Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I write Sins not Tragedies
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 61. • Comparte
Página 7 de 61. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61
Re: I write Sins not Tragedies
obvio me caes super bien ahr las razones estan demás. fui a desde el año pasado osea desde que aparecio en Argentina, mas que todo porque fue Jake bugg, imagine dragons, Phoenix y zedd jajaja el lo mas ahora voy pq estan obvio foster the people, bastille y skrillexFatmagül. escribió:Hahah osea; Lollapalooza siempre eh querido ir ;-; nunca eh ido u.u enserio te gustaría ir conmigo owewMickeyla. escribió:Eaaa esa es la intencion!! jajaja el festival Lollapalooza ire sola :c jejox pero lastima seria cool que fueras conmigo *-*Fatmagül. escribió:Hahaha no se creo que todos los idiomas ah re hahahha si me encanta *-* QUEEHHH INVITAME BITCH INVITAMEMickeyla. escribió:algun idioma en especial o todos lo 1000 que hay jaja... mal osea ni te notan :'( OMG tu firma *-* tienes a Foster The People!! jhsdkjgsad yo lo voy a ver en un festival ayy :'')Fatmagül. escribió:Hahahah en una novela hahaha xd yo ni me imagino si es kul aprender idiomas haha y los cabrones ni en cuenta te timan ;;Mickeyla. escribió:Ya te veo en una novela jajaja yo queria aprender idiomas pero paso jaja se algo de frances y es suficiente bah tambn algo de ingles solo para mandarles tweets a mis idolos bueFatmagül. escribió:Hahaha si mi ma es bien mala ;-; pero me vengo c: haga si quiero actuar para salir en la tele para que mi mami vea siempre *-* hahah si quiero aprender idiomas
Invitado
Invitado
oh vaya le fui bien a mi tema de audiciones y yo crei que iba a ir de decaida.... me amo ahr. Solo espero no perder mi idea jajaja estoy emocionada :D :D :D
Invitado
Invitado
Nina Dobrev es la mujer mas hermosa que vi... me hago torta por ella
Invitado
Invitado
Owew baby yo se que me amas Hahah razonesMickeyla. escribió:obvio me caes super bien ahr las razones estan demás. fui a desde el año pasado osea desde que aparecio en Argentina, mas que todo porque fue Jake bugg, imagine dragons, Phoenix y zedd jajaja el lo mas ahora voy pq estan obvio foster the people, bastille y skrillexFatmagül. escribió:Hahah osea; Lollapalooza siempre eh querido ir ;-; nunca eh ido u.u enserio te gustaría ir conmigo owewMickeyla. escribió:Eaaa esa es la intencion!! jajaja el festival Lollapalooza ire sola :c jejox pero lastima seria cool que fueras conmigo *-*Fatmagül. escribió:Hahaha no se creo que todos los idiomas ah re hahahha si me encanta *-* QUEEHHH INVITAME BITCH INVITAMEMickeyla. escribió:algun idioma en especial o todos lo 1000 que hay jaja... mal osea ni te notan :'( OMG tu firma *-* tienes a Foster The People!! jhsdkjgsad yo lo voy a ver en un festival ayy :'')Fatmagül. escribió:Hahahah en una novela hahaha xd yo ni me imagino si es kul aprender idiomas haha y los cabrones ni en cuenta te timan ;;Mickeyla. escribió:Ya te veo en una novela jajaja yo queria aprender idiomas pero paso jaja se algo de frances y es suficiente bah tambn algo de ingles solo para mandarles tweets a mis idolos bueFatmagül. escribió:Hahaha si mi ma es bien mala ;-; pero me vengo c: haga si quiero actuar para salir en la tele para que mi mami vea siempre *-* hahah si quiero aprender idiomas
;-; ni me lo recuerdes yo quería ir me encanta ellos ahora también me encantaría ir pero no se quien se va a presentar y quien me puede acompañar
Invitado
Invitado
JAJAJA obvio como no hacerlo . Mmm van a estar lo que te dije, Kasabian, The Kooks, Pharreal Williams, Calvin Harries, esos son los mas conocidos luego otros que no me acuerdo pero ellos son la atraccion principal jeje. Al del año pasado fui con mi hermana pero este año no quiso ir bc forra siempre ahno bah no podía. Mal ahí :/Fatmagül. escribió:Owew baby yo se que me amas Hahah razones
;-; ni me lo recuerdes yo quería ir me encanta ellos ahora también me encantaría ir pero no se quien se va a presentar y quien me puede acompañar
Invitado
Invitado
Hahah osea no lo se *-* haha ah ya bakan los que van a estar cantan la raja *-* amo sus voces sonnmuy buenas una duda la de tu perfil es AllyBrookMickeyla. escribió:JAJAJA obvio como no hacerlo . Mmm van a estar lo que te dije, Kasabian, The Kooks, Pharreal Williams, Calvin Harries, esos son los mas conocidos luego otros que no me acuerdo pero ellos son la atraccion principal jeje. Al del año pasado fui con mi hermana pero este año no quiso ir bc forra siempre ahno bah no podía. Mal ahí :/Fatmagül. escribió:Owew baby yo se que me amas Hahah razones
