O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por zaynmultiverse Jue 30 Jul 2015, 3:05 pm

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 Large
Zayn dio una profunda respiración, instantáneamente se arrepintió al sentir el olor de carne descompuesta y sangre coagulada
-Casi no hubo sobrevivientes. Y quienes lo hicieron, parecen haber visto directamente a los ojos del Diablo. Demasiado heridos, tanto de mente  como de cuerpo  como para decirnos que es lo que sucedió—Zayn recorrió con su mirada los cuerpos casi oculto bajo la nieve, siendo devorados por los lobos y oso polares-Los esclavos huyeron o tal vez se unieron a la cusa de quien los liberó. No hay forma de decirlo—se sintió horrorizado y asqueado por la masacre a su alrededor, sin embargo, le devolvió la mirada a Gabriel de forma impasible-Euralia está muerta—esta vez no pudo controlar la sorpresa que sintió al escuchar eso
Nunca, en toda la civilización arcángel, un demonio era lo suficientemente fuerte  como para llevar a un arcángel del consejo a la muerte. En especial, no a Euralia. El arcángel de la lucha y la justicia… quién le enseño a los hombre a pelear y gobernar sobre sus tierras
-Lo único que prevaleció de ella fue el polvo… no solo de sus alas, sino también de su cuerpo—Zayn palideció, al pensar en los siglos que Euralia había vivido, tantas batallas, guerras y los asesinatos que había cometido… todo su legado de victorias… se reducían a las cenizas que ahora se esparcían sobre su reino de hielo destruido-Ciertamente no es algo que ah sucedido antes y tampoco algo que sepamos enfrentar—la luz del sol contrarresto contra el hielo, creando así un reflejo de luz que se espejo en la mirada verde y mortífera que lo observaba detenidamente y con rencor-Pero, sin embargo, si conocemos. ¿No es así Zayn? Sé que tú sabes y que tus ideas ya están claras… sabes quién pudo ser la responsable de esto—Zayn no apartó su vista de él
-¿Qué es lo que te complacería ahora Gabriel?—espetó-¿Qué lo negara o que afirmará que sé sobre la mentira que me has dicho?—volvió su mirada a la sangre que manchaba el suelo nevado-¿Qué diferencia haría de todos modos? El odio que ella siente hacía mi debe ser irremediable
-Nada podría complacerme ahora—le respondió Gabriel-Pero ciertamente haría una diferencia, considerando tu afecto hacía quién es capaz de realizar tal caos y masacre en el suelo que pisas—Zayn levantó su palma hacía él, mostrándole la cicatriz en esta
-Por más que quisiera ocultarte donde está ella, no podría hacerlo ¿Recuerdas?—no era una mentira, después de todo, él no sabía dónde estaba ella en ese mismo instante… Gabriel no había dicho nada sobre si había tenido contacto con ella en algún momento… Zayn mordió sus mejillas internas, preparándose para lo que diría-Además, quién haya hecho algo tan horripilante como esto… no tendrá mi afecto—Gabriel entrecerró sus ojos
-Quizás—terminó en la simplicidad de la palabra-Calixto logró salir…
-Huir, querrás decir—lo interrumpió Gabriel
-Él la vio—Zayn se tensó-Y es consciente de que ella ahora juega en el equipo de nuestros adversarios
-¿Y eso te sorprende?—exclamó con enojo-Luego de todo lo que le hiciste pasar… ¿Realmente esperabas que ella eligiera tu lado de lo correcto?
-No es mi lado de lo correcto. Es lo correcto—afirmó-Un demonio no puede cumplir con las leyes naturales que mantienen la vida humana a raya. Ellos no son  como nosotros y jamás lo serán—Zayn eligió el silencio esta vez-Para que me esfuerzo—se replico Gabriel-Es  como hablar de razón con un cavernícola—Zayn se encogió de hombros
-No estaría aquí si tu no me necesitaras ¿Verdad? Ve al punto—Gabriel se colocó frente a él y lo confronto por primera vez en todo el transcurso en el que hablaron
-Tu trato sigue en pie. Ahora que se que no puedes traicionarme sin que yo lo sepa. Una miembro de nuestro consejo, necesita algo de ayuda y requirió específicamente la tuya, Terror de Los Demonios—Gabriel lo observo con una media sonrisa, complaciente-Ella es quién a dado a luz los guerreros más fuerte y esplendidos en la historia de los arcángeles ¿Alguna idea?—Zayn se tensó
-Uriel
-Así es. Así que ahí tienes la orden que pedías. O y algo más… ya que Hithay está muerto, su pelotón pasará a manos de Calixto… deberás llevarlo hasta él en el reino de Querübin—Zayn gruño por lo bajo, sintiendo que Calixto era el menos apropiado para manejar el pelotón de Hithay-No te desanimes, Terror de los Demonios. Tal vez, te alegre saber que tu antiguo pupilo esta con ahí—Zayn se tensó en respuesta-Logro escapar de toda la masacre… algo herido, pero logro huir de sus captores. Está con Calixto ahora, pero si tienes suerte, puede que él deje que vuelva a tu pelotón
-Jeffyr ¿Está vivo?—pronuncio Zayn con esperanza, Gabriel asintió
 
 
 
Una semana después
·Valle de las Reinas, Luxor, Egipto·
 
________ se acomodo una vez más el faldellín blanco que llevaba bajo el caftán color arena, casi transparente. No se había molestado en usar un caftán, puesto que Cimeries la había obligado a entrenar con este durante meses, pero se sintió inconforme al ver el tipo vestido egipcio de lino que debía usar. A pesar de que se sintió ligera y casi cómoda, no se sintió segura
-No sé,  como las egipcias aguantan mantener su cuerpo tan oculto—se quejo Hellika, miembro de las intrépidas  y medio desnudas guerreras en el ejército de Lilith
________ Hecho un vistazo a su alrededor. Todo le recordaba a dos palabras, seco y caluroso. Egipto era un lugar hermoso, entre todo, con sus valles y la cálida arena de la que estaba revestida. Pero los lugares hermosos eran constantemente apreciados por los humanos, es por esto que observo detenidamente a las personas con sus cámaras que pasaban por el camino hacia la entrada donde los sepulcros de reinas y gobernantes de Egipto se encontraban, sin saber que había un extenso campo magnético que atravesaban y esto hacía que sus cámaras fallaran por un segundo
-Magia angelical—dijo Alex, con un niqab* de color gris que ocultaba la mitad de su rostro
-Te dije que Jeff no mentía—Alex giro sus ojos
-Aun así, no debiste dejarlo volver a su antiguo pelotón y lo sabes—_______ entendió perfectamente la mirada que Alex le lanzaba
-Meryda, Asia, Hellika… ustedes no son dark-bloods ¿Creen que puedan pasar?—ellas asintieron
Hellika era una hermosa vampiresa, que tenía un aspecto desapercibido pero el mejor de los dones. Podía controlar la mente que se le antojara, pero peculiarmente, solo luego de insertar en sus cuerpos un tónico especial que se encontraba es las glándulas salivales… literalmente diciendo, quien la besara en la boca perdería la cabeza
Asia, que llevaba un caftán rosa fue la primera en comenzar a caminar, seguido de Hellika con un caftán azul oscuro y finalmente Meryda con uno color negro
-Dile a Lilith que descubriremos donde está el rubí y también averiguaremos  como desactivar el campo magnético—Alex tomo su brazo
-_______... ¿Qué tal si ese Jeff te traiciona?
-No lo hará, Alex, tienes que confiar en mí—él frunció el ceño
-Sabes quién está ahí dentro también… realmente espero, no, en realidad te estoy rogando que este no sea un estúpido plan para vengarte de Zayn—ella se sonrojo y agradeció tener su propio niqab para que solo dejará al descubierto sus ojos
-No lo es, Alex. Y él no sabrá que estoy aquí, Jeff dijo que solo estaría poco tiempo… probablemente ya se haya ido ¿Bien? Tienes que confiar en mi—le aseguro, parte de ella se sintió culpable por no contarle a Alex de su pequeño encuentro con Zayn, ¿Pero que le diría? Ella aun no podía asimilarlo
-Un día—le advirtió Alex-Si no sé nada de ustedes en un día, yo mismo entraré a buscarlas, no importa que tenga que hacer para conseguirlo—ella sonrió y acaricio su mejilla
-Te creo
________ avanzó hasta que pudo observar el campo frente a ella, lentamente lo atravesó y pudo observar  como los disfraces desaparecían de las personas que aparentaban ser turistas. Los arcángeles y caído se movilizaban dentro y fuera de uno de los pasadizos que daba a la tumba de Tutankamón
-Tus alas de demonio… parecen  como si no estuvieran ahí—le susurro Asia mientras avanzaban
-Ese es el punto
-No… no tienes alas. No eres un arcángel ni un caído. ¿Qué dirás si preguntan que eres?—_______ se detuvo dándose cuenta de aquel detalle, pero supo que era tarde para volver atrás
-Rogaremos que nadie pregunte eso
Hellika tomo a una de los arcángeles que ayudaban a guiar a los demás caídos y arcángeles dentro del pasadizo oculto, sin que los verdaderos turistas humanos los note. Luego de un incomodo momento en el que Asia, Meryda y ________ esperaron a que terminará de besarla, esta le susurro unas palabras en el oido, a la cual la arcángel asintió, completamente perdida por un momento pero en cuanto Hellika se alejó, la arcángel parpadeo varias veces y las observo sin escrúpulo
-Síganme—dijo, mientras unos ladrillos se movían a los costados a medida que la arcángel se acercaba, mostrando un largo pasadizo oscuro
-Dirá que somos sus pupilas, pero cuando estemos dentro, nos olvidara por lo que tendremos que ser rápidas al huir—anuncio
Con una antorcha alumbrando el camino del arcángel, transcurrieron varios minutos mientras recorrían el largo pasadizo. Al llegar un caído, con un traje de combate negro las observo. Y  como Hellika había dicho, la arcángel las anuncio  como sus pupilas por lo que él caído las dejo pasar.
______ se quedo sin respiración al observar a su alrededor.  Como si estuviera viendo dentro de un panal de abejas o un hormiguero, las estructuras de arena firme se dividían en columnas con millares de pasadizos hacía diferente secciones y lugares
-¿Qué tienes los arcángeles con los pasadizo bajo tierra?—se quejó ______, prontamente fue empujada por Meryda, para que caminara lejos de la mujer arcángel que comenzaba a verse confundida de que era lo que hacía allí
Las cuatro se abrieron paso entre los arcángeles y demonios que pasaban de ellas en filas de guardia
-Nos tomará días averiguar que hay en cada pasadizo hasta encontrar cual es el que esconde el rubí—menciono Asia
-Debemos encontrar a Jeffyr—comando ________, mientras subían las escaleras hacía la segunda planta, no importará hacía donde miraran los guerreros caídos y arcángeles, marchaban en filas vigilando a cualquiera que intentará pasar a uno de los muchos pasadizos-Debemos separarnos. Asia y Hellika buscarán en la segunda planta, si no lo encuentran seguirán avanzando hasta la tercera. Meryda y yo comenzaremos por la última planta y bajaremos de nivel, en caso de que una lo encuentre, nuestros caminos se encontraran en algún punto ¿Entienden?—ambas asintieron
-Ten cuidado Illi Ellecti—dijo Asia antes de seguirle el rastro a Hellika
Meryda y _________ avanzaron en las escaleras, revisando cada pasadizo de forma discreta. Descubrieron que todos guiaban a una sección diferente de entrenamiento, donde los arcángeles practicaban con lanza, cuchillas, redes y con otras tácticas de ataque. _______ supo sin duda que había más pelotones de los esperados, mucho más entrenados y cuidados. Además de que era el castillo más grande que había visto. Eso sin sumarle al hecho de que sobre sus cabezas, humanos con cámaras se aseguraban de disfrutar el turismo que Egipto ofrecía.
La penúltima planta resulto ser muchos pasadizos para un mismo destino. Un gran comedor… y taberna, donde todos se nutrían y al anochecer bebían hasta perder la conciencia.
-Voy a morir de calor—se quejó ______ mientras que con un folleto que había recogido mientras estaba en la superficie, se abanicaba el rostro aun cubierto por el niqab. Al instante, ________ se percató de algo que no había notado antes. Eran las sirvientas… con harapos desgastados disimulando un vestido que se unía al collar de metal en sus cuellos y dejando, al mismo tiempo, sus espaldas descubiertas… con dos enormes cicatrices
Ella se tensó al instante
-Híbridos—susurro al observar  como las sirvientas con jarras y comida en sus manos, se la servían a los caídos y arcángeles sentados cómodamente en sus mesas
-Esclavos—corrigió Meryda, mirando con pena y disgusto
-Pronto—susurro _________ apretando su mano en consuelo-Pronto ellas y todos los esclavos aquí, serán libres  como tú—Meryda sonrió con agradecimiento en sus ojos
-Confió en usted Doncella—respondió apretando su mano-Debemos continuar—sugirió a lo que _______ asintió
Fue entonces, que mientras caminaban para salir por uno de los pasadizos, tres caídos comenzaban a entrar por este mismo. ________ permaneció estática en cuanto reconoció los ojos miel que se aproximaban sin intensión de mirarla a la cara, pero ella no planeaba arriesgarse, mientras fingía abanicarse hizo lo mejor que pudo para esconder la única porción de rostro que su niqab no ocultaba. Maldijo a quien controlaba su suerte, ya que ella había tenido las esperanzas de que Zayn se hubiera ido para cuando ella estuviera ahí… pero él estaba acercándose y sus abanicadas se intensificaron mientras caminaba detrás de Meryda con la cabeza gacha, los tres caído pasaron junto a ellas, demasiado absueltos en su conversación  como para prestarles atención.
Zayn bajo su mirada hacía Meryda en un milisegundo y paso por alto a quien estaba detrás de ella, pero si tomando en cuenta el aire que golpeo en su rostro gracias a las abanicadas que la mujer hacía en su persona.
Cuanto estuvieron fuera del gran comedor y del pasadizo, ______ sintió que podía volver a respirar.
-¿Está usted bien Doncella?—ella asintió
-Si, todo está bien
 
Jeffyr parpadeo y suspiro aliviado al ver quien era la persona que tiro de su brazo. Pero entonces volvió pensarlo y se sintió alarmado
-¿Qué está haciendo aquí? Le dije que no viniera, mi comandante aun no se ah ido y él… no… no debería estar aquí—tartamudeo mirando a sus costados, caminando hacía su habitación seguido de las cuatro chicas con el rostro totalmente oculto
-Dijiste que se irían anoche, Jeffyr—dijo con expresión dura ________
-Así era… se lo juro…
-La traición merece un castigo muy severo, caído—amenazó Hellika-La muerte no es ni de cerca el peor castigo… podríamos comenzar con arrancarle las uñas una por una, y luego… seguir con sus dientes—Hellika hizo el ademan tener el dedo en su boca, arrancando su dentadura. Jeff trago saliva
-No la traicione se lo juro, tiene que creerme—la mirada azul pálida revestida con un verde pasto, rebajo a Jeffyr de forma calculadora-Mi comandante, es Calixto. Pero mi antiguo comandante, se ah quedado una noche más para así poder convencer a Calixto de que yo vaya con él… solo eso, se irá mañana, es todo lo que se hasta ahora
-¿Eres cercano a este antiguo comandante tuyo?—preguntó _______, cuando Jeffyr asintió supo que nada podía ser más inconveniente de que su espía sea a la vez el pupilo de Zayn. Y este no era estúpido, ________ lo sabía. Sin embargo, respiro hondo obligándose a si misma a mantener la calma-Te creo Jeffyr… pero si estas mintiéndome, no podré defenderte de Hellika y sus… ideales—Hellika se encogió de hombros, descansando su espada en la cama de Jeffyr
-No le estoy mintiendo. No la traicionaría—aseguró él, ella sonrió y acaricio su mejilla, por lo cual él se tenso mirándola fijamente a sus ojos
-Está bien. Ahora dime  ¿Dónde se oculta Querübin?—Jeffyr se coloco en cuclillas y con su dedo garabateo en la arena, en una vaga representación de la fortaleza de Querübin
-Hay un nivel secreto, sobre la última planta. Esta constantemente vigilada, no logre pasar las puertas pero estoy seguro de que Querübin se encuentra ahí. No hay otro lugar, eh revisado cada nivel y estudiado los pasadizos… tiene que estar ahí
-¿Es todo lo que tienes?—recrimino Hellika-Eso pudimos haberlo averiguado nosotras mismas niño tonto—él frunció el ceño hacía ella, para luego inclinarse una vez más
-Hay tres entrada. La primera los guiara a la zona de tortura, la segunda los guiara a los calabozos y la tercera… es donde no puede atravesarla. Es el pasadizo más vigilado
-Ahí debe estar el rubí—dijo Asia
-¿Zona de tortura?—Meryda dijo lo que estaba cruzando por la mente de _______, Jeff bajo su mirada
-Todos los demonios capturados en batallas siempre van a parar a manos de Querübin. Es quién los hace hablar, ese es su trabajo—________ frunció el ceño, sus semblante de pronto pareció contraerse de forma enojada
-Atacaremos lo antes posible, pero primero debemos averiguar  cómo romper el campo angelical que protege a este lugar—Jeffyr medito por unos minutos
-Tiene que haber un tipo de núcleo en alguna parte—informó Asia-Si encontráramos a una bruja que tuviera acceso a este núcleo, creo que podríamos apagarlo—una idea se ilumino en la cabeza de _________

