O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 7 Empty Capitulo 21 (Parte 1):

Mensaje por zaynmultiverse Miér 16 Sep 2015, 9:35 pm

Leonor
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 7 Large
Al principio, le había parecido estúpido el traje que Uriel había ordenado confeccionar para él, creyó que era un desperdicio. {http://data.whicdn.com/images/158462792/large.jpg} Pero mientras caminaba, se dio cuenta de lo práctico que resulto ser, sobre todo al descubrir todos los compartimientos secretos que tenía para ocultar sus armas. Lo cual, pareció justo, porque mientras caminaba a la cabecera del hijo de Uriel, pudo notar a los demonios e híbridos que se hallaban en las ramas y copas de los arboles. Su intención no era esconderse, sino más bien intimidar, ya que su número era incalculable y Zayn lo sabía, pero no se permitió demostrarlo.
Pero lo que le dio a Zayn las suficiente agallas para usar aquel extravagante traje de guerra hecho con cuero de jabalí, más un tapado de piel de oso, fue el la estampa que había pedido que tuviera. Bajo su mirada un segundo al dibujo implantado y cocido en su pechera. La cabeza de un dragón color rojo.
Fue un capricho que lo había convencido de alguna forma.
Detuvo sus pensamientos cuando llegaron al final del camino, topándose con una enorme tienda de telas doradas. El calor de la Amazonia parecía demandar que las telas de estas fueran suaves y transparentes, pero a pesar de que lo intento, no pudo ver quien estaría dentro.
Fue una hibrido con patas de un lobo albino la que salió de esta.
Notó enseguida la flor de loto tatuada en su frente, pero su mirada fue pasiva, a pesar de que Zayn era el único caído que resguardaba al hijo de Uriel. En total eran veinte arcángeles quienes rodeaban al chico que solo lucía unos años mayor que Zayn
La hibrido, sin decir nada, corrió las telas de la carpa y con un movimiento de cabeza les indico que avanzaran.
-Puedo presentarles a Lilith. Una de los miembros más importantes entre el consejo de demonios y, además, mano derecha de nuestro Emperador. Cazadora de demonios y guerrera inigualable—presentó la hibrido en un perfecto Lakin, el idioma de los arcángeles. Lilith se regodeo con una pequeña sonrisa, sus ojos gatunos dorados se achicaron de forma macabra. Zayn se tensó, no esperó a que ella lo reconociera, jamás había hablado con ella o siquiera se cruzaba por su camino cuando estuvo en el Infierno. Todos, en esa entonces, sabían que ella era la confidente y amante personal de Lucifer… nadie tenía permitido hablarle por miedo a enfrentarse a la celosa furia de Lucifer. No es que a Zayn le llamara la atención, sobre todo con aquellos cuernos y aquellos tatuajes blancos.
Pero si ella parecía reconocerlo no lo demostraba, se limito a dar un asentimiento de cabeza, orgullosa de  como se veía dentro de aquel flamante vestido dorado y con diamantes adornando sus dedos y su cabello rojo.
El hijo de Uriel se había adelantado mientras la hibrido presentaba a Lilith, solo para echarle una detenida vista a la persona que se sentaba junto a ella.
Zayn y Min, se mantuvieron en ambos de sus costados. Pero Zayn no pudo sentirse más distraído cuando su mirada se fijo en ella…
-Le presento, también, a Illi Ellecti. Descendiente directa de Cristin, la madre de Los Elegidos y de Prometeo, el padre del fuego. Nuestra Doncella de Fuego y comandante de las Almas de Fuego
Zayn nunca creyó que una mujer podía verse poderosa y con una belleza mortífera en un vestido. {http://data.whicdn.com/images/144757038/large.jpg} Hasta ese momento, en el que su mirada bajo entre las curvas del menudo cuerpo de _________... que se veía ceñido bajo un vestido color plata, su corset con incrustaciones de diamantes dorados tenían forma de hojas que se unían en los lugares adecuados y dejando al mismo tiempo parte de piel expuesta, lo cual le aseguró a Zayn que no había nada más debajo de aquellos diamantes, el resto era completamente negro hasta sus muslos, dejando a la vista un par de largas piernas que provocaban en él la sensación de querer acariciar sus pierna e ir más allá
Se decepciono al ver que llevaba aquella mascara, que ocultaba desde sus cejas hasta su mentón. Pero no duro cuando observo que sus ojos si estaban completamente expuesto, tanto  como su largo cuello. Su mirada era directa, era un acertijo adivinar lo que pensaba, pero si se podía ver la batalla que el azul y el verde tomaban para ganar terreno. Era una mirada llena de emociones que Zayn quiso descubrir uno por uno
-Mis señoras—saludó el hijo de Uriel inclinando su cabeza, en seguida se pudo notar algo en él, a pesar de no llevar armadura sin duda el joven arcángel tenía un poder. Fue la elegancia de sus movimientos y la intensidad de su mirada que hizo que _______ lo mirara fijamente
Le recordaba a los príncipes de la era medieval. Con su cabello color caramelo prolijamente ondulado, su mirada gris sin disimulo que decía más de lo que su boca hablaba y los delicados trazos de su rostro. ________ pensó que lucía  como un angel con el infierno detrás de sus ojos.
Pero luego concluyo que no podía importarle menos la belleza de aquel cara de angel, no cuando Zayn lucía  como un apuesto guerrero celtico a su lado, tan fuerte y descarado, con una mirada llena de secretos de fuego que pudieron hacerla jadear
-Mi nombre es Leonor, segundo hijo del arcángel Uriel y también, su fiel confidente. Vengo aquí a ofrecer términos de alianza y paz
Zayn se tensó, una vez más luchando con sus propias necesidades y con la voz en su cabeza que le gritaba que todo lo que necesitaba para callarse era a _______. No fue solo su vestimenta lo que alboroto sus sentidos, sino la forma en la que se sentaba en aquel pequeño trono mullido con almohadas rojas. Como una reina Amazónica que mandaría a cortar tu cabeza si su café estaba frío. Fue una idea que sorprendentemente le fascino, a pesar que Zayn tenía la madera de un líder, a veces era excitante ver a una mujer poderosa y lista para romper tu corazón.
Aparto su mirada en la ardua misión de contenerse a si mismo de ir hacía ella para tomarla en sus brazos y llevarla a una de las tiendas, para hacerle el amor hasta que sus músculos dolieran
-Puede tomar asiento—sugirió Lilith, a lo que Leonor se acercó a un pequeño asiento de telas color caqui, aun con Zayn a uno de sus costados y en el otro, Min, un arcángel que Zayn reconocía  como uno de los mejores guerreros  espada-chin que había visto.
Los demás arcángeles permanecieron atentos, detrás de Leonor
-Las historias son reales, entonces—comenzó Leonor, hablando en la lengua común-Usted si posee un Balrog  como mascota—hizo referencia a la criatura que tenía la vista fija en él, pero permanecía estática bajo la caricia que ________ daba en su lomo
La hibrido, pareció traducir las palabras que Leonor había dicho a Macelyano. Había pasado mucho tiempo desde que Zayn había escuchado el Macelyano y había intentado entenderlo, la mayoría de las palabras estaban olvidadas en su mente,  como las memorias de su tiempo en el infierno.
-Minrrinot Balrogs inminshia votry colto. Isiszulda yendï dimi ejecati anyent end ilencüe. Hare ejecati inde vyar kuhele—él jamás había podido imaginarla hablando Macelyano, pero hubo algo en su voz que no le disgusto, tal vez fue la forma en que las palabras no sonaban vulgares sino más bien refinadas y con poder
-Mi Doncella dice: “Los Balrogs no tienen dueños. Son hijos del mundo antiguo y libre. Un mundo que pronto volverá”—tradujo la hibrido, a lo que Leonor solo pudo asentir
-Tal vez lo haga Doncella, no dudo de su capacidad de comando, pero cualquier cosa podría ser una sorpresa en estos tiempos de guerra—respondió sabiamente
-Prosigue a lo que vienes a informar Leonor, nuestro tiempo es preciado—clamó Lilith con impaciencia, a lo que Leonor inclino su cabeza, para luego mirar sobre sus hombros a los demás guardias. Estos se movilizaron a unos costados, abriendo paso a unos esclavos que cargaban un enorme cofre color carmín.
Los cuatro esclavos híbridos abrieron el cofre frente a ambas, para luego inclinarse en el suelo en constante rendición y sumisión. _________ se tensó, con su mirada fija, no en las joyas que brillaban y el oro que creaba reflejos en los diamantes de su corset, sino en las dos cicatrices en las espaldas desnudas de los esclavos que solo llevaba pantalones de franela sucia.
Supo en seguida que era tanto una ofrenda  como una advertencia. Ella había escuchado sobre el reino de Uriel. El Reino Gris, repleto de esclavos híbridos y demonios,  como símbolo del poder arcángel que siempre emergía ante cualquier enemigo. Su mirada enojada se dirigió a Zayn, se sintió traicionada, concluyendo que eso no era una reunión de alianza ni mucho menos de paz, sino los términos de guerra y la muestra de poder.
________ levanto su mentón de todas formas, convenciéndose de que si Uriel deseaba mostrar su poder, ella no tenía idea de a que se enfrentaba
-¿Qué es esto?—dijo Lilith
-Un regalo, mis señoras. Joyas y otras riquezas que mi madre envió en muestra de respeto—______ se limito a permanecer en silencio, la forma en la que había hablado… no parecía la forma en la que un hijo hablaría de su madre
Todos permanecieron estáticos, cuando estiró su brazo para tomar una de estas joyas, tomando en su poder un hermoso anillo de rubí. Sus ojos recorrieron la preciosa piedra, sin impresión o interés.
-Lindo—dijo en lengua común, por consiguiente su mirada se levanto hacía Leonor-Pero no es él rubí que yo busco—el anillo pareció sucio y sin valor luego de sus palabras teñidas en desprecio y minimización. Para deleite suyo, Leonor pareció ofendido, cuando el anillo cayó en saltos hasta parar a sus pies. Sus ojos ya no eran tan refinados y respetuosos cuando levanto su mirada hacía ella
-Soy consciente de la clase de rubí que pide…
-¿Lo es?—lo cortó de forma tensa-No me interesan ninguna de las riquezas que Uriel tenga, no importa que camino tome, al final sere yo quien termine con el rubí correcto entre sus manos—Leonor pareció luchar con el impulso de ahorcarla
-Creí que esto era una reunión de acuerdos—tal vez fue la belleza que presentó cuando dejo caer la máscara hacía su regazo, lo que dejo a Leonor atónito, o tal vez fue el destello de crueldad que sus ojos azul verdosos presentaron junto con su expresión firme. Casi  como si ella creyera que el mundo estaba a sus pies, y era consciente de ello. Por un momento sintió escrúpulo, pero lo remplazo con palabras-Créame, que no había intensión de ofenderla, Illi Ellecti. Solo fue un simple regalo
-Un regalo entregado por esclavos de mi especie, y la especie de mi querida amiga hibrido—clamó refiriéndose a Meryda-Perdona si no logro entender ¿Esto es una amenaza?
-Por supuesto que no…
-Entonces… Uriel debe tener muchas agallas o es simplemente estúpida—escupió
El mullido asiento de color caqui, prácticamente voló al suelo cuando Leonor se puso de pie precipitadamente. Alex y Graggón, con sus rostros ocultos en mascaras albinas rompieron su inmovilización detrás de _______, para desenvainar sus espadas ante la repentina acción. Zayn y Min, en puro instintos, imitaron la acción
Pero Alex y Graggón detuvieron su paso cuando _______ levanto dos de sus dedos, en una visible orden de que no atacarán. Y no lo hicieron
Bhalak, que había permanecido impasible todo ese tiempo, erizaba sus escamas y los dientes en su cola mientras lanzaba un graznido contra Min y Zayn. Una acción que sobresalto a Leonor y lo incitó a dar un paso hacia atrás.
-Mi señora… es una mujer sagrada e impaciente. A ella no le agradará saber que desprecio su regalo y además faltó el respeto a su nombre—________ ladeo su cabeza
Lilith pareció divertida ante la escena, mientras comía un poco de maní que Meryda le ofrecía
________ se colocó de pie. A medida que avanzaba, Zayn analizaba cada uno de sus movimientos, y cuando pareció desear acercarse a Leonor, la detuvo
-Hasta ahí—advirtió en voz baja pero advertida, a lo que ella dio una sonrisa de lado
-Como quiera—siguió su mirada hacía Leonor, que ya estaba mirándola-Dile a tu madre que responderé a su regalo con otro—Leonor se mostro impasible
-¿Cuál sería ese regalo?
-La vida de su querido hijo Leonor—respondió-Pero lo que pido a cambio, no está en aquel cofre. Lo que pido a cambio, son sus esclavos y también, él rubí—Leonor frunció el ceño
-Está fuera de sus cabales. Mi madre jamás se rendiría… menos hacía una chiquilla. Uriel es madre de la guerra, cada hijo suyo es un poderoso guerrero y comandante de un ejército ¿Cree que será tan fácil? Pues se equivoca. Antes de que usted pueda si quiera darse la idea de una victoria, Uriel la derrocará y tal vez me dé el privilegio de ser quién le corte las alas y luego la marque como una esclava. Incluso podría ser yo quien la estrene cuando se convierta en prostituta—Zayn peleo contra el impulso de clavar su espada en el cuello de quien, se supone, debía proteger
Pero la risa burlona que proporciono ________ pareció suficiente para humillar a la pequeña basura.
-Tal vez sea yo el que deje la cabeza de tu madre en una pica—aseguró-Acabas de rechazar mi propuesta, no encontraras piedad de mi parte, aunque me encantaría escuchar que rogarás por ella. Y te prometo que lo harás. En parte es bueno, mis soldados necesitan practica—le enseño su espalda desnuda, mostrando tambiéna las bellas alas negras cubiertas en fuego luego de que decidiera plegarlas, en movimiento amenazante y arrogante ella acaricio el hocico de su Balrog-Nos veremos en la guerra mi pequeño Leonor—lentamente tomo asiento en su trono-Ahora lárgate, antes de que deje que Bhalak clave sus dientes en tu lindo rostro
Acto seguido, Leonor se dio la vuelta, mascullando insultos en Lakin. Zayn le dedico una mirada de soslayó antes de marcharse también. Leonor no detuvo su paso, dejando atrás a los cuatro esclavos que cerraban el cofre y lo cargaban con dificultad. Pero se detuvieron cuando ella llamo su atención con un pequeño silbido


-Díganle a todos los esclavos que su libertad está cerca.
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 7 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por Invitado Jue 17 Sep 2015, 7:59 pm

Me encanta, me encanta, me encanta completamente!!!! Sube más por favor, me gusta el rumbo de esta historia. muack  sube más (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 7 1608199403 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 7 1608199403  besos y hasta pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 7 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por Gaby@2000 Jue 24 Sep 2015, 9:14 am

