O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Killer Queen - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Killer Queen - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Killer Queen - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Killer Queen - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Killer Queen - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Killer Queen - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Killer Queen - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Killer Queen - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Killer Queen - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Killer Queen

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Killer Queen - Página 12 Empty Re: Killer Queen

Mensaje por moonchild Miér 26 Ago 2015, 8:54 pm

Creo que o el aire que respiro me droga, o es que mi organismo crea su propia droga que luego la auto-suministra a sí mismo, lo cual hace que viva en un estado constante de "awebonamiento".Tal vez.
moonchild
moonchild

Mensaje por moonchild Miér 26 Ago 2015, 8:55 pm

Verga si soy marisca.
¡Pasé de página! Bulda, me merezco un premio.
moonchild
moonchild

Mensaje por shaoi. Jue 27 Ago 2015, 11:01 am

¡Jo! pensé que no me recordarías...que habia quedado en lo más oculto de tu memoria, ya olvidada(?) Killer Queen - Página 12 3797107778 De mi vida ps...nada, solamente que descubrí el yaoi y me obsesione Killer Queen - Página 12 481143288 Killer Queen - Página 12 4098373783  (me dio el momento de llenar mis publicaciones con emoticones, no me juzgues Killer Queen - Página 12 3619577255 ) ¿ y de tu vida preciosa? yo igual te extrañe muchísimo, así que cuando ví tus publicaciones en algunos temas fue como: 'Eh, ¿por que no me animo a escribirle algo? y ps, eso salió, pero realmente eres mi ap, amo tu personalidad nwn. Y no sabia si escribir aquí o no bc no sabía si ibas a recordarme :'v pero veo que si. Eso, sho te amo Killer Queen - Página 12 77880782 
shaoi.
shaoi.

Mensaje por moonchild Jue 27 Ago 2015, 7:50 pm

Nah vale. Yo me olvido de la tarea, de la dieta, de mis deberes en casa, de muchas cosas... pero de la gente que me cae kúl,no. ¿Mi vida? Nada fuera de lo común realmente, sigo con los mismo, exceptuando que estoy a dieta y voy al gimnasio. Cosas que creí que no pasarían, bueno la última sí pero la primera no. Ugh, mantente flaca muchacha porque la dieta es el diablo vestido de comida sana. Pero vale la pena cuando un short y una camisa que no creías que usarías nunca te entran y te quedan bien *se limpia una lágrima*, aunque yo hasta gorda tengo el ego alto, pero ahora me gusta el gimnasio, claro me da caligüeva pararme temprano pero después se me quita. Eso es lo nuevo en mi vida, ah, eso, y que pasé a camisita marrón, estoy en cuarto año [perreo]. Que bueno que encontraras algo que te enamorara, no sé mucho sobre yaoi pero una amiga me aclaró un poco, well if you're happy... 
Aw, me matas de amor. Amo que ames mi personalidad, que para algunas personas puede ser petulante, molesta y desagradable, pero para lo que importa, puede pasarse su opinión por...por... por allí. Disculpa mi ignorancia pero ¿qué es "ap"? Entiendo que es como algo de amiga o así. Aquí serías mi comadre, o comai (que es lo mismo que la anterior), o te llamaría marica por la confianza, no lo tomes a mal. O como entre las amigas, nos insultamos; vamos desde perra, a puta, zorra, maldita... pero con amor.
En serio, me alegra muchísimo que te pasaras por aquí. Cuando vi que empezaste a postear en varios temas estaba como que: "!Isi ha vuelto bitches!"
Besitos xx
moonchild
moonchild

Mensaje por moonchild Jue 27 Ago 2015, 7:55 pm

I won't hesitate no more, no more 
It cannot wait I'm sure 
There's no need to complicate 
Our time is short 
This is our fate, I'm yours 
moonchild
moonchild

Mensaje por moonchild Vie 28 Ago 2015, 7:21 pm

¿What do you mean?

