Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
||Lips Are Movin||Pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 13. • Comparte
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: ||Lips Are Movin||Pvt
Hahaha que salker e.e haha su son los mas grandes y guapos ah re pues el 6 *-* Hahaha osea haha ya lo note bueno no masHope Styles. escribió:Jajaj sisi los mas grandes testigos que tendremos :3Fatmagül. escribió:Hahaha si los mas grandes testigos de la vida ah re Hahah y ahora también por que es mi cumpleaños *-* yeiihhh chiclesito por harto tiempo. Chiclesito por que no se pasa por mi pvtHope Styles. escribió:Jajaja ahí viene Liam, hay nuestro bebe creció tanto :3 ¡OH!Harry esta tirando las flores junto a nuestro lindo Irlandes, Zayn es el padre que nosva a casar y Louis nuestro testigo(? xDHay que lindo! En julio! :3 Amo Julio no tan solo por la nieve si no porque también hay vacaciones xDFatmagül. escribió:Hahahah exacto, ahora que venga Liam a entregar los anillos ah re Hahaha que loco no Hahaha xd pues yo navi en Julio no no nloooooo me quiero quedar sin chiclesito
Pues te aseguro que no te quedaras sin Chiclesito juju :3
¡Hey! Dime la fecha de tu cumpleaños así soy la primera en saludarte x3
Shi!!! ;3
Ya me pase no ponga ese meme :'c ya me pase y se que tienes otro pvt xD
Invitado
Invitado
Jajaja lo soy lo soy (? xD Okis ya esta anotado en mi celular!!! :3 Jajaja okis! x3Fatmagül. escribió:Hahaha que salker e.e haha su son los mas grandes y guapos ah re pues el 6 *-* Hahaha osea haha ya lo note bueno no masHope Styles. escribió:Jajaj sisi los mas grandes testigos que tendremos :3Fatmagül. escribió:Hahaha si los mas grandes testigos de la vida ah re Hahah y ahora también por que es mi cumpleaños *-* yeiihhh chiclesito por harto tiempo. Chiclesito por que no se pasa por mi pvtHope Styles. escribió:Jajaja ahí viene Liam, hay nuestro bebe creció tanto :3 ¡OH!Harry esta tirando las flores junto a nuestro lindo Irlandes, Zayn es el padre que nosva a casar y Louis nuestro testigo(? xDHay que lindo! En julio! :3 Amo Julio no tan solo por la nieve si no porque también hay vacaciones xDFatmagül. escribió:Hahahah exacto, ahora que venga Liam a entregar los anillos ah re Hahaha que loco no Hahaha xd pues yo navi en Julio no no nloooooo me quiero quedar sin chiclesito
Shi!!! ;3
Me pasaste de PAGINA! x3 Tomen eso bitches(? jeje
Mily Styles.
Hahahah ah ya estoy en todos lados baby haha yo igual lo.soy ah re Hahah si osea tomensela perrasHope Styles. escribió:Jajaja lo soy lo soy (? xD Okis ya esta anotado en mi celular!!! :3 Jajaja okis! x3Fatmagül. escribió:Hahaha que salker e.e haha su son los mas grandes y guapos ah re pues el 6 *-* Hahaha osea haha ya lo note bueno no masHope Styles. escribió:Jajaj sisi los mas grandes testigos que tendremos :3Fatmagül. escribió:Hahaha si los mas grandes testigos de la vida ah re Hahah y ahora también por que es mi cumpleaños *-* yeiihhh chiclesito por harto tiempo. Chiclesito por que no se pasa por mi pvtHope Styles. escribió:Jajaja ahí viene Liam, hay nuestro bebe creció tanto :3 ¡OH!Harry esta tirando las flores junto a nuestro lindo Irlandes, Zayn es el padre que nosva a casar y Louis nuestro testigo(? xDHay que lindo! En julio! :3 Amo Julio no tan solo por la nieve si no porque también hay vacaciones xDFatmagül. escribió:Hahahah exacto, ahora que venga Liam a entregar los anillos ah re Hahaha que loco no Hahaha xd pues yo navi en Julio no no nloooooo me quiero quedar sin chiclesito
Shi!!! ;3
Me pasaste de PAGINA! x3 Tomen eso bitches(? jeje
Invitado
Invitado
Mañana seguiré contestando y comentando, en las demás novelas que me faltan!
Mily Styles.
AAHHAA!!!! Se que es domingo pero, por el amor a dios QUE ALGUIEN ACTUALIZE SU NOVELA!!!! ME ABURRO
Mily Styles.
Fatmagül. escribió:Yo la actualice ah re
Juju sisi vi!! El internet choto no andaba bien pero ahora shi...!!! :3 Y ya comente! :3
Mily Styles.
Hahaha si ya vi tu comentario ah re chiclesitoHope Styles. escribió:Fatmagül. escribió:Yo la actualice ah re
Juju sisi vi!! El internet choto no andaba bien pero ahora shi...!!! :3 Y ya comente! :3
Invitado
Invitado
Fatmagül. escribió:Hahaha si ya vi tu comentario ah re chiclesitoHope Styles. escribió:Fatmagül. escribió:Yo la actualice ah re
juju sabia que lo verias xD aún que me parece que Liam y Anna tienen algo jum..... eso lo sabre pronto, siempre y cuando subas capi jajaja :gochamp:
Mily Styles.
Hahaha pero por supuesto ah re ahhahahahhaha tal vez si tal vez no ah re amo dar que pensar y dejar ese suspenso c: Ahhaha observameHope Styles. escribió:Fatmagül. escribió:Hahaha si ya vi tu comentario ah re chiclesitoHope Styles. escribió:Fatmagül. escribió:Yo la actualice ah re
juju sabia que lo verias xD aún que me parece que Liam y Anna tienen algo jum..... eso lo sabre pronto, siempre y cuando subas capi jajaja :gochamp:
Invitado
Invitado
Vengo a comentar para que sepas que te quiero y te aprecio mucho hermana chicle ,lamento no haber comentado en la novela eh estado muy ausente ,espero me perdones sister te quiero y mucho corazon !!
Besos y abasos ando senti y mas coontigo!!
Abasos de liam que son gordos ahr jaja
Besos y abasos ando senti y mas coontigo!!
Abasos de liam que son gordos ahr jaja
Orii583
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13