Hola!!! Por aqui nueva y Fiel lectora, Me encanta tu novela ... Continuala cuando puedas! Besos y Abrazos!"
Gaby@2000
Gaby@2000


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 7 Empty Capitulo 21 (Parte 2):

Mensaje por zaynmultiverse Dom 04 Oct 2015, 12:08 am

Uriel
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 7 Large
Zayn recorrió con la mirada los muros de piedra gris con la que estaba construido aquel imperio.
El Reino Gris había sido construido hace más de 250.000 mil años en medio del bosque Amazónico, y desde el día uno sirvió para recibir demonios o alguna otra criatura que estuviera en contra de los arcángeles, para ser esclavizados y torturados por uno de los arcángeles del consejo.
Uriel misma había construida el reino más grande de la tierra en medio del bosque más grande del mundo escondida del ojo humano, pero también, era un forma cruel de ocultar los gritos que los esclavos lanzaban en los calabozos.
Dos ángeles caídos al comando de Uriel abrieron la puerta hecha de hierro reforzado dejando ver a la hermosa arcángel, medio recostada sobre su enorme cama otomana hecha de seda roja y con un vestido suelto blanco que casi no dejaba nada que imaginar.
Uriel sonrió a Zayn,  como usualmente hacía siempre que lo veía, con ojos intensos y una ligera mordida de labio
-Terror de los Demonios. Bienvenido—dijo Uriel utilizando el antiguo latín, Lakin, idioma de los arcángeles
-¿Me ha mandado a llamar su divinidad?—Uriel rió
A su alrededor las sirvientes arreglaban su melena castaña oscura y limpiaban sus uñas. Zayn noto que la vestimenta de sus sirvientes estaban especialmente hechas para tener su espalda descubierta y mostrar las alas que les habían sido arrancadas. Lo único que impedía que sus vestido cayeran al suelo eran las gruesas cadenas de hierro irrompible hechas por Amitiel que les rodeaba el cuello.
Uriel aplaudió una vez y estas se alejaron a un costado de la puerta. Sumisamente las esclavas no levantaban la mirada
-Te creí muchas cosas Terror de los Demonios excepto cortes. Sobre todo ante una mujer—dijo ella burlona, Zayn se obligo a si mismo a no tensar la mandíbula. Odiaba con todo su ser y cuerpo aquel estúpido apodo que lo había marcado de por vida
-Aprendí a no juzgar el poder de una mujer—dijo Zayn, Uriel sonrió levantando el mentón con orgullo.
-Veo que has notado la peculiaridad de mis sirvientas—dijo ella levantándose de la cama, estiro su mano indicándole a una de ella que se acercara-Los demonios creen que pueden desafiar el verdadero poder que representamos. Ella una vez fue la líder del ejercito que ataco el norte de nuestras tropas. Y mírala ahora. Ahora esta pequeña esclava me sirve el vino—dijo tomando fuertemente la mandíbula de la chica obligándola a mirar a Zayn
Él se tenso al ver la mirada perdida de la joven demonio, con un dolor profundo en sus ojos que podría notar cualquier tonto
-Debe estar orgullosa de sus logros—dijo Zayn, Uriel comprendía el doble sentido de sus palabras
-Estoy orgullosa de mostrar quien es el verdadero maestro del mundo—empujo a la chica tirándola al suelo dejando más visible su pálida espalda con dos enormes cicatrices en su espalda. La chica se puso de pie y camino avergonzada frente a las otras-Supongo que vistes los cuerpos colgados alrededor del imperio—dijo Uriel
El estomago de Zayn se revolvió al recordar lo primero que había notado al levantarse esa mañana, para entrenar a su tropas, pero estas estaban ya ocupadas bajo el mandato de Uriel.
Más de 233 demonios habían sido mutilados y clavados en estructuras de madera en forma de X. Con sus alas pudriéndose en el suelo junto con sus cuerpos. Aun podía oír las suplicas de todos ellos. Se obligo a si mismo a no retirarse, esa imagen habría sido demasiado sádica incluso para el más fuerte.
Porque aquellos demonios colgados no sobrepasaban los 15 años de vida.
-Niños y niñas sin experiencia en lucha. Indefenso. Si los eh visto, mi señora—dijo con un tono forzosamente neutro
-Hijos de demonios, hijos e hijas del enemigo—corrigió Uriel, una de sus sirvientes comenzó a sollozar en silencio. Zayn sintió una pena inigualable por aquella madre que debió ver a su hijo/a ser colgado  como un animal-Además, tal vez le dé una idea a aquella perra de lo que le espera si se atreve a atacar mi castillo—blasfemo con odio-Jamás eh sentido pudor por otra persona, créeme que ella no será la expresión. No me importa que tan importante sea su nombre y el poder que tenga su sangre. Mi nombre y mi sangre han sido sinónimo de victoria por siglos, no permitiré que esta niña estúpida se atreva a subestimarme otra vez. Tendré sus alas colgadas en la puerta de mi dormitorio para la hora de la batalla
Zayn se mordió las mejillas con fuerza, pero aunque se sentía impotente, no era estúpido. No se delataría por simple palabras
-¿Por qué me ah mandando a llamar mi señora? No tengo intensiones de huir, pero si La Elegida está dispuesta a atacar, será mejor que termine de controlar que mis hombres estén listos para la guerra
Lo analizo un minuto con sus penetrante perlas oscuras
-Mis hijos tienen todo bajo control, les ordene que prepararan a tu pelotón, así que por ahora… tienes tiempo libre para estar aquí, conmigo—aseguro con una sonrisa descarada-Retírense—ordeno Uriel a sus sirvientes, estos se inclinaron antes ella antes de salir por la puerta y cerrarla
Uriel se acerco a él con paso lento y sensual. Su rostro se acerco tanto a él que sus narices rozaron y Zayn casi pudo contar sus pestañas.
-Conozco tu ser, Terror de los Demonios—dijo mientras sus dedos acariciaban su brazo por sobre su traje-Eres el guerrero más fuerte, ágil y valiente que nuestro mundo y que el mundo de la oscuridad ha visto. Todos te temen y todos desean tenerte—su tacto se movió sobre los músculos del brazo de Zayn
Él no negó que Uriel fuera hermosa. Tenía una suave piel color aceituna y grandes ojos color avellana, que podían enloquecer a cualquier hombre.
Pero se mordió las mejillas cuando el rostro de la verdadera mujer que le había enseñado el verdadero significado de un carácter femenino vino a su mente. Deseo con todas sus fuerzas que su cuerpo y mente se encontraran en aquella caverna oculta, donde había besado a _______
-Eh estado esperando tu visita desde hace mucho tiempo. Y te eh llamado, para una propuesta que estoy segura no deseas perderte—dijo ella, Zayn mantuvo su mirada al frente
-¿Cuál sería su propuesta?—se atrevió a preguntar, ella tomo su mandíbula obligándolo a mirarla a los ojos
-Quédate a mi lado. Quédate junto a mí y te hare el caído más bendito de toda la tierra. Eres único en tu clase, y si tu y yo le proporcionáramos hijos a este imperio. Serían los más grandes guerreros—Zayn trago saliva
-Creí que ya tenía hijos—dijo en un intento de excusarse, ella asintió
-Eh vivido mucho Terror de los Demonios. Y mis 144 hijos e hijas son testigos de ellos. Todos vienen de linajes de grandes guerreros. Pero sus padres lucen  como principiantes a tu lado—ella comenzó a bajar su mano hasta llegar a su cadera, y este se tensó cuando se aventuro por sobre los pantalones de combate que se intervenía entre su propósito-Eh visto  como luchas, y nunca vi a alguien… tan… tan… exquisito—Un nudo se formo en la garganta de Zayn y sus músculos se apretaron cuando ella rompió la última barrera deslizando sus agiles dedos dentro de los pantalones
Zayn tomo su muñeca y la alejo, sosteniéndola
-Lo siento, mi señora. Pero no estoy interesado. Además, no puedo procrear, mis alas de color negro pueden hacerlo evidente—espeto Zayn, Uriel miro sus pantalones y no vio ninguna razón. Nunca, en todo sus largos años y siglos de vida alguien la había rechazado de tal manera, humillándola sin siquiera sentirse atraído por ella
-Eso se puede arreglar—disipó su furia, sin rendirse tan fácilmente, se alejo caminando hasta una de las mesas tratando de ocultar la cólera
Tomo una copa de plata, un líquido azul viscoso y brillante se encontraba dentro de esta
-Cuando le mencione a Gabriel mi propósito. El no se opuso, incluso envió sus bendiciones—dijo levantando la copa. Maldito, pensó Zayn dándose cuenta que había caído en una de sus trampas-Pidió personalmente a Rafael su poción de fertilidad. Un sorbo, y ya no habrá problema—dijo estirándole la copa
Zayn sintió que su garganta se cerraba. Realmente no deseaba usar aquella bebida con ella. Y luego pensó en la idea de tener hijos. ¿Qué sucedería después? Sus enemigos usarían a cualquier hijo e hija que él procreara y los matarían frente a sus ojos, solo para vengarse de él. Y Zayn tenía muchos enemigos.
-Lo siento, mi señora. Aun así debo decir no—dijo, Uriel tenso la mandíbula y suspiro duramente
Zayn miró hacia la puerta, escuchando un extraño sonido. Pero Uriel una vez más lo obligo a mirarla y el sonido se vio amortiguado por su voz
Sumergió un dedo en el líquido azul y se lo acerco a la boca chupándolo sensualmente, lanzando un pequeño gemido de gusto cuando probo. Volvió a acercarse a él, acariciando su mejilla
-¿Cómo puedes decir no si ni siquiera probaste la recompensa?—bajo su mano a la suya y la guio hasta su pecho-Mi corazón late, Terror de los Demonios. No me lastimes. Antes de decir no, déjame darte un poco de lo que podrías tener toda tu vida—luego de decir esto, en un movimiento tomo la nuca de Zayn y lo acerco a sus labios besándolo con desdén
****
 
