O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Juego Perfecto .Joe y Tu

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 9 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por joenatik Lun 16 Ene 2012, 8:39 pm

Siguela!!!!!!
joenatik
joenatik


Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 9 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por Yhosdaly Lun 16 Ene 2012, 9:25 pm

Siguelaaaa porfiss!!
*-*

Siguelaa
SigueLaaa!!
Nawuaa mujerr
Ya no aguanto mas la esperaa! :(
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 9 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por Val's Matth. Lun 16 Ene 2012, 10:58 pm

siento la demora pero tube que ir aver a la virgnencita y aunque suene un poco feo el ella es mi prioridad ok...pero les traigo la nove asi que calma xD hahaha bueno les dejo 4 cap ok... las quiero adios

PD: no podre subir antes del trabajo por que me cambiaron la hora de entrada y es mas temprano ok un beso y espero que entienda ... adios

Capítulo 10
Joe estaba harto de sacudirse y rodar por una cama demasiado pequeña para su maldito cuerpo. Y saber que ___ dormía al final del pasillo lo estaba volviendo loco.
Nathan fue a parar a casa de una de las tías de Joe para una pijamada con ella, su marido y dos hijos adolescentes, que ya se habían colgado bastante sin parar de hablar de fútbol en el bar de todos modos y probablemente se quedarían toda la noche jugando algún juego de vídeo en línea.
___ estaba muy emocionada de que hubiera encontrado algunos amigos, por lo que estuvo de acuerdo con eso.
Pero Joe pasó toda la noche en el bar viendo y tocando a ___, pero en realidad no tocándola, sino respirándola y deseando poder hacer lo que quería hacer con ella. En cambio, había tenido que estar contento con sostener su mano y con un ocasional beso, y eso no fue suficiente.
Finalmente, se puso sus shorts, agarró un par de condones, y lo más silenciosamente que pudo, abrió la puerta del dormitorio. La casa estaba en silencio, sin ruido de la TV o algún movimiento desde la planta baja, lo que significaba que todos se habían ido a la cama. Se arrastró por el pasillo a la habitación de ___. No quería tocar, porque que no quería despertar a sus padres, y tampoco quería asustar a ___ con sólo entrar en su habitación.
Decidió correr el riesgo, giró el picaporte, y abrió la puerta.
"¿___?” Susurró.
"Estoy despierta. Entra."
Gracias a Dios. Se deslizó dentro y cerró la puerta, cerrándola con llave como una buena medida.
Ella estaba sentada, con las almohadas apuntaladas detrás de ella. Tenía las persianas abiertas, con la luz de la luna derramándose y brillando sobre ella mientras estaba sentada allí y lo veía acercarse a él.
Ella llevaba su camiseta del equipo. Él tragó, maldita si no se veía sexy como el infierno en eso. Estaba desgastada y raída, la había conseguido la primera vez que se unido al equipo. Ella se la había arrebatado y dijo que era suave y cómoda y que pretendía dormir con ella. Se le hacía difícil sólo pensar que sus pechos la rozaran, con su piel contra algo de su propiedad.
Lo hacía sentirse posesivo con ella, y una oleada de calor se apretó en su ingle. "No podía dormir", dijo ella. "Tenía la esperanza de que encontraras una manera de venir aquí."
La arrastró a sus brazos. "No podía soportar no tocarte una noche más."
“Bien, porque sólo te iba a dar otra media hora, luego iba a ir por ti."
Su boca cayó sobre la de ella con el hambre que había sostenido durante demasiado tiempo. Tenía miedo que no sería capaz de contenerse, que le haría daño, pero ella parecía tan necesitada como él. Subió a su regazo y deslizó sus dedos en su pelo.
"Ha sido un fin de semana largo, muy seco," dijo ella, acariciando sus labios contra los suyos.
La besó, y sólo hizo que el calor explotara en su interior.
Él le levantó la camiseta y vio que no llevaba bragas. Su pene se disparó contra sus pantalones cortos, su necesidad de follarla lo estaba volviendo loco.
Levantó la mirada hacia ella, viendo el destello de calor en sus ojos.
"Te necesito, Joe. Sin preliminares. Todo lo que he hecho es pensar en ti dentro de mí. Estoy mojada y caliente y te necesito. Fóllame ahora."
Él recorrió su mano por su espalda, sobre el frente de su camiseta, por el logotipo del equipo que pulsaba sobre sus pechos. Deslizó sus pulgares sobre sus pezones. Eran como piedras duras, y necesitaba llenarse las manos de ellos. Deslizó sus manos bajo la camisa para masajear sus pechos, para sentir sus pezones, después la agarró por la cintura y la echó sobre la cama, le bajó sus pantalones cortos, y agarró un condón del bolsillo. Se lo puso en un tiempo récord y levantó sus caderas, se inclinó y metió su pene en su interior. Ella se quedó sin aliento, agarrándolo por los brazos y sosteniéndose mientras la follaba, vertiendo todo lo que estuvo reteniendo durante todos esos días.
"Te he necesitado", susurró. "He estado pensando en follarte, en besarte. He extrañado tu boca." Se inclinó y apretó los labios a los suyos, necesitando su lengua mientras se reunía con su vagina apretándose alrededor de él.
Ella se lamió los labios, con su mirada tan clara, tan llena de emoción, era casi difícil mirarla. "Yo también te he extrañado, Joe. Es difícil dormir sin tu cuerpo a mi lado en la noche, sin tus manos en mí, sin ti dentro de mí. Es en todo lo que puede pensar."
Saber que ella sentía la misma desesperada necesidad hizo que se calmara de alguna manera, y que desacelerara el ritmo, que quisiera asegurarse de que ella se viniera, que fuera bueno para ella. Estuvo a punto de salirse la segunda vez que se había deslizado en su interior. Estaba caliente y apretada, y eso era todo en lo que estuvo pensando durante días.
Parecía como si no pudiera tener suficiente de ella.
Y cuando se levantó y ella se agachó para frotar su clítoris, él se sacudió.
“Sí. Córrete. Déjame verte."
Se echó hacia atrás, sacó su pene hasta la mitad, y disminuyó lentamente su ritmo, dejando que ella fuera quien lo marcara.
"Dime lo que deseas, cómo quieres hacer esto. Y lo haré bueno para ti. Porque estoy listo para entrar en ti cuando estés lista."
Ella se aferró a su muñeca con una mano, levantó el trasero, y pulsó su clítoris más rápido. Su pelo dorado estaba derramado sobre las sábanas, con su cuerpo desnudo y abierto a él mientras seguía entrando y saliendo de ella mientras ella se llevaba a sí misma hasta el borde con sus dedos, con desnudo deseo apretando sus facciones.
"Córrete” dijo, empujando su pene dentro de ella. "Córrete, cariño."
"Estoy cerca, Joe. Oh, Dios, me vendré ahora mismo."
Él lo sintió mientras lo decía, sintió como su vagina se contraía alrededor de su pene. Se metió dentro de ella y tomó su boca y lengua en un momento abrasador, en un beso mientras él se vaciaba en su interior, deseando poder gritar, porque era tan malditamente bueno que sintió el orgasmo dispararse a través de él hasta que sus rodillas estuvieron débiles.
Cuando ella dejó de temblar, dio la vuelta a un lado y tiró de ___ en su contra, besándola y acariciando su cuerpo.
Él esperó, pensando que ella iba conciliar el sueño, pero ella se dio la vuelta para mirarlo, con el baño de luz de la luna sobre su rostro. Parecía preocupada por algo, estaba tirando de su labio inferior con sus dientes.
Él le alisó el pelo hacia atrás. "¿Qué sucede?"
"Quiero decirte quien soy, de dónde vengo".
Él se sentó y se la llevó con él, presionando la almohada de modo que estuviera cómoda. "Está bien. ¿Quieres encender la luz?"
"No, así está muy bien. Probablemente sea más fácil para mí de esta forma".
Aún podía verla, pero si era de la forma en que lo quería, le daría todo lo que necesitaba.
“Muy bien. Prosigue."
"Como te habrás imaginado, no tengo hermanos o hermanas. Era hija única y ambos de mis padres trabajaban, así que tuve un montón de tiempo a solas cuando era niña. Caminaba desde la escuela, yo sola me metía en casa, y era mi responsabilidad asegurarme de comer algo. Mi mamá era camarera, y a menudo trabajaba de noche. Mi padre trabajaba en la construcción, así que trataba de asegurarme en que tuviera algo para comer, de lo contrario él no comía nada".
"¿Cuántos años tenías?"
