O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Orii583 Mar 17 Feb 2015, 5:16 pm

NO NO NO!!!
Como que la lleva a abortar!!!!!!
Noooooo,Harry no lo hagas !!!
Siguela cuando puedas corazon!!xx.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Mabu1D Mar 17 Feb 2015, 5:21 pm

Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 2 2372005390 Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 2 2372005390 Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 2 2372005390 Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 2 4162775227 Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 2 4162775227 Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 2 4242539333 Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 2 4242539333 Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 2 4242539333 Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 2 3373640616 harry sos un hdp *pero te amo*
siguela!!! quede como wtf!!
siguela!!!!!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por fatima Horan Mar 17 Feb 2015, 7:14 pm

CAPITULO #1.

NARRA _TN:
Despierto llena de sudor, habia soñado nuevamente con ese dia... Mi respiracion es entre-cortada... Intento pararme pero un brazo me lo impedia... Al voltear me encontre con Harry desnudo y placidamente dormido... Si no supiera que es un monstruo besaria sus labios... Pero si lo hago es capaz de matarme a golpes... Quito sus manos de mi cuerpo, tomo mi bata y voy al baño, donde me veo en el espejo... Mi ojo izquierdo estaba morado, mi labio roto, y tenia chupetones en el cuello... Ayer Harry habia llegado ebrio y me obligo a tener relaciones con el... No pude decirle que no... Es mi esposo no? Me dirijo a la regadera, donde me ducho con agua fria.. Debajo del agua, recuerdo el dia en que Harry me obligo a abortar...
*FLASH-BACK*
Ibamos en el auto, Harry manejaba, yo iba de co-piloto, maquillandome para tratar de ocultar el gran moreton que tenia en mi mejilla, al llegar al hospital de la familia y salud de la mujer nos dirijimos con una Dra.
Dra:buenos dias en que puedo ayudarles?
Harry:mi esposa quiere interrumpir su embarazo..
Dra: cuantos meses tiene Sra. Styles?
Me pregunto viendo mi apellido politico en aquella hoja de papel..
_Tn:tengo 3 semanas..
Dra:todavia estamos a tiempo... Por favor sigame..
Aquella Dra. Salio y yo me quede congelada..
Harry:que estas esperando? Ve ya!
Me pare y camine hacia una habitacion..
*FIN DEL FLASH-BACK*
Harry:_TN!!
Cerre el grifo, tome una bata y sali a la habitacion donde estaba Harry desnudo con el telefono en la mano...
_Tn:que pasa...?
Harry:Gemma... Esta al telefono.. Quiere hablar contigo..
Me dio el telefono y despues se dirijio al baño a ducharse, Gemma es la hermana de Harry y tmb una de mis mejores amigas..
*LLAMADA TELEFONICA*
_TN:Gemma?
Gemma:lindura te tengo una sorpresa..
_TN:que sorpresa?
***:HERMANAAAA!!
fatima Horan
fatima Horan


Volver arriba Ir abajo

Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Mabu1D Miér 18 Feb 2015, 3:31 am

que? abortó? harry te voy a asesinar lentamente!!!
;CCCCCCCC
hermana? que? QUE?!!!!!
siguela!!!!!!!!!!no me dejes asi!!!!!! please!!!!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Orii583 Miér 18 Feb 2015, 7:03 am

Como es eso?
Harry consiguio hacerla abortar?AG HARRY TE ODIO MALO MALO HARRY!!
No me gusta este harry malo lloro*
Hermana?___ Tiene una hermana?!WTF!?Quiero quiero saber!!
Cuidate y sube cap cuando puedas corazon!!xx.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jaaayleen. Miér 18 Feb 2015, 7:16 am

Holaaa ame la sinopsisssss y el primer cap me encanto espero cap...... soy tu nueva lectora....y todavia necesitas chica para el lucho?
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Mabu1D Jue 19 Feb 2015, 5:57 pm

cuando la sigues? :CCC
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Orii583 Vie 20 Feb 2015, 1:29 pm

Nos lees ,linda?u.u Cuidate!!xx
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 20 Feb 2015, 1:38 pm

Hola!!!
nueva fiel lectora :3 soy Gabriela pero dime Gaby o Gabs *ww* ame tu idea y sin dua odio con tod mi ser a Harry
dios mio!!1 la obligo a abortar!!! ¿por que? esta loco ese hombre!
me encanto el primer capitulo linda!!
tienes que seguirla eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por fatima Horan Sáb 21 Feb 2015, 8:36 pm

CAPITULO #2.