Alex corto el cuello a uno de los guardias de la puerta de hierro y antes de que otro pudiera gritar, la advertencia, fue atacado por ________ que rodeo su cuello con su látigo, impidiéndole respirar hasta matarlo. Alex y ella se miraron y asintieron, nada podía oírse excepto el agua de la fuente en medio de esa enorme terraza, lanzar el agua en pequeño chorros.
Los ojos de _______ estaban llenos de furia y tristeza, recordando los cuerpos de aquellos niños colgados. Almas inocentes, y su pueblo encadenados y torturados.
Ambos observaron a los dos arcángeles parados en el comienzo del pasillo, donde al final había una enorme puerta de hierro. Alex le hizo una seña, a lo que ella asintió y tomo de su armadura negra un pequeño objeto de forma cilíndrica.
El objeto de metal rodó hasta ellos, los arcángel miraron extrañados el brillo de este. Pero antes de que pudieran patearlo o alejarlo, este se abrió.
Los arcángeles, de pronto se taparon lo oido y gruñeron, escuchando el sonido de millones de almas en pena… un sonido que era una tortura para sus oídos. Sus gruñidos no duraron mucho cuando _______ cortó sus cuellos y mientras tanto, Alex tomaba su arco.
Desenvaino una flecha que _______ se encargo de rodear con fuego. La lanzo al cielo oscuro y nublado, dando la señal de ataque. Y unos segundos antes de que los gritos de guerra y el sonido de la muerte se presentaran en el tranquilo ambiente, ella y Alex abrieron la puerta de hierro con violencia.
El estomagó de _______ se revolvió por completo al ver la escena que se presentaba ante ella, de pronto se sintió débil y quiso vomitar. Sus manos temblaron y sus piernas se debilitaron, algo dentro de ella le susurro audiblemente “Te lo dije
Un año atrás ella hubiera probablemente llorado, para luego salir corriendo. Pero no esta vez, aquel pequeño estado de petrificación y dolor fue remplazado por la furia retenida que pronto estallaría.
Sus ojos verde/azules entraron en una erupción de sentimientos negativos y peligrosos que a Zayn le sorprendió que no haya formado una tormenta en la habitación. Estos se oscurecieron de forma terrorífica, y a pesar de la máscara, él supo que no era nada bueno
-¿Pero que…?—dijo Uriel antes de que Alex lanzara una flecha a su hombro tirándola hacía atrás. Zayn se quedo tan inmóvil, como ella mientras se miraban a los ojos
-_________—Alex dijo su nombre en advertencia cuando tres hombres de alas negras se acercaban para entrar.
Ella parpadeo corriendo hasta la puerta de hierro cerrándola con rapidez antes de que pudieran acercarse más. Coloco una de las enormes mesas de metal contra esta, mientras los caídos trataban de romperla.
Uriel gruño sacándose la flecha, Zayn supo que debía reaccionar porque su cicatriz comenzaba a arder. Contra sus deseos, desenvaino la espada azul de su cintura, hacía Alex, que hizo lo mismo con su espada. Ambos se miraron a los ojos con un mensaje secreto que ambos entendieron
Alex se movió a un costado, enviando su espada contra él en un ataque obvio, a lo que Zayn se defendió chocando su espada contra la de él y usándola  como escudo.
Uriel se puso de pie y un arco blanco apareció en su mano y una flecha azul en la otra.
-Todo esclavo que se ha rebelado contra mi ah terminado muerto—dijo Uriel
-Inminshia wetemai otquent daor (No somos tus esclavos)—mascullo en macelyano
-Hablas el idioma de los esclavos con fluidez—espeto Uriel con tono burlón, ______ tenso la mandíbula
-La muerte te saludara antes de lo que piensas. Temblaras antes la espada de El Terror de los Demonios, esclava—Zayn envió lejos la espada de Alex, quién rápidamente dio un golpe en su mandíbula impidiéndole confrontar la mirada que _______ le lanzaba
-La muerte es mi aliada, Uriel. Por lo tanto… no le tengo miedo—Los gritos se oían por la ventana, el sonido de la sangre y cuerpo caer flotaba en el aire. La muerte se olía ahora entre ellos.
________ se descubrió el hombro derecho, dejando a la vista la cicatriz que la había marcado como el apodo de Zayn lo había marcado a él. Uriel abrió los ojos como platos
-Illi Ellecti—dijo con sorpresa
Luego de decir aquellas palabras lanzó una flecha hacía el rostro de ________. Pero lo que sucedió dejo a Zayn sin respiración y con el miedo a carne viva. ________ estiro su mano tomando la flecha antes de que esta aterrizara en su rostro, fue cuando Alex ataco y Uriel aprovecho el momento para correr hacía la ventana, Zayn esquivo la emboscada ya avisada de Alex. Y le respondió golpeando su pecho con su rodilla, no buscaba matarlo, pero no había otra opción que hacerle daño
Uriel se encerró en su miedo cuando el látigo rodeo sus caderas alejándola de la ventana por la que planeaba saltar. ________ la arrastro, pero esta logro desenredar su piernas del látigo, no duro demasiado cuando ______ volvió a moverlo… esta vez las tres cuchillas volaron hacía su espalda. La magia demoniaca prontamente comenzó a consumir sus fuerzas
________ La tomo por el cuello pero Uriel pateo su torso haciéndola gritar sintiendo la ruptura de algún hueso en su cadera. Zayn se distrajo al oír su grito, desconcertando a Alex que rasgo su pierna con su espada. Zayn gruño sintiendo la debilidad de sus rodillas, pero aun así se mantuvo en pie.
Uriel estiro sus enormes alas blancas hacía _________, que rodo en el piso esquivando el golpe de su pie. Tomo su tobillo tirándola al suelo y se coloco sobre ella. Rápidamente saco las dos cuchillas de su espalda sin filtro alguno, y luego las clavo en las alas de Uriel provocando que esta gritara y no pudiera moverse
-¡Detente!—le grito ________ a Zayn colocando otra cuchilla sobre el cuello de Uriel-O tu amada protegida, muere—Zayn recordó que aquellas fueron las misma palabas que Andras le había dicho mientras sostenía un cuchillo en el cuello de ________
Por compromiso a una fachada y entendiendo el mensaje que _____ quería enviarle. Dejo caer la espada.
-Colócale las cadenas—Alex la miro claramente inesperado a aquella petición-¡Hazlo!—dijo en un tono firme. Alex empujo a Zayn sacando las esposas del cinturón. Zayn miro directamente a los ojos de ______, mientras negaba con la cabeza observando la escena que jamás creyó ver.
De pronto el rostro de Luci y Collins vinieron a su rostro y se removió del agarre de Alex con nerviosismo, pero era tarde, las cadenas demoniacas quemaron sus muñecas que se encontraban detrás de su espalda. Detrás de la puerta una voz masculina hablo en macelyano, ______ con un movimiento de cabeza índico a Alex que abriera la puerta. Mientras este lo hacía _________ colocaba firmemente esposas de cadenas demoniaca alrededor de las muñecas de Uriel y en sus brazos pegándolos a su cuerpo para evitar a que tratara cualquier cosa. La levanto del suelo atando sus alas también.
-No sabes a que te enfrentas—dijo Uriel con su voz ahogada en el dolor de las quemaduras
-Pronto tu sabrás a quien te enfrentas—respondió _______ empujándola
Los híbridos con las mascaras albinas, manchadas en suciedad y sangre entraron por la puerta con sus espadas dispuestas. Observaron a Uriel encadenada y en cuanto vieron a ______, se inclinaron en respeto
-Los cilindro han funcionado Doncella, los arcángeles están muertos y hemos aprisionado a quienes nos ordenó—hablo Lee en Macelyano
-Hemos encontrado a los esclavos, pero viven en miedo. Dicen que los arcángeles los matarán si se escapan—Graggón se adelantó, lanzando una disimulada mirada a Zayn, reconociéndolo de inmediato
-Nuestro deber es el mismo Graggón, los liberaremos a todos. Pero primero deben aprender que ya no deben temer—miro a Uriel-Llévenla a las afueras del palacio—Zayn se tenso cuando su mirada fría lo recorrió-A él también—mascullo
Uriel y Zayn fueron guiados entre los cuerpos sin vida de los guardias del Reino Gris.
A las afuera del imperio los cuerpos colgados habían sido sacados, y estaban siendo enterrados. Una fila de numerosos guerreros de diferentes formas y diferentes criaturas estaban formadas a disposición de __________. Zayn observo  como la cantidad de criaturas parecía no terminar, la mayoría de ellos tenía las cicatrices en sus cuellos y muñecas de antiguas cadenas de esclavos, pero ahora todos ellos llevaban una máscara que cubría sus rostros
Ninguno de ellos se movió mientras _________ caminaba a lo largo de las filas. Habían incontable arcángeles, inclinado sobre sus rodillas, medio inconscientes y débiles. Uriel y Zayn pronto se le unieron, de rodillas, sobre su propio Reino.
Cuando ______ tomo la máscara entre sus manos, se pudo notar su expresión expectante y analizadora. Ella miraba las terrazas  como una leona en busca de sus crías.
Los calabozos habían sido abiertos, pero ninguno de los esclavos se atrevió a salir de estos.
-Mije nahi zulda _______. Entreverus dai Undrasmy end Illi Ellecti. Inminshia mejmite ajüla sitiv rynva (Mi nombre es _______. Doncella de fuego e Illi Ellecti. No pretendo hacerles daño)—dijo con firmeza ________ al viento, sus palabras hicieron eco en las paredes.
Zayn observo los ojos expectantes de ______, llenos de bondad y esperanza, observando las vacías terrazas casi con decepción. Los minutos pasaron, cuando todos creyeron que ninguno saldría. Un esclavo, de piel oscura y sin alas, salió asomándose a las terrazas. Su valentía alentó a los demás esclavos a salir
Uno por uno, salieron e inclinaron sus miradas hacía ella, con un temor visible e inseguridad palpable. Ella sonrió… e inclino su cabeza con respeto.
Sus ojos se estrecharon contra Uriel, que aun estaba inmóvil gracias a las cadenas, para luego apuntarla con su espada
-Indama onkema dikipetri mike, minrrinot zes onquetana him jenterra rizika (La persona arrodillada ante mí, los ah esclavizado por mucho tiempo)—enredo sus dedos en el cabello blanco de Uriel, tirando de este hacía atrás dejando su cuello expuesto, todo los esclavos con cadenas en sus cuellos y tatuajes en sus frentes, miraron a su ama siendo debilitada y atada ante ella-Kikiya mej qümei zes ylinqüeteia (Pero yo vengo a liberarlos)
Zayn hizo una mueca, sintiendo  como la magía demoniaca debilitaba sus músculos y comenzaba a consumir sus energías.
-Metunt, faciam tamen promitto nihil obfuit. Possunt erumpere faciam libere et urlax elfyonu. Kikiya mej jety inmune mailencue daor (Se que tiene miedo, pero les prometo que no los lastimare y no permitiré que alguien vuelva a lastimarlos. Pero para eso yo debo entregarles su libertad)—los esclavos la miraron expectantes, Zayn veía  como el miedo se transformaba en esperanza a medida que ________ hablaba-¡Minrrinot mej ylinqüteia! ¡Mej mincatüe pentey inde naor isiszulda ilencue dai gyni! (¡Yo los libero! ¡Yo les digo que ahora son libres de elegir!)—su voz se alzo en un grito victoriano
Alex sonreía, el ejército tras de ella asentía y murmuraban palabras de apoyo hacía su líder.
-¡Ñimco gyni penquerra dai iñuldame minrrinot sansir end sejane zes samei yendï! (¡Pueden elegir esconderse de quienes los aprisionaron y han matado a sus hijos!)—grito con furia-Or ñimco zendya fent zes mej lucki greias ilencues end divila vitryisa (¡O pueden luchar junto a mí como almas libres y conseguir justicia!)
_________ se detuvo,  como si con tan solo unos pocos segundos entre sus manos intentara ver a cada uno de los rostro que le devolvían la mirada, por consiguiente como un león rugiendo sobre la roca más grande, suella exclamó sus palabras con tanta convicción que parecieron romper el cielo
-¡¿Ignia menque zes zendya fent zes mej?! (¡¿Están dispuestos a luchar junto a mi?!)
Los esclavos se miraron entre si, ninguno dijo una palabra
Una risa fría rompió en el aire repleto de pesadez. Uriel la miro con diversión y prepotencia
-Ellos jamás te seguirán. Saben que los arcángeles somos sus amos ahora. Nos pertenecen—_________ colocó la espada en su garganta, pero un gritó la detuvo de cortar su cuello
-¡Jamás!—el primer esclavo que había salido hacía al terraza grito, tomo la cadena de sus muñecas y se la saco-¡Luchare por mi libertad! ¡Luchare mi pueblo! ¡Yo luchare junto a ti Doncella de Fuego!—lanzo las cadenas que estaba en su cuello al suelo
_________ parpadeo asimilando aquello
-¡Him Entreverus dai Undrasmy! (¡Por la Doncella de Fuego!)—otro arranco el collar de metal de su cuello, lanzándolo al suelo
-¡Him Entreverus dai Undrasmy!
-¡Him Entreverus dai Undrasmy!
La victoria se alzaba en las voces de los esclavos mientras se liberaban de sus cadenas y gritaban el nombre de quien ahora era la madre de su libertad y esperanza. _______ observo con su respiración entrecortada  como se liberaban de sus cadenas, y un orgullo floreció en su corazón sintiendo aquella salvación que le decía que a pesar de todos sus errores, aun había algo bueno que salvar. Se sintió honrada. Pero no se sintió feliz.
Corrió su mirada hacía Zayn, este apenas podía mantenerse sobre sus rodillas y parecía luchar por hacerlo. Sintió la pesadez en su corazón, por unos segundo sintió pena por él y el impulso de liberarlo, pero reprimió el deseo apartando su mirada.
________ podía ser fuerte ahora, pero ella sabía que no podría matarlo o verlo morir. Así que bajo su mirada hacía Uriel y sonrío
-Tengo una sorpresa para ti mi querida—dijo para luego empujarla de los brazos, obligándola a ponerse de pie.
Uriel demasiado débil para seguir caminando, cedió cuando apenas iban a la mitad del camino para rodear al castillo, pero _______ soluciono aquello arrastrándola por el suelo. Cuando hubieron llegado, Lilith le sonrió a Uriel que difícilmente levanto su mirada ante la escena que se desarrollaba frente a ella
-La injusticia no se paga con misericordia, Uriel—dijo ______, sentándola y sosteniendo su barbilla para que no apartará su mirada. Uriel lanzó un gritó ahogado, de sufrimiento, al ver lo que estaba sucediendo
Sus hijos… sus guerreros, estaban siendo colgados en las X en donde antes estaban los niños demonios. Aun vivos y sin alas, Uriel escuchaba  como sus hijos gritaban y suplicaban por sus vidas, mientras los clavos eran enterrados en sus palmas y pies
-Detenlo, por favor. Todo… todo menos mis hijos—dijo con pesar y dolor, ______ negó con la cabeza
-Dime donde está el rubí, y lo liberaré—Uriel apretó los labios, sintiendo  como las lagrimas corrían por sus mejillas. _________ volvió a tomar su barbilla-Le dije a tu hijo Leonor que vería su cabeza clavada en una pica—escupió, mientras Lilith arrodillaba al joven arcángel frente a su madre y con la espada en su cuello-¿Quieres ver  como cumplo mi palabra?
-¡No!
-Entonces habla ¿Dónde está el rubí?—exigió con convicción, Uriel respiro pesadamente, ahogándose en sus propias lagrimas. Miro a su hijo, lucía desesperado y débil, ella cerró los ojos
-En mi—mascullo, cuando sus ojos se abrieron, _______ pudo ver  la confesión de su más grande sacrificio-El rubí, está implantado, detrás de mi cuello—________ entrecerró sus ojos
La empujo hacía adelante, y tomando un puñal, realizo un tajo en la parte trasera de su cuello. Uriel gimió de dolor, mientras ella hundía sus dedos, rebuscando entre la sangre pegajosa que manchaba su palma. Hasta que por fin, vio noto el brillo gris que la piedra expulsaba. Cuando estuvo fuera del cuerpo de Uriel, el rubí absorbió toda la sangre que lo cubría
-Está hecho—aseguró a Lilith, está asintió, _______ volvió a levantar a Uriel. Pero al mismo tiempo que lo hacía, Uriel soltó un grito desgarrador que hizo que el corazón de _______ se desbocara de terror
Esta levantó su mirada rápidamente, y comprobó su temor. La cabeza de Leonor rodo por el suelo hasta los pies de Uriel, que sollozo de la forma que una madre que acaba de ver a su hijo morir haría.
Antes de que _______ pudiera detenerla, Lilith tenía su espada clavada en el pecho de Uriel, tirando de esta hacía abajo… abriéndola  como si fuera un cerdo en un frigorífico.
_______ retrocedió jadeante, sintió repentinas arcadas en cuanto la sangre de Uriel la baño por completo
-¡¿Qué carajo hiciste!?—le espetó con furia, Lilith simplemente limpio la sangre de su espada
-Bien hecho Illi Ellecti, pero la próxima vez, no hagas promesas que no puedes cumplir—por consiguiente, está estiro su mano-Ahora dame el rubí, se lo entregaré a Lucifer de inmediato—ella ignoró su petición y le dio la espalda en respuesta, a lo que Lilith rio sarcástica, casi  como si eso hubiera esperado de su parte
________ silbó al aire, luego del escuchar el sonido de alas golpeando contra el aire y de patas cayendo precipitadamente contra el suelo, haciéndolo vibrar ligeramente, se giró para sonreír a su Balrog. Acaricio su cabeza con anhelo y este la recibió
-Es hora Bhalak—susurro, a lo que el Balrog respondió con un graznido y estirando sus alas, esperó a su orden-Mügñaísa Bhalak (Destruye, Bhalak)
El Balrog, grazno una vez más, esta vez acompañado de un gorgoteo potente, que termino en cuanto se alzo al aire. Sus alas guiaron a su enorme cuerpo hacia el Reino Gris. La lava caía de su boca  de la misma forma que un bala se disparaba de una pistolas.

