O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 17 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 17 Empty Capítulo 35

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 30 Jun 2015, 7:25 pm

-¡Cielos____! -dijo Harry en broma- ¿Estás empacando o un huracán arrasó con tu habitación? -suspiré con una pequeña sonrisa en el rostro. 

-Que gracioso...-dije y el me abrazó por detras poniendo su mentón sobre mi hombro derecho. 

-Quedamos en que serías positiva ¿Recuerdas? -dijo y asentí. 

-Soy positiva  -argumenté. - Hasta hago chsites fingí una enorme sonrisa. Me miró serio y me llevó a sentarme sobre la cama. 

-Deja de mostrarte triste, amas esa escuela... 

-Te amo a ti -dije con un suspiro. 
-Y yo te amo a ti, por eso quiero que hagas lo que amas.
 
-Amo estar contigo -dije y el me miró serio. - Bien, sí amo esa escuela pero está lejos de ti y no me apasiona la idea de alejarme de ti... 

-Ya hablamos de esto... -dijo despacio y tomó mis manos- Lo arreglaremos de alguna manera, iré por ti cada fin de semana o entre semana cuando tenga tiempo y cuando tengas vacaciones podrás quedarte en mi casa...-dió un montón de ideas y suspiré. - Vamos... estarás bien -dijo sonriente y lo abracé. -Voy a estar aquí cuando regreses... 

Me ayudó a empacar lo que quedaba de mi habitación y se ofreció a llevar mis cosas a su auto. Miré por última vez mi habitación, las paredes moradas, los posters, que se veían sin emoción y el sol no había entrado en todo el día, era como si mi habitación se estuviera despidiendo de mí. Suspiré y apagué la luz, eso se vería muy triste desde la habitación de mi padre y opté por cerrar la puerta, admiré por un par de segundos las calcomanías pegadas en la puerta, usualmente dibujos que venían de regalo en las bolsas de snaks o cosas que yo había dibujando cuando era pequeña, todo estaba allí, iba a extrañar esas cosas.

-¿___?-escuché la voz de mi papá desde la puerta de la casa.

-Ya voy -dije y caminé por el pasillo hacia él.

-¿Lista? -preguntó entusiasmado. 
-¡No!-dije con el mismo entusiasmo y Harry se echó a reír. 

-Lo está-dijo reconfortando a mi padre. - Le gusta jugar con sus emociones... -dijo de broma y lo miré, volvió a reír. - Y si sigues mirándome así tus ojos podrían explotar -dijo y esta vez yo me eché a reír. 

-Eso era todo, dos chistes de Harry y esa sonrisa volvió a salir -dijo mi padre y suspiré. -Te voy a extrañar, linda- dijo y lo abracé. -Llámame al llegar ¿sí? 

-Si -respondí- te llamaré todos los días...

-Y si tienes problemas... -lo interrumpí.

-Te llamaré -dijo sonriente- estaré bien -afirmé y me volvió a abrazar. 

-Ve -dijo soltando su abrazo.

-¡Yo conduzco!- Gritó Harry y subí al asiento del pasajero. 

-Se que ahora que eres universitaria... -comenzó a decir Harry mientras encendía el auto y lo interrumpí.
-Todavía no soy universitaria- le corregí y el asintió.
-Corrección, ahora que serás universitaria...-hizo una pausa para asegurarse de que tenía mi aprobación y continuó-  Harás fiestas alocadas y probaras cosas nuevas... solo prométeme que  no harás nada tan loco sin invitarme -dijo y estallé en risa. 
-Pensé que me harías prometerte que pensaré en ti y que seré buena -dije entre risas.
-Sí piensa en mi -corrigió. -Pero conmigo puedes portarte mal, yo te cuido -dijo con una sonrisa y besé su mejilla. 

-Te prometo que seré la más loca de todas cuando estés conmigo -dije y ambos estallamos en risa. 

-Solo...-comenzó a decir más serio- no te olvides que te amo ¿Si? 

-¿Como olvidarlo? -dije a modo de broma y sonrió - te amo demasiado, no podría olvidarlo. -asintió.
-Y me gustaría que fueras clara con tus compañeros universitarios... eres mía -dijo y estallé en risa.
 
