Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
||Lips Are Movin||Pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 13. • Comparte
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: ||Lips Are Movin||Pvt
Jum. Jum. Hope habla ahora :p Se lo advertí, le advertí que no me provocara, te puse un y mil carteles! So no vengas ahora pretendiendo ser la victima.
Mily Styles.
Acabo de ver un tema que dice: Look at the flower. :3 AHA! Me pasaria pero no se si seria bienvenida xD Mejor me quedo en mi pvt xD
Mily Styles.
Hahah gritaste por mi eso me.hace sentir tan -se muerde el labio- farolito hehehhe xd pues si se puede decir que si ah que que tal tu día
Invitado
Invitado
Jajaja sisi x3 tu sabes que te amo!! Y me emociona que estes devuelta :3Fatmagül. escribió:Hahah gritaste por mi eso me.hace sentir tan -se muerde el labio- farolito hehehhe xd pues si se puede decir que si ah que que tal tu día
Mi día.. hum forzando a mi cabeza a escribir un cap xD y en si todo muy lindo hoy llovió y me quede afuera mojandome, me subi a el árbol que esta en mi casa que por si es mio a ver como llovía y luego salió el sol y la cago -.- pero estaba el arcoiris y bueno eso si era bonito :3
Y que tal el tuyo?
PD: Me gusto mucho tu capitulo :3 mejores que los mios jeje .
Mily Styles.
Hahah yo también te amo babyHope Styles. escribió:Jajaja sisi x3 tu sabes que te amo!! Y me emociona que estes devuelta :3Fatmagül. escribió:Hahah gritaste por mi eso me.hace sentir tan -se muerde el labio- farolito hehehhe xd pues si se puede decir que si ah que que tal tu día
Mi día.. hum forzando a mi cabeza a escribir un cap xD y en si todo muy lindo hoy llovió y me quede afuera mojandome, me subi a el árbol que esta en mi casa que por si es mio a ver como llovía y luego salió el sol y la cago -.- pero estaba el arcoiris y bueno eso si era bonito :3
Y que tal el tuyo?
Que interesante; yo amo ver llover *-*, es muy hermosa la lluvia y amo mojarme con ella.
Pues mi día fue acalorado sali tarde me hicieron clases el primer día y eso bien fome
Hahaha lo dudo tu escribes hermoso
Invitado
Invitado
Jajaja la cara de Niall xDFatmagül. escribió:Hahah yo también te amo babyHope Styles. escribió:Jajaja sisi x3 tu sabes que te amo!! Y me emociona que estes devuelta :3Fatmagül. escribió:Hahah gritaste por mi eso me.hace sentir tan -se muerde el labio- farolito hehehhe xd pues si se puede decir que si ah que que tal tu día
Y que tal el tuyo?
Que interesante; yo amo ver llover *-*, es muy hermosa la lluvia y amo mojarme con ella.
Pues mi día fue acalorado sali tarde me hicieron clases el primer día y eso bien fome
Hay si yo igual amo ver llover! Y ya empezo Marzo! Así que habrá mas lluvia! Somos iguales en eso :3 quien sabe en que mas :D
U.u que mal muy acalorado? O solo un poquitin? Que mal che que te den clases el primer día :/
Aww gracias pero tu mas!!
Me ire a er THE WALKING DEAD!!! :3
Mily Styles.
Hahaha si su caraHope Styles. escribió:Jajaja la cara de Niall xDFatmagül. escribió:Hahah yo también te amo babyHope Styles. escribió:Jajaja sisi x3 tu sabes que te amo!! Y me emociona que estes devuelta :3Fatmagül. escribió:Hahah gritaste por mi eso me.hace sentir tan -se muerde el labio- farolito hehehhe xd pues si se puede decir que si ah que que tal tu día
Y que tal el tuyo?