"Ocho o nueve, creo. Realmente no recuerdo todo eso muy bien."
Jesús. Era una niña. Se suponía que deberían haber cuidado de ella, no al revés. "De todos modos, me gustaba hacer mi tarea, y lavar los platos de la cena, y después me iba a mi habitación. Papá se sentaba en la sala y veía la televisión. La cosa es, Joe – que bebía. Y cuando mi mamá no estaba en el trabajo, se reunía con él. Y por la noche, las cosas entre ellos tendían a ser a viva voz. Peleaban mucho cuando estaban en estado de ebriedad."
Mierda. Mierda, mierda, mierda. Una roca se desplomó en su estómago y se quedó asentada allí.
Sus dedos estaban torcidos con tanta fuerza, que sus nudillos se volvieron blancas. Metió la mano en el medio y tomó una mano en la suya. "No debes hablar de eso. Puedo ver que te duele."
Ella lo miró. “No, está bien. Quiero hacerlo. Es importante para mí que tú lo sepas."
"Está bien." Él puso su mano en la palma de la suya, entonces frotó el pulgar sobre la parte superior de la suya, tratando de calmarla mientras hablaba. Ella estaba temblando ahora, y odiaba que traer todo eso de vuelta la asustara tanto. Quería hacer que su dolor se alejara, que nunca le hubiera sucedido, pero era parte de ella, la transformó lo que era hoy, y tenía razón - tenía que oírlo.
"Las peleas entre ellos crecieron con los años, mientras su consumo de alcohol aumentaba. Llegaron al punto en que no quise estar cerca de ellos."
"¿Te duele?"
Ella se encogió de hombros. "Ellos me gritaban cosas estúpidas, pero sobre todo acabaron por marcarse el uno al otro. Yo aprendí a mantenerme al margen de la situación; encerrada en mi habitación escuchando música. Entre más fuerte fuera la música y la TV, menos tenía que escucharlos. Cuando llegué a la edad suficiente, me gustaba salir con mis amigos por la noche sólo para no tener que estar cerca de ellos."
Él asintió. No había nada peor que estar cerca de un borracho malhumorado. Él entendía eso mejor que nadie.
"Cuando tenía catorce años y comencé la escuela secundaria, me reuní con algunos nuevos amigos. No eran mis grandes amigos, tampoco. Era una multitud bastante dura. Grandes bebedores, consumidores de drogas, y fiesteros, pero se quedaban hasta tarde, y todo lo que me mantuviera lejos de los borrachos centrales estaba bien para mí.
Me dejaban ir a su lugar tanto como yo quería, y me convenía. Todos mis viejos amigos se hicieron a un lado porque eran los chicos buenos, los chicos que hacían su tarea e iban a la cama temprano. Pero no podía quedarme en su casa, no podía enfrentar que supieran cuan estropeada era la vida en mi hogar. Los otros chicos, mis nuevos amigos, me entendían y no me juzgaban.
Hubo un hombre - había abandonado la escuela un par de años antes y tenía su propio apartamento. Tenía diecinueve años y yo tenía quince. A todos nos gustaba pasar el rato en su lugar con la fiesta. Para entonces ya estaba bebiendo y experimentando con algunas drogas también, algo que adormecía el dolor, ¿sabes?"
Él asintió, tragándose el nudo en su garganta. Él lo sabía. Dios, cómo lo sabía.
"De todos modos, me gustó. Realmente me gustaba. Y yo a nadie le gustaba tanto como para que me prestara atención. Me doy cuenta de eso ahora porque había tenido tan poco amor y atención en mi hogar. Empezamos a tener sexo con mucha regularidad. Él usó condón, pero no son 100 por ciento efectivos. Y ya sabes, cuando estás en las drogas o en estado de ebriedad, quién sabe si se acordaba incluso de usar uno. Quedé embarazada. Ese fue el final de su deseo de tener que ver algo conmigo. Se asustó, dijo que el bebé no era suyo. Yo no estuvo con nadie más, así que sabía que era su bebé".
"Qué hijo de puta."
Ella sonrió. "Sí, lo era, pero sabes, tuve sentido de pertenencia. Había tomado la decisión de tener sexo con él."
Él le alzó la barbilla con el pulgar. "Pero tenías quince ___. Eras una niña. Él no era un niño. Él debía haberlo sabido mejor."
Ella se encogió de hombros. "De todos modos, ese fue el fin de la fiesta para mí. Tan pronto como me enteré de que estaba embarazada, me enderecé. No hubo más drogas o alcohol. Dejé de salir con esa gente, y fui a casa y se los dije a mis padres."
"¿Qué pasó?"
Ella se echó a reír, con las lágrimas llenando sus ojos. "Me llamaron puta y me sacaron a patadas de la casa. Me dijeron que era una irresponsable y debería haberlo sabido mejor. Me dijeron que, cito, sin comillas, me habían criado mejor que eso." Ella secó sus lágrimas. "¿No es de lo más gracioso?"
Las lágrimas caían por sus mejillas, y el intestino de Joe se rompió por dentro. "Buen Dios. ¿Cómo pudieron hacerte eso?"
"Ellos no se preocupaban por mí, Joe. Se preocupaban por sus propias vidas. Yo era sólo una molestia para ellos. Apenas si recordaban haber tenido una hija, y seguro que no querían ser responsables de mí, por no hablar del niño que iba a venir en el mundo."
"Entonces, ¿qué hiciste?"
"Llamé a Servicios Sociales. Sabía que a los quince el estado por lo menos tenía que hacerse responsable de mí. Les dije que estaba embarazada y que mis padres me habían echado a patadas, y que estaban borrachos y eran abusivos."
Joe se echó hacia atrás y la miró. "Eres una estrella de rock, ___. Estoy orgulloso de ti por no tomar lo que te habían hecho".
Ella se echó a reír, secando las lágrimas de sus mejillas. "Estaba enojada y con miedo por mi bebé."
"Entonces, ¿qué pasó?”
"Me sacaron de la casa y me encontraron un lugar agradable para madres solteras en las que estaba con otras adolescentes que tenían bebés. Tenía que asistir a la escuela, el estado pagaría por mi cuidado prenatal, y yo tendría a Nathan. Siempre fui buena en la escuela, así que comencé a estudiar de nuevo. Me ayudaron con el niño para poder graduarme, y finalmente encontré un apartamento y comencé la universidad. Y me salí del infierno en que viví con mis padres porque me emancipé y me concedió el motivo de ser auto-suficiente, no tenía otros familiares que cuidaran de mí, y el estado pensó en que el mejor interés para mí sería no ser devuelta a ese medio ambiente".
Joe no podía creer lo que ___ pasó al crecer, lo que debía haber sido sentirse tan sola, y lo que hizo en nombre de Nathan.
"Debió haber sido aterrador para ti, tan sólo siendo una niña tú misma."
Su mirada atrapó la de él, y él no vio nada, excepto amor en sus ojos. "Habría hecho lo que fuera para proteger a Nathan. Es por eso que encontré a Damon –quien fue detenido por tráfico de drogas - y me aseguré que firmara, renunciando a sus derechos de padre, a pesar de que todavía insistía en que no era el padre de Nathan. No tuvo ningún problema en firmar ese documento, y me sentí aliviada de sacarlo de nuestras vidas. Quería asegurarme que ninguno de mis errores nunca volverían a acechar a mi hijo."
"¿Cuánto de esto sabe Nathan?"
"Todo. No guardo secretos de él."
"¿Nunca ha querido ver a su padre?"
"No. No tiene esa curiosidad. Le dije acerca de los errores que cometí, y le dije que algún día tal vez me casaría con un hombre que sería un buen padre para él, que Damon fue un donante de esperma y nada más. Y no tenía nada que ver con Nathan, y todo que ver con las malas decisiones que hice cuando era joven y estúpida."
"Admiro tu honestidad, a ti misma y con tu hijo. ¿Sabe de tus padres?"
“Sí. Lo sabe todo, Joe. Nunca voy a esconderle nada. Se merece la verdad. Tenía que saber por qué mis padres no están en su vida."
"Gracias por decirme todo esto. Eso explica muchas cosas acerca de quién eres, de por qué eres tan fuerte, tan impulsada. Admiro esa mierda de ti, ___".
Ella inclinó la cabeza. "No lo hagas. No soy un héroe, Joe. Fui estúpida e irresponsable, y mi hijo tuvo que pagar por mis errores."
La obligó a levantar la barbilla, para mirarlo.
"¿Me estás tomando el pelo? Eres increíble. Mira lo que te pasó, lo que soportaste. ¿Estar donde estás hoy día después de la clase de infancia que tuviste? ¿Cómo podías haber terminado? En su lugar, tienes una gran carrera, un chico maravilloso, y eres una de las mujeres más notables que he conocido."
Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 9 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por Val's Matth. Lun 16 Ene 2012, 10:59 pm