Zayn observo a la bestia elevarse sobre la noche, con la magia demoniaca debilitándolo cada vez más, lo último que vio antes de ceder fue al castillo de 250.000 años de edad, estallar en llamas en tan solo diez minutos.
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 7 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por SKY315 Jue 08 Oct 2015, 6:27 pm

Cada dia me sorprendes mas con tus historias
son hermosas
siguela cuando puedas
un abrazo
SKY315
SKY315


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 7 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por zaynmultiverse Lun 19 Oct 2015, 3:38 pm

Perdón por no haber subido capitulo pero mi computadora se rompió y todavía no la arreglan, tengan paciencia, tan pronto me la devuelvan voy a subir una maratón
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 7 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por Invitado Lun 19 Oct 2015, 9:24 pm

La palabra maratón me  convenció, esperó que arreglen rápidamente tu computadora porque me encanta lo que escribes   (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 7 1608199403. Hasta pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 7 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por zaynmultiverse Jue 29 Oct 2015, 7:13 pm

yA ME ARREGLARON LA COMPU!!! ahre
estoy escribiendo la maratón, voy a subir este fin de semana, graciass por esperar
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 7 Empty Capítulo 21 (Parte 3) {Maratón 1/4}

Mensaje por zaynmultiverse Dom 01 Nov 2015, 9:09 pm

Lucifer
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 7 Large

Era un hermoso vestido. _______ lo había amado en cuanto lo vio, pero ¿Por qué se sentía culpable al usarlo ahora? ¿Por qué se lo había vuelto a poner en primer lugar? Habían pasado veinte minutos, se dijo que podría tardarse más, así que no había problema si volvía a abrir un portal para cambiarse a algo que la cubriera más, pero todos sus planes se frustraron en cuanto la puerta se abrió.
Ella se giro nerviosa, el dobladillo se levanto, dejando a la vista uno de sus muslos. ________ intento cubrirla rápidamente, pero una suave y cruda risa hizo que se petrificará, y que solo sus manos se movieran en un ligero temblor
-¿Quieres privarme de tu hermosura?—oh ella maldijo a Lucifer en ese momento, ahora había adoptado el cuerpo de un joven muchacho con numerosos tatuajes en su brazos y cuello, un piercing en su labio y nariz, su cabello negro era ligeramente largo y rebelde. Y esos ojos… los ojos fríos que jamás cambiaban a pesar de que el cuerpo nunca era el mismo
El aire caliente golpeo su rostro cuando una nube de humo se alzo a medida que se acercaba, gracias al largo cigarrillo negro que ahora estaba apagando
-¿No? ¿Qué?—_______ se sintió incomoda ante el hecho de que él no llevaba nada más que jeans desgastados que colgaban de sus caderas. Lucifer frunció su ceño, ella se pregunto si había hecho algo mal o si estaba enfadado. Pero él colocó una mano en su mejilla, mirando directo a su labio partido. Cortesía de Lilith
-¿Quién te hizo esto?—ella tragó saliva y extendió su mano hacía él
-Es un precio mínimo… para una recompensa mayor—dijo sintiendo el nudo de nervios aun en su garganta, Lucifer sonrió de par en par al ver el rubí entre sus palmas
-O mi querida—ella no supo si se lo decía a ella o al rubí, sintió que podía respirar cuando se alejo
Lucifer paso su mano por sobre la pared de mármol, esta se movió luego de una larga vibración, las paredes poco a poco se removieron dejando a la vista una caja fuerte, que desprendía el más intenso brillo rojo demoniaco que _________ haya visto jamás
Acto seguido Lucifer la abrió con un giro de su manija, y al abrirlo, ella pudo reconocer cada fragmento de rubí que le había conseguido. Cada uno centelleando en su respectivo color. Cuando Lucifer hubo puesto el fragmento que antes estaba en su palma, junto a los otros, se dio cuenta que en total eran seis colores los que bailaron en su interior
-Aun faltan cuatro—dijo para si misma, casi con cansancio
Las paredes de mármol volvían a unirse prolijamente a medida que él se alejaba,  como si nada hubiera perturbado su estabilidad, esta permanecieron blancas y lisas.
-¿Fue a propósito?—dijo él mientras se acercaba a la pequeña mesita junto a su cama, para servir vino en dos copas, esta vez ella lo tomo si vacilar cuando se lo extendió
-¿A propósito?—respondió luego de dar un sorbo al delicioso vino
-Tu vestido—señalo, mientras se recostaba en la cama que ahora tenía un cómodo tapado de piel de oso, se apoyo en uno de sus brazos y su cabeza se recostó en su mano, en una posé tan vagamente juvenil y a la vez tan descarada que ________ no supo que era lo que debía hacer realmente
-No… quiero decir, si. No lo sé—finalizo tartamudeando, a lo que Lucifer rio, provocando que la nuez de su cuello fuera de arriba abajo. Ella trago saliva ahogando su sonrojo en el vino, mientras daba otro sorbo
-No deberías sentirte avergonzada, toda mujer tiene derecho a sentirse sensual, aunque no es tu caso—ella por poco y se atraganta con el vino
-¿No?—él negó, inclinándose hacía adelante, dejando el vaso en la mesita otra vez… pero no termino ahí, porque tiró de su mano ligeramente mientras dejaba también su vaso en la mesita… y la guiaba a la cama
-Tú no necesitas ponerte un vestido para ser sensual—susurro en una voz ronca y profunda
_______ contuvo la respiración en cuanto su espalda toco el colchón, y se forzó por mantener su boca cerrada mientras miraba las suaves telas doradas que caían del dosel de la cama. Pero no podía ignorar el hecho de que la mano fría de Lucifer acariciaba toda la longitud de su brazo en un ritmo tan suave, que ella casi pudo sentir un cosquilleo
-Luces abatida—señaló él, su caricia fue desde su hombro hasta su cuello y de regreso, ella cerro sus ojos-Dime ¿Qué te atormenta?
Oh y ella se lo diría. Le diría que su mejor amiga era un arcángel pero aun la amaba  como su hermana, le diría que estaba perdidamente enamorada de quien mato a Luthor y le diría que estaba vacía… y sin importar a cuantos esclavos liberara o a cuantos arcángeles matará… ese vacío aun estaba ahí, constante y torturador.
Se lo diría… si tan solo él no fuera Lucifer y si tan solo ella no fuera La Elegida
-¿Nunca se ah sentido vacio? ¿Cómo si necesitará algo pero no sabe que es?—soltó sin más, el tacto de Lucifer no se detuvo
-Si—admitió sin dificultad alguna-Hasta que tu llegaste Illi Ellecti, yo era alguien totalmente vacío—ella suspiro, no le era difícil descifrar que Lucifer solo era muy ambicioso y no le importaba si sentía vacio o no-Dime, ¿Qué es lo que tengo que hacer para que ya no te sientas así mi hermosa?—dijo mientras lentamente tomaba su mentón, ella despegó la vista del dosel y rápidamente se encontró con fríos ojos azules
Analizo sus ojos, y los memorizo. Su mirada bajo a su rostro, pero se dijo que no importaba, los rostro cambiaban pero los ojos jamás.
No había nada en ellos que acelerara su pulso. A pesar de que sus ojos era hermosos… la frialdad de estos solo congelaban su corazón. Y la pregunta, aquella pregunta que valía más de lo que aparentaba. ¿Podría ella estar con alguien que no amaba? A pesar de su poder, a pesar de su dolor ¿Ella realmente se entregaría a alguien que no ama?
Pero luego estaba esta respuesta. Una respuesta que la hacía dudar.
El amor es una fuerza poderosa… pero destructiva. A pesar de que intentará estar con Zayn, solo terminaría en tragedia. Porque los dos solo eran unos tontos, y ninguno tenía idea. El día de mañana Zayn podría encontrar amor en una joven guerrera que si este a su altura o el día de hoy ella podría caer en brazos de Lucifer.
“¿De verdad quieres saber si Zayn realmente te ama? ¿Cómo podría hacerlo? Eres un mounstro, asesinaste a todos esas almas ¿Y ahora buscas un vida justa?”
________ cerró los ojos, no quería llorar pero no podía reprimir las voces en su cabeza. Hasta que dejo ir el aire que retenía y suspiro:
-Bésame—ella trago-Si realmente quiere que me sienta mejor… béseme—mintió, no se atrevió a ponerse en evidencia al abrir los ojos, así que simplemente espero
Espero hasta que su aliento choco contra sus labios y hasta que sus dedos fríos se colocaron detrás de su nuca. Y luego, la espera termino. Sus labios estaban juntos y su lengua exploró su boca.
Lucifer se colocó sobre ella, sus movimientos eran definidos y sin error. Su mano tiro de una de las tiras en su hombro… hasta romperla.
_______ no se atrevió a pensar en lo que sucedería después.
 
 
Estaba lloviendo, su vestido se había embarrado en el camino, pero no le importo eso ayudo a ocultar las lágrimas que caían por sus ojos. Entro rápidamente en su tienda, dejándose caer al suelo, y arrastrándose hasta tomar la pequeña cajita que ocultaba debajo de su cama.
Sollozo y gimió entre lagrimas, mientras tomaba la pulsera que Luci le había regalado y se la abrochaba en la muñeca. La tristeza solo continua mientras abrazaba el cuaderno a su pecho y sus dedos temblorosos tomaron la pluma de Zayn.
Se sorbió la nariz, pensó en hacerlo y verlo. Pero se sentía mareada por aquel sorbo de vino, con temor de arruinarlo todo más de lo que ya lo había hecho, cerró la cajita, quedándose solo con la pulsera en su muñeca.

Cuando la pateo casi con resentimiento debajo de su cama, esta dio contra algo y ambos objetos tintinearon. Ella bajo su mirada y encontró la botella de licor que Lucifer le había regalado semanas atrás. Sin pensarlo dos veces, tomó el vaso de madera en su mesa y se sirvió
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 7 Empty Capitulo 21 (Parte 4) {Maratón 2/4}

Mensaje por zaynmultiverse Dom 01 Nov 2015, 9:27 pm

Zayn
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 7 Large
Escuchar:
https://soundcloud.com/inxcallora/nature-boy-nat-king-cole-cover

