O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Mabu1D Lun 02 Mar 2015, 6:18 pm

que? como que tiene una amante? que tiene otra familia? que tiene hijos? porque obligo a ___ a abortar? porque harry porque?
no me dejes asi!! seguila ya!!!
Mabu1D
Mabu1D

http://instagram.com/drag_me_down97/

Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu)

Mensaje por fatima Horan Lun 09 Mar 2015, 1:44 pm

CAPITULO #4.

Narra _Tn:
Estabamos platicando cuando lagrimas salieron de mis ojos... Yo amaba a Harry y no podia dejarlo en evidencia...
Emma:Linda que pasa...?
_Tn:nada... Solo estoy sentimental...
Mabel:no estaras embarazada...?
Oh Por Dios!! Grito mi sub-consciente... Embarazada... De Harry!?...
Summer: ponte de pie _Tn... Iremos a comprar una prueba de embarazo... Y de paso compro yo tambien una...
Summer pago la cuenta y las 4 salimos rumbo a una farmacia cercana... Mabel compro 4 pruebas de diferentes marcas, para verificar si lo del embarazo era verdad o mentira. Al llegar a mi casa subimos corriendo hasta la habitacion que compartía con mi esposo...
Mabel:ten nena... Hazte estas 2... Emma estara aqui contigo, yo y Summer iremos al baño de abajo para que ella se haga las pruebas...
Me dio las cajas y entre al baño, hice todo lo que las indicaciones decian, espere 5 min... Me miraba en el espejo... Intentando decifrar por que Harry me habia obligado a abortar hace 5 meses... Ya pasados los 5 min tome las pruebas las vi y....
Narra Harry:
"¿Harry Por Que No Dejas Ah Tu Insipida Esposa?" la pregunta que Alexiame hizo retumbaba en mi cabeza... Ni yo mismo sabia por que todavia seguiamos casados... Un destello salio de mi mente... Por que no ir a algun bar con los chicos... Ellos sabian que golpeaba a _Tn, no estaban de acuerdo pero jamas me demandaron... Tome el telefono y marque el numero de Lou..
*LLAMADA TELEFONICA*.
Louis:Louis Tomlinson...
Harry:que hay Boo Bear... Soy Harry... Estas con los chicos?
Louis:Hazziii!! Si estamos en casa de Zayn...
Harry: ok! Llego en 10 min.
*FIN DE LA LLAMADA*.
Maneje hasta la casa de los Malik, al llegar toque la puerta y Liam me abrio, pasamos a la sala...
Zayn:que pasa Harry...?
Harry:hace cuanto que no salimos juntos chicos...
Louis:hace siglos...
Liam:ya se lo que estas pensando Harry... Y esa idea me agrada...
Louis:de que hablan...
Harry:han abierto un nuevo Pub a las afueras de Londes... El dueño es Kevin Mc´Adams... Es uno de mis socios... Por lo tanto el Pub tambien es mio... Les gustaria festejar?
Zayn:eso no se pregunta Harry.. Eso no se pregunta...
Despues de lo que Zayn dijo todos comenzamos a reir a carcajadas...
fatima Horan
fatima Horan

Mensaje por missdirection Lun 09 Mar 2015, 2:42 pm

hola nueva lectora.....siguela esta muy buena tu novelaaaaaaa
missdirection
missdirection

Mensaje por Mabu1D Lun 09 Mar 2015, 5:00 pm

Wow! hace mucho que no subes capp!!!!!
pero este me encanto!!! esara embarazada???
como que pub?
nonononononononononononononononon
siguela ya!
Mabu1D
Mabu1D

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 09 Mar 2015, 5:04 pm

aver primero que nada Hola! perdon por no comentar antes pero ando atareada y se me olvida :cc perdon u.u
segundo ¿QUEEEE? harry tiene otra familia oh dios mio esto es demaciado!!!!!!! hijo de su putisima madre!!! xdd' perdon u.u yo y mi bocota perdon por decir eso pero grrrr me enoje!!!
TE ODIO STYLES TE ODIO POR SER JODIDAMENTE SEXY Y ARDIENTE!°!! aarg!
siguela quiero saber que más pasa ¿la rayis estara embarazada otra vez? e.e no lo se pero si es asi te juro que me metere en la novela y antes de que harry la obligue a abortar otra vez me lo castro al cabron!
siguelaaaa!
cudiate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por fatima Horan Lun 09 Mar 2015, 6:26 pm

CAPITULO #5.

Narra _Tn:
Un miedo inconfundible estaba presente dentro de mi... Estaba embarazada!! Otra vez.... Me desihice de las pruebas, para que Harry no se enterase de nada, al terminar de hacer la cena, se oyo como se cerraba la puerta fuertemente...
Harry:_TN!!
Al parecer venia enfadado... Llegue corriendo hasta el living, donde estaba Harry sin camisa, ni zapatos...
_Tn:que pasa Harry...?
Le pregunte cabizbaja...
Harry:quitate la ropa... Vamos a tener se.xo antes de que los chicos vengan por nosotros...
Me quite la blusa que traia puesta... Dejando los grandes chupetones que tenia en el cuello, en los pechos y en el abdomen a la vista de mi esposo... Harry se acerco a mi, y paso sus manos por cada moreton...
Harry: sabes lo que significan?
Yo solo negue con la cabeza...
Harry: significan que soy tu dueño... Todo tu cuerpo me pertenece al igual que tu vida...
Dijo tomandome de la cintura y encajando sus uñas en ella...
(...).
Estabamos en nuestra habitacion, Harry vestia un pantalon negro apretado, una camisa del mismo color con los 3 primeros botones abiertos, dejando a la vista algunos de sus tatuajes...
Harry: vistete _Tn... Te esperare abajo...
Despues de eso bajo... Me humecte el cuerpo, me puse ropa interior y rebusque en el armario, hasta que encontre un vestido asimetrico, ceñido del busto hasta la cintura color celeste, con unos tacones color beige de plataforma, me enlacie el cabello, me maquille naturalmente, tome una chaqueta cafe, mi bolso y baje a la sala...
fatima Horan
fatima Horan

