Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Killer Queen
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Killer Queen
Ohhhh Keyla, me encanta que me escribas, he cumplido mis quince primaveras. Gracias por la felicitación (yo te agradezco tarde pero ahora es que entro a mi pvt). ¿Mi vida? Normal, colegio y blah blah, no hay mucho que decir. Quiero irme de fiesta estoy taaan aburrida. Ah y espero que ya sea como el veintipico de junio para que sea fin de clases, y tener unos largos, casi, cuatro meses de vacaciones...
*se corta con un pan mientras espera*
*se corta con un pan mientras espera*
moonchild
No puedo ser la única a la que le haya gustado The Night Is Still Young de Nicki Minaj, ella LA DA, ELLA ES DIVA, nadie es como la espectacular diva que es.
moonchild
By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vampire Academy
Blood is pain. Blood is death. Blood is family
- Dear book:
- Maldita sea el momento en que me decidí leer Vampire Academy muy rápido. Y por la puta el momento en que Richelle no colocó epílogo en Last Sacrifice o un Spin-off de Rose y Dimitri... *muriendo lentamente*
Saga Vampire Academy, acabas de ganarte un espacio en mi corazón. Nuevamente quedé impactada con todo, ni un momento pude odiar esta novela.
Rose eres eternamente DIVA, Reina y "La das"; eres una de las chicas más impactantes, valientes, asombrosas... que he visto -leído- por lo que estás luchando a muerte contra mis otras candidatas. Asombrosa es tu descripción, amo como eres a pesar de las mil veces que me dieron ganas de arrancarte tu hermosa cabellera. Otra chica a la cual admiraré en cierta manera (estás en el ring contra Katy S.), no puedo evitar la idea de que esta historia termine.
Dimitri... aaaah. I love you like nobody can do it; eres un dios como muchos dicen. Pasaste por tanto, desde controlar tu amor por Rose hasta bueno... eso. Mereces mucho, eres una persona increíble. LOVEU <3 #TeamDimitri4ever.
Lissa serás la mejor reina. ¿Qué hubiese sido de ti sin Rose y de ella sin ti? Al fin lograron superar mucho obstáculos. Sé feliz, la chica de hermoso corazón, audaz e inteligente (además de ser pasiva, y dejar que Rose sea la temeraria).Además de que vales la pena como para que Rose hubiese recibido ese disparo por ti.
Para Christian, Mia, y Eddie, hasta Mason -que en paz descanse-, son grandes personas. No importa si uno de ustedes sea un sarcástico listillo como Rose o antiguamente una perra psicópata que lo que quería era ser aceptada para luego cambiar y ser una chica buena, o que seas el amigo de la amiga de tu amigo muerto (wtf?). Oh Janine a pesar de todo creo que eres una asombrosa madre, y por supuesto que Rose también lo piensa. La familia Belikova; única, hermosa y llena de personas maravillosas y tan llenas de ese sentimiento de estar en casa, no saben lo bien que han hecho en la pobre Rose; hasta de Yeva que era bastante ácida. Ahora el turno de Abe. Jesús ¿qué puedo decir de él? A pesar de que seas un mafioso Moroi sarcástico y hasta a veces -comúnmente- atemorizante eres un padre genial, me agradaste desde el primer momento, no sospeché realmente de ti porque sentía que no le harías daño a Rose. Y para el resto de los de la Academia: cada uno logró algo en Rose, incluyendo a la perra de Kirova, Aaron, los idiotas, todos. Hasta el hijo de perra de Viktor o la zorra esa que no me acuerdo su nombre.
Y ahora... lo mejor para el final (además de Rose, Dimitri y Lissa).
Adrian Ivashkov. Robaste mi corazón, tienes una parte de mi insensible y pequeño corazoncito. Mardito.
Me hubiese gustado que Rose se quedara contigo pero seamos realistas: soy una perrita celosa que agradece que no estés con ella, pero sé que Sidney te hará feliz, aunque me cueste aceptarlo.
Desde que le dijiste a Rose "pequeña damphir" en la cabaña de esquí supe que serías alguien importante. Bueno eso y que de idiota me spolié un pocito. Con tu carisma, ese egocentrismo y actitud relajada me hiciste exasperar pero a la vez suspirar, aún lo haces no me importa si eres un personaje ficticio de un libro. Me hiciste reír, enojar, entristecer y mucho más con cada escena en donde has estado. No eres un fracaso como otros piensan, eres más valioso de lo crees. No importa si fumas o bebes hasta la inconsciencia; culpa del espíritu. No sé cómo escribir todo lo que causaste en mí por ciertas cosas: 1. me es difícil hacerlo y 2. no sé simpelmente prefiero guardarme todo para mí, soo...
Estás en en top "chicos perfectos", junto a Daemon, Seth, también Dimitri y un par más, pero eres de los primeros porque realmente si estuvieses aquí, en carne y hueso no dudaría en tirarme encima tuyo,y ni hablar de las mil veces que te violaría. Eres hermoso tanto por fuero como por dentro, estás loco y ¿qué? Todos lo estamos aunque lo neguemos, tienes un don especial y único, además de que eres un artista y alguien tan profundo. Y no hablar de la cantidad de billete que sale de tus bolsillos, pero no es por eso que te amo. Gracias por ser uno de los personajes que verdaderamente se metieron en mi piel, en mi corazón y en mi mente. Nos vemos, probablemente, en Bloodlines (a pesar de negarme a leerlo, me decidí por intentar leerlo). #TeamAdrian 4ever and always.
Y gracias a Richelle Mead por creas una saga tan magistral y que realmente me causó sentimiento. No sabes lo feliz que me hizo esta historia de amor, lucha, de mostrar el verdadero significado de la amistad, lo que es el dolor, la pérdida, la esperanza y la fe, y el no rendirse a lo que deseas y quieres. Como dije anteriormente, nos vemos en Bloodlines.
La Saga Vampire Academy no es solamente un libro, es un mundo de de enseñanzas y muestra, a pesar de que ninguno de ellos son humanos (a excepción de algunos, como Sidney), que verdaderamente hay humanidad, y que tanto el amor como la amistad son indispensables.
Blood is pain, blood is death, blood is family...
They are first.
moonchild
Me siento tan vacía.
Dos semanas, dos estúpidas semanas para leer la saga. Pude haberla leído en menos de una semana pero entre clases y además de que quise alargar el tiempo para poder "disfrutar" más de la historia. Pero ahora que todo acabó (por parte de Rose y Dimka <3), no sé. Es como si... como si me hubiesen quitado una parte de mí.
Sé que esto es la depresión post-libro pero es tan triste para mí. Realmente puedo decir que amo esta Saga, es una de las mejores que he leído pero ahora ya no sé qué hacer, ir a clases y volver a la rutina será. No tengo ganas de leer.
Desearía por un momento ir a una realidad en la que todos esos personajes e historias fueran reales. Luego me pongo a pensar en que si los Luxen se juntaran con los Strigoi y luego los villanos del Nunca Jamás y otros sería algo muy serio. Y... seh bastante intendo pero igual me encantaría por un momento que ellos existiesen para poder decirles a algunos lo valiente y cuanto los admiro y a otros como las mierdecillas esas que son unos +@#$%&.
Diantres, me siento vacía realmente. Tan pero tan vacía.
Dos semanas, dos estúpidas semanas para leer la saga. Pude haberla leído en menos de una semana pero entre clases y además de que quise alargar el tiempo para poder "disfrutar" más de la historia. Pero ahora que todo acabó (por parte de Rose y Dimka <3), no sé. Es como si... como si me hubiesen quitado una parte de mí.
