O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   - Página 5 Empty Re: "Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)

Mensaje por Invitado Jue 12 Ene 2012, 5:29 pm

LOVE ITTT!" SIGUELA (=
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   - Página 5 Empty Re: "Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)

Mensaje por Invitado Jue 12 Ene 2012, 7:12 pm

heeeeeeeeeei Kari Boonita! :D mee encantooo prdoon x no aver pasadoo peroo aqi me tienees! te sooi fieel jaja! haaaai :') dormii con Edmund! que ternuura! jaja siguelaa siguelaaaa! ;) tq ... Beesitoos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   - Página 5 Empty Re: "Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)

Mensaje por kari_littlebella Vie 13 Ene 2012, 1:59 pm

chicas gracias por sus coments son las mejores :) ahorita subo el capi

Capitulo 8
_________, se despertó comprobó que Edmund seguía durmiendo, de su bolsito saco el papel que había cogió del libro, lo estudio con la poca luz que había…
-“nunca tan importante fui, pero el poder quisiera yo sin fin –decia en susurros- para lograrlo yo debere, solo leer esto y contar uno dos tres” -________ espero y nada paso- tonterías- el sueño le venció y callo otra vez dormida-
_________ se levanto la mañana siguiente, coprobo que Edmund no estaba, raro dijo para si misma. Salió del cuarto que no noto que había cambiado radicalmente.
Subió las escaleras y vio atodos en cubierta como un dia normal, hasta que voltearon a verla.
Y todos le hicieron una reverencia
-sumajestad –decian varios
-ah? -___________ no entendía
Derrepente lucy se hacerco
-majestad que quiere desayunar hoy?
-que? Lucy? Que pasa? Porque me dices asi?
-majestad, que le sucede?
-majestad? Lucy tu también eres reyna lo olvidas?
-reina yo? Señora esta bien?
Edmund apareció con un vaso con agua
-tome esto asi quizá se sienta mejor.
-edmund? Que pasa? Porque me hablas asi? somos novios recuerdas?
-novios? Su majestad esta bien?- dijo Edmund.
-donde esta caspian? Quiero verlo!
-el difunto rey caspian?
-QUE?! Como que difunto? Que pasa?
-el falleció, por eso usted tubo el poder…
-que?? Yo??? Yo no quize esto, yo solo…yo solo….solo…

______________ se despertó exaltada casi gritando, despertó a edmund y este la calmo. Cuando ella se volvió a quedar dormida, Edmund aun permanecia despierto …
-edmund..?...edmund..? te acuerdas de mi?...
Edmund miro bien parecía la bruja blanca, pero era imposible ella había fallecido…
-edmund…Edmund….
-alejate!
-Estas bien? –pregunto lucy entrando con caspian a la alcoba.
-ehm si…
-que cosa paso? –dijo _______ despertando al no poder dormir bien
-eso de las tentaciones…no mintió coriakin
-si…tenemos que estar alerta no podemos caer.-dijo _________--
-miren ya esta ameneciendo, hay una isla cerca, ahí iremos a investigar en la mañana si?-dijo caspian
Todos asintieron
-tranquilos. Nada nos va a pasar.
Caspian salió del cuarto nervioso el no podía ignorar que algo feo se acercaba.

Bajaron a la isla algo dudosos, caminaron un poco luego _________ los llamo había encontrado una cuerda atada a una piedra que conducía a un hueco en el suelo.
-sera seguro?_pregunto lucy
-vamos, derrepente los lores pasaron por aca –dijo caspian
-bueno bajemos.

