Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I write Sins not Tragedies
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 61. • Comparte
Página 6 de 61. • 1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61
Re: I write Sins not Tragedies
Hahahah si imaginarme e.e Hahahahaha me tinca que tu mamá la va a hacer igual ah que;,aún que no quieras es que no tienes ni idea lo que paso en mi cumpleaños pues no tengo un plan pero quiero estudiar bastantes cosas y tu?
Invitado
Invitado
Fatmagül. escribió:Hahahah si imaginarme e.e Hahahahaha me tinca que tu mamá la va a hacer igual ah que;,aún que no quieras es que no tienes ni idea lo que paso en mi cumpleaños pues no tengo un plan pero quiero estudiar bastantes cosas y tu?
jajajaja yame lo veo venir :/ oh q paso? Vlaro si se puede saber... fue algo vergonzoso?? emm puesto q ya ni me queda tiempo bc ya termino la secundaria me voy por la medicina... tienes muchos caminos para elegir pq tienes tiempo jaja como que cosas querrias estudiar??
Invitado
Invitado
Desperte hace una hora de mi siesta de 5horas jaja dioss vieja me dicen bue no merende ni cene me mantengo cn el mcflurry de vauquita... ya me agarro sueño cjau ah
Invitado
Invitado
Hahahah no nada vergonzoso; aún que mi ma me enterro la cara en el pastel xd y luego saque de mi cara pastel y la embarre a ella. Fue mi papá el que dejo la caga.Mickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Hahahah si imaginarme e.e Hahahahaha me tinca que tu mamá la va a hacer igual ah que;,aún que no quieras es que no tienes ni idea lo que paso en mi cumpleaños pues no tengo un plan pero quiero estudiar bastantes cosas y tu? jajajaja yame lo veo venir :/ oh q paso? Vlaro si se puede saber... fue algo vergonzoso?? emm puesto q ya ni me queda tiempo bc ya termino la secundaria me voy por la medicina... tienes muchos caminos para elegir pq tienes tiempo jaja como que cosas querrias estudiar??
Pues quiero actuar actuación. Psicológico y secretario bilingüe ah re que mal a mi quedan dos años
Invitado
Invitado
Fatmagül. escribió:Hahahah no nada vergonzoso; aún que mi ma me enterro la cara en el pastel xd y luego saque de mi cara pastel y la embarre a ella. Fue mi papá el que dejo la caga.Mickeyla. escribió:Fatmagül. escribió:Hahahah si imaginarme e.e Hahahahaha me tinca que tu mamá la va a hacer igual ah que;,aún que no quieras es que no tienes ni idea lo que paso en mi cumpleaños pues no tengo un plan pero quiero estudiar bastantes cosas y tu? jajajaja yame lo veo venir :/ oh q paso? Vlaro si se puede saber... fue algo vergonzoso?? emm puesto q ya ni me queda tiempo bc ya termino la secundaria me voy por la medicina... tienes muchos caminos para elegir pq tienes tiempo jaja como que cosas querrias estudiar??
Pues quiero actuar actuación. Psicológico y secretario bilingüe ah re que mal a mi quedan dos años
Jajajaja q tu ma hizo que? JAJAJA dioss bueno me calmo... bien q te vengaste bue. Ohhh q genial osea me gusta la actuacion aunq a mi no me va ahr osea una traductora??
Invitado
Invitado
Oh vaya no escribi en todo el fin de semana pobre Jossie la abandone al igual q a Hayley y la chica esta q no tiene nombre... le pondre Anne pq es ___ y bue... igual como dije pienso dejar en pausa a todas excepto a City Of The Damned es la mejor q he escrito bueno es lo que pienso jaja emm luego empezare cn The Love Club solo falta q Vic me haga las firmas y listo.
