Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados
broken.smile escribió:
- fichita baby:
Karolina Vazquez
17 años Karol | Jen Americana Kendall Jenner Liam Payne El empresario | La humildeDescripcion PsicologicaFue calificada más de una vez como una buena persona. Encariñarse con ella es posiblemente lo más fácil del mundo, no le cuesta para nada entrar en confianza con las personas y eso la convirtió en una chica muy social. Aunque claro, esto no significa que le caiga bien a todo el mundo. Pero tiene un carisma que atrae a sus amistades, y un deseo implacable por hacer sentir bien a aquellos que están a su alrededor. Todavía no comprende que no todo el mundo va a tratarla como a ella le gustaría que la traten, pero tiene un corazón tan grande que no le permite ver las maldades de este mundo. Por eso la mayoría de las personas la tratan de ilusa. Aunque bien sabe que pueden herirla, se cree una persona muy leal por devolver con buenas acciones a los malos gestos que los otros pueden tener con ella. Una de sus cosas favoritas es reír, no le gusta hacerse problemas pero la verdad es que es muy difícil. Es bastante perfeccionista, y quiere que todas las cosas salgan bien cuando esto es claramente imposible: la perfección no existe, por lo que nunca nada es capaz de satisfacer sus expectativas. Aun así, a menudo se conforma con reír y hacer reír a los demás.
Siempre podrás encontrarla con un muy buen humor, haciendo bromas pesadas o tratando de encontrar el lado positivo a las cosas. Su sentido del humor es gracias a sus vocabulario sarcastico e ironico. Es una chica inteligente y sin duda... humilde.Descripcion FisicaMide un metro sesenta y cinco. Tiene la piel blanca, mas no palida, con un bronceado natural durante todo el año. Extremidades largas y curvas pronunciadas, una cintura muy pequeñas, es de contextura delgada por naturaleza sin importar cuánto coma, engordar le cuesta mucho. Originalmente tenía el cabello castaño, con mechas californianas en sus puntas. Lo mantuvo así hasta ahora. Sus ojos son marrones, sus labios son carmesí, sus pómulos se remarcan cuando sonríe y achinan sus ojos, le es fácil sonrojarse. Sus pestañas son rizadas y largas, le otorgan audacia a su mirada, sumándole el conjunto de rasgos faciales finos que le dan porte y una tierna sofisticación.HistoriaDesde pequeña fue criada en un lugar con amor y lealtad. Llego a este mundo un 17 de Mayo del año 1996. Hija de Jessica Vazquez y Patrick Cornilla, hermana menor de Michael Vazquez. A muy temprana edad fue asignada a muchos pasatiempos. Karol era una niña que siempre tenia su mente ocupada... empezo con ballet, luego con canto, luego con actuacion y al pasar los años fueron mas los cursos en los que fue asignada.
A sus 16 años estaba preparada para todo lo que le diera el mundo, pero no para cierto sentimiento y ese fue el amor...
El corazon de Karolina fue roto en pedazos a temprana edad por un idiota que solo se quizo aprovechar de ella, al ser tan inocente cayo en sus encantos, y al ver que tenia la oportunidad de sacarle el maximo dinero a su victima (aclaramos que Karol y su familia son adinerados) decidio utilizarla con un solo fin. La pobre chica estaba devastada, su primer amor fue su primere error. Desde entonces le tiene un gran odio a los hombres, a excepcion de su padre y Robert -o Rob como ella le decia- el mayordomo de 36 años -muy guapo por cierto- que practicamente es su mejor amigo.
Al no superar al idiota que la dejo, Karol fue ingresada a un internado donde le diagnosticaron una depresion continua y -para su bien- fue asignada a un tratamiento hasta que mejorara.
Un año paso en el que Karol estuvo en 4 paredes blancas por su "bienestar", al llegar a su casa su vida cambio rotundamente. Estudiando con la ayuda de sus profesores y Rob, permanecio en sus cursos de fotografia y en casa, no queria salir al mundo cruel y que la dañen de nuevo.
Al tener el suficiente dinero tomo la decision de viajar para comenzar desde cero e intentar una nueva vida. Pero en el intento conoce a grandes chicos que se vuelven sus mejores amigos incondicionales y cierto chico que llega a cambiar su vida y la saca de ese pozo oscuro -que segun ella no tenia salida- y la lleva a un mundo completamente distinto en donde todo tipo de sentimientos salen a flote.extras
Gustos:
Leer
Dibujar
Las musica
La fotografia
Los espacios libres (parques, playas, bosques)
Las gomitas
Disgustos:
Las mentiras
La gente hipocrita, falsa o egocentrica
El calor
Los bichos
Los espacios cerrados
Los recuerdos del pasado
Los hospitales
Manias:
Tocarse la punta del cabello cuando esta nerviosa
Morderse el labio cuando miente
Comprar -compulsivamente- gomitas
Extra/Curiosidad:
Es claustrofobica.