Sé que esto es la depresión post-libro pero es tan triste para mí. Realmente puedo decir que amo esta Saga, es una de las mejores que he leído pero ahora ya no sé qué hacer, ir a clases y volver a la rutina será. No tengo ganas de leer.
Desearía por un momento ir a una realidad en la que todos esos personajes e historias fueran reales. Luego me pongo a pensar en que si los Luxen se juntaran con los Strigoi y luego los villanos del Nunca Jamás y otros sería algo muy serio. Y... seh bastante intendo pero igual me encantaría por un momento que ellos existiesen para poder decirles a algunos lo valiente y cuanto los admiro y a otros como las mierdecillas esas que son unos +@#$%&.
Diantres, me siento vacía realmente. Tan pero tan vacía.
moonchild
Pilss perdon por no contestarrr :c
Leiste un libro de vampiros, YO AMO LOS VAMPIROS no lei el libro que tu dices pero veo The Vampire Diaries que bueno el tema es igual jaja hablando de libros tengo 3 que debo terminar y quiero massss :D me falta terminar el 7mo libro de la saga Cazadores de Sombras pero no quiero que termine. Tambien tengo Asylum y El Teorema Katherine jaja que colgada soy :$ respondiendo a tu pregunta, TUS XV!! OMG QUE LINDOOO ¿te hicieron fiesta? :D
Invitado
Invitado
Hola lindura sorry contesto late pero es que yo soy medio brutica, y despistada. Respondiendo, sí me hicieron una fiesta, pero a lo normal nada de vestidos pomposos o bailes, nah ese no es mi estilo prefiero una reunión con amigos, comida, música y mucho baile. Fue genial.
Con respecto a lo otro, ¡no te desanimes! (irónico cuando yo ando en post-depresión de libro) hay que ser fuertes. Yo morí cuando finalicé llegué a la última página, fue como "¿¡Ya no hay más!? ¡NOOOOO!" No puedo con ello pero me animo a que los leeré de nuevo, pronto y además de que faltan poco para las vacaciones (trece días). Aún es triste pero sé que valió la pena leerlo en ese tiempo. Es un gran libro, me encantó y creo que es uno de los libros que hablan de vampiros de una manera tan diferente que a veces se me olvidaba que eran vampiros lol.
Con respecto a lo otro, ¡no te desanimes! (irónico cuando yo ando en post-depresión de libro) hay que ser fuertes. Yo morí cuando finalicé llegué a la última página, fue como "¿¡Ya no hay más!? ¡NOOOOO!" No puedo con ello pero me animo a que los leeré de nuevo, pronto y además de que faltan poco para las vacaciones (trece días). Aún es triste pero sé que valió la pena leerlo en ese tiempo. Es un gran libro, me encantó y creo que es uno de los libros que hablan de vampiros de una manera tan diferente que a veces se me olvidaba que eran vampiros lol.
moonchild
We are gonna come together
We're gonna come together now
We are gonna run together
We're gonna turn it upside down
We're gonna come together now
We are gonna run together
We're gonna turn it upside down
moonchild
Me he enterado de que pasaré química, no voy a raspar la materia :conny:
Ahora mi preocupación son física y matemática, además de biología
¡Y voy a raspar - tal vez - educación física, otra vez! :bang2:
Espero que me suban puntos en el consejo de curso... ay mierda :buho: voy a vender drogas en la esquina de noche y de día chica. Oye la chica da dinero que jode y por coñazo. Y vendiendo drogas, me voy a meter a narco, voy a tené' plata pareja papá
Ahora mi preocupación son física y matemática, además de biología
¡Y voy a raspar - tal vez - educación física, otra vez! :bang2:
Espero que me suban puntos en el consejo de curso... ay mierda :buho: voy a vender drogas en la esquina de noche y de día chica. Oye la chica da dinero que jode y por coñazo. Y vendiendo drogas, me voy a meter a narco, voy a tené' plata pareja papá
moonchild
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13