"No soy perfecta."
"Nunca he dicho que lo fueras. Pero eres una de las mujeres más trabajadora que he conocido. Y que ha superado más que la mayoría de las mujeres alguna vez lo harán.
“Yo—"
Él había punto de decirle algo. Algo que no estaba seguro que estuviera dispuesto a decirle.
"¿Qué?"
"Te admiro".
Ella se echó a reír. "Deja de admirarme. Acabo de hacer lo que tenía que hacer. Por Nathan. Si no hubiera quedado embarazada, quien sabe qué clase de espiral de auto-destrucción hubiera seguido. Confía en mí, hice todo lo posible para arruinar mi vida."
"A veces somos nuestros peores enemigos."
"Por favor. Tú tienes una familia perfecta y una vida perfecta. Dudo que alguna vez hayas hecho algo para arruinar tu vida."
La atrajo hacia él y la verdad se cernió sobre la punta de su lengua, lista para verterse. Pero no creía que esta noche fuera el momento correcto, no después de lo que ___ le contó sobre su pasado.
Y tal vez no era más que un cobarde.
Tenía que acomodar algunas ideas.
___ aún dormía cuando Joe bajó a la mañana siguiente para tomar un café. Sus padres iban a recoger a Nathan después de hacer algunas diligencias, por lo que no tenía que preocuparse por eso, lo que le dejaba una bonita y tranquila casa para sí mismo por el momento para sentarse y pensar en lo que ella le dijo la noche anterior.
¿Cómo le iba a decir la verdad sobre sí mismo después de que ella fue tan honesta la pasada noche? Ayer por la noche habría sido demasiado. Fue su noche. Y ahora...
Bueno, ahora no. Simplemente no era el momento. Ahora sólo iba a sentarse y a disfrutar de su café solo.
"Bueno, no te ves como toda una gallina clueca ni de mal humor esta mañana."
O al menos eso pensaba. Levantó los ojos hacia Jenna, que se había deslizado por la puerta de atrás. "¿Qué haces aquí? Pensé que eras un vampiro y no te levantabas hasta el mediodía o algo así."
"Sé que se van hoy. Pensé en sacar mi trasero fuera de la cama temprano para poder despedirme."
"En serio." Él reparó en cómo se movía alrededor de la cocina, tomando una taza y llenándola de café, después agregándole crema y azúcar suficiente para que realmente no fuera un café cuando ella terminara con él.
Acercó una silla a su lado.
"No vienes a casa con tanta frecuencia, y no tuvimos mucho tiempo para hablar anoche.
Uh-oh. Jenna no era el tipo de hermana cálida y difusa. Lo que significaba que algo estaba pasando.
"¿Tienes algo en mente de lo que desees hablar?"
Ella palmeó su taza y se la llevó a los labios, tomó un sorbo, y posó la mirada en él. "Son mamá y Papá."
Su corazón se tropezó, su mente ya estaba girando con las posibilidades, ninguna de ellas buena. "¿Qué pasa con ellos?"
"Su cuadragésimo aniversario se acerca".
"Oh. Rayos. Ni siquiera sabía."
"Por supuesto que no. Eres un tipo, y los chicos no prestan atención a cosas como esa. De todos modos, creo que debemos organizarles una fiesta."
"Está bien. ¿Cuándo y dónde?"
Ella sacó su teléfono, haciendo clic en su calendario, y moviéndose por él. "Su aniversario es el quince. Kevin estará en la ciudad de nuevo el fin de semana del once para una serie de juegos. Tiene un día de juego el sábado, el once, lo que significa que podría hacerse algo esa noche. Lo llevé a un lado ayer por la noche y se le dije, le pregunté si estaría en los alrededores ese sábado por la noche, y dijo que podría ser."
"Yo puedo estar aquí, seguro."
"Grandioso. Ahora todo lo que necesitamos es a alguien que organice una gran fiesta para ellos". Empujó su teléfono a un lado y lo miró fijamente.
"¿Qué? ¿Por qué no podemos hacerlo en el bar?"
Ella le fulminó con mirada. "Ah, cierto. Ya sabes cómo resultará. Tendremos una fiesta para ellos en el bar, y mamá y papá terminarán trabajando toda la noche. ¿Es esa realmente la forma en que ellos querrían celebrar su aniversario?"
Él apoyó la cabeza en su mano. “Tienes razón. No podemos hacerla en el bar. Entonces, ¿qué vamos a hacer?"
"No me mires. Soy la barman. No soy una organizadora de eventos".
"Pero yo lo soy".
Joe se volvió para ver a ___ en la puerta de la cocina. Ella entró.
"Hola. Buenos días", dijo Jenna.
"Buenos días", dijo ___. ¿Te importa si me sirvo un café?"
"Por supuesto." Joe la vio agarrar una taza y llenarla con café. Se veía hermosa con su playera y top.
Ella tomó una silla. "No tenía la intención de espiarlos. Estaba pasando y escuché parte de su conversación cuando estaba caminando por el pasillo. ¿Están planeando una fiesta?"
"Sí", dijo Jenna. "El cuadragésimo aniversario de la boda de nuestros padres es en un par de semanas."
"Oh, qué bonito. Puedo ayudar. Es lo que hago para vivir."
"Por supuesto", dijo Jenna, situando su mano sobre la de ___. "¿Lo harías? Quiero decir, sé que no vives aquí, así que tal vez sólo haces cosas locales ahí en California."
"Puedo hacer cualquier cosa, en cualquier lugar. Estaría feliz de planear el evento. Finalmente quiero ampliar mis negocios a un nivel nacional." Se volvió a Joe. "No es que quiera entrometerme. Estoy segura de que podría ayudarles a encontrar a alguien de la zona, lo que probablemente sería más fácil para ti."
"¿Estás bromeando? No puedo pensar en alguien que pudiera organizar esta fiesta mejor. ¿Hablas en serio acerca de esto? ¿De coordinar todo?"
Sus ojos brillaban con calidez. "Me encantaría, Joe. Toda tu familia ha sido maravillosa conmigo este fin de semana. No puedo pensar en ningún evento que me encantara planear más que la fiesta de aniversario de tus padres. Así que ¿Cuándo es?"
Jenna le mostró las fechas.
"Bueno, es el fin de semana del cumpleaños de Nathan, pero trabajaré alrededor en ella."
"No," dijo Joe. "No pongas en segundo lugar a tu hijo."
Ella puso su mano sobre la de él y le ofreció una cálida sonrisa. "Nunca he puesto en segundo lugar a Nathan. Pero imagino que por unos boletos para el juego, le encantaría pasar su cumpleaños aquí. Y ama a tu familia. A menos que lo veas que como un problema."
La besó en la frente. "Pasar tiempo contigo y Nathan no es problema."
Captó la mirada que Jenna le lanzó, pero no le importó lo que pensaba. Él tenía un momento bastante difícil ciñendo su mente en torno a sus sentimientos por ___ y lo que significaba todo aquello. Estaba seguro como el infierno que no se lo iba a tratar de explicar a Jenna.
___ se dirigió a Jenna. "Jenna me puede ayudar en eso, y será una brisa."
Jenna asintió y tomó su taza de café. "Hecho, de acuerdo, entonces. Quedamos para el doce. Enviaré un mensaje de texto a Kevin para decírselo."
Poco a poco, su vida se estaba volviendo más y más entrelazada con la de ___.
Y el nudo en su garganta se hacía cada vez mayor.
Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 9 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por Val's Matth. Lun 16 Ene 2012, 11:02 pm