Invitado
Invitado
Daelyn es un bello nombre lo amo desde q leo Twins lo amo. Ese sera el nombre de la chica en TLC lo abrevieee ah la hare cn Louis porq el esta buenisimo y re queda para mi novela
Invitado
Invitado
Lindsay Lohan era re diosa en Confesiones de una tipica adolecente... digo era pq ahora no me gusta bue
Invitado
Invitado
Hahaha si mi ma es bien mala ;-; pero me vengo c: haga si quiero actuar para salir en la tele para que mi mami vea siempre *-* hahah si quiero aprender idiomas
Invitado
Invitado
Ya te veo en una novela jajaja yo queria aprender idiomas pero paso jaja se algo de frances y es suficiente bah tambn algo de ingles solo para mandarles tweets a mis idolos bueFatmagül. escribió:Hahaha si mi ma es bien mala ;-; pero me vengo c: haga si quiero actuar para salir en la tele para que mi mami vea siempre *-* hahah si quiero aprender idiomas
Invitado
Invitado
Hahahah en una novela hahaha xd yo ni me imagino si es kul aprender idiomas haha y los cabrones ni en cuenta te timan ;;Mickeyla. escribió:Ya te veo en una novela jajaja yo queria aprender idiomas pero paso jaja se algo de frances y es suficiente bah tambn algo de ingles solo para mandarles tweets a mis idolos bueFatmagül. escribió:Hahaha si mi ma es bien mala ;-; pero me vengo c: haga si quiero actuar para salir en la tele para que mi mami vea siempre *-* hahah si quiero aprender idiomas
Invitado
Invitado
algun idioma en especial o todos lo 1000 que hay jaja... mal osea ni te notan :'( OMG tu firma *-* tienes a Foster The People!! jhsdkjgsad yo lo voy a ver en un festival ayy :'')Fatmagül. escribió:Hahahah en una novela hahaha xd yo ni me imagino si es kul aprender idiomas haha y los cabrones ni en cuenta te timan ;;Mickeyla. escribió:Ya te veo en una novela jajaja yo queria aprender idiomas pero paso jaja se algo de frances y es suficiente bah tambn algo de ingles solo para mandarles tweets a mis idolos bueFatmagül. escribió:Hahaha si mi ma es bien mala ;-; pero me vengo c: haga si quiero actuar para salir en la tele para que mi mami vea siempre *-* hahah si quiero aprender idiomas
Invitado
Invitado
Hahaha no se creo que todos los idiomas ah re hahahha si me encanta *-* QUEEHHH INVITAME BITCH INVITAMEMickeyla. escribió:algun idioma en especial o todos lo 1000 que hay jaja... mal osea ni te notan :'( OMG tu firma *-* tienes a Foster The People!! jhsdkjgsad yo lo voy a ver en un festival ayy :'')Fatmagül. escribió:Hahahah en una novela hahaha xd yo ni me imagino si es kul aprender idiomas haha y los cabrones ni en cuenta te timan ;;Mickeyla. escribió:Ya te veo en una novela jajaja yo queria aprender idiomas pero paso jaja se algo de frances y es suficiente bah tambn algo de ingles solo para mandarles tweets a mis idolos bueFatmagül. escribió:Hahaha si mi ma es bien mala ;-; pero me vengo c: haga si quiero actuar para salir en la tele para que mi mami vea siempre *-* hahah si quiero aprender idiomas
Invitado
Invitado
Eaaa esa es la intencion!! jajaja el festival Lollapalooza ire sola :c jejox pero lastima seria cool que fueras conmigo *-*Fatmagül. escribió:Hahaha no se creo que todos los idiomas ah re hahahha si me encanta *-* QUEEHHH INVITAME BITCH INVITAMEMickeyla. escribió:algun idioma en especial o todos lo 1000 que hay jaja... mal osea ni te notan :'( OMG tu firma *-* tienes a Foster The People!! jhsdkjgsad yo lo voy a ver en un festival ayy :'')Fatmagül. escribió:Hahahah en una novela hahaha xd yo ni me imagino si es kul aprender idiomas haha y los cabrones ni en cuenta te timan ;;Mickeyla. escribió:Ya te veo en una novela jajaja yo queria aprender idiomas pero paso jaja se algo de frances y es suficiente bah tambn algo de ingles solo para mandarles tweets a mis idolos bueFatmagül. escribió:Hahaha si mi ma es bien mala ;-; pero me vengo c: haga si quiero actuar para salir en la tele para que mi mami vea siempre *-* hahah si quiero aprender idiomas
Invitado
Invitado
Hahah osea; Lollapalooza siempre eh querido ir ;-; nunca eh ido u.u enserio te gustaría ir conmigo owewMickeyla. escribió:Eaaa esa es la intencion!! jajaja el festival Lollapalooza ire sola :c jejox pero lastima seria cool que fueras conmigo *-*Fatmagül. escribió:Hahaha no se creo que todos los idiomas ah re hahahha si me encanta *-* QUEEHHH INVITAME BITCH INVITAMEMickeyla. escribió:algun idioma en especial o todos lo 1000 que hay jaja... mal osea ni te notan :'( OMG tu firma *-* tienes a Foster The People!! jhsdkjgsad yo lo voy a ver en un festival ayy :'')Fatmagül. escribió:Hahahah en una novela hahaha xd yo ni me imagino si es kul aprender idiomas haha y los cabrones ni en cuenta te timan ;;Mickeyla. escribió:Ya te veo en una novela jajaja yo queria aprender idiomas pero paso jaja se algo de frances y es suficiente bah tambn algo de ingles solo para mandarles tweets a mis idolos bueFatmagül. escribió:Hahaha si mi ma es bien mala ;-; pero me vengo c: haga si quiero actuar para salir en la tele para que mi mami vea siempre *-* hahah si quiero aprender idiomas
Invitado
Invitado
Página 6 de 61. • 1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61