Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wrong Note
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 38. • Comparte
Página 31 de 38. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38
Re: Wrong Note
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"A lesson without pain is meaningless. For you cannot gain something without sacrificing something else in return. But once you have recovered it and made it your own... You will gain an irreplaceable Fullmetal heart."
"Shorty?! Could a shorty do this?! What else you want to call me: a half-pint bean-sprout midget?! I'm still growing you backwater desert idiots!"
"Even when our eyes are closed, there's a whole world out there that lives outside ourselves and our dreams."
"The next time I make you cry, they'll be tears of joy!"
"Like I always say, if you can't find a door... make your own!"
"Shorty?! Could a shorty do this?! What else you want to call me: a half-pint bean-sprout midget?! I'm still growing you backwater desert idiots!"
"Even when our eyes are closed, there's a whole world out there that lives outside ourselves and our dreams."
"The next time I make you cry, they'll be tears of joy!"
"Like I always say, if you can't find a door... make your own!"
Edward Elric
Kurisu
Estoy cansada, tengo sueño y me encuentro bastante desanimada terminare este día descargando las canciones antes de que se me junten en el historial de youtube
Kurisu
Mi pijama de Kaneki, frituras y un maratón de las dos temporadas de tg para finalizar mis vacaciones de verano no sé si sentirme triste o feliz *cries in japanese*
Kurisu
Tessa escribió:
Mi pijama de Kaneki, frituras y un maratón de las dos temporadas de tg para finalizar mis vacaciones de verano no sé si sentirme triste o feliz *cries in japanese*
yo también quiero
✦ ausente.✦
pixie.
bowieonmars escribió:
yo también quiero
Tú y yo, en un maratón de tg no hay que pensar
Kurisu
El tercer día de clases y ya tengo una expo para cada materia y un proyecto matenme cuando dije que quería entrar y mi maestro de tsm es...ahg, estoy a tiempo de cambiarme de salón ;-;
Kurisu
Mañana me tocan TRES HORAS SEGUIDAS de capacitación no sé si llorar o llorar
Lo bueno: estamos viendo diseño, amo a la maestra y puedo hacer el proyecto de orientación en el laboratorio
Lo malo: ¡Tres horas!
Iré a quejarme con la persona que hizo los horarios, definitivamente.
Kurisu
Tengo un muchas ganas de ver monogatari, pero esta semana estoy al cuello no me gusta exponer para nada...
Kurisu
Lo único bueno, es que mañana sale dgm hallow dejare de hacer cualquier cosa con tal de verlo
Kurisu
Les juro que estoy a nada de aventarme por la ventana junto con el maldito proyecto de filosofía
Kurisu
Me frustra tanto que me digan que hice algo bien cuando no quedo de la forma en la que yo quería. A veces odio eso de mí y mucho, aprecio que me digan que esta bien, pero la frustración simplemente no se va idk
Kurisu
El viernes acabo de entender que protejo mucho a mis amigos siempre que me dicen mierdas de ellos, salgo como mamá osa al ataque no me había dado cuenta hasta que me dijeron xdd
Kurisu
bowieonmars escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"Back when they were working on investigations together, rank one Sasaki prepared snacks in his pockets for the boss like that. Makes me smile every time.”
"I prepared them last night"
Kurisu
Página 31 de 38. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38