Capítulo 11
Joe escurría sudor pero se mantuvo en el centro, tomó el golpe, retrocedió unos pocos pasos, ignorando las acometidas, fijándose en su receptor de destino. Tres, dos, uno... ahora. Lanzó el pase, y Rodney tuvo la pelota en sus manos y corrió de inmediato.
No era que esperara un placaje. Su línea ofensiva era la mejor y lo protegería mientras se quedara en su bolsillo.
El entrenador Lewis hizo sonar el silbato y salió del margen hacia él.
“Como siempre, aún con sangre fría Joe".
Joe tomó la botella de agua que le entregaba y se la bebió de un par de sorbos, y luego la entregó de nuevo. "Gracias."
"Tus entrenamientos fuera de temporada te han añadido algunos músculos. Tu tiempo es bueno. ¿El brazo se siente bien?"
Joe asintió, ignorando el pellizco en su hombro y los dolores en casi todo el maldito conjunto de su cuerpo. "Muy bien".
El entrenador le dio una palmada en la espalda. "Nunca te he visto trabajar en los ejercicios así de duro."
"Sólo trato de mantener a los hambrientos jóvenes mariscales de campo fuera de mi espalda."
El entrenador se echó a reír. "Sabes que tengo que contratar a jóvenes talentos. Son una amenaza para ti. No por un tiempo de todos modos."
No importaba. Joe siempre era consciente de que estaba a una lesión para ser sustituido en el juego. Tenía treinta años, y su tiempo era limitado. Echó un vistazo a las líneas laterales, donde Brad Samuelson y Coy Bowman estaban con portapapeles en las manos. Ellos conocían cada jugada; las practicaban todos los días. Estaban listos para intervenir y tomar su lugar. Los pequeños chicos, deseosos de ser la próxima gran estrella en mariscales de campo profesionales.
Eran buenos, también. Un poco verdes, pero buenos. Lo que significaba que Joe tenía que mantener su juego si quería seguir viviendo su sueño por algunos años más.
No todavía, muchachos. Todavía tengo varios años más por jugar.
Mientras se mantuviera sano.
Trabajaron en los ejercicios durante un par de horas, después fueron a las duchas. Cuando salió del cuarto de los vestidores, Liz estaba allí con un traje gris y asesino en tacones altos que parecía que podía hacer serio daño a las partes íntimas de un hombre. Estaba apoyada en la pared y se acercó a él.
"¿Esperando comerte con los ojos algo de carne desnudo de hombre?" Bromeó.
Ella puso los ojos en blanco. "Si quisiera verlos a todos desnudos, andaría por ahí".
Era cierto. No sería la primera vez que daba un paseo por el vestidor y conversaba con uno de sus clientes, mientras se duchaba. La mayoría de los chicos se habían acostumbrado a verla, aunque los más jóvenes por lo general caían con la lengua por el suelo cuando ella entraba. Era sin notable duda, y lo sabía y lo usaba para su provecho. Liz no tenía un hueso de tímida en su cuerpo.
"¿Qué pasa?", Preguntó.
"Samuelson y Bowman se vieron bien hoy en los ejercicios."
"Uh-ajá.” Se volvió y se dirigió hacia el lado de la puerta de su coche. Liz lo siguió. "¿Cuál es tu asunto?"
"Tienes treinta ahora, Joe. Es hora de centrarse más en el juego y menos en una mujer y en su hijo."
Se detuvo, se volvió, la apuntó su mirada. "Mi relación con ___ no es asunto tuyo."
"Es asunto mío si afecta tu juego."
"¿Me viste practicar hoy?"
"Sí".
"¿Cómo me viste?"
Ella levantó los labios. "Igual que el mariscal número uno de la liga."
Él hizo clic en el mando a distancia y abrió la puerta de su camioneta. “Entonces quédate fuera de mi vida personal, Liz, y ve a molestar a algún otro cliente que no sea el número uno en su posición."