Zayn masajeo las heridas de sus muñecas, pero nada podía distraerlo de sus pensamientos. No pensó en nada más que ella desde que Alex lo había llevado a la cueva de Tahití, y se había encontrado con que Luci, Collins, Todd e incluso Jeffyr estaban ahí… todos vivos y a salvos.
Ella los había salvado. Se había asegurado de encerrarlo en aquella cueva, para evitar que salieran heridos. Y eso le hizo pensar que aun había bondad en su eufórico corazón.
Pero también lo hizo reaccionar en que era su culpa, si él no se hubiera ido, tal vez ella sería… igual que antes. Pero no podía revertir el tiempo y tampoco podía cambiar el hecho de que Uriel lo había besado, y ahora _______ lo odiaba.
Se restregó el rostro, lamentándose en que ella jamás volvería a creer en él
-No creo que ella se aparezca hoy—le dijo Luci desde su cómodo lugar, entre los brazos de Todd-Creo que estará bien
-No puedes saberlo—concluyó Zayn a lo que Luci se encogió de hombros
-Creo que tu eres el único que no confía en ella todavía—él le hecho una mirada, hubiera dicho algo  como que días atrás era ella quien quería matarla y darle una paliza, por secuestra a su novio. Pero ahí estaba, Todd podía milagrosamente besarla, y tocarla sin que ninguno de los dos saliera herido ¿Por qué? Porque ________ le había dado de su sangre inmune a la magia angelical y demoniaca, convirtiendo a Todd en inmune, a su vez
Una vez más la culpa lo carcomió, porque él hubiera creído que iba a matar a Luci y a Todd.
La culpa estaba matándolo, y no le permitía dormir. No creía que podría hacerlo sabiendo que ella estaba con Lucifer, haciendo quien sabe que.
Se tensó y sintió un dolor en su pecho. Sacudió su cabeza, obligándose a dejar de pensar en ello. Una vez más se repitió a si mismo que ________ no era así, no importaba cuanto había cambiado, o el color de sus alas, ella no era así.
-La amas—Zayn suspiro. De cabello azul, piel clara y ojos pardos, ella solo afirmaba el hecho de que las sirenas eran unas de las criaturas más hermosas que este mundo pudo ver.
-Lo hago—se reprocho internamente por hablar con ella, había escuchado las leyendas de que las sirenas de agua dulce podían enamorarse y podían sentir compasión, pero no podía parar a pensar en aquellas posibilidades. Lo que ella podría hacer era distraerlo, hasta obtener su atención por completo, y atraerlo de forma cautivante hacía ella… solo para luego tomarlo del cuello para probablemente ahogarlo en el agua o matarlo ahí mismo.
Se dijo que no sería algo que sucedería por primera vez, ya que _______ fue la primera mujer que logro tener el poder de tomar su cuello… solo para cortarlo. Metafóricamente y literalmente, ya que semanas atrás ella había intentado asfixiarlo en aquella misma cueva.
-¿Entonces porque te ves triste?—él negó, bajando su mirada a las ligeras hondas que la cola negra de la sirena provocaban
-Teóricamente… el amor demanda tristeza en algún momento. Supongo que es mi momento—la sirena sonrió, dos largos colmillos se asomaban en su blanca dentadura. Su cabello mojado caía hacía y su mentón descansaba en sus brazos cruzados sobre la porción de roca en la que él se encontraba sentado, junto a la cascada
-No estés triste, eres un chico guapo, extraño y encantador. Tus alas son hermosas, tus ojos son hermosos, tu piel es suave y tu rostro es perfecto—Zayn ignoró cada alagó-Hay una linda canción, una especial que la gente de sangre mortal solía cantar, y encaja perfectamente en ti. Déjame cantarte encantador chico y te prometo, que serás feliz de vuelta—Zayn pensó en decir no, que solo era otra trampa para caer en sus garras
Miro sobre sus hombros, Luci había caído dormida en brazos de Todd que acariciaba su rostro con cuidado y con una pequeña sonrisa en su rostro. Collins estaba del otro lado de una roca, durmiendo y totalmente inconsciente, las sirenas y las brujas nunca podían estar juntas, ya que ambas tenían un nivel de energía especial que colisionaban entre si y agotaban sus fuerzas. Es por esto que las sirenas no se acercaban a ella y Collins hacía lo mejor que podía por mantenerse oculta.
Jeffyr estaba del otro lado de la cascada, esperando y moviéndose de forma nerviosa. Zayn sabía lo que Jeff sentía por _______, pero no podía confrontarlo por ello ¿Cómo podía reclamar por algo que no era suyo?
Miró hacía la salida de la caverna, esta obviamente estaba bloqueada. Recordaba aquella joven bruja de cabello rosa que había tomado posesión del libro de Minja… Asia había lanzado una clase de conjuro hacía el portal, manteniéndolo bloqueado e impidiendo que algunos de ellos pudiera salir.
Volvió su mirada a la hermosa sirena, que de pronto se vio acompañada de otra que susurro algo en un idioma que Zayn desconocía, a lo que esta asintió ligeramente solo para mirarlo con una sonrisa
-Déjame cantarte y te prometo que acabaré con tu tristeza—Zayn bajo su mirada, resolviéndose a si mismo de que si iba a morir, al menos moriría en manos de una mujer hermosa
-Bien, cántame
Fue cuando ella comenzó. Con voz aterciopelada, fina y perfecta. Zayn reconocía aquella cancion, Nature Boy fue una canción que todo el mundo escuchaba en los años 60’, cuando el blues, el jazz y el boogie eran una sensación. Mientras la sirena cantaba, él retrocedió años atrás, a la noche que escucho esa canción por primera vez en un bar de Nueva York, mientras se embriagaba una vez más en su propia soledad… tres hermosas cantantes afroamericanas habían subido al escenario aquella noche, apropiándose de la canción Nature boy de una forma única que Zayn, hasta aquel día, podía recordar sus voces a la perfección. A pesar de que era la época en la que los hombres usaban camisas y corbatas, eso solo le había dado a Zayn un toque más fresco de misterio, con el cigarrillo colgando de sus labios y su peinado hacia arriba, siempre con un rebelde mechón oscuro que caía sobre su frente…  había sido suficiente para atraer la atención de una de las cantantes afroamericanas del grupo, que en aquel momento, se presentaban al nombre de “The Primettes”.  Como fue de esperarse, Zayn había mantenido relaciones sexuales con ella por varias semanas, pero  como un hombre sin edad ni tiempo, Zayn tuvo que romperle el corazón y decir adiós. Aunque eso había sido algo que Zayn lamentó, años más tarde se alegró de saber que todos escuchaban y adoraban a la bella y talentosa, Diane Ross.
Eso le hizo cuestionarse sobre todas las mujeres con las que había estado, y en su larga vida habían sido muchas. Todas con algo en especial, tal vez su vos, sus labios, sus ojos o su talento. Pero él las dejo a todas… lo cual lo llevo a su único final… ________.
Era lo que ________ tenía. Todo en ella era especial para él y Zayn no negaba eso, incluso las cosas de ella que él detestaba… al mismo tiempo las amaba, porque en ella todo lucía hermoso y especial.
Sin saber muy bien en donde su mente estaba, Zayn se puso de pie, siguiendo a la voz de la sirena como un imán. Se inclinó y se adentró en el agua hasta que esta desapareció detrás de una capa de musgo. Nadó hasta que la atravesó y rápidamente supo donde se encontraba, era aquella cueva en donde los gusanos luminosos estaban en el techo y el túnel terminaba en una pared repleta de los dibujos de rosas rojas
La sirena apareció frente a él, aun cantando y tarareando su canción. Pero entonces solo escucho sus tarareos, aun cuando se hundió debajo del agua y nado a lo largo del túnel. Solo pudo ver la cola oscura de la sirena nadando frente a él y luego su rostro.
Ella dejo de cantar, y le sonrió, Zayn sintió que sus ojos picaban por el agua pero no los cerró. Atento a sus movimientos, notó que ella le hizo una pequeña señal con el dedo, indicándole que subiera a la superficie.
Él sintiendo que sus pulmones no aguantaban un segundo más sin aire, lo hizo. Se sintió extrañado de que ella lo hubiera despertado de su trance y no lo hubiera ahogado. Pero no pudo pensar nada más cuando vio unas largas piernas, medio hundidas en el agua, continúo su camino y vio muslos igual de pálidos y desnudos. Desconcertado, Zayn siguió subiendo su mirada por el apretado vestido negro, deteniéndose en sus hombros que estaban cubiertos por una larga piel de oso, mojada y sucia. Casi tan sucio en barro  como su vestido dorado ahora opaco e igual de mojado  como su cabello negro que se había juntado en mechones de pelos que cubrían la mitad de su rostro. Vio la cicatriz de la media luna y la estrella en su clavícula y no se cuestiono quien podría ser, pero aun así no se detuvo hasta que llego a su rostro.
Sus labios, su nariz y sus ojos. Todo lo que él deseaba estaba frente a si.
Su sonrisa fue torcida y sus mejillas estaban enrojecidas
-Mira quién decidió aparecer—balbuceo, Zayn se había percatado del vaso vacio de madera en sus manos, pero en ese momento miro de un lado a otro… sin ver en ningún lugar a la sirena. Pero aun así se pregunto si no era un truco de su mente
________ dejo el vaso sobre la roca en la que estaba sentada. Zayn se acerco a la roca, en el punto en donde sus piernas colgaban, pero ella alzo su pierna y colocando el pie en su hombro lo detuvo
-Ni se te ocurra acercarte a mi—farfullo, él no lo hizo, se detuvo aun sosteniéndose de la roca y observándola
-Me alegra saber que estas bien—ella no se arriesgo a apartar el empujón de su hombro
- Como no. Debes odiarme por aun estar aquí, tal vez estoy impidiéndote revolcarte con alguna otra puta de medio tiempo—lo empujo bruscamente hacía atrás, a lo que Zayn aferro su agarre a la roca para no hundirse en el agua
-Si tan solo hubieras llegado unos momentos antes… hubieras visto como la rechazaba. Incluso iba a rechazar aquel beso, pero tú entraste en el momento exacto ¿Qué quieres que diga ahora? No puedo retroceder el tiempo. Uriel me besó y si no hubieras entrado, nada más de aquel beso hubiera sucedido—ella ladeo su cabeza remedando sus palabras en un tono burlón
-Pobre Zayn. Besado por un hermosa mujer. Ve a decirle tus penas a otro, imbécil—ella volvió a empujar su hombro pero antes de retirarse, él tomo su tobillo y lo aparto. En un movimiento rápido, se adelantó sobre ella, con sus piernas separadas y sus muñecas estampadas contra la roca
-¿Por qué no solo admites que estas celosa de que besará a otra mujer?—ella movió sus brazos, Zayn mantuvo su agarre firme a pesar de que le costó trabajo, puesto que ahora era obvio que ella era más fuerte que antes
-No estoy celosa… solo te odio. Odio todo lo que tenga que ver contigo—gruño y casi grito de frustración al no poder soltarse
-Mírame—exigió él, pero ella aun se retorcía, fue cuando se presiono contra ella aun más cerca-Maldición __________, mírame—ella jadeo por el esfuerzo y por la intensidad de su mirada sobre la de ella, también agregando la razón de que podía sentir cada musculo de su cuerpo pegado al suyo. Finalmente, lo hizo-Dime que me odias—demandó, había brusquedad en su voz, pero también una pizca de miedo que ella apenas notó
_______ miro sus ojos pardos, salvajes y a la vez cálidos. Había tanto en aquellos ojos que despertó una chispa dentro de ella. Tantas historias se ocultaban en su mirada, y ella se encontró intentando ver cada una de ellas. Tembló debajo de él, casi con vulnerabilidad… o casi con rendimiento. Zayn notó aquello
-Dilo—volvió a demandar
Ella pensó en los ojos de Lucifer, y  como no habían causado ni si quiera la mitad o el comienzo de las cosas que los ojos de Zayn le hacían sentir. Sin embargo, se sintió culpable, pero su resentimiento ganó a aquello
-¿Tu me odias?—pregunto de repente, Zayn la miró totalmente seguro de su respuesta
-Nunca—ella casi rio, se sintió ebria de emociones, además de que con tan solo un vaso del licor que Lucifer le había regalado… la había golpeado  como si hubiera vaciado la botella entera
-Me beso—Zayn se detuvo, y fue  como si todo en él se detuviera en aquel momento-Lucifer… él me beso. Por un largo tiempo—ella se detuvo cuando Zayn se aparto de repente, poniéndose de pie y apartando su mirada
_______ se quedó ahí, sobre el tapado de piel de oso, jadeante y desconcertada. No sabía porque decía tales cosas, tal vez estaba vengándose… tal vez estaba demasiado borracha para controlar sus impulsos. Pero no pudo detenerse. Se puso de pie, sacando sus pies descalzos del agua y provocando que la falda cayera una vez más sobre sus piernas. Quiso mirar su rostro pero él le dio la espalda
-Acaricio mi brazo y lentamente subió hasta mi cuello. Nunca se separó de mis labios. Al principio fue rápido y brusco, pero la segunda vez que me besó, fue suave…
-Ya basta—sus hombros se movían de arriba abajo en una eufórica respiración que indicaba que estaba conteniéndose de algo mucho peor que palabras rudas, _______ observo  como los músculos de su espalda se tensaban con cada respiración y  como sus nudillos se volvían blanco mientras se apretaban
-Sentí su lengua… su aliento y su mano luego se dirigió a mi pierna
-Te dije que te detuvieras ________
-Su otra mano rasguño mi clavícula y luego fue a mi hombro. Sus dedos acariciaron mi muslo y él buscó más allá—volvió a detenerse, esta vez se sintió intimidada, los ojos de Zayn se oscurecieron y la ferocidad que reflejaban estos habrían espantado hasta al hombre más valiente
Pensó que jamás conocería tal miedo  como él de ver todo el odio y enojó de Zayn contra ella. Su mirada bajo a sus hombros y ella la siguió.
Aquella fina tira oscura que caía sobre su pecho, rota y maltratada, pareció ser la gota que derramo el vaso. El grito se ahogo la garganta de ________, lo único que atino hacer fue lanzar un exclamación y un grito ahogado. Su espalda se estampo duramente contra las rosas dibujadas en la pared de piedra, Zayn sostenía sus hombros y las paletas de su nariz se movían en cada dura respiración
-¡Tuviste sexo con él!—ella tembló, y algo despertó dentro de si, no pudo descifrar bien que fue, lo único que pudo pensar fue en él y en su rudeza
-Ahora sabes lo que se siente, ser traicionado por quién creías amar
-¡Contéstame!—gritó una vez más
-¡Dime que me odias!—le gritó de vuelta-¡Solo así podré seguir adelante! ¡Ódiame! Es lo único que puedes hacer para liberarme de mi tortura—Zayn analizo su rostro, aun con furia en su corazón y apretó sus dientes
-¿Tu tortura?—pronuncio en un grave susurro-Eres una hipócrita ¿Crees que esto es solo tu dolor? ¿Crees que eres la única que sufre aquí?—ella estaba al borde de las lagrimas, pero apretaba sus labios  como si intentara fingirlo
Solo basto en mirar sus ojos afligidos para que el corazón de Zayn se ablande, pero no lo suficiente para tranquilizarlo del todo
La soltó con brusquedad, consciente de haber dejado la marca rojas de sus manos en la pálida piel de sus hombros. Pero él observo luego sus muñecas, y las rojas cicatrices que las esposas de magia demoniaca había provocado, esposas que ella le había hecho usar
-Jamás podría odiarte—dijo mientras miraba las heridas en su muñeca-No importa cuánto daño me hagas, no importa cuánto lo intentes… jamás podría odiarte—confesó él, pero sus palabras fueron contrarías a su expresión, ella parpadeo dejando ir las primeras lagrimas-Supongo que debí haber previsto que la primera mujer que ame, sería la primera que rompería mi corazón—esta vez la miro a los cuando lo dijo, ______ se presiono contra la pared de piedra y cerró sus ojos, sin poder ocultar el llanto-Te amo por decisión propia y no mido la consecuencia de que seas mi destrucción
Ella tomo aire entrecortadamente, tragó el nudo de su garganta e hizo lo posible para limpiar las lagrimas
-Jamás podremos estar juntos Zayn—dijo-Nada es tan simple, ya no soy la misma de antes… tu me has visto… ¿Como podrías amar a un mounstro? Soy una demonio ahora. Soy una asesina—él tensó su mandíbula
-Eres ingenua. Eh visto la maldad, créeme… y cuando te veo… no hay nada de maldad en ti—presiono sus labios juntos y volvió a apretar sus puños-Pero si has cambiado… y ahora que eres independiente tienes la posibilidad de elegir entre cualquier hombre que sin duda busca tomar tu corazón. Y puede que Lucifer lo tenga ahora y yo solo sea capaz de conformarme con la idea de haberte tenido—ella frunció el ceño, volviendo a limpiar sus lagrimas, y tomando el valor para enfrentar su mirada
-Púdrete. Tu eres quién se pasea entre los corazones de las mujeres solo para romperlos—él negó sintiéndose harto
-Entonces le pondré fin. ¿Qué caso tiene decir que te amo si no confiarás en mi de todas formas?—ella tragó saliva y parpadeo
Una sensación volvió a golpear dentro de ella,  como cuando Zayn la había estampado contra la pared, pero peor. Fue cosquilleo… y luego una vibración
-Eres realmente increíble. Te revuelcas con Lucifer y ahora quieres reclamar sobre mí, cuando, por primera vez en mi vida… hice lo correcto—ella jadeo ante aquella potente vibración que subía su intensidad, pero Zayn la ignoro-Fácilmente pude haberme cogido a Uriel y darle el hijo que ella buscaba de mí. Pero no lo hice. Adivina porque no.  ¡Porque estoy jodidamente enamorado de ti! Y no sé cuantas veces lo eh dicho pero estoy harto
__________ se deslizo sobre la piedra a sus espaldas, apretando sus puños y sus labios. Lucho por mantenerse de pie, pero sus músculos se tensaron y se dejo caer al suelo
-Algo… algo está mal—dijo entre alientos, Zayn de pronto palideció y sin dudar se acerco a ella, _______ ahora estaba en el suelo hecha un ovillo, sintiendo un nudo en la boca de su vientre
-________ ¿Qué sucede?—cuando toco su brazo para ponerla boca arriba, ________ tiro su cabeza hacia atrás apretando sus labios, negándose a soltar lo que luchaba por surgir-Dime que sucede ¿Qué está mal? ¿Qué es lo que te duele?
Pero nada le dolía. Era todo lo contrario. Aquel cosquilleo viajaba por su cuerpo junto con corrientes eléctricas, llegando a sus partes más intimas y activando el impulso de deseo en ella de forma irrevertible e intensa. Y entonces ella ya no pudo soportarlo. Con la mano de Zayn en la piel de su brazo, era suficiente   como para que aquel impulso se incrementara… dejo ir el gemido atrapado en su garganta
Zayn frunció el ceño confuso y luego levanto una ceja observando la forma en que ella restregaba sus pies uno con otro
La lujuria fue demasiado para ________, retenerlo fue en vano, el deseo guio sus acciones y ella ya no tuvo las fuerzas para detenerse. Gruño tomando el borde de la armadura de Zayn, rodando hasta tenerlo debajo de si. Desabrocho los agarres a los costados de su pechera y comenzó a tirar hasta que estuvo fuera. Zayn parpadeo repetidamente
-¿________?—Pero ella estaba ocupada realizando la misma acción con sus hombreras y el cinturón con la vaina vacía que se abrochaba en su cintura, y que ahora volaba hacía una esquina de la cueva-Oye ¿Qué… haces?—él estaba tan confuso como excitado. No pudo evitar tener una erección mientras _____ se frotaba contra él, lanzando suaves gemidos y acariciando la piel desnuda desde su pecho hasta su firme estomago y terminando en la entrada de su pantalón
-Zayn, te deseo tanto bebe, te deseo ahora—gruño contra su oido, para luego acercarse a él y arrebatarle uno de los besos más lujuriosos que pudo dar
Sus lenguas se frotaron de la misma forma que sus pelvis. Zayn gimió contra ella, instintivamente colocando las manos en su cadera y presionándola más cerca para que pudiera sentir que tan excitado estaba por la situación
Ella gimió. A pesar de que él estuviera confundido por aquel arrebato, el tiempo que estuvo sin mantener relaciones sexuales con nadie combinado con el deseo que había sentido hacia ella desde que se habían reencontrado, fueron varias y suficiente razones  como para quebrar la última capa de resistencia en si. Rodo hasta tenerla debajo de él, sin despegarse de sus labios y moviendo su cabeza solo para poder saborearla por completo.
Zayn le separo las piernas utilizando uno de sus muslos y la alzó hasta presionarlo contra su sexo, provocando que ________ se estremeciera aún más y que siseara de placer cuando él profundizo el beso. Él rompió la tira que restaba del vestido, y en respuestas las tiras que se unían en su espalda fueron aflojándose con cada una de las respiraciones de _______. Finalmente Zayn lo separo abriéndolo por completo y ella subió sus brazos, dejando que lo sacará por sobre su cabeza
Zayn lanzó una maldición
-Eres tan hermosa cielo—observo sus pechos, para luego moldearlo con una de sus manos, afirmando que este aun cabían en su palma a la perfección
Ella tiro su cabeza hacia atrás, dándole todo el derecho para morder su cuello, un derecho que Zayn no dudo en aprovechar. Bajo sus labios por su abdomen plano y firme. Sus dedos la acariciaron por sobre la fina tela de su ropa interior, provocando que el cuerpo de _________ sé arqueara y luego gimiera contra él
Zayn se deleito en su satisfacción un momento, la forma en que sus mejillas enrojecían y sus largas piernas temblaban, y se enredaban a su alrededor
Él volvió a torturarla con sus dedos, esta vez por debajo de la tela, ________ lanzó un grito en cuanto introdujo uno de sus largos dedos en su interior mientras que sus labios mordían la piel de su cuello
-Zayn—él se tenso al escucharla gemir su nombre
-Así es nena—dijo contra su oido-Di mi nombre—un segundo dedo se movió en ella, _________ rasguño sus hombros mientras gruñía
-Por favor—rogó, Zayn movió sus dedos con lentitud, ella sintió que perdería la cabeza-Zayn—se quejó, esté sonrió contra su cuello
-¿Si?—dijo juguetonamente, sin dejar de mover su dedo y levantando su cabeza para mirarla a los ojos, estos eran de un celeste eléctrico aun con aquel toque de verde
-Por favor, ya, por favor—su cadera se movió contra él, Zayn sintió que todo su cuerpo latía al ritmo de su acelerado corazón
-Dilo… sabes que no haré nada hasta que me lo pidas—ella sintió una euforia de necesidad tan potente  como el deseo que carcomía sus entrañas
-Te quiero dentro de mí—fue una orden y al mismo tiempo una petición, Zayn de forma directa y sin rodeos tomo sus bragas y tiro de estas con brusquedad, rompiéndolas y tirándolas a un punto muerto de la cueva
Ella observó con exaltación  como él desabrochaba su cinturón y bajaba sus pantalones, gimió ante sus grandes manos apretando sus muslos y empujándola prepotentemente contra su erección. _________ lanzó un gemido, sus alas temblaron y amenazaron con descubrirse en cualquier momento
-Mírame, quiero que veas cómo te hago mía—su voz ronca y grave, estaba teñida de deseo y algo más que la hizo temblar,  como si estuviera enojado o tal vez  como si Zayn fuera el espécimen más poderoso de toda la Tierra. Lo sentía grande y duro entre sus piernas-No volveré a decirlo ________—ella tragó saliva ante su actitud demandante, pero de todas formas fue algo que le encantaba de él y la había conquistado desde el primer día
Finalmente, lo miró a los ojos. Ojos miel oscurecido por la lujuria, llenos de pecados y demandas. Se inclino hacía adelante, deseando sentir su sabor una vez más, los labios suaves y calientes de Zayn se movieron ágilmente contra su boca… al mismo instante que sus caderas se empujaban contra ella en un solo golpe, haciéndola gritar. Hubo un tercer sonido, él de algo desatándose y luego extendiéndose.
Zayn se quedó sin aliento al ver las enormes alas cubiertas en un fuego azulado, plegándose detrás de la espalda de ella. Y pronto descifro que era aquel sentimiento en su interior… aun la amaba, aun con su origen y sus alas… todo en ella le encantaba.
_________ rasguño su espalda, Zayn gruño y se tensó cuando sus dedos pronto pasaron a jugar con sus propias alas negra azabache
-Sí, Zayn—gimió
Ella lo observó a él y a sus pestañas largas, acompañadas de suave y perfecto pómulos alargados, miró sus labios algo rojizo y deseables. La barba que crecía en su mentón le daba un aspecto tan varonil que ella casi se quedo sin aliento. Pasó una mano por su cabello negro, qué había crecido considerablemente, mentirás él se movía de forma dura y potente dentro de ella
La caverna rápidamente pareció tomar el calor que sus cuerpos sudorosos soltaban y expandirlo a su alrededor, los sonidos de sus gemidos y el de sus cuerpos colisionando entre si, saltaba entre las rocas de las caverna, dándole vida y tiñendo la escena de pasión.
A medida que el ritmo aumentaba y sus corazón latían más rápido, en algún punto de la situación, Zayn se inclinó hacia atrás con ella moviéndose en su regazo. Acaricio su piel de arriba abajo, sin dejar ni un lugar sin explorar, beso y lamio lo que podía hasta que ambos sintieron que se romperían en mil pedazos.
Zayn tomó sus caderas, moviéndola a un ritmo rápido y profundo sobre él, __________ tiro su cabeza hacia atrás sintiendo a su cabello cosquilleando en su espalda
Entonces, ambos gimieron, sintiendo a sus cuerpos dejar ir todas sus fuerzas y dejándose llevar por el éxtasis que los consumió.
Pero fue algo mucho más hermoso, una imagen que robaba el aliento de cualquiera. Zayn abrazo sus caderas en cuanto sus enormes alas negras se estiraron hacía atrás, contrayéndose ante la situación. _______ rodeo sus hombros con sus brazos, mientras su cuerpo se debilitaba y sus alas negras cubiertas en un fuego rojo se plegaban en un efecto colateral de la explosión de su deseo.
Un angel caído y un demonio, encontrándose y amándose dentro de los confines de una cueva secreta. Fue una historia que se había repetido hace años atrás, en una época diferente y días igual de oscuros.
Prometeo y Cristin, pecadores y erráticos, castigados por amar a la persona equivocada.
Ambos cayeron sobre el tapado de piel, aunque ninguno de los dos sintió otra cosa que calor y un feliz cansancio. ________ se dejo caer rendida sobre su pecho, con sus corazones latiendo rápidamente y la respiración al borde del colapso. Zayn subió y bajo su mano lentamente a lo largo de su espalda. Había notado que ahora la piel lisa y limpia de _______... ya no lo era. Había varias cicatrices en su cuerpo, todas, resultado de alguna batalla, pero él notó las cuatro cicatrices en su espalda que aun tenían un color rojo…  como si fueran recientes
No dijo nada al respecto, no quería disgustarla ahora que su cuerpo se relajaba entre sus brazos.
__________ lanzó un suspiro cuando Zayn salió de ella y la recostó a su lado
Ninguno de los dos dijo nada, mientras se mantenían cálidos en los brazos del otro. Hasta que Zayn se inclinó hacía su oido mientras sus firmes brazos la pegaron contra su cuerpo
-Eres solo mía—susurro con seguridad, ella sintió  como los bellos de su nuca se erizaban y su corazón se llenaba con sus palabras
-Si permites que otra chica te toque—respondió ella, pasando una mano por su pecho-Voy a matarla y luego… te mataré a ti—una sonrisa tiró de los labios de Zayn

