O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
ccc - Venganza - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
ccc - Venganza - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
ccc - Venganza - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
ccc - Venganza - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
ccc - Venganza - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
ccc - Venganza - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
ccc - Venganza - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
ccc - Venganza - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
ccc - Venganza - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Venganza

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ccc - Venganza - Página 5 Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Dom 08 Mar 2015, 1:25 pm

Mickeyla. escribió:[size=38]
ahora TODO tiene mas sentido ahr JAJAJA NTC mi Caru yo te amo mas q nada. Bueno espero el capitulo cn ansias bc no puedo esperar mas dale dale daleee. Keyla tarotista psiquica se va paz ccc - Venganza - Página 5 1620280664 
[/size]
Ahhaha si ahora todo tiene sentido; ya lo subi; espero que les guste y que lo disfruten c: besos Mickey
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 5 Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Dom 08 Mar 2015, 1:25 pm

Mickeyla. escribió:[size=38]
ahora TODO tiene mas sentido ahr JAJAJA NTC mi Caru yo te amo mas q nada. Bueno espero el capitulo cn ansias bc no puedo esperar mas dale dale daleee. Keyla tarotista psiquica se va paz ccc - Venganza - Página 5 1620280664 
[/size]
Ahhaha si ahora todo tiene sentido; ya lo subi; espero que les guste y que lo disfruten c: besos Mickey
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 5 Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Dom 08 Mar 2015, 1:26 pm

Orii583 escribió:
Ahhh con razon siempre le dicen pequeño y todo lo que viene la cosa!!Entiendo....suave....xD .Quien sera su hermana? E.E quiero saber ,pero siempre me dejaras con la duda ,mala mala jaja Besos!!xx.
Hahaha Ud quieren saber todo ah re; si todo tiene sentido ah re pues lee el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 5 Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Dom 08 Mar 2015, 1:33 pm

Hope Styles. escribió:._. Ahora la cosa tiene sentido, pero.... el tiene 17 años yo te acepto que a mi si me traten así pero el... jajajajajjaxD Es un niñito de papi(? xD Okey entonce aparecerá su hermana.... hum.....
Bien me tienes muy intrigada y pegada a tu nove, so sube pronto! :3
Besitos..!! xx
Bye!
Hahaha bueno dejalo que sea de papi ah re Hahaha si ya apracera ah re ya la.segui
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 5 Empty Re: Venganza

Mensaje por Mily Styles. Dom 08 Mar 2015, 3:13 pm

AHA!!!!!! Harry condenado insulta una vez mas i veras muajaja (? AHA!!! La verdad no es mala idea Harry e.e ;3 solo piénsalo bien :3
OWWWW....!! Soy solo de mi papi! x3 hay me encanto el capitulo!! Y mama acepta que me case con Harry así que no hay problema.
Pero el ruloso tendrá que conseguir la bendición de mi viejito jaja.
AHA!!! LLEGO SU HERMANA!! :3 Liam y Anna tienen algo(? O es cosa mia(? xD A bueno no pasa nada juju.
Hay la familia feliz, Anna, Harry y Louis, exacto solo ellos jum. No cuento a la otra.... xD
Siguela que me a encantado demasiado! :3
Te amo mucho Farolito así que plis síguela cuando puedas!
Muchos besitos con sabor a nutella para ti...!!! xx
Bye!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 5 Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Dom 08 Mar 2015, 4:04 pm

OOhhh que bello. Osea hope y harry JAJA no se juega asi harry con el matrimonio niall casi le da un infarto. Ayy me muero la hermana perdida apareciooo mas tierno Louis te juro haces que lo ame mas de que ya lo hago, osea es mi crush ccc - Venganza - Página 5 1796689324 ccc - Venganza - Página 5 2532378823 te odio por eso ahr nah mentira mi caru jsdghagsd ALTOOO! como q anastacia con liam? no bitch con mi amante no ahrq Keyla se va  ccc - Venganza - Página 5 1620280664
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 5 Empty Re: Venganza

Mensaje por sterek Dom 08 Mar 2015, 7:50 pm

Hahhahaa, me han interrumpido a Louis intentando darle amor a su mujer. Lololol, lo perdono porque es Zayn y porque ese "pensaba en ti" me sacó de quicio, si están ahí uno al lado del otro que haces pensando en ella.  ccc - Venganza - Página 5 1407456114  Louis como que anda demasiado en las nubes.

