O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Mabu1D Vie 26 Jun 2015, 11:31 am

Subiste dos cpas... Yo recien me entere? No puede ser! Soy la peor!
Encima hiciste que me mudara con liam! Dios! Voy a llorar de alegria! Es lo me jor de todo!
Jajajaa lo volvi adicto a la lectura(? Somos la pareja perfecta! Forever!
Para mi harry hizo bien al enviar la solicutud a la universidad! Si no ella nunca lo hubiera hecho!
Awww somos los mejores haciendo sentir mal a la gente(? Okno xD
Pero lo recompensamos con la fiesta!
Jaja quiero y necesito que la sigas!
Vamos emily!
Siguelaaaa
Besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Jaaayleen. Vie 26 Jun 2015, 11:33 am

ameeeeeeeeeeee el capp.....ahhhh estaba de cumple y nadie queria estar conmigo................siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 26 Jun 2015, 11:34 am

Mabu1D escribió:Subiste dos cpas... Yo recien me entere? No puede ser! Soy la peor!
Encima hiciste que me mudara con liam! Dios! Voy a llorar de alegria! Es lo me jor de todo!
Jajajaa lo volvi adicto a la lectura(? Somos la pareja perfecta! Forever!
Para mi harry hizo bien al enviar la solicutud a la universidad! Si no ella nunca lo hubiera hecho!
Awww somos los mejores haciendo sentir mal a la gente(? Okno xD
Pero lo recompensamos con la fiesta!
Jaja quiero y necesito que la sigas!
Vamos emily!
Siguelaaaa
Besos
 Si vez? ya subi 3 caps! y tu nada! subeee!
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 26 Jun 2015, 11:34 am

mili_directioner<3 escribió:ameeeeeeeeeeee el capp.....ahhhh estaba de cumple y nadie queria estar conmigo................siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 Es que te querian hacer una fiesta sorpresaa! cuando pueda la sigo
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Vie 26 Jun 2015, 11:55 am

Ame El Cap!me mato mi buzón de voz(muchas veces hago eso jaja)
Siguelaaaaaaaaaa :)
Besos!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 Empty Anuncio importanteee!!!

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 26 Jun 2015, 11:59 am

Estoy por empezar una nueva nove y estoy haciendo audiciones si quieren participar aquí les dejo el link: Let me out/Dulces Sueños
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Most Vie 26 Jun 2015, 2:27 pm

Emii yo a ti te mato!! Me has engañado, como vas a decirme que matas a alguien?! Qué suerte haber visto que no. Felicidades a Jay, le organizamos una fiesta sorpresa!! Qué mentirosas que somos eh, menudo susto lo de Zayn y Perrie, casi me da algo... bueno, espero que sigas pronto!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 26 Jun 2015, 2:30 pm

Most escribió:Emii yo a ti te mato!! Me has engañado, como vas a decirme que matas a alguien?! Qué suerte haber visto que no. Felicidades a Jay, le organizamos una fiesta sorpresa!! Qué mentirosas que somos eh, menudo susto lo de Zayn y Perrie, casi me da algo... bueno, espero que sigas pronto!!

Al menos hoy, nadie morirá ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 Empty Capitulo 34

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 28 Jun 2015, 7:30 pm

-Así que es cierto -dijo Harry atravesando la puerta
-Así es- dijo Niall
-Wow amigo... bebe un cerveza, eres el primero -dijo Louis entre risas. 
-Mi pregunta es... ¿Cómo saliste de ahí? -preguntó Zayn apuntando a la pantalla de la televisión que mostraba la casa de Niall llena de reporteros por fuera. 
-Soy un experto, así como Haudini... -dijo y todos rieron. 
______________________________________________________________________________________

-¿Y sientes que algo se mueve dentro tuyo? -preguntó Angel y todas rieron.
-Angel, vuelve a la escuela -dijo Jay - no siente nada... obvio 
-¿Que dijo Niall? -preguté y ella estalló en risa

-Me miró con los ojos abiertos y dijo: "Dime que se trata de algo de comer" -todas estallamos en risa.
-¿Nombres? -preguntó Mabel emocionada. 
-Bueno si es niño James y si es niña pues Victoria 

____________________________________________________________________________________

-!Goku!-gritó Niall 
-No puedes llamar Goku a un niño europeo -Dijo Liam entre risas. 
-¿Porque no?
-¡Porque le harán bulying!- exclamó Louis. 
-De hecho yo pondría al mío Gohan -dijo Zayn 
- y el mio podría ser Vegueta-dijo Harry y todos estallaron en risas. 
-¡Yo soy el que será padre y digo que se busquen otro animé para nombrar a sus hijos! -dijo Niall y un almohada cayó sobre él- ¿Quien fue? 
-¡Louis! -gritó Liam
-¡Me delataste! -gritó él y cayó sobre Liam
-¡Carga montón a Liam!- grito Harry y todos cayeron sobre él. 
_____________________________________________________________________________________