-Confió en que lo harás, mi hermosa Doncella de Fuego


Última edición por *Magali* el Jue 10 Dic 2015, 2:27 pm, editado 2 veces
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 7 Empty Capitulo 22 {Maratón 3/4}

Mensaje por zaynmultiverse Dom 01 Nov 2015, 9:33 pm

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 7 Large
-No cumplirá con su cometido
-Ah destruido imperios antiguos, y asesinó a tres de los miembros del consejo. Creo que ella ya ha cumplido con su cometido—Shamuel espetó observando la espalda tensa frente a él
-No hasta que obtenga los rubís restante—implicó Rafael, siendo el único entre los seis arcángeles que había permanecido impasible en su asiento de piedra marfil, a nadie le sorprendía Rafael era conocido por ser el más paciente y él más amable
-Tienes seis a la merced de los mandatos de Lucifer y solo hacen falta cinco para abrir portales lo suficientemente poderosos como para liberar a todo el caos del infierno sobre la Tierra. Ella ha jugado con nosotros como si fuéramos juguetes—replicó Zadkiel, la madre de las hadas, por su parte… ella no era reconocida por ser precisamente amable y paciente
De entre todos ellos, Zadkiel fue quién se vio más afectada. Las hadas eran orgullosas y que la líder de ellas fueran emboscada por lo que lucía como una chiquilla, fue demasiado para el arcángel Zadkiel. Desde ese momento, Rafael estaba seguro de que ella no saciaría su ira con ninguna otra cosa que no fuera la sangre de Illi Ellecti en manchando su vestido dorado
-Ya no podemos atacar, la protección sobre ella es más grande ahora. Impenetrable—dijo Jofiel
-No podemos quedarnos de brazos cruzados, solo le restan cuatro rubís.
-Ella no es una rival—el grito de Gabriel detuvo todos los murmullos y plantó cada par de ojos en su afiebrado rostro cubierto de ira, muy pocas veces habían visto al más grande entre los arcángeles… perder el control. Y era algo que comenzó a preocuparlos-¡Es una niña estúpida! ¡Eh eliminado a todas las Illi Ellecti y esta no será diferente!
-Pero ya es diferente—todas las mirada fueron de sorpresa a incredulidad, de entre los seis arcángeles a ninguno de ellos si quiera se les ocurrió pensar que Rafael sería quien cuestionaría al líder entre ellos
Rafael con sus calmados ojos color negros paso su mirada por el rostro de Gabriel, como si estuviera buscando algo, Gabriel se sintió molestó al verlo bajar su mirada con decepción-Es inteligente, es obvio que cree que lo que hace está bien. Por lo tanto, no se dejará vencer. Es una guerrera sin duda, Illi Ellecti o no, la chica tiene convicción y eso… no siempre es fácil de quebrar
Gabriel bajo los tres escalones y se puso de pie frente a él, con sus manos entrelazada tras de él, miró a Rafael con un aire superior
-Pues yo tomaré su fuerte espíritu y lo haré triza entre mis dedos—Rafael dio una larga respiración
-¿Cómo lo conseguirás?—fue entonces, que Gabriel dudo y permaneció en un corto silencio que fue interrumpido
-El Terror de los Demonios. Su tratado exige que cumpla tus órdenes. Haz que la mate—sugirió Zadkiel con convicción, pero todo lo que recibió fue un gutural gruñido de parte de Gabriel, acompañado de una mirada fría
-El tratado ya no es válido—dijo muy a su pesar, volviendo lentamente sobre sus pasos, subiendo los escalones y deteniéndose frente al trono color plata brillante que le pertenecía
-¿A qué se refiere?—inquirió Jofiel
-El enlace de sangre se realizó con Calixto. Y su muerte no solo ha roto la maldición, sino que también le ah de vuelto la posibilidad de traicionarme—pudo sentir como el ambiente se volvía pesado a su alrededor, Gabriel casi podía oír los pensamientos de sus compañeros y eso le molesto-No ha vuelto desde el ataque al Imperio Gris, podría bien haber muerto en el incendio
-O en el peor caso… podría haber descubierto su liberación—Gabriel le dedico una larga mirada de advertencia a Amitiel que junto sus labios y no emitió ningún otro sonido
-Si—su voz fue un susurro mientras su mente se fundía en toda las posibilidades-Sería el peor de los casos que él se aliara con Illi Ellecti
-Si pudiéramos hablar con ella… tal vez podríamos hacerle ver que Lucifer no es lo que le ah echo creer—soltó Rafael
Gabriel volvió su mirada al trono, los diamantes esparcidos en el cabezal, brillaron casi tanto como sus ojos en ese momento. Su expresión seria se tornó oscura, casi malévola, mientras una media sonrisa se plantaba ante su rostro. Camino lentamente hasta el trono frente a él y se dio media vuelta, tomando asiento y acariciando los diamantes con sus dedos
-Amitiel—su voz bailo en la sala como el aleteo de sus alas, la arcángel levanto sus mirada azul hacía él-Creo que es hora de que desenvuelva una de tus mejores almas—una ceja castaña se levantó con curiosidad
-¿Cuál de todas?—pregunto al borde de la emoción
-Los hijos de Cauchemar han estado aislados por mucho tiempo ¿No lo crees?— la media sonrisa de Gabriel se volvió más prominente-Dejemos que Illi Ellecti descubra con quién está tratando, por si sola
 
