O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 8 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Mabu1D Dom 26 Abr 2015, 8:33 pm

Emily!!
Ad,khdsadaj estoy muy emcionada!
Primero: ___ siente celos de jay? O al menos lo siento asi xd que bueno que hayan regresado del hospital. Pobre jay le debe doler kilometros! Que lindo que ____ fue a ver a harry, se nota que lo extraña mucho, lastima que no estba, ahora tiene que ir a lo de zayn.... Oh dios!
Segundo: que paso con liam? Porque no me puede cuidar? Que oculta? Cuando tomo mi menton crei que me iba a besar :c pero no fue asi :c debi quemar la biblioteca y culparlo a el! Pero no! Andate liam andate! No te voy a rogar! No mentira veni y besame! Okno xd
Tercero: niall y vi comiendo juntos.... Como en una cita? Mmmm jajaja
Cuarto: wow! Angel! Que bebida que esta xd, menos mal que llamaron a louis, sino la violaban xdd es verdad, ahora que lo pienso siempre se mete en problemas y lou siempre esta a su rescate.... Que lindo! La metio a su auto? Mmmm party hard! Okno
Quinto: donde demonios esta harry!???????!

Dios! Emily siguela cuanto antes! Hasta el proximo sabado! Pero si puedes anted mejor!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 8 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Lun 27 Abr 2015, 12:00 am

[size=54]Ame el cap! Me mato mi frase ,'tengo cara de no tener plata? 'Y louis persiguiendo me y  ahora estoy en su auto (demasiada diversión para una noche,no lo mal pienses :p)  DONDE ESTA HARRY?!?! Y A DOBDE VA RAYIS?![/size]
[size=54]Me pregunto si todos saldremos en TV o revistas...[/size]
[size=54]Conciencia: en serio, Angel? es lo único que pasa por tu cabeza? [/size]
[size=54]Yo: Liz! Pedi tu consejo? O tu opinión? O tu comentario? No no lo hice! [/size]
[size=54]Liz:gruñona.....:([/size]
[size=54]Jaja AME EL CAP!![/size]
[size=54]Siguelaaaaaaaaa[/size]
[size=54]Besos![/size]
[size=54]#ChicaDeLouis <3[/size]
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 8 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Most Lun 27 Abr 2015, 7:53 am

Vaya con la Rayis, se ha ido lejos sólo para ver a Harry, es adorable. Menuda nochecita la de Louis y Angel, y la conversación de Mabu y Liam... Niall y yo hemos quedado otra vez, eso me encqnta:) Síguela pronto!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 8 Empty Capítulo 17

