Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Broken. (A.I) Audiciones C. (Resultados puestos)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Broken. (A.I) Audiciones C. (Resultados puestos)
¡Hola! Mi nombre es Angie, tengo 16 años y también soy española. Tengo clarísimo que audicionaré pero yo estuve alejada del foro y mis escritos son de hace un año. ¿Pongo un escrito pasado igual?
Me respondes la duda y te dejo la ficha ;) ¡Hasta luego!
- Gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spark.
Spark. escribió:¡Hola! Mi nombre es Angie, tengo 16 años y también soy española. Tengo clarísimo que audicionaré pero yo estuve alejada del foro y mis escritos son de hace un año. ¿Pongo un escrito pasado igual?
- Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Claro que puedes babe, espero tu ficha
-Rose
Última edición por ImHappyToBeHipster el Jue 19 Feb 2015, 1:30 pm, editado 1 vez
ImHappyToBeHipster
Gabriela de Tommo escribió: Nombres: Gabriela Santos & Luke Hemmings.
Representante: Victoria Justice & Luke Hemmings.
Roles: La que se corta & El que la ofende.
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y pues [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- gif:
ACEPTADA.
Me encantó tu forma de escribir, estás participando.
-Rose
ImHappyToBeHipster
silenceofmyheart escribió: Broken
Anair Lodge and Michael Clifford[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre de personajes: Michael Clifford & Anair Lodge.
Nombre de representantes: Michael Clifford & Lily Aldridge.
Rol: Anair Lodge||Bulímica||Michael Clifford||El chico que la agrede sicológicamente.
- Escrito:
...<< Ojalá que funcione y pueda convencerlos para que accedan>> -pensaba mientras mis padres mantenían una conversación silenciosa con sus miradas, no entiendo cómo es posible que puedan hacer eso ellos negaban o afirmaban; tendrían telepatía y si es así porque yo no lo herede. Comenzaba a ponerme nerviosa y se estaba comenzando a notar no dejaba de mordisquear lo poco que tenia de uñas y a mover mis piernas a un ritmo un poco rápido, cuando de repente la mira de mi morena madre se posó en mí.
-¿Qué ocurrirá con la escuela? Piensas no terminarla para que después no consigas ningún trabajo más que de camarera en algún café como part-time o en algún supermercado, accedo por mi parte a que te mudes porque por lo menos has demostrado este año que sabes cuidarte y que puedes dejar lo que te ocurrió a tus 17 y comenzar en una nueva escuela y poder terminarla.
¡Bien!, tengo un voto a favor por parte de mi bella madre ahora viene el más difícil mi querido padre; ojalá que me lo permita para poder hacer lo que tengo planeado desdé que les dije que ya no necesitaba más a mi psicólogo que había superado mi trauma suicida no sé quién fue más estúpido si mis padres por creerme o del doctor por aceptar eso, supongo que tiene una carga menos ahora en su despacho de color verde oliva que tenía unos muebles más viejos que él, como olvidar su horrible sillón negro más duro que una piedra misma o esos cuadros que se supone que da una referencia donde te encontrabas en el maldito despacho de un psicólogo ni siquiera encajaba era feos esa manchas que parecía que un bebé los había pintado que se suponían que al verlos yo vería alguna imagen no sé si yo tengo falta de imaginación o con solo entrar ahí la perdía no lo sabía y no quería descubrirlo tampoco.
-Acepto, con la misma condición de tu madre que termines la escuela para que te prepares para la universidad-dijo-<< si se enteran que ese no es mi propósito de ir a la universidad, bueno porque no estaría yo ya en ese entonces>>.
Asentí feliz y con una sonrisa en mi rostro mientras me paraba de donde estaba sentada y saltaba a abrazarlos para luego subir hacia mi habitación. Al entrar solo fui hasta uno de mis cuadernos que tenía hojas en blanco y una lapicera para comenzar a escribir mis últimos deseos que querré cumplir.
Comenzare y terminare mi lista en ellas están mis anhelos todo lo que haré, hasta que no pueda más, veré si mi mente lograr durar hasta completar y si no es posible no completare la decisión tomada y será un completo error de mi parte. La lista… creo ya no poder recordar por que la hice, no recuerdo nada habré estado tan jodida de mi mente el día en que la cree. Hoy llegue al apartamento con el dinero que mi padre me dio y que he mantenido ahorrado, hoy comenzare la lista.
Pd: es un extracto de parte de libro :D
- regla:
ACEPTADA.
