Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
||Lips Are Movin||Pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: ||Lips Are Movin||Pvt
Primer canción que escucho de Little Mix: Love Drunk :O
Esta maso menos MUY BUENA!
Mi peluquera le esta cortando el pelo a mi hermana -.- Y yo para el ultimo .l.
Esta maso menos MUY BUENA!
Mi peluquera le esta cortando el pelo a mi hermana -.- Y yo para el ultimo .l.
Mily Styles.
........
Le estoy haciendo un concierto privado para mi gato y mi perrita xD
Le estoy haciendo un concierto privado para mi gato y mi perrita xD
Mily Styles.
PUM PUM PUM! Hope cierra la boca!
Eso se escucho jajajaja xD
Hay pero si canto requete lindo xD
Eso se escucho jajajaja xD
Hay pero si canto requete lindo xD
Mily Styles.
And Give me give me my Title!!
C'mon C'mon give me my Titile
Better give me my Title
Era así? Bueno yo que se mi ingles es un asco xD
Title- Meghan Trainor <3
C'mon C'mon give me my Titile
Better give me my Title
Era así? Bueno yo que se mi ingles es un asco xD
Title- Meghan Trainor <3
Mily Styles.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ella es mi idola! Te guste o no!
BRAT Forever!
Mily Styles.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Digan lo que digan, critiquen lo que te critiquen para mi vos sos perfecta!
Mi Idola!
Y ella va escribir canciones de quien se le de la gana.
Mily Styles.
Hahah si me fui a dormir ah que c: tenia tuto ah que; si lo note Hahah ya te lo cortaste? Que tal?Hope Styles. escribió:CAROO!!! :3 Jajaj fuiste a dormir??:O jiji sisi ya pase de pagina!! Y yo ni siquiera me habiadado cuenta xDFatmagül. escribió:Hahah te alago me gusta *+* me voy a dormir un rato y pasas de página wowHope Styles. escribió:jajajaja eso es bueno xD Yo chistosa? me alagas (? xDFatmagül. escribió:Hahahahaha dios me haces reír bastante ah que eres muy chistosa *-*
Acaba de llegar mi peluquera!!! AHHAA!!! Me cortare el pelo! :3 Ya vuelvo!
Invitado
Invitado
Jiji ahhh yo aún no comienzo las clases :O recien para el cuatro del siguiente mes creo o tal vez para Abril si es que hay paro :3 Aún no me lo corte solo me hizo el flequillo me lo arreglo mas y tuvo que irse porque la niñera que cuida a sus hijos tuvo problemas en la familia y bueno :$Fatmagül. escribió:Hahah si me fui a dormir ah que c: tenia tuto ah que; si lo note Hahah ya te lo cortaste? Que tal?Hope Styles. escribió:CAROO!!! :3 Jajaj fuiste a dormir??:O jiji sisi ya pase de pagina!! Y yo ni siquiera me habiadado cuenta xDFatmagül. escribió:Hahah te alago me gusta *+* me voy a dormir un rato y pasas de página wowHope Styles. escribió:jajajaja eso es bueno xD Yo chistosa? me alagas (? xDFatmagül. escribió:Hahahahaha dios me haces reír bastante ah que eres muy chistosa *-*
Pero igual yo soy feliz con mi sexy flequillo(? xD
Mily Styles.