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 01 Mayo 2015, 6:21 pm

Oprimí varias veces en el botón del timbre en la casa de Zayn, no era como si esperara que atendiera  pero comenzaba a llover y enserio me aterraba tener que manejar en medio de una tormenta eléctrica y esperar dentro de un auto mientras termina la lluvia me parecía simplemente muy humillante –Aunque nadie me hubiera visto de todas maneras- y un completo golpe a mi orgullo.
La lluvia comenzaba a caer con fuerza y yo comenzaba a desesperar ¿Al final porque había ido hasta ese lugar? Papá podría estarse comiendo las uñas porque yo no aparecía- o porque me había llevado el auto- y posiblemente Zayn esté fuera del país con Harry, Liam, Louis y Niall.
Me senté en la acera esperando que al menos no llueva tan fuerte así podría manejar las las 8horas de regreso a casa y pedir perdón por, llevarme el auto y podría comprar pan en el camino así papá olvidaría porque estaba enojado y comería.
La puerta se abrió, Zayn llevaba un calentador y con una toalla se secaba el cabello, me miró sorprendido mientras me ponía sobre mis pies.
-¿¡Que rayos estás haciendo!? –Exclamó y me encogí de hombros –Vas a pescar un resfrío –dijo y me tomó de la mano para que pasara.
-Lo siento yo… no sabía a dónde más ir… -dije y él puso la toalla que tenía en las manos sobre mi cabeza.
-¿No podías quedarte en casa y descansar? –preguntó y suspiré, siempre me había sentido segura junto a Zayn y supongo que quería sentirme contenta también. Me limité a negar con la cabeza. Caminé junto a él hasta la cocina, no había soltado mi mano y sentía un leve cosquilleo en mi muñeca. Hizo que me sentara y me acercó una taza de café. -¿Qué sucede? –preguntó
-Me sentía encerrada –el asintió entendiendo.
-Así que… -comenzó a decir- ¿Decidiste escapar de tu casa y conducir 8 horas hasta la mía? –no supe que responder y opté por solo asentir. Acarició mi mejilla y colocó un mechón de mi cabello detrás de oreja –No puedes huir de casa cada vez que te sientes incómoda… -dijo, debo admitir que fue un buen jugo de palabras y el roce de su piel sobre mi rostro me hacía sentir como si volara. – Debes afrontar lo que te molesta, yo no puedo ayudarte con todo.
-Lo siento… -dije y se puso sobre sus pies.
-Le diré a Jay que estás aquí. –dijo y caminó a la sala, dejé la taza de café sobre la mesa y corrí tras él.
-No, por favor –rogué y él volteó a mirarme.
-¿Por qué no? –tragué, ella pensaría que venía a quitarle a su novio o algo así.
-Porque…-busqué las palabras correctas- querrá venir a buscarme y ella necesita recuperarse…
-Tienes razón –dijo me dedicó una sonrisa humilde- mejor no le digamos nada hasta mañana, pero prométeme que a primera hora volverás –asentí. –Puedes dormir en mi cama, yo dormiré en el sofá…
Caminé a su habitación cuando tomó mi mano deteniendo mi caminar.
-Tenemos que hablar –dijo y mis mejillas se colorearon, sabía exactamente de qué quería hablar y era tiempo de afrontarlo.
-Te escucho… -dije
-¿Qué planeabas hacer en el ático?
Se me produjo un nudo en el estómago.
-Quería… -comencé a tartamudear y no podía detenerme.
-hey…-dijo acariciando mi cabeza – tranquila, no me enojaré…
-Quería besarte –solté al segundo me arrepentí.
_______________________________________________________________________________
--Angel--
Desperté con un par de rayos de sol que entraban desde mi ventana, al abrir mis ojos no reconocí dónde me encontraba, todo era más blanco y más amplio, había más luz que en mi departamento, las cortinas blancas estaban recogidas y atadas con un cordel blanco y las amplias ventanas mostraban un hermoso jardín con árboles y flores de varios colores.
-No te asustes… -dijo una voz masculina y busque su fuente, Louis me miraba con la peor cara de mal dormido de la historia, llevaba un jean ajustado y una camisa blanca  de manga corta, estaba arrugada como si hubiera dormido con ella y estaba sentado en una silla junto al escritorio de la habitación.