-Creo que sé donde hay una que puede ayudarnos


_______________________________________________________________________


*Niqab: Es un velo que cubre el rostro y se usa por algunas mujeres musulmanas como parte de su vestimenta
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por SKY315 Jue 30 Jul 2015, 5:00 pm

Ahaaa no me dejas con una intriga q mata!!!! siguela cuando puedas pero q sea prontito
un beso y abrazo
SKY315
SKY315


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 Empty Capitulo 19 (Parte 2):

Mensaje por zaynmultiverse Jue 30 Jul 2015, 7:26 pm

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 Large
Luci camino hasta la habitación que compartía con Collins. Se sintió acalorada e irritada debajo de ese traje oscuro
-No puedo creer que me hagan usar esto—se quejo en voz baja mientras dejaba caer las piezas que conformaban este mismo, sobre su cama-Estúpido Zayn… “Soy tu comandante, usarás lo que yo te ordene” idiota resentido—mascullo sacando la espada de su vaina y el látigo de su cinturón
-Lo es—Luci se sobresalto y tomo su espada apuntándola hacía la figura parada junto a la entrada-O guárdatelo… no vengo a herirte. Por más que debería—Luci entrecerró sus ojos, sintiendo al instante cólera y desprecio
-¿Tu que haces aquí?—_______ se subió que niqab, descubriendo su rostro
-Busco a Collins. Creí que tal vez tú sabía dónde estaba—Luci entrecerró sus ojos, le dio la espada y continúo su trabajo para quitarse las hombreras
-¿Por qué habría de ayudarte demonio?—Luci recordó en ese insta la frase de tomar una cucharada de tu propia medicina
-Lo pido con cortesía—levanto sus manos al aire en signo de paz
-Y yo con cortesía te digo—se dio media vuelta, enfrentándola-Ve a joderte a ti misma—______ rodó los ojos
-Siempre fuiste arrogante, aun cuando tu vida no dependía de ello—exclamo con un suspiro-Mira, no vine a discutir contigo, creí en la mínima posibilidad de que tal vez los arcángeles no habían jodido tu cabeza del todo… y aun quedaba algo de Luci, ahí dentro. Mi error, supongo—Luci rechino sus dientes
-¿Jodido mi cabeza? ¿Por qué no te echas un vistazo a ti misma? Estás aquí para masacrar a todos en este lugar ¿Me equivoco?—no permitió que respondiera-Vi lo que hiciste… para conseguir el rubí ¿Para ti misma? No lo creo… sino más bien para tu amo, Lucifer ¿No es así?—________ dio un paso adelante
-El no es mi amo… y si hago lo que hago es por una razón más allá de lo que tu podría entender—Luci se sentó sobre su cama y se cruzó de brazos
-Bien, Illi Ellecti. ¿Por qué no me pruebas?—la mencionada bufó
-Supongo que te importa un comino que híbridos esclavos te sirvan la comida y que en la planta baja estén torturando a demonios, con alma y corazón. No sentiré lastima por los de tu especie cuando ellos torturan a inocente, que no son culpables de esta guerra
-¿Y quién es el culpable _________?—Luci se puso de pie-Lamento lo que sucede con ellos… pero no es algo que decidieron. Yo no decidí esto, yo no quise ser un arcángel… todo lo que quise era volver a casa, con mis padres, con mi novio y… mi deseo hubiera sido que también estuviera ahí mi mejor amiga—_______ parpadeo, dando un paso hacia atrás como si acabarán de abofetearla. Miro las alas blancas detrás de Luci y se hizo la pregunta que no había analizado antes, hasta que notó el brazalete en su muñeca.
________ Cerro sus ojos, recordando aquel mismo brazalete, en la pequeña caja oculta debajo de su cama. Era tan inesperado y sin embargo ahí estaba, una vez más confrontándose con el pasado que creyó jamás podría tener la oportunidad de vivir otra vez.
Al abrir sus ojos, los ojos celeste de Luci aun la miraban. Y fue cuando se percató de otra cosa… la enorme cicatriz en su pecho, sobre su corazón
-Moriste—Luci no supo si ella estaba preguntándolo o definiéndolo, solo pudo ocultar la cicatriz detrás de su palma. Y bajar su mirada-No elegiste ¿Verdad?—levanto su mirada-Ser un arcángel. No te dieron la oportunidad de elegir ¿No es así?—Luci respiro profundamente
-Zayn me salvó—confesó-Gabriel lo quería en su ejército… pero quería asegurarse de que esta vez permaneciera en él y no lo traicionara. Así que su hijo vino a cerrar el trató—_______ recordó la cicatriz en la palma de Zayn, lo había notado por supuesto, pero se dijo a si misma que no le interesaba… hasta ese momento
-Calixto—dijo entre dientes, Luci parpadeo
-¿Cómo puedes saberlo?—dijo con conmoción, ______ sacudió su cabeza, no podía decirle que había hablado con Zayn, pero de todas formas lo había deducido por si misma
-Ven conmigo—dijo ella, Luci la miro con confusión
-¿Qué? ¿A dónde?
-Ven conmigo, lejos de aquí. Únete a mi—Luci se sintió conmocionada
-Soy un arcángel ______. No puedes cambiar eso
-Se que no quieres estar aquí, ven conmigo y tendrás la venganza que buscas—Luci negó
-¿Venganza? Escúchate a ti misma. No busco venganza _______, no puedo irme simplemente contigo… no es correcto—el ceño de ______ se intensifico
-¿Entonces que es lo correcto? ¿Qué los arcángeles dominen el mundo? No lo creo
-Es porque tu solo has estado rodeada de demonios—le espetó Luci-Han hecho cosas terribles, es cierto, pero aun así… hay quienes son inocentes y lo único que quieres es el bienestar de este mundo—______ la observo  como si ella fuera un mounstro-Tu… tu gente, tus demonios han masacrado miles de aldeas ¿Crees que haces lo correcto matando seres inocentes?
-Matamos a quienes intentan eliminarnos. Esto es una guerra Luci… veo que no solo te dieron alas, sino también falsos ideales—Luci negó
-No pretendo defender a quienes no se lo merecen… ¿Qué me dices tú? Antes de que fueras esto… odiabas a los demonios. Ellos mataron a tu padre—Luci dio un paso hacia adelante atrayendo su mirada-Recuerda quien solías ser _________. Tú no eres así
-No metas a mi padre en esto… no sabes nada de mi—le escupió _______ dando un paso hacía adelante también, confrontándola-No sé quién mato a mi padre, solo se quienes son los que han estado al poder durante mucho tiempo, fingiendo ser los buenos… cuando la realidad es los únicos que han arruinado este mundo, fueron ustedes—Luci negó lentamente
-No voy a pelear contigo ________—sentencio dando un paso atrás y volviendo a darle la espalda-Pero tampoco te apoyaré en esta masacre que provocas—finalizo
_________ bajo su mirada, recordó muchas cosas en ese minuto de silencio. La primera vez que conoció a Luci, la forma en la que esta se estresaba cuando no obtenía lo que quería y cuando el mayor problema que había tenido era un mal tinte de cabello. Pero al levantar su mirada, supo que se había acabado… Luci ya no era la misma chica radiante y feliz que solía ser. Y por alguna razón… supo que era su culpa
Luci se cubrió el rostro, mientras dejaba que las lágrimas salieran de sus ojos. ________ Volvió sobre sus propios pasos, dándole la espalda a la única amiga que alguna vez había tenido y marchándose, ignorando el dolor que sintió en el pecho a medida que se alejaba.
 
 
Luego de perder tiempo, esperando ver a Collins, _______ por fin pudo verla entrando a una de las salas de la segunda planta, en la sala de los heridos
-Collins—susurro, la bruja de cabello rubio giro su mirada a uno de los rincones más oscuros de la sala. Había anochecido y alguna velas era lo único que tenían para iluminar el lugar. Lentamente se acerco, pero la persona emergió de la oscuridad, descubriendo mínimamente su rostro bajando el niqab
Collins se quedo sin aliento y rápidamente se dirigió hacia ella, envolviéndola en un fuerte abrazo
-¿Qué haces aquí? Es peligroso ¿Cómo llegaste?—_______ la empujo sigilosamente fuera de la sala
-No hay tiempo de explicar. Necesito que vengas conmigo
Collins pareció confusa, mientras _______ se adentraba en una de las habitaciones, y se vio aun más conmocionada cuando dentro la única persona a la que reconoció fue a Jeff. Dirigió su mirada hacía la vampira, la hibrido y por último la bruja de cabello rosa
-Oh esto no es bueno…
 
-No lo sé—dijo Collins dudosa, luego de que _______ le había explicado que era lo que necesitaba y que es lo que hacía allí-No estoy segura… Querübin tiene un muy buen sistemas de seguridad, si te digo donde está el núcleo del campo angelical, podría terminar muerta—_________ negó
-Oye, mírame—esta lo hizo, y por un momento, mientras miraba en sus ojos verde azules pudo ver aquel atisbo de inocencia que había visto en ella el primer día que entro a su consultorio… con tan solo catorce años y ________ había tenido una de las miradas más triste que jamás había visto. Pero ahora ella lucía todo lo contrario a aquella niña, incluso en su mirada, lucía fuerte y capaz-No dejaré que te descubran, y no tienes que preocuparte por mí. Por favor Collins, lo único que quiero es liberar a los híbridos, pero no puedo hacerlo si este campo los mantiene débiles y encerrados aquí—Collins aun se sintió dudosa, pero entonces ella apretó su hombro y la miro una vez más con ojos casi inocentes-Por favor—rogó en un susurro
Collins suspiro rendida, y sin más se inclino sobre la arena, trazando un mapa con su dedo
-El núcleo esta en un nivel secreto, sobrepuesto al último piso, hay tres pasadizos… el tercero de la derecha es el que buscas, obviamente está muy bien vigilado. Hay brujas y hechiceros dentro, todas descendientes de Minja… una de las primeras brujas que esta Tierra vio y una de las más poderosas también—Asia jadeo
-Por favor, dime que es una chiste… ¿Es posible que estás vigilen el Minja Librum?—Collins parpadeo hacía la joven bruja y asintió, Asia colocó ambas manos en su boca
-¿Minja librum?—pregunto ______
-Es el libro de hechizos más famoso entre los hechiceros y brujas. Es especial, ya que una vez que lees el hechizo, no puede recordarlo es por esto que quién tenga el libro de Minja, tiene mucho poder entre sus manos—explicó Asia con entusiasmo
-Así es, por eso los hechiceros que cuidan del libro y también del campo angelical, son muy peligrosos ________. Tienen mucho poder—su dedo garabateo un libro entre medio de cinco figuras aladas-Las gárgolas son las que transmiten la magia angelical y mantienen el campo intacto. Pero son indestructibles, están conexionada por Amitiel. Sin embargo, las gárgolas no desprenderían poder si no estuvieran hechizadas… y ya que nadie puede recordar los hechizos escritos en el libro de Minja
-Entonces si tomamos el libro… no podrán tener los hechizos—dedujo _______, Collins asintió lentamente

-Bien ¿Cuál es el plan ahora?—Pregunto Hellika, a lo que ______ respondió con una media sonrisa
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por zaynmultiverse Jue 30 Jul 2015, 7:34 pm

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 Large
El pelotón de Zayn era extenso, ________ se sorprendió al ver a esa cantidad de caídos y arcángeles seguir sus órdenes sin rechistar. Pero alivio, fue lo primero que sintió cuando lo vio atravesar el portal y salir de ahí, junto con Collins, Jeff y Luci
En cuanto se hubieron marchado, el plan comenzó a desenvolverse. Antes que nada, _________ se aseguro de enviar un mensaje a Alex de que deberían estar listos para cuando el campo de magia angelical estuviera desactivado.
Cuando _______ y Hellika entraron al gran comedor, donde los ebrios arcángeles y caídos se divertían, les pareció impresionante  como un ambiente tan calmo cambiaría drásticamente. _______ medio sonrió debajo de su niqab y mientras nadie tomo en cuenta las dos mujeres que se separaron al entrar. Hellika se instaló cerca de la barra, mientras ______ sentaba en una de las mesas vacía en el lugar, sin apartar su mirada de Calixto
Cuando la hibrido término de servirle hibrido y se marchó, un instante después, alguien se sentó nerviosamente frente a ella. ________ parpadeo
-¿Jeffyr?—se dijo extrañada, sus hombros se levantaron y parecía desear desaparecer
-Lo siento tanto, Doncella—dijo arrepentido
-¿Crees que puedes alocar la mente de mi pupilo sin que yo lo notará?—_______ se tenso y cerro sus ojos cuando él se sentó a su lado-¿Qué demonios haces aquí?—escupió Zayn con furia y reproche, pero aun manteniendo sus palabras en susurros
 -¿Cómo supiste que era yo? Esta cosa por poco cubre mis parpados—ella trató de mantener la calma en sus palabras, hasta que observo que Jeff pasaba su mirada de Zayn a ella con confusión
-Un momento… ustedes… ¿Se conocen?—dijo de forma sorpresiva
-Reconocería esos ojos, donde sea—Zayn ignoro la inseguridad de Jeff, _______ lo observo por el rabillo de su mirada
-Creí que te habías marchado ayer. Te vi irte junto con tu pelotón—Zayn lucía tenso y nervioso, pero podía disimularlo muy bien
-¿Crees que no me di cuenta que eras tú la que se abanicaba de esa manera? Solo me asegure de llevar a mi pelotón a un lugar lejos de tus imprudencias… ahora que eres una guerrera, supongo que viniste por el rubí
-No veo el punto de que estés aquí entonces
-Quiero convencerte de que no lo hagas—ella rio sarcásticamente-Hablo en serio, Querübin es quien entrena a la mayoría de los arcángeles y caído… no puede ganar aquí ¿Me escuchas? Vete de aquí—ella rodó sus ojos
___________ permaneció con un rostro inexpresivo, a pesar de que le fue aun más difícil con Zayn ahí
-Vete tú y sálvate de la masacre—susurro, Zayn apretó la mandíbula
-No sabes lo que haces. Van a matarte—ella negó, todos comían, bebían y reían sin prestarle la mas mínima atención a ella o Hellika, que fingía no notar la presencia de Zayn junto a Illi Ellecti
________ apretó sus puños en cuanto escucho el sonido de un jarrón de agua caer al suelo, seguido de un pequeño chillido desagradable soltado por la hibrido que tenía los ojos de una serpiente. Un arcángel de cabello castaño había tirado de su brazo hasta guiarla a su regazo, ella intento zafarse de su agarre pero él la sostuvo fuerte. Todos en la mesa rieron de tal acción, ninguno siquiera intento ayudarla
Zayn notó  como ella parecía tensar sus brazos, dispuesta a pelear en ese momento con él. Evitando el desastre, él silbo llamando la atención de todos
-Calixto, el bastardo preferido de Gabriel, no puede conseguir nada mejor que una aguatera—todos estallaron en risa, _____ observo de soslayo a Zayn pero este no devolvió su mirada
-¿Qué dijiste?—Calixto empujo bruscamente a la hibrido y se puso de pie-Porque no los repites, esta vez frente a mi cara
-Tendré que rechazar esa oferta, verás, temo a que intentes besarme… se te nota algo desesperado ¿No es así?—una vez más la risas estallaron en el lugar, para luego transformarse en un mortal silencio ante la actitud furiosa de Calixto
-Ya, basta, muchachos compórtense. Tenemos una visita—exclamó otro arcángel, Calixto tenso su mirada verde hacía Zayn que no se inmuto de esta
En la puerta del establo, una mujer y un pequeño niño rubio se asomaron. Quien se paró al instante fue un arcángel, que lucía  como la copia de aquel pequeño. Corrió hacia los brazos de la mujer arcángel y la beso, para luego abrazar a su hijo con anhelo. Fue una escena que hizo que a ______ se le formara un nudo en el estomago, pero apartó la mirada junto con aquella sensación
-Calixto… creo que disfrutaré matándolo—le susurro a Zayn, mientras fingía estirarse
-Yo podría matarlo por ti si te vas en este instante—ella apretó la mandíbula
-El torturo a Alex… yo seré quien lo mate—Zayn gruño por lo bajo
-Eres jodidamente terca e irritante
-Solía encantarte
-Solía, no está apropiadamente dicho, a decir verdad
Fue en ese momento en que Asia entro a la habitación. Pero su mirada se corrió entre ella y Zayn
-¿Usaste a Jeffyr  como tus chivos expiatorios? ¿Perdiste la cabeza? Si alguien más lo hubiera descubierto aparte pudieron matarlo, o peor torturarlo hasta que hable sobre ti—Jeffyr se tensó en respuesta
-No te metas en esto Zayn… esto no tiene nada que ver contigo—Asia asintió disimuladamente, pero cuando _______ iba a ponerse de pie él tomo su muñeca y la empujo para que lo mirara a los ojos
-Esto no es un maldito juego ________. No dejaré que te pongas en peligro—ella lo miro de forma condescendiente
-No necesito tu protección, Zayn—suspiro cuando el pareció reacio a soltarla-Prometiste que me dejarías en paz ¿Por qué nunca puedes cumplir tus promesas?—los ojos color miel de Zayn se estrecharon
-Porque no quiero que algo te pase cielo—_______ trago saliva ante la sensación que subía desde la boca de su estomago y formaba un nudo en su garganta
-Se suponía que sería para Calixto… pero  como no pareces confiar en mí… es necesario—tomo el cuchillo oculto en su caftán, era el mismo cuchillo que minutos antes, Hellika había deslizado por su lengua hasta que su saliva cubrió todo el filo
Zayn no pudo adivinar su siguiente movimiento, en un parpadeo, sintió un dolor recorrerle toda la mano y seguir por su brazo cuando ___________ clavó el cuchillo en su palma, atravesando tambien la mesa. Solo atino a gruñir, para cuando el quito el cuchillo de su palma, ella se había deshecho del caftán con un tirón mostrando una armadura de cuero de jabalí que cubrían solo sus brazos y hombros, estos protectores se unían tapando sus pecho, uniéndose de forma cruzada sobre su plano y firme estomago. Lilith había diseñado su traje obviamente, pero ____ no sintió vergüenza, ni siquiera con la falda de tabletas estilo romana color negra que estaba solo tres dedos debajo de sus muslos. Agradeció que la ropa interior bajo esta si era cómoda.
Todo el mundo, incluyendo a Jeffyr, pareció conmocionado y alarmado por el destello de peligro. En un santiamén, todos estuvieron en guardia contra ella… pero ______ no llevaba ningún otro arma que no fuera el puñal que Zayn ahora tenía en sus manos.
Hellika se adelanto, entre los caído y arcángeles, cuando ______ asintió hacía ella sus ojos se clavaron en la nuca de Zayn.
-Un demonio—alguien exclamó, uno de ellos desenredo un látigo, en un movimiento de muñecas este aprisiono las alas negras envueltas en fuego de _____... tirando hacía atrás, logro tumbarla en el suelo. Dos caído, corrieron para colocarse sobre ella. ______ gruño mientras colocaban las esposas en sus muñecas, fingió gemir de dolor por estas aunque no se veía afectada por su magia
Zayn sintió que todo se nublaba, en cuanto intento dar un paso hacia adelante, una voz femenina dijo en su cabeza que no lo hiciera… su cuerpo respondió a aquella voz, aunque Zayn intento con todas sus fuerzas ordenar sobre si mismo, no pudo hacerlo
-Señor ¿Está bien?—Jeffyr le dijo con alarma en su voz
-Estoy bien—Zayn lucho internamente para controlar las palabras que salía de su boca, pero tarde se dio cuenta que su acciones eran manejadas por alguien ajeno-Llévensela a Querübin, él querrá saber  cómo llego es que un demonio logro traspasar su fortaleza—los caídos que sostenían a _______ por los brazos, asintieron
-Por favor… permítanme—exclamó Calixto, mirando de forma burlona a Zayn-Cualquiera que haya podido tomar a El Terror de Los Demonios desprevenido, merece un escolta apropiado
Zayn ordenó a su cuerpo a evitar que él la tome, tomo lo mejor de si e intento hacer que su voz dijera las palabras que quería decir. Pero nada salió de él
 