Narradora:
Una lagrima se dezliso por la morada mejilla de _Tn al reconocer la voz de su hermana mayor Anelise...
Platicaron por un corto tiempo... Ya que _Tn tenia que atender a su esposo...
Se cambio rapidamente... No tuvo tiempo ni de cepillarse el cabello asi que se hico una coleta... Bajo rapidamente a la cocina y comenzo a hacer el desayuno... Estaba picando fruta... Los pasos de Harry se escucharon cerca... Ella comenzo a temblar y gracias al nerviosismo se corto el dedo indice... El cual comenzo a sangrarle...
Harry:que estupida eres!!
Le grito brutalmente aquel rizado a su fragil esposa mientras tiraba aquel tazon medio lleno de fruta picada..
_Tn:Harry... Harry... yo..
La pobre mujer no pudo terminar gracias al puñe.tazo que resivio de su marido... Chillo de dolor mientras que con su mano "buena" se tapaba aquel ojo que el habia lastimado...
Harry:cuantas veces te eh dicho que no hables si no te eh dado permiso perra!!??
Ella no contesto... Harry tomo un sorbo de cafe y salio de aquella casa muy enfadado...
Narra _Tn:
Me deje caer en mis rodillas despues de que Harry salio de casa... Como es que aquel chico tierno y amable cambio tanto... Seque mis lagrimas al escuchar sonar el timbre... Veo por la ventana de la sala y veo a mis amigas... Emma D´Malik, Mabel D´Payne y Summer D´Tomlinson.
_Tn:YA VOY!
Subio como un rayo a la habitacion... Donde me maquille... Era como magia ya que todos los golpes desaparecieron.. Me cepille rapidamente el cabello... Mientras bajaba las escaleras me colocaba una vandita en mi dedo.. Al abrir la puerta una hermosa panzita de 6 meses me resivio...
Emma:te eh extrañado tanto... Y Mike tmb...
Michael seria el nombre del bebe que mi amiga esperaba...
_Tn:como estas baby..?
Pregunte acariciandole su ya abultado vientre..
Summer:hola nena..
Beso mi mejilla y paso...
Mabel:que rayos te sucedio!!
Me pregunto muy asustada apuntando mi dedo... Mabel siempre fue las mas preocupona y sensible de las tres... Desde que eramos unas niñas...
_Tn:me eh cortado con el cuchillo cuando preparaba el desayuno..
Las hice pasar... Nos dirijimos al living... Me causo tanta ternura ver como Emma trataba de sentarse pero su vientre no la dejaba..
_Tn:haber.. Deja te ayudo...
La ayude a sentarse..
Mabel:como haz estado _Tn?
_Tn:bien y ustedes?
Summer:yo mas que bien... Yo y Louis tratamos de ser padres...
_Tn:eso es bueno...
Oriana:lo mas bueno son los intentos!
Nos dijo mientras mordia su labio y movia seductoramente sus cejas.. Todas comenzamos a reir cuando....


Última edición por fatima Horan el Dom 22 Feb 2015, 8:53 pm, editado 1 vez
fatima Horan
fatima Horan


Volver arriba Ir abajo

Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 21 Feb 2015, 8:41 pm

¿cuando? ¿cuando que? ¿UQE? ¿QUE PASO? no me dejes asi1!!
cuando que!!!! que pasa!!! dime xdd'
siguela muhco más pronto eh!
quiero saber que pasa con todo esto y cuando que! sigo diciendo ¿cuando que? dios mio ¿que?
sube ¿si?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Mabu1D Dom 22 Feb 2015, 4:04 am

Harry sos un hij... Okno
Hola bonita como estas?
Yo Estoy literalmente golpeando el poster de hazza literal
Okno
Hey! Apareci c: y Soy una preocupona a mil!!
Hahahah lo mas divertido son los intentos, lo sé lo sé
Que? Que pasó?!!!!!
No me dejes así! Please siguela!!!
Si? Porfas !
Besos y te cuidad Si?
Bye
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Orii583 Dom 22 Feb 2015, 11:22 am

