Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Killer Queen
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 13. • Comparte
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: Killer Queen
Creo que o el aire que respiro me droga, o es que mi organismo crea su propia droga que luego la auto-suministra a sí mismo, lo cual hace que viva en un estado constante de "awebonamiento".Tal vez.
moonchild
¡Jo! pensé que no me recordarías...que habia quedado en lo más oculto de tu memoria, ya olvidada(?) De mi vida ps...nada, solamente que descubrí el yaoi y me obsesione (me dio el momento de llenar mis publicaciones con emoticones, no me juzgues ) ¿ y de tu vida preciosa? yo igual te extrañe muchísimo, así que cuando ví tus publicaciones en algunos temas fue como: 'Eh, ¿por que no me animo a escribirle algo? y ps, eso salió, pero realmente eres mi ap, amo tu personalidad nwn. Y no sabia si escribir aquí o no bc no sabía si ibas a recordarme :'v pero veo que si. Eso, sho te amo
shaoi.
Nah vale. Yo me olvido de la tarea, de la dieta, de mis deberes en casa, de muchas cosas... pero de la gente que me cae kúl,no. ¿Mi vida? Nada fuera de lo común realmente, sigo con los mismo, exceptuando que estoy a dieta y voy al gimnasio. Cosas que creí que no pasarían, bueno la última sí pero la primera no. Ugh, mantente flaca muchacha porque la dieta es el diablo vestido de comida sana. Pero vale la pena cuando un short y una camisa que no creías que usarías nunca te entran y te quedan bien *se limpia una lágrima*, aunque yo hasta gorda tengo el ego alto, pero ahora me gusta el gimnasio, claro me da caligüeva pararme temprano pero después se me quita. Eso es lo nuevo en mi vida, ah, eso, y que pasé a camisita marrón, estoy en cuarto año [perreo]. Que bueno que encontraras algo que te enamorara, no sé mucho sobre yaoi pero una amiga me aclaró un poco, well if you're happy...
Aw, me matas de amor. Amo que ames mi personalidad, que para algunas personas puede ser petulante, molesta y desagradable, pero para lo que importa, puede pasarse su opinión por...por... por allí. Disculpa mi ignorancia pero ¿qué es "ap"? Entiendo que es como algo de amiga o así. Aquí serías mi comadre, o comai (que es lo mismo que la anterior), o te llamaría marica por la confianza, no lo tomes a mal. O como entre las amigas, nos insultamos; vamos desde perra, a puta, zorra, maldita... pero con amor.
En serio, me alegra muchísimo que te pasaras por aquí. Cuando vi que empezaste a postear en varios temas estaba como que: "!Isi ha vuelto bitches!"
Besitos xx
Aw, me matas de amor. Amo que ames mi personalidad, que para algunas personas puede ser petulante, molesta y desagradable, pero para lo que importa, puede pasarse su opinión por...por... por allí. Disculpa mi ignorancia pero ¿qué es "ap"? Entiendo que es como algo de amiga o así. Aquí serías mi comadre, o comai (que es lo mismo que la anterior), o te llamaría marica por la confianza, no lo tomes a mal. O como entre las amigas, nos insultamos; vamos desde perra, a puta, zorra, maldita... pero con amor.
En serio, me alegra muchísimo que te pasaras por aquí. Cuando vi que empezaste a postear en varios temas estaba como que: "!Isi ha vuelto bitches!"
Besitos xx
moonchild
I won't hesitate no more, no more
It cannot wait I'm sure
There's no need to complicate
Our time is short
This is our fate, I'm yours
It cannot wait I'm sure
There's no need to complicate
Our time is short
This is our fate, I'm yours
moonchild
¿What do you mean?
Justin es: Arrecho, Divo, Poderoso. Que canción tan genial, no paro de escucharla. Deseo ver el video oficial, porque me encantó el lírico.