-¿Me secuestraste y me trajiste aquí? –pregunte y continué antes de que pudiera responder- ¡Mald*to pervertido! –el suspiró y se levantó de su asiento para acercarse a mí, negaba con la cabeza sin muchas ganas. - ¡¿Qué me hiciste?! –pregunté casi a gritos. – ¿Me violaste?
-Déjate de dramas…-dijo y me tomó de la muñeca para que me pusiera de pie. –Estabas ebria en la calle y como no sabía a dónde llevarte te traje a mi casa, no te he tocado ni un cabello –dijo y luego lo pensó- bueno claro que te toque, para llevarte al auto y luego para dejarte sobre la cama…y para sacarte los zapatos… y el abrigo porque no te veías cómoda…-lo interrumpí.
-¿Me drogaste? –le dio una patada a la pared.
-¡No te hice nada!- exclamó y lo miré fijo- Ya puedes irte si quieres, tus zapatos están en el suelo –dijo y tomó mi abrigo que yacía perfectamente estirado sobre el espaldar de la silla para luego arrojármelo enzima- aquí está tu abrigo, ya vete.
Me senté sobre la cama para ponerme los zapatos despacio.
-No tengo todo el día. –dijo y suspiré, tenía razón al estar enojado, aparente me había salvado de ser secuestrada/ violada/ asesinada/ robada en órganos y yo le agradecía con un par de gritos.
-Lo siento –dije y se quedó callado un momento.
-¿Qué? –preguntó.
-Lo siento –repetí, me dedicó una mirada indecisa- gracias por salvarme de ser… -me interrumpió.
-Si… bueno… no iba a dejarte allí… -dijo –Ahora puedes irte…
-Te haré desayuno –dije optimista al hecho de que no sabía cocinar, él me miró fijo y se acercó a mí tanto que pude verme reflejada en sus ojos.
-Apuesto lo que sea a que no sabes cocinar. – tenía razón.
- Puede ver una receta o algo así –dejó salir un par de carcajadas. Sonrió.
-Quiero verte intentarlo –su amplia sonrisa me hizo sentir diferente, cálida, como si lo que me había faltado estos últimos días había sido esa sonrisa.
___________________________________________________________________________
---Vi---
Niall dejó salir una risita burlona y suspiré.
-No es gracioso –dije sacudiendo las bolitas de papel de mi cabello- odio a estos niños –dije y él volvió a reír.
-Lo hacen porque se aburren –lo miré con el ceño fruncido –No digo que seas aburrida –se explicó- no me mates por favor –sonreí. –Eso está mejor, me gustas más cuando sonríes- mis mejillas se tiñeron de rojo.
No era la primera vez que salíamos juntos pero era la primera vez que íbamos a almorzar juntos, hoy la broma de mis estudiantes había sido soplar bolitas de papel hacia mi cabello, recuerdo que me lo hacían también mis compañeros de clase pero esperaba que ya nadie lo hiciera.
-Te quedaron unos aquí…-dijo y se acercó a mi cabello, removió las bolitas con delicadeza- Sabes… ya vamos saliendo varios días y… -se detuvo al ver que nos servía nuestra comida. –Genial, tengo muchísima hambre –dijo y soltó mi cabello para levantar su tenedor.
-Estabas diciendo algo… -dije y lo vi sonrojarse. –termina…
-Maestra…-escuché la voz de una de mis alumnas, la señorita de no más de 16 años me miraba con sus ojos verdes grandes mientras envolvía su dedo con un mechón de su cabello rojo.
-Karim –dije sonriente- ¿Te puedo ayudar en algo?
-Me preguntaba si podría prestarme algo de dinero para mi almuerzo…-dijo y busqué en mi bolso, encontré un par de dólares y se los acerqué, ella los tomó y corrió hacia su grupo de amigas al llegar pude escuchar que decía: "Es él, no vi, es Niall"
-Parece que no fue tan buena idea comer tan cerca al colegio…-dijo nervioso y no pude evitar reír.
Al segundo un puñado de alumnas nos rodearon pidiendo fotos y autógrafos de Niall.
-¿Son novios? –preguntó una pequeña que no aparentaba más de 12 años, tomé aire para responder que no pero Niall se me adelantó.
-¡Sí!- dijo sonriente y lo miré sorprendida antes de recibir un beso de su parte.
 
