Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fall in love|One Direction|Zayn Malik| Audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Fall in love|One Direction|Zayn Malik| Audiciones abiertas.
Clouds escribió:Orii583 escribió:Bueno aca te dejo mi fichota sensualona ahr jajaja ojala me aceptes ah cruzo los dedos ,sweetie!xx.
- MI ficha sesi :
Summer Grace Jones
- Nombre completo:Summer Grace Jones
- Apodo:Sum,Mer,Greys,Greici*de cariño*
- Represaentante:Acacia Clarck
- Nacionalidad:Argentina
- Chico:Niall Horan
Hagas lo que hagas hazlo intensoHistoriaNaci y creci en Argentina ,hasta mis 12 años.Para mudarme a *donde se desarrolla la historia* por motivos laborales.Pero al poco tiempo de habernos instalado alli mis padres comenzaron a tener fuertes discusiones que terminaron con el divorcio definitivo.Desde aquel entonces ella desaparecio de mi vida.Quedando yo solamente con mi papa.El empezo a percatarse de que mi rendimiento bajaba ,al igual quemi peso y mi autoestima.Realmente me habia caido como una patada en el estomago ,la desaparecion de mi madre a tan corta edad.Papa nunca estaba en casa pero creia que podia remendar los años de ausencia y niñeras con regalos costosos. o dinero.Los aceptaba solo para mantenerlo tranquilo.Me cambie de escuela a los 16 ,era nueva ,no conocia a nadie ni nada ,y tenia en mente un nuevo comienzo ,hasta laidea de encontrar el amor de mi vida ,se me antojaba con ansias.Conoci a *mejor amiga de Summer* ella me enseño a poder ser feliz y sonreir otra vez.Era una gran amiga siempre le agradeceria haberme ayudado en mis momentos mas dificiles o cuando solia quebrarme.Habia logrado a aprender a sobrellevar el dolor detras de una sonrisa.Y decidi darle una oportunidad al amor ,a mi primer amor el mas iluso ,el mas idiota pero a la vez el mas puro y sincero que podia ofecer..Desc. PsycologicaEs una chica fuerte y dulce sobre todo.Siempre que la veas llevara una sonrisa en el rostro ,ilumina todo aquel a su alredor.Es chistosa,cariñosa y bastante divertida.Cuando enfada prefiere salir a pasear para poder tranquilizar y despejar su mente antes de cometer cualquier estupidez.Odia verse como una niña mimada enfadandose y despifarrando cualquier cosa que se le venga a la cabeza.En sus ratos tristes ,se la pasa tumbada en su cama con la almohada en el rostro o con la guitarra comoniendo.Nunca llorara ,ha sufrido lo bastante en su pasado como para llorar por vicio ahora,a menos que el dolor la derribe ,claro,enonces un nudo se formara en su garganta y solo se dara el llanto.Pero sus momentos mas felices son cuando esta feliz ,alegre...cuando es ella.Adora pasar tiempo junto con sus amigas ,sus confidentes ,sus hermanas.Suele molestarlas con chicos ,pero a veces termina pidiendo perdon por pasarse de mambo.Es muy celosa con ellas ,protectiva ,diriamos como una mama leona.Adora conocer gente nueva ,aunque al principio suele tener problemas para cogerles confianza rapidamente.Es una chica que esconde debajo de esa bella y calida sonrisa el dolor que una madre le dejo.Por eso se acostumbra muy facilmente a recibir cariño,su ser carece de ese cariño ausente.Por lo que si te coge aquel amor ,nunca dudara en soltarse.Desc. FisicaSummer es una chica muy bella a decir verdad.Delgada ,de tez palida y alta,para ser exactos 1.71.Sus orbes son de ojos celestes ,grandes y resaltantes ,era lo primero que veias al mirarla ,ella los suele acompañar con un delineado suave sobre ellos.Su nariz era pequeña ,recta y respingada ,amaba su equeña nariz.Poseia un par de labios delgados pero carnosos de color rosa-fresa.A la altura de la cintura terminaban sus cabellos ,rubios-castaños ,era lacio ,lo cual le daba un aspecto bastante angelical para su edad.El busto,las curbas y el trasero,eran bastantes modestos para aquel cuerpo delgado y delicado que tenia ,ni muy grandes ni tan chicos.Gustos DisgustosGustos:
