Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fall in love|One Direction|Zayn Malik| Audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Fall in love|One Direction|Zayn Malik| Audiciones abiertas.
broken.smile escribió:¡Buenas, buenas! Hola Elena ¿como estas? ¿que cuentas? ya llegue yo, tu pequeña acosadora, la que mas te ama, la que adora como escribes, si si, soy yo... ¡KAROL! Ok'no sono presumido y yo no soy asi, ame esta idea, sino dejo mi ficha en este instante no me lo perdono, asi queeee... ¡me ire por Leeyum! Espero que no vaya a faltar nada, si en todo caso si falta, avisame y modifico. La idea me parece tan... magnifica. Estoy emocionada y eso que solo empieza, bueno deja de decir tantas tonterias y mejor dejo la fichita.
- ficha:
Karolina Vazquez
17 años Karol | Jen Americana Lucy Hale Liam Payne ---Descripcion PsicologicaFue calificada más de una vez como una buena persona. Encariñarse con ella es posiblemente lo más fácil del mundo, no le cuesta para nada entrar en confianza con las personas y eso la convirtió en una chica muy social. Aunque claro, esto no significa que le caiga bien a todo el mundo. Pero tiene un carisma que atrae a sus amistades, y un deseo implacable por hacer sentir bien a aquellos que están a su alrededor. Todavía no comprende que no todo el mundo va a tratarla como a ella le gustaría que la traten, pero tiene un corazón tan grande que no le permite ver las maldades de este mundo. Por eso la mayoría de las personas la tratan de ilusa. Aunque bien sabe que pueden herirla, se cree una persona muy leal por devolver con buenas acciones a los malos gestos que los otros pueden tener con ella. Una de sus cosas favoritas es reír, no le gusta hacerse problemas pero la verdad es que es muy difícil. Es bastante perfeccionista, y quiere que todas las cosas salgan bien cuando esto es claramente imposible: la perfección no existe, por lo que nunca nada es capaz de satisfacer sus expectativas. Aun así, a menudo se conforma con reír y hacer reír a los demás.
Siempre podrás encontrarla con un muy buen humor, haciendo bromas pesadas o tratando de encontrar el lado positivo a las cosas. Su sentido del humor es gracias a sus vocabulario sarcastico e ironico. Es una chica inteligente y sin duda... amable.Descripcion FisicaMide un metro sesenta y cinco. Tiene la piel blanca, mas no palida, con un bronceado natural durante todo el año. Extremidades largas y curvas pronunciadas, una cintura muy pequeñas, es de contextura delgada por naturaleza sin importar cuánto coma, engordar le cuesta mucho. Originalmente tenía el cabello castaño, con mechas californianas en sus puntas. Lo mantuvo así hasta ahora. Sus ojos son marrones, sus labios son carmesí, sus pómulos se remarcan cuando sonríe y achinan sus ojos, le es fácil sonrojarse. Sus pestañas son rizadas y largas, le otorgan audacia a su mirada, sumándole el conjunto de rasgos faciales finos que le dan porte y una tierna sofisticaciónHistoriaDesde pequeña fue criada en un lugar con amor y lealtad. Llego a este mundo un 17 de Mayo del año 1996. Hija de Jessica Vazquez y Patrick Cornilla, hermana menor de Michael Vazquez. A muy temprana edad fue asignada a muchos pasatiempos. Karol era una niña que siempre tenia su mente ocupada... empezo con ballet, luego con canto, luego con actuacion y al pasar los años fueron mas los cursos en los que fue asignada.
A sus 16 años estaba preparada para todo lo que le diera el mundo, pero no para cierto sentimiento y ese fue el amor...
El corazon de Karolina fue roto en pedazos a temprana edad por un idiota que solo se quizo aprovechar de ella, al ser tan inocente cayo en sus encantos, y al ver que tenia la oportunidad de sacarle el maximo dinero a su victima (aclaramos que Karol y su familia son adinerados) decidio utilizarla con un solo fin. La pobre chica estaba devastada, su primer amor fue su primere error. Desde entonces le tiene un gran odio a los hombres, a excepcion de su padre y Robert -o Rob como ella le decia- el mayordomo de 36 años -muy guapo por cierto- que practicamente es su mejor amigo.
Al no superar al idiota que la dejo, Karol fue ingresada a un internado donde le diagnosticaron una depresion continua y -para su bien- fue asignada a un tratamiento hasta que mejorara.
Un año paso en el que Karol estuvo en 4 paredes blancas por su "bienestar", al llegar a su casa su vida cambio rotundamente. Estudiando con la ayuda de sus profesores y Rob, permanecio en sus cursos de fotografia y en casa, no queria salir al mundo cruel y que la dañen de nuevo.
Todo cambia cuando cierto chica cambiar su vida y la saca de ese pozo oscuro -que segun ella no tenia salida- y la lleva a un mundo completamente distinto en donde todo tipo de sentimientos salen a flote.extras
Gustos:
Leer
Dibujar
Las musica
La fotografia
Los espacios libres (parques, playas, bosques)
Las gomitas
Disgustos:
Las mentiras
La gente hipocrita, falsa o egocentrica
El calor
Los bichos
Los espacios cerrados
Los recuerdos del pasado
Los hospitales
Manias:
Tocarse la punta del cabello cuando esta nerviosa
Morderse el labio cuando miente
Comprar -compulsivamente- gomitas
Extra/Curiosidad:
Es claustrofobica.
Sufre ataques de panico.
Su mejor amigo es Rob.
thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La historia es un tanto tragica pero queria probar algo diferente ¿esta bien asi? si quieres la cambio, bueno ya. Eso es todo.
Un beso, mi hermosa Elena
Karol.
- Sheeran, Preguntas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aw, que bello, mori con estos dos.
•¿Serías fiel lectora aunque no te eligiera? Te sere sincera Elen, me doleria no estar entre las elegidas y considerando que soy una obsesiva Liam Girl no me gustaria ver el nombre de otro chica con el de Liam, estupido lo se, pero bueno. De todas maneras la trama me llamo la atencion y haria una excepcion por ti, por mas que me duela lo de Liam, la leeria. ¡Tus novelas valen la pena baby!
• ¿Por qué te debería elegir para mi novela? Pues me acople lo mejor que pude a la trama de la novela, ademas, tu sabes que me vuelva acosadora con las novela que de verdad me gustan. E independientemente de que sea tu lectoray acosadoraseria tu amiga y te apoyaria. ¡I love you Elen!
• ¿Como se conocieron tu y tu pareja?: Karolina y Liam tuvieron una extraña forma de conocerse... un dia en el que Karol tuvo una fuerte pelea con sus padres en las que ellos la acusaban por no querer superar a Jackson -el tarado que se aprovecho de ella-, los gritos afectaron tanto a Karolina que tuvo un pequeño ataque de panico y salio corriendo de la casa sin destino alguno, mientras corria y corria no vio el semaforo en una calle y casi es atropellada por un auto, asustada y con la respiracion agitada se quedo sentada. El chico -obviamente es Liam- lleno de nervio salio del auto y al ver a la chica la ayudo a pararse, pero no conto con que la extraña pero hermosa muchacha la abrasara y empezara a llorar contra su pecho. Conmovido, decidio ayudarla y llevarla a un parque para que se tranquilizara. Despues de llegar y compartir varios horas libre nacio una hermosa amistad... que inevitablemente se convirtio en un fuerte amor.
Ficha aceptada.
Amé tu ficha Karol, que sepas que ya te echaba de menos eh jaja. Linda cómo siempre todo perfecto, so...ya estás audicionando
Clouds
Gabriela de Tommo escribió:
- holu!:
Hola!
lamento tardame pero bueno no tenia imaginacion para la ficha :3 si le hace falta algo o quieres que edite avisame ¿vale?
cuidate xx
- ficha fichosa:
Gabriela Santos Datos básicos.♥ Nombre: Gabriela Nicole Santos[/size]
♥ Edad: 17 años
♥ Apodo: Gaby
♥ Rol: ¿?
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Niall Horan
♥ Nacionalidad: MexicanaDescripción Física.Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.Descripción psicológicaDivertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuandos e meten con mis amigos, siempre sonrio & le tomo el lado positivo a todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, y que hago vandalismo ya sabes los graffitis y eso, casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, si soy loca, tambien soy algo bipolar...Historia & La otra Historia♥Naci un 26 de Julio, mis padres se divorciaron cuando yo tenia minimo un año de vida, quede a cargo de mi padre ¿como, por que? no lo se yo digo, lo que hace el dinero ¿no?, de mi madre no supe nada ya que en pocas palabras la tierra se la comio, mi padre cuido muy bien de mi y de mi hermano mayor Joseph, sufri de bullying cuando asistia al jardin de niños por que segun ellos "no tenia mamá" y eso era feo pero bueno intente superarlo sola ya que nunca me atrevi a decirle a mi padre y mucho menos a mi hermano sobre eso, hasta ahora el unico que lo sabe es mi hermano el me prometio que no diria nada aunque se enojo conmgio por no desircelo antes, ya cuando creci mi padre consiguio una gran oferta de trabajo en (LDSDLH *lugar donde se desarrolla la historia*) por lo que tubimos que mudarnos y pra mi fue mejor ya que, nueva ciudad, nueva casa, nueva vida.....
