O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
so... the weather? *harry's voice* - Página 25 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
so... the weather? *harry's voice* - Página 25 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
so... the weather? *harry's voice* - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
so... the weather? *harry's voice* - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
so... the weather? *harry's voice* - Página 25 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
so... the weather? *harry's voice* - Página 25 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
so... the weather? *harry's voice* - Página 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
so... the weather? *harry's voice* - Página 25 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
so... the weather? *harry's voice* - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

so... the weather? *harry's voice*

Página 25 de 49. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

so... the weather? *harry's voice* - Página 25 Empty Re: so... the weather? *harry's voice*

Mensaje por dipper. Vie 06 Mar 2015, 12:27 pm

VES QUE DEBES VENIR A CHILE, A MI COLEGIO Y VAMOS BOLUDEAR JUNTAS.
dipper.
dipper.


Volver arriba Ir abajo

so... the weather? *harry's voice* - Página 25 Empty Re: so... the weather? *harry's voice*

Mensaje por proserpina Sáb 07 Mar 2015, 9:22 am

A la persona que esté leyendo esto:
Primero quiero saludarte, porque aún me gusta ser educada, segundo, te informo que aunque mi presencia tanto como las señales de vida que doy están disminuyendo no hay porqué preocuparse, que -si llega a pasar- no te asustes si ya no entro a este pvt. Tampoco, si mis actualizaciones no son seguidas.
Mi vida se está desmoronando, y la verdad es que no quiero seguir llenando este tema de la depresión que me consume lentamente. Pensé que jamás en mi vida iba a deprimirme en la manera en que me encuentro, siempre fui sonrisitas y verle el lado positivo a las cosas, mi vida estaba llena de colores saturados, pero ahora todo es gris y me siento indiferente.
Las personas que quiero están lejos de mí, y las que me rodean sólo están constantemente alejándome se ellas, no sé qué está mal conmigo. Nadie me dice la verdad de mis errores que a la gente no les agrada, y por eso no puedo cambiar, todos están mintiéndome y duele.
Si alguna vez te he agradado, recordame hasta que vuelva, de esa manera, de las cosas buenas que te gustan de mi persona, porque estoy cansada que mis defectos alejen a los demás. Puedo ser aburrida, no estoy en círculos sociales de muchas personas en la ciudad donde poder convivir con otros y eso me aísla del mundo, ya soy ludmila la que estaba con nosotras, no su amiga, no la persona importante. Y estos días son muy importantes,porque falta una semana exacta para cumplir mis quince y en esa fiesta que estuve esperando van a estar la gente que me quiere, la gente que sólo quiere bailar y la que finge que le importo solamente porque no quieren que sus padres se den cuenta como hostigan a una persona.
Dicho esto, me voy, no voy a dejar las novelas colectivas, y si querés hablarme mandame un mensaje a wa. No me voy a ir de OWN ni nada por el estilo, sólo quiero un respiro de esto, de todo.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

so... the weather? *harry's voice* - Página 25 Empty Re: so... the weather? *harry's voice*

Mensaje por yuuya. Sáb 07 Mar 2015, 10:14 am

sbs eso es injusto pq yo no tengo wa y quiero hablar con vos aun cuando nunca hablemos de nada realmente y sea todo incomodo por mensaje
hacete un skype y scapeamos, dale
yuuya.
yuuya.


http://soraru-chan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

so... the weather? *harry's voice* - Página 25 Empty Re: so... the weather? *harry's voice*

Mensaje por proserpina Dom 08 Mar 2015, 2:35 pm


sólo vengo a decir que mi día mejoró bastante porque Nico quiere venir a mi quince a pesar de que el viejo le hizo perder la beca, sólo necesito conseguirle un traje, y un lugar para dormir.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

so... the weather? *harry's voice* - Página 25 Empty Re: so... the weather? *harry's voice*

Mensaje por dépayser Dom 15 Mar 2015, 12:05 am

Ludmi de mi vida, feliz cumpleaños. so... the weather? *harry's voice* - Página 25 1477071114 Sabés que te amo muchísimo y sos de las personas más tiernas, humildes y hermosas que conozco, en todo sentido; desde tus ojitos hasta tu personalidad y talento. Espero que pases un cumpleaños genial porque es lo que más te merecés, bah, te merecés que todos los días sean lindos. No soy buena para los "testamentos" de este tipo, bue. Sabés que vos vas a ser siempre candidata a actuar en mis futuras películas (¿?) y con honores (en Starosta especialmente), y me podés ayudar con el guión. Ludmila y Leonela, argentinas más jóvenes en ganar un premio de la Academia, woaaaaah. Y nos va a presentar Johnny Depp, obviamente, eso no se discute, o Robert Downey Jr, a tu elección. Bueno, sos muy importante para mí, en seriop. Te amo, feliz cumpleaños otra vez. 
Te dedico esta hermosura de canción:

dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

so... the weather? *harry's voice* - Página 25 Empty ♡♡♡

Mensaje por Invitado Dom 15 Mar 2015, 9:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Feliz cumpleaños ludmila hermosa. Primero que nada lamento mucho el no a verte llamado): mi celular es re puto, con suerte recibe llamadas, pero ahuevo. Espero que tengas un hermoso día, mereces mas que lindos días tú.
Recuerdo que hace un año –agosto cumplimos un año de amistad, esperar que sean mas años, obvis- yo te envié un mp, hasta los día de hoy no me arrepiento de nada, gracias ese mp ahora tengo a una de las mejores personas como amiga, te cachai.
ludz quiero que tengas en claro que mi eres perfecta, yo te amo con todos tus defectos y virtudes sabes, la distancia que tenemos nunca, pero nunca nos separara; eres una persona muy importante para mí y lo sabes, si no fueras importante sinceramente no te estaría escribiendo esto, ahuevo wey.
te tengo un cariño muy, muy grande ludz, eres todo, yo se que eres la envidia de las perras en tu curso, yo lo se, si hablan mal de ti es porque te tienen envidia; me paso y aun me pasa.
Espero que tengas unos hermosos 15<33 –te mando pura energía positiva-, te deseo mucha pero mucha felicidad por eso, esperar que cumplas mas ahre, te amo mucho ludz; amor eterno hacia ti, tu eres la ley, tu eres la leche, tu eres perfecta y que nadie te diga lo contrario oks. *abrazo virtual* esperar algún día conocernos<33.
Oh, I hope you can hear me.
Follows million miles away!
You stay.
Cause I love you dearly.
Follows million miles away!
Cause I've been around two times and found that you're the only thing I need!


Última edición por Jimmy. el Dom 15 Mar 2015, 3:17 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

so... the weather? *harry's voice* - Página 25 Empty Re: so... the weather? *harry's voice*

Mensaje por dipper. Dom 15 Mar 2015, 1:25 pm

primero que todo estoy desde la tablet, por eso el mensaje va ser tan simple, pero bueno. sabes hoy esta de cumpleaños alguien muy importante para mi, una persona tan maravillosa, genial, cariñosa, hermosa, esa eres tu Ludmila, mi ludmilita, la única mina que tiene el derecho de llamarme por un diminutivo y hoy cumple quince años, y realmente espero que lo pases muy bien, así muy bien, aunque haya gente apestosa, también estamos nosotras las que te conocen. Ahora por favor sonríe y se feliz porque si. Buen te deseo el mejor de los cumpleaños y qué hayan muchísimos mas, por ciento te amo mucho, así mucho, pero mucho de mucho.
dipper.
dipper.