*Frustración* Louis pleaseee, concuerdo con Niall, que se calme un poco, oseaaa, tanto amor me confunde y Bether como que no siente taaaanto amor por él. Pobrecito, ni me imagino las cosas que sucederán. ccc - Venganza - Página 5 3136398239

Hahaha, me cae bien hope con sus indirectas y Harry todo nervioso. e____e Hasta que aparece Liam ehh, espero que haya disfrutado de sus vacaciones.  muack

Ya leo el otro capppp.


sterek
sterek


Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 5 Empty Re: Venganza

Mensaje por sterek Dom 08 Mar 2015, 8:41 pm

Lololol, tio Liam. Yo quiero un tio asi. TT___TT Lol, que relajos son esos ahí, Harry esta loco porque Hope le pida matrimonio en serio porque él es muy cobarde y no se atreve ahree, te imaginas a Harry calvo. ccc - Venganza - Página 5 3212464482 Nooo yo muero de la risa.  Seria tan extraño, ehh, él con el pelo corto. ccc - Venganza - Página 5 3232760151 Pobre Niall, Harry le quiere *inserte mala palabra aqui* a la hija, no lo puedo creer.

Y Liam andaba turisteando. Me gusta, me gusta. e___e Coño, pero ese Harry si es interesado, llega la hermana y el preocupado por si le trajeron regalos. (Se parece a mi, lol) Ayyy asñfjaksdañksda Anna y Liam, *se va de lado* me gusta me gusta.

Bueno, esto ha de ponerse interesante porque ya está todo el mundo.  creepygusta Así que tienes que seguirla, Caro hijaaa.
sterek
sterek


Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 5 Empty Re: Venganza

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 09 Mar 2015, 7:19 pm

oh mira quiene sta aqui!! *ww* mjmjmjmjmj me encanto tu forma de escribir asi que más te vale que la sigas eh! :33
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 5 Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Mar 10 Mar 2015, 6:13 pm

Hope Styles. escribió:AHA!!!!!! Harry condenado insulta una vez mas i veras muajaja (? AHA!!! La verdad no es mala idea Harry e.e ;3 solo piénsalo bien :3
OWWWW....!! Soy solo de mi papi! x3 hay me encanto el capitulo!! Y mama acepta que me case con Harry así que no hay problema.
Pero el ruloso tendrá que conseguir la bendición de mi viejito jaja.
AHA!!! LLEGO SU HERMANA!! :3 Liam y Anna tienen algo(? O es cosa mia(? xD A bueno no pasa nada juju.
Hay la familia feliz, Anna, Harry y Louis, exacto solo ellos jum. No cuento a la otra.... xD
Siguela que me a encantado demasiado! :3
Te amo mucho Farolito así que plis síguela cuando puedas!
Muchos besitos con sabor a nutella para ti...!!! xx
Bye!
Hahaha si ese condenado; si igual deberia de pensarlo ccc - Venganza - Página 5 3232760151 Hahaha pero antes la bendición de el.rubio; si tu madre lo quiere y pucha que lo quiere ah re; no es solo cosa tuya...Hahaha si la otra; me alegro que te encante yo te amo mas mi chiclesito la sigo dentro de un rato emmm...que rico besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 5 Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Mar 10 Mar 2015, 6:16 pm

Mickeyla. escribió:
OOhhh que bello. Osea hope y harry JAJA no se juega asi harry con el matrimonio niall casi le da un infarto. Ayy me muero la hermana perdida apareciooo mas tierno Louis te juro haces que lo ame mas de que ya lo hago, osea es mi crush ccc - Venganza - Página 5 1796689324 ccc - Venganza - Página 5 2532378823 te odio por eso ahr nah mentira mi caru jsdghagsd ALTOOO! como q anastacia con liam? no bitch con mi amante no ahrq Keyla se va  ccc - Venganza - Página 5 1620280664
Hahah exacto con eso no se juega es algo serio por algo casi se muere el ruzio hahah si llegó pliz el es todo un amor Hahaha ah ya e.e Hahaha plz tu no puedes odiarme ccc - Venganza - Página 5 1922094727 Hahaha entre ellos no pasa nada; tal vez Hahaha bue bye besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 5 Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Mar 10 Mar 2015, 6:20 pm

sterek escribió:
Hahhahaa, me han interrumpido a Louis intentando darle amor a su mujer. Lololol, lo perdono porque es Zayn y porque ese "pensaba en ti" me sacó de quicio, si están ahí uno al lado del otro que haces pensando en ella.  ccc - Venganza - Página 5 1407456114  Louis como que anda demasiado en las nubes.

