Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu)
que? como que tiene una amante? que tiene otra familia? que tiene hijos? porque obligo a ___ a abortar? porque harry porque?
no me dejes asi!! seguila ya!!!
no me dejes asi!! seguila ya!!!
Mabu1D
CAPITULO #4.
Narra _Tn:
Estabamos platicando cuando lagrimas salieron de mis ojos... Yo amaba a Harry y no podia dejarlo en evidencia...
Emma:Linda que pasa...?
_Tn:nada... Solo estoy sentimental...
Mabel:no estaras embarazada...?
Oh Por Dios!! Grito mi sub-consciente... Embarazada... De Harry!?...
Summer: ponte de pie _Tn... Iremos a comprar una prueba de embarazo... Y de paso compro yo tambien una...
Summer pago la cuenta y las 4 salimos rumbo a una farmacia cercana... Mabel compro 4 pruebas de diferentes marcas, para verificar si lo del embarazo era verdad o mentira. Al llegar a mi casa subimos corriendo hasta la habitacion que compartía con mi esposo...
Mabel:ten nena... Hazte estas 2... Emma estara aqui contigo, yo y Summer iremos al baño de abajo para que ella se haga las pruebas...
Me dio las cajas y entre al baño, hice todo lo que las indicaciones decian, espere 5 min... Me miraba en el espejo... Intentando decifrar por que Harry me habia obligado a abortar hace 5 meses... Ya pasados los 5 min tome las pruebas las vi y....
Narra Harry:
"¿Harry Por Que No Dejas Ah Tu Insipida Esposa?" la pregunta que Alexiame hizo retumbaba en mi cabeza... Ni yo mismo sabia por que todavia seguiamos casados... Un destello salio de mi mente... Por que no ir a algun bar con los chicos... Ellos sabian que golpeaba a _Tn, no estaban de acuerdo pero jamas me demandaron... Tome el telefono y marque el numero de Lou..
*LLAMADA TELEFONICA*.
Louis:Louis Tomlinson...
Harry:que hay Boo Bear... Soy Harry... Estas con los chicos?
Louis:Hazziii!! Si estamos en casa de Zayn...
Harry: ok! Llego en 10 min.
*FIN DE LA LLAMADA*.
Maneje hasta la casa de los Malik, al llegar toque la puerta y Liam me abrio, pasamos a la sala...
Zayn:que pasa Harry...?
Harry:hace cuanto que no salimos juntos chicos...
Louis:hace siglos...
Liam:ya se lo que estas pensando Harry... Y esa idea me agrada...
Louis:de que hablan...
Harry:han abierto un nuevo Pub a las afueras de Londes... El dueño es Kevin Mc´Adams... Es uno de mis socios... Por lo tanto el Pub tambien es mio... Les gustaria festejar?
Zayn:eso no se pregunta Harry.. Eso no se pregunta...
Despues de lo que Zayn dijo todos comenzamos a reir a carcajadas...
Narra _Tn:
Estabamos platicando cuando lagrimas salieron de mis ojos... Yo amaba a Harry y no podia dejarlo en evidencia...
Emma:Linda que pasa...?
_Tn:nada... Solo estoy sentimental...
Mabel:no estaras embarazada...?
Oh Por Dios!! Grito mi sub-consciente... Embarazada... De Harry!?...
Summer: ponte de pie _Tn... Iremos a comprar una prueba de embarazo... Y de paso compro yo tambien una...
Summer pago la cuenta y las 4 salimos rumbo a una farmacia cercana... Mabel compro 4 pruebas de diferentes marcas, para verificar si lo del embarazo era verdad o mentira. Al llegar a mi casa subimos corriendo hasta la habitacion que compartía con mi esposo...
Mabel:ten nena... Hazte estas 2... Emma estara aqui contigo, yo y Summer iremos al baño de abajo para que ella se haga las pruebas...
Me dio las cajas y entre al baño, hice todo lo que las indicaciones decian, espere 5 min... Me miraba en el espejo... Intentando decifrar por que Harry me habia obligado a abortar hace 5 meses... Ya pasados los 5 min tome las pruebas las vi y....