___________________________________________________________________________
---Mabel---
Comenzó a llover antes de que terminara el trabajo, salí de la biblioteca, puse los respectivos seguros y caminé hacia mi moto, la lluvia haría que llegue a casa empapada, suspiré y me acomodé sobre la moto.
Antes de poder encenderla un hombre se acercó a mí.
-Mabel Evans, vendrás conmigo –dijo el hombre y algo dentro de mí me dijo que debía encender la moto e irme, la encendí y el hombre sacó un arma pequeña y le disparó al neumático, maldije por lo bajo.
-¿Qué quieres conmigo? –pregunté y el esbozó una sonrisa a medias.
-No es personal pero necesito un audiencia con tu novio… -mi mandíbula cayó.
-No tengo novio… -dije apretando mis puños.
-Oh pero sabes de quien hablo, Liam Payne- dijo y dos hombres más aparecieron detrás de mí y me cargaron dentro de un auto. 
______________________________________________________________________________________________
Hola chicaaas! sorpresaaa! Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 8 961472736 

Subo hoy porque mañana se casa mi primo Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 8 3275125450 y pues soy dama o sea Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 8 2018004571 Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 8 3917340093 así que me tomara casi todo el día ir al salón para que me peinen y me maquillen, luego para que me vista (tengo un vestido hermoso Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 8 2601966501  ) sin contar que debo ir al ensayo y eso pero bueno estoy feliz porque mi primo se casa con con una chica genial que enserio me agrada Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 8 4098373783 , ya llevan 7 años de novios y enserio ya era hora de que se casaran Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 8 779623427 XD pero bueno, aquí les dejo el cap, me he inspirado un poco  :solteria: (demasiado  Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 8 4120812466) y quise agregarle algo de drama accion y romance así que espero que les guste! :) 
Dejenme un comentario diciéndome que les pareció y eso jaja gracias por leer   Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 8 3145614072  Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 8 2027361961

Nos vemos!  :timon: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 8 1620280664
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 8 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Mabu1D Vie 01 Mayo 2015, 6:40 pm

emily!!! alñskdfhsdñlkafhsdañkljf
dios!!!! zayn y la rayis por fin hablarian! le dijo la vedad le dijo la verdad le dijo la verdad
que dira zayn? que? que?
jajjaja louis y angel XD los amo! ajajajja se llevan super mal xd pero los que se pelean se aman, y terminan en la cama XD
que lindo niall! asa pendeja que los interrumpio ¬¬ ok me calmo!
beso a vi y dijo que eran novios! lasdkhfñlsadkjfaldsk
donde demonios esa edward!??? hace capitulos que no sabemos nada de él, creo que fueron dos, pero bueno XD
en que demonios esta metido liam? con que clase de gente esta involucrado? me secuestraron! mierda! mi moto :c
jajajaj ven a mi rescate papasito!!!! liam train!
dios!
espro que todo salga bien mañana! que suerte que te caiga bien la novia!!!
ojala que sea una super mega ultra fiesta
7 años? wow! llevanmucho tiempo!!! ese si es amor!
no se que mas decirte!
siguela
besos! y si puedes el domingo dejanos un cap! sino ahora XD es que soy adicta a tu nove! amo como esribes!!!
besos
#ChicaDeLiam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 8 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Vie 01 Mayo 2015, 6:41 pm

Ame el cap!! Wow rayis fue hasta la casa de Zayn!! Pobre Louis al tener que soportatme jaja
Niall dijo que esta saliendo con Vi!! Wow que le van a ser a Mabel?!
Siguelaaaaaaaaaa
Besos!
Pd:divierte en la boda de tu primo:)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 8 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 01 Mayo 2015, 6:44 pm

Mabu1D escribió:emily!!! alñskdfhsdñlkafhsdañkljf
dios!!!! zayn y la rayis por fin hablarian! le dijo la vedad le dijo la verdad le dijo la verdad
que dira zayn? que? que?
jajjaja louis y angel XD los amo! ajajajja se llevan super mal xd pero los que se pelean se aman, y terminan en la cama XD
que lindo niall! asa pendeja que los interrumpio ¬¬ ok me calmo!
beso a vi y dijo que eran novios! lasdkhfñlsadkjfaldsk
donde demonios esa edward!??? hace capitulos que no sabemos nada de él, creo que fueron dos, pero bueno XD
en que demonios esta metido liam? con que clase de gente esta involucrado? me secuestraron! mierda! mi moto :c
jajajaj ven a mi rescate papasito!!!! liam train!
dios!
espro que todo salga bien mañana! que suerte que te caiga bien la novia!!!
ojala que sea una super mega ultra fiesta
7 años? wow! llevanmucho tiempo!!! ese si es amor!
no se que mas decirte!
siguela
besos! y si puedes el domingo dejanos un cap! sino ahora XD es que soy adicta a tu nove! amo como esribes!!!
besos
#ChicaDeLiam