_________ grito y suplico ante los arcángeles que la habían encadenado de pies y muñecas, en una de las paredes. Calixto, en paso lento y arrogante se colocó frente a ella
-Eres toda una escurridiza no es así—_______ corrió su rostro de la caricia que Calixto buscaba proporcionar
Al hacerlo miro a su alrededor. El lugar estaba sumido en una detestable oscuridad, pero escucho los sollozos y los gemidos de dolor que surcaban en el gélido aire. Supo entonces que estaba en la sala de torturas y a medida que los sollozos se hacían más audibles, tuvo que cerrar los ojos repitiendo la misma palabra mil veces en su cabeza
Se dijo a si misma que debía ser paciente, si quería salvar a las almas torturada en aquel lugar
Fue cuando sintió un horrible dolor recorrerle el rostro. Lo siguiente que hizo fue escupir la sangre que emano de su boca luego de que Calixto golpeara su rostro con fuerza, y para hacer más daño, observo que en sus nudillos había manoplas de metal afectadas con magia angelical
-Bien dulzura, comenzamos a calentar ¿No es así?—tomo su barbilla con brusquedad obligándola a mirarlo-Dime ¿Cómo llegaste aquí? ¿Quién te ayudo a entrar?—él espero mientras ella levantaba su miraba, pero enfureció cuando lo único que obtuvo fue una sonrisa manchada en sangre de su parte
-Una extravagante belleza al parecer—dijo mirándola, ________ no apartó su mirada de él. Calixto se acerco descaradamente a su rostro y esta vez, ella se removió enojada cuando el recorrió su cuerpo con sus manos-Tal vez los golpes no te ayuden a memorizar cariño. O no… por supuesto, estamos ante una dama muchacho—los dos arcángeles detrás de él rieron-Debemos tratarla  como se merece
Calixto se presiono contra ella, inmovilizándola, y sosteniendo su barbilla le robó un beso. Pero se hecho hacía atrás con un gruñido cuando ________ mordió su labio sin filtro alguno
-Maldita perra—exclamó tirando su puño hacía atrás, dispuesto a golpearla una vez más, pero un grito de parte de uno de los arcángeles detrás de él lo obligo a darse la vuelta. El arcángel cayó al suelo inconsciente
-¿Pero que…?—antes de poder terminar la frase, ______ silbo llamando su atención. En cuanto Calixto giro su cabeza, ella inserto un duro cabezazo contra su nariz, rompiéndola. Levanto sus piernas encadenadas y con todas su fuerzas empujo el cuerpo desorientado de Calixto contra una de las paredes, dejándolo inconsciente
El arcángel dejo caer el mazo con el cual había noqueado a su compañero, cuando este sacudió su cabeza, sus alas desaparecieron y su aspecto cambio completamente. Asia le devolvió la sonrisa a ________, la transformación no duraba mucho en las brujas por lo que agradeció que Calixto no se tomo su tiempo en el momento de encadenar a Illi Ellecti en la sala de tortura.  Rápidamente, abrió las esposas que mantenían inmóvil a _______ con un encantamiento
-¿Cuántos?—pregunto _______ luego de haber sido liberada
-Al menos diez guardias cuidan la entrada que da al núcleo—_______ asintió
-Meryda… has que entre—le ordenó, Asia asintió y rápidamente se dirigió al exterior del pasadizo abriendo la puerta de metal
Mientras tanto, _______ tanteo en la pared por una antorcha y con un movimiento de sus manos esta estuvo encendida. Camino lentamente a lo largo del lugar, atenta de cualquier sonido, pero a medida que avanzaba el olor a putrefacción se hacía cada vez más intenso.
Se dio cuenta que intentar ver entre aquella extensa penumbra, con tan solo una antorcha era prácticamente imposible. Respiro hondo, tratando de poner sus pensamientos en una misma línea y su respiración de forma constante, coloco ambas manos en el fuego de la antorcha. Cuando pudo sostener las llamas naranja y azul, con sus manos firme intento uno de los trucos que estaban en los libros que Asia le había mostrado. Con su mirada fija en las vivas llamas, con lentitud y precisión, separo sus manos dejando así la llama flotando entre medio de estas. Respiro una vez más y con cuidado de no perder su concentración, visualizo en su mente, a aquella pequeña llama separarse en múltiples pedazos de luz. Al abrir los ojos, el calor naranja y azul comenzó a separarse de su compuesto. El fuego paso a ser uno y luego a casi cincuenta núcleos de luz.
Como una danza suave, estás fueron alejándose, tomando sus propios caminos a lo largo del lugar… buscando entre las paredes un lugar donde mantener su brillo intacto. Fue entonces cuando en un parpadeo cada antorcha estuvo encendida y alumbrando.
Pero cuando la oscuridad se disipo, solo dio paso a una imagen mucho mas terrible.
Asia y Meryda lanzaron la exclamación que ______ no pudo articular.
Miles, de cuerpos, desconocidos estaba siendo aniquilados poco a poco por diferentes tipos de artefactos. Pero cada uno de ellos se encontraba atado a un potro de tortura, en donde sus brazos y piernas estaban lo suficientemente estirada  como para que sus tendones se entumeciera y sin poder aguantar más la presión, estos solo terminarían rompiéndose.
El tenedor de los herejes*, las botas*, la zarpa de gato*, la pera*, el machacador de cabeza*… eran solo algunos de los artefactos que mantenía a los demonios e híbridos de distintos sexos y edades, en un permanente sufrimiento.
Asia se alejo, contra una de las paredes vomitando, _______ no pudo culparla cualquiera sucumbiría a esa clase de imagen. Meryda, en cambio, reflejaba la misma expresión que su Doncella
-Meryda—la observo de forma firme y directa-Debes liberarlos, a todos y cada uno de ellos. No dejes a nadie atrás Meryda… los arcángeles estarán distraídos por mí, así que tendrás tiempo para sacarlos. Hellika volverá en cualquier momento, con las piedras del portal y podrán salir de aquí. Guíalos al campamento… sabes  cómo hacerlo—Meryda asintió en sumisión
-Pero, Doncella. Son demasiados, Hellika no tendrá más piedra para su regreso—dijo de forma preocupada
-No te preocupes por mí. Ahora ve, rápido—la animo _______ mientras se acercaba a Asia, que terminaba de vomitar, y la sujetaba por los hombros-Ponte a ti misma junta, Asia. Hay que avanzar—esta se limpio la boca con el dorso de su brazo y asintió débilmente
 