Narra Harry:
"¿Harry Por Que No Dejas Ah Tu Insipida Esposa?" la pregunta que Alexiame hizo retumbaba en mi cabeza... Ni yo mismo sabia por que todavia seguiamos casados... Un destello salio de mi mente... Por que no ir a algun bar con los chicos... Ellos sabian que golpeaba a _Tn, no estaban de acuerdo pero jamas me demandaron... Tome el telefono y marque el numero de Lou..
*LLAMADA TELEFONICA*.
Louis:Louis Tomlinson...
Harry:que hay Boo Bear... Soy Harry... Estas con los chicos?
Louis:Hazziii!! Si estamos en casa de Zayn...
Harry: ok! Llego en 10 min.
*FIN DE LA LLAMADA*.
Maneje hasta la casa de los Malik, al llegar toque la puerta y Liam me abrio, pasamos a la sala...
Zayn:que pasa Harry...?
Harry:hace cuanto que no salimos juntos chicos...
Louis:hace siglos...
Liam:ya se lo que estas pensando Harry... Y esa idea me agrada...
Louis:de que hablan...
Harry:han abierto un nuevo Pub a las afueras de Londes... El dueño es Kevin Mc´Adams... Es uno de mis socios... Por lo tanto el Pub tambien es mio... Les gustaria festejar?
Zayn:eso no se pregunta Harry.. Eso no se pregunta...
Despues de lo que Zayn dijo todos comenzamos a reir a carcajadas...
fatima Horan
hola nueva lectora.....siguela esta muy buena tu novelaaaaaaa
missdirection
Wow! hace mucho que no subes capp!!!!!
pero este me encanto!!! esara embarazada???
como que pub?
nonononononononononononononononon
siguela ya!
pero este me encanto!!! esara embarazada???
como que pub?
nonononononononononononononononon
siguela ya!
Mabu1D
aver primero que nada Hola! perdon por no comentar antes pero ando atareada y se me olvida :cc perdon u.u
segundo ¿QUEEEE? harry tiene otra familia oh dios mio esto es demaciado!!!!!!! hijo de su putisima madre!!! xdd' perdon u.u yo y mi bocota perdon por decir eso pero grrrr me enoje!!!
TE ODIO STYLES TE ODIO POR SER JODIDAMENTE SEXY Y ARDIENTE!°!! aarg!
siguela quiero saber que más pasa ¿la rayis estara embarazada otra vez? e.e no lo se pero si es asi te juro que me metere en la novela y antes de que harry la obligue a abortar otra vez me lo castro al cabron!
siguelaaaa!
cudiate xx
segundo ¿QUEEEE? harry tiene otra familia oh dios mio esto es demaciado!!!!!!! hijo de su putisima madre!!! xdd' perdon u.u yo y mi bocota perdon por decir eso pero grrrr me enoje!!!
TE ODIO STYLES TE ODIO POR SER JODIDAMENTE SEXY Y ARDIENTE!°!! aarg!
siguela quiero saber que más pasa ¿la rayis estara embarazada otra vez? e.e no lo se pero si es asi te juro que me metere en la novela y antes de que harry la obligue a abortar otra vez me lo castro al cabron!
siguelaaaa!
cudiate xx
Gabriela de Tommo
CAPITULO #5.
Narra _Tn:
Un miedo inconfundible estaba presente dentro de mi... Estaba embarazada!! Otra vez.... Me desihice de las pruebas, para que Harry no se enterase de nada, al terminar de hacer la cena, se oyo como se cerraba la puerta fuertemente...
Harry:_TN!!
Al parecer venia enfadado... Llegue corriendo hasta el living, donde estaba Harry sin camisa, ni zapatos...
_Tn:que pasa Harry...?
Le pregunte cabizbaja...
Harry:quitate la ropa... Vamos a tener se.xo antes de que los chicos vengan por nosotros...
Me quite la blusa que traia puesta... Dejando los grandes chupetones que tenia en el cuello, en los pechos y en el abdomen a la vista de mi esposo... Harry se acerco a mi, y paso sus manos por cada moreton...
Harry: sabes lo que significan?
Yo solo negue con la cabeza...
Harry: significan que soy tu dueño... Todo tu cuerpo me pertenece al igual que tu vida...