La popularidad de Nathan había aumentado a pasos agigantados, y todo porque ___ salía con Joe. Trató de mantener los pies en la tierra y decirle que todo eso podría terminar mañana si ella y Joe decidían no verse más, pero Nathan la sacudió y dijo que él y Joe siempre estarían - ¿Qué palabra había utilizado? Unidos. Eso fue todo.
Tenía miedo que su hijo se estuviera volviendo demasiado adicto a Joe. Y no sólo a Joe, sino a la familia de Joe. Él chateaba con Ian y Steve, los primos de Joe, regularmente así como cualquier infierno de chicos en línea en el juego Warcraft. No era que realmente le importara, ya que era otra vía en donde estaba a salvo y mantenía a su hijo fuera de las calles, y Joe le había asegurado que eran buenos chicos.
Pero poco a poco su vida, así como la de su hijo había comenzado a girar en torno a Joe. Y a la familia de Joe. Ahora estaba incluso planeando la fiesta de aniversario de los padres de Joe, y eso significaba que casi a diario llamaba a Jenna por teléfono, quien decidió era una alborotadora absoluta. Tenía un seco y perverso sentido del humor, no tomaba nada en serio, y con fiereza amaba y protegía a su familia. ___ podía ver por qué. La familia de Joe era perfecta. Si ___ pudiera elegir una familia por sí misma, los Jonas serían el tipo de familia que querría.
Pero no era su familia y probablemente no serían su familia. Claro, ella y Joe se llevaban muy bien, pero Joe tenía un estilo de vida totalmente ajeno al suyo.
Ella estaba disfrutando una mierda de jugar ese juego con él ahora, pero era temporal. Una vez que su temporada de fútbol estuviera en marcha, estaría ocupado, Nathan comenzaría la escuela y su temporada de fútbol, y se sumergiría en el movimiento de su negocio al siguiente nivel, y sería el final de las cosas. Ella sólo esperaba que Nathan no se viera perjudicado con todo eso cuando Joe ya no tuviera tiempo para él.
Tal vez era hora de empezar a retroceder un poco. Ella ya se estaba divirtiendo demasiado con él. Y bien, tanta diversión había comprometido su corazón y sus emociones de una forma que no había esperado. No había querido comprometerse con él en absoluto, pero fue tan insistente, y ella no fue exactamente contundente al empujarlo lejos. Después de todo, el sexo fue fenomenal, y oh, Dios, había realmente necesitado un poco de buen sexo en su vida después de años de sequía. ¿Pero ahora? Ahora las cosas estaban empezando a volverse serias, al menos de su lado.
Así que, sí, definitivamente era hora de dejarlo ir.
Se echó hacia atrás en su silla y recogió su cuaderno, anotando algunos suministros de compras para la fiesta. Nathan estaba con el equipo esa noche, por lo que intentaba disfrutar de su tiempo de silencio.
Hasta que alguien llamó a la puerta. Suspiró y dejó la taza de té y el bloc de notas, fue a la puerta y se asomó por la mirilla, sonriendo cuando vio que era Joe.
"Hola. ¿Qué estás haciendo aquí?", Preguntó ella, mientras abría la puerta.
"Acerqué a uno de los chicos del equipo a casa. Su coche está en el taller y su esposa tenía el otro coche", dijo. "Vive cerca de ti, así que pensé que podría pasar."
"Entra" Cerró la puerta detrás de ella. "Un poco tarde para la práctica, ¿no?"
"La reunión del equipo de ofensiva tardo un poco más de lo esperado."
"Ya veo. ¿Quieres tomar algo?"
"Agua, sería genial."
"Está bien." Ella fue a la cocina y tomó una botella de agua, volvió, y se la entregó.
Estaba sentado en el sofá, así que fue a sentarse al lado mientras se terminaba la botella en tiempo récord con unos cuantos tragos.
Se dio cuenta de que estuvo usando su portátil. "¿Estoy interrumpiendo algo?"
"No. Estaba trabajando en algunas notas para la fiesta de tus padres."
"Gracias otra vez por hacerlo."
"No tienes que estarme dando las gracias, Joe. Insististe en pagarme, después de todo. Era totalmente innecesario".
"Oye, quita tiempo de tu día organizar un evento. ¿Por qué no te pagaría por ello?"
"Porque es tu familia, y ofrecí mi ayuda porque quise, no porque esperaba dinero para ello."
"Si hubiéramos contratado a otro organizador de eventos, le habríamos pagado, ¿No es cierto?"
"Sí".
"Entonces suficiente charla sobre dinero."
"Está bien."
Él elevó la mirada. "¿Está Nathan en casa?"
"No, salió con algunos de los chicos del equipo esta noche."
"Oh. ¿Estará en casa pronto?"
"Tengo que recogerlo más tarde."
Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 9 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por Val's Matth. Lun 16 Ene 2012, 11:03 pm