Volver arriba Ir abajo

so... the weather? *harry's voice* - Página 25 Empty Re: so... the weather? *harry's voice*

Mensaje por proserpina Miér 25 Mar 2015, 4:16 pm


ya no quiero seguir posponiendo la respuesta de estos mensajes, no es bueno y ellas no se lo merecen.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

so... the weather? *harry's voice* - Página 25 Empty Re: so... the weather? *harry's voice*

Mensaje por proserpina Jue 26 Mar 2015, 12:14 pm

neptune escribió:
Ludmi de mi vida, feliz cumpleaños. so... the weather? *harry's voice* - Página 25 1477071114 Sabés que te amo muchísimo y sos de las personas más tiernas, humildes y hermosas que conozco, en todo sentido; desde tus ojitos hasta tu personalidad y talento. Espero que pases un cumpleaños genial porque es lo que más te merecés, bah, te merecés que todos los días sean lindos. No soy buena para los "testamentos" de este tipo, bue. Sabés que vos vas a ser siempre candidata a actuar en mis futuras películas (¿?) y con honores (en Starosta especialmente), y me podés ayudar con el guión. Ludmila y Leonela, argentinas más jóvenes en ganar un premio de la Academia, woaaaaah. Y nos va a presentar Johnny Depp, obviamente, eso no se discute, o Robert Downey Jr, a tu elección. Bueno, sos muy importante para mí, en seriop. Te amo, feliz cumpleaños otra vez. 
Te dedico esta hermosura de canción:


Leo, primero que nada me siento mal porque jamás respondí esto y fuiste la primera.
Dulce de leche, te amo tanto que duele, es tan hermoso que me digas todas esas cosas juntas que cuando lo leí estaba más emocionada que nunca. que personas como vos tengan tanta amabilidad conmigo es casi irreal y lo aprecio muchísimo.
la pasé muy bien, fue super divertido y me hubiese gustado que estuvieras ahí. yo tampoco soy buena ni escribiendo como contestando los testamentos, así que, si hay problemas con esto mis disculpas.
ay, sería un honor poder actuar en tus películas o hacer el vestuario, eso también me gusta (¿?). podría ayudarte con ideas, pero definitivamente vos tendrías que escribirlo. Obvio que sí, vamos a ser famosas famosísimas, pero vamos a estar juntas.  y... es difícil robert o johnny, tal vez los  dos o que se turnen(¿?). también sos muy importante para mi, y quiero con todo mi corazón que sepas entenderme y disculparme por no haber respondido antes, supongo que ahora estoy mejor, qsy.
te amo mucho y gracias por la canción, cuando la escucho me acuerdo de vos.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

so... the weather? *harry's voice* - Página 25 Empty Re: so... the weather? *harry's voice*

Mensaje por proserpina Jue 26 Mar 2015, 12:39 pm

Lettice. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Feliz cumpleaños ludmila hermosa. Primero que nada lamento mucho el no a verte llamado): mi celular es re puto, con suerte recibe llamadas, pero ahuevo. Espero que tengas un hermoso día, mereces mas que lindos días tú.
Recuerdo que hace un año –agosto cumplimos un año de amistad, esperar que sean mas años, obvis- yo te envié un mp, hasta los día de hoy no me arrepiento de nada, gracias ese mp ahora tengo a una de las mejores personas como amiga, te cachai.
ludz quiero que tengas en claro que mi eres perfecta, yo te amo con todos tus defectos y virtudes sabes, la distancia que tenemos nunca, pero nunca nos separara; eres una persona muy importante para mí y lo sabes, si no fueras importante sinceramente no te estaría escribiendo esto, ahuevo wey.
te tengo un cariño muy, muy grande ludz, eres todo, yo se que eres la envidia de las perras en tu curso, yo lo se, si hablan mal de ti es porque te tienen envidia; me paso y aun me pasa.
Espero que tengas unos hermosos 15<33 –te mando pura energía positiva-, te deseo mucha pero mucha felicidad por eso, esperar que cumplas mas ahre, te amo mucho ludz; amor eterno hacia ti, tu eres la ley, tu eres la leche, tu eres perfecta y que nadie te diga lo contrario oks. *abrazo virtual* esperar algún día conocernos<33.
Oh, I hope you can hear me.
Follows million miles away!
You stay.
Cause I love you dearly.
Follows million miles away!
Cause I've been around two times and found that you're the only thing I need!