Dijo tomandome de la cintura y encajando sus uñas en ella...
(...).
Estabamos en nuestra habitacion, Harry vestia un pantalon negro apretado, una camisa del mismo color con los 3 primeros botones abiertos, dejando a la vista algunos de sus tatuajes...
Harry: vistete _Tn... Te esperare abajo...
Despues de eso bajo... Me humecte el cuerpo, me puse ropa interior y rebusque en el armario, hasta que encontre un vestido asimetrico, ceñido del busto hasta la cintura color celeste, con unos tacones color beige de plataforma, me enlacie el cabello, me maquille naturalmente, tome una chaqueta cafe, mi bolso y baje a la sala...
Narra _Tn:
Un miedo inconfundible estaba presente dentro de mi... Estaba embarazada!! Otra vez.... Me desihice de las pruebas, para que Harry no se enterase de nada, al terminar de hacer la cena, se oyo como se cerraba la puerta fuertemente...
Harry:_TN!!
Al parecer venia enfadado... Llegue corriendo hasta el living, donde estaba Harry sin camisa, ni zapatos...
_Tn:que pasa Harry...?
Le pregunte cabizbaja...
Harry:quitate la ropa... Vamos a tener se.xo antes de que los chicos vengan por nosotros...
Me quite la blusa que traia puesta... Dejando los grandes chupetones que tenia en el cuello, en los pechos y en el abdomen a la vista de mi esposo... Harry se acerco a mi, y paso sus manos por cada moreton...
Harry: sabes lo que significan?
Yo solo negue con la cabeza...
Harry: significan que soy tu dueño... Todo tu cuerpo me pertenece al igual que tu vida...
Dijo tomandome de la cintura y encajando sus uñas en ella...
(...).
Estabamos en nuestra habitacion, Harry vestia un pantalon negro apretado, una camisa del mismo color con los 3 primeros botones abiertos, dejando a la vista algunos de sus tatuajes...
Harry: vistete _Tn... Te esperare abajo...
Despues de eso bajo... Me humecte el cuerpo, me puse ropa interior y rebusque en el armario, hasta que encontre un vestido asimetrico, ceñido del busto hasta la cintura color celeste, con unos tacones color beige de plataforma, me enlacie el cabello, me maquille naturalmente, tome una chaqueta cafe, mi bolso y baje a la sala...
fatima Horan
oh tubieron sexo slavaje UuUr esta bueno 7uu7
siguela linda quiero saber que más pasa ¿vale?
cuidate xx
siguela linda quiero saber que más pasa ¿vale?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
COMO QUE NO HE COMENTADO EN TRES CAPITULOS ?!ESTO ES UNA JODIDA BROMA !!AHORA MISMO ME PONGO AL DIA CARIÑO!!!ESPERO no me odies cielo!!
Tu turno sensual capitulo numero 04!!
Mi corazon OMG amo los capitulos!
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SI SI SI ,espero no me odies por comentar muy tarde es todo el tema de la pu*a escuela !!!Cuidate muucho!!!Besos!!
- Capitulo 3 :
COMO QUE UNA PERRA LLAMO A LA RAYIS PARA DECIRLE ESO? QUIEN ES ESA LOCA!!? AHHH enserio esto es una jodida joda !! .Ahh mierda enserio styles ademas de golpearla le metes los cuernos?TE ODIO ENSERIO ,en la novela claro .DEJENME CONTAR MIS MEMORIAS PERVERTIDAS , si tienen envidia jajaja lo se xD.OOH MY GOSHH!! LES DIRA LA VERDAD!!!? QUIERO SABER COMERE SI NO LO DICES!! :ñomñom:.
COMO ES QUE TIENE DOS HIJOS!!!!!!!!!!!?OSEA QUE ONDA ?!COMO MIERDA!!? .No me gusta esto esto es feo ,harry como puedes engañarla!!? te juro que te mataria .TODAVIA LA AGARRA DE LA CINTURA!!MALDITO HIJO DE SU...!!!Que paso en el starbuck's?!!!!!!!!!!QUE QUE QUE?!!!!!!!!!!!! .
Tu turno sensual capitulo numero 04!!