♥ Yo tube una pesadilla o más bien un recuerdo sobre ni estancia en el Jardin de niños asi que ya no pude dormir eran aproximadamente como las 2 de la mañana y como no podia dormir preferi salir e ir al parque que estaba a dos cuadras de mi neuva casa, hay estaba en el pasto sentada viendo las estrella y llorando en silencio ya que el recordar el pasado no es muy lindo, y no se por obra de jesus (gracias jesus!!) el por x razon pasaba por hay, se hacerco a mi para ver si esta "bien" terminamos hablando, no le dije que habia soñado o recordado ya que apenas lo conocia asi que solo dije que habia tenido una pesadilla, nos quedamos casi tres horas hablando hasta que me vencio en sueño y me quede dormida con el en el parque, a la mañana siguiente me desperte temprano y como era atrde lo desperte para irnos de hay, intercambiamos nueros y seguimos hablando...Extras• Habilidadades: Juego muy bien futbol y basketball y soy muy buena en los deportes
• Miedos/Fobias: Fobia a las arañas & miedo a los payasos.
• Tatuajes/Perforaciones: Una perforacion en la lengua y otra en el hombligo.Gustos & Disgustos• Gustos: Jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, estar sola, cantar & bailar.
• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar vestido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- preguntas:
*¿Serías fiel lectora aunque no te eligiera? : pos claro :3 me gusto mucho la idea asi que aunque no quede aqui estare, no te libraras tan facil de mi linda e.e aparte se me hace ridiculo dejar de leer una buena idea por algo tan tonto ¿no?
*¿Por qué te debería elegir para mi novela?: por que si ah)? no okno xD' por que apesar de estar atareada por problemas familiares, personales, en la escuela y eso comentare tanto me sea posible, jamas avandono una novela *ww* aveces se me olvida comentar epro despues me repongo y sigo bien xdd'
- gif de ed sexy sheeran:
Ficha aceptada.
Cielo tu ficha está genial, me gusta mucho tu historia , so..ya estás participando! Suerte
Clouds
Hola! Amé AMÉ TU IDEA, cuando leí todo casi que me da una convulsión al ver tan sensual tema (creo que me morí por un momento xd). Estoy encantada con el tema y por eso te dejo mi ficha, espero que la aceptes.
- Fichita:
- María DucharneSoy titanio, soy cristal. Soy dura por fuera, estoy rota por dentro. No juzgues lo que hago, no me conoces y no sabes el por qué... además aún conservo un corazónDatos básicos.✿Representante: Demi Lovato
✿Nombre: María Del Pilar Ducharne Leal.
✿Apodo: Pili, Mary, Wolfie.
✿Edad: 16 años.
✿Nacionalidad: Venezolana.
✿Orientación Sexual: Heterosexual.
✿Chico: Harry Styles.
✿Rol: La chica mala.
✿Fecha de nacimiento: 23/05.Físico.Principalmente muestra ser una chica de estatura baja, de 1,58 para ser exactos. De cuerpo ágil, resistente y contextura gruesa; no es delgada como un modelo de Victoria's Secret ni llega al término gorda, pero se puede decir que es un poco rellenita, aunque eso no quita el hecho de poseer un cuerpo muy lindo, cintura estrecha y con un poco de caderas, algo que en total desencaja la mandíbula de cualquier hombre. Es de busto prominente y llamativo pero no exagerado, pero su trasero si es... grande y atrae la atención, aunque no llega a ser el de Nicki Minaj. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de cada tatuaje que posee (x x x x x x x x). En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro casi negros acompañados por unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz respingada que encaja perfectamente en su rostro. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior; su tono de piel es blanco más no completamente pálido y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera original es de color castaño claro junto con su tinte, algunas veces parece rojizo o rubio oscuro, es ondulado y llega hasta el inicio del busto.
Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical aunque esté adornado por un semblante serio e indiferente. Sin expresión alguna. O en ocasiones muy pero muy pocas por una sonrisa cínica y vacía.Psicológico.Odiosa, desconfiada, extremadamente orgullosa, callada, violenta, antipática, grosera, salvaje, una total perra... son varios de los adjetivos con los que la han definido, pero la incógnita es ¿lo es de verdad? Pues sí, si es verdad. Esa es la manera en que la conocerás, pero ella es así. Desde que aprendió en que no se puede confiar ni querer se volvió así. Un iceberg y una total perra. Al tratar con ella recibirás la expresión de "Te voy a arrancar la cabeza perra" y mucha odiosidad; es de pocas palabras y siempre vienen un poco tóxicas o con mucho veneno, depende de que se base a conversación. Si la molestas o enojas... te saldrá la factura muy alta; es mejor no decirle nada con el fin de ofender porque podrías terminar sin dientes, la golpeas e irás con un pase V.I.P al hospital. Nunca ha sido una persona pacífica pues por la manera en que fue criada y tratada siempre usa la fuerza, aunque ella considera que el cerebro mata a la fuerza. Calculadora es algo que le es de nacimiento, nunca hará un plan sin antes saber que todo saldrá tal y como quiere; impulsiva también está en su lista de adjetivos, de eso se debe a que no es pacífica al momento de dar una lección. Aunque si no se le molesta ella será tan tranquila como un árbol, para eso sí es pacífica, pero si se debe usar la violencia la usará; ella es más de usar el veneno en las palabras ya que según ella son más eficaces. Pero las palabras que siempre la definirán es: maldad, perversidad y genio. Sí esas simples palabras para ella son como sus mejores amigas. Vengativa, cruel y vil cuando lo debe ser (que es casi todo el tiempo); algo que sabe usar muy bien a su favor, por eso MUCHAS personas le temen ya que si se escucharan la cantidad de maldad que ha hecho sería bastante larga y no dormirías en la noche, por temor a que te suceda algo de eso; ella es mala, no ruda, ambas cosas son diferentes. Desde pequeña siempre le han fascinado los villa nos de los cuentos o cualquier villano, pues considera que son personas incomprendidas, por lo que ella dice "Hasta los villanos tienen un final feliz... sino hacen su final". Aunque eso sí, que si te ganas su muy pero muy escasa confianza y entablas amistad con ella, te acabas de ganar a la persona más fiel que conocerás y a la más admirable del mundo; pues, nadie sabe acerca de su pasado de niña, por lo que si se supiera lo que ha logrado sería admirada. Aquella dulce, tierna, amorosa y encantadora niña aún se alberga en ese negro corazón que tiene, pero que lamentablemente se esconde bajo una enorme y gruesa muralla de malos sentimientos. Ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma nata que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Ella se siente muy solitaria pero es así como ha vivido su vida; no sabe lo que es amor y el poco que experimentó le terminó destrozando. Tiene miedo del amor y terminar echa pedazos, más de lo está.HistoriaMaría nació y vivió gran parte de su vida en Venezuela. Su padre, Robert Ducharne es uno de los mayores mafiosos del país, en América y parte del mundo y uno de los mayores empresarios del mundo; su madre quien es Kate Leal, en cambio es alguien con el suficiente dinero como para comprar un país entero y que se casó con su padre. La joven desde que tiene uso de razón ha nacido en cuna de oro, aunque no de buena manera se ha de notar. Por supuesto que nadie sabe acerca de la oscura vida de la familia Ducharne; aparte de ello poseen alrededor de todo mundo cientos de empresas. Conocidos por pertenecer entre "Las diez personas mas adineradas del mundo" (en el puesto número seis para ser exactos). Puede parecer que ella vivió feliz una vida y blah blah blah... pero no esa no es su realidad. A lo largo de su vida obtuvo una gran cantidad de choques emocionales que la han reforzado a ser lo que es ahora: una persona mala y rebelde.
Todo empieza cuando se enteran del embarazo de Kate, sus padres no mostraban ser unas personas felices con su hija, sino al contrario, cuando se enteraron de que la joven madre estaba embarazada pensaban ese bebé arruinaría todo. Tomaron en cuenta la decisión del aborto pero, el abuelo de María quien era el padre de Robert, no permitió que tal acción fuera realizada pues para éste le pareció maravillosa la idea de un nieto/a. A pesar de que toda la familia Ducharne venía de una línea de mafiosos, ladrones, traficantes... conocidos de manera anónima, lo cual pondría en constante riesgo a la pequeña niña. La joven María fue creciendo en un entorno de odio y desprecio hacia ella por parte de sus padres y la mayoría de la familia, a excepción de sus abuelos paternos que estaban más que encantados con la niña.
Ambos padres trataban a la niña como ningún niño debería ser tratado. Recibía violencia por parte de ambos, al igual que insultos, desprecio, y otras cosas. Dando como resultado a una niña llena de odio hacia ellos y casi todo, violenta, problemática, calculadora, fría, mala, egoísta... en resumen: al demonio. Claro esto fue mucho después (a partir de los doce años) porque antes de todo ella era la persona más dulce que te podrías imaginar, llena de vida y con una sonrisa en su rostro. Ella sólo quería que sus padres la aceptaran y amaran, empeñó mucho en ello y allí viene el aprender acerca de el "trabajo familiar": se volvió la mejor mafiosa de la familia, superando así a su abuelo (el cual estaba orgulloso de ella) y a su padre el cual estaba completamente enojado de aquello al igual que gran parte de la familia Ducharne, no podían tolerar que una mujer (ella era la única mujer desde hacía sesenta años, todos fueron hombres antes de su nacimiento) fuera la que liderara el negocio de la familia. La chica era hija heredera de todo aquello debido a que Robert era el primer hijo de su abuelo Peter.
