O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   Empty "Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)

Mensaje por kari_littlebella Vie 30 Dic 2011, 7:41 pm

Nombre: "Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)
Autor: C.S Lewis. ( con ideas de kari lovegood)
Adaptación: si y no, si porque toma como forma el libro de las cronicas de narnia la travesia del viajero del alba y no porque tambien hay ideas mias.
Género: un poco de todo
Advertencias: tratare de subir todos los dias :)
Otras Páginas:NO SOLO ACA.

"personajes y lugares no me pertenecen, ecepto ____________."


Chicas! holaa :) les traigo una nueva novela hace siglos que tenia esta escrita pero no me animaba a subirla pero hoy lo hize espero que les guste :)

aca el prologo



Edmund y lucy estaban hartos de pasar ese tiempo con sus tios, llevaban a penas 2 dias ahí pero a ellos se le parecía como 2 meses, sus tios no eran problema casi nunca estaban en casa, pero su primo Eustace, ese era el diablo personificado. Lucy y Edmund no podían soportarlo ni siquiera estar en el mismo cuarto 1 hora sin terminar peleando. Lucy por ser la menor y aparte ser mujer, tenia una habitación para ella sola, pero Edmund compartía con Eustace. Ambos no esperaban el momento en que pudieran regresar a esa maravillosa tierra de la cual era reyes, de la cual habían adquirido varias experiencias, de la cual no podían dejar de pensar. Narnia. Ellos buscaban las señales posibles para ver si aslan se manifestaba de algún modo, pero nada…nada de nada…lamentaban que ahora no podrían regresar y estar con sus hermanos Peter y Susan, ya que ellos eran mayores de edad, ya no se les tenia permitido regresar, quizá no por ahora. cada tarde se juntaban Edmund y lucy para hablar de narnia y aunque sea por unos minutos recordar todas las cosas que hizieron…
Por otro lado del mundo, caspian el actual rey de narnia, caminaba de un lado a otro nervioso ¿Por qué? Diran pues es que hoy regresaba su hermana, si caspian tubo una hermana, ¿Por qué nunca la habían mencionado? Pues ella creció con caspian en el mismo castillo pero por un problema ella tubo que marchar a tierras lejanas, y caspian no supo nada de ella, la ultima vez que la vio tenia 6 años. Varios años trascurrieron, el nervioso esperaba el barco que traería a su hermana.. se sento en su trono y contemplo un mapa de narnia. En tan solo 1 año de su reinado existía la paz. ¿acaso era eso posible? Ni el mismo caspian se la creía, pero ahora tenia una misión que llevar acabo, algo que estuvo plenando desde hace meses pero que llevaría acabo ese mismo dia.
Ambos mundos se cruzarían por tercera vez, pero quizá…esta sea…la ultima ve
z…


Última edición por kari Lovegood el Sáb 31 Dic 2011, 9:57 am, editado 1 vez
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   Empty Re: "Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)

Mensaje por *Edith Navarro* Vie 30 Dic 2011, 7:45 pm

AAAAH POR FIIIN!!!
SIGUEEELA
PRIMERA LECTORA
WWIIII
SOOOI FEELIIZ :D
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   Empty Re: "Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 8:20 pm

:D Corazooooon la tienes que seguri cuantoo antes! .... me encaanto el principiooo! yaaaa qieroooo leer mas!!! se que seraa una buenaa noovela! esperoo el primeer cap cn ansiaas! teqierooo nenaa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   Empty Re: "Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)

Mensaje por Jonanuitah Malfoy Weasley Vie 30 Dic 2011, 8:56 pm

Sigueeelaaaaa see ve interesante 3era lectora :D
Jonanuitah Malfoy Weasley
Jonanuitah Malfoy Weasley


Volver arriba Ir abajo

"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   Empty Re: "Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Vie 30 Dic 2011, 9:01 pm



jajaja " La ultima vez" ay ay chuefi siguela porque me encanta


SIEMPRE COMENTARE OK?
NUNCA TE DEJARE BEBE LOVEYOU
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps


Volver arriba Ir abajo

"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   Empty Re: "Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)

Mensaje por Elizabeth Malfoy<3 Vie 30 Dic 2011, 9:16 pm

Nuevaa y fiel lectora hahaha<3
Siguela Kari tus novelas son las mejores!!!!!
Atte:Tefi Malfoy
Elizabeth Malfoy<3
Elizabeth Malfoy<3


Volver arriba Ir abajo

"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   Empty Re: "Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)

Mensaje por AriiLy SMFZW Vie 30 Dic 2011, 10:27 pm

:DD KARI...! ya siguela!!! :D tus novelas son MAGNIFICAS :'D
I'am emocionada!!!! SiiiGuela :B
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   Empty Re: "Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)