- Capitulo 4:
POR QUE NO LE DIJISTE ? ouuu ODIO que ella haga esto solo por que lo ama y el ni pico ,AHH maldito .EMBARAZADA?Y EL ABORTO QUE SE HIZO?! Y yo tambien ? Vayamos despacio PORFAVOR!! me va a dar un jeart attack chica!!! No se si quiero que las pruebas de la rayis salgan positivo...QUIEN SABE QUE LE HARA HARRY CUANDO SE LLEGUE A ENTERAR?!! :buho:.AHHH gracias a dios pensaste almenos en ella ,tarado!! *te amo* .BIPOLARIDAD MIA! .Y COMO QUE ELLOS SABEN PERO NO HACEN NADA?!OSEA QUE LES OCURRE QUE LES HICISTE PARA QUE NO DIGAN NADA ,?!!! ESTAN LOCOS O QUE??!! .Ash me das verguenza Tomlinson!!Como podes !!? ,todavia le responde super feliz el telefono!!ENSERIO culon?!! .NO CHICOS NO VAYAN HAY DIOS ESTO ES DEMACIADO!!! NO LO HAGAN!!
Mi corazon OMG amo los capitulos!
- Capitulo 5 :
OGOOOOSHHHHH ESTA EMBARAZADA!!!!!! NO NO NO HARRY NO LA LASTIMES POR FAVOR!! ,te juro que llore de verdad ,me puse triste ,maldito harry TE ODIO!!!! .Este bebe no lo tocas maldito ,igual te amo tonto :roll:.AHHY MIERDA ME DAN TANTAS GANAS DE AHHHHHHH LO DETESTO COMO PUDE HACERLE ESAS LASTIMADURAS!! :sad: MALDITOO!! Si esstubiera alli hace rato le hubiera cortado las bolas !! .
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SI SI SI ,espero no me odies por comentar muy tarde es todo el tema de la pu*a escuela !!!Cuidate muucho!!!Besos!!
Orii583
Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
Invitado
Invitado
hey! veo que subiste un nuevo cap!!! en este momento n puedoleerlo, pero seguro esta noche misma la leere!!!
espera mi comentario!!!
espera mi comentario!!!
Mabu1D
CAPITULO 6.
Narra _Tn:
Al llegar abajo, estaba Harry sonriendo mientras hablaba por telefono, no me habia visto asi que me puse detras de el, iba a hablarle...
LLAMADA DE HARRY.
Harry:amor no juegues... No quize darte a entender eso linda... Estoy feliz, sere padre por tercera vez...
senti como me oprimian el pecho.
_Tn: ERES UN MALDITO HIJO DE PUTA!!
Le grite llena de odio y rencor..
Harry: que chingados te ocurre...
Me iba a golpear pero me hice a un lado...
_Tn:quiero el divorcio Harry... Y lo quiero ahora...
Le dije antes de subir nuevamente las escaleras y encerrarme en la habitacion.
Narra Harry:
Observe como mi vida entera se iba... Esto no puede estar pasandome... Esta bien lo admito, no eh tratado bien a _Tn practicamente desde que nos casamos...
Ella es mia y no voy a permitir que se vaya con otro mundo...
Harry:JAMAS TE DARE EL DIVORCIO _TN COOPER!! SERAS MIA HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE!! ME HAZ ESCUCHADO? PARA SIEMPRE!!
Narra _Tn:
Lagrimas ahora de felicidad salian de mis ojos, el me queria un poco... Pero me queria!!
Narra _Tn:
Al llegar abajo, estaba Harry sonriendo mientras hablaba por telefono, no me habia visto asi que me puse detras de el, iba a hablarle...
LLAMADA DE HARRY.
Harry:amor no juegues... No quize darte a entender eso linda... Estoy feliz, sere padre por tercera vez...
senti como me oprimian el pecho.
_Tn: ERES UN MALDITO HIJO DE PUTA!!
Le grite llena de odio y rencor..
Harry: que chingados te ocurre...
Me iba a golpear pero me hice a un lado...
_Tn:quiero el divorcio Harry... Y lo quiero ahora...
Le dije antes de subir nuevamente las escaleras y encerrarme en la habitacion.