Invitado
Invitado
JAJAJA si son lo mas! sisi me gusta Calvin Harries es como un gran dj obvio prefiero a Skrillex jaja mmm nope es Nina Dobrev ... quien es AllyBrook??Fatmagül. escribió:Hahah osea no lo se *-* haha ah ya bakan los que van a estar cantan la raja *-* amo sus voces sonnmuy buenas una duda la de tu perfil es AllyBrookMickeyla. escribió:JAJAJA obvio como no hacerlo . Mmm van a estar lo que te dije, Kasabian, The Kooks, Pharreal Williams, Calvin Harries, esos son los mas conocidos luego otros que no me acuerdo pero ellos son la atraccion principal jeje. Al del año pasado fui con mi hermana pero este año no quiso ir bc forra siempre ahno bah no podía. Mal ahí :/Fatmagül. escribió:Owew baby yo se que me amas Hahah razones
Invitado
Invitado
Hahaha Harries es lo máximo *-* Hahaha skrillex oh sorry; ella es una cantante; pensé que era ella por que se parecíanMickeyla. escribió:JAJAJA si son lo mas! sisi me gusta Calvin Harries es como un gran dj obvio prefiero a Skrillex jaja mmm nope es Nina Dobrev ... quien es AllyBrook??Fatmagül. escribió:Hahah osea no lo se *-* haha ah ya bakan los que van a estar cantan la raja *-* amo sus voces sonnmuy buenas una duda la de tu perfil es AllyBrookMickeyla. escribió:JAJAJA obvio como no hacerlo . Mmm van a estar lo que te dije, Kasabian, The Kooks, Pharreal Williams, Calvin Harries, esos son los mas conocidos luego otros que no me acuerdo pero ellos son la atraccion principal jeje. Al del año pasado fui con mi hermana pero este año no quiso ir bc forra siempre ahno bah no podía. Mal ahí :/Fatmagül. escribió:Owew baby yo se que me amas Hahah razones
Invitado
Invitado
seeh me descargue el album y esta genial. aahh la busque en google es la de fith harmony... te gustan estan chicas?Fatmagül. escribió:Hahaha Harries es lo máximo *-* Hahaha skrillex oh sorry; ella es una cantante; pensé que era ella por que se parecíanMickeyla. escribió:JAJAJA si son lo mas! sisi me gusta Calvin Harries es como un gran dj obvio prefiero a Skrillex jaja mmm nope es Nina Dobrev ... quien es AllyBrook??Fatmagül. escribió:Hahah osea no lo se *-* haha ah ya bakan los que van a estar cantan la raja *-* amo sus voces sonnmuy buenas una duda la de tu perfil es AllyBrookMickeyla. escribió:JAJAJA obvio como no hacerlo . Mmm van a estar lo que te dije, Kasabian, The Kooks, Pharreal Williams, Calvin Harries, esos son los mas conocidos luego otros que no me acuerdo pero ellos son la atraccion principal jeje. Al del año pasado fui con mi hermana pero este año no quiso ir bc forra siempre ahno bah no podía. Mal ahí :/Fatmagül. escribió:Owew baby yo se que me amas Hahah razones
Invitado
Invitado
Hola aaljfhadljsh *te stalkea* Bueno, primero vi las audiciones para tu novela y ya luego me enteré de que te gusta Brendon Urie así que me dije: tengo que stalkearla porque Brendon es genial, además por lo que dices en la primera página pareces una persona muy kúl.
sterek
sterek escribió:
Hola aaljfhadljsh *te stalkea* Bueno, primero vi las audiciones para tu novela y ya luego me enteré de que te gusta Brendon Urie así que me dije: tengo que stalkearla porque Brendon es genial, además por lo que dices en la primera página pareces una persona muy kúl.
Heey! me stalkeas shoro de la emocion JAJAJAJA si es genial ese chabon lo amo aunque este casado ayyy al fin una persona que me cree kúl a parte de mi perro ahr ahora en que puedo servirte? ahno .Keyla fuera bc tiene sueño paz
Invitado
Invitado
Things are shaping up to be pretty odd
Little deaths in musical beds
So it seems I’m someone I’ve never met
Bueno ahora si a dormir aunque sean las 3:50 am
Little deaths in musical beds
So it seems I’m someone I’ve never met
Bueno ahora si a dormir aunque sean las 3:50 am
Invitado
Invitado
Mañana me voy a ver 50 Sombras de Grey aguante yo loco ni me lei el libro pero da igual. Ya me veo durmiendo en el cine JAJAJA debo dormir ya o sino ni despierto para mañana.
Invitado
Invitado
Fui a ver 50SDG mmm le vi el culo a Grey jajaja lo mas raro? Tenia un pibe a lado mio jaja
Invitado
Invitado
Hahaha es que el es genial ah re. Hahah no no me gustan >.< y no preguntes como es que se por que ni yo tengo idea
Invitado
Invitado
Página 7 de 61. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61