María a los once años aceptó que sus padres nunca la aceptaría y que tendría que vivir con ello. Por lo que decidió que si ellos la despreciaban por ser su hija, la odiarían por ser una perra mala. Así que desde ese momento nació una nueva María. Mala como el demonio, fría e indiferente como un iceberg, inteligente y calculadora como una estratega. Se integró al mundo de las carreras clandestinas con catorce años siendo la mejor en ello; empezó con sus propios "negocios" de vez en cuando al igual que ayudar a su abuelo con el trabajo familiar. Conoció a Alex Turner (x x x), un mafioso americano cinco años mayor que María y que decidió venir un tiempo a Venezuela; conoció a María en las carreras en donde le ofreció trabajar con ella poco después, hasta que se enteró de que era hija y venía de la familia con la que trabajaría un tiempo algo que le emocionó al igual que a la chica pues con el tiempo se volvieron mejores amigos, socios y ella la mano derecha y única confianza de Alex. él se enteró de lo que sufría la chica a través de esa máscara de frialdad y él le confió su mayor secreto. Nunca han tenido otra cosa más que ser mejores amigos.
La joven de quince años recién cumplidos ha hecho la gran mayoría de las atrocidades que te has de imaginar. A excepción de unas cosas bastante absurdas si vemos el cómo es la chica y la vida que lleva: nunca ha matado, te preguntarás ¿por qué? Pues ella dice que "aún no es el momento" aunque si ha herido gente con un arma, golpeado, torturado... pero es como si su parte racional le detiene antes de cometer tal acto de matar; no es drogadicta ni alcohólica, bueno la chica no se droga, lo ha hecho y le ha gustado pero no es lo suyo, al igual que la bebida eso si es algo que hace más pero tampoco es adicta a el; por último la mayor y estúpida de todas: es virgen, vive la vida loca y es virgen, puedo asegurar que en tu mente estás con la pregunta de "whaaaat?", pero eso es verdad, María a pesar de todo aún permanece virgen y pura. Se encuentran varias razones para responder el por qué de ello pero las más comunes es porque al criarse en un país donde hay mucho cristianismo y catolicismo hace de ella una persona creyente de Dios a pesar de que seguro va a ir al infierno, y al creer en Dios ha hecho que en el rincón más pero más microscópico de su mente albergue la esperanza de conseguir al amor de su vida; otra razón sería que jamás podría llegar al punto de tener sexo con cualquiera, con el fin de obtener un beneficio, algo a cambio o por despecho, ella una vez se juró a sí misma (con Alex como testigo) éstas palabras cuando tenía doce años: "Yo, María juro que nunca de los jamases me acostaré con alguien con el fin de conseguir algo, por despecho o idiotez. Primero me quedo virgen, y soy una perra..." .Y cumplió esa promesa.
María puede tener un corazón negro y marchito, ser la más mala de todas pero aún puede que tenga algo de sentimientos en su corazón.
Su familia (padres, abuelos y ella) junto con Alex se mudan a Londres en donde deben vivir un tiempo debido a ciertos "negocios" y por los problemas políticos-económicos del país, pero María aprovecha para, huir e independizarse, para vivir sola (claramente con Alex cerca y bajo su tutoría por ser menor de edad) pues ella ama esa ciudad y le parece un lugar maravilloso. Su emoción es tanta debido a que la chica nunca había salido de su país, solo había viajado en el interior del país pero hasta ahora ha sido la primera vez que ha viajado al exterior. Aunque eso no logró eliminar sus viejos hábitos de las carreras, las fiestas y el recordar su doloroso pasado y a sus padres, junto con aquellos golpes e insultos. Pero poco después de una determinada búsqueda encontraron a la joven chica, pero al estar a cuidado de Alex, ya que tomó el papel de tutor, no lograron nada. Ella debía esperar hasta los dieciocho o que sus padres no tengan la capacidad de continuar con el trabajo para que ésta lo herede.
Ella no ansía que ese día llegue.ExtrasGustos:
✿La música (ocasionalmente la encontrarás con sus audífonos).
✿La comida, en especial el chocolate.
✿Leer y saber (es una geek de corazón aunque no lo aparente).
✿Las carreras, fiestas al estilo Project X...
✿Dormir, días lluviosos, esmalte de uñas, tatuajes, teñirse el cabello. Sus abuelos y Alex.
Disgustos:
✿Los estereotipos (el azul es para chicas ¿ok?).
✿Las putas, mujeriegos, materialistas, superficiales...
✿Maltrato animal.
✿Sus padres y el 95% de su familia.
✿La traición, deslealtad (ella es muy leal) e injusticia.
Manías/Fobias/Miedos:
✿Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa.
✿Alzar la ceja cuando es sarcástica, grosera... casi todo el tiempo.
✿Sacar el dedo medio.
✿Las arañas (padece de Aracnofobia).
✿Perder a los que quiere.
✿Volver a vivir con sus padres y revivir cada golpe e insulto que llevó.
Extras:
✿Tiene un Cociente Intelectual de 168 (es una genio).
✿Posee una Harley Davinson y un Audi R8 de color negro (x).
✿Puede que no lo aparente pero María tiene un gran autoestima bajo, es insegura y se odia a sí misma, se desprecia. Alex es el único que conoce de ello.
✿Tiene un gran talento nato hacia el baile y es excelente en ello.
✿Sueña con ir a Cambridge a estudiar psicología y filosofía.
✿ Habla varios idiomas además de su idioma natal: Inglés, Francés, Ruso, Alemán, Mandarín, Italiano, Portugués, y Belga, habla el idioma extinto Latín y estudia para aprender Luxemburgués, Húngaro, Sueco, Ucraniano y Checo.
✿Atuendo: es una chica que constantemente usa su chaqueta de cuero junto con sus botas militares negras como el carbón. Su vestimenta se basa mayoritariamente de colores oscuros; jeans rasgados ajustados (negros o azul muy oscuro), camisetas, botas o converses; aunque también viste a lo muy hipster mezclado con un toque rockero e indie.[url=u38772]✖ lovarou.[/url]- Gif & Questions:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Si no quedas en la novela, seguirás leyéndola? ¿Serás fiel lectora? ¡Claro! ¿Por qué no habría de hacerlo? Noto que escribes muy bien por lo que me animo y me tienes como nueva lectora/amiga/acosadora en tu vida virtual(? No dudes en que apareceré por allí. Sólo digo que cuando no comente es porque se me ha presentado una situación/viaje/estudios o no estoy disponible (yo vivo metida en el foro). Además yo aviso o coloco en mi firma que estaré ausente o semi-ausente por un tiempo y doy una pequeña explicación del por qué. Amo la lectura y este es uno de mis foros favoritos por lo que te ganaste una fiel lectora acosadora :)
¿Por qué quieres participar en la novela? Amé la trama pues, a pesar de que el nombre te dará a pensar que es "cliché, con la sinopsis y lo que está escrito al final me dejó impresionada, por lo que me dije "tengo que audicionar o esto me pesará la conciencia". Así que... ¡here I am! En serio en muy interesante porque sabemos el rumbo de la novela pero el final no y por como describen las cosas... eres una chica que me dejará impactada con el final, puedo asegurarlo. Quiero estar en esta novela porque realmente me ha gustado todo y me es un honor "trabajar" con personas que además de ser geniales redactoras, se ven cool y no tan serias porque eso es algo que no me parece genial si se va a trabajar juntas en algo que necesita diversión :)
History of two: Bueno... la historia de cómo se conocieron no fue la más hermosa ni la más dulce. Se puede considerar que fue como si a un perro y un gato los encerraras en la misma habitación y ambos desconozcan la existencia del otro. Parecía como si todo explotara.
Aquel día en particular María se encontraba de un particular mal humor. Había discutido con sus padres y por supuesto que un buen golpe en la mejilla por parte de su madre y un jalón de cabello no hicieron falta en plena acción. Pero aquel día se sentía muy vulnerable y se encontraba atenta y sensible a todo; si mirabas de cerca (gran valentía debes de tener) podrías observar como una pequeños círculos oscuros se asomaban debajo de sus ojos. La tristeza se encontraba grabada en ellos pero la rabia y mal humor la gobernaban. Se dirigía a un Starbucks pues tenía antojo de ir; apenas se estaciona y pone un pie en la acera presiente que algo, no sabe si malo o bueno, presenciaría ese día. Realiza todo, pide su orden y se sienta en la mesa que tiene la ventana que da a la calle a esperar, después de buscarla se sienta y... lee un libro que tenía en su bolso.