En la longitud del tercer pasadizo, solo arcángeles resguardaban la puerta que se encontraba al final. Estos lucían  como bueno guerreros, sin duda, pero no muy rápidos después de todo. Puesto que antes de asimilar la muerte de sus compañeros frente a sus ojos, apenas habían logrado tocar su espada o lanzar una exclamación cuando ________ le cortaba o rompía el cuello. Eso no tomo mucho tiempo, pero para cuando Asia abría la puerta, una flecha atravesó el aire hasta detenerse sobre su corazón, sin embargo, no estaba sobre este, ella había sido lo suficientemente rápida  como para mantener la flecha inmóvil a centímetros de su pecho.
Tomando un escudo de los cadáveres de arcángeles, ______ logro amortiguar el golpe de cada flecha que le era lanzada, y luego haciendo volar a este mismo por los aires, logro noquear a los dos arqueros.
Instantáneamente ambas notaron el cambio de ambiente. Todo el lugar estaba recubierto en piedra gris,  como el calabozo de un antiguo edificio victoriano, solo que este no tenía prisiones, sino gárgolas.
Gárgolas de distintos tamaños y formas, pero todas estas representaciones grises se encontraban alrededor de un mismo objeto. Lo único que tenían en común, eran los diamantes azules que tenían por ojos. Todas esas figuras, miraban hacia arriba. _______ se quedo sin aire observando el brillo que los diamante azules desprendían al cielo. Y a medida que se iba acercando, notaron la fuente de aquel brillo, entra las manos unidas de las gárgolas se encontraba
-El Minja Librum—Asia observo el pulcro libro de cuero negro y se puso de rodillas-Por Erodiade, este es el libro más sagrado entre los hechiceros y brujas en esta Tierra. Es tan hermoso… tiene tanto poder—_______ frunció el ceño hacía ella
-Ponte de pie, toma el libro y…—no pudo completar la oración porque la leve vibración que se presentó en sus pies obtuvo toda su atención
Un sonido sordo y áspero llamó su atención. Trozos de piedra tintinearon por el suelo, cada vez más y más. Un gruñido gutural y sobrenatural abrió paso antes de que una de las gárgolas que sostenía el libro… cobrara vida y saliera de su petrificación.
La enorme gárgola de un león con alas y ojos azules… se mostro frente a ellas… ansiosa y enojada.
-¿Asia?—dijo sigilosamente _________-Ponte de pie—esta simplemente se quedo inmóvil sobre el suelo, observando a la enorme bestia que se erguía frente a ella
-Un guardián… hijos de Minja… convertido en piedra para permanecer eterno. Fascinante—el león de piedra gruño, antes de lanzarse a por la bruja de cabello azul
_________ rápidamente se adelanto antes de que pudiera alcanzarla, clavando la espada de magia angelical en su pecho. El león gruño y se retorció, hasta que dejo de moverse, y permaneció  como lo que debería ser… una piedra inmóvil. Pero los diamantes en sus ojos azules se apagaron y en cuanto ________ tiro de su espada sin cuidado alguno, rompiéndolo en mil pedazos, se percato de algo considerable.
En cuanto los diamante en sus ojos dejaron de expulsar brillo, una segunda gárgola se movió, pero no era todo… puesto que aquella luz que el libro desprendía… perdió apenas un poco de su luminosidad
-Las gárgolas—exclamó ________ comprendiendo-Son las que mantienen la magia del libro, y el libro es el núcleo del escudo angelical. Destruye las gárgolas y destruirás la magia. Tiene sentido—Asia, ahora de pie retrocedió
-Muy inteligente, Illi Ellecti. Sin embargo, hay otro problema—dijo está observando al hipogrifo de piedra gris que se acercaba a paso mortífero y graznando con su puntiagudo pico-Si matas a uno, el otro despertará
-No es difícil. Son piedra andantes—ambas retrocedían a medida que el hipogrifo daba un paso hacía ellas
-No… pero son veinte gárgolas las que sostienen el libro
-¿Qué?—el hipogrifo tomo la espada de _______ con sus garras y la lanzo lejos de su alcance. Lo siguiente que supo es que sus garras estaban clavándose en el hombro de Asia. En un movimiento rápido, ________ saltó sobre su lomo duro
El hipogrifo concentro su atención en esta. Estiro ambas de sus alas y voló hacía los aires tan rápido  como una bala, ________ lanzo un grito cuando este volvió en picada, girando sobre su propio eje con el final de sacarla de su espalda. Pero ella resistió las nauseas y el mareo, tomo sus alas y las empujo a un costado, de forma que el Hipogrifo de piedra golpeo duramente con otras dos gárgolas que sostenían el libro… rompiéndolas en mil pedazos.
Una idea ilumino la cabeza de ________ y sonrió mientras volvía a tirar de sus alas, guiándolo una vez más contra las gárgolas. No supo cuantas habían derribado para el momento en él que el hipogrifo, dejo de utilizar sus alas y comenzó a golpearla con su cola. Pero si supo que este ya no cooperaría con ella, entonces abrazo su cuello con ambos brazos mientras este se removía de un lado a otro de forma inquieta y desesperada, aplico toda la fuerza que sus músculos pudieron ofrecer y giro sobre si misma hasta que la cabeza de la gárgola hipogrifo se calcifico y cayó al suelo con los diamantes de sus ojos apagados.
El brillo del libro era tenue, pudo observar  como el campo que rodeaba el cielo parpadeaba en debilidad, pero aun estaba ahí. _________ bajo su mirada hacía la última gárgola, que termino de despetrificarse y ahora dejaba el libro en el suelo.
Cuando este estuvo su cuatro patas, aun no terminaba de mostrarse a si mismo, sin embargo. _______ no pudo evitar decir una maldición cuando su cuerpo se desenvolvió dejando ver sus enormes alas y se estiro al mismo tiempo, mostrando tres cabezas. Todas con ojos azules y en seguida pudo adivinar que ser era.
-Una jodida quimera—dijo en un lamento. La bestia, gruño de distintas formas y se levanto sobre sus dos patas. Lo peor fue cuando la cabeza de dragón… expulso un fuego azul, que a pesar de estar hechos de piedra, prometía ser real
-Si encuentro el hechizo del libro… tal vez pueda… detenerlo—logro decir Asia entre muecas de dolor mientras se ponía de pie y sostenía su hombro ensangrentado
-Si… sería una buena idea—cuando Asia corrió hacía el libro, _______ corrió hacía su espada
La quimera lanzó fuego azul contra ella, pero no a tiempo, _______ sostuvo su espada firme. Atacó contra esta, pero la quimera uso sus alas para empujarla lejos. Ella se deslizo por el suelo, y al terminar boca arriba no pudo pasar por alto el hecho de que más allá del campo angelical, los demonios volaban sobre el anochecer del cielo buscando un punto débil para poder atravesarlo. Pero _______ sabía que eso no sucedería hasta que la quimera estuviera muerta.
Se puso de pie rápidamente, cuando el dragón lanzo fuego hacía ella, esta solo necesito estirar su mano hacía adelante para tomarlo y usarlo en su contra. Pero era una gárgola, y no sentía dolor a pesar de que su rostro estaba quemado. La quimera embestido contra ella, ________ sintió el dolor subir por su cuerpo cuando los cuernos de la cabeza de toro rasguñaron su espalda manteniéndola en el suelo. Acto seguido la cabeza de león mordió su hombro sin piedad.
Lanzo un alarido, pero estaba prisionera bajo el pesado cuerpo de la quimera. Hasta que de pronto… no lo estuvo. Se volteo rápidamente observando la escena que se desenvolvía frente a ella
Zayn ataco a la bestia con su espada, alzándose de forma poderosa con sus alas negras plegadas. Pero _______ notó el tic de dolor que se presento en su mano, haciendo que su espada perdiera el ritmo y la quimera lo empujara contra ella.
Con el corazón en la boca y su respiración irregular, miro a Zayn con sorpresa… peor también vio  como él apretaba los labios hacía la cicatriz enrojecida en su palma
-El juramento—dijo ella en un susurro-No puedes ayudarme si con ello traicionas al ejercito de Gabriel—le dijo, Zayn sin embargo la ignoro mientras se ponía de pie, enfrentando a la quimera… sin arma y sin anda con que defenderse
La cabeza de dragón lanzo fuego contra él, y a pesar de su dolor, _________ empujo a Zayn mientras con sus manos atrapaba las llamas azules y la tiraba contra las tres cabezas del ser, desorientándolo
-¿Qué estás haciendo? Harás que te maten—le dijo ella furiosa
-No le tengo miedo a la muerte—ella lo miro con horror y enojo al mismo tiempo, sintiendo millones de emocione aflorando dentro de si… supo en seguida que fue la necesidad de protegerlo y el horror de verlo herido lo que le impedía matarlo ahí mismo
-¿Por qué haces esto?—logro decir aun exaltada, con una mano en su hombro lastimado, los ojos color miel una vez más la miraron de la misma forma que lo había hecho la última vez que la vio y la primera vez que la conoció… con completa sinceridad y cariño
-Porque te amo—dijo sin más, _______ no pudo despegar sus ojos de él, hasta que la quimera volvió a  divisarlos
Zayn tiro de ella, ambos rodaron por el suelo esquivando las garras de la gárgola
-¡Asia!—gritó eufórica _______, mientras alcazaba la espada que había estado en manos de Zayn minutos atrás
-¡No puedo! ¡El libro… no puedo leer los hechizos!—gritó con desesperación Asia, moviendo las páginas en blanco frente a ella
________ gruño embistiendo contra la gárgola, clavando la espada en una de sus patas delanteras y destruyéndola. La quimera se elevo sobre sus dos enormes alas, tomándola por el brazo. Pero entonces Zayn estiro sus propias alas, volando sobre la gárgola y lanzándose sobre esta hasta que todos rodaron por el suelo.
_________ no perdió tiempo y volvió a tomar la espada. Esta vez la clavo directo en el cuello del león. En respuesta, su cabeza petrificada cayo de su cuerpo y los diamantes en sus ojos se apagaron. Instintivamente ella levanto su mirada hacia el cielo, el campo era tan fino, que los demonios comenzaron a golpearlo con sus armas… el fino campo comenzó a titilar en debilidad. Y entonces lo descifro… volvió su mirada a la quimera que tenía su atención en Zayn.
Corrió hacía esta en el instante que la cabeza de dragón lanzó fuego, esta vez, atinando al brazo de Zayn que gruño de dolor. ________ se colgó de los cuernos del toro, este comenzó a retorcerse, pero ella tomo uno de los diamantes y luego de tirar con todas sus fuerzas este se desprendió de la cabeza del toro y termino en el suelo… sin ninguna luz.
Al tomar el otro ojo, y realizar la misma acción, el toro logro clavar el cuerno en su clavícula y enviarla lejos.
_______ observo  como la cabeza del toro cayó en el instante que el segundo diamante perdió su brillo. Pero su alegría se esfumo cuando el dragón se elevo sobre ella, y lanzó las llamas azules contra ella.
Estiro sus brazos, usándolos  como escudo, pero sintió también el pinchazo en su hombro y el cansancio de sus músculos. Sus manos sintieron una picazón y sus brazos temblaron incontrolablemente. Pero una figura de alas negras y rojizas, comenzó a descender del cielo oscuro, en su rescate.
El dragón grazno cuando fue derribado. La criatura de enormes dientes negro mordió las alas del ahora dragón, arrancándolas sin dificultad alguna. Sus ojos rojos estaban prendidos en furia, y la demostró en toda su plenitud cuando abrió sus fuerte mandíbulas, escupiendo desde su garganta un liquido espeso y caliente similar al acido o la lava.
El dragón dejo de moverse, la piedra se petrifico y luego rompió debajo del peso de la criatura. Los diamantes se apagaron y con ello el campo angelical.
La criatura de escamas negras y cuernos de carnero se acerco a ________. De forma sigilosa
-Bhalak—dijo esta con una sonrisa, estirando su brazo hacía este y esperando a que este presionara su cabeza contra su palma-Se jevo, Bhalak, se jevo (Buen chico Bhalak, buen chico)—exclamó _______ con felicidad, mientras este le permitía apoyarse en él para ponerse de pie
-Illi Ellecti—exclamó una voz mientras, luego de que el campo se rompiera, se adentraba al lugar. Graggón se acerco a ella, dejando su máscara de lado y asegurándose de que estuviera bien
-¿Está usted bien?—pero _______ apenas si la había oido mientras se acercaba sórdidamente al cuerpo tumbado de Zayn que sostenía su brazo con dolor no pudo contestar
-Puedo leer las palabras, los hechizos… Oh por mi madre—Asia habló inconscientemente, ajena a todo lo demás y con la vista en el libro que descansaba en su regazo
_________ sostuvo la cabeza de Zayn, consciente de la mirada fija que Graggón le daba, pero sin que le importará. Miró horrorizada la piel chamuscada y arruinada en su brazo, comenzó a sentir desesperación, Zayn parecía esforzarse duramente por contener los jadeos de dolor a lo que lanzaban consternados gruñidos
-Estarás bien—le susurro _______, sus manos temblaron cuando quiso tocar la herida en su brazo pero no se animo a hacerlo
-Asia… ¿Hay un hechizo de curación?—la voz de Graggón fue dura y firme, a lo que Asia levanto su mirada, conmocionada al ver que Illi Ellecti sostenía a un caído sobre su regazo, dándose cuenta también que desconocía cuando este había arribado
-Por supuesto—la mirada que Graggón le lanzó la hizo temblar, fue como si estuviera pensando la forma de matarla en ese nanosegundo
-Entonces trae tu trasero aquí—Graggón se inclino junto a Illi Ellecti, mientras Asia rápidamente corría hacía ellos
Lo único __________ pudo hacer, mientras Graggón sacaba las hombreras y rompía la tela de la camiseta de Zayn para dejar ver la quemadura, fue sostener la cabeza de este mismo y acariciar su mejilla con el valor de desear que su dolor acabará
Asia con manos temblorosas, corrió las páginas del libro, hasta que encontró el hechizo que buscaba
-Lo tengo, está bien—Asia coloco ambas mano sobre el brazo herido, Zayn lanzó un bramido ante el toque, pero inexplicablemente se retuvo a si mismo cuando ________ acaricio su rostro susurrando palabras de consuelo
Ella reconoció las palabras que Asia comenzó a recitar, era Lakin, el idioma de los arcángeles. Pero su corazón acelerado le impedía procesar lo que estaba sucediendo, hasta que la piel roja y chamuscada de Zayn, volvía lentamente a su color natural y a su forma sana. ________ retuvo el aire, mirando directamente a los ojos cerrados de Zayn, luego de que ya no hubo herida.
Dejo ir el aire que retuvo cuando este abrió sus ojos poco a poco, y la miró
-¿Estoy muerto?—ella negó lentamente con su cabeza
-No creas que será tan fácil—le contestó, para su sorpresa, el embozó una pequeña sonrisa
-Quien diría que llorarías por mí, cielo—_________ guardo silencio sin atreverse a contradecirlo, puesto que si sentía el nudo en su garganta
Graggón opto por hablar cuando noto la sangre en su ropa
-Esta herida, Illi Ellecti—Zayn comprobó las palabras de este mirando la sangre en su ropa e inmediatamente se alejo, dándole su espacio a Asia para poder sanarla. Pero para cuando hubo terminado, sus ojos estaban fijos en ella
Ambos escucharon los gritos de guerra que sucedían fuera de ese lugar
-Tienen el rubí, vendrán en cualquier momento Doncella—habló Graggón con advertencia, a lo que _______ entendió
-Tienes que irte—le dijo a Zayn, quién observo la puerta que daba a la salida pero su atención volvió a la mujer parada frente a él
-Prométeme que te mantendrás a salvo—exigió este
-Lilith ya tiene el rubí, alguien podría entrar para comprobar que estoy viva, tienes que irte ahora—le suplicó ________, Zayn negó dando un paso hacía ella
-Prométemelo _________—los gritos fuera del lugar se volvieron más escasos, ella le devolvió la mirada con miedo y prisa
-Lo prometo… lo prometo. Vete—volvió a decir, Zayn suspiro, tomando la piedra oculta en los bolsillos cerrados de su pantalón de combate negro
La dejo caer detrás de él, sintiendo  como el portal se abría. La miro una última vez, antes de dar media vuelta y caminar hasta este. Pero se detuvo en cuanto escucho su voz, clamar su nombre
-Zayn—_______ se acerco a él, cuando este se volteo, ella rodeo sus brazos alrededor de su cuerpo
Zayn se quedó estático ante aquella repentina muestra de afecto, solo basto un segundo para que respondiera con anhelo a su abrazo. Entonces sintió un pequeño dolor,  como el de un pellizco, en sus alas. Cuando quiso ver el porqué, ella ya estaba retrocediendo… con una de sus plumas en su mano
-Ve—susurro _______, Zayn aun sorprendido por lo que aquella pluma en su mano significaba no pudo moverse hasta que escucho la puerta siendo derribada

Para cuando Alex y las Almas de fuego entraron en busca de _______. El portal por el que había saltado Zayn, desaparecía
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por Invitado Vie 31 Jul 2015, 7:58 am

Me encanta que subas tantos capítulos, ¿de verdad me tomás en cuenta? Ahora me siento importante, te amo, amo tu cabezita por todas esas ideas geniales. Sube pronto.
Att: tu mayor fan
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por SKY315 Vie 31 Jul 2015, 4:29 pm

me encanto estaba como asi  baba y 
siguelaaa (cuando puedas)
SKY315
SKY315


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por Biersack. Vie 31 Jul 2015, 10:30 pm

Dios, creo que toque el cielo y volví
Morí Maga, holy shit.
Tengo demasiadas emociones encontradas
en este momento, que no sé ni por donde empezar
EMPIEZA A SUAVIZARSE CON ÉL, LPM BOLUDOSSSS
GRAGGÓN ES UNO DE MIS PERSONAJES FAVORITOS
LO AMO, DIOS. 
LE SALVÓ LA VIDA BOLUDOOOOOOSSSS  (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 3212464482
Seguila Maga por fitas (: te quiero  (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 1477071114
pd: has escuchado Drag Me Down ya?  (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 917567405
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por zaynmultiverse Dom 02 Ago 2015, 1:39 pm

AraAlister escribió:Me encanta que subas tantos capítulos, ¿de verdad me tomás en cuenta? Ahora me siento importante, te amo, amo tu cabezita por  todas esas ideas geniales.  Sube pronto.
Att: tu mayor fan
obviamente siempre te tomo en cuenta nunca lo dudes, que bueno que te gusto, graciass  (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 1922094727 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 1922094727
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por zaynmultiverse Dom 02 Ago 2015, 1:42 pm

Biersack. escribió:
Dios, creo que toque el cielo y volví
Morí Maga, holy shit.
Tengo demasiadas emociones encontradas
en este momento, que no sé ni por donde empezar
EMPIEZA A SUAVIZARSE CON ÉL, LPM BOLUDOSSSS
GRAGGÓN ES UNO DE MIS PERSONAJES FAVORITOS
LO AMO, DIOS. 
LE SALVÓ LA VIDA BOLUDOOOOOOSSSS  (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 3212464482
Seguila Maga por fitas (: te quiero  (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 1477071114
pd: has escuchado Drag Me Down ya?  (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 917567405
Holaaaa, que bueno que te gusto ajjaja
y SI LA ESCUCHE Y QUEDE RE ASÍ  
(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 1054092304 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 2416783629 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 2998878722 (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 664986724

Y CON EL NOBODY NOBODY DE LOUIS SE ME VOLO EL YOR ahre
por un momento cuando cantó harry flashie zayn y creo que llore pero son detalles ahre
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por Biersack. Lun 03 Ago 2015, 8:22 pm

¡Me encantó que es distinto!
Yo creo que tuve un paro respiratorio
y con los altos de Harry... baaaaai
¡te juro que yo también!
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 Empty Capitulo 20 (Parte 1):

Mensaje por zaynmultiverse Dom 09 Ago 2015, 5:54 pm

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 Large
-¿Corriendo  como una pequeña perra?—Calixto se giro, una, dos, tres. No había nadie, intento seguir el sonido de la voz femenina que estaba atormentando sus ideas-¿Qué es lo que tu padre diría?
-¡Muéstrate!—grito Calixto con furia, sosteniendo su espada con un pulso tembloroso
No había nada más que desierto y oscuridad, no tenía donde correr y sus alas estaban rotas. No podía escapar
-¿A caso te asusto?—la voz sonó detrás de su espalda, pero otra vez, nadie estaba ahí cuando este se giro con el corazón latiéndole rápido y la respiración incontrolable
-¿Qué quieres de mi? ¿Quién eres?—un silencio prolongado le erizo el vello de la nunca
-No quiero nada de ti. Y esta noche… Soy tu peor pesadilla—sintió que algo golpeó la parte posterior de su cuello, desorientándolo y haciéndolo sentir que el piso se movía bajo sus pies. Trato de arrastrase pero alguien tiro de su tobillo y volteo su cuerpo
Tardo un tiempo en reconocer que la chica frente a él, era la misma quien se había llevado el rubí del castillo de Sitael y a quién planeaba torturar para conseguir respuestas… pero Calixto sintió que ahora él era la victima de su perverso juego.
Intento patearla, pero lo único que logro es lanzar un grito de agonía cuando ella clavo una cuchilla en su pierna que a su vez se clavo en el suelo manteniéndolo inmóvil por el dolor
-¿Por qué haces esto?—ella se coloco a horcajadas sobre él, con una segunda cuchilla acaricio su mejilla
-Necesito que envíes un mensaje por mí… a tu querido papi—Calixto tembló incontrolablemente
-Lo haré… lo haré—exclamó precipitado y nervioso por salvarse a si mismo-¿Qué… qué mensaje?—tartamudeo, a lo que ella respondió con una sonrisa que helo su sangre
 