Sufre ataques de panico.
Su mejor amigo es Rob.
thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- preguntas:
•¿Porque queres participar en la novela?: Sinceramente me ha gustado y llamado la atencion bastante la sipnosis. Considero que el titulo y la escritura que pusiste es toda cierta "Las vueltas de la vida" por eso me gustaria participar, considero que me acoplo mucho al rol y amo estar en todo este tipo de novelas.
•Si no quedaras ¿seguirias leyendo? (se ruega sinceridad,no me molesto si dicen que no): Sinceramente me doleria no quedar entre las elegidas, soy una Liam Girl muy obsesiva -por asi decirlo- y me costaria leer una novela en donde sale el nombre de Liam con otra chica -estupido, lo se- pero aun asi me arriesgaria a leerla, se nota que sera una novela diferente. Asi que si, seguiria leyendo.
- Nemo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Hola Clary! Soy Karol, prometi dejarte mi ficha hace bastante tiempo pero tuve algunos inconvenientes. Sin embargo aqui estoy ¡ya con mi ficha! espero que no falte nada, en caso de ser asi. Avisame.Besos.
Ficha Aceptada
Hola Karol
Tu ficha me encanto es mas que perfecta :)
Siemplemente la ame!
Bueno linda...
Felicitaciones ya estas participando para Daddy
Besos y Abrazos Clary
Siemplemente la ame!
Bueno linda...
Felicitaciones ya estas participando para Daddy
Besos y Abrazos Clary
clary_directioner
One Direction :33 escribió:Hola, me presento:
Me llamo Frida, soy de Mexico y tengo 14 años, me gusto mucho la idea de tu novelas y pues quize audicionar.
Si le falta algo a mi ficha, avisame y lo edito ;)
- Mi Ficha:
Helena Marie
Datos básicosNombre Completo: Helena Marie Johnson
Apodo: Lena
Nacionalidad: Australiana
Rol: La Actriz
Chico: Dylan O'Brien (chico a eleccion)
Representante: Kaya Scodelario
FisícoCabello oscuro casi rojizo. Ojos como cristales, y unos labios sensuales, es delgada, y su cuerpo esta bien proporcionado para su edad. Su piel es blanca, casi palida, pero con un buen maquillaje la hace notar. Viste de manera moderna como estrella de rock. Pero no usa un color en especifico, aunque le encanta el negro. Una nariz perfilada pero no es pequeña. Tiene una sonrisa encantadora. PersonalidadNo le gusta que le digan que hacer, es alegre cuando esta agusto, y le gusta estar con sus amigos. Es tierna y cariñosa y casí no deja entrar muchas personas a su corazon, Es algo cerrada para no ser lastimada. Sufre de depresion constantemente, debido a su pasado y su familia. Debes en cuando extraña a su madre, pero no lo demuestra, pareciendo ser fuerte.
HistoriaNacio el 13 de marzo de 1992 en Australia. Su primer debut fue a los 14 años cuando empezo a salir en comerciales. Lena es de padres divorsiados. Su padre murio al poco tiempo y ella se fue a vivir con su madre a Brasil, por ello habla portugues fluido. Termino sus estudios y empezo a audicionar para papeles en peliculas. Se mudo por segunda vez a Inglaterra; su mama decidio quedarse en Brasil. Su tia Victoria, dejo que se quedara con ella. Vicky le dijo que conocia a un director para que le diera un papel en su siguiente proyecto. Ahi su carrera tomo vuelo. Extras
Fuma
Tiene un tatuje
Grupo Favorito: Fall Out Boy
Cuando tiene tiempo libre le encanta ver pelis de miedo
Le gustaria visitar Francia
Tennis
Tocar piano
Tomar fotografias
Modelar
Tocar el piano
- Buscando a Nemo:
- Preguntas:
|¿Porque quieres participar? Me llamo la atención la idea de la novela, así que decidí participar, esta muy bien la sinopsis, y con tal de leer ese fragmento estoy segura de que la novela sera genial
|Si no quedaras ¿Seguirias leyendo? Claro que seguiria leyendo! Me encanto la sinopsis y con eso me doy cuenta de que tengo que leer esta novela sin falta!
Ficha Aceptada
Hola Frida..
Verdaderamente la ame!
Los Gifs me encantaron"Estrellita, Estrellita"jaja
Felicitaciones ya estas participando para Dylan
Besos y Abrazos Clary
Verdaderamente la ame!
Besos y Abrazos Clary
clary_directioner
- hey!:
- Hola linda!
perdon por no dejarla antes pero se me hiso un tanto dificil :3 ya la deje y eso e sbueno xdd' espero este bien y si no dime que le cambio y eso ¿vale?
cuidate xx
Pasa la manito por las imagenes para ver la informacion :3
Gaby||Gabs||Aby 17 años La Sirvienta Mexicana Louis Tomlinson||El Millonario Victoria Justice Gabriela Santos Mide aproximadamente 1.65, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, labios delgados y de un ligero color rosa, cabello castaño y ligeramente ondeado aunque me lo plancho, su cuerpo es "normal", buenas curvas, trasero y buen busto, sus piernas y brazos apesar de estar delgados tiene gran fuerza en ellos..... | Desc. Psícologica Una chica comun y corriente como cualquier otra lo unico que hace que ella sea "diferente" es un gran forma de ser, una chica divertida, sincera, amable, sociable, un tanto pervertida, se enoja facilmente, es muy sincera con las persoans (si le caes mal o bien y tiene algo que decirte sea bueno o malo te lo dice), es atrevida, arriesgada, le gusta mucho la adrenalina, es bromista, y se rie de casi todo, le toma el lado positivo a las cosas, intenta que la gente se sienta bien odia ver a la gente mal, el hecho de vivir con solo hombres hiso que ella tengo un poco de caracter rudo, es agresiva cuando se meten con ella, con sus amigos y con su familia los defiende con uñas y dientes, es un tanto desconfiada es muy dificil llegar a que ella confie en ti, es muy egocentrica & un tanto bipolar... Historia Nacio un 26 de Julio en México, D.F para ser exactos, sus padres se divorciaron cuando tenia minimo un año de vida, quedo acargo de su padre, de su madre no supo nada ya que en pocas palabras "la tierra se la comio" siente un tanto de rencor hacia ella por averla avandonado, su padre un gran empresario de México e intento darle todo lo que queria a ella y a su hermano mayor, su infancia fue un tanto linda a exepcion del Jardin de niños donde sufrio bullying por que segun ellos "no tenia mamá" nunca se lo quiso decir a su padre asi que prefirio callar, hasta ahora el unico que lo sabe es su hermano Joseph, fuera de eso vivio muy bien. su padre consiguio una gran oferta de trabajo en (LDSDLH*lugar donde se desarrolla la historia*) por lo que tubieron que mudarse, ella al principio no le parecio la idea ya que se le ahcia dificil dejar su "vida" en algun lugar pero despues penso "nueva cuidad, nueva casa...nueva vida" aunque no todo fue de color rosa, ya que su padre fue acusado de estafa y lo tubieron que meter a la carcel y po rlo tanto le quitaron todo el dinero que tenia, asi que a esta no le quedo de otra que empezar a trabajar y consigio trabajo en una casa de un milloranrio Tomlinson, Louis Tomlinson..... |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- gustos & disgutos:
- -comer, cantar, bailar, jugar futbol, correr en las mañanas, el chocolate, ama la nutella *ww*, los animales, antes de la supuesta estafa le gustaba ir de comprar, los zapatos, etc..
-las mentiras, la gent ehipocrita, que hablen de ella & usar vestido
- preguntas:
- •¿Porque queres participar en la novela? por que la idea es genial y no quiero perder la oportunidad de poder salir en ella y sentir nuevas emociones mientras leo :33
•Si no quedaras ¿seguirias leyendo? mmm mira sere honesta ¿vale? la verdad en muchas novelas eh dicho que si no quedo la leeo pero leeo un capitulo y no me gusta la dejo, asi que si no quedo y no me gusta un capitulo perdon pero no u.u peeero como siento que la idea es genial ten por seguro que si la voy a leer :3
- buscando a nemo:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aceptalo esta tortuga estaba bien drogada e.e xD'
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gabriela de Tommo
clary_directioner escribió:One Direction :33 escribió:Hola, me presento:
Me llamo Frida, soy de Mexico y tengo 14 años, me gusto mucho la idea de tu novelas y pues quize audicionar.
Si le falta algo a mi ficha, avisame y lo edito ;)
- Mi Ficha:
Helena Marie
Datos básicosNombre Completo: Helena Marie Johnson
Apodo: Lena
Nacionalidad: Australiana
Rol: La Actriz
Chico: Dylan O'Brien (chico a eleccion)
Representante: Kaya Scodelario
FisícoCabello oscuro casi rojizo. Ojos como cristales, y unos labios sensuales, es delgada, y su cuerpo esta bien proporcionado para su edad. Su piel es blanca, casi palida, pero con un buen maquillaje la hace notar. Viste de manera moderna como estrella de rock. Pero no usa un color en especifico, aunque le encanta el negro. Una nariz perfilada pero no es pequeña. Tiene una sonrisa encantadora. PersonalidadNo le gusta que le digan que hacer, es alegre cuando esta agusto, y le gusta estar con sus amigos. Es tierna y cariñosa y casí no deja entrar muchas personas a su corazon, Es algo cerrada para no ser lastimada. Sufre de depresion constantemente, debido a su pasado y su familia. Debes en cuando extraña a su madre, pero no lo demuestra, pareciendo ser fuerte.
HistoriaNacio el 13 de marzo de 1992 en Australia. Su primer debut fue a los 14 años cuando empezo a salir en comerciales. Lena es de padres divorsiados. Su padre murio al poco tiempo y ella se fue a vivir con su madre a Brasil, por ello habla portugues fluido. Termino sus estudios y empezo a audicionar para papeles en peliculas. Se mudo por segunda vez a Inglaterra; su mama decidio quedarse en Brasil. Su tia Victoria, dejo que se quedara con ella. Vicky le dijo que conocia a un director para que le diera un papel en su siguiente proyecto. Ahi su carrera tomo vuelo. Extras
Fuma
Tiene un tatuje
Grupo Favorito: Fall Out Boy
Cuando tiene tiempo libre le encanta ver pelis de miedo
Le gustaria visitar Francia
Tennis
Tocar piano
Tomar fotografias
Modelar
Tocar el piano
- Buscando a Nemo:
- Preguntas:
|¿Porque quieres participar? Me llamo la atención la idea de la novela, así que decidí participar, esta muy bien la sinopsis, y con tal de leer ese fragmento estoy segura de que la novela sera genial
|Si no quedaras ¿Seguirias leyendo? Claro que seguiria leyendo! Me encanto la sinopsis y con eso me doy cuenta de que tengo que leer esta novela sin falta!Ficha AceptadaHola Frida..
Verdaderamente la ame!
Besos y Abrazos Clary
Wow muchas gracias!
Esperare ansiosa los resultados ;)
Amo buscando a nemo asi que los gifs a mi también me encantaron!!
bye
One Direction :33
•Nombre completo: Sara Coleman
•Representante: Lauren Jauregui
•Chico: Liam
•Apodo: No tiene apodo
•Rol: La humilde
•Nacionalidad: Española
•Descripcion psicológica: Chica sensible, súper emotiva, hace reír a los demás aunque ella por dentro esté destrozada, tiene muchos pensamientos relacionados con el suicidio aunque luego vuelve a la realidad y los deja de lado
•Descripcion física: Chica de 1,60m de altura, ojos verdes, los cuales cambian de color según la luz que le de, muy delgada, con una bonita sonrisa.
•Historia-como llegaron a hacer lo que son- Nació en una familia sin apenas dinero y creció en los comedores de asociaciones que ayudaban a pobres. Sabía que su familia no podría salir de esta situación pero nunca dejó de creer, hasta que un día la esperanza llamó a la puerta de su familia dándoles una vida mejor. Trabaja en una empresa en la que la mitad de dinero que gana lo manda a asociaciones para ayudar a enfermos y pobres e incluso es voluntaria en algunas para ayudar a todas las personas.
•Gustos y disgustos: Ama la música, el deporte, ama leer. Odia que le mientan de una manera muy horrible, es muy sensible como para que le dañen el corazón una y otra vez.
•Extras: Tiene un tatuaje en la muñeca, "believe" en recuerdo a su pasado
•¿Porque queres participar en la novela?: Me encantaría, no sé, es algo inexplicable, no sé como decirlo
•Si no quedaras ¿seguirias leyendo? (se ruega sinceridad,no me molesto si dicen que no): Supongo que sí, depende del tiempo que tenga ya que todo lo que tengo son exámenes y más exámenes sin parar. Pero la novela pinta muy bien, amé la sipnosis.
•Descripcion psicológica: Chica sensible, súper emotiva, hace reír a los demás aunque ella por dentro esté destrozada, tiene muchos pensamientos relacionados con el suicidio aunque luego vuelve a la realidad y los deja de lado
•Descripcion física: Chica de 1,60m de altura, ojos verdes, los cuales cambian de color según la luz que le de, muy delgada, con una bonita sonrisa.
