Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wrong Note
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 38. • Comparte
Página 17 de 38. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38
Re: Wrong Note
WTF entro al foro casualmente, y me encuentro con que mi privado tiene 10 páginas de 14 o 16 páginas que llevaba Estas personas no saben lo que me cuesta llenar una sola y me quitan cuatro
Kurisu
Aquí mi Tumblr --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-- La verdad es que no tengo mucho que decir y por eso posteo esto. xdd
Kurisu
Las cosas más tristes que me han pasado en esta semana:
1.- No poder sacar todos los filz de un manga que me encanta porque nadie de mis conocidos lo lee y es como "con quien rayos saco todo lo que tengo dentro..."
2.- El proyecto en el que trabaje cinco días, no era para entregar esta semana. Gracias amiga, por decirme que era para "ya", cuando no era cierto
3.- Mi pc esta fallando ;-;
4.- No puedo descargar una canción que amo ;-;
Y no quiero saber que va a pasar mañana con el examen de Literatura y el de Biología, creo que voy comprando un boleto sin retorno a Australia o a donde sea ;-;
Kurisu
Definitivamente no estoy lista para leer ese capítulo Iré a morir de filz cambio y fuera
Kurisu
Cuatro horas trabajando en un par de camisas y puedo decir que estoy medianamente satisfecha aunque me duelen los brazos y hay polvo de gis en mi escritorio nota: mañana limpiar, ahora mismo no, porque ya no rindo ;-;
Kurisu
Una semana más y soy liiiiibre pero vaya sorpresa porque esta semana serán puros exámenes
Kurisu
Lo bueno del día, es que AL FIN conseguí mis audifonos casco ;-; por fin me los compraron y con mis pocos ahorros puede "regatear" una playera y el manga de TG yyy lloro bc Kaneki me puede y mucho y ya me voy a llorar al rincón porque me quede pobre xd
Kurisu
Ayer por la madrugada había escrito un post largo con "pensamientos profundos" y el internet se fue de pronto Adiós pensamiento acerca de las series largas
Kurisu
Ahora mi tiempo se divide en tres cosas muy simples:
- Ver anime- Dormir
- Estar en Tumblr
bello
Kurisu
tango. escribió: Hablame. Te amo y te extraño tanto, mi amor
¡¿Donde te has metido?! desapareciste yyy también te he extrañado y a nuestras raras charlas en wsp te amito mucho más
Kurisu
Recuerdo cuando les dije a mis amigos, "ni piensen enviarme mensaje en las vacaciones, que no les voy a contestar", y miren que si me funciono todo es paz en mi vida
Kurisu
Página 17 de 38. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38