"Uh-ajá."
Ella arqueó una ceja. "¿Has venido a ver a Nathan?"
"Sí, estoy sólo saliendo contigo para poder ser el mejor amigo de Nathan." La atrajo a su regazo. "Creo que sabes por qué he venido aquí."
Igual que su corazón empezaba a correr, la temperatura de su cuerpo se elevó, y la llenó de calor. Acostada contra él de esa manera, con sus muslos en los suyos, con sus senos frotando su pecho, ponía su libido en marcha. La química física que compartía con Joe era como combustible.
Ella arqueó una ceja. "¿Así que pensaste que te podrías dejar caer por el botín?"
Él inclinó la cabeza hacia atrás y se echó a reír. "Asumí que Nathan estaba en casa. Así que la respuesta es no."
Ella hizo un mohín. "Qué decepción. Y yo que pensaba que venías a admirar mi
trasero".
"Tienes un gran trasero, ___. No tengo problema en gastar tiempo adorándolo."
"De verdad".
Sus ojos se oscurecieron. “Sí. ¿Quieres que te lo demuestre?"
El calor en espiral bajó a su vientre. "Oh, definitivamente."
Él se volcó con tanta rapidez que la cabeza le dio vueltas. Le bajó sus pantalones cortos, arrastrándolos hasta sus rodillas. Las bragas fueron lo siguiente, y luego sus labios estuvieron en los globos de su trasero, calientes y haciendo que su vagina temblara. Ella apretó los dedos en los cojines del sofá, necesitada de lo que Joe pudiera darle. Él metió la mano entre sus piernas, deslizando sus dedos por los labios de su vagina. "¿Es esto lo que quieres?" Él metió dos dedos dentro de ella, con su vagina ya mojada y lista para su invasión.
Ella se arqueó contra él, presionando la espalda contra su mano. "Sí".
Tiempo sin él quería decir tiempo pensando en él.
Estar con él, hacer esto con él.
"Has estado pensando en que te bese el trasero, ¿eh?"
Ella inclinó la cabeza para mirarlo. "Entre otras cosas".
Apretó los labios en sus nalgas al mismo tiempo que sus dedos la follaban. "Me gustaría saber qué otras cosas quieres que te haga".
Pasó sus dedos sobre su sexo, girando sobre su clítoris, y los pensamientos que ella tuvo revolotearon alejándose. "No se me ocurre nada cuando me estás tocando así."
"De verdad".
"Sí".
"Encones, sólo haz ruidos si te gusta lo que te hago."
Lo hizo, dejando escapar un gemido cuando frotó su trasero con una mano y su vagina con la otra, sobre todo cuando perdió su dedo entre sus nalgas, jugando con su ano. La sensación fue increíble, lo que provocó que lo deseara aún más.
"¿Te gusta eso?"
"Sí".
El jugó con su ano de nuevo y deslizó sus dedos en su vagina, follándola con golpes incesantes, hasta que levantó su trasero en el aire contra él, deseando más de lo que le daba.
Y entonces ella sintió que su dedo entraba de nuevo, y esta vez estaba mojada, ya fuera por su saliva o sus jugos, no lo sabía. Pero él se deslizó más allá de su tensión muscular, y, oh, Dios, se sentía tan bien que gritó, arqueándose hacia arriba para conseguir más de la quemazón, del dolor placentero que parecía hacer que su vagina pulsara, también.
Él tomó su vagina con los dedos, usando su pulgar para girar sobre su clítoris, al mismo tiempo deslizaba su dedo dentro y fuera de su trasero. Su mente trató de procesar todas las sensaciones, y ella se abrumó con el más dulce, más malvado placer que había sentido nunca.
"Me gustaría tomarte por el culo en algún momento, ___. ¿Me dejarías?"
Si se sentía tan bien como lo que hacía con su dedo, ella no le negaría nada. “Sí. Sí, puedes follar mi trasero".
Nunca había sentido algo como eso, ese rayo de placer intenso que la hacía perder su mente. Ella arqueó la espalda, empujando contra su mano cuando llegó a su clímax con un grito salvaje.
Joe la sostuvo, dándole más de lo que necesitaba mientras se balanceaba de placer, sin parar hasta que terminó y jadeó. Sólo entonces, se retiró, rodando sobre ella y besándola.
Él fue a la cocina por un momento mientras ella contenía el aliento, volviendo con un vaso frío de agua con hielo. Sostuvo el vaso para ella mientras bebía, revistiendo su seca garganta.
Fue muy extraño estar sentada en el suelo desnuda de la cintura para abajo. Por otra parte, suponía que no tenía sentido ser modesta con Joe. Le había visto casi todo.
"Gracias", dijo, inclinándose para besarlo. "Eso fue muy agradable."
"No hay de qué." Tomó su vaso de agua y se lo bebió de dos rápidos tragos. Puso el vaso sobre la mesa de café y pasó sus dedos a través de su pelo. "Haces que me dé sed."
Ella se subió a su regazo. "¿Es cierto? Veamos lo que podemos hacer al respecto."
Su pene estaba duro, y ella subió contra él, ignorando el hecho de que todavía tenía los pantalones y ella estaba desnuda. Llegó a su cierre, tomándose su tiempo tirándolo hacia abajo, dándole una rápida mirada a su cara para encontrarlo concentrado en observar el movimiento de sus manos.
Ella se deslizó hacia abajo sobre sus muslos y tiró de sus pantalones hacia abajo sobre sus caderas. Él se levantó para ayudarla, y ella liberó su pene.
"¿Tienes un condón contigo?"
"En mi bolsillo".
Ella hurgó en su bolsillo y sacó el paquete, agitándolo de un lado al otro. "Me gusta que siempre estés preparado".
"¿Contigo? Claro que sí. Siempre que quieras, ___. Pienso en hacerte el amor todo el tiempo."
Ella levantó la mirada y vio el calor en sus ojos, contenta de saber que él pensaba en ella. Envolvió sus dedos alrededor de su pene y lo acarició.
Él siseó, agarrando el paquete del condón de sus dedos, y lo abrió. "Tengo que follarte."
La tomó de las manos y tiró de ella hacia él, aferrándose a ella mientras ella se levantaba y se sostenía sobre su miembro, cayendo sobre él, deslizándose sobre él.
Cada vez que entraba en ella era como la primera vez, un choque de conciencia, un estremecimiento de emoción amplio y que lo llenaba. Completamente asentada en él, desplegó sus dedos sobre su abdomen y cerró los ojos, sólo dejando experimentar las sensaciones mientras su vagina acomodaba su pene, lo sintió agitarse y contraerse y una pura alegría mientras sus cuerpos se unían.
"¿Bueno?"
Ella abrió los ojos y se encontró con su mirada curiosa.
"Cielo. Me encanta la forma en que encajas en mí."
Él se arqueó, y dijo con voz entrecortada. "Me gusta estar en tu interior, ___. Me gusta sentir la forma en que me aprietas con tu coño, los sonidos que haces cuando te follo."
Ella se balanceó hacia delante, arrastrando su clítoris contra él, y sintiendo las paredes de su agarre sobre su pene y con su vagina respondiendo. Joe agarró sus caderas y tiró de ella hacia él, luego le dio vuelta, marcando el ritmo.
“Sí,” dijo, viendo que sus cuerpos estaban conectados. "Mira, ___. Mira mi polla tirando de los labios de tu coño cuando bombeo en tu interior"
Ella se inclinó hacia delante, vio desaparecer su pene en su interior, y retirarse, cubierto con su crema.
"Sí".
"Me encanta la forma en que me tomas".
Su vientre se cerró, con todo su cuerpo envuelto llamas por la forma en que la tocaba, por la forma en que hablaba con ella, con su toque, con su voz, con todo lo relacionado con lo caliente y sexy que era y que llenaba sus sentidos con fuego.
Ella se inclinó, presionando sus pechos contra su pecho, pasando sus dedos a través de su mandíbula y labios.
Él tomó su rostro y la atrajo hacia él por un segundo rompiendo beso, luego la agarró de las nalgas y la levantó de arriba a abajo por su pene, mientras su
lengua se batía en duelo con la suya. Ella jadeó contra su boca, tan cerca ya que sentía la agitación de su orgasmo apretando en su interior.
"Joe". Ella salió de nuevo lo suficiente para buscar su rostro, con sus uñas hundiéndose en sus hombros.
"Córrete, ___. Déjame sentirte."
La sostuvo durante sólo unos segundos más, conduciendo su clítoris contra su cuerpo, dejando que las sensaciones la llevaran al borde. Luego gritó y se dejó ir, para prenderse de su boca mientras ella se corría. Joe clavó los dedos en su pelo y la besó profundamente, se aferró a ella mientras ella se sacudía contra él por la fuerza de su orgasmo. Él gimió contra sus labios mientras empujaba hacia arriba cuando se corrió, con sus dedos hundiéndose en su carne. Era tan bueno sostenerla con fuerza en su abrazo, saber que lo afectaba tan duro como lo hacía con ella. Ella resopló y puso la frente en su contra. "Me alegro de que hayas venido esta noche."