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 09 Mar 2015, 7:05 pm

oh tubieron sexo slavaje UuUr esta bueno 7uu7
siguela linda quiero saber que más pasa ¿vale?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por Orii583 Lun 09 Mar 2015, 8:34 pm

COMO QUE NO HE COMENTADO EN TRES CAPITULOS ?!ESTO ES UNA JODIDA BROMA !!AHORA MISMO ME PONGO AL DIA CARIÑO!!!ESPERO no me odies  cielo!! Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 3 343344823

Capitulo 3 :

Tu turno sensual  capitulo numero 04!!

Capitulo 4:

Mi corazon OMG amo los capitulos!

Capitulo 5 :

SIGUELA POR FAVOR!!!!!!SI SI SI ,espero no me odies por comentar muy tarde es todo el tema de la pu*a escuela !!!Cuidate muucho!!!Besos!! Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 3 1922094727
Orii583
Orii583

Mensaje por Invitado Mar 10 Mar 2015, 12:17 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
Invitado

Invitado

Mensaje por Mabu1D Mar 10 Mar 2015, 2:44 pm

hey! veo que subiste un nuevo cap!!! en este momento n puedoleerlo, pero seguro esta noche misma la leere!!!
espera mi comentario!!!
Mabu1D
Mabu1D

Mensaje por fatima Horan Miér 11 Mar 2015, 4:45 pm

CAPITULO 6.

Narra _Tn:
Al llegar abajo, estaba Harry sonriendo mientras hablaba por telefono, no me habia visto asi que me puse detras de el, iba a hablarle...
LLAMADA DE HARRY.
Harry:amor no juegues... No quize darte a entender eso linda... Estoy feliz, sere padre por tercera vez...
senti como me oprimian el pecho.
_Tn: ERES UN MALDITO HIJO DE PUTA!!
Le grite llena de odio y rencor..
Harry: que chingados te ocurre...
Me iba a golpear pero me hice a un lado...
_Tn:quiero el divorcio Harry... Y lo quiero ahora...
Le dije antes de subir nuevamente las escaleras y encerrarme en la habitacion.
Narra Harry:
Observe como mi vida entera se iba... Esto no puede estar pasandome... Esta bien lo admito, no eh tratado bien a _Tn practicamente desde que nos casamos...
Ella es mia y no voy a permitir que se vaya con otro mundo...
Harry:JAMAS TE DARE EL DIVORCIO _TN COOPER!! SERAS MIA HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE!! ME HAZ ESCUCHADO? PARA SIEMPRE!!
Narra _Tn:
Lagrimas ahora de felicidad salian de mis ojos, el me queria un poco... Pero me queria!!
fatima Horan
fatima Horan

Mensaje por Orii583 Miér 11 Mar 2015, 7:23 pm

OMG LA TIPA ESA ESTA EMBARAZADA OTRA VEZ!!!!!!!!? :sad: NO NO NO MIERDA HARRY!! Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 3 343344823.shit shit shit!!!La rayis se enojo y lo mando a volar ALFIN DIJO ALGO ESTABA ARTA DE QUE SE QUEDE CALLADA Y LO AGUANTE!! :A:OOHHHHH GOSHH ME EMOCIONE SI LA QUIERE!!!LA QUIERE !!!
Mi reaccion joder:

DEBES DE SEGUIRLA MUJER!!!!!!!!!HAZLO PLIS!!!!!! Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 3 1459606234
Orii583
Orii583

Mensaje por fatima Horan Vie 13 Mar 2015, 10:57 am

CAPITULO #7.

Narra _Tn:
Estaba desmaquillandome, iba a dormirme, no saldria con Harry despues de haberme enterado que era padre de 2 niños y uno en camino, y a mi me habia obligado a abortar con la estupida excusa de que no estaba preparado para ser padre...
Harry:_Tn mas te vale abrir la puerta... No querras verme enojado...
Camine hacia la puerta, no queria que me golpeara y lastimara a mi bebe... Al abrirla Harry entro y me tomo del brazo...
_Tn:quien te crees para pedirme el divorcio...?
Me zarandeo y me tiro a la cama...
_Tn:ya me canse Harry... Si no me quierea para que estas casado conmigo... Me hiciste abortar cuando tu ya tenias 2 hijos...
No pude controlar las lagrimas... mis sollozos eran algo fuertes..
Harry: CALLATE!!
Me hiba a golpear...
_Tn: ESTOY EMBARAZADA!!
Le grite para tratar de controlar el golpe que el me hiba a dar... Harry me miro sin ninguna expresion...
Harry:...
fatima Horan
fatima Horan

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 13 Mar 2015, 1:26 pm

aaaaaaah!!!!!!
ya le dijo ya le dijo1!! ya se entero!! ya se entero!!!
dios mio siguela linda!!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por Orii583 Vie 13 Mar 2015, 3:21 pm

Maldito ,todavia recuerdo cuando la hizo abortar  Un Marido Golpeador. (Harry Styles y Tu) - Página 3 1129725545.Styles ojala piensen esta vez...Bien bien !!!Por fin se le manda !!!OMYGOSHHHHHHH ASI DE UNA SE LO DIJO OMC NECESITO QUE LA SIGAS CIELO!!AHHH :emocion:Cuidate!!!!
Orii583
Orii583

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba