Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cuando Sally murió.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cuando Sally murió.
LA PUTA MADRE MIRA ESTO BASTA SE ME TERMINÓ EL AIRE. TE AMO DEMASIADO, AMO ESTO Y TODO VOS, COMO ESCRIBÍS, COMO SOS. ESTOY DECLARANDO MI AMOR POR VOS AHRE. JOHN Y SALLY AY AY AY BASTA QUE LINDO TODO. COMO QUE VAN A SER 10 CAPÍTULOS CHAU ME FUI A TIRARME DE LA TERRAZA.
kuchta
Re: Cuando Sally murió.
AYYY MI BEBA. sally es así tiernita y no sé. ahr. AJAJAJ, es apropósito lo de cenicienta, después vas a verr. (?) tE AMO MÁS.jason todd. escribió:AMO TANTO A SALLY, NO SE ES PERFECTA Y TENGO AS ESPERANZAS DE QUE ACABE SIENDO FELIZ CON JOHN. ES QUE NO SE. VISTE LA CENICIENTA, TODO CALZA. Y ESO DEL ANTIGUO JOHN Y SALLY. AH. ME ENCANTA, LO AMO, TE AMO.
Invitado
Invitado
Re: Cuando Sally murió.
TUS COMENTARIOS SIEMPRE ME HACEN EL DÍA, SABES. YO ACEPTO TU AMOR PARA CUANDO EL CASAMIENTO¿¿?? ahre. JAJAJAJAJ TE AMO, MIÉRCOLES.reality. escribió:LA PUTA MADRE MIRA ESTO BASTA SE ME TERMINÓ EL AIRE. TE AMO DEMASIADO, AMO ESTO Y TODO VOS, COMO ESCRIBÍS, COMO SOS. ESTOY DECLARANDO MI AMOR POR VOS AHRE. JOHN Y SALLY AY AY AY BASTA QUE LINDO TODO. COMO QUE VAN A SER 10 CAPÍTULOS CHAU ME FUI A TIRARME DE LA TERRAZA.
Invitado
Invitado
Re: Cuando Sally murió.
Capitulo Tres, O Cenicientas frustradas
— Cuéntame más — John pidió. Los ojos de Sally danzaban en la oscuridad de la cocina. Rápidamente miró el reloj en su muñeca (Un reloj que siempre detestó, le dejaba marcas en la piel que le recordaban a cosas imposibles) - Las séis de la mañana. Fugazmente se preguntó porque Molly se habría levantado a tal hora, pero prontamente volvió a concentrar su atención a la rubia delante de él.
Esta parecía pensar. Sus cabellos rubios caían rebeldes, ocultando sus ojos azul marino detrás de un maizal dorado de misterios. Sus labios tenían algo de sangre, y parecían algo dañados, probablemente de mordérselos tanto. Pensó, por un instante, que tal vez esas marcas se las pudo haber hecho su... ¿su otro yo?— Bien... — murmuró, rompiendo el silencio. John agradeció en voz baja. Pensamientos como esos no deberían rondar en su cabeza. Acababa de conocerla. — A veces me compraba donas.
— ¿Donas? — Preguntó, algo perplejo.
— ¿Sí...? — Frunció el ceño la joven. — ¿Qué sucede?
Oh, nada. Solo que odio las donas desde que Molly me dejó.
— N-Nada.
Sally decidió ignorar su comportamiento extraño. John nunca fue muy convencional, después de todo.
— En fin... — Continuó — ¡Oh! Siempre mirábamos películas.
— ¿Qué tipo de películas? — Preguntó algo divertido el autor.
— Bueno, siempre detestaste las comedias y las de fantasía... — Pensó en voz alta Sally, haciéndo que John se sorprenda aún más con cuan bien lo conocía. Era algo frustrante en realidad, ella parecía saber todo sobre él, y el apenas sabía su nombre. — Y yo detesto las de vaqueros o gangsters y las de ciencia ficción. Así que... Siempre veíamos un número muy limitado de películas — Rió dulcemente — Pero la que más admirábamos era Branded To Kill.