***
 
Su rostro golpeo el suelo y pronto escupió la arena que se había infiltrado en su boca. Tocó su cuello, tres finos tajos eran la razón de que el suelo estuviera manchándose con gotas de sangre. Un gruñido animal, seguido de la vibración del suelo provocado por prominentes patas, la alertaron a tiempo para esquivar otra embestida de esas filosas garras lobunas.
De vuelta sobre sus pies, _______ apretó sus puños y posiciono su cuerpo firme y lista para otra ronda de pelea. Esta vez cuando él enorme lobo blanco se abalanzó contra ella, estuvo lista. Un puñetazo, medio giro y patada, fueron suficientes para dejar in aire a la enorme bestia
-Vamos Graggón, creí que tu forma lobuna sería un reto, pero me lo dejas bastante fácil—bromeó, él animal volvió a ponerse de pie, se empujó hacía ella con la ayuda de sus patas traseras que se impulsaron contra un árbol
_________ gruño, ambos rodaron por el suelo. Entre tirones y golpes bajos, ella logró otra victoria. Pero pronto retrocedió con una mueca de asco y cubrió sus ojos
-¡Por todo lo que es sagrado! ¡Cúbrete animal!—masculló, Graggón soltó una risa entre sus retorcijos de dolor ante el golpe que había recibido en sus parte intimas
-Te aguantas, fue un golpe bajo niña—luego de un minuto de recuperación, Graggón se tomó su tiempo mientras hacía aparecer un faldellín de aspecto griego
_________ se descubrió los ojos cuando estuvo completamente vestido, pero no paso mucho cuando los cerró una vez más al darse cuenta que Graggón corría hacía ella y tomando sus piernas la lanzaba al suelo. Gruño ante el duro impacto y su mirada se fijó en el cielo
-Estas muy distraída hoy khulma ¿Qué atormenta tus pensamientos?—_______ permaneció viendo el claro cielo azul, que desaparecía lentamente detrás de nubes grises, opacando la luz del sol
Ella recordó la caverna, en la que había permanecido encerrada junto a Zayn hasta que la tormenta cesó. Ella pensó que con su pierna mal herida, y débil por el cansancio, él pudo fácilmente matarla… pero no lo hizo. En cambio el hombre que había jurado no sentir nada por ella frente a Gabriel, la había sanado y cuidado con delicadeza.
La misma clase de delicadeza con la que había tocado su piel dos noches atrás. Recordó la sensación y la forma en la que sus besos la habían encerrado una vez más en un mundo tan pacífico y diferente… un mundo sin guerras, en donde un demonio podía amar a un ángel caído, y un arcángel podía ser su mejor amiga.
Si tan solo pudiera quedarse en aquel mundo con Zayn para toda la eternidad. _______ parpadeo, sin entender porque ese pensamiento la había arrebatado. Después de todo había dejado el vino que Lucifer le había regalado en manos de Collins, para descubrir si la respuesta a su repentina hambre sexual estuviera dentro de esa botella de cristal.
¿Qué tal si no lo había sido? En ese caso, entonces _______ había deseado hacer el amor con Zayn y lo había vuelto amar en algún aspecto.
-No—dijo ella en voz alta
-¿No?—pregunto Graggón confundido, ________ en un asalto de enojo contra sí misma, acertó un patada hacía Graggón seguido de un golpe en su pecho con su codo
Graggón se puso de pie al mismo tiempo que ella, ambos sudorosos y jadeantes. ________ apretó sus puños y se plantó frente a él en forma amenazante. Graggón movilizo sus brazos ágilmente, pero ________ esquivo y recibió cada golpe con sus brazos, y lo enfrentó con firmes estocadas de sus puños. Pero mientras perdía cada vez más el control a causa de su frustración, Graggón ya había encontrado cada punto débil y tomaba su puño en el aire, mientras que con su otra mano daba un firme golpe en su pecho, dejándola prácticamente sin aire. ________ sintió como él tomaba su brazo y lo pasaba por su hombro, a continuación, Graggón tiro de su muñeca provocando que el menudo cuerpo de ________ cruzase por su hombro al piso.
Esta vez ella dio un largo suspiro de exclamación que Graggón no tomo en cuenta, al pensar que era porque le hacía falta aire, tarde se percató de que era más bien un grito ahogado de sorpresa. Una sombra oscura parecía descender del cielo como un ángel vengador. Solo que _______ sabía que no era un ángel, aunque su expresión era tan fría y dura, como alguien que busca vengarse
Antes de que ella pudiera hacer o decir algo Zayn saltaba sobre la espalda de Graggón y con su brazo acorralaba su cuello. Se quedó estática al darse cuenta que en realidad, el gran, musculoso y enorme Graggón no podía sacarse a Zayn de encima
-¡Para, vas a matarlo!—gritó ella, corriendo hacía ambos, pero Zayn ya había dejado ir el cuerpo de Graggón y ________ se sintió alarmada al ver que este caía al suelo sin realizar otro movimiento-¡Lo mataste!—exclamó horrorizada inclinándose a por el cuerpo de Graggón
-Solo esta inconsciente, lo asfixie hasta que pudiera perder la conciencia, no es la gran cosa—la calma en su mirada no surtió efecto en ella, ______ se puso de pie y lo empujo por el pecho
-¿Por qué demonios hiciste eso?—Zayn apretó su mandíbula
-Te lastimó
-Estábamos entrenando, grandísimo imbécil—dijo empujando una vez más su pecho, a pesar de la mirada furiosa que Zayn le dirigía
-Lo sé, llevo viéndote hace tiempo. De todas formas lo hubieras noqueado, necesitó hablar contigo—ella estiro sus puños, planeando volver a arrematar contra su pecho, pero Zayn tomo sus dos brazos y los cruzo sobre su propio pecho mientras la estampaba contra una pared-Deja de hacer eso—________ jadeo ante la rapidez del momento y al indiscutible calor que su cuerpo tomo cuando el aliento de Zayn choco contra su cuello
-Suéltame Zayn—demandó tratando de sonar firme, se mordió la lengua para no jadear cuando él presiono más su cuerpo contra ella
-¿O qué?—su mirada fue descarada y su sonrisa aún más, ella se sonrojo
Luego de un largo minuto, en la que Zayn la torturaba con su boca a centímetros de su cuello, por fin él habló
-Collins me dijo lo del vino—ella se tensó-¿Esa es la razón por la que te entregaste a mí? ¿Un tónico de lujuria?—el rostro de _________ palideció
-¿Eso es lo que Collins te dijo que es?
-Eso es lo que Collins cree que es, dijo que no estaba segura. Respóndeme ¿A causa de tu ebriedad en un tónico hiciste el amor conmigo?—ella no pudo responder, porque no podía estar segura de que no lo hubiera hecho estando sobria. Sin embargo, su silencio fue una afirmación para él-Entonces lo fue—su voz sonó tan decepcionada que ella deseo poder negarlo, pero ninguna palabra salió de su boca
Por otro lado, ella se sintió aún más decepcionada cuando él se alejó y la liberó. _______ apoyo su espalda en el árbol a causa de sus rodillas temblorosas. Los ojos de Zayn estaban decaídos y adornados con oscuras ojeras
De pronto se sintió terrible, pero luego un asco la invadió al percatarse de lo que Zayn había dicho. Un tónico de lujuria… el vino que Lucifer le había ofrecido en aquella tétrica habitación, resulto ser una forma para tomarla sin su consentimiento. De pronto la idea de lo que hubiera sucedido de haberlo bebido en su presencia, le dieron ganas de vomitar
-Supongo que eso no soluciona nada—ella parpadeo confusa-La idea de que vuelvas a ser mía es nula, considerando que ahora tú y Lucifer…—se detuvo abruptamente, sus puños se apretaron y su rostro le decía a _______ que él de pronto también sentía la bilis correr por su garganta. Zayn paso una mano por su cabello negro, luciendo cansado y frustrado-Tu y Lucifer—su risa fue todo menos de gracia-¿Cómo es que el mismísimo diablo pudo conseguir conquistar a un ángel?
-No soy un ángel—ella repentinamente recordó a Uriel y la forma en la que había suplicado por sus hijos y su propia vida… ahora ella y su herencia habían desaparecido de la faz de tierra… por sus actos.
-Pero lo eres, mi inocente y puro ángel—ella frunció el ceño ante su cercanía
-Tú has visto lo que eh hecho, no soy un ángel
-Sé que tampoco eres un demonio—los ojos de Zayn vagaron por la luminosidad de las alas negras de _______, él fuego en estas pasó de un color puramente rojo a un suave azul, ella no parecía ser consciente de ello
Cuando él estiro su mano para acariciar sus alas, ella tomo su muñeca en el aire
-No me toques—él ladeo la cabeza
-Gracioso, hace unas pocas noches atrás estabas rogando que te toque—ella doblo su muñeca con su rostro enrojecido, pero el brazo de Zayn se mantuvo firme y él levanto una ceja-Cuidado, cielo, no soy uno de tus muñecos de practica—________ jadeó cuando él movió agraciadamente su muñeca hasta que los roles se cambiaron
-Solo estas siendo un imbécil, porque la única forma en la que pudiste acostarte conmigo, fue con un tónico de lujuria. Debió ser duro para tu orgullo—Zayn apretó su mandíbula y con un giro, estampo su espalda contra el árbol, enfrentándose a su mirada
-Dime que no me deseas, cielo—susurro el con una voz cargada de enojo y algo más que hizo que él corazón de ________ palpitara velozmente
Trago el nudo en su garganta y obligo a sus ojos a confrontarlo y a su lengua a hablar
-No te deseo—ella se maldijo, ya que sus palabras sonaron vacilantes y temblorosas, pero no tuvo tiempo de decir algo más que pudiera salvar su pellejo, cuando Zayn estampo sus labios en los suyos
Ella quedo sin respiración al sentir sus cálidos labios como un choque eléctrico que subió su temperatura. _________ se dijo a si misma que era fuerte… pero no tanto. Al menos no cuando Zayn pasaba su legua en su labio inferior, para luego introducirla en su boca y besarla como si el mundo fuera a terminar mañana.
Zayn lanzo un gruñido contra sus labios y apoyando su cuerpo contra ella, la apretujo contra el árbol. Sus manos reposaban a los costados de su cuello y sus largos dedos pronto se hundieron en su cabello a pesar de estar atado. ________ Instintivamente y dejándose llevar por su sabor y el cosquilleo en su estómago, poso sus manos en su torso, sintiendo como sus músculos se tensaban bajo sus palmas
Cuando Zayn comenzó a desabrochar su corcet, ella sintió que debía detenerse, e instantáneamente lo empujo por el pecho, alejándolo de ella.
Con la respiración agitada y los labios entumecidos, ambos se miraron por un largo minuto, hasta que Zayn medio sonrió
-Tu cuerpo dice otra cosa, cielo—_______ lucho por controlar los latidos de su corazón, pero le fue difícil, ese debió haber sido el mejor beso que le habían dado nunca, aunque todos los besos que Zayn le había dado fueron los mejores
-Vete—le rogo ella, cuando Graggón gruño
-Aun no eh terminado. Hay otro tema que debemos discutir—ella lo observo exasperada
-¿Qué quieres ahora?
-¿Quién te dio aquel tónico de lujuria?—_______ rápidamente se tensó, y Zayn lo noto por lo que apretó sus puños y su semblante se oscureció aterradoramente
-Lo sabía, sabía que ese hijo de perra debía haberte manipulado para ponerte sus manos encima—ella observo como Graggón agitaba su cabeza desorientado
-Por favor, Zayn, vete—él apretó su mandíbula y gruño, parecía sufrir una batalla interna, a ________ le preocupo que fuera hacer algo deliberado pero respiro cuando se limitó a gruñir frustrado
-Esto no ha terminado cielo—dicho esto, sus enormes alas se estiraron detrás de su espalda e impulsándose con sus piernas, ascendió en el aire desapareciendo entre los arboles
-Voy a matarlo—a _______ no le sorprendió que Graggón lo recordará, simplemente suspiro resignada y lo ayudo a ponerse de pie

-Volvamos al campamento, fortachón
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 7 Empty Capitulo 22 {Maratón 4/4}

Mensaje por zaynmultiverse Dom 01 Nov 2015, 9:58 pm

Dayr (Pelo azul)
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 7 Large
_________ dejo caer su cabeza hacía atrás, el agua caliente cayó por su pecho y sus brazos, relajando a su paso todos sus músculos
-No recuerdo la última vez que tome un baño de agua cálida—confesó ella con sus ojos brillantes de satisfacción
-Está tensa hoy Doncella—le dijo Dayr, frotando suavemente con una esponja la piel de sus brazos, eliminando todo rastro de tierra
Dayr, la mujer lagarto que a primera impresión había desconfiado en _________, ahora era quién ofrecía su apoyo incondicional. ________ se había unido a la sabiduría de aquella mujer, como un imán. A pesar de su actitud rehacía y dura, Dayr resulto ser como todas las mujeres que antiguamente habían perdido todo en sus años de esclavitud, vulnerable y desesperada por encontrar esperanza.
A pesar de sí misma, Dayr había sido quien ahora más confiaba en ________, y a su vez su Doncella confiaba en ella.
-Mentiría si no negará—________ no se sentía avergonzada frente a Dayr, a pesar de su desnudez, era la primera vez que se relajaba en semanas y no se permitiría desperdiciar eso-No debiste hacer esto Dayr, pero te lo agradezco—Dayr sonrió ligeramente y paso la esponja por su espalda
-Oh—ella se detuvo-Casi lo olvido, tengo una sorpresa para usted, Doncella—la mujer se alejó con rapidez, _____ sonrió con ternura al verla correr con rapidez al otro lado de la tela que dividía su tienda en dos
Solo había unas cuantas velas alumbrando en la oscuridad, Dayr no solo había redecorado su tienda en su tiempo libre, sino que lo hizo estupendamente. Había logrado coser telas en el techo de la tienda de campaña, al igual que las paredes, provocando que el frío no lograra entrar fácilmente. Telas doradas y color ocre se combinaban entre si dándole un aire hogareño, la mesa de madera tenía una fuente con fruta y un candelabro con velas rojas. Dayr sin duda la había hecho sentir en casa de la mejor manera
-¿Recuerda aquel vestido blanco con flores negras que le dio el señor Cimeries?—_______ sonrió al recordarlo
-Por supuesto. Era más bien una fea toga con flores, y tenía tantos pliegues de tela que no podía dar un paso sin tener que empujarlo lejos—Dayr rio al otro lado
-Exactamente, ese
-Lo recuerdo, Cimeries creía que la ropa que los antiguos rusos usaban me parecería atractiva si tenía flores. Gran error—Dayr volvió a aparecer con dos sombras estirándose en sus manos
________ se sentó erguida, observando con fascinación, los dos vestidos que colgaban de las manos de Dayr
-Oh Dayr—los dos hermosos vestidos captaron toda su atención por completo-Son hermosos ¿Cómo lo hiciste?—estiro su mano para poder sentir la tela, suave y cómoda
-Pues no fue tan difícil, simplemente dividí el vestido. Separe la funda del vestido. Use la tela blanca que servía como funda y la hice un vestido de un hombro. Y con el resto del vestido, bueno no pude hacer mucho, solo pude recortar los horribles pliegues—los ojos azules la miraron expectantes-¿Le gustan?
{Vestidos: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=181061322}
-¿Qué si me gustan? Son preciosos, eres la primera que me enseña un atuendo que estaré encantada en usar—Dayr sonrió con orgullos y felicidad-Tienes un don Dayr, es impresionante, te lo agradezco—Dayr inclino su cabeza
-Es un placer Doncella ¿Le gustaría usar uno luego del baño?—__________ asintió animada
-El blanco por favor, está gritando mi nombre—Dayr rio y lo dejo en una de las sillas junto a la bañera, mientras cruzaba la tela para guardar el otro-Realmente te lo agradezco Dayr—dijo con sinceridad
-No es tanto Doncella, solo es ropa
-No es solo eso. Has hecho tanto por mí, los vestidos y mi tienda. Hubiera enloquecido o muerto de frío de no ser por ti
-No es un problema Doncella. Es lo menos que alguien podría darle, luego de lo mucho que ha hecho por nosotros—________ dio una media sonrisa-Y además no hubiera podido hacerlo sola, si Graggón no me hubiera ayudado desmantelando y volviendo a armar la tienda—_______ no pudo verla, pero juraría que podía verla sonrojarse
-¿Graggón eh?—insinuó coqueta, Dayr se petrifico y rio nerviosa, terminando de guardar el vestido en un baúl
-Solo fue amable
-Claro, yo no dije nada—se burló-¿Graggón podría considerarse un hibrido verdad? Después de todo él es mitad perro
-Lobo—la corrigió Dayr entrando una vez más, tomando la jarra de metal en sus mano y acercándola a la enorme olla de agua caliente al otro lado de la habitación-Si supongo que sí, podría considerarse un hibrido
-Graggón es noble, un buen partido también, me alegra que lo hayas elegido—Dayr oculto su sonrojo, mientras tomaba hundía la jarra en el agua caliente
-No lo eh elegido Doncella, solo somos amigos—________ volvió a apoyar su cabeza contra la bañera y cerró sus ojos, satisfecha consigo mismo
-Está bien, ya no insistiré—dijo dando un respiro-Jamás te pregunte—dijo mientras Dayr volvía a acercarse a la tina-¿Dónde conseguiste aquella alfombra de piel de oso?
-¿Alfombra de oso?—dijo la mujer lagarto, confundida
-Sí, estaba en la entrada de la carpa—Dayr se detuvo
-Yo no eh…—se detuvo abruptamente y lanzo un grito ahogado cuando alguien bruscamente la empujo hacía atrás, provocando que la jarra de agua cayera el suelo
____________ abrió los ojos abruptamente y se volteó alarmada, su corazón se detuvo al ver a Dayr mirándola con terror, mientras un hombre apoyaba su cuchillo sobre su cuello. Era alto y todo su rostro estaba cubierto por una máscara, similar a las que usaban las Almas de Fuego
-No grites—su sangre se congelo e instintivamente se cubrió el pecho desnudo, reconoció al instante los ojos que color ocre que la máscara revelaba
-Suéltala—ordenó
-Me temo que no puedo hacer eso—le dijo aun con su prominente espada en el cuello de Dayr, que comenzó a temblar-No busco problemas, como sabes, solo quiero hablar
-Dayr no gritará, si la sueltas—él negó
-Podría cortarle el cuello, ahogarla en tu bañera, tú eliges. Pero terminaremos esto solos—él corazón de Dayr se aceleró problemáticamente, ella de pronto recordó todo los horrores que había vivido como esclava, la muerte de su hijo y su esposo. Su mente colapso y su miedo se incrementó hasta hacerla ver todo negro
________ jadeo al ver su cuerpo debilitarse y caer, pero él la tomo rápidamente antes de que cayera al suelo y la observo sorprendido
-Bueno, eso soluciona el problema. De otra forma no hubiera podido noquearla, ya sabes, soy un hombre que busca dar placer a una mujer, no golpes. Soy pacifico en ese sentido—insinuó mientras la recostaba suavemente en el suelo y se sacaba la máscara oscura, revelando una suave sonrisa recubierta por una barba de una semana y su cabello negro alborotado
-¿Qué haces aquí? ¿Cómo entraste?—le espetó ella con rabia, aun cubriéndose el pecho con los brazos
Zayn se encamino tranquilamente hacía ella dejando la espada apoyada contra la silla
-Entre a la tienda de Alex, y robe algo de su ropa. Me queda pequeña, pero no me quejo—_______ observo como la pechera negra se ajustaba a su trabajado torso y sus estrechas cadera, donde también se ajustaban un faldellín de tabletas negras-¿Algo que te interese cielo?—ella rápidamente se sonrojo, volviendo su mirada a su rostro-Yo si veo algo que me interesa—sus ojos color ocre se oscurecieron sobre su cuerpo desnudo, ______ se tensó
-¿Por qué estás aquí? ¿Buscas llevar la información del paradero de mis tropas a Gabriel?—Zayn la observo ofendido
-Jamás haría algo así, y además, Gabriel no se ha interesado en mí, creo que piensa que eh muerto—él levanto su palma, enseñándole la enorme cicatriz en esta-Además, estoy bien, técnicamente no rompo las reglas. Ves—hizo danzar su mano hasta que se apoyó al borde de la tina
-Quiero que te vayas. Ahora—Zayn volvió a sonreír descaradamente
-No creo que estés en posición de pedirme… nada—con cada palabra, sus fuerte brazos se flexionaron hasta que sus ojos estuvieron lo suficientemente cerca para vagar por todo su cuerpo
De pronto, ella entendió lo vulnerable que la hacía sentir con solo una mirada, y eso la enfureció. Zayn la observo, moviéndose, y retrocedió al mismo ritmo en el que ella se ponía de pie.
Con ambos brazos a sus costados y todo su cuerpo al descubierto, ________ extendió una pierna y luego la otra hasta estar fuera de la tina.
Zayn tragó saliva, sintiendo como todo su cuerpo respondía ante aquella hermosa imagen, las gotas de agua se deslizaban por el cuerpo de ________ y él no encontró ninguna imperfección en este
-Eres cruel—dijo él con voz ronca, ella levanto su mentón con decisión
-No tengo nada que no hayas visto antes ¿Recuerdas?—a Zayn de pronto lo éxito la forma en la que había dicho aquellas palabras, tan demandante y orgullosa, era un lado de ella que estaba adorando
-Oh lo recuerdo cada día, cielo y sigues siendo irresistible para mí—sus ojos fueron desde sus clavícula, pasando por sus pechos, su plano estómago, él paraíso entre sus piernas y finalmente, sus largas piernas- Jamás podría tener suficiente de ti—mascullo con la respiración descontrolada
________ extendió su brazo, tomando el vestido blanco que Dayr había dejado sobre la silla, y lo paso por su cabeza, cubriendo su desnudez, pero aun así Zayn no se sintió menos atraído hacía ella
-Volveré a preguntarte ¿Qué haces aquí?—Zayn no respondió en seguida, en cambio dio una profunda respiración y se dio media vuelta, cruzando la tela
__________ dio un último vistazo a Dayr, con preocupación, antes de seguirlo. Él estaba de espaldas, frente a la mesa, escucho como descorchaba y luego se servía en un vaso de madera lo que parecía ser vino.
Zayn tomo el vaso en sus manos y dio un sorbo, hasta terminarlo por completo, y luego se dio media vuelta observándola
-Vengo a felicitarte—dijo él, ella lo miro confundida-Eres muy buena mentirosa
-¿Disculpa?—pregunto ella cautelosamente, Zayn cruzo los brazos por sobre su pecho
-No estás perdonada, cielo. Sé que mentiste con respecto al tónico y que te mientes a ti misma porque no quieres admitir que… aun estás enamorada de mí—ella pensó en muchos insultos para él, pero su boca no se movió, en cambio cerro sus ojos y trató de mantener la compostura
-Collins dijo…
-Se lo que Collins dijo. No le creo a ella tampoco, te conozco, eres muy manipuladora cuando lo deseas y eso implica a Collins—________ frunció el ceño, mirándolo ofendida
-Yo no mentí—aseguró, recordando la forma en la que su cuerpo no parecía obedecerla en cuanto se lanzó a besarlo, fue un recuerdo que la hizo sonrojar
Zayn ladeo su cabeza
-Bien, si no lo hiciste, respóndeme esto ¿Por qué no me detuviste cuando te bese una noche antes de que nos acostáramos?—ella tragó saliva
-Me llamas manipuladora, pero tú mismo lo haces muy bien. Dices conocerme, entonces sabes cuándo paso por momento de vulnerabilidad… y ese beso fue uno—Zayn hizo lo mejor que pudo para no demostrar cuanto le habían dolido sus palabras
-¿Te sientes vulnerable ahora?—preguntó, ella cerró sus puños
-Para nada
-Entonces si te beso, aquí y ahora—él dio un paso hacia ella, como si fuera a saltar en cualquier momento y cazarla. ______ dio un paso hacia atrás-¿Qué sucedería?
-Te golpearía… fuerte—él dio otro paso, y ella volvió a retroceder
-Estupendo, adoro cuando te poner ruda—esta vez cuando dio un paso hacia ella, _______ escapó, pero su repentina huida fallo cuando él la rodeo por la cintura con su brazo y la levanto del suelo
_______ lanzó una exclamación, cuando su cuerpo cayo torpemente sobre sus colchón, pero no hubo nada que pudiera hacer para evitar que Zayn se sentara a horcajadas sobre ella, enganchando sus pies en sus muslos, impidiéndole patear y sosteniendo sus muñecas a cada lado de su cabeza, acorralándola por completo
-Detente—le ordeno con voz dura, pero ella no dejo de retorcerse
-Déjame ir, o gritaré
-Inténtalo, y tomaré tu boca hasta que desees gritar, por otra cosa—ella jadeo por el esfuerzo
-Te morderé la lengua si lo haces—Zayn afianzó su agarre sobre ella y sonrió, para luego inclinarse, hasta rozar sus narices. ________ cerró sus ojos, deseando no caer bajo su hechizo, pero incluso su aroma la desorientaba por completo
-Admite que me deseas—susurro cerca de su oido
-No—________ respiro profundamente cuando mordisqueo su oreja
-Mentirosa—su cuerpo la traicionaba de vuelta, temblando gracias al cosquilleo que se presentó en el espacio entre sus piernas-No hubo tónico ¿Sabes cómo lo sé?—ella no respondió-_______ abre los ojos y mírame—ella no lo hizo-¡Mírame!—su voz subió una octava, y _______ se mordió el labio antes de abrir los ojos
Volvió a caer ante esa trampa color avellana, los ojos de Zayn eran probablemente la cosa que más amaba de él. La forma en la que sus pestañas resultaban su mirada y el brillo en ellos, siempre habían cautivado cada parte de _________
-El vino que acabo de beber… fue el mismo que tu llevabas esa noche—ella parpadeo-Y aun así, mi deseo por ti no ha cambiado en lo absoluto. Aunque no es un secreto que quiero hacerte el amor, aquí, sobre la mesa, en aquella tina—él corazón de _______ ser agito con cada palabras-Pero no voy a perder mi autocontrol—ella casi gimió de decepción-Porque no existe un tónico de la lujuria
_________ movió su cuello, hasta mirar hacía la mesa y efectivamente, ahí estaba la botella de cristal, medio vacía. La que Lucifer le había dado y el vino que había aumentado su deseo hasta que no pudo controlarlo
-Imbécil—mascullo ella-No estoy mintiendo, ese vino de ahí, me hizo perder toda cordura y el control de mi propio cuerpo. Cuando haga efecto, no te detendrás—Zayn examino su rostro y supo que no mentía, pero entonces la misma pregunta que lo atormentaba, volvió a hacerlo
-¿Lucifer te dio aquel tónico?—__________ dejo de moverse y lo miró a los ojos-Respóndeme—exigió cuando ella no hablo
-¿Por qué quieres que te lo diga si sabes la respuesta?—él presiono sus muñecas y apretó su mandíbula
-Porque quiero que me mires a los ojos cuando confieses… que te acostaste con él—ella se tensó considerablemente y se removió, uso todas sus fuerzas para liberar sus manos, y rasguñarlo o golpearlo, lo que fuera para poder expresar cuan herida se sentía. Pero no pudo hacerlo. Dejo caer su cabeza sobre la almohada una vez más y cerro sus ojos
-Por favor… déjame en paz—susurro ella con su voz rota, Zayn reprimió la necesidad de liberarla, y endureció su gesto
-No hasta que me lo digas—ella abrió sus ojos y estos brillaban de dolor, Zayn tembló ante su mirada
-¿Realmente crees que podría hacer con él lo mismo que hice contigo?—esa pregunta lo tomo desprevenido y lo hizo sentir vulnerable-No me acosté con él, Zayn
De repente un nudo se formó en su garganta, sintiéndose estúpido, por haber insinuado que ella podría acostarse con cualquier otro. Pero sintiéndose aún peor, al darse cuenta que la había herido
La furia que sentía contra sí mismo, tensó cada musculo. Apretó sus labios y liberó sus brazos, pero no se alejó de ella. En cambio, presiono su mejilla contra la de ella y espero a que lo apartara y le dijera que no quería volverlo a ver
-Lo siento, cielo—susurro con su voz amortiguada-No te merezco, no importa cuanto lo intente, jamás te mereceré—el cuerpo de ________ se relajó considerablemente, y no pudo apartarlo
-Nunca confiaste en mi—le dijo-Siempre me viste como alguien vulnerable y estúpida—él levantó su mirada
-Eso no es cierto. Fuiste la mujer más fuerte con la que me eh topado y sin duda, la más inteligente. Nunca te vi como algo menos de lo que era—ella frunció el ceño
-¿Entonces porque no puedes confiar en mí?
-Porque temo perderte, aun cuando no eres mía. Eres todo lo que tengo
Eres todo lo que tengo, ______ se tensó, recordando a aquel pequeño que era arrebatado de los brazos de su madre y que luego sufría la pérdida de su hermano. Entonces entendió que Zayn había perdido a todos los que amaba
Incluyéndola.
Ese pensamiento la golpe más fuerte de lo que hubiera pensado y se cuestionó ¿Y qué si él decía la verdad? ¿Y si jamás quiso dejarla?
Lo miro a los ojos y no encontró rastros de otra cosa que no fuera miedo y… amor. Lo cierto era que aquel hombre que la había tomado en sus brazos cuando necesitó apoyo y había eliminado su tristeza con nada más y nada menos que amor, no parecía ser el mismo hombre que había visto en aquella visión, en donde afirmaba no sentir nada por ella o por nadie.
Una pequeña luz se encendió en su cerebro y extendió su brazo, sin sacar a Zayn por completo, volteo su mirada y comenzó a correr los tapados arremolinados bajo la almohada.
Zayn la observo con curiosidad cuando ella sacó de debajo de todo esos tapados, una pequeña cajita de madera. Pero entonces todo se aclaró cuando, extrajo de esta una pluma color azabache, carbonizado
-¿Lo has visto?—pregunto, sentándose, liberándola por completo
_______ lentamente se incorporó, hasta quedar sentada frente a él y negó lentamente
-No del todo—ella jugo con la pluma entre sus dedos-Pero quiero hacerlo. Quiero que me acompañes—él tragó saliva-Podría ser difícil, demasiado, no es sencillo revivir tu pasado… de hecho, es estúpido, olvídalo—Zayn tomo su muñeca
-No—la detuvo y tomo la pluma en su otra mano-Hazlo—ella parpadeo
-¿Estás seguro?
-No te dejaré sola en esto, cielo—ella sintió que su corazón se estrujaba
-Está bien—su mirada bajo a su palma, y Zayn entendió el mensaje, por lo que dejo la pluma entre sus manos pálidas-Toma mi mano—él lo hizo sin vacilar, la observo-¿Listo?
Zayn dio una profunda respiración, con su pulgar acaricio la suavidad de su mano, enviando una corriente eléctrica por todo el brazo de _______
-Listo—aseguro él
Zayn aguanto la respiración cuando un suave fuego azul cubrió sus manos entrelazadas, como un manto cálido. No sintió dolor, pero no podía evitar sentirse nervioso. Pronto ambos sintieron sus cuerpo caer y aterrizar, en una superficie completamente diferente de la que había estado.
__________ se tensó al ver aquellos ojos azules, lo reconocía a la perfección y a la frialdad de estos

-Lucifer


____________________________________


Comenten lo que les pareció....
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 7 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por SKY315 Lun 02 Nov 2015, 11:24 am

Siguela, me encantaa
(me dejas sin palabras)
SKY315
SKY315


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 7 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por Invitado Lun 02 Nov 2015, 6:36 pm

Si, me encanta que volvieras y con muchos capítulos  (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 7 2841648573. Tienes que seguirla pronto, muy pronto. Si señor, me encanta. Sigue pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 7 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por Biersack. Vie 06 Nov 2015, 9:51 am

MAGAAAA! Soy la peor!
Hace años que no comento  (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 7 3619577255
Pero siempre termino volviendo  (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 7 77880782
¡ME QUEDÉ HASTA LAS 4 DE LA MAÑANA 
LEYENDO LOS CAPÍTULOS Y CASI ME DIO
UN PARO CARDIORESPIRATORIO!  (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 7 917567405
Enserio me reí en el "algo esta mal" y cuando
saltó por Zayn, no sé porqué JAJAJA
pero cuando hicieron el chipleski chipleski estaba tipo
"I WANT MOREEEE GIMME MOREEEEE"  (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 7 285151902 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 7 4098373783
¡Prometo pasar más de seguido! 
Por favor actualiza pronto, si puedes (:
te quiero Maga  (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 7 1922094727 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 7 1477071114
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 7 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.