•Historia-como llegaron a hacer lo que son- Nació en una familia sin apenas dinero y creció en los comedores de asociaciones que ayudaban a pobres. Sabía que su familia no podría salir de esta situación pero nunca dejó de creer, hasta que un día la esperanza llamó a la puerta de su familia dándoles una vida mejor. Trabaja en una empresa en la que la mitad de dinero que gana lo manda a asociaciones para ayudar a enfermos y pobres e incluso es voluntaria en algunas para ayudar a todas las personas.
•Gustos y disgustos: Ama la música, el deporte, ama leer. Odia que le mientan de una manera muy horrible, es muy sensible como para que le dañen el corazón una y otra vez.
•¿Porque queres participar en la novela?: Me encantaría, no sé, es algo inexplicable, no sé como decirlo
•Si no quedaras ¿seguirias leyendo? (se ruega sinceridad,no me molesto si dicen que no): Supongo que sí, depende del tiempo que tenga ya que todo lo que tengo son exámenes y más exámenes sin parar. Pero la novela pinta muy bien, amé la sipnosis.
NeverLetMeDie
Gabriela de Tommo escribió:
- hey!:
Hola linda!
perdon por no dejarla antes pero se me hiso un tanto dificil :3 ya la deje y eso e sbueno xdd' espero este bien y si no dime que le cambio y eso ¿vale?
cuidate xx
Gaby||Gabs||Aby17 añosLa SirvientaMexicanaLouis Tomlinson||El MillonarioVictoria JusticeGabriela SantosMide aproximadamente 1.65, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, labios delgados y de un ligero color rosa, cabello castaño y ligeramente ondeado aunque me lo plancho, su cuerpo es "normal", buenas curvas, trasero y buen busto, sus piernas y brazos apesar de estar delgados tiene gran fuerza en ellos..... Desc. PsícologicaUna chica comun y corriente como cualquier otra lo unico que hace que ella sea "diferente" es un gran forma de ser, una chica divertida, sincera, amable, sociable, un tanto pervertida, se enoja facilmente, es muy sincera con las persoans (si le caes mal o bien y tiene algo que decirte sea bueno o malo te lo dice), es atrevida, arriesgada, le gusta mucho la adrenalina, es bromista, y se rie de casi todo, le toma el lado positivo a las cosas, intenta que la gente se sienta bien odia ver a la gente mal, el hecho de vivir con solo hombres hiso que ella tengo un poco de caracter rudo, es agresiva cuando se meten con ella, con sus amigos y con su familia los defiende con uñas y dientes, es un tanto desconfiada es muy dificil llegar a que ella confie en ti, es muy egocentrica & un tanto bipolar...HistoriaNacio un 26 de Julio en México, D.F para ser exactos, sus padres se divorciaron cuando tenia minimo un año de vida, quedo acargo de su padre, de su madre no supo nada ya que en pocas palabras "la tierra se la comio" siente un tanto de rencor hacia ella por averla avandonado, su padre un gran empresario de México e intento darle todo lo que queria a ella y a su hermano mayor, su infancia fue un tanto linda a exepcion del Jardin de niños donde sufrio bullying por que segun ellos "no tenia mamá" nunca se lo quiso decir a su padre asi que prefirio callar, hasta ahora el unico que lo sabe es su hermano Joseph, fuera de eso vivio muy bien. su padre consiguio una gran oferta de trabajo en (LDSDLH*lugar donde se desarrolla la historia*) por lo que tubieron que mudarse, ella al principio no le parecio la idea ya que se le ahcia dificil dejar su "vida" en algun lugar pero despues penso "nueva cuidad, nueva casa...nueva vida" aunque no todo fue de color rosa, ya que su padre fue acusado de estafa y lo tubieron que meter a la carcel y po rlo tanto le quitaron todo el dinero que tenia, asi que a esta no le quedo de otra que empezar a trabajar y consigio trabajo en una casa de un milloranrio Tomlinson, Louis Tomlinson.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- gustos & disgutos:
-comer, cantar, bailar, jugar futbol, correr en las mañanas, el chocolate, ama la nutella *ww*, los animales, antes de la supuesta estafa le gustaba ir de comprar, los zapatos, etc..
- preguntas:
•¿Porque queres participar en la novela? por que la idea es genial y no quiero perder la oportunidad de poder salir en ella y sentir nuevas emociones mientras leo :33
•Si no quedaras ¿seguirias leyendo? mmm mira sere honesta ¿vale? la verdad en muchas novelas eh dicho que si no quedo la leeo pero leeo un capitulo y no me gusta la dejo, asi que si no quedo y no me gusta un capitulo perdon pero no u.u peeero como siento que la idea es genial ten por seguro que si la voy a leer :3
- buscando a nemo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aceptalo esta tortuga estaba bien drogada e.e xD'
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha Semi- AceptadaHola Gaby me encanto todo pero no puedover los datos basicos y no te la puedo aceptar asi
Podrias completarlo y estarias participando
PD:Si esa tortuga ya e habia fumados unos cuantos porpjdhld jaja'
Besos y abrazon Clary
clary_directioner
clary_directioner escribió:Gabriela de Tommo escribió:
- hey!:
Hola linda!
cuidate xx
Gaby||Gabs||Aby17 añosLa SirvientaMexicanaLouis Tomlinson||El MillonarioVictoria JusticeGabriela SantosMide aproximadamente 1.65, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, labios delgados y de un ligero color rosa, cabello castaño y ligeramente ondeado aunque me lo plancho, su cuerpo es "normal", buenas curvas, trasero y buen busto, sus piernas y brazos apesar de estar delgados tiene gran fuerza en ellos..... Desc. PsícologicaUna chica comun y corriente como cualquier otra lo unico que hace que ella sea "diferente" es un gran forma de ser, una chica divertida, sincera, amable, sociable, un tanto pervertida, se enoja facilmente, es muy sincera con las persoans (si le caes mal o bien y tiene algo que decirte sea bueno o malo te lo dice), es atrevida, arriesgada, le gusta mucho la adrenalina, es bromista, y se rie de casi todo, le toma el lado positivo a las cosas, intenta que la gente se sienta bien odia ver a la gente mal, el hecho de vivir con solo hombres hiso que ella tengo un poco de caracter rudo, es agresiva cuando se meten con ella, con sus amigos y con su familia los defiende con uñas y dientes, es un tanto desconfiada es muy dificil llegar a que ella confie en ti, es muy egocentrica & un tanto bipolar...HistoriaNacio un 26 de Julio en México, D.F para ser exactos, sus padres se divorciaron cuando tenia minimo un año de vida, quedo acargo de su padre, de su madre no supo nada ya que en pocas palabras "la tierra se la comio" siente un tanto de rencor hacia ella por averla avandonado, su padre un gran empresario de México e intento darle todo lo que queria a ella y a su hermano mayor, su infancia fue un tanto linda a exepcion del Jardin de niños donde sufrio bullying por que segun ellos "no tenia mamá" nunca se lo quiso decir a su padre asi que prefirio callar, hasta ahora el unico que lo sabe es su hermano Joseph, fuera de eso vivio muy bien. su padre consiguio una gran oferta de trabajo en (LDSDLH*lugar donde se desarrolla la historia*) por lo que tubieron que mudarse, ella al principio no le parecio la idea ya que se le ahcia dificil dejar su "vida" en algun lugar pero despues penso "nueva cuidad, nueva casa...nueva vida" aunque no todo fue de color rosa, ya que su padre fue acusado de estafa y lo tubieron que meter a la carcel y po rlo tanto le quitaron todo el dinero que tenia, asi que a esta no le quedo de otra que empezar a trabajar y consigio trabajo en una casa de un milloranrio Tomlinson, Louis Tomlinson.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- gustos & disgutos:
-comer, cantar, bailar, jugar futbol, correr en las mañanas, el chocolate, ama la nutella *ww*, los animales, antes de la supuesta estafa le gustaba ir de comprar, los zapatos, etc..
- preguntas:
•¿Porque queres participar en la novela? por que la idea es genial y no quiero perder la oportunidad de poder salir en ella y sentir nuevas emociones mientras leo :33
- buscando a nemo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aceptalo esta tortuga estaba bien drogada e.e xD'
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha Semi- AceptadaHola Gaby me encanto todo pero no puedover los datos basicos y no te la puedo aceptar asi
Besos y abrazon Clary
oh linda donde esta la foto a color xD' en la parte de arriba pasa la manito casi por la orilla y asi saldra la info xdd'
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo escribió:clary_directioner escribió:Gabriela de Tommo escribió:
- hey!:
Hola linda!
cuidate xx
- gustos & disgutos:
- preguntas:
- buscando a nemo:
Besos y abrazon Clary
oh linda donde esta la foto a color xD' en la parte de arriba pasa la manito casi por la orilla y asi saldra la info xdd'Ficha AceptadaAHHH lo que pasa que cuando ayer lo vi lo toque en el color pero nose no salia nada y despues me fije que habias audicionado para otra novela y vi que si se movia. A si que le pregunte a mi hermnana y a mi prima y tampoco bajaba y mira que ellas saben eh y nada que raro se habra tildado en fin ...FELICITACIONES ESTAS PARTICIPANDO PARA LUSHO
Besos y abrazos Clari
clary_directioner
NeverLetMeDie escribió:•Nombre completo: Sara Coleman
Ficha Semi-Aceptada
Hola linda :)
Ame tu ficha es perfecta para Daddy
Ame tu ficha es perfecta para Daddy
Pero te falto el gif de Buscando a Nemo que pedi en las reglas
Besos Clary
Besos Clary
clary_directioner
Hola Guapuras
Como sabran ya ase tiempo que tengo las audiciones abiertas y bueno el 27|02 cerrare las audiciones asi que las chicas que quirean audicionar tienene 3 dias no mas
El sabado subire el tema y el lunes si puedo subire el primer capitulo :)
Besos y abrazos Clary
clary_directioner
oooh!
