Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I write Sins not Tragedies
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 61. • Comparte
Página 8 de 61. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61
Re: I write Sins not Tragedies
Uuff mas bien a mi tampoco. Okey no pregunto jaja... oye estaba pensando en el apodo -re tarde- ya que caro es el mas comun decidi cambiarlo por una U seria caru no se pero me gustoo ahr igual se sincera si te gusta de ultima queda caro :3Fatmagül. escribió:Hahaha es que el es genial ah re. Hahah no no me gustan >.< y no preguntes como es que se por que ni yo tengo idea
Invitado
Invitado
Ayyy ¿Que estabas cocinando? Me guardas un poco, ehh. (Soy más comelona, es terrible)
sterek
sterek escribió:
Ayyy ¿Que estabas cocinando? Me guardas un poco, ehh. (Soy más comelona, es terrible)
Cocine pasta, el plan era sin ajo pero bueno D: ohh ya tengo un plato cn tu nombre tambn soy comelona osea aguante la comida ahr
Invitado
Invitado
Hablando de viernes debo ir al dentista... me sacaran los braquets soy feliz ah
Invitado
Invitado
Hahah si menos mal ah re si no pregunte baby ti amo me encanta el apodo. Osea caro es muy farala caru es la moda lo amo babyMickeyla. escribió:Uuff mas bien a mi tampoco. Okey no pregunto jaja... oye estaba pensando en el apodo -re tarde- ya que caro es el mas comun decidi cambiarlo por una U seria caru no se pero me gustoo ahr igual se sincera si te gusta de ultima queda caro :3Fatmagül. escribió:Hahaha es que el es genial ah re. Hahah no no me gustan >.< y no preguntes como es que se por que ni yo tengo idea
Invitado
Invitado
aahhhh sabia que lo amarias soy buena en esto ahr JAJAJA te hago una pregunta personal... tenes o tuviste novio??Fatmagül. escribió:Hahah si menos mal ah re si no pregunte baby ti amo me encanta el apodo. Osea caro es muy farala caru es la moda lo amo babyMickeyla. escribió:Uuff mas bien a mi tampoco. Okey no pregunto jaja... oye estaba pensando en el apodo -re tarde- ya que caro es el mas comun decidi cambiarlo por una U seria caru no se pero me gustoo ahr igual se sincera si te gusta de ultima queda caro :3Fatmagül. escribió:Hahaha es que el es genial ah re. Hahah no no me gustan >.< y no preguntes como es que se por que ni yo tengo idea
Invitado
Invitado
Si me pagaran por ir a la escuela solamente dios la vida que me mandaria. osea me vienen pagando desde que tengo memoria Keyla al poder ahr
Invitado
Invitado
odio todo eso de derecho pero si estoy en una discusión soy la primera en protestar y gritar. Soy bien terca y me gusta tener la razon. #KeylaPresidenta
Invitado
Invitado
En las discusiones familiares sobre politica yo y mi mama vamos por el mismo lado, y las dos somo iguales de tercas y orgullosas. Ya se de quien saque estas cualidades jejox #KeylaPresidenta
Invitado
Invitado
Lo peor es que mi hermana es igual solo que segun ella mete la conciencia y esas boludeces, cosa que nos da pelea. Mio padre se queda escuchando todo y apoya al del mejor argumento, rata. #KeylaPresidenta
Invitado
Invitado
Hahaha que eres adivina; me gusta eso *-* osea caru es genialMickeyla. escribió:aahhhh sabia que lo amarias soy buena en esto ahr JAJAJA te hago una pregunta personal... tenes o tuviste novio??Fatmagül. escribió:Hahah si menos mal ah re si no pregunte baby ti amo me encanta el apodo. Osea caro es muy farala caru es la moda lo amo babyMickeyla. escribió:Uuff mas bien a mi tampoco. Okey no pregunto jaja... oye estaba pensando en el apodo -re tarde- ya que caro es el mas comun decidi cambiarlo por una U seria caru no se pero me gustoo ahr igual se sincera si te gusta de ultima queda caro :3Fatmagül. escribió:Hahaha es que el es genial ah re. Hahah no no me gustan >.< y no preguntes como es que se por que ni yo tengo idea
Hahahaha no nunca eh tenido ;-; tampoco quiero y tu?
Invitado
Invitado
Página 8 de 61. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61