Mientras termina de levantarse ya al haber terminado se encamina a la salida y choca -se estrella- contra algo duro pero suave, no era algo sino alguien; era el pecho de un chico. Alto, demasiado alto para alguien del metro y medio, probablemente le llevaría unos treinta centímetros, casi cuarenta; de cabello largo y rizado, rozándole los hombros, contextura delgada pero musculosa, su rostro... oh era como si los ángeles la tallaron; pero lo que más le impactó de ese joven de al menos veinti tantos anos eran sus hermosos ojos, de un color verde esmeralda pero con pequeñas estrías de lo que parecía ser entre gris o azul.
El chico le sonríe pero ella sólo frunce el ceño al sentí algo cerca de su trasero. Abre los ojos y la indignación mezclada con enojo fluyen a través de la chica. El joven tenía su mano peligrosamente cerda del inició de su trasero; y le sonríe disculpándose y retira mano avergonzado aunque se notaba la picardía en sus ojos. Ella aprieta los puños y al instante arremete contra el hermoso rostro del joven; luego el resto de lo que fue un frapuccino termina en el cabello, la camisa y el rostro de mencionado.
María sale hecha una furia del servicio mientras masculla varias maldiciones. A medida que se acerca a su Harley escucha como le gritan. Levanta la vista y ve al chico "manos peligrosas" acercándose a ella. Le pide disculpas por lo sucedido y le pregunta si se encuentra bien. Por supuesto que nuestra protagonista es grosera y le contesta de forma seca pero siente algo en su estómago al ver que el joven tuvo la decencia de disculparse y preocuparse por su bienestar. Por un momento pensó en disculparse pero luego escucha como el ojiverde le dice ofrece llevarla a su casa, como una cita. María alza la ceja y ve como se derrumba el pensamiento positivo del joven para ser suplantado por ese conocido enojo de ella. Sabía que la proposición era una estupidez y que debajo de ellos era una excusa para probablemente dormir con ella.
Nuevamente indignaba por lo que el chico pensaba que ella era un ofrecida puta de esas lo manda delicadamente (sarcasmo) al diablo y le dice que conoce un buen pub de prostitutas que les encantaría complacerlo.
Pasaron dos semanas desde aquel suceso y ella aún no se quitaba de sus pensamientos al chico de ojos verdes. No lo había vuelto a ver pero quedaba la vaga sensación de sus manos en su espalda baja y en cómo la sostuvo y lo cerca que se encontraron sus rostros. Pero también, a pesar de que nunca le importó mucho, le dolió que pensara que era una puta; jamás lloró por ello pero esta vez fue la excepción y no supo por qué.
Poco después mientras se dirigía al instituto observó una presencia ya conocida para ella. El chico estaba recostado del capó de su Range Rover y encima de él una idiota de esas lo devoraba sin fervor o vergüenza. Al ver que no queda otro espacio del estacionamiento aparca su Audi R8 al lado de éste. Ambos jóvenes observan con admiración el lujoso y hermoso auto. La chica, con toda la seguridad del mundo (falsa por supuesto) y una mirada fría se baja del auto y mira a los chicos con indiferencia y asco pero con rencor hacia el joven y se marcha. Ella suspira y piensa que de ahora en adelante, siente, que verá muy seguida al causante de si repentino estrés. Averigua su nombre al escuchar los cuchicheos envidiosos de la colegialas estúpidas. Harry Styles, el nuevo nombre de su perdición.
Pero, ahora ¿será obra del destino que ella conociera a Harry o será el mal en su vida?
Desde ese momento ella sabe que ese chico la llevará a sus pies.
moonchild
UnicornFantasy escribió:Hola! Amé AMÉ TU IDEA, cuando leí todo casi que me da una convulsión al ver tan sensual tema (creo que me morí por un momento xd). Estoy encantada con el tema y por eso te dejo mi ficha, espero que la aceptes.
- Fichita:
María Ducharne Soy titanio, soy cristal. Soy dura por fuera, estoy rota por dentro. No juzgues lo que hago, no me conoces y no sabes el por qué... además aún conservo un corazónDatos básicos. ✿Representante: Demi Lovato
✿Nombre: María Del Pilar Ducharne Leal.
✿Apodo: Pili, Mary, Wolfie.
✿Edad: 16 años.
✿Nacionalidad: Venezolana.
✿Orientación Sexual: Heterosexual.
✿Chico: Harry Styles.
✿Rol: La chica mala.
✿Fecha de nacimiento: 23/05.Físico.Principalmente muestra ser una chica de estatura baja, de 1,58 para ser exactos. De cuerpo ágil, resistente y contextura gruesa; no es delgada como un modelo de Victoria's Secret ni llega al término gorda, pero se puede decir que es un poco rellenita, aunque eso no quita el hecho de poseer un cuerpo muy lindo, cintura estrecha y con un poco de caderas, algo que en total desencaja la mandíbula de cualquier hombre. Es de busto prominente y llamativo pero no exagerado, pero su trasero si es... grande y atrae la atención, aunque no llega a ser el de Nicki Minaj. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de cada tatuaje que posee (x x x x x x x x). En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro casi negros acompañados por unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz respingada que encaja perfectamente en su rostro. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior; su tono de piel es blanco más no completamente pálido y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera original es de color castaño claro junto con su tinte, algunas veces parece rojizo o rubio oscuro, es ondulado y llega hasta el inicio del busto.
Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical aunque esté adornado por un semblante serio e indiferente. Sin expresión alguna. O en ocasiones muy pero muy pocas por una sonrisa cínica y vacía.Psicológico.Odiosa, desconfiada, extremadamente orgullosa, callada, violenta, antipática, grosera, salvaje, una total perra... son varios de los adjetivos con los que la han definido, pero la incógnita es ¿lo es de verdad? Pues sí, si es verdad. Esa es la manera en que la conocerás, pero ella es así. Desde que aprendió en que no se puede confiar ni querer se volvió así. Un iceberg y una total perra. Al tratar con ella recibirás la expresión de "Te voy a arrancar la cabeza perra" y mucha odiosidad; es de pocas palabras y siempre vienen un poco tóxicas o con mucho veneno, depende de que se base a conversación. Si la molestas o enojas... te saldrá la factura muy alta; es mejor no decirle nada con el fin de ofender porque podrías terminar sin dientes, la golpeas e irás con un pase V.I.P al hospital. Nunca ha sido una persona pacífica pues por la manera en que fue criada y tratada siempre usa la fuerza, aunque ella considera que el cerebro mata a la fuerza. Calculadora es algo que le es de nacimiento, nunca hará un plan sin antes saber que todo saldrá tal y como quiere; impulsiva también está en su lista de adjetivos, de eso se debe a que no es pacífica al momento de dar una lección. Aunque si no se le molesta ella será tan tranquila como un árbol, para eso sí es pacífica, pero si se debe usar la violencia la usará; ella es más de usar el veneno en las palabras ya que según ella son más eficaces. Pero las palabras que siempre la definirán es: maldad, perversidad y genio. Sí esas simples palabras para ella son como sus mejores amigas. Vengativa, cruel y vil cuando lo debe ser (que es casi todo el tiempo); algo que sabe usar muy bien a su favor, por eso MUCHAS personas le temen ya que si se escucharan la cantidad de maldad que ha hecho sería bastante larga y no dormirías en la noche, por temor a que te suceda algo de eso; ella es mala, no ruda, ambas cosas son diferentes. Desde pequeña siempre le han fascinado los villa nos de los cuentos o cualquier villano, pues considera que son personas incomprendidas, por lo que ella dice "Hasta los villanos tienen un final feliz... sino hacen su final". Aunque eso sí, que si te ganas su muy pero muy escasa confianza y entablas amistad con ella, te acabas de ganar a la persona más fiel que conocerás y a la más admirable del mundo; pues, nadie sabe acerca de su pasado de niña, por lo que si se supiera lo que ha logrado sería admirada. Aquella dulce, tierna, amorosa y encantadora niña aún se alberga en ese negro corazón que tiene, pero que lamentablemente se esconde bajo una enorme y gruesa muralla de malos sentimientos. Ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma nata que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Ella se siente muy solitaria pero es así como ha vivido su vida; no sabe lo que es amor y el poco que experimentó le terminó destrozando. Tiene miedo del amor y terminar echa pedazos, más de lo está.
HistoriaMaría nació y vivió gran parte de su vida en Venezuela. Su padre, Robert Ducharne es uno de los mayores mafiosos del país, en América y parte del mundo y uno de los mayores empresarios del mundo; su madre quien es Kate Leal, en cambio es alguien con el suficiente dinero como para comprar un país entero y que se casó con su padre. La joven desde que tiene uso de razón ha nacido en cuna de oro, aunque no de buena manera se ha de notar. Por supuesto que nadie sabe acerca de la oscura vida de la familia Ducharne; aparte de ello poseen alrededor de todo mundo cientos de empresas. Conocidos por pertenecer entre "Las diez personas mas adineradas del mundo" (en el puesto número seis para ser exactos). Puede parecer que ella vivió feliz una vida y blah blah blah... pero no esa no es su realidad. A lo largo de su vida obtuvo una gran cantidad de choques emocionales que la han reforzado a ser lo que es ahora: una persona mala y rebelde.