jajaja "los q pelean se aman y terminan en la cama" te robaré esa frase y la usare cada vez que pueda ajajajajaja no paro de reir jajaja
Liam se metio con gente mala al parecer :o 
Bueno es q los personajes hacen lo que quieren y esta nove se escribe sola yo solo la subo(? jajja es que no se es como que a veces no tengo el control (no estoy loca lo prometo) es q me dejo llevar por la historia y pum, a veces ni me doy cuenta como va quedando jaja que bueno que te guste muchisima gracias :D intentare escribir aunque sea uno cortito hoy, recien son las 7 asi que creo que si alcanzo XD
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 8 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 01 Mayo 2015, 6:50 pm

AngelMalfoy escribió:Ame el cap!! Wow rayis fue hasta la casa de Zayn!! Pobre Louis al tener que soportatme jaja
Niall dijo que esta saliendo con Vi!! Wow que le van a ser a Mabel?!
Siguelaaaaaaaaaa
Besos!
Pd:divierte en la boda de tu primo:)

como dice Mabel "Los que pelean se aman y terminan en la cama" ajajajajajaajajajaja Bueno parece que medio le agradas a Lou porque se preocupa por ti XD pero lo haces enojar mucho. 
Niall arrebatado! jajajaj 
Estoy escribiendo uno cortito para ver si alcanzo a subirlo hoy, sino el domingo ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 8 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Mabu1D Vie 01 Mayo 2015, 6:51 pm

EmilyBorja:p escribió:
Mabu1D escribió:emily!!! alñskdfhsdñlkafhsdañkljf
dios!!!! zayn y la rayis por fin hablarian! le dijo la vedad le dijo la verdad le dijo la verdad
que dira zayn? que? que?
jajjaja louis y angel XD los amo! ajajajja se llevan super mal xd pero los que se pelean se aman, y terminan en la cama XD
que lindo niall! asa pendeja que los interrumpio ¬¬ ok me calmo!
beso a vi y dijo que eran novios! lasdkhfñlsadkjfaldsk
donde demonios esa edward!??? hace capitulos que no sabemos nada de él, creo que fueron dos, pero bueno XD
en que demonios esta metido liam? con que clase de gente esta involucrado? me secuestraron! mierda! mi moto :c
jajajaj ven a mi rescate papasito!!!! liam train!
dios!
espro que todo salga bien mañana! que suerte que te caiga bien la novia!!!
ojala que sea una super mega ultra fiesta
7 años? wow! llevanmucho tiempo!!! ese si es amor!
no se que mas decirte!
siguela
besos! y si puedes el domingo dejanos un cap! sino ahora XD es que soy adicta a tu nove! amo como esribes!!!
besos
#ChicaDeLiam


jajaja "los q pelean se aman y terminan en la cama" te robaré esa frase y la usare cada vez que pueda ajajajajaja no paro de reir jajaja
Liam se metio con gente mala al parecer :o 
Bueno es q los personajes hacen lo que quieren y esta nove se escribe sola yo solo la subo(? jajja es que no se es como que a veces no tengo el control (no estoy loca lo prometo) es q me dejo llevar por la historia y pum, a veces ni me doy cuenta como va quedando jaja que bueno que te guste muchisima gracias :D intentare escribir aunque sea uno cortito hoy, recien son las 7 asi que creo que si alcanzo XD
mmmm... te cobrare derechos de autorXD
como es eso? laskjdjsdlsakjdsla ajajjajaaj no porque me imagine a todos nosotros minis... osea un mini liam, mini zayn, mini angel, mini vi, etc etc en tu habitacion corriendo y haciendo lo que quieren XD y tú  desde tu cama escribiendo Xd ay dejare el chocolateokno
GENIA IDOLA! TE AMO!! POR SUBIR UN CAP HOY!!!!*mas te vale que sea asi ¬¬* okno
lo espero!!!!!!!!
besotes
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 8 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 01 Mayo 2015, 7:40 pm