Narra Harry:
Observe como mi vida entera se iba... Esto no puede estar pasandome... Esta bien lo admito, no eh tratado bien a _Tn practicamente desde que nos casamos...
Ella es mia y no voy a permitir que se vaya con otro mundo...
Harry:JAMAS TE DARE EL DIVORCIO _TN COOPER!! SERAS MIA HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE!! ME HAZ ESCUCHADO? PARA SIEMPRE!!
Narra _Tn:
Lagrimas ahora de felicidad salian de mis ojos, el me queria un poco... Pero me queria!!
fatima Horan
OMG LA TIPA ESA ESTA EMBARAZADA OTRA VEZ!!!!!!!!? :sad: NO NO NO MIERDA HARRY!! .shit shit shit!!!La rayis se enojo y lo mando a volar ALFIN DIJO ALGO ESTABA ARTA DE QUE SE QUEDE CALLADA Y LO AGUANTE!! :A:OOHHHHH GOSHH ME EMOCIONE SI LA QUIERE!!!LA QUIERE !!!
DEBES DE SEGUIRLA MUJER!!!!!!!!!HAZLO PLIS!!!!!!
- Mi reaccion joder:
:jejeje: :conny: :vibracionmodeo :luuv: :buho: :lizzena: :bang2:
DEBES DE SEGUIRLA MUJER!!!!!!!!!HAZLO PLIS!!!!!!
Orii583
CAPITULO #7.
Narra _Tn:
Estaba desmaquillandome, iba a dormirme, no saldria con Harry despues de haberme enterado que era padre de 2 niños y uno en camino, y a mi me habia obligado a abortar con la estupida excusa de que no estaba preparado para ser padre...
Harry:_Tn mas te vale abrir la puerta... No querras verme enojado...
Camine hacia la puerta, no queria que me golpeara y lastimara a mi bebe... Al abrirla Harry entro y me tomo del brazo...
_Tn:quien te crees para pedirme el divorcio...?
Me zarandeo y me tiro a la cama...
_Tn:ya me canse Harry... Si no me quierea para que estas casado conmigo... Me hiciste abortar cuando tu ya tenias 2 hijos...
No pude controlar las lagrimas... mis sollozos eran algo fuertes..
Harry: CALLATE!!
Me hiba a golpear...
_Tn: ESTOY EMBARAZADA!!
Le grite para tratar de controlar el golpe que el me hiba a dar... Harry me miro sin ninguna expresion...
Harry:...
Narra _Tn:
Estaba desmaquillandome, iba a dormirme, no saldria con Harry despues de haberme enterado que era padre de 2 niños y uno en camino, y a mi me habia obligado a abortar con la estupida excusa de que no estaba preparado para ser padre...
Harry:_Tn mas te vale abrir la puerta... No querras verme enojado...
Camine hacia la puerta, no queria que me golpeara y lastimara a mi bebe... Al abrirla Harry entro y me tomo del brazo...
_Tn:quien te crees para pedirme el divorcio...?
Me zarandeo y me tiro a la cama...
_Tn:ya me canse Harry... Si no me quierea para que estas casado conmigo... Me hiciste abortar cuando tu ya tenias 2 hijos...
No pude controlar las lagrimas... mis sollozos eran algo fuertes..
Harry: CALLATE!!
Me hiba a golpear...
_Tn: ESTOY EMBARAZADA!!
Le grite para tratar de controlar el golpe que el me hiba a dar... Harry me miro sin ninguna expresion...
Harry:...
fatima Horan
aaaaaaah!!!!!!
ya le dijo ya le dijo1!! ya se entero!! ya se entero!!!
dios mio siguela linda!!!
cuidate xx
ya le dijo ya le dijo1!! ya se entero!! ya se entero!!!
dios mio siguela linda!!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Maldito ,todavia recuerdo cuando la hizo abortar .Styles ojala piensen esta vez...Bien bien !!!Por fin se le manda !!!OMYGOSHHHHHHH ASI DE UNA SE LO DIJO OMC NECESITO QUE LA SIGAS CIELO!!AHHH :emocion:Cuidate!!!!
Orii583
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4