Justin es: Arrecho, Divo, Poderoso. Que canción tan genial, no paro de escucharla. Deseo  ver el video oficial, porque me encantó el lírico.
moonchild
moonchild

Mensaje por shaoi. Sáb 29 Ago 2015, 11:42 am

dldksfjsf, sep, me pasa exacamente lo mismo. Me suelo olvidar casi de todo menos de mis amigos, rostros, cumpleaños...¿donde viven? e-é, ahqe. Me alegra en que hayas decidio hacer algo por ti, además de que se lo dificil que es ponerte a dieta, aunque si sigues haciendo ejercicio después no habra necesidad de hacerla Killer Queen - Página 12 1857533193  yo en el ambito de ejercicios estoy viendo si me uno a un club de atletismo, o si no de basketball, bc tengo unos rollitos de más que quisiera dejar atras(?). Sep, el yaoi es mi todo :'v espero que algún día te obsesione como ami y fangirleamos juntas(?) ah, casi  Killer Queen - Página 12 1233900128 .  ¡Si! Yo amo tu personalidad, ah, tengo algo con las personas de personalidad fría, simplemente me encantan, y aún más si se llaman pili(?) amskdmf, dejame ser ando loca hoy día ;-;.
Ap en mi país es; amor platonico, o como mis amigas y yo lo escribimos 'apeh' asmdkc x'D o como alguno chilenos molestamos; 'amor peruano' pero bueh.
Yo siempre eh querido tener una relación así de amigas, en las que les puedes llamar perras en tono amistoso y sin que se enojen, pero mis amigas con como decirlo, ¿de alta sociedad? bueh, una que otra se salva de no estar encerrada en una burbuja (y que es solo una) pero de momento solo nos decimos 'bitch' (quiero hacer nuevos amigos en mi colegio ;-;) 
Oh si, volví y tu tambien, ¡estamos de vuelta e-é!
shaoi.
shaoi.

Mensaje por moonchild Dom 30 Ago 2015, 9:44 pm

Los VMAs estuvieron atómicos. ¡El Justin volvió con todo! Y el vídeo... baba Killer Queen - Página 12 3373640616  ohhh el vídeo, como desearía ser Xenia Deli. Justin hizo que me diera algo -orgasmo- con sólo verlo. Y cuando cantó, y lloró, ayyy mi corazoncito chiquito y frió se rompió. Y la Miley tan Diva, y la Taylor. Y ni hablar del Yeezus.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
moonchild
moonchild

Mensaje por moonchild Dom 30 Ago 2015, 9:45 pm

"Listen to the kids bruh"

Última edición por bad girl. el Dom 30 Ago 2015, 9:52 pm, editado 1 vez
moonchild
moonchild

Mensaje por moonchild Dom 30 Ago 2015, 9:46 pm

"Los niños pueden ser princesas y las niñas pueden ser soldados"
moonchild
moonchild

Mensaje por moonchild Dom 06 Sep 2015, 1:31 pm

¿Por qué amo comer tanto? ¿Por qué no tengo el metabolismo de Flash? 
moonchild
moonchild

Mensaje por moonchild Miér 09 Sep 2015, 5:36 pm

Tú me quemas, 
me quemas me quemas.
moonchild
moonchild

Mensaje por moonchild Sáb 12 Sep 2015, 1:22 pm

¡HOY HAY RUMBA!
moonchild
moonchild

Mensaje por moonchild Lun 21 Dic 2015, 1:27 pm

'Erga menol tenía tiempo que no escribía por aquí.
Hay tanto beta por conta' que me da lata escribi'
moonchild
moonchild

Mensaje por moonchild Lun 21 Dic 2015, 1:36 pm

Lo que puedo decir es que me partí de la risa con el Miss Universo. Bulda e' lakra el carajo, el negrito con la vaina de Adriadna [así se escribe creo] y Pia [Miss Filipinas]. La cara de las carajas no jugaban.

El único back to back es el de Venezuela montón de mmgvs.

No es por nada porque yo respeto a las personas de otros países pero, a mi no me iba a joder Colombia con la marisquera de que "le robaron la corona a Venezuela" porque baby, ¿cuántas coronas tiene Colombia? Dos Killer Queen - Página 12 360532865 , y a ver a ver, ¿cuántas tiene Venezuela? Siete perras Killer Queen - Página 12 2490737884 . Venezuela es arrecha Killer Queen - Página 12 226106132 Killer Queen - Página 12 1250123322 Killer Queen - Página 12 1719709284

Además...   Killer Queen - Página 12 3136398239   yo quería que ganara o Venezuela o Filipinas. Punto.
La gringa y la otra no Killer Queen - Página 12 3911993360 y me importa un coño si me quieren formar peo, porque si quieren peo yo les doy peo. AUnque escribí al principio que no formaran peo... Bah

moonchild
moonchild

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba