O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados Empty Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados

Mensaje por clary_directioner Dom 15 Feb 2015, 11:20 pm

Ficha de la Novela:


Sinopsis
♥♥♥ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Que pasaria si llegaras a ese punto donde ya no tenes a nadie ,Donde piensas ¿porque estoy en el mundo si ya no sirvo para nada? .Pues esa era  ____ Sullivan una muchacha a la que todos despreciban solo cometer un error. Quien en su  opinion era el mejor error del mundo.Hasta que un dia llega el Niall Horan  con su dulzura su bellesa  su simpatia y su enorme corazon .Y saca ____ de ese poso negro y cambia su vida enseñandole que la vida siempre tiene algo lindo,que siempre lo tendra a el.
"La vida es cuesta arriba pero la vista es genial"

Reglas:

Roles:

Ficha:

Abreme guapura:


Última edición por clary_directioner el Jue 26 Feb 2015, 8:25 pm, editado 2 veces
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados Empty Re: Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados

Mensaje por Laura Sofia Lun 16 Feb 2015, 11:48 am

Holaa mi nombre es Laura pero puedes llamarme Lau! Me encantó la idea, voy a audicionar Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados 2841648573 ahorita mando mi ficha
Xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados Empty Re: Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados

Mensaje por clary_directioner Lun 16 Feb 2015, 12:43 pm

Laura Sofia escribió:Holaa mi nombre es Laura pero puedes llamarme Lau! Me encantó la idea, voy a audicionar Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados 2841648573 ahorita mando mi ficha
Xx
Hola ,lau!
Me alegro que te alla gustado:)
Espero tu ficha con ancias
Besos  clary Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados 1922094727
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados Empty Re: Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados

Mensaje por Laura Sofia Lun 16 Feb 2015, 1:03 pm

Gif Here :
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados Empty Re: Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados

Mensaje por Laura Sofia Lun 16 Feb 2015, 1:05 pm

Hola aquí te dejo mi ficha espero que te guste, enserio espero!
xx
 

Ficha:
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados Empty Re: Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados

Mensaje por karol. Lun 16 Feb 2015, 6:47 pm

¡Hola Clary! ¿que tal? Soy Karolina, pero puedes decirme Karol o como gustes. La idea me ha fascinada y no me perdonaria no audicionar, en este momento no te puedo dejar mi ficha... pero mas tardar mañana lo hago.
¡ME ENCANTA ENSERIO! Me esmerare al momento de realizar la ficha, hahaha, un beso hermosa.

Karol.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados Empty MI FICHA!

Mensaje por Yess-JaramishanaDirection Lun 16 Feb 2015, 8:03 pm

Nombre completo: Yesslin Lawrence Swan
Representante: Josh Hutcherson  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Edad: La que necesites
Chico:Hazza´ Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados 1796689324
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Apodo: Yess o Yesslina xDD
Rol: La millonaria  Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados 1719709284
Nacionalidad: De preferencia Mexicana
Descripción psicológica: Loca, extrovertida, fría & caprichosa. (hija de papi)
Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Historia-como llegaron a hacer lo que son-: Bueno es una corta historia, mi padre desde muchas generaciones atrás por parte de la familia se va heredando la empresa mas famosa imundial-mente, por lo tanto desde hace siglos, se ha manejado la empresa por familia & mi madre de parte de su familia se ha ido desarrollando la venta internacional de comercio, es por eso que estamos en la¨cima¨.
Gustos y disgustos (entrando en el papel): 
GUSTOS: 
Ropa de marca
Lujos
Cosas caras & ya!

DISGUSTOS:
Todo lo que sea corriente & el amor.



•Extras
ROPA:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
CARRO: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CASA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HABITACIÓN: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•¿Porque queres participar en la novela? 
Porque es muy evidente que es una novela única, que no es para nada parecida a todas las demás y se ve que estará MUY BUENA.

•Si no quedaras ¿seguirias leyendo? (se ruega sinceridad,no me molesto si dicen que no)
Claramente, desde este momento me comprometo hacer 100% lectora fiel.



Aquí dejo mi gif de ¨Buscando a Nemo¨:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ESPERO Y ME ELIJAS, BYE, BYE.
Yess-JaramishanaDirection
Yess-JaramishanaDirection


http://yessdirection1.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados Empty Re: Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados

Mensaje por moonchild Mar 17 Feb 2015, 7:56 am

Hola! Amé AMÉ TU IDEA, cuando leí todo casi que me da una convulsión al ver tan sensual tema (creo que me morí por un momento xd). Estoy encantada con el tema y por eso te dejo mi ficha, espero que la aceptes.