Mabu1D escribió:
EmilyBorja:p escribió:
Mabu1D escribió:emily!!! alñskdfhsdñlkafhsdañkljf
dios!!!! zayn y la rayis por fin hablarian! le dijo la vedad le dijo la verdad le dijo la verdad
que dira zayn? que? que?
jajjaja louis y angel XD los amo! ajajajja se llevan super mal xd pero los que se pelean se aman, y terminan en la cama XD
que lindo niall! asa pendeja que los interrumpio ¬¬ ok me calmo!
beso a vi y dijo que eran novios! lasdkhfñlsadkjfaldsk
donde demonios esa edward!??? hace capitulos que no sabemos nada de él, creo que fueron dos, pero bueno XD
en que demonios esta metido liam? con que clase de gente esta involucrado? me secuestraron! mierda! mi moto :c
jajajaj ven a mi rescate papasito!!!! liam train!
dios!
espro que todo salga bien mañana! que suerte que te caiga bien la novia!!!
ojala que sea una super mega ultra fiesta
7 años? wow! llevanmucho tiempo!!! ese si es amor!
no se que mas decirte!
siguela
besos! y si puedes el domingo dejanos un cap! sino ahora XD es que soy adicta a tu nove! amo como esribes!!!
besos
#ChicaDeLiam


jajaja "los q pelean se aman y terminan en la cama" te robaré esa frase y la usare cada vez que pueda ajajajajaja no paro de reir jajaja
Liam se metio con gente mala al parecer :o 
Bueno es q los personajes hacen lo que quieren y esta nove se escribe sola yo solo la subo(? jajja es que no se es como que a veces no tengo el control (no estoy loca lo prometo) es q me dejo llevar por la historia y pum, a veces ni me doy cuenta como va quedando jaja que bueno que te guste muchisima gracias :D intentare escribir aunque sea uno cortito hoy, recien son las 7 asi que creo que si alcanzo XD
mmmm... te cobrare derechos de autorXD
como es eso? laskjdjsdlsakjdsla ajajjajaaj no porque me imagine a todos nosotros minis... osea un mini liam, mini zayn, mini angel, mini vi, etc etc en tu habitacion corriendo y haciendo lo que quieren XD y tú  desde tu cama escribiendo Xd ay dejare el chocolateokno
GENIA IDOLA! TE AMO!! POR SUBIR UN CAP HOY!!!!*mas te vale que sea asi ¬¬* okno
lo espero!!!!!!!!
besotes

Eso mismo pero  dentro de mi cabeza XD ya mismo termino ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 8 Empty Capitulo 19