Mensaje por kari_littlebella Sáb 31 Dic 2011, 10:49 am

chicas :) holaa bienvenidas edith, danii.Jonanuitah, kiomi tefii y ari :) gracias chicas :) ahorita pongo el primer cap espero que sea de su agrado )


Capitulo 1
Era ya tarde, caspian estaba mirando por el balcón esperando ver alguna señar de su hermana, nada los minutos pasaban y el se sentía mas nervioso…
-mi rey, el barco esta por sarpar, no podemos perder otro dia.
-lo se drinian pero… ____________. No puedo… tengo que…
-lo entiendo majestad…es ahora o nunca
Caspian suspiro
-esta bien, voy detrás de ti…
-claro vete y dejame… –dijo una voz detrás de caspian
Caspian volteo y vio a una joven parada detrás de el. Con una sonrisa de oreja a oreja.
-___________! –grito y abrazo a su hermana
-en que momento llegaste! Estuve todo el rato vigilando
-ahh para que veas hermanito…oh no espera hermano
-jajaja –volvio a abrazarla- te extrañe _________
-yo mas caspian….
-y pensar que cuando te vi por ultima vez tenias 6 años, mirate ahora tienes…
-16-respondio la joven- y tu por lo que calculo 19 verdad?
-tienes razon
-hermano lo siento pero estas viejo.
-mira quien lo dice…-dijo caspian
-sisi claro…
-majestad-dijo drinian volviendo- ya es la hora.
-si claro, ____ vamos. Tenemos que hacer algo
-que cosa?
-te lo digo de camino al barco
-barco? Que hablas?!
-ven vamos…
-acabo de llegar y ya nos tenemos que ir? –dijo _____ mientras segui a su hermano por la puerta del castillo

Como sabran el tiempo de narnia y la tierra es muy diferente asi que mientras en narnia, Caspian y _______ ya estaban en el barco por casi una semana… Edmund y lucy tenían que batallar una pelea cotidiana…
-listo estoy seguro lu que aca el no nos encontrara –dijo Edmund cerrando la puerta del ultimo cuarto del segundo piso-
-ed, no creo que…
-shh lucy creo que ahí viene-dijo Edmund mientras cogía a su hermana par que se alejaran de la puerta… respiraron profundamente. Y asi fue unos pasos se detuvieron delante la puerta donde ambos hermanos se escodian, pasaron largos minutos, ninguno se movia hasta que los pasos de afuera se alejaron… los hermanos respiraron aliviados
-fiuf. Estamos asalvo –exclamo Edmund con una sonrisa
-AJA! SABIA QUE ESTABAN AHÍ USTEDES DOS! –grito eustace desde afuera
Los dos hermanos no sabían que hacer…
-largate enano! –dijo Edmund como ultimo recurso
-te tragaras tus palabras! –grito eustace tocando la puerta incesantemente-
-edmund ábrele, sino será peor- dijo lucy menos calmada
-bueno… a la una…dos…tres-abrio al puerta y eustace callo al suelo-
-te arrepentiras edmund.-dijo eustace parándose del suelo
-asi? mira como tiemblo! –dijo Edmund

Mientras los chicos pelean ya que era costumbre, lucy se encargo de inspeccionar el cuarto, era pequeño y blanco con con cama y un tocador. Al parecer nadie hiba ahí ya qe estaba con algo de polvo, pero lo que capturo la antencion de lucy fue un cuadro. Era mediano y era una pintura del mar en un dia normal con un barco, al parecer el mar estaba algo agitado. Lucy cuando mas tiempo miraba el cuadro mas le daba la intención de que se movia, se acerco mas y mas. Ella tenia razón, el cuadro se movia! Nerviosa miro mas de cerca…el agua le salpicaba en la cara…
-EDMUND! EL CUADRO! –grito
Los chicos la miraron y no lo creían el cuarto estaba innundandose con agua!
-que han hecho! Yo lo arreglare! Déjamelo! –grito eustace y cogió el cuadro
-alejate! Dejalo! –grito Edmund…

A los segundos estaban bajo toda el agua nadando, tratando de sacar la cabeza a la superficie… cuando lo hicieron notaron algo, ya no estaban en la casa de sus tios…

-oh no! majestad! Hay gente en el mar!- grito un tripulante mirando insitivamente el mar
La mayoría se miraba dudoso, como habría gente nadando en medio de la nada prácticamente.
-yo me encargo! –dijo caspian- drinian prepara gente para recibir a estas personas –y caspian salto del barco. Nado para llegar hasta ese grupo de persona, y cogió a la mas cercana era una chica.
-tranquila yo te ayudare…-dijo caspian
-espera yo conozco tu voz.. eres… CASPIAN! Hey! Edmund! Es caspian –grito lucy
-lucy! Que alegría! Drinian! Ayudanos a subir!