Todo empieza cuando se enteran del embarazo de Kate, sus padres no mostraban ser unas personas felices con su hija, sino al contrario, cuando se enteraron de que la joven madre estaba embarazada pensaban ese bebé arruinaría todo. Tomaron en cuenta la decisión del aborto pero, el abuelo de María quien era el padre de Robert, no permitió que tal acción fuera realizada pues para éste le pareció maravillosa la idea de un nieto/a. A pesar de que toda la familia Ducharne venía de una línea de mafiosos, ladrones, traficantes... conocidos de manera anónima, lo cual pondría en constante riesgo a la pequeña niña. La joven María fue creciendo en un entorno de odio y desprecio hacia ella por parte de sus padres y la mayoría de la familia, a excepción de sus abuelos paternos que estaban más que encantados con la niña.
Ambos padres trataban a la niña como ningún niño debería ser tratado. Recibía violencia por parte de ambos, al igual que insultos, desprecio, y otras cosas. Dando como resultado a una niña llena de odio hacia ellos y casi todo, violenta, problemática, calculadora, fría, mala, egoísta... en resumen: al demonio. Claro esto fue mucho después (a partir de los doce años) porque antes de todo ella era la persona más dulce que te podrías imaginar, llena de vida y con una sonrisa en su rostro. Ella sólo quería que sus padres la aceptaran y amaran, empeñó mucho en ello y allí viene el aprender acerca de el "trabajo familiar": se volvió la mejor mafiosa de la familia, superando así a su abuelo (el cual estaba orgulloso de ella) y a su padre el cual estaba completamente enojado de aquello al igual que gran parte de la familia Ducharne, no podían tolerar que una mujer (ella era la única mujer desde hacía sesenta años, todos fueron hombres antes de su nacimiento) fuera la que liderara el negocio de la familia. La chica era hija heredera de todo aquello debido a que Robert era el primer hijo de su abuelo Peter.
María a los once años aceptó que sus padres nunca la aceptaría y que tendría que vivir con ello. Por lo que decidió que si ellos la despreciaban por ser su hija, la odiarían por ser una perra mala. Así que desde ese momento nació una nueva María. Mala como el demonio, fría e indiferente como un iceberg, inteligente y calculadora como una estratega. Se integró al mundo de las carreras clandestinas con catorce años siendo la mejor en ello; empezó con sus propios "negocios" de vez en cuando al igual que ayudar a su abuelo con el trabajo familiar. Conoció a Alex Turner (x x x), un mafioso americano cinco años mayor que María y que decidió venir un tiempo a Venezuela; conoció a María en las carreras en donde le ofreció trabajar con ella poco después, hasta que se enteró de que era hija y venía de la familia con la que trabajaría un tiempo algo que le emocionó al igual que a la chica pues con el tiempo se volvieron mejores amigos, socios y ella la mano derecha y única confianza de Alex. él se enteró de lo que sufría la chica a través de esa máscara de frialdad y él le confió su mayor secreto. Nunca han tenido otra cosa más que ser mejores amigos.
La joven de quince años recién cumplidos ha hecho la gran mayoría de las atrocidades que te has de imaginar. A excepción de unas cosas bastante absurdas si vemos el cómo es la chica y la vida que lleva: nunca ha matado, te preguntarás ¿por qué? Pues ella dice que "aún no es el momento" aunque si ha herido gente con un arma, golpeado, torturado... pero es como si su parte racional le detiene antes de cometer tal acto de matar; no es drogadicta ni alcohólica, bueno la chica no se droga, lo ha hecho y le ha gustado pero no es lo suyo, al igual que la bebida eso si es algo que hace más pero tampoco es adicta a el; por último la mayor y estúpida de todas: es virgen, vive la vida loca y es virgen, puedo asegurar que en tu mente estás con la pregunta de "whaaaat?", pero eso es verdad, María a pesar de todo aún permanece virgen y pura. Se encuentran varias razones para responder el por qué de ello pero las más comunes es porque al criarse en un país donde hay mucho cristianismo y catolicismo hace de ella una persona creyente de Dios a pesar de que seguro va a ir al infierno, y al creer en Dios ha hecho que en el rincón más pero más microscópico de su mente albergue la esperanza de conseguir al amor de su vida; otra razón sería que jamás podría llegar al punto de tener sexo con cualquiera, con el fin de obtener un beneficio, algo a cambio o por despecho, ella una vez se juró a sí misma (con Alex como testigo) éstas palabras cuando tenía doce años: "Yo, María juro que nunca de los jamases me acostaré con alguien con el fin de conseguir algo, por despecho o idiotez. Primero me quedo virgen, y soy una perra..." .Y cumplió esa promesa.
María puede tener un corazón negro y marchito, ser la más mala de todas pero aún puede que tenga algo de sentimientos en su corazón.
Su familia (padres, abuelos y ella) junto con Alex se mudan a Londres en donde deben vivir un tiempo debido a ciertos "negocios" y por los problemas políticos-económicos del país, pero María aprovecha para, huir e independizarse, para vivir sola (claramente con Alex cerca y bajo su tutoría por ser menor de edad) pues ella ama esa ciudad y le parece un lugar maravilloso. Su emoción es tanta debido a que la chica nunca había salido de su país, solo había viajado en el interior del país pero hasta ahora ha sido la primera vez que ha viajado al exterior. Aunque eso no logró eliminar sus viejos hábitos de las carreras, las fiestas y el recordar su doloroso pasado y a sus padres, junto con aquellos golpes e insultos. Pero poco después de una determinada búsqueda encontraron a la joven chica, pero al estar a cuidado de Alex, ya que tomó el papel de tutor, no lograron nada. Ella debía esperar hasta los dieciocho o que sus padres no tengan la capacidad de continuar con el trabajo para que ésta lo herede.
Ella no ansía que ese día llegue. ExtrasGustos:
✿La música (ocasionalmente la encontrarás con sus audífonos).
✿La comida, en especial el chocolate.
✿Leer y saber (es una geek de corazón aunque no lo aparente).
✿Las carreras, fiestas al estilo Project X...
✿Dormir, días lluviosos, esmalte de uñas, tatuajes, teñirse el cabello. Sus abuelos y Alex.
Disgustos:
✿Los estereotipos (el azul es para chicas ¿ok?).
✿Las putas, mujeriegos, materialistas, superficiales...
✿Maltrato animal.
✿Sus padres y el 95% de su familia.
✿La traición, deslealtad (ella es muy leal) e injusticia.
Manías/Fobias/Miedos:
✿Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa.
✿Alzar la ceja cuando es sarcástica, grosera... casi todo el tiempo.
✿Sacar el dedo medio.
✿Las arañas (padece de Aracnofobia).
✿Perder a los que quiere.
✿Volver a vivir con sus padres y revivir cada golpe e insulto que llevó.
Extras:
✿Tiene un Cociente Intelectual de 168 (es una genio).
✿Posee una Harley Davinson y un Audi R8 de color negro (x).
✿Puede que no lo aparente pero María tiene un gran autoestima bajo, es insegura y se odia a sí misma, se desprecia. Alex es el único que conoce de ello.
✿Tiene un gran talento nato hacia el baile y es excelente en ello.
✿Sueña con ir a Cambridge a estudiar psicología y filosofía.
✿ Habla varios idiomas además de su idioma natal: Inglés, Francés, Ruso, Alemán, Mandarín, Italiano, Portugués, y Belga, habla el idioma extinto Latín y estudia para aprender Luxemburgués, Húngaro, Sueco, Ucraniano y Checo.
✿Atuendo: es una chica que constantemente usa su chaqueta de cuero junto con sus botas militares negras como el carbón. Su vestimenta se basa mayoritariamente de colores oscuros; jeans rasgados ajustados (negros o azul muy oscuro), camisetas, botas o converses; aunque también viste a lo muy hipster mezclado con un toque rockero e indie.[url=u38772]✖ lovarou.[/url]
- Gif & Questions:
¿Si no quedas en la novela, seguirás leyéndola? ¿Serás fiel lectora? ¡Claro! ¿Por qué no habría de hacerlo? Noto que escribes muy bien por lo que me animo y me tienes como nueva lectora/amiga/acosadora en tu vida virtual(? No dudes en que apareceré por allí. Sólo digo que cuando no comente es porque se me ha presentado una situación/viaje/estudios o no estoy disponible (yo vivo metida en el foro). Además yo aviso o coloco en mi firma que estaré ausente o semi-ausente por un tiempo y doy una pequeña explicación del por qué. Amo la lectura y este es uno de mis foros favoritos por lo que te ganaste una fiel lectora acosadora :)
¿Por qué quieres participar en la novela? Amé la trama pues, a pesar de que el nombre te dará a pensar que es "cliché, con la sinopsis y lo que está escrito al final me dejó impresionada, por lo que me dije "tengo que audicionar o esto me pesará la conciencia". Así que... ¡here I am! En serio en muy interesante porque sabemos el rumbo de la novela pero el final no y por como describen las cosas... eres una chica que me dejará impactada con el final, puedo asegurarlo. Quiero estar en esta novela porque realmente me ha gustado todo y me es un honor "trabajar" con personas que además de ser geniales redactoras, se ven cool y no tan serias porque eso es algo que no me parece genial si se va a trabajar juntas en algo que necesita diversión :)
History of two: Bueno... la historia de cómo se conocieron no fue la más hermosa ni la más dulce. Se puede considerar que fue como si a un perro y un gato los encerraras en la misma habitación y ambos desconozcan la existencia del otro. Parecía como si todo explotara.