-No tengo ninguna marca para probarlo -dije y saqué la lengua- crearán que les miento. 

-Me encargaré de morder tu brazo cuando lleguemos a Upsite -dije y volví a reír.
-¡No es necesario!- me precipité a decir. -Haré que me crean -afirmé. 

Hablamos un momento hasta que el sueño me venció, desperté cerca de llegar, la música estaba alta y Harry cantaba a todo pulmón, me miró sorprendido. 

-Lo siento, no quería despertarte. -se disculpó.

-No fue tu culpa...-dije mirando por la ventana.
-Estamos cerca...-dijo- ¿Estás emocionada? -preguntó.

Lo cierto es que sí, lo estaba, me sentía un poco más cerca a mi madre y eso me hacía sentir cómoda. Después de saber que ella sí fue a Upsite y que Harry se apresuró a enviar la aplicación, decidí darle una nueva oportunidad a la escuela. La imagen sonriente de mi madre a los 18 años invadió mi mente, se veía, feliz por mí. 

-Tomaré eso como un sí -dijo en vista de que había tardado mucho en responder. Reí por un momento.
-Estaba... pensando en mi mamá... -dije y él sonrió tiernamente. 
-Si la extrañas mucho... siempre puedes llamar a Jay para que te sermonee -dijo y golpeé su hombro. -¿Te había dicho que eres más fuerte de lo que te ves? -dijo y reímos juntos. -Se que sonaré como tu padre pero... -respiró profundo- llámame todos los días...-asentí- mira, llegamos -dijo mientras aparcaba el auto, pude ver la escuela desde afuera, parecía un castillo de la edad media, con paredes de piedras, cúpulas y torres en punta, tal como lo recordaba. 

Bajó mis maletas del auto y me llevó a mi habitación. 
-Esto es genial...-dijo mirando de arriba a abajo- vivirás con estilo -dijo y sonreí. -¿Hay algo que necesites? -preguntó y negué.
-Solo... necesitaré desempacar pero puedo hacerlo luego.. y tengo orientación hoy tarde así que lo haré mañana... -dije despacio y suspiró. 
-Entonces creo que esto es todo- lo miré con los ojos llenos de lágrimas. 
-Aun puedo subir al auto y pedir el reembolso en la escuela...-dije y él negó. 
-Quieres quedarte tanto como quiero que vuelvas conmigo, pero tu ganas así que te quedas -dijo firme. 
-Quiero perder...-dije y el dejó salir un par de carcajadas. 
-Inaceptable -dijo meneando su dedo indice.  -Vamos... estarás bien -dijo tomando mi rostro con sus manos- vendré tan seguido que ni notarás que nos alejamos.-asentí y me besó. 
-Te veré luego -dijo y volvió a besarme para luego salir de la habitación, lo vi subir al auto y salir del capus. Era oficial, estaba en la universidad. 

_____________________________________________________________________________

Ya sé que es muy triste, despues del romantico capitulo anterior ir a esto. Pero bueno, ella debía ir a la universidad cierto? 
El último capitulo lo subiré pronto.


Última edición por EmilyBorja:p el Miér 01 Jul 2015, 9:58 am, editado 1 vez
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 17 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Mabu1D Mar 30 Jun 2015, 8:37 pm

Emily! :c era todo tan leeendo hasta que pasan cosas como estas! Realmente es triste!
Me encanta harry es muy tierno! La quiere mucho y ella a el!
Los shippeo! Aguante h_____(?
Okno xd
Como que ultimo capitulo? Yaaaa? Really? No lo puedo creer! Esta nove me encanta y ya termina?????
Te sere sincera... Es la primera novela que leo que llega a un final...
No se si estoy lista.... Pero quiero saber que pasa!
Siguelaaaa
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 17 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Mar 30 Jun 2015, 8:40 pm

Ame el cap!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO QUIERO QUE TERMINE LA NOVE:( pero todo lo bueno tiene que llegar a su fin.
Siguelaaaaaaaaa
Besos!
#ChicadeLouis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 17 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Most Miér 01 Jul 2015, 9:28 am

Emi, me hiciste llorar, pobre Rayis, no quiero que se separen! Y no quiero que termine la nove, me encanta y lo sabes. Sube pronto el último capítulo Emi por favor!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 17 Empty Capitulo 36 Capítulo final.