Los tripulantes bajaron un especia de elbador y pudieron subir. Luego ayudaron a Edmund, y finalmente a eustace que estaba inconciente ya que se había golpeado la cabeza.
-edmund y lucy. Que alegría verlos, que hacen aca esta vez?
-que no nos llamaste caspian?- pregunto lucy
-no esta vez no.-dijo caspian mas serio
-sus majestades! –dijo reepicheep
-oh! Reepicheep te extrañe! –dijo lucy agachándose donde estaba el pequeño raton
-hey Edmund! Espero que no hayas perdido la practica-dijo caspian y le lanzo una espada a Edmund.
-uno dos tres!
Mientras los chicos median fuerzas y lucy se fiajaba que eustace no estuviera muerto, todo hiba bien.

Por otro lado del barco una chica intentaba estudiar…
-caspian! –gritaba ________ desde el cuarto donde leia un libro, se paro y camino hasta la cubierta.- hermano te he dicho miles de veces que porfavor no hagas tanto ruido…
Todos miraron a _________, caspian dejo la espada y voltio a verla
-quien dijo eso? –pregunto lucy
-es ____________...-dijo caspian
La joven se apoyo en el marco de la puerta, dejando ver la belleza que mostraba.
-es mi hermana
-TU QUE?! –preguntaron ambos pevensie
-soy _____ hermana de caspian mucho gusto –dijo ________ con una sonrisa
Los pevensie voltearon a mirarla, lucy se acerco a saludarla y Edmund se quedo pensando ¿es que había otra chica tan perfectamente hermosa como ella?
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   Empty Re: "Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)

Mensaje por *Edith Navarro* Sáb 31 Dic 2011, 12:29 pm

OWWWW KAROOL AMEE EL CAPITULO
ME ENCANTOO Y FACINOO
EXTRAÑABA YA TUS NOVELAS "Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   3619577255
JAJA SIGUELA O MUERES!
:D
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   Empty Re: "Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)

Mensaje por Kiggory Malfoy Phelps Sáb 31 Dic 2011, 2:51 pm




Perfectamente hermosa , ow. mori

Chueeeeeeeeeeeeeeeeeefi! siguela si? ji
Kiggory Malfoy Phelps
Kiggory Malfoy Phelps


Volver arriba Ir abajo

"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   Empty Re: "Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011, 4:11 pm

Hai hai me encanto... Y ame lo de perfecta y hermosa jajaja el cree eso de mi :3 que lindo jajaja sigue la sigue la SIGUELA.... Jajaja tq
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   Empty Re: "Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)

Mensaje por AriiLy SMFZW Dom 01 Ene 2012, 9:44 am

AWWWWWWWW Edmund piensa que soy una "chica perfectamente hermosa" okay ya me emocione xP

SiiiGueeeLaaaaaaaa!
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   Empty Re: "Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)

Mensaje por kari_littlebella Lun 02 Ene 2012, 12:25 pm

Chicas feliz año, gracias por pasarse por mi novela :) y a las que leen la novela de draco ahi esta mis saluditos de fin de año :) gracias ;)
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   Empty Re: "Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)

Mensaje por kari_littlebella Lun 02 Ene 2012, 12:41 pm

Capitulo 2
-mucho gusto me llamo lucy –dijo la joven acercándose a saludar a __________
-mucho gusto y tu eres? –dijo _____ mirando a Edmund
-eh..yo…
-el es Edmund-dijo caspian mirando algo molesto a ed.
-ah, mucho gusto Edmund -dijo acercándose y mirándolo con una sonrisa.

Derrepente un fuerte ruido atrajo la tencion de todos, alguien gritaba
-que es esto?! Donde estoy! Exijo bajarme ahorita mismo! –grito eustace-
-porque despertó! –grito Edmund
-es familiar sullo?- pregunto __________
-si.-dijo lucy
-lastimosamente –agrego Edmund
______ se hacerco a eustace.
-disculpa? Hay algún problema? -´pregunto ____ Acercandose a el rubio
El la miro y fue como que si todo desaparecia alrededor suyo.
-si, no hay nada, gracias por preguntar –dijo algo colorado.
- bien -__________ se levanto y regreso al lado de su hermano.
-________ tu sabes que ellos son….
-rey y reina de narnia –dijo ___________- si caspian, estoy al tanto de esto, porque crees que estudio. Lucy te importaría venir conmigo? Para darte ropa seca.
-yo también necesito ropa….-dijo Edmund algo bromista
-edmund! Ven, yo tengo algo. Llama a eustace. –dijo caspian serio