Me encantó tu forma de escribir, ya estas participando babe
-Rose
ImHappyToBeHipster
Clouds escribió: Jhjwyxnw, ya tienes todos los roles completos linda, ya estoy ansiosa por los resultados!
Jo, gracias, enserio mil gracias por ayudarme
-Rose
ImHappyToBeHipster
Representantes: Elizabeth Gillies & Michael Clifford
Personajes: Cath y Michael.
Roles: Bulímica y ex bulímico.
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: Al final los escritos resultaron ser de finales de 2013
Personajes: Cath y Michael.
Roles: Bulímica y ex bulímico.
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: Al final los escritos resultaron ser de finales de 2013
Spark.
HI GIRLS! Como ya habréis visto, he cerrado las audiciones, y pronto (a lo mejor esta tarde) tendréis los resultados.
Muchas gracias por interesaros y participar.
Kissees.
-Rose
Muchas gracias por interesaros y participar.
Kissees.
-Rose
ImHappyToBeHipster
Yei!
los espero mucho muy demaciado impaciente :3
los espero mucho muy demaciado impaciente :3
Gabriela de Tommo
asdjkl, ya estan cerradas spm<33 estare pendiente xx
gringotts.
-
Babes, me ha costado elegir, ya que varias habían ido a por el mismo rol, y lamento mucho las que no quedaron, pero he intentado ser justa, y elegir por la forma de escribir, etc...
Seguramente no os parareis a leer esto, pero solo quería decir que agradezco muchísimo que os haya gustado la idea, y audicionar, espero que la novela llegue "lejos" aunque lo dudo (soy sincera :roll:, no siempre mis ideas consiguen ser lo que yo esperaba).
Espero que os divirtáis, y os adoro. Miles de besos.
Pd: No voy a hacer muro, ya que no hay mucho que debatir, el orden será por como habéis enviado las fichas.
-Yo (ImHappyToBeHipster)
-Psychopath.
-Clouds
-eighteen.
-Gabriela de Tommo
Y empezaremos esta semana, si no os viene bien, avisarme .
Y luego abriré el tema y todo eso.
Resultados
Babes, me ha costado elegir, ya que varias habían ido a por el mismo rol, y lamento mucho las que no quedaron, pero he intentado ser justa, y elegir por la forma de escribir, etc...
Seguramente no os parareis a leer esto, pero solo quería decir que agradezco muchísimo que os haya gustado la idea, y audicionar, espero que la novela llegue "lejos" aunque lo dudo (soy sincera :roll:, no siempre mis ideas consiguen ser lo que yo esperaba).
Espero que os divirtáis, y os adoro. Miles de besos.
Pd: No voy a hacer muro, ya que no hay mucho que debatir, el orden será por como habéis enviado las fichas.
-Yo (ImHappyToBeHipster)
-Psychopath.
-Clouds
-eighteen.
-Gabriela de Tommo
Y empezaremos esta semana, si no os viene bien, avisarme .
Y luego abriré el tema y todo eso.
- Nerd:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amy || Nerd || Ashton I. || El que se burla de ella.
- Bulímica:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Haven Jocelyn ||Bulimica || Christopher B. Thompson || Deportista.
- Se corta:
Gabriela Santos ||Se corta. || Luke H. || El que le ofende
- Pasado difícil:
Me he dado cuenta de que nadie había audicionado por este rol (Con lo adorable que es Cal )Las que no habéis quedado si queréis participar, siempre podéis ocupar el lugar del rol de Cal
Libre ||Pasado difícil. (Frío y misteriosa) || Calum H. || ------
- Problemas en casa:
Elena Smith || Problemas en casa. || Zayn Malik || El mujeriego
- Depresiva:
Wednesday Hetfield || Depresiva. || Christopher Mustaine. || Suicida
ImHappyToBeHipster
asdfghjklñ<333 GRACIAS<3 enserio mil gracias por dejarme participar en esta gran idea y no te preocupes, yo se que esta novela llegara bastante lejos, enserio<333 esperare el tema de la novela con ansias, hermosa. y para terminar, mil gracias de nuevo<333 xx
gringotts.
Kjduwjx, preciosa muchísimas gracias en serio, es muy lindo por tu parte el dejarme formar parte de ésta hermosa nove jhdue. ¡Claro que llegará lejos! Intentaremos que llegue lejos, por cierto...¿Pondrás algunos codes que debamos seguir para los capítulos? Un beso linda♥
Clouds
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4