-Por un momento hasta pensé que se iría corriendo... -dijo Vi mientras Angel peinaba su cabello. 
-Niall no te dejaría así por que sí, el te ama -dijo Jay y Vi se sonrojó. 
-Aunque nunca he cuidado a un niño... ¿Y si algo sale mal? -negué. 
-Nadie sabe como ser padres hasta serlo, estarán bien los dos -agregué. 

_______________________________________________________________________________________

-¿Y si algo sale mal? -preguntó Niall mientras todos tomaban otra cerveza. 
-Todo va a salir bien -dijo Liam 
-y si sale algo más te ayudaremos a resolverlo -dijo Harry - aunque con Vi de tu lado no creo que algo pueda salir mal. -agregó. 
-Si porque ella es más inteligente que tu -agregó Louis 
-Y tu eres un desastre así que pensándolo bien deja que ella te diga que hacer  y no pongas en practica nuevas ideas- comentó Zayn 
-La pregunta es, ¿Que haces aquí? Yo no me separaría de Mabel si estuviera embarazada- dijo Liam y todos asintieron. 
-Vamos todos -dijo Niall y todos sonrieron.

__________________________________________________________________________________________

-¡No puedo esperar a ser mamá!- dijo Mabel entusiasmada. 
-Primera termina la universidad ¿si? -respondió Jay - y eso va para todas, excepto Angel que no va a la escuela -ella sonrió. 
-Y no es bueno que tenga hijos aún -agregó Angel. 
Entonces un suave música se escuchó desde afuera. 

-¿Escuchan eso? -preguntó Vi y se levantó  de su asiento. 
-¡La ventana!- exclamé y corrí. 
-Deberían venir a ver esto...-dijo Vi y todas se acercaron. 

Los chicos estaban con un piano y un par de guitarras cantando fuera de la casa de Vi. 


Cada uno con un ramo de flores cantando una estrofa de la canción. 
Todas salimos de la casa a verlos. 


Zayn : What would I do without your smart mouth?

Drawing me in, and you kicking me out

Got my head spinning, no kidding, I can’t pin you down

Harry : What’s going on in that beautiful mind

I’m on your magical mystery ride

And I’m so dizzy, don’t know what hit me, but I’ll be alright

Niall: My head’s under water

But I’m breathing fine

You’re crazy and I’m out of my mind

 Todos: ‘Cause all of me

Loves all of you

Love your curves and all your edges

All your perfect imperfections

Give your all to me

I’ll give my all to you

You’re my end and my beginning

Even when I lose I’m winning

‘Cause I give you all, all of me

And you give me all, all of you

Louis: How many times do I have to tell you
Even when you’re crying you’re beautiful too


The world is beating you down, I’m around through every mood


Liam: You’re my downfall, you’re my muse

My worst distraction, my rhythm and blues

I can’t stop singing, it’s ringing, in my head for you

Harry: My head’s under water

But I’m breathing fine

You’re crazy and I’m out of my mind

 Todos: ‘Cause all of me

Loves all of you

Love your curves and all your edges

All your perfect imperfections

Give your all to me

I’ll give my all to you

You’re my end and my beginning

Even when I lose I’m winning

‘Cause I give you all of me

And you give me all, all of you

Louis: Cards on the table, we’re both showing hearts

Risking it all, though it’s hard

Todos: ‘Cause all of me

Loves all of you

Love your curves and all your edges

All your perfect imperfections

Give your all to me

I’ll give my all to you

You’re my end and my beginning

Even when I lose I’m winning

‘Cause I give you all of me

And you give me all of you

Niall: I give you all, all of me

And you give me all, all of you



-Esto es tan cursi... -dijo Angel mientras abrazaba a Louis. 
-Decidí que ser un poco cursi no me matará... 

-Para usted mi lady -dijo Harry entregándome las flores. 
-Estoy dispuesta a creer que no has hecho nada malo -dije a manera de broma y le rió.
-No... bueno aún no -dijo de broma y lo besé. 

-¿Que significa esto? -preguntó Vi sonriente mientras recibía las flores. 
-Un regalo para...mi familia... -dijo  Niall con las mejillas rosadas. 