Gracias krishnna bella. yo no pude llamarte para el tuyo, ¿estaremos a mano? el mío ni siquiera prende, pero bueno, uno sigue viviendo sin celular. ¿días tan lindos como yo? mejor, tan lindos como vos kirsh. ese jodido mp fue la mejor decisión que pudimos haber tomado, sin dudas, no hay manera de que me arrepienta de él. no ames tanto mis defctos que son muchos, pero bien, me gusta que me quieras como soy, sin nada más que eso. una de las cosas que aprecio de vos es justamente lo que hacés con todas las personas, los ponés de buen humor, y nosotras congeniamos perfectamente.
me siento mal porque no pude escribirte el testamento que tanto quería, y el que te hayas acordado de mi es un gesto enorme.
te amo muchísimo y sé que algún día nos vamos a encontrar, estoy segura como que me llamo ludmila.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

so... the weather? *harry's voice* - Página 25 Empty Re: so... the weather? *harry's voice*

Mensaje por proserpina Jue 26 Mar 2015, 1:15 pm

jason todd. escribió:primero que todo estoy desde la tablet, por eso el mensaje va ser tan simple, pero bueno. sabes hoy esta de cumpleaños alguien muy importante para mi, una persona tan maravillosa, genial, cariñosa, hermosa, esa eres tu Ludmila, mi ludmilita, la única mina que tiene el derecho de llamarme por un diminutivo y hoy cumple quince años, y realmente espero que lo pases muy bien, así muy bien, aunque haya gente apestosa, también estamos nosotras las que te conocen. Ahora por favor sonríe y se feliz porque si. Buen te deseo el mejor de los cumpleaños y qué hayan muchísimos mas, por ciento te amo mucho, así mucho, pero mucho de mucho.

primero que nada ana, podría ser un simple "feliz cumpleaños" para que a mi me levanten el ánimo, pero viniendo de vos es super hermoso. wow, nunca pensé que me dirían tantas cosas bonitas, gracias, pero no soy lo que vos creés; y en caso de que lo fuera simplemente la gente no me ve como vos lo hacés. soy la única, o sea, ludmilita tiene el derecho de llamarla a anita así, que maravilla. te amo muchísimo, mucho mucho, gracias por escribirme esto, hayas estado donde sea, prometo volver a sonreír y seguir adelante porque ya te extrañaba.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

so... the weather? *harry's voice* - Página 25 Empty Re: so... the weather? *harry's voice*

Mensaje por proserpina Jue 26 Mar 2015, 1:18 pm


yo quería poner algo lindo porque volví y eso, luego me acuerdo que pocas personas me recordaron y que zain no está en one direction y se me pasa.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

so... the weather? *harry's voice* - Página 25 Empty Re: so... the weather? *harry's voice*

Mensaje por proserpina Jue 26 Mar 2015, 1:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
so... the weather? *harry's voice* - Página 25 2998878722
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

so... the weather? *harry's voice* - Página 25 Empty Re: so... the weather? *harry's voice*

Mensaje por proserpina Jue 26 Mar 2015, 2:39 pm


si antes tenía depresión ahora me caí en el pozo de gravity falls.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

so... the weather? *harry's voice* - Página 25 Empty Re: so... the weather? *harry's voice*

Mensaje por hobaby Jue 26 Mar 2015, 3:11 pm

te amo mucho y te extraño aún más.
odio que ya no hablemos por whatsapp .|.
VENÍ Y SUFRAMOS JUNTAS LUDMILA, COMPRÁ LOS FIDEOS Y YO EL QUESO.
hobaby
hobaby


http://odysseussphilosophy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

so... the weather? *harry's voice* - Página 25 Empty Re: so... the weather? *harry's voice*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 49. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 49  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.