No te ha llegado ?! Pero que recuerdo muy bien que te la envie!
Maldita computadora te la envio ahora cariño!!!
Con el cap...
CUANDO QUE?QUE PASO ?QUIEN LLEGO HARRY?LA POLICIA?
LADRONES?PERROS VOLADOREES?!
Ahh debes seguirla linda!!
Harry es un gran marica como se atreve a pegar a una mujer!
Lo quiero matar!!!
Yo  y mis intentos jijijij pero sh son mis nalgas redondas!!
Siguela espero super super ansiosa el cap!!
Morire si no subes ahhhh.xx.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por fatima Horan Lun 02 Mar 2015, 4:00 pm

CAPITULO #3.


Narra _Tn:
Estabamos riendonos cuando sono el telefono, lo tome y conteste..
*LLAMADA T
TELEFONICA*
_Tn:bueno?
XxX:no lo dire 2 veces.. Tu esposo te engaña conmigo... Que crees que el esta haciendo en estos momentos? Trabajando? Jajajaja! Me das lastima!
*FIN DE LA LLAMADA*
Mabel: sucede algo?
Me pregunto mi amiga mientras me tocaba la frente...
Emma:estas muy pálida...
Summer:le llamare a Harry..
_Tn:¡NO!.. No lo llames..
Emma: pero es tu esposo..
_Tn:no quiero que se preocupe... Que les parece si vamos por un cafe a Starbuck´s?
Mabel:vamos en mi coche...
Subi a mi habitacion por mi bolso, nos montamos al coche de Mabel... En la radio comenzo a sonar "Treasure-Bruno Mars"... Comenzamos a cantar... Hace mucho que no me divertia...
_Tn:y como estan sus esposos?
Summer:Louis..
Todas-Summer:YA CALLATE!!
Summer: por que?
Pregunto mi amiga inocente...
Emma:no queremos saber tus aventuras sexuales con Tommo... Yo y Zayn vamos excelente... No se me despega y ya esta comenzando a empalagarme... Todo el tiempo me mima... Y toca mi barriga... Espero con ansias la mañana para que se vaya a trabajar y me deje sola...
Summer: pero si solo trabaja 2 hrs...
Emma:las 2 mejores horas!!
Todas estallamos en carcajadas... Yo solo me imaginaba una escena asi con Harry... Que me mimara, que me dijiera "Te Amo".
Mabel:y tu _Tn?
_Tn:t-todo.. V-va... B-bien...
ARGHH!! Como me odiaba... Siempre se dan cuenta que miento...
Emma:dinos la vdd preciosa.. Que acaso no nos tienes confianza...
Mabel me miraba por el retrovisor, y Emma y Summer me miraban intensamente... Creo que ya es hora de que cuente todo el dolor que siento dentro...
-En Otro Lugar De La Ciudad-
Narra XxX:
Mi plan estaba saliendo a la perfeccion... Es hora de que Harry me pertenezca solo a mi... Somos amantes desde que estamos en la Universidad, tenemos 2 hermosos hijos de 5 y 2 años... Harry siempre nos visita(a diario) pero ya odio tener que mentirle a Edward(5 años) cuando me pregunta el por que de que su padre no duerme conmigo...
Salgo de la cocina y camino al jardín donde estan Harry, Edward y Alex(2 años)...
Alex:MAMIIIII!!
Grito mi pequeño hijo mientras corria hacia mi...
Edward:ERES UN TRAMPOSO!!
Alex:no...
Edward:claro que si...
XxX:vayan a dentro..
Mis 2 hijos entraron y yo me quede sola con Harry..
Harry:te amo sabes?
Me pregunto mientras me tomaba de la cintura y besaba mis labios..
XxX:Harry por que no dejas a tu insipida esposa?.
Narra _Tn:
Estabamos en el Starbuck´s cuando...


Última edición por fatima Horan el Sáb 07 Mar 2015, 3:05 pm, editado 1 vez
fatima Horan
fatima Horan


Volver arriba Ir abajo

Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por MichelleIDsTyles Lun 02 Mar 2015, 4:59 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 2 961472736
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.