-Esto es hermoso, Zayn-dijo Jay abrazándolo. 
-Acostúmbrate que habrá más -dijo y la besó. 

-Esto es lo mejor que han hecho por mí...-dijo Mabel y Liam la abrazó de la cintura. 
-y siempre voy a hacerlo. 

_____________________________________________________________________________________________

Hola chicaaas! hoy me sentí inspirada y enamorada y positiva... no, el chico que me gusta no me paro zona si eso pensaban, solo se me ocurrió darles un pequeño regalo ;)  ojala les haya gustado. Sí Vi, estas embarazada, disfrútalo ;)


Última edición por EmilyBorja:p el Lun 29 Jun 2015, 9:14 am, editado 1 vez
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Mabu1D Dom 28 Jun 2015, 9:32 pm

Omg! Vi embarazada! Y niall papa! Really?
Que envidia! Amo los bebes! Mas si son varones es que son tan tiernos!
Pido ser la madrina(? Lo exijo okno xd
Pero que cap mas tierno mujer! Me encanto!
Jajajajajaaaj liam seria todo un pegote si estuviera embarazada xd creo que no me importaria xd
Ay emily me encanto! Siguelaaaaaaa
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Lun 29 Jun 2015, 2:15 am

Viiii estas embarazada!los chicos tan romanticos! Siguelaaaa!
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Most Lun 29 Jun 2015, 9:09 am

Antes que nada, mi reacción cuando me he enterado de que estaba embarazada de Niall:  baba chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 77880782 chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 961472736 chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 2841648573 chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 1244184562 chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 2785603980 chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 3275125450 chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 3275125450 :rhianpls: chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 4098373783 :deos: chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 1455854798 chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 1440745896 chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 1440745896 chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 1426497009 chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 837735280 chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 2018004571 chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 2018004571 chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 3145614072 :deby: :conny: chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 1098156028 chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 1113326116 chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 158352849 chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 2601966501 :timon: chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 2871837316 chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 664986724 chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 1796689324 Y bien, AMÉ EL CAPÍTULO! VOY A TENER UN HIJOOO DE NIALL!!!!!!!! Me embarga la emoción,  tengo que relajarme! Qué románticos los chicos con la canción! Morí de risa con lo de los periodistas y los nombres del bebé... Emii te pido que a sigas pronto por favor!! Qué subidón!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 29 Jun 2015, 2:37 pm

Mabu1D escribió:Omg! Vi embarazada! Y niall papa! Really?
Que envidia! Amo los bebes! Mas si son varones es que son tan tiernos!
Pido ser la madrina(? Lo exijo okno xd
Pero que cap mas tierno mujer! Me encanto!
Jajajajajaaaj liam seria todo un pegote si estuviera embarazada xd creo que no me importaria xd
Ay emily me encanto! Siguelaaaaaaa
  Si jajaja sorpresa!(?
si me senti inspirada *_* y eso que el que me gusta sigue ignorandome... es a ti Louis!  chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 599602417  eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin
sube cap de tu nove y subo màs de acá! enserio ¿Porque tardas tanto? Subeee
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 29 Jun 2015, 2:38 pm

AngelMalfoy escribió:Viiii estas embarazada!los chicos tan romanticos! Siguelaaaa!
Besos
 si! fue un "Hagamos que las lectoras se emocionen" y pum! Vi embarazada! XD la sigo cuando pueda ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 29 Jun 2015, 2:39 pm

Most escribió:Antes que nada, mi reacción cuando me he enterado de que estaba embarazada de Niall:  baba chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 77880782 chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 961472736 chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 2841648573 chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 1244184562 chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 2785603980 chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 3275125450 chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 3275125450 :rhianpls: chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 4098373783 :deos: chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 1455854798 chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 1440745896 chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 1440745896 chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 1426497009 chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 837735280 chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 2018004571 chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 2018004571 chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 3145614072 :deby: :conny: chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 1098156028 chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 1113326116 chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 158352849 chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 2601966501 :timon: chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 2871837316 chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 664986724 chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 1796689324 Y bien, AMÉ EL CAPÍTULO! VOY A TENER UN HIJOOO DE NIALL!!!!!!!! Me embarga la emoción,  tengo que relajarme! Qué románticos los chicos con la canción! Morí de risa con lo de los periodistas y los nombres del bebé... Emii te pido que a sigas pronto por favor!! Qué subidón!
 siii sdkjkjds sabia que te ibas a emocionar!!!
de nada ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

chicadelouis - Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 16 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.