♥La fotografia
♥La musica
♥Componer
♥Los Perritos
♥La pizza
♥La guitarra
♥Reir por todo
Disgustos:
♥La gente hipocrita,mentirosa y traicionera
♥Que me despierten
♥Las ratas
♥Las vanidosas
♥Los novios empalagosos♥Chico♥Nos conocimos en la pscina de la escuela.Bueno cuando me estaba ahogando en esta.El corrio para ayudarme a salir y sacarme de alli.Desde entonces que tubimos mas contacto.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Preguntas & el Colorado :
¿Serías fiel lectora aunque no te eligiera? :CLARO QUE SI!!Eso no lo dudes corazon ,siempre estare ahi a tu lado ,punteandote con mi dedo pidiendote caps y opinando cada parte de los capitulos que dejes , solo me importaria el simple hecho de que escribas unas lineas o algo ,me BASTARIA!xx.
¿Por qué te debería elegir para mi novela?:Por que por que ?Haber soy fatal con los aotoelogios! xd'Pues por que seria un apoo incondicional para ti y la novela.Siempre estaria esperandote y comentando.Claro si no lo pudiese hacer seria por algun inconveniente,el cual te notificaria como fuera por MP o en comentarios.Creo que meconcideraras una plaga ,resumidamene.Estare gritando como siempre porcada pequeña cosa que me parecera algo impresionante.So,osea argentina yo ,osea muy la PAZHEOM es parte de mi jaja.Siempre tendras mis comentarios alocados y mi apoyo incondicional.Nunca dejare de estar para ti ,incluso me encantaria ,seria un gran honor compartir la relacion autoara-lectora-amigas :3 ah alucino alucino.Te lo digo SINCERAMENTE SINCERA DE ESTE JEART SINCERO jajaja.Okay'noup.xd' Gracias de antemano por crear esta trama encantadora ,preciosa Cuidate!!xx.
ED SE EL PADRE DE MIS HIJOS!Ah y H-Birthday N*24 BABY!!*otra vez jaja*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ansiosa por los resultados!!AHHHHHHHHFicha aceptada. ¡Me encanta! Tu ficha está genial cielo! Ya estás participando
AHH GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!! :3 :3 Tiro amor por todos lados!!!jaja
Esperare super impaciente los resultados!!! me mordere las uñas ,eso seguro!!!xx.
Orii583
Elena del Carmen sube los resultados Pronto!!!
:sad: :rhianpls:
mariie vasquez m
Resultados!!!
Okya, espero ansiosa!
Okya, espero ansiosa!
floor :)
HAHA, Mátame. Me lo merezco...Zayn Malik. escribió:Ya no te hablo Elena
Clouds
¡RESULTADOS PRONTO! Necesito más chicas
Clouds
Yo audicionaria pero como no te habló
Travis
Mi gemela no me habla y no va a audicionarZayn Malik. escribió:Yo audicionaria pero como no te habló
Y yo que te iba a regalar un fin de semana con el sexy malik
Clouds
No te hablo :jum:
Bueno.. yo no me vendo :jum:
Travis
Pues ahora voy a tu casa y te rapto, no te dejo más opciones... :jum:Zayn Malik. escribió:No te hablo :jum:
Clouds
Si que lo sé, ¿No te recuerdas que te espío? :posoc:
Clouds
Entonces sabrás que Zayn esta acá para protegerme
Travis
Oh mai gad, pues ahora tengo más razones para ir a tu casa
Clouds
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4