Los 4 bajaron pero no se dieron cuenta que eustace no bajo si no sigio de largo.
Llegaron y vieron que casi al pie había un lagito..
-me muero de sed! _dijo Edmund estaba apunto de tomar agua cuando..
-ESPERA! –grito _______- mira lo que hay en el agua
Todos se hacercaron y vieron la estatua de un hombre ahí..al parecer parecía de oro.
-quien es?
-no tengo idea.
Edmund cogió un palo que había en el suelo y lo puso en el agua para coger la estatua.. pero al instante este se volvia dorado y pesaba mucho Edmund nervioso lo tiro al agua…
-asi que eso le paso.. pobre hombre –dijo __________-
-pobre lord diras –dijo caspian señalando la espada-
-la necesitamos! _dijo Edmund se agacjo pero ___ lo debubo
-a menos que quieras ser una estatua de oro yo no pensaría hacer eso –dijo mirándolo.
-sacala con tu espada –dijo lucy
Edmund obedeció y lo hizo se la dio a caspian.
Pero después Edmund se agacho otra vez, cogió una pieda que había en el piso y la puso en el auga luego la saco antes que se convirtiera en oro.. luego la cogió
-edmund que pasa? –dijo ___________
-que no lo entiendes ______? –fue y la cogió de los hombros.
-que cosa? –dijo algo asustada.
-que con esta fuente podríamos ser poderosos! No lo entiendes ___________? Vamos ayudame ahorita mismo a poner estas cosas para asi…
-edmund, no vas a sacar nada de aca.-dijo caspian
-qe? –dijo Edmund –porque?
-porque soy tu rey y te lo ordeno
-tu no me mandas caspian…-dijo Edmund.
-a no? –saco su espada-
Edmund solto a _____ y saco su espada.
________ nerviosa se puso al medio
-calmense!
Pero no noto que Edmund había atacado sin darse cuenta que ___________ se puso al medio. ____ Callo al piso cogiéndose la cadera tenia una cortada ahí.
-edmund! Que has hecho! _grito lucy se agacho y ayudo a ________-
Caspian se agacho a ver a _____________.
Edmund salió del trance en que estaba y vio a _________ pero caspian se lo impido
-ya hisiste suficiente Edmund-
Edmund nervioso, molesto subió por la soga… se fue directo al barco entro y se encerro en su recamara no quería que nadie lo fastidiara.

Lucy saco su poción y se la dio a _______ al poco ratito volvió a ser como estaba antes.
-gracias lu.-dijo ______ parándose
-sin cuidado ____________
-venga vamos arriba.
Cuando salieron lucy noto algo
-donde esta eustace?
Todos miraron alrededor el chico no había bajado al hueco con ellos…
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   - Página 5 Empty Re: "Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)

Mensaje por Lotti ∞ Vie 13 Ene 2012, 2:14 pm

Me encanto!! Conti!! >w<
Lotti ∞
Lotti ∞


Volver arriba Ir abajo

"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   - Página 5 Empty Re: "Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 3:05 pm

Siguelaaa!!! me gusto el cap :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   - Página 5 Empty Re: "Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)

Mensaje por AriiLy SMFZW Vie 13 Ene 2012, 4:49 pm

ummmta!! hay ese eustace >_<'
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   - Página 5 Empty Re: "Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ene 2012, 7:32 pm

Kari bueenisimoo el caap! oiee ya no me apareces como amiga en fb... xqee?... buenoo volviendoo al caap.. me encantooo la partee en qee Edmund me cortaa con la espadaa! noo se se me hisoo bn de :O en shock! jajaja! subeee cap proontis si hrmoooosa! te quieroooo corazoon! beesitos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   - Página 5 Empty Re: "Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)

Mensaje por *Edith Navarro* Lun 16 Ene 2012, 11:03 am

AAH ME ENTANTO
PEROO DIME CUANDOO SUBAAS QUE YOO NI ENCUENTA JAJAJA
SIGUELAA O TE MATO :P
:D
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   - Página 5 Empty Re: "Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)

Mensaje por kari_littlebella Lun 16 Ene 2012, 12:14 pm

holaaa chicas!! gracias por sus coments :)

danii_ si lo se lo siento es que mi hermano ahora me rebisa el fb y me dice nonono quien es no la conoces en persona borrarla y bueno tube que hacerloo sorry :/