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 01 Mayo 2015, 8:00 pm

Zayn me miró sin comprender de lo que estaba hablando.
-Fue todo un plan muy poco elaborado –dije con un suspiro sin tener otra opción que explicarme- pero puedes estar tranquilo, no vine hoy con las mismas intenciones.
Se pasó la mano por la cabeza.
-Entonces todo eso de… la “broma de 2 de abril” –dijo haciendo un par de comillas con sus dedos- no fue una brama en realidad… -dijo más que preguntando afirmando.
-Si –dije con temor de que me fuera a echar de su casa.
-¿Te das cuenta? –Dijo y caminó un poco por la sala- ¡Volví con Jay! Si ella sabe eso podría volver a dejarme
-Lo siento, no lo sabrá porque de hecho no pasó nada.
-¿Por qué? –Preguntó y no entendí a qué se refería- ¿Por qué te detuviste? Siempre has sido impulsiva y decidida, simplemente indómita.
Miré al suelo.
-Parece que alguien consiguió domarme.
________________________________________________________________________
--Angel--
Tomé un delantal de la cocina y abrí un libro que Louis me trajo de quien sabe dónde, lo abrí y busque algo sencillo, “pollo en salsa de naranja”  podía funcionar, busque cuidadosamente los ingredientes, el pollo, las naranjas, azúcar, sal, cebollas y tomates y leí las instrucciones.
Medio horas y un poco más bastó para que me diera cuenta de que era inútil, yo siempre había sido un desastre en la cocina y siempre lo sería, era una suerte que no haya prendido fuego en la cocina.
-Sabía que no lo harías… -dijo Louis con una sonrisa burlona que hizo que me hirviera la sangre.
-Sí bien, pensarás que soy una tonta y que no sirvo para nada –me quejé y se acercó a mí.
-Wow que fácil te enojas niñita
-¿A quién le dices “niña”? –pregunté y lo miré intimidante, no se intimidó.
-A ti
-Para que sepas…-comencé a decir con cierta elegancia- cumplí los 20 –dije y el asintió.
-¿Te digo algo?
-Habla –ordene y se acercó como si fuera a contarme el secreto mejor guardado de todo Londres.
-Sigues siendo una niña –quise golpearlo pero atrapó mi mano en el aire camino a su rostro.
-¡A quién le dices “niña” tú, loser! –grité y él estalló en risa.
-Wow hasta inmadura.
-¡Déjame en paz! ¡Tú también eres demasiado inmaduro! –grite y quise golpearlo otra vez, pero en lugar de eso se acercó a mí y me besó.
_______________________________________________________________
---Vi---
-¿Acaso estás loco? –pregunté una vez que subimos al auto de Niall, lo de las fans rodeándonos se había salido de control. Niall no paraba de reír.
-Es que quería decírtelo pero…-comenzó a decir una vez que consiguió dejar  de reírse- no me atrevía así que… pensé que sería un buen momento. – me sonrojé.
-¿De eso querías hablar antes cuando llegó la comida? –asintió.
-Perdón si no querías yo…-lo interrumpí poniendo una mano sobre sus labios.
-Fue una linda manera de hacerlo –dije y le devolví el beso con el que me había sorprendido minutos antes.

__________________________________________________________________________________________
--Mabel--
Abrí los ojos, no había visto por dónde íbamos por el hecho de que me habían puesto una bolsa de tela sobre la cabeza, miré, estaba oscuro y se veía muy reducido, estaba amarrada las manos y los pies pero no estaba amarrada a nada en especial.
Un golpeteo extraño en la puerta me hizo sobresaltar. Alguien que estaba junto a mí pero apenas pude ver abrió la puerta y Liam corrió directo a mí, estaba preocupado y tenía la respiración agitada, hice una mueca haciéndole saber que en verdad esto me irritaba y me ponía nerviosa.
-¿Estás bien? –preguntó pero antes de que pudiera responder la persona que había estado dentro todo el tiempo se adelantó.

-Está bien, pero debes alejarte –dijo y encendió una luz, estaba apuntando directo  a mi cabeza con un arma de fuego. Mald*ta sea.
Liam dio un paso atrás.
-Suéltala y arreglemos esto entre u yo –dijo Liam.
-De rodillas –dijo el hombre y Liam negó. – como quieras –se acercó a mí y con una navaja rasgó un poco de la piel de mi brazo, el dolor me invadió y no pude evitar dejar salir un quejido.
-¡No le hagas daño! –gritó Liam
-¡De rodillas!- volvió a decir el hombre y Liam descendió despacio.
-No…-dije a manea de queja- ¡Levántate!- grité pero era inútil, el llegó hasta el suelo y levantó las manos en signo de rendición.
-¿Cómo prefieres que lo hagamos? –Preguntó el hombre- ¿De una sola vez o con pequeños incentivos para ti?
-Liam levántate –volví a decir.
-El mapa –exigió el hombre- ¡Ahora! –Liam suspiró- ¿Incentivo? –dijo y volvió a trazar una línea en mi rostro con la navaja y apreté los dientes.
-¡No lo tengo!- gritó Liam.
-¡Dame el mald*ito mapa! –gritó el hombre.
-Yo lo tengo…-escuché la voz de alguien más detrás de él, había una puerta abierta y pude notar que estábamos en el vagón de un tren, ambas puertas a los costados estaban abiertas y una figura que vagamente conocía estaba parado en la puerta con una pistola apuntando al hombre directamente a la cabeza.
-¡Te dije que vinieras solo!-gritó el hombre.
-Baja todas tus armas –exigió Harry y el hombre lo obedeció, Harry tomó la navaja y cortó las cuerdas que me ataban, le agradecí y no pude evitar correr directo a los brazos de Liam, él me abrazó fuerte.
-Gracias amigo –dijo Liam y me cargó fuera del vagón.
Al salir escuché un disparo y Harry salió corriendo.
-¿Lo mataste? –preguntó Liam asustado, Harry estaba pálido.
-Me disparó ¿Qué podía hacer?