ya quiero saber lso resultados *www*
esperare entonces :3
ya quiero saber lso resultados *www*
esperare entonces :3
Gabriela de Tommo
Oh maiga! Ya quiero que sea 27!!
Los espero ansiosa! O.o
Los espero ansiosa! O.o
One Direction :33
Espero ansiosa ahhhhh
Laura Sofia
¡resultadossssss ahhhhh! pronto, pronto...
karol.
karol.
Camila Jones | Zayn Malik
Camila Jones|Cami|19|La asistente.|Argentina|Adriana Lima|Zayn Malik.
History:
Al cumplir mis 18 justos años mis padres me regalaron el viaje hacía Londres, donde allí podría cumplir mi sueño de ser una modista. Me gustaba crear mi propia ropa, solo compraba lo necesario y comenzaba a crear ropa realmente muy hermosa. Soy muy sencilla al vestirme, pero eso cambio totalmente.
Al pasar mis días en Londres debía encontrar rápidamente un trabajo para poder mantenerme en estos años que pasaré aquí. Aunque mis padres me dieron una gran cantidad, y contando la otra cantidad de mis ahorros podría sobrevivir. Pero obviamente ese dinero no se quedara por el resto de mi vida allí intacto..
Así que luego de buscar trabajo, encontré uno.. No era realmente lo que yo me esperaba, pero tendría que hacerlo, era esto o nada. Además de lo que e escuchado es una empresa demasiado famosa, por lo tanto ganaba demasiado dinero. Pero.. tenía que ser asistente.
Jamas me gusto servirle a los demás, para algo tienen manos y pies. Pero bueno, como dije, esto o nada.
Acepte el trabajo, por lo tanto la información y la gran carpeta de gustos, disgustos y muchas cosas más sobre el señor Malik. Me habían hablado maravillas de ese tal.. Zayn. Pero aun así no podía dejar de ponerme completamente nerviosa al entrar a su oficina, lo vi.. él era simplemente.. era.. tan hermoso.
Mi forma de vestir había cambiado, ¿por qué? Así me lo había dicho el señor, tenía que cambiar mi estilo de vestir a uno más.. formal.
Al cumplir mis 18 justos años mis padres me regalaron el viaje hacía Londres, donde allí podría cumplir mi sueño de ser una modista. Me gustaba crear mi propia ropa, solo compraba lo necesario y comenzaba a crear ropa realmente muy hermosa. Soy muy sencilla al vestirme, pero eso cambio totalmente.
Al pasar mis días en Londres debía encontrar rápidamente un trabajo para poder mantenerme en estos años que pasaré aquí. Aunque mis padres me dieron una gran cantidad, y contando la otra cantidad de mis ahorros podría sobrevivir. Pero obviamente ese dinero no se quedara por el resto de mi vida allí intacto..
Así que luego de buscar trabajo, encontré uno.. No era realmente lo que yo me esperaba, pero tendría que hacerlo, era esto o nada. Además de lo que e escuchado es una empresa demasiado famosa, por lo tanto ganaba demasiado dinero. Pero.. tenía que ser asistente.
Jamas me gusto servirle a los demás, para algo tienen manos y pies. Pero bueno, como dije, esto o nada.
Acepte el trabajo, por lo tanto la información y la gran carpeta de gustos, disgustos y muchas cosas más sobre el señor Malik. Me habían hablado maravillas de ese tal.. Zayn. Pero aun así no podía dejar de ponerme completamente nerviosa al entrar a su oficina, lo vi.. él era simplemente.. era.. tan hermoso.
Mi forma de vestir había cambiado, ¿por qué? Así me lo había dicho el señor, tenía que cambiar mi estilo de vestir a uno más.. formal.