Disfrutenlo...
Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 9 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por Yhosdaly Mar 17 Ene 2012, 6:05 am

Ahhhhhh ameeee la nove *_*
Bueh bueh los capisss!!!
Nawuaaa Joee ya le dijo q Cula quisiera. Le haria EL AMOR. Oseaa q los 2 estan claros q no sera nada Facil. Separarc despues de. Todo lo que han. Vivido!
Ahhhh me fascina q la Rayis se mezcle con la familia jonas. *-*

Siguelaa
Y ps pero ya q te cambiaron de horario si podras publicar en. La noche como siempr??

Siguelaa piedad!
Naguaa esta novee x cada capi soy masguelaaa

Att: tu megaaa fielisiima lectoraa!

Chamaa de panaaa esta novee me fasciinaaa! *-*
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 9 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por andreita Mar 17 Ene 2012, 11:09 am

espero que todos loe salga
bn
ellos juntos son hermosos
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 9 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por andreita Mar 17 Ene 2012, 11:10 am

me encantaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 9 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por jamileth Mar 17 Ene 2012, 5:45 pm

ahhh eespero q la rayis y6 juoe sigan ju8ntos..
hacen una linda pareja s


siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 9 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por Yhosdaly Mar 17 Ene 2012, 10:19 pm

Siguelaa porfis porfiss! *_*
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 9 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por Val's Matth. Mar 17 Ene 2012, 11:45 pm

Él se echó a reír. "Yo también".
Se limpiaron y vistieron, luego se sentaron en el sofá viendo la televisión juntos, mientras ___ hacía sus notas. Su celular sonó a eso de las once, y frunció el ceño cuando fue a tomarlo, pensando que era extraño que Nathan llamara pronto para ser recogido de la fiesta.
Pero era Maggie, y sus ojos se abrieron mientras escuchaba, tratando de calmarla, luego colgó y se volvió a Joe.
"¿Qué sucede?"
"Maggie tiene una crisis."
"¿Sobre qué?"
Ella se mordió el labio, preguntándose cuánto debía confiar en Joe sobre la vida personal de Maggie, entonces decidió que no tenía mucha elección. "Su hermano es un desastre. Se mete en un montón de problemas, después espera a Maggie para que llegue a rescatarlo. No sabe qué hacer, está en una crisis, y no está lúcida, está preocupada porque es su hermano menor y prácticamente lo crió sola. Hemos sido amigas desde hace mucho tiempo y he visto a uno y a otro pasar por ciertas irregularidades. Me gustaría ayudarla."
"Si tienes que ir a verla, lo entiendo." Joe puso de pie.
"Hay otro problema. Nathan. Se supone que lo recogería del partido a la media noche."
"Iré por él. Tú ve a cuidar de Maggie".
"¿Estás seguro? Puedo ir a buscar a Nathan ahora, y luego ir con Maggie."
"Y Nathan te odiaría por eso. Anótame la dirección, y recogeré a Nathan, lo traeré de vuelta aquí, y esperaré a que vuelvas a casa."
"Dios, Joe, odio cargarte con mis cosas personales."
Él puso sus manos sobre sus hombros y la sostuvo. "Las cosas entre nosotros son personales, ___. Así que escríbeme la dirección y déjame ir a buscarlo, ¿de acuerdo?"
Ella asintió, le dio la dirección y su llave de repuesto de la puerta del garaje, después, le dio un beso, le dio las gracias y salió corriendo por la puerta. Mientras subía a su coche, Joe se quedó en la puerta abierta, diciéndole adiós.
Ella le devolvió el saludo y una repentina punzada de gran temor se estrelló contra ella.
¿Cómo se había convertido en una importante y trascendental persona en su vida?
¿Y qué iba a hacer al respecto?

No fue difícil encontrar la alumbradísima casa donde se realizada la fiesta. Joe miraba todos los coches aparcados sin orden ni concierto en la calzada. Y el nivel de ya estaba alcanzando el nivel de los aviones. Para ser tan tarde por la noche, se sorprendió que los policías no hubieran sido llamados. Esas personas debían tener vecinos muy comprensivos. Se acercó a la parte delantera de la puerta y tocó el timbre, entonces imaginó que se congelaría el infierno antes de que alguien escuchara el timbre con la música tan ensordecedora. Probó el pomo, y la puerta se abrió. Grandioso. Puso los ojos en blanco y entró.
Desastres, fue su primer pensamiento. Platos, vasos de plástico, servilletas de papel, alimentos y bebidas estaban tirados y los muebles fueron empujados fuera de su sitio. Parecía una escena de crimen. O una fiesta. Lo primero que Joe olió fue alcohol, había un fuerte olor a pizza, sorprendente teniendo en cuenta que había alrededor de una veintena de cajas de pizza vacías esparcidas por toda la habitación.
Hizo camino a través de una multitud de fornidos jugadores de fútbol, por varias chicas vestidas inapropiadamente, todas ellas más altas que él ¿Era en serio?
"¿Alguien ha visto a Nathan?", Preguntó a uno de los chicos, que lo miró con media mirada que lo describía como borracho o drogado.
"Nuh-uh".
Joe pasó a la cocina. Hasta ahora no hubo un adulto a la vista. Lo bueno era que ___ no venió a recoger a Nathan. Ahora estaría cercana al desmayo.
Encontró a Nathan en la parte de atrás compartiendo con un grupo de tres chicos y dos chicas. Y tenía la cara como la mierda igual al resto de los asistentes a la fiesta.
No era bueno.
"¡Joe! ¡Mi hombre! ¿Qué pasaaa?"
"Vámonos."
"Hombre, quedémonos y divirtámonos." Nathan lanzó su brazo alrededor de Joe. "¿Saben quién es? Es Joe Jonas, el mariscal de San Francisco."
"Lo sabemos, amigo. Amigo, Eres un hijo de puta con suerte." Sonrió uno de los chicos. "¿Qué impresionante que tu mamá esté con él?"
"Me gusta, vaya, eres Joe Jonas." Una de las chicas salió a trompicones de la silla del césped y cayó hacia él, haciendo todo lo posible por buscar su provocación.
"¿De quién es esta casa, Nathan?", Preguntó Joe.
"De Tim O'Banyan."
"¿Y dónde están los padres de Tim?”
"En Cabo", dijeron todos al unísono, riendo mientras levantaban sus vasos de plástico a los padres de Tim en un brindis.
Oh, mierda. "Vamos. Nos vamos. Dales las buenas noches." Joe probablemente debería llamar a alguien y poner fin a la debacle, pero su única preocupación era Nathan y conseguir llevarlo a casa. No podía ser responsable de todo el equipo ni de sus novias.
"Bien. Buenas noches, chicos."
Joe llevó a Nathan a su coche y salió de allí, pensando que era sólo cuestión de tiempo antes de los policías hicieran su aparición en la casa.
"¿Pasaste un buen rato?"
Nathan sonrió, hipando, y luego se echó a reír. "Sí".
"¿Has estado bebiendo un poco?"
“No. Bebí un montón."
"Puedo decirlo. ¿Crees que es una buena idea?"
“Sí. Muy inteligente."
No tenía sentido tratar de entrar en razón con él esa noche.
Joe condujo en silencio, escuchando el tarareo de Nathan, después oyéndolo cantar, eructar, reír, y sacudirse sin sentido.
Desafortunadamente, Nathan comenzó a balancearse adelante y atrás en el asiento. Y Joe se percató de que estaba más pálido por momentos.
"Nathan, ¿estás bien?"
"En realidad no. Creo que podría vomitar. Justo ahora."
"Estamos a una manzana de tu casa. ¿Puedes aguantar?"
Nathan eructó. "No."
Mierda. Joe se detuvo mientras bajaba la ventana. Nathan se desabrochó el cinturón de seguridad y se lanzó por la ventana, por todo el coche de Joe.
Era jodidamente increíble. Joe se sentó allí y esperó fuera mientras Nathan seguía vomitando lo que había bebido. Cuando por fin terminó, Joe le entregó Nathan una de las toallas que guardaba en su bolso de gimnasia, luego se dirigieron a la casa y ayudó a Nathan a bajar de la camioneta, evitando cuidadosamente el panel de la puerta mientras lo hacía.
Nathan no estaba muy firme sobre sus pies, por lo que Joe tuvo que afianzar de los hombros a Nathan y ayudarlo a caminar.
"Vamos, amigo, subamos las escaleras."
"Ese es un jodido muy largo camino ", dijo Nathan, lanzando su cabeza hacia atrás y mirando los escalones.
"Uh-ajá. Puedes hacerlo." Dios, el chico apestaba. "Es tiempo de una ducha."
"Sólo quiero ir a la cama."
"Es una lástima." Joe lo llevó al baño y abrió el agua. "¿Puedes hacer esto, o necesito hacerlo por ti?"
Nathan parpadeó. Cayó de rodillas frente al inodoro y comenzó de nuevo.
Joe se arrodilló y evitó que el chico se ahogara, y luego lo empujó, con la ropa puesta sin sus tenis, en la ducha. Pareció ayudarlo un poco.
"Me siento muy mal", dijo Nathan.
"Estoy seguro que sí."
Joe cerró la ducha, ayudó a Nathan a desnudarse y lo secó, luego fue a su habitación y le encontró un par de pantalones de pijama y lo empujó a la cama.
Nathan estaba frito dos segundos más tarde. Joe sacudió la cabeza y apagó la luz, y luego fue y limpió el desorden del cuarto de baño.