— Es mi película favorita — Fingió una sonrisa, mientras buscaba en su mente recordar si alguna vez le había dicho a alguien que esa era su película favorita. No - no lo hacía.
— Mi parte favorita siempre fue — Suspiró — cuando, después de asesinarla, el protagonista volvía al apartamento de su amante y estaba lleno de mariposas muertas... Siempre lo encontré muy poético.
— Es extraña — Admitió él —, pero todos necesitamos cosas extrañas en la vida. Y esa película lograba desconectarme de la realidad... Todavía lo hace, de alguna manera.
— Me sucede lo mismo — Sonrió tristemente — Me aleja de pensar... en mi madrastra y mis padres.
John tembló por dentro. Tener que pasar por lo que la muchacha había pasado y seguir siendo encantadora lo abrumaba hasta un punto que él mismo desconocía que existía.
— ¿Nunca pensaste — Comenzó John, y rápidamente se arrepintió. — ... en reportarla?
Sally no se inmutó.
— ¿Ir a la ciudad? — Sonrió. Era una sonrisa vacía. — Nunca iría a ese lugar.
— ¿Por qué no? — Preguntó, algo confundido.
— La ciudad no es para mí. Lo mío es el Bosque — Habló. John podía percibir ese brillo de pasión escapar de sus palabras, hablando del bosque como si fuese lo más mágico que existe. Algo en la mente de John hizo un click, y le regaló media sonrisa.
— Me recuerdas mucho a alguien.
— ¿A quién? — Preguntó, regalándole, también, una sonrisa. John sintió como su estomago daba vueltas.
Algo alarmado y con la cabeza dándole vueltas, John sentía como iba lentamente perdiendo la conciencia. Sus manos comenzaron a temblar y todo alrededor daba vueltas. Después de la vuelta número siete y un chillido, sintió su cuerpo caer al suelo.
Molly lo estaba observando. No con una mirada cálida o tierna - más bien una mirada juzgadora. Rota. Una mirada que decía, "¿Porqué he dejado que me arruinarás la vida?" Y luego le sonreía, una sonrisa falsa y forzada. Una sonrisa que pronto se transformó en un llanto débil, y, luego, algo le dijo:
— Mátala.
Pero luego llegó Sally. Y lo observó, con una mirada feliz, una mirada sincera. Sus ojos azules no estaban escondidos detrás de su cabello, y las marcas de sus labios desaparecieron. John sentía que se ahogaba. Y luego comenzó a reír, de la nada, mostrando sus hermosos dientes blancos. Fugazmente vio a Molly levantarse he irse, pero, sorpresivamente, no le importo. Es más, John estiró su mano, y tomó la de la joven rubia con la suya. Sally seguía riéndo. Se sentía bien. Pero luego, algo dijo, otra vez:
— Déjala ir.
No lo hizo.
John despertó en una habitación que no era la suya. Su corazón latía fuertemente, como el zumbido de un tambor. Su pecho dolía, y, por alguna extraña razón, estaba sudando como un cerdo. Se sentía frustrado y agobiado mientras re-pensaba ese... ¿sueño? que había tendido. Habían voces. Habían cosas oscuras... Cosas malvadas. Pero antes de que el autor pudiese seguir pensando cosas como estas, notó a la joven Sally, dormida en un silla. John asumió que esta era su habitación. Miró el reloj en su muñeca - medianoche. ¿Realmente se había desvanecido por tanto tiempo?
Observando a Sally en la silla, con una pequeña sonrisa en los labios, se dio cuenta que no le importaba, y volvió a sucumbir al sueño.
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» (Y murió).
» ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡
» Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥)
» Sally McKean no cambiará más.
» Sally Bowers (Harry Styles)
» ♡ an impact is like a punch it may hurt put it passes.♡
» Del odio al amor un solo paso …..!!! (tu y Zayn ♥)
» Sally McKean no cambiará más.
» Sally Bowers (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.