Capitulo 9
Eustace estaba tranquilamente paciando por la isla cuando derrepente vio un largo pasillo lleno de cosas valiosas…eran…de oro!
Eustace corrio para cogerlas, cogía todo pero algo le llamo la atención era un brazalete oro…lo cogió y se lo puso…poco a poco perdió el conocimiento…hasta que callo…

En el barco…
-diablos alguien sabe donde esta?!-dijo caspian- no podemos irnos sin el…
-mmmm…
Un ruido los saco desus pensmientos…
-que efue eso?! –dijo________
-un dragon! –dijo lucy- es imposible!
Edmund salió de su cuarto.
-que fue eso?
A lo lejos un dragon se les acerco…
-ahhhhhhhhhhhhhh!-gritaban todos.
El dragon cogió a ___________ con sus patas, _________ gritaba estaba muy asustada
-sueltala!-gritaba caspian con Edmund lucy estaba al borde del llando
El dragon se alejaba mas y mas…
-porfavor…no quiero morir-decia ______ cuando vio hacia abajo todo era pequeño…-ahhh…
El dragon segui volando hasta que llego a una zona de cratters. ________ bajo la mirada y vio algo escrito…”soy eustace”
___________ en shock miro al dragon….
-EUSTACE?! –grito aterrada-
El dragon aterrizo en la orilla, _______ llamo a todo el barco…
-haber que haremos? –dijo _________-
-hay que quedarnos…-dijo lucy-
-es lo mejor ya mañana veremos como seguimos –dijo caspian-
-si tienen razón –dijo Edmund.
Reep bajo y se fue al lado de eustace… el estaba muy triste casi llorando..
-no te pongas asi amigo, veras que pronto todo volverá a ser como antes-dijo reep
Eustace lo miro de reojo luego volvió a sus pensamientos.

-hay que dormir fue un dia muy duro-dijo lucy cuando ya caia la noche
-claro...-caspian se hecho y se quedo dormiro casi al instante al igual que lucy.
_________ estaba sentada en la orilla.
-hola..
-hola.
-este.._______perdona si… fui un estúpido..nno quería herirte.
_______ voltio y lo vio…
-te perdono Edmund, pero no vuelvas a hacer eso…porfavor…
-claro..
Se dieron un abrazo, luego se quedaron mirando para luego darse un beso y cada quien se quedo dormido…

Al dia siguiente los chicos fueron a ver el lugar donde eustace había estado, miraron todo…
-con razón se puso el brazalete..-dijo Edmund
-ed, mira una espada de un de los lores…
Edmund se hacerco y la cogió…
-listo. Cada vez faltan menos –dijo Edmund-ehm..mira caspian perdón por lo de…
-no te preocupes Edmund… todos estamos algo…alborotados por esto, tranquilo…

Cuando la noche empezaba a volver a caer algo ilumino el cielo.
-adonde vamos ahora?! –dijo lucy-
-que te parece a donde esta esa estrella azul.-dijo ______ en son de broma-
Luego calleron en la cuenta
-LA ESTRELLA AZUL! –gritaron las dos chicas para que los demás las oigan.-
Ni buen todos se enteraron fueron al barco y fueron en camino hacia la estrella azul.
Poco a poco una isla se iso visible, todos se alegraon cuando tocaron orilla bajaron y caminaron un poco era de noche, llegaron y vieron una larga mesa con comida, Edmund bajo la linterna que tenia todos caminaban y se les hacia agua la boca por la comida, Edmund ilumino el fonod y vieron 3 cosas como estatuas, todos asustados apuntaron con sus espadas. Luego se hacercaron y vieron que estaban como congelados. Caspian identifico que eran lores, cogieron las espadas. Pero ahora que?...
-eso se me hace familiar..-decia lucy mirando un extraño cuchillo- no sera…espera…ese es….el cuchillo depiedra! Esta es la mesa de aslan!
-pero porque ellos están asi? _dijo :_________
-la comida! Los embrujo! _grito Edmund nervioso
Pusieron las espadas en la mesa pero eran 6 no 7
-ahora que?! –dijo ________
Un brillo azul cubrió las espadas.
-que es eso?
-miren!-grito lucy
El brillo fue desendiendo mas y mas...bajo y se puso como una chica…
-quien eres?-dijo Edmund
-soy la hija de ramandu. Yo los guie.
-eres realmente hermosa –decia caspian estaba como hechizado-
-si eso es una distracción puedo cambiar de forma –dijo ella
-NO!-gritaron caspian y Edmund-
_______ miro feo a Edmund.
-pero no tienen hambre?-ilumino la mesa- no tienen hambre? Coman!
-que les paso a ellos?- señalaron a los lores
-calleron en un sueño…
-despertaran?
_cuando todo termine síganme