 
·Zona desconocida del Amazonia, Brasil·
-Aquél caído mostro mucha resistencia—________ sonrió ante las quejas de Hellika-No pude contenerlo por mucho tiempo, fue un grave error
-Ya Hellika, el rubí está en manos de Lucifer. La misión se completo, es todo lo que importa—la tranquilizo ______, Hellika bufó
-¿Qué sucedió con el caído que estaba ayudándonos?—pregunto de repente Alex, tomando asiento junto a ________ cerca de la fogata donde todos estaban descansando
-Logro pasar desapercibido, volvió a su pelotón… aun es nuestro confidente—aseguro ______ mientras cortaba un poco de la carne de conejo que comía y la lanzaba al aire, donde su Balrog saltó hasta atraparla en su mandíbula
Bhalak había creció más de lo que _______ había esperado he imaginado. Ahora era una majestuosa bestia de más de dos metros de altura (eso en sus cuatro patas), era más alto que un elefante e igualaba a los antiguos mamuts mastodontes; tenía cuatro patas fuertes y repletas de músculos al igual que todo su cuerpo: su piel estaba compuesta por escamas de dragón rojas en su lomo y negras en el resto de su cuerpo; era dueño de una larga cola de lagarto que al final, tenían mortíferas hileras de dientes que prometían hacerte daño si llegaba a golpearte con ella; había desarrollado un hocico lobuno con dos colmillos similares a los del antiguo tigre dientes de sable; sus ojos eran dos pequeñas hendiduras rojas; pero su mejor defensa, eran los prominentes y curvilíneos cuernos que protegían su cabeza…Cuando Bhalak estaba enojado o defensivo, sus garras emergían de sus dedos  como puñales y los dientes en su cola se erizaban.
A pesar de que solo habían sido cinco meses desde su nacimiento, parecía ser un adulto. Mortífero, sanguinario y poderoso Balrog adulto
-Quinientos—habló Alex, _______ lo observo con curiosidad-Quinientos demonios e híbridos guerreros prisioneros de Querübin, ahora libres, le han jurado su lealtad a la Doncella de Fuego—________ dirigió su mirada hacía la enorme carpa de enfermería, rebalsando de demonios heridos que se recuperaban con rapidez-¿Qué harás con quinientos demonios a tu merced?
-Esperar—le contestó ella-Esperar hasta que los quinientos estén lo suficientemente fuertes… y volver a atacar—Bhalak gruño hacía unos lobos que intentaron tomar la carne que _______ había lanzado hacía él, los perros infernales rápidamente retrocedieron, incluyendo a Ferniz que se sentó junto a su amo de forma ofendida
-Solo restan cinco rubís—continuo Alex acariciando el lomo de su lobo-¿Qué crees que sucederá cuando Lucifer los tenga?—________ miro la fogata, meditando en silencio
-Para ser sincera… no tengo idea—inconsciente de si misma, distrajo sus pensamiento recorriendo con la mirada el campo a su alrededor fue conciente de que la extensión de este era mucho mayor que antes. Con más carpas, más gente y más movimiento. Pero su mirada se detuvo en el corpulento hombre que estaba apartado de los demás, jugando con su gran Balrog y en cierta forma entrenándolo-Graggón no parece estar cansado—menciono, Alex miro sobre sus hombros con mala cara
-A quién le importa—________ le dedico una mirada calculadora y cuidadosa a los movimientos de Graggón y su Balrog, que parecía bastante empedernido en tomar la rama que  Graggón hacía danzar frente a él e impedir que lo tomará
-Suerte que a mi si me importa—insinuó ________ mientras se ponía de pie, Alex le mostro un encogimientos de hombros aun con actitud malhumorada
Cuando _________ se encamino hacía Graggón este no pareció  notarla, así que permaneció en silencio hasta que Bhalak, por fin logro arrebatar la rama de sus manos y victoriosamente la rompía en pedazos
-Interesante ¿No es así?—dijo Graggón, aun mirando al Bhalak, _______ se colocó junto a él conciente de que la había notado aun si ella hubiera deseado ocultarse-Los Balrog son feroces. Sin embargo, este no muestra ser salvaje ante nadie que no busque herirte… lo entrenaste bien
-No puedes entrenar a un animal libre, Graggón—menciono ella-Bhalak eligió protegerme, a pesar de su poder—este asintió de acuerdo, cuando su Balrog termino de destruir la rama se acerco a ambos, inclinando su cabeza frente a su ama, pidiendo una caricia que le fue rápidamente otorgada
-La Amazonia es Glaistigs, Ents y Licántropos—Graggón comentó ladeando su cabeza y con un tono severo-Será difícil derrotarlos—________ lo observo con curiosidad
-¿A caso el fortachón Graggón está asustado?—él sonrió, el tatuaje del dragón azul al costado de su rostro se arrugo, resaltando así sus ojos verdes
-No voy a decir que me encanta la idea de confrontar a mi propia especie—ella lo miro desconcertada, a lo que él rio
-¿Cómo? ¿Estás diciendo que no eres un demonio?—él negó
-No tengo alas, tampoco mido tres metros—dijo encogiéndose de hombros
-¿Un licántropo entonces?—este asintió-Déjame adivinar… un licántropo oso—Graggón tiro su cabeza hacia atrás riendo
-En realidad… lobo—ella lo miro sorprendida
-Vaya. Eso no me lo esperaba
-Espero que no cambie tu perspectiva de mí
-Para nada—aseguró ella rápidamente-Solo estoy algo desconcertada… jamás te vi  como un lobo—Graggón negó lentamente
-Jamás me gustó mostrar debilidad. Los licántropos han sido subestimados por mucho tiempo… ya que nunca tenemos certeza de la transformaciones que sufrimos y podemos descontrolarnos fácilmente—______ asintió comprensivamente
-Entiendo
-¿Lo hace?—ella levanto la palma hacía él
-Por supuesto. Tengo dieciocho años, toda mi vida viví en el mundo de los mortales. Siempre quise ser  como cualquier otra adolescente… pero cada vez que sentía miedo o enojo… el fuego simplemente me recordaba que jamás lo sería—explico lanzando un pequeño suspiro-Pero mírame ahora… estoy aprendiendo a aceptar quién soy. El punto es… que está bien intentar ser alguien mejor… pero solo no cometas el error que yo cometí en el proceso—Graggón levanto una ceja y la miro extrañada
-¿Cuál sería ese error?—esta vez, los ojos claros de ________ estuvieron decaídos y triste
-Perderse a uno mismo—volvió a lanzar un suspiro, su Bhalak conciente del ambiente melancólico que se había formado se recostó en el suelo y se recostó sobre su lomo de forma cómica a lo que _______ sonrió-Me desvié completamente de mi propósito aquí… quiero hablar sobre lo que viste en el castillo de Querübin… la situación con aquel angel caído y yo…
-Oh no—la interrumpió Graggón-Entiendo completamente… no es de mi incumbencia, lo sé y aunque lo fuera… no se lo diría a nadie—_______ asintió en forma de agradecimiento
-Bien… porque él y yo… no es algo de lo que deberías preocuparte. Se terminó hace tiempo, ya. Si lo salve es porque solo le debía un favor, pero mi deuda esta saldada, y ahora es completa, es decir, enteramente mi enemigo ¿Comprendes?—la media sonrisa que Graggón le dedico la hizo sonrojarse, sin saber porque
-Illi Ellecti—comenzó-¿Quiere saber porque me ofrecí a unirme a su pelotón?—ella asintió en respuesta-Todos decían, que usted no parecía pertenecer aquí. Que no era una verdadera guerrera, y mucho menos una demonio respetable
-Ya veo—dijo _______ sin sentirse mejor
-Pero, eso fue el porqué vine a comprobar si era real. Y vi… que tenían razón. Usted no es una guerrera, ni tampoco un demonio—Graggón sonrió ante su ceño fruncido-Usted es mucho más que eso. Esperanza, salvación… solo hay que mirarla a los ojos para saber… que no tomaría riesgos de no tener un propósito. Usted es La Elegida… pero sobre todo… es buena, aunque no  pueda verlo, usted se ha ganado mi confianza y ahora sé que está en buenas manos, confió en que siempre buscará la salida correcta, aun cuando todos le griten que deba tomar lo incorrecto—______ se quedo sin palabras-No le debe explicaciones a nadie, Illi Ellecti, ni siquiera a Lucifer. Usted es un ejemplo para todos aquí… nos muestra que a pesar de que todos subestimen quien es… seguirá adelante, y no permitirá que nada ni nadie la detenga. Nadie debería impedirle ser—finalizo
________ permaneció en silencio por unos segundos, las palabras de Graggón la habían desconcertado en cierta manera. Pronto se vio confundida, y se pregunto ¿Quién era ella realmente? Pero esa era una pregunta que rondaba sobre su cabeza desde hace mucho tiempo, incluso cuando solía creer que era una mortal y nada más
-Gracias Graggón—las palabras salieron en un susurro-Pero hay una cosa que me gusta de ti—él la miro con curiosidad
-¿Y cuál es?
-No me tratas de la misma forma que los demás. Sé que si te pidiera que me dieras un golpe en el rostro, lo harías, porque no importa quien yo sea… me tratas  como otra del montón. Me gusta eso… casi me hace sentir  como antes, aunque me temo que ya es tarde para volver a eso—Graggón negó lentamente
-Nunca es tarde para nada Illi Ellecti—aseguró-Si quieres recordar quién eres, solo tienes que rodearte de todo aquello que te hace bien. Luce imposible… es una guerra, después de todo. Pero a fin de cuentas, al final del día, lo único que luchamos por salvar de esta guerra… es a nuestro propio espíritu
-Si—ella respiro hondo y acaricio una última vez a su enorme Balrog que había caído dormido sobre su lomo-Descansa Graggón, y sabes, me gustaría verte  como lobo algún día—dijo esta, él sonrió
-Tal vez algún día—vaciló-Descansa Illi Ellecti
________ se dirigió a su tienda, deliberadamente se dejo caer en su colchón y cerró los ojos. Pero no era tan simple, su mente estaba revuelta e inquieta, trató de darse el tiempo en cada pensamiento pero era imposible. Paso una mano por su rostro mientras se sentaba, su cabeza pensó y pensó en tantas cosas que pudo haber estado en esa posición por casi una hora, hasta que se inclino sobre su cama y tomo la pequeña caja de madera oculta entre su colchón y las mantas.
Estiro su mano y extrajo la pequeña caja de madera, abriéndola. Observo con nostalgia los pequeños objetos que servían  como única evidencia de que ella aun tenía un pasado, después de todo.
Sus manos temblorosas tomaron el brazalete de plata que Luci le había regalado para navidad, BFF, al pensar en ello deseo sollozar. Acaricio el fino y hermoso brazalete con anhelo,  como si tan solo con frotarlo podía hacer que todo fuera  como antes.
Lo siguiente que encontró, fue su viejo cuaderno de dibujos que Alex había logrado rescatar del incendio de la cabaña en la que Zayn y ella solían estar. Paso la mano sobre la tapa carbonizada y desgastada.
Le tomo unos minutos tener el suficiente valor para abrir el cuaderno y mirar los bosquejos que ella solía amar con su vida.
Su padre, Anna, Luci, Collins, Alex, Todd, Christina Donovan y Zayn… todos los seres que significaron algo para ella estaban dibujados en ese cuaderno viejo.
Limpio las solitarias lagrimas que caía por su mejilla y lo cerró.
Observo la última y preciada cosa que había colocado ahí recientemente. Deliberadamente la tomo entre sus manos. Suave, le pareció increíble que con tan solo sentir su suavidad, ya se sintiera segura de vuelta.  Como una promesa entre sus manos, la pluma negra azabache resaltaba entre sus manos pálidas. ________ sintió  como si sostuviera un viejo libro con millones de capitulo imposible de leerlos todos a la vez.
Pero al menos podría intentarlo, se dijo a si misma, sentándose esta vez en el suelo y tomando la única vela prendida dentro de su tienda.
No pudo disipar el miedo que sintió al pensar que el fuego podría no obedecerla y descontrolarse una vez más sin que ella pudiera impedirlo. Pero la mera razón de que se sentía enloquecer por el deseo de descubrir la verdad, fue suficiente  como para que tomara la pluma entre sus dos manos extendidas. Lentamente las coloco sobre el fuego de la llama.
Respiro profundamente primero, luego con paciencia, espero hasta escuchar los latidos de su propio corazón. Estos eran rápidos, hasta que sintió las llamas azules rodear su mano y en consecuencia a la pluma. Sus latidos sucedieron en cámara lenta,  como la sensación de algo que detenía su corazón un segundo. Su estomago dio un vuelco al sentir una vez más que caía, pero al abrir los ojos estaba de pie, en un lugar que desconocía
 
>>Una mujer de estatura promedio, un cuerpo perfecto, ojos verdes y cabello castaño oscuro miraba fijamente la puerta frente a ella. Dos pequeños niños de cabello oscuro se abrazaban a ella. La mujer tenía dos enormes alas blancas brillantes que caían delicadamente por su espalda.
_________ se adelantó para poder ver el rostro de los niños, pero solo pudo ver el de uno ya que el otro lo tenía oculto en la toga de su madre. Miro sorprendida al pequeño niño de ojos negros y cabello oscuro, lucía reacio a dejarse asustar, mientras que su hermano de la misma estatura que él, lucía aterrorizado
La puerta se abrió, dos arcángeles con brillantes armaduras griegas entraron sin permiso alguno y con paso firme se acercaron a la mujer. Ella tembló, y se quedo tiesa.
El primer arcángel tiro del niño de ojos negros, que en silencio se dejo empujar, ambos lucían tan pequeños. Aunque trato de permanecer firme, el otro pequeño comenzó a llorar cuando el segundo arcángel lo empujo, apartándolo de su madre, este se retorció y forcejeo.
Sus dos manitas se estiraron hacía la mujer que permaneció quieta, su expresión decía que ella no tenía idea  como reaccionar
-¡Mama! ¡No dejes que me lleven! ¡Mami!—él corazón de ______ se rompió al ver la horrible escena, sobre todo cuando reconoció los llorosos ojos miel del pequeño
Miro con furia a la mujer que no movía ni un musculo, mientras sus dos hijos suplicaban por su ayuda.
                                               ···
________ parpadeo mientras observaba otro nuevo recuerdo. Lucía  como un antiguo edificio victoriano, todo era pulcro y blanco. Era una enorme sala, eran niños los únicos que habitaban el lugar. Niños de diferentes tamaños y edades que se atacaba uno al otro con espadas de madera. Era extraño ver a los escuálidos que lucían pero al mismo tiempo ser conciente de la ferocidad que guardaba cada uno
Un hombre de cabello rubio y mirada celeste fría se detuvo a observar prepotente a dos jovencitos.
Lucían de unos trece o catorce años. Los dos era delgados y solo llevaban pantalones de franela. Uno de ellos tenía cabello negro, largo hasta sus hombros, mientras que él otro estaba rapado pero aun así algunas hebras indicaban que su cabello también era de un color azabache.
El niño de cabello largo gruño mientras embestía contra el otro, sus espadas chocaron una contra la otra en un sonido seco y constante. Hasta que logró darle en el rostro y luego en sus costillas, para luego patearlo al suelo. _______ lo reconoció  como el niño de ojos negros que antes estaba con la mujer, se movió para ver al otro niño que yacía en el suelo gruñendo de dolor con su mejilla sangrando.
A pesar de esto, él volvió a ponerse de pie, atento y de vuelta en posición de ataque.
_________ Se desconcertó, pasando la mirada entre los dos niños, consciente de lo idénticos que eran. Pudieron haber pasado por gemelos fácilmente, pero el color de sus ojos los delataba.
Mellizos, es lo que eran sin duda. Pero no fue eso lo que la desconcertó, sino la idea de que Zayn fuera aquel niño de ojos miel que lucía nervioso y algo perdido.
Su mellizo de ojos negros se lanzo a por él una vez más, pero esta vez, Zayn fue rápido y se defendió con su espada dando un codazo en su nariz. Sin escrúpulo, se limpio la sangre de la nariz, y esta vez con rabia y enojo, Seth se lanzó sobre su hermano golpeando sus rodillas con su espada a lo que Zayn cayo se tambaleo y luego cayó al suelo cuando Seth dio un puñetazo en su ojo derecho
El hombre negó con la cabeza
-Tu defensa es débil Zayn. Eso hace débil todo en ti—________ observo con pena al Zayn mucho más joven que levantaba su mirada miel hacía su entrenador con vergüenza y decepción de si mismo. Su ojo se torno de un color violación y se inflamo
-Vamos, ven no seas niñita—dijo burlonamente Seth mientras lo ayudaba a ponerse de pie
-Continúen—ordeno el hombre, a lo que ambos lo miraron desconcertado
-Pero esta herido—dijo Seth
Los ojos celestes del hombre, se tornaron oscuros
-Dije continúen—Zayn se inclino rápidamente por su espada, pero su hermano Seth afianzo el agarre en su brazo y lo empujo detrás de él
-No—dijo con firmeza
_______ observo con temor al hombre. Este respiro profundamente con una mirada cruel sobre ambos
-Bien. Si así lo quieres. 50 latigazos—grito su orden
Los arcángeles rápidamente se acercaron por Seth, pero Zayn tomo la espada de madera al mismo tiempo que su hermano. Ambos, lucharon vivazmente contra los guardias hasta que lograron tomarlos desprevenidos.
Zayn y Seth gritaban el nombre del otro mientras eran esposados a una mesa, de cuclillas y con la espalda expuesta.
________ colocó las manos sobre su boca, sus ojos se humedecieron rápidamente en cuanto Zayn gritó de dolor al primer latigazo, seguido del grito de Seth. Su corazón se rompió en mil pedazos y sintió una profunda pena cuando los dos estiraron sus brazos, y apretaron sus manos juntas en un consuelo ante los duros latigazos que comenzaban a rajarles la suave piel  como si fuera papel.
 