*Frustración* Louis pleaseee, concuerdo con Niall, que se calme un poco, oseaaa, tanto amor me confunde y Bether como que no siente taaaanto amor por él. Pobrecito, ni me imagino las cosas que sucederán. ccc - Venganza - Página 5 3136398239

Hahaha, me cae bien hope con sus indirectas y Harry todo nervioso. e____e Hasta que aparece Liam ehh, espero que haya disfrutado de sus vacaciones.  muack

Ya leo el otro capppp.


Hahah si lucho es muy cachondo ah re; ese Zayn siempre interrumpe momentos amorosos te puso celosa e.e Louis andando en las nubes de tiempos memorables.
Si que se calmen mucho drama; hahah si tal ves y tengas razón.
Hahaha si ese Harry es todo un trolaso ah que hahah Hope es indirecta mente indirecta (? Si ese Liam es no se.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 5 Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Mar 10 Mar 2015, 6:23 pm

sterek escribió:
Lololol, tio Liam. Yo quiero un tio asi. TT___TT Lol, que relajos son esos ahí, Harry esta loco porque Hope le pida matrimonio en serio porque él es muy cobarde y no se atreve ahree, te imaginas a Harry calvo. ccc - Venganza - Página 5 3212464482 Nooo yo muero de la risa.  Seria tan extraño, ehh, él con el pelo corto. ccc - Venganza - Página 5 3232760151 Pobre Niall, Harry le quiere *inserte mala palabra aqui* a la hija, no lo puedo creer.

Y Liam andaba turisteando. Me gusta, me gusta. e___e Coño, pero ese Harry si es interesado, llega la hermana y el preocupado por si le trajeron regalos. (Se parece a mi, lol) Ayyy asñfjaksdañksda Anna y Liam, *se va de lado* me gusta me gusta.

Bueno, esto ha de ponerse interesante porque ya está todo el mundo.  creepygusta Así que tienes que seguirla, Caro hijaaa.
Hahah el tío Liam ah re es muy guapo; Hahaha si esta más que desesperado; seria gracioso verlo sin pelo; si casi se muere ahí hahah le quiere puro dar ah re.
Hahah si es todo un turista; si bien interesado en el hermano; jahahhaha tal vez sean algo.
Si ahora si están todos así que esto esta tomando forma; la sigo dentro de un rato madre ccc - Venganza - Página 5 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 5 Empty Re: Venganza

Mensaje por Invitado Mar 10 Mar 2015, 6:25 pm

Gabriela de Tommo escribió:
oh mira quiene sta aqui!! *ww* mjmjmjmjmj me encanto tu forma de escribir asi que más te vale que la sigas eh! :33
cuidate xx
Hahaha mi gabita me gusta *-* tengo que ponerte un apodo o ya lo hice ccc - Venganza - Página 5 3232760151 no recuerdo ah que Hahaha escribo feito ;-; la sigo dentro de un rato
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 5 Empty Re: Venganza

Mensaje por Orii583 Mar 10 Mar 2015, 7:45 pm

HE LLEGADO MTF!! ccc - Venganza - Página 5 3098243176  Alabenme ahr okay 'no  :roll: .Bueno dejare mi estupido-loco-bipolar-coment !!!Espero perdones la tardansa cielo!! ccc - Venganza - Página 5 1187795894
JAJAJA MI HIJA ES UNICA PLAYAS JAJAJA!!Coqueto everywhere haroldo ah ccc - Venganza - Página 5 1719709284 .Hable yo ah me siento especial  ccc - Venganza - Página 5 1250123322  lo soy ahr  :posoc: .JAJAJJA QUE BU-CHON malo malo harry pobre hope!!xD ccc - Venganza - Página 5 1313521601 .AWW MI ESPOSO SE PUSO TIERNIS!!AWWW  muack .jAJAJA Louis la manda toda jajaja  ccc - Venganza - Página 5 3098243176  para ponerlo peor al otro jajaja xD.LO AMO AHH SE PONE ASI Y YO TIPO ASI  ccc - Venganza - Página 5 2998878722 .HARRY lpm jajaja cuidadito con mi linda cria ahr jajaja  ccc - Venganza - Página 5 3281280494  ,sorry hope!!OHH Liam trabaja para Louis aja lo anotare mentalmente suelo olvidar todo con rapidez ,putacabesha ah  ccc - Venganza - Página 5 245246543 .OHH YA llego la hermana de Harry!!!Se llama Anna ,Annastacia anotado mentalmente bue  ccc - Venganza - Página 5 502098704 .Harry cagamomentos ,le robo el lugar al negro .-. jajaja !!Siguela!!!!Porfas!!Espero no me odies por comentar tarde!!U.U.All my love sweetie!! ccc - Venganza - Página 5 1922094727
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

ccc - Venganza - Página 5 Empty Re: Venganza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.