Todos la siguieron hasta un lugar donde apreciaron la isla de la niebla misteriosa.
-pero solo tenemos 6 espadas de 7 y juntando todas rompemos el hechizo –dijo caspian
-creo que ya se donde esta la séptima –dijo ________ señalo la isla
-tienes razón –dijo la hija de ramandu- no pierdan tiempo, o si no será muy tarde…
-algun dia, te vere?-dijo caspian mirando a la chica-
Ella solo sonrio y se elevo en el cielo volviendo a ser la estrella azul.
-wuuuuuuuu….-decia por lo bajo _________
-graciosa ¬¬-dijo caspian-
Regresaron al barco tenían una ultima tarea que hacer…
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   - Página 5 Empty Re: "Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)

Mensaje por Invitado Lun 16 Ene 2012, 1:07 pm

me encanto el cap siguela porfavor!!!!!!! o moriré x.x jajaj siguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   - Página 5 Empty Re: "Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)

Mensaje por Invitado Lun 16 Ene 2012, 3:16 pm

Kari me encanto! Siguela siguela! Y y y me dieron celillos jaja xD y ah ntp x lo del fb esta bn corazón como quiera estamos en contacto x msn tq... Besitoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   - Página 5 Empty Re: "Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)

Mensaje por AriiLy SMFZW Lun 16 Ene 2012, 9:00 pm

DD; Haaay nooo!!!! Ya casi se va a terminar la nove no? :( dime qe no (U) TT-TT SNIF! [x10000]

Siiiiguela Karyy...!!!!! awww...
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   - Página 5 Empty Re: "Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)

Mensaje por kari_littlebella Miér 18 Ene 2012, 10:19 am

chicas! holaaa jiji gracias a ustedes fieles lectoras :) wiiii jiji ahorita les pongo el cap :)

Capitulo 10
Todos estaban preparándose para algo que no sabían que abria adentro.
_________ entro a el cuarto de Edmund.
-hola…-dijo Edmund
-hola, ehm vine para decirte que pase lo que pase ahí adentro….quiero que sepas que siempre te querre Edmund –dijo _______ con una sonrisa
Edmund dejo de hacer lo que hacia y la miro-
-_________ yo también te quiero y te querre mucho, no importa lo que pase después de esto.
Se dieron un largo abrazo, pero fue interrumpido por que caspian llamo a todos a cubierta. Se subió en la zona mas alta y _____ Se puso a su lado.
-quiero que sepan que, ustedes son lo mas cercano a una familia que hemos tenido, juntos hemos avanzado demasiado para llegar a donde estamos hoy, quiero que piensen en todo lo pasado, nos ehemos unido mucho, han surgido muchas amistades y quiero que todos piensen en lo que están haciendo, esto no es solo para ustedes, piensen en las almas que salvaremos piensen en aslan y en narnia..-decia caspian
-POR NARNIA! –gritaban todos alegres!
Poco a poco se adentraron mas en la niebla…. Casi no distingian nada…
Todos estaban callados mirando todo alrededor haber si hayaban algo…