________ se tiró hacía atrás, sin la fuerza para continuar viendo semejante atrocidad. Sus ojos estaban húmedos, rápidamente guardo la pluma en la caja y se abrazo las piernas, dejando ir los sollozos con cada respiro.
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 Empty Capitulo 20 (Parte 2):

Mensaje por zaynmultiverse Dom 09 Ago 2015, 6:08 pm

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 Large
Estaba sentada en una silla mecedora, y tarareaba mientras su pequeño bebe quedaba dormido en sus brazos. El pequeño tan solo tenía dos meses y lo había nombrado por el nombre de Louis. La mayoría estaría enloqueciendo, pero era evidente que Anna era más lista que cualquier otra madre primeriza. Aun luego de todo lo que paso en el callejón, ella lucía tranquila y llena de paz.
Una sonrisa se escapo de los labios de ________. Pero fue rápidamente atrapada por la melancolía de sobrellevar la realidad de lo mucho que todo había cambiado y… para mejor. Sin ella.
A pesar de sentir  como un mounstro rasguñaba su interior tratando de lastimarla hasta las lágrimas… no se permitió llorar. Anna estaba bien, ella tendría la familia que siempre deseo tener luego de la muerte de sus padres, pero ese pensamiento no evito que por dentro… ________ deseara haber podido estar ahí y ser capaz de sentir la paz y tranquilidad de una vida serena y normal.
Suspiro.
Probablemente debió haberse ido hace una hora, probablemente no debió haber ido por tercera vez esa semana. Pero simplemente no quería hacerlo. _________ le había hecho una promesa que no permitiría que la dañaran y estaba dispuesta a cumplir su promesa.
Tal vez por ello Anna estaba tranquila. No había ido a la policía, o con algún periodista a declarar que había visto a una chica con alas de fuego asesinar a aquellos mounstro. Tal vez estaba agradecida, y se sentía segura con ella alrededor
-Tal vez—susurro ______ esperanzada
Fue cuando su esposo entro a la habitación. No pudo escuchar lo que decían. Pero pudo ver la brillante sonrisa de Anna. _________ bajo la mirada al ver  como el hombre se acerco a su ex tutora y la beso en los labios con amor.
Sintió una presión en su pecho, el mounstro comenzó a arañar cada vez más fuerte en su interior. Sin poder observar más, se aparto de la ventana y se impulso aterrizando en el tejado, no se mantuvo otro segundo y saltó hasta uno de los muchos árboles que se encontraban en el bosque.
Pero se detuvo, porque el mismo chasquido que ella provoco al aferrarse al árbol, se escucho en una distancia poco prologada.
Recorrió su mirada rápidamente por el bosque, y entonces diviso la sombra en la oscuridad. Esta lo notó. Se dejo caer del árbol al mismo tiempo que la sombra lo hacía y comenzaba a correr en dirección contraria.
Lo siguió rápidamente, y a pesar de que ella era veloz, la cosa también lo era.  Los arboles estaban demasiado juntos por lo cual fue difícil tener que esquivar cada uno de ellos. La adrenalina corrió por sus venas mientras aumentaba la velocidad.
La sombra estaba cada vez más cerca a medida que continuaba.
________ tomo el látigo que Graggón le había regalado unos días atrás. Era un extenso látigo de cuero, se extendía unos tres metros y en lo largo de su terminación había tres filosas cuchillas contaminadas con magia demoniaca.
Extendió el látigo y este chasqueo el aire, la sombra estaba lejos. Pero las cuchillas de luna creciente se desprendieron del látigo y surcaron el aire hasta que dos de ellas se clavaron en el individuo derribándolo. La tercera cuchilla volteo sobre su cabeza  como un boomerang y _______ la tomo en el aire y uniendo el imán de uno de sus extremo con el que se encontraba en el látigo.  Como respuesta la cuchilla se pego al látigo.
Sin perder tiempo, ________ tomo la espada de su espalda mientras lo que parecía ser una criatura mitad humana engullía de dolor por las cuchillas enterradas en su muslo y espalda. Al acercarse, confirmo que poseía un cuerpo humano… pero no tenía alas.
Saco la cuchilla en su espalda sin delicadeza alguna y lo que parecía ser un chico joven, grito entre dientes
-¿Qué es lo que un vampiro dark blood  como tú buscaría por esta zona?—él vampiro dio un gruñido en respuesta, ella se sentó a horcajadas sobre él tirando de su cabello castaño hacía atrás, dejando su cuello expuesto. Apoyo la cuchilla en su cuello, la magia provoco que quemara su piel-El veneno esta en tus venas mi amigo, podría salvarte. Pero tendrás que decirme ¿Quién te envió?
El vampiro mascullo algo entre dientes, ella presionó aun más la cuchilla
-Habla claro—ordenó, él vampiro se retorció
-Nadie me envió, _________—ella parpadeo
-¿Cómo sabes mi nombre?—él bufó
-No éramos los mejores amigos, pero ¿Es necesario la cuchilla?
Y fue  como si un reloj funcionara en el cerebro de _______. Analizando la voz y actitud
Tic-toc. Tic-toc. Tic-toc
¡Ping!
-Oh maldición—aparto la cuchilla y al mismo tiempo extrajo la otra de su pierna. Todd tembló en respuesta y lanzó una maldición-No te muevas—ordenó ella observando ambas heridas con precaución
Froto ambas de sus manos, y un fuego azul eléctrico se encendió en ambas de ella
-Bien esta va a dolerte—antes de que Todd pudiera preguntar el porqué, ella coloco sus palmas en cada herida
El fuego azul se extendió por su piel, y Todd gritó sin poder moverse a causa de lo rápido que había sucedido. Pareció una eternidad y a la vez un segundo. Cuando el calor y ardor desapareció, Todd se volteo violentamente y retrocedió
-¡¿Qué demonios?! ¡¿Qué hiciste?!—ella lo miro con ojos parpadeantes,  como si no pudiera creer que él estuviera ahí
-A veces ser sanado duele más que ser lastimado—fue lo único que pudo decir
Este palmeo su cuerpo donde la herida había sido hecha, y se sorprendió al darse cuenta que ya no estaba ahí. Al levantar su mirada se topo con la de ella, expectante por una respuesta
-¿Voy a morir?—ella negó con la cabeza aun sentada sobre sus talones-¿El veneno?
-No está ahí Todd—su tono era menos vago, Todd había notado el cambio, la forma en que sus ojos miraban sin vacilar y el modo en que sostenía las cuchillas en su mano.
Eso le sorprendió. Porque él, no la conocía lo bastante bien y no debería notarlo, pero lo hacía y le era imposible no ver el radical cambio en ella.
Sobre todo por las alas medio plegadas en su espalda
-¿Qué haces aquí?—ambos dijeron al mismo tiempo, ella ladeo la cabeza en desconfianza, él apretó los labio un momento y dejo ir el aire  como un globo desinflándose
-Vine a ver que Anna estuviera bien—ella frunció el ceño confundida, sus dedos abrazaron con más tensión la cuchilla
-¿Quién te dijo que lo hicieras Todd?—su tono estaba repleto de emociones una tras otra. El impacto de ver a alguien que creyó jamás volvería a ver, la tristeza del pasado que este le recordaba, la felicidad de saber que aun había vida en lo que había dejado atrás y la furia de pensar que buscaba beber la sangre de Anna
-Nadie me dijo que hiciera nada. Vine aquí por mi cuenta—eso no la tranquilizo y él se percato-No quiero dañar a Anna. Nunca la dañaría con intensión—los ojos de ella parpadearon dos veces antes de volver a concentrarse en él
-Explícate—dijo con aire demandante
Todd trago saliva, porque no se había alimentado hace días y se había percatado de que un rasguño sangraba en el brazo de ella. Corrió la mirada para poder olvidar aquel aroma acido en sus narinas
-Anna es mas especial para mí de lo que crees
-¿Por qué mi antigua tutora tendría que ser especial para ti?
-Esto no tiene nada que ver contigo
-Entonces no te molestara explicarme porque—su rostro se tensó con exasperación, Todd rio por la ironía de la situación-Podría clavarte la estaca en el pecho y no sudaría por ello—sus cejas se elevaron, porque ella, en realidad, estaba amenazándolo… otra vez
-Lo de la estaca es un estúpido cliché
-¿Quisieras que lo probara?—Todd palideció
-Mi nombre es Todd Parker—su mirada se dirigió a la casa-Anna Parker es mi nieta… y la bebe entre sus brazos es el siguiente que continuará con mi linaje—_______ contuvo una respiración
Había visto a Todd millones de veces… pero esa era la primera vez que realmente lo miraba. Lo primero que noto fue lo increíblemente apuesto que era, un joven y apuesto chico con increíbles ojos azules y revoltoso cabello castaño. Y entonces recordó todo lo que ese chico había hecho por ella. Hubo un tiempo en el que él fue su único aliado, luego de que Zayn desapareciera y nadie lo recordará… nadie excepto Todd. Quién también la salvo de un Ettin y vampiros dark-blood hambrientos.
Se puso de pie, ayudándolo a ponerse de pie. ______ le dedico una media sonrisa, sabía que Todd no era su enemigo y sabía que él no era alguien despreciable, a pesar de que fuera un vampiro dark-blood
-Luces tan joven…—comentó luego de que ambos pasarán unos minutos en silencio, caminando entre los arboles del bosque de Whitehorse
-Era una época diferente. La mayoría se casaba a los veinte y si no tenías un esposo a los veinticinco eras rechazado rotundamente por la sociedad de mujeres chismosas y hombres aburridos—_______ rio
-Entiendo—esta vez, lo observo de forma curiosa y con disimulo-¿Y que sucedió con Luci? Creí que tal vez estarías con ella—la actitud de Todd cambio por completo, sus ojos decayeron y _______ notó las ojeras oscuras que resaltaban gracias a su piel pálida, fue  como si alguien hubiera robado el brillo de repente
-Supongo… que terminamos, más bien, ella lo termino—_______ frunció el ceño, esta vez sintiendo una cólera, repitiéndose una vez más que los arcángeles habían cambiado a Luci
-¿Por qué?—Todd se encogió de hombro y pasó una mano por su cabello
-Luego de que volviera  como arcángel, creí que estaría bien, porque ella estaba aquí. Ya sabes, no me hubiera visto afectado por su cambio, para nada. Pero cuando intente tocarla—Todd se miró las palmas, _______ lanzó una maldición al ver que estaban cubiertas de cicatrices—Magia angelical. No fue su culpa, sin embargo, se sintió fatal luego de ello… la última vez que la vi dijo que era por mi bien—________ tocó con delicadeza las cicatrices, pudo ver a Luci totalmente horrorizada sin duda, ella era ruda pero se volvía incontrolablemente sensible. Deliberadamente recordó el día que ambas optaron por ver una película en casa de Luci y hacer dulce para las palomitas de maíz, fue cuando Luci tropezó y algo de este término en el brazo de ______, que la noche realmente se había arruinado. Sin embargo, Luci había estado al borde de las lágrimas, y el resto de la pillamada se basó en ella disculpándose incontables veces, mientras la cuidaba  como si fuera un bebe.
-Lo siento—mascullo ______, de forma arrepentida,  como si algo dentro de si le dijera que había hecho algo incorrecto
-Tu—Todd se aclaró la garganta-Tú no la has visto ¿No es así? Ella… estuvo buscándote  como loca, sabes—algo se fragmento dentro de ella al escucharlo decir eso-¿Todo está bien? ¿Ella está bien?—él sonó desesperadamente preocupado al ver su expresión, ______ permaneció en silencio mientras meditaba sus palabras de forma perdida
Luci lucía triste y apagada la última vez que ______ la había visto, fue una imagen que no pudo sacarse de la cabeza. Miró a Todd cuidadosamente
-Creo que podrías comprobarlo por ti mismo
 
·Zona desconocida del Amazonia, Brasil·
 
-Nada se nos ah informado. Mi comandante dejo de confiar en mí, ya no me dirá nada, tengo suerte de estar vivo de hecho—dijo Jeff hablando continua y nerviosamente
-Tu comandante no te mataría—aseguró _______ de forma tranquilizadora-Aunque me sorprende que te haya dejado patrullar fuera de los muros… sabiendo que podría venir hacía mi—menciono, Jeff jadeo
-Tiene razón, oh no, por dios. Si él se entera que estoy aquí…
-Shh, tranquilo, nadie lo sabrá—lo tranquilizó
-No, no. Uriel tiene muchos aliados, este mismo bosque podría estar escuchándonos ahora—_______ dio un paso hacía él, acariciando su mejilla
-Nadie nos escucha Jeff. Tres de mi mejores guerreros revisaron el perímetro, no hay nadie aquí ¿Está bien?—él asintió lentamente mientras la miraba a los ojos-¿Dices que solo él sabe dónde está el rubí?—Jeff tragó saliva
-Uriel solo le confió ese secretó a él. A nadie más—los ojos brillantes de ella se entrecerraron con desconfianza
-¿Por qué?—Jeff negó lentamente
-No lo sé. No me lo dijo, no creo que vaya a decírmelo, siento decepcionarla—dijo arrepentido, _______ suspiro aun acariciando su mejilla, se acercó a él besando dulcemente su frente, a lo que Jeff se tensó y cerro sus ojos al sentir el calor de su cuerpo tan cerca de él
-Lo has hecho bien mi dulce Jeffyr, pero necesito que hagas algo más por mí—le susurro
-Lo que sea—respondió sumisamente
-Necesito que le des esto a Luci—Jeffyr parpadeo, observando el pequeño papel atado con una cuerda roja
-¿A Luci?—está asintió lentamente
-Hazlo antes de que anochezca ¿Crees que puedas hacerlo?—Jeff algo confundido tomo el papel y lo guardo en su bolsillo
-Estoy seguro
 
Zayn refregó sus ojos, no había dormido en días, no luego de la última vez que la había visto. Trato de distraerse con cualquier otra cosa, pero no pudo hacerlo, su rostro venía a su cabeza como una fotografía. Se pregunto que estaría ella haciendo en ese instante, figuro una respuesta en su cabeza. Fácilmente la imaginaba dibujando, tomando una taza de café.
Sus pensamientos lo pujaron a atender a los susurros que otros dos guardias provocaban al otro lado del silencioso pasillo
-Todo en él estuvo dividido y colgado en arboles. Quienes observaron dijeron que era una imagen horrible, dicen que Gabriel lo vio. Las extremidades de Calixto colgaban de cinco arboles y se unía con alambres de pues, formando una evidente estrella de cinco puntas
-Eso es terrorífico—la voz teñida de preocupación era totalmente entendible
-Lo más terrorífico es que todo fue similar al primer ataque hacía los entrenadores. Ya sabes, por la forma en que fueron colgados y la estrella de cinco puntas. Incluso el mensaje era el mismo
-¿Mensaje?
-Calixto tenía el mismo mensaje escrito en cada extremidad. Nadie pudo descolgar sus extremidades, ni tampoco la de los entrenadores. Ni si quiera el más poderoso brujo pudo acabar con la magia demoniaca que protegía a los alambres de púas
“Es su turno de suplicar” Zayn se tensó, recordando leer aquella palabras grabadas en el pecho de los cinco entrenadores de novatos más capaces de todo el paraíso. Todo se junto  como piezas en un rompecabezas, pero negó con la cabeza, porque aunque su mente le decía que ________ tenía algo que ver con aquello, no quería creerlo. Tampoco podría jamás imaginarla cometiendo tal atrocidad.
Por otro lado, Zayn no recordaba la última vez que había visto un portal demoniaco tan bien hecho,  como aquel. Una brisa fría erizó los bellos de su nuca, conciente de que la última vez que portales fueron creados con una magia demoniaca lo suficientemente fuerte para ser irrompible, fue cuando Luthor vivía.
Si Lucifer obtenía todos los fragmentos de rubí, la magia demoniaca se fortalecería lo suficiente  como para que él pudiera pisar La Tierra una vez más. Y todo lo que vio Zayn después de aquella idea fue dolor y oscuridad. Nada más que gritos y sufrimientos venían a su cabeza, recordándole la insufrible guerra que jamás olvidaría.
-Si La Elegida pudo atacar al intocable hijo de Gabriel, quién sabe que más podría hacer
Ah, por supuesto que no podía olvidar que ahora La Elegida tenía un papel… lo cual haría que todo por fin tuviera un fin. Pero ¿Qué fin podría tener cuando La Elegida estaba en las garras de Lucifer? Se dijo Zayn, ella estaba cegada por el sisear de una víbora y por el dulce sabor de una nueva manzana, justo  como Eva creyó una vez en El Diablo ¿Por qué ________ no iría a caer también?
Zayn rechazó la idea, la había visto a los ojos aquella noche, _______ no era malvada pero tampoco era estúpida. Él sabía que ella jamás hubiera aceptado lo que los arcángeles hacían, aun si su mano se hubiera guiado a la espada celestial el día de su Elección.
Sus venas sobresaltaron pensando que Lucifer podía lucrar con la pureza de ________. Sabía que era posible, aun cuando se trataba de ella, incluso él había caído ante Lucifer y su padre tiempo atrás.
 