Aquel día en particular María se encontraba de un particular mal humor. Había discutido con sus padres y por supuesto que un buen golpe en la mejilla por parte de su madre y un jalón de cabello no hicieron falta en plena acción. Pero aquel día se sentía muy vulnerable y se encontraba atenta y sensible a todo; si mirabas de cerca (gran valentía debes de tener) podrías observar como una pequeños círculos oscuros se asomaban debajo de sus ojos. La tristeza se encontraba grabada en ellos pero la rabia y mal humor la gobernaban. Se dirigía a un Starbucks pues tenía antojo de ir; apenas se estaciona y pone un pie en la acera presiente que algo, no sabe si malo o bueno, presenciaría ese día. Realiza todo, pide su orden y se sienta en la mesa que tiene la ventana que da a la calle a esperar, después de buscarla se sienta y... lee un libro que tenía en su bolso.
Mientras termina de levantarse ya al haber terminado se encamina a la salida y choca -se estrella- contra algo duro pero suave, no era algo sino alguien; era el pecho de un chico. Alto, demasiado alto para alguien del metro y medio, probablemente le llevaría unos treinta centímetros, casi cuarenta; de cabello largo y rizado, rozándole los hombros, contextura delgada pero musculosa, su rostro... oh era como si los ángeles la tallaron; pero lo que más le impactó de ese joven de al menos veinti tantos anos eran sus hermosos ojos, de un color verde esmeralda pero con pequeñas estrías de lo que parecía ser entre gris o azul.
El chico le sonríe pero ella sólo frunce el ceño al sentí algo cerca de su trasero. Abre los ojos y la indignación mezclada con enojo fluyen a través de la chica. El joven tenía su mano peligrosamente cerda del inició de su trasero; y le sonríe disculpándose y retira mano avergonzado aunque se notaba la picardía en sus ojos. Ella aprieta los puños y al instante arremete contra el hermoso rostro del joven; luego el resto de lo que fue un frapuccino termina en el cabello, la camisa y el rostro de mencionado.
María sale hecha una furia del servicio mientras masculla varias maldiciones. A medida que se acerca a su Harley escucha como le gritan. Levanta la vista y ve al chico "manos peligrosas" acercándose a ella. Le pide disculpas por lo sucedido y le pregunta si se encuentra bien. Por supuesto que nuestra protagonista es grosera y le contesta de forma seca pero siente algo en su estómago al ver que el joven tuvo la decencia de disculparse y preocuparse por su bienestar. Por un momento pensó en disculparse pero luego escucha como el ojiverde le dice ofrece llevarla a su casa, como una cita. María alza la ceja y ve como se derrumba el pensamiento positivo del joven para ser suplantado por ese conocido enojo de ella. Sabía que la proposición era una estupidez y que debajo de ellos era una excusa para probablemente dormir con ella.
Nuevamente indignaba por lo que el chico pensaba que ella era un ofrecida puta de esas lo manda delicadamente (sarcasmo) al diablo y le dice que conoce un buen pub de prostitutas que les encantaría complacerlo.
Pasaron dos semanas desde aquel suceso y ella aún no se quitaba de sus pensamientos al chico de ojos verdes. No lo había vuelto a ver pero quedaba la vaga sensación de sus manos en su espalda baja y en cómo la sostuvo y lo cerca que se encontraron sus rostros. Pero también, a pesar de que nunca le importó mucho, le dolió que pensara que era una puta; jamás lloró por ello pero esta vez fue la excepción y no supo por qué.
Poco después mientras se dirigía al instituto observó una presencia ya conocida para ella. El chico estaba recostado del capó de su Range Rover y encima de él una idiota de esas lo devoraba sin fervor o vergüenza. Al ver que no queda otro espacio del estacionamiento aparca su Audi R8 al lado de éste. Ambos jóvenes observan con admiración el lujoso y hermoso auto. La chica, con toda la seguridad del mundo (falsa por supuesto) y una mirada fría se baja del auto y mira a los chicos con indiferencia y asco pero con rencor hacia el joven y se marcha. Ella suspira y piensa que de ahora en adelante, siente, que verá muy seguida al causante de si repentino estrés. Averigua su nombre al escuchar los cuchicheos envidiosos de la colegialas estúpidas. Harry Styles, el nuevo nombre de su perdición.
Pero, ahora ¿será obra del destino que ella conociera a Harry o será el mal en su vida?
Desde ese momento ella sabe que ese chico la llevará a sus pies.Ficha aceptada. tu ficha está más que perfecta linda, so...¡Estás participando!Clouds
Audicionare por el sexi Nialler jajaja :3 te dejare mi ficha sweetie!!!Cuidate!!xx.
Última edición por Orii583 el Miér 18 Feb 2015, 5:31 am, editado 1 vez
Orii583
Orii583 escribió:Audicionare por el sexi Lucho nalgas redondas jajaja :3 te dejare mi ficha sweetie!!!Cuidate!!xx.
Okay cielo♥ Por cierto, amo tu foto de perfil jaja.
Clouds
Hola linda :)
Ame tu sinopsis ,Me llamo mucho la atencion
Aqui abajo te dejo mi ficha para el Culon
Espero que te guste
Besos y abrazos Clarii :)
Espero que te guste
- Fichita:
- CLARA SULLIVANClari||18 años||irlandesa||Louis Tomlinson||Mariand Castrejon (Yuya)||Descrpcion Fisica-Es una chica de contextura normal, piel ligeramente blanca, cabello largo de color castaño hasta la cintura ,delgada,buen cuerpo, una mirada que hipnotiza a pesar de no ser los tipicos ojos claros que enamoran sus ojos cafe tienen algo que los hacen muy bonitos, tiene unas pestañas bastante largas, una sonrisa contagiosa y resplandeciente.
Descripcoin Psicologica-Es una chica que se divierte a todas horas, le encanta sonreir, cuando la conoces se ve "Normal" pero cuando la conoces profundamente suele comportarse como una loca amante de la diversion. Es muy afectiva, simpre trata de demostrarte cuanto te quiere a pesar de que suele molestar bastante a los demas cuando se aburre. No es sensible, para hacerla llorar debe estar muy mal sentimentalmente. Le gusta que le digas las cosas de frente, si se enoja empieza a gritar, si alguien se mete con sus amigos no es lindo conocerla asi ya que no te hablra, recurrira al contacto fisico.
Historia-Clara nacio un 5 de abril de 1997 en Irlanda .Cuando tenia 9 mis padres murieron en un accidente automovilistico y desde entonces mi a abuela se hizo cargo de mi y de mi pequña hermana llamada Emma de 6 años.Cuando clara y emma vivian con su abuela , clara se hiso muy amigo de un chico llamado Louis y una chica llamada Yesica. Ella iba todas las tardes a jugar con los niños.Cuando un dia por la noche la abuela de clara se empezo a sertir mareada a convulcionar ,clara en ese momento no sabia bien que hacer, su abuela con pocas fuezas de hablar le dijo que llamara a su tio Benjamin. Clara en ese momento salio corriendo de la habitacion tomo el telefono y lo llamo le dijo que la abuela estaba mal el tio de inmediato le dijo que salia para alla .Cuando clara volvio a subir las escaleras la ve a su hermanita llorando en el pasillo clara le pregunta le pasaba y ella le dijo que la abuela se habia dormido y que no se despertaba.La exprecion de clara en ese momento fue de asombro entro a la habitacion se aserca a su abuela la abuela antes de irse le dice "cuida de ellla cuidala mi niña yo me voy pronto nos veremos". Y en ese momento su abuela se durmio y el curpo de ella estaba friomas bien helado.Clara en ese momento se larga llorar y a abrazar a su abuela.Cuando llega su tio le cuenta todo lo que paso, 10 minutos despues llego la ambulancia y nos informo que habia muerto de un paro, al otro dia nos entregaron el cuerpo y la enterramos no esramos muchos eran tres tios y algunos vesinos.Luego el tio de clara se hiso cargo de ellas llevandocelas a otra ciudad. Yperdio todo el contacto con sus amigos esepto por uno Con louis nunca perdieron el contacto siempre se hablaban por chaty ahora en la actualidad tambien .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Extras
♥Gustos
•La moda
•El helado de limon
•Nadar
•Dormir
•La comida Italiana
♥Disgustos
•Los gatos
•La falsedad
•Que la subestimen
•Que se crean mejor que los demas
•Que me molesten cuando estoy sola
♥Manias
•Cuando miente levanta las cejas
•Cuando esta neviosa tartamudea
•Cuando esta aburrida le gusta molestar a los demas
♥Otras cosas
•Tiene muchos aritos en la oreja
•Tiene un tatuaje de un signo de infinito en la muñeca
•Tiene el tatuaje de un corazon en el dedo indice
- Preguntas:
• Por favor, y pido otra vez por favor, sean sinceras a éstas preguntas; ¿Serías fiel lectora aunque no te eligiera? Obio nunca abandono a una nove si udiciono es porque me gusto demaciado
•¿Por qué te debería elegir para mi novela? Por que soy muy cumplidora siempre te voy a comentar y amo estar con el Culon :)
- Ed Sheeran:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clary_directioner
clary_directioner escribió:Hola linda :)
Espero que te guste
- Fichita:
CLARA SULLIVANClari||18 años||irlandesa||Louis Tomlinson||Mariand Castrejon (Yuya)||Descrpcion Fisica-Es una chica de contextura normal, piel ligeramente blanca, cabello largo de color castaño hasta la cintura ,delgada,buen cuerpo, una mirada que hipnotiza a pesar de no ser los tipicos ojos claros que enamoran sus ojos cafe tienen algo que los hacen muy bonitos, tiene unas pestañas bastante largas, una sonrisa contagiosa y resplandeciente.