Justin es: Arrecho, Divo, Poderoso. Que canción tan genial, no paro de escucharla. Deseo ver el video oficial, porque me encantó el lírico.
moonchild
dldksfjsf, sep, me pasa exacamente lo mismo. Me suelo olvidar casi de todo menos de mis amigos, rostros, cumpleaños...¿donde viven? e-é, ahqe. Me alegra en que hayas decidio hacer algo por ti, además de que se lo dificil que es ponerte a dieta, aunque si sigues haciendo ejercicio después no habra necesidad de hacerla yo en el ambito de ejercicios estoy viendo si me uno a un club de atletismo, o si no de basketball, bc tengo unos rollitos de más que quisiera dejar atras(?). Sep, el yaoi es mi todo :'v espero que algún día te obsesione como ami y fangirleamos juntas(?) ah, casi . ¡Si! Yo amo tu personalidad, ah, tengo algo con las personas de personalidad fría, simplemente me encantan, y aún más si se llaman pili(?) amskdmf, dejame ser ando loca hoy día ;-;.
Ap en mi país es; amor platonico, o como mis amigas y yo lo escribimos 'apeh' asmdkc x'D o como alguno chilenos molestamos; 'amor peruano' pero bueh.
Yo siempre eh querido tener una relación así de amigas, en las que les puedes llamar perras en tono amistoso y sin que se enojen, pero mis amigas con como decirlo, ¿de alta sociedad? bueh, una que otra se salva de no estar encerrada en una burbuja (y que es solo una) pero de momento solo nos decimos 'bitch' (quiero hacer nuevos amigos en mi colegio ;-;)
Oh si, volví y tu tambien, ¡estamos de vuelta e-é!
Ap en mi país es; amor platonico, o como mis amigas y yo lo escribimos 'apeh' asmdkc x'D o como alguno chilenos molestamos; 'amor peruano' pero bueh.
Yo siempre eh querido tener una relación así de amigas, en las que les puedes llamar perras en tono amistoso y sin que se enojen, pero mis amigas con como decirlo, ¿de alta sociedad? bueh, una que otra se salva de no estar encerrada en una burbuja (y que es solo una) pero de momento solo nos decimos 'bitch' (quiero hacer nuevos amigos en mi colegio ;-;)
Oh si, volví y tu tambien, ¡estamos de vuelta e-é!
shaoi.
Los VMAs estuvieron atómicos. ¡El Justin volvió con todo! Y el vídeo... ohhh el vídeo, como desearía ser Xenia Deli. Justin hizo que me diera algo -orgasmo- con sólo verlo. Y cuando cantó, y lloró, ayyy mi corazoncito chiquito y frió se rompió. Y la Miley tan Diva, y la Taylor. Y ni hablar del Yeezus.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
moonchild
"Listen to the kids bruh"
Última edición por bad girl. el Dom 30 Ago 2015, 9:52 pm, editado 1 vez
moonchild
'Erga menol tenía tiempo que no escribía por aquí.
Hay tanto beta por conta' que me da lata escribi'
Hay tanto beta por conta' que me da lata escribi'
moonchild
Lo que puedo decir es que me partí de la risa con el Miss Universo. Bulda e' lakra el carajo, el negrito con la vaina de Adriadna [así se escribe creo] y Pia [Miss Filipinas]. La cara de las carajas no jugaban.
El único back to back es el de Venezuela montón de mmgvs.
No es por nada porque yo respeto a las personas de otros países pero, a mi no me iba a joder Colombia con la marisquera de que "le robaron la corona a Venezuela" porque baby, ¿cuántas coronas tiene Colombia? Dos , y a ver a ver, ¿cuántas tiene Venezuela? Siete perras . Venezuela es arrecha
Además... yo quería que ganara o Venezuela o Filipinas. Punto.
La gringa y la otra no y me importa un coño si me quieren formar peo, porque si quieren peo yo les doy peo. AUnque escribí al principio que no formaran peo... Bah
El único back to back es el de Venezuela montón de mmgvs.
No es por nada porque yo respeto a las personas de otros países pero, a mi no me iba a joder Colombia con la marisquera de que "le robaron la corona a Venezuela" porque baby, ¿cuántas coronas tiene Colombia? Dos , y a ver a ver, ¿cuántas tiene Venezuela? Siete perras . Venezuela es arrecha
Además... yo quería que ganara o Venezuela o Filipinas. Punto.
La gringa y la otra no y me importa un coño si me quieren formar peo, porque si quieren peo yo les doy peo. AUnque escribí al principio que no formaran peo... Bah
moonchild
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13