·Monte Orohens, Tahití·
La bruma se volvió espesa sobre el cielo nocturno, la niebla comenzaba a cubrir sus pies. Se pregunto en donde estaba, la tormenta comenzaba y el campo magnético alrededor de la cueva comenzaba a titilar. Su deseo no fue quedar atrapada ahí, pero la segura furia de Gabriel tal vez era la causante de aquella tormenta. Eso no evito que la idea de estar atrapada junto con ______ la pusiera nerviosa.
Escucho el sonido de algo desgarrarse, seguido de las botas salpicando en el agua de la laguna.
Cuando Luci atravesó la cascada para ver a ________ parada al otro lado de la laguna, su corazón se detuvo. Ella estaba mirándola, pero Luci solo pudo ver al cuerpo inconsciente que sus brazos dejaban caer bajo el árbol, en la pequeña porción de tierra en medio de la laguna.
Luci rápidamente corrió, sin importarle el agua, flaqueo junto al cuerpo extendido. Tomo su rostro entre sus manos y lo asió tratando de que abriera sus ojos, pero no lo hizo. Su piel siempre fue fría y su corazón jamás latió, sintió pavor a la idea de su muerte y luego una interminable furia
-No está muerto, si es lo que te atormenta—Luci subió su mirada cargada de hostilidad hacia ella, apretó sus puños pero no se atrevió a soltar a Todd
-¿Qué le hiciste?—escupió eufórica
-Bueno, en realidad si lo está, es un vampiro después de todo. Pero ahora… simplemente esta inconsciente—Luci se alivio por un momento, pero no duro mucho tiempo cuando se percató de que todo esto solo debía tener un precio
-¿Por qué? ¿Por qué hiciste esto?—_________ ladeo su cabeza
-Lo dejaste desprotegido Luci. Creí que ya no te haría falta, pero veo que si—Luci entrecerró sus ojos hacía ella-Ah amor, amor, amor. Hacemos las cosas más locas en nombre del amor ¿No crees?—la conmoción de Luci no termino desde el momento en que vio el cuerpo de Todd, y solo prometía crecer al ver a los fríos ojos de su ex mejor amiga
-¿Qué es lo que pides?—exclamó mientras se ponía de pie, ________ saco de su traje de color negro, un pequeño frasco con una sustancia color amarilla dentro de este y se la enseño
-La amapola es una flor peligrosa. Mantener a alguien inconsciente por mucho tiempo, sin comida ni agua, podría matarlo. Sobre todo si es un vampiro que no ah bebido sangre en días—Luci se tensó-Por suerte, le pedí a una de mis hechiceras que me hiciera una pócima. Para despertarlo de su tormento, ya sabes, porque eres mi mejor amiga y odiaría verte triste—Luci deseo llorar y gritar en ese instante-Solo que ya no eres mi mejor amiga, y tú no dudarías en matarme. Pero a pesar de tu odio hacía mi, te daré la oportunidad de que puedas salvar al amor de tu vida
Cuando ________ saltó hasta aquel pedazo de tierra, Luci intento tomar el frasco pero ella lo oculto rápidamente en su traje, mirándola con reproche
-No tomes la recompensa antes de realizar la tarea—le advirtió en una voz lenta y mortífera
Luci sintió la fuerza de mil demonios corriendo por sus venas, deseo darle una golpiza en la cara, pero la preservación que sentía hacía Todd fue más fuerte. Le hecho una mirada antes de volver a subir su mentón decididamente
-Lo preguntaré una vez más ¿Qué es lo que pides?—remarco cada palabra entre dientes, los ojos de _______ fueron crudos y fijos
-Uriel es inteligente a solo decirle a Zayn la ubicación del rubí. Sé que él no me lo diría aunque pudiera, ya sabes—levanto su palma y dijo de forma burlona-El gran e inquebrantable juramento
-Ve al punto—la cortó Luci
-Mi punto es… que Zayn confía en ti y tú eres parte de su pelotón. Así que si el llegara a decirte donde está el rubí… no rompería ninguna regla. Solo tu romperías un pequeña regla, pero que importa, porque obtendrás la cura y a tu novio, yo tendré la información y todos felices
-¿Qué te hace creer que me lo dirá?—espetó, ______ paso su mirada de ella a Todd, Luci se tensó cuando ella se coloco entre cuclillas para acariciar su mejilla
-Pobre dulce corazón, atontado en la creencia de que su amor sería respondido. Pero no deberías preocuparte, él jamás sabrá que realmente no lo amaste, morirá en paz inconsciente del hecho de que no pudiste realizar un pequeño esfuerzo por él—las lagrimas picarón sus ojos, pero no se permitiría llorar, en cambio dio un paso hacia adelante, alejando a ________ de él y marcándose lo suficientemente cerca para encararla
-¿Ah esto has llegado? Me das asco ¿Sabes? Conseguiré lo que pides, pero si él resulta dañado de alguna forma—se acerco lo suficiente  como para encararla-Oh te la verás conmigo, puedo no ser La Elegida, pero soy la más grande perra con la que te cruzaste y te golpeare tan fuerte que no sabrás quien lo hizo, maldita—_________ respondió con una mirada fija y nula

-Esperó tu respuesta arcángel




__________________________________________________________________________




Hola, acá hay un nuevo capítulo, un regalo para decirles que todo va a estar bien. Y que aunque estoy algo depre por louis y su bebe, bueno, supongo que la ruputura de zerrie me animó (perdón si te gusta perrie) porque la verdad es que perrie nunca me cayó bien ahre y nada eso que, poco a poco hay que aceptar la idea de louis siendo padre y esperar que sea feliz
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por SKY315 Lun 10 Ago 2015, 5:03 pm

holis siguela me dejas con una intriga enorme
por lo de perrie no te preocupes a mi tampoco me agradaba mucho (ademas cada quien tiene su propia opinion) y lo de louis todavia no lo puedo creer pero estoy segura que va a ser un buen padre (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 1608199403
siguela cuando puedas
Saludos Sky
SKY315
SKY315


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 Empty Capítulo 20 (Parte 3):

Mensaje por zaynmultiverse Vie 04 Sep 2015, 7:43 pm

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 Large


Luci camino nerviosa entre los pasillos de muro gris, tratando de encontrar un punto solitario donde abrir el portal, mientras rogaba en silencio que Todd estuviera salvo
Había enviado a Jeff con el mensaje de que ya tenía lo que buscaba. Pero ya no tenía idea de quién ________ era ahora y  que pudo haber hecho con Todd. Le había tomado tiempo, Zayn era prácticamente una tumba
Luci había pasado semanas tratando de encontrar alguna pista, o de disimuladamente hacer que Zayn le dijera donde Uriel ocultaba el rubí. Fue una sorpresa cuando él finalmente se lo dijo, sin importancia  como si estuvieran hablando del clima o de lo que comerían mañana. Pero Luci no se detuvo a penarlo, solo camino hasta su habitación y dejo caer una piedra de portal delante de ella, dispuesta a lanzarse. Resulto inútil cuando alguien tiro de ella antes de que pudiera saltar a este.
Dejo ir una maldición cuando reconoció el rostro de Zayn acorralándola en la pared
-La traición no es de tu estilo Luci, ¿A dónde llevas la información que te di con tanta fuerza?—Luci de pronto, tanto literal  como figurativamente se vio entre la espada y la pared
 
·Monte Orohens, Tahití·
-Lucía apresurada cuando la vi. No entiendo porque se tarda tanto—_______ paso su dedo por el filo de las cuchillas en su látigo, este realizo un corte limpio en su dedo
-Ella vendrá. Y Zayn vendrá con ella—Jeff frunció el ceño
-¿Por qué mi comandante habría de venir?
-Porque no es estúpido Jeffyr. Dudo que no lo note, solo espero que Luci consiguiera sacarle la información antes de que la descubrieran—Jeff bufo con fastidio
-Doncella—dijo en un tono bajo e inseguro, ella lo observo-¿Puedo preguntar? ¿Cómo es que lo conoce tan bien?—_______ parpadeo
-¿Por qué la curiosidad?—él se sonrojo, a ella le pareció tierno sin embargo-Cuando era humana, él fue mi guardián—dijo simplemente-Y ahora es mi enemigo, sencillo de entender ¿No lo crees?—Jeffyr asintió con lentitud, de forma discreta tomo asiento junto a ella en una de las rocas cerca de la cascada
-¿Puedo hacerle otra pregunta? Algo… personal—paso una mano por su cabello rubio, nervioso, _______ bajo sus cuchilla y lo miro atenta
-Bien
-¿Usted nunca…?—se trabó en sus propias palabras-Quiero decir, usted, en cierta manera cree… ¿Cree en el amor?—________ palideció de pronto
-¿Por qué lo dices?—Jeffyr carraspeo
-Es que usted parece hermosa, quiero decir, es muy hermosa. No sé porque lo pregunte, es obvio que ah tenido millones de pretendientes. Aunque puede que jamás haya pensado en el amor como algo importante, quiero decir es una guerrera ¿Los guerreros no tienen un amor por la guerra?—fueron demasiadas palabras para tan poco tiempo, Jeffyr trago saliva al ver su expresión desorientada
-La belleza solo es piel profunda, Jeff. No sé si los guerrero están enamorados de la guerra, pero no, no estoy enamorada de la guerra—Jeffyr quiso abofetearse a si mismo
-Por supuesto, debe pensar que soy un estúpido—su corazón se acelero cuando le sonrió de forma dulce, y su mano se posó en su mejilla
-No creo que eres estúpido Jeffyr. Aunque si quieres un consejo… no lo hagas—dijo con tristeza, Jeff se sintió culpable de entristecerla
-¿Qué no haga que Doncella?
-No te enamores Jeffyr. El amor nunca dura, y solo termina hiriéndote—Jeff deliberadamente coloco su mano sobre la de ella, sintiendo el dolor en sus palabras, en un esfuerzo por consolarla
-Jamás dejaría que algo la hiriera. No mientras yo esté aquí—________ sonrió, no realmente tomando en serio sus palabras, Jeff no tuvo tiempo de continuar cuando un estruendo fugaz y pesado pareció tocar la tierra haciendo que el agua de la luna temblará.
______ ato su látigo cruzando sus torso, por sobre su traje de combate color negro, evidencia de que Lilith no había mentido cuando amenazo con quemar toda su vieja ropa y reemplazarla con pecheras, hombreras, pantalones, botas… material hecho con pieles de jabalí, serpientes y otros animales que ________ no quiso preguntar. Sin embargo, no dudo de la efectividad de sus botas de piel, que le dieron sigilo cuando toco el piso.
Se vio sorprendida de verla sola, claramente la había subestimado o tal vez había subestimado a Zayn
-¿Dónde está? ¿Dónde está Todd?—Luci la atacó con preguntas, _________ saltó de la roca hasta la orilla de la laguna, cayendo de forma fluida y rápida, colocándose en sus cuclillas
-Depende de ti—respondió mientras lentamente se ponía de pie-¿Dónde está el rubí?—Luci apretó sus labios
-No hasta que sepa que está a salvo—_________ respiro profundamente-¿Jeff?—este comprendiendo su mirada dejo caer una piedra portal, unos segundo luego de desaparecer, reapareció… con el cuerpo inconsciente de Todd entre sus brazos
Luci contuvo la respiración mientras intentaba controlar los latidos incesantes de su corazón. Con cada paso que daba hacia ________, sentía la presión palpitando en sus venas
-Conseguí la información que pediste—aseguró, parándose a unos metros de ella
-¿Y bien?—Luci negó lentamente
-No voy a darte lo que pides—las cejas de ________ se alzaron ante su tono vago
-¿A no?—Luci negó, consciente de que el verde en los ojos de ________ comenzaba a tomar más terreno que el color azul, dejando a este en los bordes de su pupilas provocando que sus ojos se vieran más oscuros-¿Qué te llevo a tal decisión? Si se puede saber
-Tu—dijo simplemente Luci, consciente de que el tiempo corría
-¿Yo?
-No… no tú. Más bien, el otro tú. Esa parte de ti horrorosa y mounstrosa que me hizo ver el terrible error que estaba cometiendo. Así que puedes buscarte otra tonta a la que extorsionar… yo no seré quien alimente a la bestia que se apodera de ti—ella parpadeo en respuesta, pero su semblante se ensombreció
-Una situación incómoda. Cuando para mi, el único mounstro aquí eres tu—los músculos de Luci se tensaron instantáneamente, cuando _______ estiro un látigo en su mano, y en un auto reflejo Luci estaba con la espada en su mano
-Acabemos con esto—sentencio plegando sus enormes alas blancas, lo cual despertó la furia de _______ quién estiro las suyas propias
Luci parpadeo confundida cuando _______ dejo caer su látigo y cerraba sus puños de forma defensiva
-No busco matarte. Obtendré esa información, de forma justa. Vamos arcángel, hazlo interesante—Luci dejo caer su espada en respuesta y imito su acción
Luci manejó sus puños contra su rostro, a lo que ______ tuvo que saltar hacia atrás para esquivarla. Luci con un giro y la fuerza de sus brazos, dio un codazo hacía su nariz. _______ gimió conmocionada al sentir la sangre brotar de esta, pero bloqueo el dolor recompensándolo con el puñetazo que dio directo en el ojo de Luci.
Girando sobre sus talones, ________ uso una de sus piernas para patear el torso de Luci y enviarla al suelo, pero esta tomo su pierna y la retorció, enviándola al suelo. Pero mientras las manos de _______ tocaron el suelo, sus piernas se enredaron en los tobillos de Luci, enviándola en su compañía a la húmeda tierra de la caverna.
Luci sintió que el aire se iba de sus pulmones cuando la punta de una de las rocas dio contra su pecho, su recuperación no tardó cuando observo que _______ intentaba ponerse de pie. Pateando su estomago, Luci logro un punto a su favor mientras se colocaba a horcajadas sobre esta, pero la balanza estuvo de vuelta contra ella cuando _______ dio un puñetazo en su mandíbula y giraba hasta tenerla de cara al suelo. Luci gruño cuando _______ tomó su brazo y piso su espalda, estirando este detrás de ella y tomando su muñeca, está posición le dio a ______ la oportunidad de poder romper su brazo en numerosos partes… pero, sin saber porque, se detuvo. Con la respiración agitada, ambas permanecieron en silencio, hasta que _______ hablo aun sin soltar su brazo
-No buscó pelear contigo—declaró, Luci deseo reír sarcásticamente pero su rostro se sentía entumecido y sus energías agotadas
-Secuestraste a Todd ¿Qué esperabas hacer con eso?—_______ escupió la sangre que se albergo en su boca
-Eres tan estúpida Luci, tal vez si hubieras prestado atención a clase de ciencias no hubieras caído tan fácil a mi mentira—Luci frunció el ceño, agitada y confundida intento moverse, pero _______ giro su brazo un poco más
-El no se mueve—soltó luego de gemir de dolor
-Es porque si está dormido. Todos saben que la flor de amapola sirve como anestesia o una droga para dormir, pero no  como para asesinar a alguien—Luci jadeo
-Pero la pócima que tenías…
-Era orina de caballo. No existe una pócima—________ permitió que ella analizara sus palabras, cuando Luci gruño de fastidio supo que lo había entendido
-Era una hija de perra, voy a matarte—______ afianzo el agarre en su brazo
-No tan rápido. Aun quiero saber dónde está el rubí. Así que esto si es en serio… o me dices donde esta o te rompo el brazo—amenazó
-Hazlo, sanará, no me interesa—fue una respuesta valiente para alguien que tenía su rostro casi hundido en barro
-Fuiste un total desperdicio de mi tiempo—se quejó _____, lentamente la pierna que mantenía en su espalda, comenzó a tensarse en su columna-Sin embargo, podría romper cada hueso de tu cuerpo. Que más da, sanara de todas formas—Luci lanzó un gritó ahogado cuando sintió  sus columna siendo apretada poco a poco-Aunque me resignaría con oírte suplicar—Luci notó la forma en que pareció cambiar de idea, pero no lo analizó, estaba demasiado ocupada soportando el dolor de su espina y columna siendo presionadas contra una roca
-Déjala ir ________—Luci quiso de pronto abrazar a Zayn, para luego golpearlo por el tiempo que se había tardado en llegar
_______ levantó su mirada hacía él, un nudo se formo en la boca de su estomago cuando observo que la espada de Zayn descansaba amenazadoramente en el cuello de Jeff. Entrecerró sus ojos con odio
-Esto es entre Luci y yo,  como verás. Deja ir a Jeff—Zayn ladeo la cabeza  y la miro duramente
-Ya ganaste, déjala ir o le cortaré el cuello—_______ le dedico una media sonrisa
-No te atreverías
-Yo no apostaría a ello—Jeff se removió cuando la cuchilla filosa se deslizo sobre su piel, realizando un ligero tajo en su cuello. Una solitaria gota de sangre se deslizo hasta su playera
_____ se tensó, y con un gruñido dejo ir el brazo de Luci. Esta lo movió con una expresión de dolor, pero no tardo mucho en ponerse de pie una vez más, sin dudar un segundo, se dirigió hasta donde Todd estaba… aun inmóvil en el suelo
-Llévalo con Collins—le dijo Zayn a esta, Luci atrapó la piedra portal que le lanzó
En cuanto Luci pasó el brazo de Todd entre sus hombros y el portal se abría en un punto perdido entre el suelo y la pared de roca, Zayn dejo ir a Jeffyr
-Será mejor que tú también vuelvas a la base Jeffyr—dijo en un tono autoritario y molesto, pero Jeff paso por alto su orden y miro a su Doncella
-Vete Jeff—este la miro  como si estuviera loca, su mirada paso de ella a Zayn
-Pero…
-Jeff, estaré bien. Confía en mi… vete—Jeffyr mantuvo su mirada en ella, dejo caer sus hombros de forma resignada y caminó hacía el portal dispuesto a saltar luego de Luci, no sin antes enviar una mirada de preocupación hacía ______
-Interesante—dijo Zayn luego de que el portal se cerrara cuandoJeff lo cruzó, dejándolos a ambos en un mortal silencio
-Es conveniente advertir que si algo le sucede a Jeffyr mientras esta en tu pelotón, serás tú el que pagará por ello—Zayn dejo caer la espada que antes estaba en manos de Luci
-No voy a descargarme con él—aseguró-No tiene la culpa de caer ante tus encantos—________ tomo el látigo casi con precaución, pero él solo se mantuvo en su lugar, observándola
Y entonces ella realmente lo miró
De alguna forma Zayn hacía que un par de jeans y una camiseta se viera peligrosamente atractivo en él, y su expresión le daba un toque de crueldad.  Como el de alguien que está a punto de saltar sobre ti para arrancarte los ojos. Pero lo que hizo temblar a _______ fue el efecto colateral que su mirada provocaba en ella, sobre todo cuando sus ojos color oro la miraban con posesividad y un anhelo intenso que haría que la temperatura de cualquier mujer descendiera
-Felicidades—comenzó ella-Salvaste a Luci y también frústrate mi malvado plan. Buen trabajo Scooby—dijo sarcásticamente refiriéndose al perro tonto y cobarde de la famosa serie de televisión Scooby-Doo
-Yo no diría frustrados completamente—dijo Zayn-Fui precavido ¿Sabes? No quería venir aquí a frustrar tu plan, no si no tenía algo que ofrecer o la certeza de que no asesinarías a Todd o Luci—_______ entrecerró sus ojos con desconfianza
Él se paseo tranquilamente hasta ella
-Pero ahora sé que no le harías daño a ninguno de los dos ¿Verdad? Admito que es una gran fachada la que intentas mostrar, pero no funciona conmigo cielo—su voz era baja y ronca, una vez más ella lo comparó con el rugido de un depredador
-No sabes nada de mí—contestó esta con desprecio, a lo que Zayn dio una sonrisa
-Se que no eres cruel
-Soy muy cruel
-No lo creo—ella dio un paso hacia atrás, cuando él no parecía detenerse hasta acercarse lo suficiente para ponerla nerviosa
-Siempre me subestimaste—tragó saliva, Zayn bajo su mirada sobre ella
-Por poco lo olvidaba. Doncella de Fuego—fue la forma en que lo dijo, mientras uno de sus dedos corría un mechón de su rostro y rozaba su piel
-Dijiste que tenías algo que ofrecer. ¿Por qué no haces valer mi tiempo?—______ uso toda su fuerza de voluntad para alejarse de él y su peligrosa presencia, consciente de que aun tenía sangre en el rostro. Se acercó a la laguna y uso el agua para lavar su rostro y sus manos
-Hable con Uriel—Zayn se paro detrás de ella-Acepto mi idea de un acuerdo—_______ apartó las gotas de su rostro y lo miro sobre sus hombros
-¿Un acuerdo?
-Un encuentro. Uriel no es de las que desafían al más fuerte, ella busca estar del lado ganador y tu fama se ah vuelto memorable luego de que descuartizaste a Calixto. Así que ella enviara a su hijo, para hablar contigo, tal vez evitar que más sangre sea derramada—________ frunció el ceño volteándolo a ver, se sintió confundida ante su acusación pero no paso por alto una pequeña palabra que altero sus sentidos e hizo saltar un alarma
-Ella. Eso significa que es… una mujer—Zayn levantó una ceja, no identificando completamente su tono
-Si, lo es. ¿Y eso que tiene que ver?—los ojos de ________ decayeron, prontamente ella pareció levantar un muro delante de él
La idea de Zayn hablando con una posiblemente ardiente y poderosa mujer arcángel, la enfureció 
-No busco un trato con los arcángeles, el rubí será mío, sin importar quien lo esconda... lo encontraré
-Al menos escucha, podrías obtener lo que quieres sin la necesidad de una batalla—ella ladeo su cabeza de forma irónica
-¿Cómo sé que no es una trampa? Me engañaste una vez Zayn ¿Qué no me asegura que simplemente buscan tomarme desprevenida para matarme?—la mirada de Zayn reflejó horror, tensó su mandíbula mientras buscaba la forma de encontrar un punto débil en donde ella realmente pudiera escucharla
-Yo te lo aseguro. Si el hijo de Uriel intentará ponerte las manos encima… yo mismo lo matare—________ tomo su muñeca, levantando su mano frente a él y enseñándole la cicatriz que él más despreciaba
-No lo harías aunque pudieras—dijo soltando su muñeca con desprecio, Zayn mordió su lengua para no decir algo estúpido, pero evidentemente no estaba ganando en la pelea y ella no parecía querer bajar su guardia
Respiro hondo, apresurando a su cerebro, porque ella estaba dándose la vuelta para marcharse
-Te diré donde está el rubí—_______ detuvo su andar y lo confronto una vez más, el semblante de Zayn era serio y no parecía dudar ni un segundo. Ella bajo la mirada a su palma
-Creí que no podías…
-No puedo. Probablemente moriré unos minutos después que te lo diga, pero parece la única forma en la que confiarías en mi—ella entrecerró sus ojos
-¿Cuál sería el punto? Estarías muerto—él se encogió de hombros
-Uriel me enseño donde lo escondía—________ observo detenidamente  como la cicatriz en su palma enrojecía, pero este apretó su puño. Solo pudo pensar en cuanto podría doler cuando sus venas resaltaron de su piel, en un esfuerzo por aguantar el dolor-Ella no lo esconde en una habitación o algo así
-Detente—ordeno ella, consciente de que su mano cada vez se apretaba más y esta estaba tomando un color violación
-Lo guardo secretamente, ni siquiera su más preciado hijo lo sabe
-Zayn
-Uso un método de implantación, eso significa que esta…—_______ presiono su palma en su boca, deteniéndolo de seguir hablando, no supo que su corazón latía tan rápido hasta que comenzó a calmarse cuando su mano poco a poco tomaba un color normal y dejaba de expandirse
-Estás completamente loco—lo acusó sin sacar la mano de su boca, ella lo chito cuando sintió sus labios moverse debajo de su palma, pero el sonido salió amortiguado e inentendible-Cierra la boca. Ya demostraste tu punto. Eres un imbécil, y un estúpido. Ahora cierra la boca—pudo sentir su sonrisa debajo de su mano-Aceptó reunirme con el hijo de Uriel. Pero no voy a dejar que vuelvas a extorsionarme ¿Entendiste?—él asintió y ella apartó la mano de su boca, pero este tomo su muñeca, manteniendo su mano a centímetros de sus labios
-No eres cruel… de otra forma me hubieras dejado morir para conseguir el rubí—________ frunció el ceño, intento apartar su mano pero este tenía su agarre firme en ella. Se tensó cuando su brazo libre abrazó su cintura, pegándolo a él-Aun te importo, acéptalo—dio un dulce beso en su palma, a lo que ella tragó saliva
-Si mueres, sere yo quién te asesine—alejo su mano, pero él volvió a tomar su muñeca, llevando su brazo detrás de su espalda, ahora nada se interponía entre sus miradas. _________ tembló al sentir su cálida respiración golpear contra su cuello, apretó los labios forzándose a si misma a no soltar un jadeo cuando la nariz de Zayn rozó la piel expuesta de su cuello, y sus labios amenazaban con acariciarla
-Si muero… será por ti mi amor—susurro en una voz ronca, su brazo tensó el agarre en su cintura, y la sintió tragar. Levanto su mirada, luego de dar un suave beso en su cuello, dispuesto a seguir con su boca
________ observo sus ojos. Su mente le gritó cada una de sus faltas, recordándole  como él la había dejado sola, probablemente se había reído de ella mientras sufría. Pero nada de eso encajo en Zayn cuando lo miro a los ojos, sus rodillas temblaron y se sintió débil bajo su agarre. La imagen de él  como un niño pequeño siendo azotado por arcángeles, ablando también su corazón