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 03 Jul 2015, 8:48 pm

-Bueno amm... no me dieron mucho tiempo para preparar el brindis... -dije nerviosisima mirando a todos los espectadores- de hecho me lo dijeron esta mañana... los novios querían que fuera espontaneo... -todos rieron- y bueno siempre ha sido así con ellos, todo espontaneo, todo natural y es algo bueno... -dije despacio- ellos han pasado por tanto juntos y algunas veces no tan juntos que... simplemente creo que estarán para siempre. -levanté mi copa de champan al aire- brindo por mi familia, Zayn, bienvenido, ya eres parte desde hace mucho tiempo. 

Todos chocaron copas alegres y volví a mi asiento, harry me esperaba con la copa levantada y una enorme sonrisa. 
-Salud -dijo chocando su copa con la mía. 
-Ya no la llames, estarán bien... -decía Vi algo fastidiado. 
-Pero ¿y si necesitan algo? yo podría buscarlo por ellos...yo... -Louis lo interrumpió. 
-¿Recuerdas lo que dijimos sobre no poner en practica nuevas ideas? -preguntó y Zayn asintió.
-Si Vi dice que estarán bien lo estarán. 
-Ellos son sabios, deberías escucharlos -dijo Vi y Niall suspiró. 

-Bueno quiero invitar a todos a la pista de baile, ¡Felicidades a los novios!- dijo el maestro de ceremonias y Angel fue la primera en ponerse de pie. 
-¡Bailemos!- dijo llevando a Louis del cuello de la camisa. 
-¿Me concede esta pieza? -dijo Liam y Mabel asintió. 
-Ellos estarán bien Niall, bailemos un poco -dijo Vi sonriente.
-Bien -dijo Niall sonriente y fueron juntos a la pista. - tu elegiste a la niñera, estarán bien. -agregó. 
-Vamos a bailar -dijo Harry poniéndose de pie, fui con él. 

Niall y Vi no tuvieron un niño, tampoco una niña, tuvieron ambos. James y Victoria dos gemelos completamente hermosos, Mabel y Liam no se quejaban, eran una pareja de cuento de hadas despues de todo. Angel y Louis crecían como una pareja poderosa, el cantante y la modelo, siempre juntos, ya sea para intimidar gente o para vencer a todos, siempre estaban mostrando superioridad. Jay y Zayn se estaban casando, justo a tiempo, creíamos que nunca lo harían pero finalmente anunciaron su compromiso, la que puso la fecha fue Mabel muy emocionada. Y yo, mi primer año en la universidad había terminado justo a tiempo para la boda de mi hermana mayor. 

-¿En que piensas? -preguntó Harry sacándome de mi mente. 
-En lo rápido que pasan las cosas... -dije con una sonrisa. 
-Es cierto, señorita psicóloga -dijo a manera de broma. 

Mi padre bailaba con mi hermana envuelto en lagrimas, Zayn bailaba de igual manera con su madre y sus hermanas que siempre me habían parecido muy bonitas, era bueno verlas otra vez después de tanto tiempo. 

-¡Concurso de comer pastel! -gritó Niall y todos corrimos a nuestros asientos. 
-Bien estas son las reglas -dijo Jay entre risas- el que coma más porciones de pastel será el ganador de la botella de vino tinto cosecha del 96 -anunció. - todos a sus puestos. 
-¡Vamos Louis!- grito Angel detrás de su chico. 
Tomé asiento junto a Harry y él rió. 
-oooh te ganaré -amenazó y reí también.
-Ya lo veremos. 
-¡Yo les gano a todos!- dijo Liam 
-¡No!-gritó Niall- ¡Yo! 
-Yo nunca pierdo una competencia de estas- dijo Vi sonriente y orgullosa. 
-Pues se olvidan de algo importante- anunció Mabel- esta vez como por dos. -dijo entre risas. Sí, Mabel ahora estaba embarazada, muchos gruñeron por lo bajo. 

-¡Empiecen!- gritó Zayn. 

Eramos todos una sola familia feliz, miré a mi alrededor y me pregunté cómo se sentiría el último rey Inca teniendo una familia así, mi tesoro estaba completo y estaba bien resguardado. 

_________________________________________________________________________________________

Algunos años después. 

-¡Estamos atrasados!- anunció Harry y suspiré. 
-Es lo usual -dije y él estalló en risa- ¿Qué? -pregunté y señaló a la puerta, la pequeña Dayan corría desnuda por la casa. -No-puede-ser. -dije y corrí tras de ella. Con tan solo 4 años erá más rápida que los dos juntos. 

Los dos nos dejamos caer sobre el sillón muy cansados. 
-Tengamos un hijo...decías -dijo Harry despacio- será divertido...decías -Respiré profundo. 
-Tú lo dijiste- le recordé y ambos estallamos en risa. 

-Mamá tengo frió -dijo por fin la pequeña y la llevé a su habitación, le puse su falda con vuelos y su blusa favorita y la llevé fuera. 
Subimos al auto y Harry condujo, aparcó el auto en el primer lugar vacío que encontramos y bajamos. 

-¡Mamá! -se quejaba la castaña de ojos azules- James tiró de mi cabello.
-Deja de tirar del cabello de tu hermana-dijo la madre de esta y luego me miró- ¡Llegaste!- dijo y corrió a mi encuentro. 
-Hola-dije mientras Vi me daba un fuerte abrazo. 
-¡Harry!- escuché decir al hombre junto a ella
-Nialler-saludó Harry y también compartieron un abrazo, estaban ambos más grandes y barbudos, bueno hacía lo posible por hacer que Harry se afeitara la barba, pero para mí ambos se veían como los niños que había conocido a los 18. 
- Saluden- exigió Vi a los gemelos castaños de ojos azules y ellos obedecieron. 
-Sam, debes caminar así -dio el ejemplo la mujer delgada en tacones altos. 
-Mamá, son ellos -dijo la rubia quinceañera señalándonos y ella levantó la mirada. 
-¡____!-gritó ella- ¡Vi! ¡Chicos! -corrió hacia nosotros.- ¿Recuerdan a Samantha? -dijo sonriente. 
-El recuerdo que trajo de Milán -dijo ella sonriente haciendo acuerdo a todos el hecho de que era adoptada.
-El mejor de todos-dijo ella y abrazó a su pequeña.
-La recuerdo, ¿Cómo estas? -dije 
-Bien -sonrió. Dayan saltó de un lado a otro. 
-Ella esta obsesionada con enseñar a Sam a modelar-se quejó Louis apareciendo detrás de nosotros. 
-¡Louis!- exclamaron Niall y Harry al mismo tiempo y saltaron sobre él. 
-Ya no soy tan joven como antes me pueden romper-se quejó. 

Caminamos juntos dentro del local, todo estaba lleno de globos y había un payaso en la otra esquina del lugar. Dayan corrió dónde el payaso, yo a su edad les tenía miedo. Samantha sacó su iphone y le puso más atención que a nosotros, los gemelos comenzaron a lanzarse los globos.
 
Mabel levantó la vista y corrió hacia nosotros

-¡Llegan tarde pero hola!- dijo entusiasmada. 
-Bueno, en mi defensa...-comenzó a decir Harry pero lo interrumpí. 
-Enseñó a la niña a andar desnuda por la casa y ahora no se deja atrapar- me quejé y todos rieron. 
-Estábamos atascados en trafico-dijo Louis. 
-No te creo -dijo Liam caminando a nosotros con un niño pequeño en los brazos. 
-Yo no creo lo que veo -dijo Louis entre risas y todos estuvimos de acuerdo. 
-Nació el mes pasado, en nuestro viaje a Jamaica... -explicó Liam encogiéndose de hombros. 

-¿Han visto a Jay? -pregunté y Mabel asintió. 

