
"Somos adultos, solucionemos las cosas como tales."
Han pasado veinte años desde que Anabelle Prescott y Zayn Malik estuvieron juntos. Cada uno tiene familia pero son padres divorciados. Cuando se encuentran en una reunión de padres en la escuela de sus hijos los recuerdos empiezan a fluir, las verdades salen a flote y de ambos lados se cuentan versiones de la historia y se dan cuenta de que nunca debieron de haber abandonado la relación.
Última edición por Love_Sucks el Miér 08 Ene 2014, 8:17 pm, editado 1 vez
Love_Sucks
Say something
"Di algo, no te quedes así de callado idiota."
Fitz Rascal lleva tiempo con Louis, todos creen que tienen la relación perfecta. Pero que no os engañe la prensa, siempre puede haber problemas en el paraíso. Cuando Fitz se da cuenta de que Louis le fue infiel de una noticiero, los cosas se ponen peor, Ella prometió nunca dejarlo pero no imaginó que la fuera a hacer sentir así.
Love_Sucks
Identity Misunderstood
"No soy quien crees que soy"
Charlotte Stohl tuvo problemas en el pasado y abandonó a su familia, pero ahora ha vuelto y quiere enmendar los daños que causó. Cuando su hermana gemela tiene un accidente, las esperanzas de la familia de mejor se pierden, ya que ella estaba comprometida con un ricachón llamado Logan Lerman. Entonces Charlotte encuentra la manera de hacerse la heroína y le dice a su familia que la hagan pasar por su hermana para que pierdan esa oportunidad y que cuando tengan que dar la noticia digan que Charlotte fue la que murió en vez de Emma.
Love_Sucks
Terrible Things
"No te pongas triste, eres la mejor cosa que me ha pasado"
Sophia Ravenwood es la chica antisocial del instituto. Nadie se acerca mucho a ella aunque es gentil y cortés con todos no quieren hablarle. Cuando tratan de conocerla ella pone un barrera y se vuelve algo fría. A nadie le importa ya lo que Sophia haga. Cuando uno de los chicos populares, Damian McGinty necesita ayuda para aprobar historia ella esta dispuesta a ayudarlo con una sola condición. Escribo y cito:
"Que no intentes saber nada personal de mí."
Y así fue como ambos se embaucaron en un mar de cosas terribles. Les doy un consejo, no se enamoren porque hay mucho que perder. Se los digo porque la vida puede hacer cosas terribles.
Love_Sucks
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 1 de 1.