Zayn cerró sus ojos con anhelo cuando sintió que su dedo trazaba sus labios. Supo que nunca hubiera estado lo suficientemente listo para lo que sucedió después.
Sus labios sabían a zarzamora, del mismo modo que sabían la primera vez que la había besado y  como la primera vez, él se perdió en aquel beso.
Inclino su cabeza a un costado, sin romper el beso y lo suficientemente cómodo  como para inspeccionar todo el interior de su boca con su lengua. ________ no tuvo la fuerza de voluntad para detenerse hasta que ambos necesitaron hacerlo para poder respirar. Zayn maldijo a la necesidad, pero fue consciente de que algo malo sucedió en ella. Fue su mirada, lo hizo sentir de pronto culpable, había sido rápido o brusco tal vez, no lo sabía pero sabía que no quería que ella mal interpretara su verdadero deseo
-Lo siento—susurro, no supo cuantas veces le había dicho aquellas palabras a _______, pero nunca sería suficiente
-¿Cómo lo haces?—pregunto ella aun con su respiración agitada, provocando una brisa en el cuello de Zayn que se tensó
-¿Hacer que?
-Convertirme en una presa, así de fácil. ¿Cómo lo haces?—él quiso sonreír pero no pudo hacerlo, ni siquiera podía pensar con claridad, no cuando su sabor aun permanecía en su boca atontando sus sentidos
-No tengo una respuesta para eso
-Eres irritante a veces—y así fue  como se apartó de él, Zayn suspiro con conmoción, hiciera lo que hiciera, ella siempre terminaba enojada con él
Ambos escucharon unas risillas. Las tres sirenas de antes, reían de ellos, apenas mostrando sus cabeza fueras del agua. _________ tomo su látigo y lo hizo chasquear hacía ellas, estas gruñeron y salpicaron con sus colas mientras se sumergían en el agua. Las cuchillas que se desprendieron del látigo se clavaron en las paredes de piedra de la caverna, esta vibro ante el impacto, luego de un eco y un estruendo una porción de la pared de roca cedió. Un pequeño hueco cerca del suelo, apenas visible, se vislumbró antes de que el musgo lo ocultara y lo cubriera  como una cortina
Ambos se dieron una pequeña mirada antes de que ________ se moviera para recuperar sus cuchillas y devolverlas al látigo. Lentamente, ella corrió la cortina de musgo, el agua de laguna se veía calma y atravesaba el pequeño hueco. Ambos notaron una pequeña luz azul que salía de este
-Woah, espera—le advirtió Zayn que también se había inclinado para ver y ahora detenía a _______ por el brazo
-¿Qué?
-No sabes lo que puede haber ahí dentro—ella frunció el ceño
-Es por eso que voy a averiguarlo—él negó
-No tomaré el riesgo, déjame ir primero—ella empujo su mano con un bufido
Luego de dedicarle un crudo “Púdrete” _______ se deslizo dentro del agua de laguna, dispuesta a nadar hasta el otro lado del hueco a expensas de Zayn, que rodo los ojos ante su actitud testaruda. Sin embargo, no dudo en seguirla
Ambos sumergidos, observaron que lo que parecía un pequeño hueco en el exterior, era en realidad un pequeño túnel debajo del agua. ________ nadó hasta el brillo azulado y efectivamente, mientras subió, dedujo que esa era una cueva dentro de otra cueva.
Pero esta era hermosa, se mantuvo a flote observando las brillantes luces pegadas en el techo de la cueva, que estaba hecha de roca calcárea. *
-Parecen luciérnagas—le comentó a Zayn cuando este sacudió su cabeza fuera del agua, una pequeña porción de luz cayó del techo, Zayn estiro su brazo para tomar la fuente de luz brillante azul
-Son gusanos luminosos—dijo enseñándoselos, a lo que ______ sonrió con fascinación
Zayn deseo volver a besarla, pero ella no se percató de esto mientras miraba al otro extremo del túnel, dispuesta a nadar hasta este
-¿A dónde crees que vaya?—pregunto sin pensar, él siguió su mirada
-Habrá que averiguarlo—dijo para luego sumergirse una vez más en el agua y nadar a lo largo del túnel. Luego de poco tiempo de nado, ambos llegaron al extremo, los gusanos luminosos aun alumbraban su camino. Zayn ayudo a ______ a salir del agua cuando se encontraron con el cierre del túnel,  notando las manchas rojas en la pared que conformaban aquella pequeña porción seca de roca calcárea.
De pie y fuera del agua, los dos se acercaron a la pared alumbrada por los gusanos adherido en el techo de la cueva.
________ trazó con sus dedos los borrosos dibujos esparcidos en toda su extensión, la mayoría casi estaba desaparecida por el tiempo, pero pudo deducir que eran todas aquellas manchas rojas
-Rosas—dijo-Alguien dibujo rosas rojas. ¿Sirenas?—Zayn negó
-No podrían llegar hasta aquí sin agua. Además no son tan altas—él tenía razón, los dibujos por poco rozaban el techo-Una guarida. Alguien debió vivir aquí hace tiempo, y dibujar esto con crayones de cera—dijo Zayn tocando una de las rosas
-¿Quién?
-Indios… cavernícolas o algún otro ser que buscaba refugio—explicó
_______ se sintió hipnotizada por la belleza del lugar, sus dedos trazaron los dibujos y una sonrisa inconsciente apareció en sus labios mientras lo hacía. En algún lugar dentro de si, alguien le dijo que era la cosa que más extrañaba de su antiguo ser. El arte. Desde pequeña ________ había tenido debilidad por cualquier cosa hermosa, y justo en ese instante comenzaba a recordarlo.
Zayn, por otra parte, se sintió hipnotizado por ella. La forma en que la luz azul reflejada con el agua clara creaba reflejos de luz en su rostro… reflejos tan azul  como lo era su mirada en ese momento. Zayn parpadeo rápidamente, y escucho la voz de aquella hada en su cabeza,  como un recuerdo o una señal.
“En el jardín del Edén, solo hay un fénix surcando él aire con dolor y consternación, en busca del dragón desterrado. Ten cuidado dragón sediento de fuego, pues la serpiente serpentea entre la oscuridad. Debes ir al cuarto de paredes ciegas y rosas rojas, ahí es el único lugar en el cual la oscuridad jamás ah estado y en donde la serpiente no puede sisear”
Zayn retrocedió precipitadamente, observo las rosas rojas pintadas en las paredes y una sensación se albergo en él. Porque ese era el lugar, en donde tenía que estar y en donde la recuperaría. Y ella estaba aquí, viva y con aquella sonrisa en su rostro que hacía que el corazón de Zayn se acelerara.
No lo pensó, simplemente la volteo por el hombro y acuno su rostro entre sus manos, sellando su promesa con un beso.
__________________________________________________________________________

*El lugar que describe son las cuevas de Waitomo, Nueva Zelanda: http://data.whicdn.com/images/187692231/large.jpg
Perdón por haber tardado tanto en publicar, pero entre el colegio y esto de Louis (Que me tiene algo depre) fue dificíl tener animos de subir. Pero ya encontre inspiración, ah


P.D: También quería invitarlas a leer una de las nuevas novelas que escribo: https://onlywn.activoforo.com/t90269-la-maquinaria-de-un-futuro-incierto-zm#5230151
Si la leen les agradecería y si no, no hay problema, pero por favor ayúdenme y comenten un poco sobre ella solo para saber si vale la pena seguir publicando capítulos
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por Invitado Vie 04 Sep 2015, 9:51 pm

Volviste me alegro tanto!! Y que manera de volver, el capítulo estuvo perfecto. Esperó que te este llendo de maravilla en el colegió. Esperó subas pronto.
Hasta luego (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 350222609
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

(Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú] - Página 6 Empty Re: (Terminada) La doncella de fuego y El terror de los demonios [Zayn Malik y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.