-Está por allá-dijo señalando una mesa llena de pastel- sirviendo el pastel -Tres niños la miraban con la boca abierta.
-¿Ya? -preguntaba el mayor, tenía el cabello negro pero pude reconocer un par de facciones parecidas a las de mi hermana. 
-Aun no-respondió ella. 
-¿Ya?-preguntó una niña de ojos grandes y cabello castaño.
-Aun no -dijo ella algo molesta, el tercer niño se levantó y corrió donde Mabel. 
-Mamá... tengo hambre-se quejó. 
-Debes ser paciente, es la fiesta de Cory y su madre está a cargo-le dijo Mabel y el suspiró.
Caminé hacia Jay con el regalo que elegí para Cory con ayuda de Harry. 

-Hola-dije sonriente y ella me miró aliviada.
-Que bueno que llegas, son tantos niños...-se quejó y reí un poco. 
-¿Te están dando un mal rato? -pregunté y ella asintió- ¿A ti? ¿A la super mamá? -dije en forma de broma y ella rió. 
-Bien, no soy tan super...necesito ayuda- dijo señalando al grupo de niños que se habían sentado junto a Cory a ver como servia el pastel en cada plato. 
-¿No prefieren ir a ver al payaso? -dije sonriente pero me ignoraron por completo. 
-¡Niños! El que me gane en un partido de football tiene el segundo plato de pastel, el primero es de Cory- anunció Harry y sonreí aliviada, todos los niños lo siguieron, Harry anunció su equipo, Louis, Liam, Zayn y Niall.

-No veo la diferencia entre los niños y ellos- dijo Angel y todas estallamos en risa. 
-Siempre han sido y siempre serán...-comencé a decir y mis amigas completaron mi frase. 
-¡Niños!



 Fin 

___________________________________________________________________________________________


Bueno chicas aquí el tan esperado capitulo final!
Me emocioné un poco, creí justo poner "act my age" al final porque en serio los veo como que siempre serán unos niños XD 
Eeeeeeen fin
espero que les haya gustado la nove, estoy escribiendo otra, si quieren leerla: Let me out- dulces sueños click aquí

Gracias por leer! ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 17 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Vie 03 Jul 2015, 11:40 pm

Dios no puedo creer que ya termino, gracias por escribir esta increible novela, realmente adore cada uno de sus caps!ame el ultimo cap! Voy a extrañar esta novela!
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 17 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Most Sáb 04 Jul 2015, 1:19 pm



Mi querida Emily, no me puedo creer que éste sea el último capítulo de la novela. Esta novela ha sido parte de mí, me encantó des del primer día, adoro tu forma de escribir! Me encantaron todos los personajes, sus historias... Me encantó ese final, todos con nuestros hijos, Mabel embarazada, Jay y Zayn casándose, Angel y Louis siendo los mejores, Harry y __ juntos a pesar de la Universidad y Niall y yo cuidando los críos... Me encantó la historia de mi personaje, mi historia con Niall (de paparazzi gafe a madre de los hijos del gran Niall Horan). Gracias por subir esta novela tan fantástica y dejarme formar parte de ella, siempre vas a tener un lugar en mis novelas. Voy a echar de menos esta novela, por suerte tienes la de Let Me Out que es estupenda. Muchas gracias por todo! 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 17 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Jaaayleen. Dom 05 Jul 2015, 9:34 am

Noo piesooo creer que terminara......oh pordiosss la ame totalmente ...........me encantooooooo......espero que tengaa suerte en otros proyecros...byeee
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 17 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Mabu1D Dom 05 Jul 2015, 4:45 pm

Ohhh soy la ultima en aparecer! Lo siento tanto, no puedo creer que esta nove ya haya acabado... Relamente me sorprende.... Ya no mas "siguela" :c te juro que la ame emily.... Qu lindo todo... Sobre todo los dos hikos que tuve con liam! Ame la historia... Las 5 historias de amor que se unieron en una nove... Me encanto! La ame! Gracias por dejarme ser parte de este proyecto tan genial! Me pone triste no poder esperar un cap con ansias... Creo que te lo dije, pero esta nove es la primera que termino de leer... Las otras simpre las cancelaban o esas cosas.... Lovely day es la primera, la que siempre recordare!
Ten suerte en tus demas proyectos y felicitaciones por esta grandiosa historia!
Besos y muchas gracias!
MABU
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 17 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.