Hay si yo igual amo ver llover! Y ya empezo Marzo! Así que habrá mas lluvia! Somos iguales en eso :3 quien sabe en que mas :D
U.u que mal muy acalorado? O solo un poquitin? Que mal che que te den clases el primer día :/
Hahaha si te creo eso de que somos iguales ah re
Acaloradissimo sude la gota gorda si esta muy mal eso voy a reclamar ñu tu más chiclesito te amo
Amo esa serie *-*
Invitado
Invitado
Hope Styles. escribió:Hola!!! :3 Estoy escribiendo!! xDOrii583 escribió: Entrando en tu ptv ,y lo primero que veo mi nombre ahi re bonito ! *-*
I love you Jai! *,*
Hay si re bonito tu nombre ahí :3 bueno estas ahí porque te lo ganaste xD :3 Ahora estas ahí y en mi Jijiji
Te amo mas!!
ME DA DIABETES MUCHO LOVE!!!!AHJASHAJSAHS ESOS COMENTARIOS Y CANCIONES TUYAS MATAN JAI!
Orii583
OOMG!!!!! AMO A CHANDLER! tu eres mio hermoso no de esa perra de Edni como se escriba agh lo que menos queria en esta temporada era que saliera una chica agh -.-
Pero dios el episodio me encanto!! Darly xD Trajimos la cena xD
Hay dios el siempre con su tipico humor xD Carol estoy deacuerdo contigo hay que mojarlo con una mangera mientras este dormido! El es el unico que no se baño xD
Hay DIOS!! Me encanta! Y OMG! Rick no te confies ya vez que tu arma no estaba donde la escondiste! es sospechosos¬¬
Y Carl el tan sexy dios te como a besos!!! :3 Estaba tan sexy con esa camisa hay mori lentamente.
Pero dios el episodio me encanto!! Darly xD Trajimos la cena xD
Hay dios el siempre con su tipico humor xD Carol estoy deacuerdo contigo hay que mojarlo con una mangera mientras este dormido! El es el unico que no se baño xD
Hay DIOS!! Me encanta! Y OMG! Rick no te confies ya vez que tu arma no estaba donde la escondiste! es sospechosos¬¬
Y Carl el tan sexy dios te como a besos!!! :3 Estaba tan sexy con esa camisa hay mori lentamente.
Mily Styles.
Jajaj somos demasiado poquitin iguales... Solo hace falta conocernos mas :DFatmagül. escribió:Hahaha si su caraHope Styles. escribió:Jajaja la cara de Niall xDFatmagül. escribió:Hahah yo también te amo babyHope Styles. escribió:Jajaja sisi x3 tu sabes que te amo!! Y me emociona que estes devuelta :3Fatmagül. escribió:Hahah gritaste por mi eso me.hace sentir tan -se muerde el labio- farolito hehehhe xd pues si se puede decir que si ah que que tal tu día
Y que tal el tuyo?
Hahaha si te creo eso de que somos iguales ah re
Acaloradissimo sude la gota gorda si esta muy mal eso voy a reclamar ñu tu más chiclesito te amo
Amo esa serie *-*
Jajaj un gota gorda xD U.u que mal a mi no me gusta el calor despues de odo vivo donde hace frio constantemente juju :3 sisi reclama que voy atrasito de ti xD
Aww Chiclesito y Farolito forever (? xD
Yo igual mori lentamente cuando vi a mi Chandler x3
Mily Styles.
Jajaja diabetes xD AWW La leiste(? *me sonrojo* era un momento de inspiracion y eso no se puede perder xD OMG! Soy una asesina(? xDOrii583 escribió:Hope Styles. escribió:Hola!!! :3 Estoy escribiendo!! xDOrii583 escribió: Entrando en tu ptv ,y lo primero que veo mi nombre ahi re bonito ! *-*
I love you Jai! *,*
Hay si re bonito tu nombre ahí :3 bueno estas ahí porque te lo ganaste xD :3 Ahora estas ahí y en mi Jijiji
Te amo mas!! ME DA DIABETES MUCHO LOVE!!!!AHJASHAJSAHS ESOS COMENTARIOS Y CANCIONES TUYAS MATAN JAI!
Mily Styles.
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13