Las chicas se fueron y no las volvieron a ver hasta que hubo una reunión en un salón.
Los primeros en llegar fueron los chicos, Edmund estaba revisando el pequeño lugar, caspian lo miraba impasiente. Eustace dios sabe donde estaba, pero claro menos ahí. A los minutos las chicas entraron, __________ radiante seguida de lucy.
-bueno primero quiero darte esto lucy- dijo caspian y le dio su daga y su poción-
-gracias caspian
-y tu Edmund mira, la espada de peter. Se que el quisiera que tu la tuvieras –dijo caspian dándole la espada-
-no, peter te la dio a ti –dijo Edmund
-tomala…-dijo caspian
-gracias.-dijo edmund
-ah y toma esto lo olvidaste la vez pasada –y también le dio su linterna.- bueno ahora quiero hablarles sobre el porque estamos aca. Como ustedes sabran mi tio el ursupador, cuando fue rey, hizo muchas cosas de las cuales yo aun me arrepiento, uan de esas fue enviar a los 7 lores de Telmar mas haya de las islas solitarias. Mi deber como actual rey es ver que paso con ellos.
-mas haya de las islas solitarias? Que hay? –pregunto lucy
-tierras desconocidas –dijo __________-
-entonces…-dijo caspian
-claro! Que nos unimos será una aventura –dijo Edmund mirando de reojo a ________.
-claro…-dijo _______ sonriéndole a Edmund-
-bien entonces no hay nada mas de que hablar…

Mientras tanto eustace exploraba el barco. Claro todo amargado.
-y tuque haces?-pregunto reepicheep
-deja de hablarme! Esto no es normal!
-para mi si. Y me diras o..
-paseo algo claro esta no?
-no seas grosero-
-yo soy asi con quien quiero. Ahora si m permites tengo hambre- y salió en busca de algo para comer.

Donde el cielo y el agua se unen, onde las olas dulces se mueven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes las respuesta la hayaras en el este..
-que cantas reepicheep? –preguntaron lucy y _________
-es una canción que solian cantarme cuando era pequeño, nose que siginifica pero la letra jamás me la olvido..
-TIERRA! –grito un tripulante..
-las islas solitarias..-dijo Edmund.
-no hay banderas de narnia –dijo caspian-esto es raro las islas solitarias siempre le pertencerieron a narnia.
-creo que seria mejor dar un vistaso –dijo Edmund.
-claro. Vamos a los botes –dijo caspian…

Caspian subió en el mismo bote que lucy y drinian. _________ subia al próximo..
-puedo?
-claro Edmund –dijo _____ dejando que este se sentara a su lado, eustace subió a ese mismo ya que no quería que otro suba con el.
Edmund frustrado ya que quería tener una conversación con __________, sabia que con su primo no podría.

Llegaron a la orilla y bajaron, cada uno estaba armado con algo. Caminaron sigilosamente por el pueblo nadie estaba en las calles.
-que raro..esto no es normal –dijo _________
-sigan avanzando…
Llegaron a un porton… caspian lo abrió un poco.
-entremos. Dijo este
-este yo mejor me quedo aca-dijo eustace.
-si te quedas solo aca vas a morir –dijo Edmund.
Caspian sintió pena por el joven y le dio una pequeña espada…
-toma y bueno te srevira de algo-dijo caspian…
-eustace tranquilo si? –dijo _______ acercándose al rubio provocando que este se sonrojara otra vez-
Edmund rodando los ojos paso por el porton… caminaron un poco y notaron que había una gran mesa al medio. Con un gran libro ensima..
-que es eso? –dijo lucy
-parece un libro de pagas-dijo
-trafico de exclavos..-dijo caspian

En ese momento varios hombres empezaron a bajar por sogas donde estaban ellos, no les importo que eran varios pelearon cuanto pudieron. Hasta que un grito los desconcentro..
-tienen a eustace –dijo Edmund.
En efecto alguien lo había cogido.
-suelten las armas ya! –grito el que tenia eustace.
Los 4 de mala gana la tiraron al piso…
-bien…COJANLOS!
Los 4 empezaron a gritar mientras los cogían y se los llevaban….
-CASPIAN!
-__________!
-EDMUND!
-LUCY!

Fue lo ultimo que se oia de los ecos de las voces…



espero que les guste :)
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   Empty Re: "Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)

Mensaje por *Edith Navarro* Lun 02 Ene 2012, 4:43 pm

OOWW
ME ENCANTOO
SIGUELA KAROL
:D
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

"Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)   Empty Re: "Solo necesito un minuto contigo¨ (Edmund & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.