Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Killer Queen
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 13. • Comparte
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Killer Queen
¡Oh Dios mío que ladilla ir mañana a clases!
ODIO QUE LA SEMANA ANTES DE QUE FINALICE EL AÑO ESCOLAR SEA TAN MALDITAMENTE INFINITO, es como si Dios dijera "oh vamos a ponerles el tiempo más lento para así joderlos más, es divertido verlos arrecharse, y de paso vamos a ponerles pinga de calor para luego que caiga un palo de agua" *imitando voz de Dios*
ODIO QUE LA SEMANA ANTES DE QUE FINALICE EL AÑO ESCOLAR SEA TAN MALDITAMENTE INFINITO, es como si Dios dijera "oh vamos a ponerles el tiempo más lento para así joderlos más, es divertido verlos arrecharse, y de paso vamos a ponerles pinga de calor para luego que caiga un palo de agua" *imitando voz de Dios*
moonchild
Ya he faltado dos veces al gym, y no perdido peso, me voy a poner como una maldita ballena, ¿tal vez una orca? ¿o un cachalote? ¿y si es una ballena azul? Ay mierda. De por sí ya estoy gorda y ahora perderé lo que rebajé... :nolike: :loser:
moonchild
¡Hoy la profesora de castellano me ha felicitado por la historia que escribí junto a una amiga! Dijo que había tenía talento *lloro*, me siento tan bien, yo juraba que esa historia era una mierda (según mi criterio) pero según la profesora estaba excelente *toma el Nobel con lágrimas en los ojos agradeciendo al público*
I'm so happy!
Because I'm happy...
I'm so happy!
Because I'm happy...
moonchild
¡Estoy en cuarto año, bueno casi! Ya es vacaciones. Oh santa vaca, no puedo creer que ya falte casi un año para dejar la escuela. Estoy tan contenta, lástima que un amigo se va a ir del colegio y del país, lo voy a extrañar...
moonchild
Diantres me puse nostálgica, y la música del **** no ayuda, pero es que me encanta.
moonchild
Quiero un pote de helado para mí sola, pero de los industriales que usan para las heladerías
moonchild
Mielda de la mierda me pican las piernas arrechamente, !ayyyyyyyy coño! Mosquitos de mierda por qué no chupan grasa en vez de sangre, eso si no me importaría. Q peo'
moonchild
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13