-¿Te dio? –preguntó Liam y Harry negó.-Debemos irnos… -dijo y corrimos a su auto. 
_________________________________________________________________________________________
Aquí está el cap! el último que subo hoy, espero les guste, se que hay preguntas y eso pero todo será respondido en los proximos capitulos.
Nos vemos!  Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 8 971829111
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 8 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Mabu1D Vie 01 Mayo 2015, 8:18 pm

Fuck! Fuck! Osea zayn queria que lo besara? Ya se quien te domo rayita traviesa xd
Jajaa me encanta lou y angel! Dios la beso! Que lindos!
Awww niall y vi son novios!!
Siempre me sorprende liam! Que carajos fue todo eso! Que mapa? Para que?
Dios! Aparecio harry! Yei!
Tendre cicatrices... Todo porque bese a liam xd valio cada corte okno xd
Que lindo que es! Me lo como a besos!
Lo mato? Osea que? En que andan!
Necesito saber!
Estare inquieta hasta que subas cap! Mmm tendre que distraerme con algo
Oh! No te lo dije... Estoy leyendo tu otra nove... Aun no la termino, pero ya lo hare !
Como se llama esa serie?
Siguela y cuidate besos y que te diviertas en la boda!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 8 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Most Sáb 02 Mayo 2015, 1:11 am

Niall es tan maravilloso, perfecto, divino, increíble, guapo, todos los adjetivos que existan en este mundo... Malditas bolitas de papel, me traen recuerdos de los chicos de clase tiràndome todo el día...  Me quedé tan feliz cuando me besó, y cuando yo le besé a él... Me da algo. Harry es toso un héroe, pobre Mabu y Liam... Angel y Louis se han besado! Aunque lo de Rayis sí que ha sido una buena declaración.  Me alegro mucho por ti,  seguro que vas a llevar el vestido màs bonito de toda la ceremonia!! Deseo que la boda vaya bien y que subas prontito:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 8 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 02 Mayo 2015, 1:20 am

What?! Zayn quiso que rayis le besara?! Niñita?! Es la guerra Louis! Me beso! Aw Niall y Vi son taan tiernos!
Pobre Mabel!!!! Liam y Harry la rescataron y Harry le mato!! Que Mapa hablaba el hombre?.!
Dios fue un cap de locos jaja
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Besos! 
#ChicaDeLouis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 8 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Sáb 02 Mayo 2015, 10:19 am

Mabu1D escribió:Fuck! Fuck! Osea zayn queria que lo besara? Ya se quien te domo rayita traviesa xd
Jajaa me encanta lou y angel! Dios la beso! Que lindos!
Awww niall y vi son novios!!
Siempre me sorprende liam! Que carajos fue todo eso! Que mapa? Para que?
Dios! Aparecio harry! Yei!
Tendre cicatrices... Todo porque bese a liam xd valio cada corte okno xd
Que lindo que es! Me lo como a besos!
Lo mato? Osea que? En que andan!
Necesito saber!
Estare inquieta hasta que subas cap! Mmm tendre que distraerme con algo
Oh! No te lo dije... Estoy leyendo tu otra nove... Aun no la termino, pero ya lo hare !
Como se llama esa serie?
Siguela y cuidate besos y que te diviertas en la boda!
  la estas leyendo??? :D genial la serie original se llama Shut up flower boy band y tiene 16 capitulos jajaja
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 8 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.