Descripcoin Psicologica-Es una chica que se divierte a todas horas, le encanta sonreir, cuando la conoces se ve "Normal" pero cuando la conoces profundamente suele comportarse como una loca amante de la diversion. Es muy afectiva, simpre trata de demostrarte cuanto te quiere a pesar de que suele molestar bastante a los demas cuando se aburre. No es sensible, para hacerla llorar debe estar muy mal sentimentalmente. Le gusta que le digas las cosas de frente, si se enoja empieza a gritar, si alguien se mete con sus amigos no es lindo conocerla asi ya que no te hablra, recurrira al contacto fisico.
Historia-Clara nacio un 5 de abril de 1997 en Irlanda .Cuando tenia 9 mis padres murieron en un accidente automovilistico y desde entonces mi a abuela se hizo cargo de mi y de mi pequña hermana llamada Emma de 6 años.Cuando clara y emma vivian con su abuela , clara se hiso muy amigo de un chico llamado Louis y una chica llamada Yesica. Ella iba todas las tardes a jugar con los niños.Cuando un dia por la noche la abuela de clara se empezo a sertir mareada a convulcionar ,clara en ese momento no sabia bien que hacer, su abuela con pocas fuezas de hablar le dijo que llamara a su tio Benjamin. Clara en ese momento salio corriendo de la habitacion tomo el telefono y lo llamo le dijo que la abuela estaba mal el tio de inmediato le dijo que salia para alla .Cuando clara volvio a subir las escaleras la ve a su hermanita llorando en el pasillo clara le pregunta le pasaba y ella le dijo que la abuela se habia dormido y que no se despertaba.La exprecion de clara en ese momento fue de asombro entro a la habitacion se aserca a su abuela la abuela antes de irse le dice "cuida de ellla cuidala mi niña yo me voy pronto nos veremos". Y en ese momento su abuela se durmio y el curpo de ella estaba friomas bien helado.Clara en ese momento se larga llorar y a abrazar a su abuela.Cuando llega su tio le cuenta todo lo que paso, 10 minutos despues llego la ambulancia y nos informo que habia muerto de un paro, al otro dia nos entregaron el cuerpo y la enterramos no esramos muchos eran tres tios y algunos vesinos.Luego el tio de clara se hiso cargo de ellas llevandocelas a otra ciudad. Yperdio todo el contacto con sus amigos esepto por uno Con louis nunca perdieron el contacto siempre se hablaban por chaty ahora en la actualidad tambien .[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Extras
♥Gustos
•La moda
•El helado de limon
•Nadar
•Dormir
•La comida Italiana
♥Disgustos
•Los gatos
•La falsedad
•Que la subestimen
•Que se crean mejor que los demas
•Que me molesten cuando estoy sola
♥Manias
•Cuando miente levanta las cejas
•Cuando esta neviosa tartamudea
•Cuando esta aburrida le gusta molestar a los demas
♥Otras cosas
•Tiene muchos aritos en la oreja
•Tiene un tatuaje de un signo de infinito en la muñeca
•Tiene el tatuaje de un corazon en el dedo indice
- Preguntas:
• Por favor, y pido otra vez por favor, sean sinceras a éstas preguntas; ¿Serías fiel lectora aunque no te eligiera? Obio nunca abandono a una nove si udiciono es porque me gusto demaciado
•¿Por qué te debería elegir para mi novela? Por que soy muy cumplidora siempre te voy a comentar y amo estar con el Culon :)
- Ed Sheeran:
Ficha aceptada.
Tu ficha está más que perfecta, la amé! Suerte linda, estás audicionando
Clouds
- Hello:
- Hola, esta es la primera vez que audiciono, así que estoy superemocionada, no importa si no quedo, yo siempre seré un fiel lectora.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Editando..
Evangelyn
Clouds escribió:Orii583 escribió:Audicionare por Niall jajaja :3 te dejare mi ficha sweetie!!!Cuidate!!xx.Okay cielo♥ Por cierto, amo tu foto de perfil jaja.
Gracias!!Jajaja tengo que actualizarla ya ya te dejo la ficha !!
Bueno aca te dejo mi fichota sensualona ahr jajaja ojala me aceptes ah cruzo los dedos ,sweetie!xx.
- MI ficha sesi :
- Summer Grace Jones
- Nombre completo:Summer Grace Jones
- Apodo:Sum,Mer,Greys,Greici*de cariño*
- Represaentante:Acacia Clarck
- Nacionalidad:Argentina
- Chico:Niall Horan
Hagas lo que hagas hazlo intensoHistoriaNaci y creci en Argentina ,hasta mis 12 años.Para mudarme a *donde se desarrolla la historia* por motivos laborales.Pero al poco tiempo de habernos instalado alli mis padres comenzaron a tener fuertes discusiones que terminaron con el divorcio definitivo.Desde aquel entonces ella desaparecio de mi vida.Quedando yo solamente con mi papa.El empezo a percatarse de que mi rendimiento bajaba ,al igual quemi peso y mi autoestima.Realmente me habia caido como una patada en el estomago ,la desaparecion de mi madre a tan corta edad.Papa nunca estaba en casa pero creia que podia remendar los años de ausencia y niñeras con regalos costosos. o dinero.Los aceptaba solo para mantenerlo tranquilo.Me cambie de escuela a los 16 ,era nueva ,no conocia a nadie ni nada ,y tenia en mente un nuevo comienzo ,hasta laidea de encontrar el amor de mi vida ,se me antojaba con ansias.Conoci a *mejor amiga de Summer* ella me enseño a poder ser feliz y sonreir otra vez.Era una gran amiga siempre le agradeceria haberme ayudado en mis momentos mas dificiles o cuando solia quebrarme.Habia logrado a aprender a sobrellevar el dolor detras de una sonrisa.Y decidi darle una oportunidad al amor ,a mi primer amor el mas iluso ,el mas idiota pero a la vez el mas puro y sincero que podia ofecer..Desc. PsycologicaEs una chica fuerte y dulce sobre todo.Siempre que la veas llevara una sonrisa en el rostro ,ilumina todo aquel a su alredor.Es chistosa,cariñosa y bastante divertida.Cuando enfada prefiere salir a pasear para poder tranquilizar y despejar su mente antes de cometer cualquier estupidez.Odia verse como una niña mimada enfadandose y despifarrando cualquier cosa que se le venga a la cabeza.En sus ratos tristes ,se la pasa tumbada en su cama con la almohada en el rostro o con la guitarra comoniendo.Nunca llorara ,ha sufrido lo bastante en su pasado como para llorar por vicio ahora,a menos que el dolor la derribe ,claro,enonces un nudo se formara en su garganta y solo se dara el llanto.Pero sus momentos mas felices son cuando esta feliz ,alegre...cuando es ella.Adora pasar tiempo junto con sus amigas ,sus confidentes ,sus hermanas.Suele molestarlas con chicos ,pero a veces termina pidiendo perdon por pasarse de mambo.Es muy celosa con ellas ,protectiva ,diriamos como una mama leona.Adora conocer gente nueva ,aunque al principio suele tener problemas para cogerles confianza rapidamente.Es una chica que esconde debajo de esa bella y calida sonrisa el dolor que una madre le dejo.Por eso se acostumbra muy facilmente a recibir cariño,su ser carece de ese cariño ausente.Por lo que si te coge aquel amor ,nunca dudara en soltarse.Desc. FisicaSummer es una chica muy bella a decir verdad.Delgada ,de tez palida y alta,para ser exactos 1.71.Sus orbes son de ojos celestes ,grandes y resaltantes ,era lo primero que veias al mirarla ,ella los suele acompañar con un delineado suave sobre ellos.Su nariz era pequeña ,recta y respingada ,amaba su equeña nariz.Poseia un par de labios delgados pero carnosos de color rosa-fresa.A la altura de la cintura terminaban sus cabellos ,rubios-castaños ,era lacio ,lo cual le daba un aspecto bastante angelical para su edad.El busto,las curbas y el trasero,eran bastantes modestos para aquel cuerpo delgado y delicado que tenia ,ni muy grandes ni tan chicos.Gustos DisgustosGustos:
♥La fotografia
♥La musica
♥Componer
♥Los Perritos
♥La pizza
♥La guitarra
♥Reir por todo
Disgustos:
♥La gente hipocrita,mentirosa y traicionera
♥Que me despierten
♥Las ratas
♥Las vanidosas
♥Los novios empalagosos♥Chico♥Nos conocimos en la pscina de la escuela.Bueno cuando me estaba ahogando en esta.El corrio para ayudarme a salir y sacarme de alli.Desde entonces que tubimos mas contacto.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Nombre completo:Summer Grace Jones
- Preguntas & el Colorado :
♥¿Serías fiel lectora aunque no te eligiera? :CLARO QUE SI!!Eso no lo dudes corazon ,siempre estare ahi a tu lado ,punteandote con mi dedo pidiendote caps y opinando cada parte de los capitulos que dejes , solo me importaria el simple hecho de que escribas unas lineas o algo ,me BASTARIA!xx.