Hahah ahora estas como Tay *-* Hahaha yo aún no comienzo las clases entro el lunes D: pero es que amo dormirHope Styles. escribió:Jiji ahhh yo aún no comienzo las clases :O recien para el cuatro del siguiente mes creo o tal vez para Abril si es que hay paro :3 Aún no me lo corte solo me hizo el flequillo me lo arreglo mas y tuvo que irse porque la niñera que cuida a sus hijos tuvo problemas en la familia y bueno :$Fatmagül. escribió:Hahah si me fui a dormir ah que c: tenia tuto ah que; si lo note Hahah ya te lo cortaste? Que tal?Hope Styles. escribió:CAROO!!! :3 Jajaj fuiste a dormir??:O jiji sisi ya pase de pagina!! Y yo ni siquiera me habiadado cuenta xDFatmagül. escribió:Hahah te alago me gusta *+* me voy a dormir un rato y pasas de página wowHope Styles. escribió:jajajaja eso es bueno xD Yo chistosa? me alagas (? xDFatmagül. escribió:Hahahahaha dios me haces reír bastante ah que eres muy chistosa *-*
Invitado
Invitado
Jajaj sisi ahora estoy "igual" Aún que siempre tuve flequillo desde chiquia juju :3 a diferencia de Tay yo tengo el pelo super lacio no pued ni recogerlo :/ si no es en una coleta alta y bien pero bien ajustada no sirve ya que si me lo recojo así no mas hago dos pasos y ya esta suelto la colita se cae :/ así que mi pelo es lacio hay veces que despierto con rizos y :3 soy feliz porque puedo recogerlo :3 jujuFatmagül. escribió:Hahah ahora estas como Tay *-* Hahaha yo aún no comienzo las clases entro el lunes D: pero es que amo dormirHope Styles. escribió:Jiji ahhh yo aún no comienzo las clases :O recien para el cuatro del siguiente mes creo o tal vez para Abril si es que hay paro :3 Aún no me lo corte solo me hizo el flequillo me lo arreglo mas y tuvo que irse porque la niñera que cuida a sus hijos tuvo problemas en la familia y bueno :$Fatmagül. escribió:Hahah si me fui a dormir ah que c: tenia tuto ah que; si lo note Hahah ya te lo cortaste? Que tal?Hope Styles. escribió:CAROO!!! :3 Jajaj fuiste a dormir??:O jiji sisi ya pase de pagina!! Y yo ni siquiera me habiadado cuenta xDFatmagül. escribió:Hahah te alago me gusta *+* me voy a dormir un rato y pasas de página wowHope Styles. escribió:jajajaja eso es bueno xD Yo chistosa? me alagas (? xDFatmagül. escribió:Hahahahaha dios me haces reír bastante ah que eres muy chistosa *-*
U.u que mal!! :///
Jajaja Yo igual! Pero no duermo siesta rara vez lo hago :D
Mily Styles.
Eso es bueno que seas feliz que te parezcas a Tay y te lo puedas recoger ah que; yo duermo mucho por que amo dormir ah que :3 es muy genialHope Styles. escribió:Jajaj sisi ahora estoy "igual" Aún que siempre tuve flequillo desde chiquia juju :3 a diferencia de Tay yo tengo el pelo super lacio no pued ni recogerlo :/ si no es en una coleta alta y bien pero bien ajustada no sirve ya que si me lo recojo así no mas hago dos pasos y ya esta suelto la colita se cae :/ así que mi pelo es lacio hay veces que despierto con rizos y :3 soy feliz porque puedo recogerlo :3 jujuFatmagül. escribió:Hahah ahora estas como Tay *-* Hahaha yo aún no comienzo las clases entro el lunes D: pero es que amo dormirHope Styles. escribió:Jiji ahhh yo aún no comienzo las clases :O recien para el cuatro del siguiente mes creo o tal vez para Abril si es que hay paro :3 Aún no me lo corte solo me hizo el flequillo me lo arreglo mas y tuvo que irse porque la niñera que cuida a sus hijos tuvo problemas en la familia y bueno :$Fatmagül. escribió:Hahah si me fui a dormir ah que c: tenia tuto ah que; si lo note Hahah ya te lo cortaste? Que tal?Hope Styles. escribió:CAROO!!! :3 Jajaj fuiste a dormir??:O jiji sisi ya pase de pagina!! Y yo ni siquiera me habiadado cuenta xDFatmagül. escribió:Hahah te alago me gusta *+* me voy a dormir un rato y pasas de página wowHope Styles. escribió:jajajaja eso es bueno xD Yo chistosa? me alagas (? xDFatmagül. escribió:Hahahahaha dios me haces reír bastante ah que eres muy chistosa *-*
U.u que mal!! :///
Jajaja Yo igual! Pero no duermo siesta rara vez lo hago :D
Invitado
Invitado
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13