Fichita:
Rules & questions:
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados Empty Re: Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados

Mensaje por clary_directioner Mar 17 Feb 2015, 11:19 am

Laura Sofia escribió:Hola aquí te dejo mi ficha espero que te guste, enserio espero!
xx
 

Ficha:


Ficha Aceptada

Hola linda :)
Ame tu ficha es perfecta para Harry
Felicidades estas participando
Besos Clary Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados 1922094727
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados Empty Re: Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados

Mensaje por clary_directioner Mar 17 Feb 2015, 11:22 am

Yess-JaramishanaDirection escribió:Nombre completo: Yesslin Lawrence Swan
Representante: Josh Hutcherson  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Edad: La que necesites
Chico:Hazza´ Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados 1796689324
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Apodo: Yess o Yesslina xDD
Rol: La millonaria  Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados 1719709284
Nacionalidad: De preferencia Mexicana
Descripción psicológica: Loca, extrovertida, fría & caprichosa. (hija de papi)
Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Historia-como llegaron a hacer lo que son-: Bueno es una corta historia, mi padre desde muchas generaciones atrás por parte de la familia se va heredando la empresa mas famosa imundial-mente, por lo tanto desde hace siglos, se ha manejado la empresa por familia & mi madre de parte de su familia se ha ido desarrollando la venta internacional de comercio, es por eso que estamos en la¨cima¨.
Gustos y disgustos (entrando en el papel): 
GUSTOS: 
Ropa de marca
Lujos
Cosas caras & ya!

DISGUSTOS:
Todo lo que sea corriente & el amor.



•Extras
ROPA:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
CARRO: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CASA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HABITACIÓN: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

•¿Porque queres participar en la novela? 
Porque es muy evidente que es una novela única, que no es para nada parecida a todas las demás y se ve que estará MUY BUENA.

•Si no quedaras ¿seguirias leyendo? (se ruega sinceridad,no me molesto si dicen que no)
Claramente, desde este momento me comprometo hacer 100% lectora fiel.



Aquí dejo mi gif de ¨Buscando a Nemo¨:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ESPERO Y ME ELIJAS, BYE, BYE.


Ficha Aceptada

Hola linda!
Me encanto tu ficha :)
Felicidades estas participando
Besos Clari Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados 1922094727
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados Empty Re: Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados

Mensaje por clary_directioner Mar 17 Feb 2015, 11:27 am

UnicornFantasy escribió:Hola! Amé AMÉ TU IDEA, cuando leí todo casi que me da una convulsión al ver tan sensual tema (creo que me morí por un momento xd). Estoy encantada con el tema y por eso te dejo mi ficha, espero que la aceptes.

Fichita:
Rules & questions:


Ficha Aceptada

Hola linda
Ame tu ficha , Es perfecta para el rulon
Felicidades estas  paricipando
Besos Clari Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados 1922094727
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados Empty Re: Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 17 Feb 2015, 3:23 pm

yo quiero yo quiero!!!
me gusto mucho tu idea asi que bueno xdd'
ya mero dejo mi ficha ¿si?
cuidate xx
PD: soy Gaabriela perdo dime Gaby o Gabs! como quieras xdd'
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados Empty Re: Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados

Mensaje por H-san Miér 18 Feb 2015, 1:53 pm

Pronto dejo mi fihca.
H-san
H-san


Volver arriba Ir abajo

Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados Empty Re: Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados

Mensaje por karol. Vie 20 Feb 2015, 5:56 pm

fichita baby:

preguntas:

Nemo:

¡Hola Clary! Soy Karol, prometi dejarte mi ficha hace bastante tiempo pero tuve algunos inconvenientes. Sin embargo aqui estoy ¡ya con mi ficha! espero que no falte nada, en caso de ser asi. Avisame.
Besos.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados Empty Re: Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados

Mensaje por One Direction :33 Vie 20 Feb 2015, 7:50 pm

Hola, me presento:
Me llamo Frida, soy de Mexico y tengo 14 años, me gusto mucho la idea de tu novelas y pues quize audicionar.
Si le falta algo a mi ficha, avisame y lo edito ;)

Mi Ficha:

Buscando a Nemo:

Preguntas:
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados Empty Re: Las vueltas de la vida||Niall Horan y ____ Sullivan|| Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.