♥¿Por qué te debería elegir para mi novela?:Por que por que ?Haber soy fatal con los aotoelogios! xd'Pues por que seria un apoo incondicional para ti y la novela.Siempre estaria esperandote y comentando.Claro si no lo pudiese hacer seria por algun inconveniente,el cual te notificaria como fuera por MP o en comentarios.Creo que meconcideraras una plaga ,resumidamene.Estare gritando como siempre porcada pequeña cosa que me parecera algo impresionante.So,osea argentina yo ,osea muy la PAZHEOM es parte de mi jaja.Siempre tendras mis comentarios alocados y mi apoyo incondicional.Nunca dejare de estar para ti ,incluso me encantaria ,seria un gran honor compartir la relacion autoara-lectora-amigas :3 ah alucino alucino.Te lo digo SINCERAMENTE SINCERA DE ESTE JEART SINCERO jajaja.Okay'noup.xd' Gracias de antemano por crear esta trama encantadora ,preciosa Cuidate!!xx.
ED SE EL PADRE DE MIS HIJOS!Ah y H-Birthday N*24 BABY!!*otra vez jaja*
Ansiosa por los resultados!!AHHHHHHHH
Orii583
Esperos impaciente los resultados
besos y abrazos Clary
besos y abrazos Clary
clary_directioner
Orii583 escribió:Clouds escribió:Orii583 escribió:Audicionare por Niall jajaja :3 te dejare mi ficha sweetie!!!Cuidate!!xx.Okay cielo♥ Por cierto, amo tu foto de perfil jaja.Gracias!!Jajaja tengo que actualizarla ya ya te dejo la ficha !!Bueno aca te dejo mi fichota sensualona ahr jajaja ojala me aceptes ah cruzo los dedos ,sweetie!xx.
- MI ficha sesi :
Summer Grace Jones
- Nombre completo:Summer Grace Jones
- Apodo:Sum,Mer,Greys,Greici*de cariño*
- Represaentante:Acacia Clarck
- Nacionalidad:Argentina
- Chico:Niall Horan
Hagas lo que hagas hazlo intensoHistoriaNaci y creci en Argentina ,hasta mis 12 años.Para mudarme a *donde se desarrolla la historia* por motivos laborales.Pero al poco tiempo de habernos instalado alli mis padres comenzaron a tener fuertes discusiones que terminaron con el divorcio definitivo.Desde aquel entonces ella desaparecio de mi vida.Quedando yo solamente con mi papa.El empezo a percatarse de que mi rendimiento bajaba ,al igual quemi peso y mi autoestima.Realmente me habia caido como una patada en el estomago ,la desaparecion de mi madre a tan corta edad.Papa nunca estaba en casa pero creia que podia remendar los años de ausencia y niñeras con regalos costosos. o dinero.Los aceptaba solo para mantenerlo tranquilo.Me cambie de escuela a los 16 ,era nueva ,no conocia a nadie ni nada ,y tenia en mente un nuevo comienzo ,hasta laidea de encontrar el amor de mi vida ,se me antojaba con ansias.Conoci a *mejor amiga de Summer* ella me enseño a poder ser feliz y sonreir otra vez.Era una gran amiga siempre le agradeceria haberme ayudado en mis momentos mas dificiles o cuando solia quebrarme.Habia logrado a aprender a sobrellevar el dolor detras de una sonrisa.Y decidi darle una oportunidad al amor ,a mi primer amor el mas iluso ,el mas idiota pero a la vez el mas puro y sincero que podia ofecer..Desc. PsycologicaEs una chica fuerte y dulce sobre todo.Siempre que la veas llevara una sonrisa en el rostro ,ilumina todo aquel a su alredor.Es chistosa,cariñosa y bastante divertida.Cuando enfada prefiere salir a pasear para poder tranquilizar y despejar su mente antes de cometer cualquier estupidez.Odia verse como una niña mimada enfadandose y despifarrando cualquier cosa que se le venga a la cabeza.En sus ratos tristes ,se la pasa tumbada en su cama con la almohada en el rostro o con la guitarra comoniendo.Nunca llorara ,ha sufrido lo bastante en su pasado como para llorar por vicio ahora,a menos que el dolor la derribe ,claro,enonces un nudo se formara en su garganta y solo se dara el llanto.Pero sus momentos mas felices son cuando esta feliz ,alegre...cuando es ella.Adora pasar tiempo junto con sus amigas ,sus confidentes ,sus hermanas.Suele molestarlas con chicos ,pero a veces termina pidiendo perdon por pasarse de mambo.Es muy celosa con ellas ,protectiva ,diriamos como una mama leona.Adora conocer gente nueva ,aunque al principio suele tener problemas para cogerles confianza rapidamente.Es una chica que esconde debajo de esa bella y calida sonrisa el dolor que una madre le dejo.Por eso se acostumbra muy facilmente a recibir cariño,su ser carece de ese cariño ausente.Por lo que si te coge aquel amor ,nunca dudara en soltarse.Desc. FisicaSummer es una chica muy bella a decir verdad.Delgada ,de tez palida y alta,para ser exactos 1.71.Sus orbes son de ojos celestes ,grandes y resaltantes ,era lo primero que veias al mirarla ,ella los suele acompañar con un delineado suave sobre ellos.Su nariz era pequeña ,recta y respingada ,amaba su equeña nariz.Poseia un par de labios delgados pero carnosos de color rosa-fresa.A la altura de la cintura terminaban sus cabellos ,rubios-castaños ,era lacio ,lo cual le daba un aspecto bastante angelical para su edad.El busto,las curbas y el trasero,eran bastantes modestos para aquel cuerpo delgado y delicado que tenia ,ni muy grandes ni tan chicos.Gustos DisgustosGustos:
♥La fotografia
♥La musica
♥Componer
♥Los Perritos
♥La pizza
♥La guitarra
♥Reir por todo
Disgustos:
♥La gente hipocrita,mentirosa y traicionera
♥Que me despierten
♥Las ratas
♥Las vanidosas
♥Los novios empalagosos♥Chico♥Nos conocimos en la pscina de la escuela.Bueno cuando me estaba ahogando en esta.El corrio para ayudarme a salir y sacarme de alli.Desde entonces que tubimos mas contacto.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Preguntas & el Colorado :
♥¿Serías fiel lectora aunque no te eligiera? :CLARO QUE SI!!Eso no lo dudes corazon ,siempre estare ahi a tu lado ,punteandote con mi dedo pidiendote caps y opinando cada parte de los capitulos que dejes , solo me importaria el simple hecho de que escribas unas lineas o algo ,me BASTARIA!xx.
♥¿Por qué te debería elegir para mi novela?:Por que por que ?Haber soy fatal con los aotoelogios! xd'Pues por que seria un apoo incondicional para ti y la novela.Siempre estaria esperandote y comentando.Claro si no lo pudiese hacer seria por algun inconveniente,el cual te notificaria como fuera por MP o en comentarios.Creo que meconcideraras una plaga ,resumidamene.Estare gritando como siempre porcada pequeña cosa que me parecera algo impresionante.So,osea argentina yo ,osea muy la PAZHEOM es parte de mi jaja.Siempre tendras mis comentarios alocados y mi apoyo incondicional.Nunca dejare de estar para ti ,incluso me encantaria ,seria un gran honor compartir la relacion autoara-lectora-amigas :3 ah alucino alucino.Te lo digo SINCERAMENTE SINCERA DE ESTE JEART SINCERO jajaja.Okay'noup.xd' Gracias de antemano por crear esta trama encantadora ,preciosa Cuidate!!xx.
ED SE EL PADRE DE MIS HIJOS!Ah y H-Birthday N*24 BABY!!*otra vez jaja*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ansiosa por los resultados!!AHHHHHHHH
Ficha aceptada.
¡Me encanta! Tu ficha está genial cielo! Ya estás participando
Clouds
clary_directioner escribió:Esperos impaciente los resultados
besos y abrazos Clary
Los pondré pronto linda
Clouds
Evangelyn escribió:
- Hello:
Hola, esta es la primera vez que audiciono, así que estoy superemocionada, no importa si no quedo, yo siempre seré un fiel lectora.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Editando..
Okay cielo, te espero♥
Clouds
Mujer!
Cuando darás los resultados!?
Impaciente. Con
Xoxo
-Marie
mariie vasquez m
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4