—Desc. Psicologica: —Camila es una chica alegre, simpática y charlatana, siempre le gusto salir de fiestas y disfrutar de su juventud. A pesar de ser de buen estado en el dinero, tiene un corazón tan humilde que te sorprende, y la verdad es que ninguna chica de su edad hubiera aceptado ser una simple "secretaria" teniendo miles de oportunidades. La verdad es que es muy sorprendente. Al comenzar a conocerte puede ser un poco desconfiada, pero luego cuando agarra la suficiente confianza, no hay quien la pare. Tiene mucho sentido del humor, por lo tanto siempre que se encuentra con amigas o amigos siempre se ríen de sus locuras e ocurrencias. Cuando en el aire se siente la tensión o esa fea incomodidad, prefiere sacarla con un poco de cambio de tema, ya que es la única salida. Tiene muchas amigas a decir verdad, ya que su simpatía a ganado a millones de chicas que la persiguen por su sentido del humor, no hay quien le caiga mal. | —Desc. Fisica: —Es alta, digamos que mide 1,76. Cabello lacio, (pero normalmente se hace ondas) y morocho hasta la cintura. Unos ojos verdosos tirando a un celeste. Tiene unas piernas largas y delgadas, no demasiado, lo normal. Un busto plano y con unas caderas muy bien definidas que al colocarse alguna falda o vestido corto, no hay quien no la mire. Su sonrisa es la parte favorita de su cuerpo, luego sus labios que son lindos de un color rosado, siempre parece que los tiene pintados. |
—Extras:
• Hobbies; (Talentos/Habilidades; Debilidades)
• Hobbies:
- Cantar (algo que no hace muy diariamente ya que dice que no le gusta su voz).
- Dormir.
• Talentos/Habilidades:
- Dibujar.
- Hablar frances y español.
- Es muy buena en los deportes.
- Una profesional al mentir.
• Debilidades:
- Recordar su triste pero "divertida" historia.
• Vehículos:
Lamborghini aventador. X
Harley Davidson. X
• Miedos:
- A los lugares pequeños y totalmente cerrados.
- Los insectos.
- Agujas y jeringas.
• Manías:
- Morderse el labio al estar nerviosa.
- Sacar el dedo medio.
- No tiene pelos en la lengua, si le caes mal te lo dirá en la cara.
• Tatuajes e pircings: #T1 - #T2 - #P1
• Gustos: El chocolate,Comer, Escuchar música, Saber cosas, Los días lluviosos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, la noche, correr y las fiestas.
• Disgustos: Que la ignoren, Los ruidos estresantes, Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, Que le hablen mientras tiene los audífonos.
• Hobbies; (Talentos/Habilidades; Debilidades)
• Hobbies:
- Cantar (algo que no hace muy diariamente ya que dice que no le gusta su voz).
- Dormir.
• Talentos/Habilidades:
- Dibujar.
- Hablar frances y español.
- Es muy buena en los deportes.
- Una profesional al mentir.
• Debilidades:
- Recordar su triste pero "divertida" historia.
• Vehículos:
Lamborghini aventador. X
Harley Davidson. X
• Miedos:
- A los lugares pequeños y totalmente cerrados.
- Los insectos.
- Agujas y jeringas.
• Manías:
- Morderse el labio al estar nerviosa.
- Sacar el dedo medio.
- No tiene pelos en la lengua, si le caes mal te lo dirá en la cara.
• Tatuajes e pircings: #T1 - #T2 - #P1
• Gustos: El chocolate,Comer, Escuchar música, Saber cosas, Los días lluviosos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, la noche, correr y las fiestas.
• Disgustos: Que la ignoren, Los ruidos estresantes, Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, Que le hablen mientras tiene los audífonos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- PREGUNTAS:
- Bien primero me gustaría participar porque me gusta variar en las novelas, es decir, me encantan las distintas tramas que hay en cada una, y la verdad es que esta me a atrapado mucho. Me encanta ser parte de novelas que realmente son buenas, y además amaría leer ansiosa esta preciosidad.
- Soy sincera y lo diré, no la leería si no quedaría. Lo sé soy sincera, pero es que me sentiría mal si no quedo y directamente no la leería..
Gif: Buscando a nemo, clic aquí.
- HOOLA:
Mi nombre es Camila y soy de Argentina, espero nos llevemos muy bien..
La verdad es que la sinopsis me encanto, realmente esta muy interesante. Audicionaría para Harry, pero ya hay demasiadas para él y es obvio que no me aceptarías :'c pero en fin, tengo al sexy Zayn Nunca e audicionado en una novela por Harry y cuando vi dije; OH DIOS, ES MI OPORTUNIDAD, PUEDO AUDICIONAR PARA HARRY..
Pero luego abro cada una de las fichas y me pude fijar que en casi todas estaba Harry, así que no me quedo otra..
Bien, en fin, espero muy ansiosa los resultados, muchos besos bonita xxx
Fab.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3