En el momento en que ___ llegó a la casa, alrededor de las dos y media, Joe había discutido consigo mismo sobre si decírselo o no. Resultó que no estuvo en la puerta ni unos segundos antes de saber que algo había sucedido.
Ella frunció el ceño. "Hay vómito en el lado de tu camioneta. ¿Nathan se enfermó?"
"Algo así".
Una expresión de preocupación ocupó su rostro. "Debería ir a comprobarlo."
"Él está como muerto. Ven siéntate conmigo, y te contaré lo que pasó."
"¿Se desmayó?"
Ella se sentó en el sofá junto a él.
"No había ningún adulto en la fiesta de esta noche, ___. Era un lugar sin ley para todos. Y tu hijo estaba jodidamente borracho."
___ abrió mucho los ojos. "Oh." Entonces sus ojos se redujeron. "Oh. Hijo de puta."
"Sí".
Se inclinó y juntó sus manos. "¿Cuan malo?"
“Bastante mal. Lo tiré en la ducha y limpié todo. Debe dormir por ahora."
Ella puso su mano sobre la suya. "No tenía idea de que esto pasaría. Siento mucho que hayas tenido que lidiar con esto. Y tu camioneta. Buen Dios."
"Mi camioneta se puede lavar. Y tu hijo estará jodidamente enfermo mañana."
Ella inhaló y suspiró, se puso de pie y pasó sus dedos por sus cabellos. "No puedo creer que Tim tuviera una fiesta así sin sus padres alrededor. ¿Dónde estaban?"
"En Cabo, según los informes."
Ella envolvió sus brazos en sí misma. "Jesús. Espera a que el entrenador se entere. Y estoy segura de que lo averiguará. ¿Había chicas también allí?”
"Bastantes. Menores de edad. Joder, todos eran menores de edad."
"Oh, Jesús. Gracias a Dios que lo sacaste de allí antes que la policía se presentara. Estaba en problemas. Y yo ausente." Se sentó sobre una silla, con la mirada perdida y devastada.
"Es un rito de iniciación, ___. No puedes impedir que eso suceda."
Lanzó una enojada mirada. "Rito de iniciación, y una mierda. Muchos chicos pasan por sus años de adolescencia sin emborracharse apestosamente. Yo tenía que haber prestado más atención al lugar donde dejaba a mi hijo pasar el rato. Si yo no—"
Ella se detuvo, pero él sabía lo que estuvo a punto de decir. "¿Crees que si no hubieras estado conmigo, hubieras sido capaz de mantener vigilado a Nathan en cada uno de sus movimientos? Vamos, ___".
Ella alzó la barbilla. "No lo sé. Tal vez. Entre verte, las horas que trabajo y Nathan, es demasiado. Sabía que sería un problema. Tengo que poner a Nathan en primer lugar."
Estaba enojada, herida y asustada, y tenía que darle tiempo para pensar. Lo último que quería era ponerse entre ella y su hijo o discutir que no era su culpa que su hijo hubiera tomado una decisión estúpida. "Saldré de aquí para que puedas dormir un poco."
"Está bien."
Lo acompañó hasta la puerta y la sostuvo abierta, pero ella le tomó la mano antes de salir. "Gracias por estar ahí para él esta noche."
"Cuando quieras".
Se dirigió a su coche, sintiendo que de alguna manera fue él el que hizo algo mal esa noche.
Pero no lo hizo. ¿Verdad?
Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 9 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por Yhosdaly Miér 18 Ene 2012, 7:44 am

No no el no hizo nahh mal!
Es autentico! *_*
X dioss ame cuando le dije q la relacion entre ellos era personal *_*
Un hombre mas tierno?
No no creo!
Siguelaa por amor de diosss! :p

Puedes hacer mini maraton :) si si si di q si es q ya vamos por la pafina 9 :D
Siguelaaa porfisss
Soy adicta a esta. Novelaa!
Siguelaaaa
Siguelaaa
Att: tu megaa fielisiimaaa lectoraaa! *_*
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 9 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por joenatik Miér 18 Ene 2012, 8:06 am

Waaaa no puedes dejas ahí
Siguela pobre nathan k jaqueca tendrá al día sigiente
joenatik
joenatik


Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 9 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por jamileth Miér 18 Ene 2012, 5:02 pm

que mal q nathan se haya emborrachado..pff...

siguela!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

El Juego Perfecto .Joe y Tu - Página 9 Empty Re: El Juego Perfecto .Joe y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.