-que esta niebla—decia _________-
Era sierto la niebla volvia sus peores pesadillas realidad por asi decirlo…
Todos miraban cosas diferentes…
-edmund-dijo ______ miradon a ed el había estado gritando- estas bien?
-si..perdon.-dijo Edmund.
Todos volvieron a su posición y seguían en camino.
Un sonido llamo la atención detodos

-alejense! Alejense! –diecia una voz
-no te tenemos miedo!-dijo caspian
-ni yo!-dijo esa voz
Edmund saco su linterna y lo apunto era un hombre este con su espada se protegía todos vieron que era un lord, eustace fue hasta ahí y lo subió a el barco.
-alejense! –dijo el lord
-tranquilo, lord soy yo caspian tu rey…
El lord volvió y lo miro incrédulo…
-mi señor –decia el lord- aléjense de aca es imposible volver a salir una vez que llegan muy profundo.
-drinian! Da la vuelta!-decia caspian- tenemos la espada!
-NO PIENSEN! –girto el lord derrepente- no dejen que sepa sus peores pesadillas o las convertirá en realidad…
-Hay no.-dijo Edmund
-ed en que pensaste?- dijo _________ trantando de calmarlo.
-perdonenme…-dijo Edmund caminando nervioso.
Una fuerte sacudida remesio a todos. _______ miro al mar sabia en que había pensado…
-es encerio Edmund? Una serpiente marina? No pudiste pensar en nose un monstruo de 3 cabezas? –decia _________ estaba muy molesta y frustrada
-perdonnem no fue..no quize…
-perdon no debi decirte eso…-dijo _________
Cuidado! –grito caspian al ver que la cola de la serpiente marina se estapaba en la mitad del barco

Reep se había vuelto mas cercano de eustace, reep estaba volando con el se subió y ahora estaba ahí, justo cuando la serpiente quería atacar a el barco eustace apareció y con fuego la alejo un poco pero la serpiente pudo con el y l otiro en una roca.
El lord muy nervioso grito y tiro su espada a eustace este Salio volando herido.
NO EUSTACE!-GRITO LUCY.

-tengo una idea! –dijo caspian viendo que la serpiente no se daba por vencida- la aplastaremos en las rocas.- caspian cogió el timon-
-ya! Yo l otengo adelante! –grito Edmund y Sali ocorriendo
-EDMUND! –grito ____ al ver que Edmund quería hacer una locura- voy contigo!
-no ____ Quedate aca! –dijo Edmund
-NO! EDMUND! –edmund se había ido corriendo- se metió por un lado y apareció adelante del barco justo en la boca del dragon que se había tallado en el barco.
Edmund prendió su linterna y le apunto.
-AQUÍ ESTOY! –dijo Edmund
La serpiente molesta mordió el dragon tallado
-EDMUND! EDMUND! –GRITABA _________
Poco después Edmund saco su cabeza dando a entender que seguía ahí con vida.
-lucy! –grito caspian.- ya!
Lucy había sacado el arco y flechas de susan usa una sola flecha y justo callo en el ojo de la serpiente.
Esta no soporto el dolor y giro en la roca justo donde la aplastaron, Edmund cayo del impacto al barco. Aunque fue un inpacto fuerte se paro y cogió con ma sfuerza su espada.
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   - Página 5 Empty Re: "Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)

Mensaje por isa_18 Miér 18 Ene 2012, 12:52 pm

ayayayay sigueela
me encanta, ohh ese edmund que arriesgado :x pero igual lo amo :arre:
sigueela me gusta muchoo
isa_18
isa_18


Volver arriba Ir abajo

"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   - Página 5 Empty Re: "Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)

Mensaje por Invitado Miér 18 Ene 2012, 2:09 pm

siguelaaa, que fea es la serpiente como se atreve a atacar a Edmund :(L):
_________ es tan valiente :D se merece un aplauso :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   - Página 5 Empty Re: "Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.