Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wrong Note
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 38. • Comparte
Página 30 de 38. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38
Re: Wrong Note
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Every day, the words cross my mind, "if i had done this back then..." but they don't take the sincere from of regret. The words are just an excuse that come to mind, then disappear."
"I'm scared, i'm scared to get to the heart of my own mind."
"There, see? Nothing good comes of getting involved with strangers, oh well.... my dying doesn't make any difference."
"The future is always blank. Only your willpower can leave footsteps there."
"In order to obtain what they want, everyone puts up with things, puts in effort, and picks up skills. When they fall, they pick themselves back up."
"I'm scared, i'm scared to get to the heart of my own mind."
"There, see? Nothing good comes of getting involved with strangers, oh well.... my dying doesn't make any difference."
"The future is always blank. Only your willpower can leave footsteps there."
"In order to obtain what they want, everyone puts up with things, puts in effort, and picks up skills. When they fall, they pick themselves back up."
Satoru Fujinuma
Kurisu
de nadaTessa escribió:bowieonmars escribió:teph te lo mereces mucho
Muchismas gracias Zoe ilysm
P.D. Debemos discutir los últimos capítulos de tg:re ;-;
pd. ya lo creo que debemos hacerlo bc is so much
✦ ausente.✦
pixie.
bowieonmars escribió:
de nada
Cuando puedas yo encantada de sacar los filz
Kurisu
Resumen: termine de corregir el capítulo imposible, pase las fichas
Kurisu
Y tengo siete días exactos para terminar todas las cosas me falta un mundo por hacer
Kurisu
"Vengan a recoger su paquete hasta agosto" *espera una eternidad* "No están los resultados, esperen hasta el jueves" *sigue esperando* "Es posible que estén el lunes" *muere*
Por cosas como está como odio la prepa
Kurisu
OKEY RESULTO QUE HABÍA LEÍDO HASTA EL 86 Y HOY VI QUE HABÍAN 88 Y EL 87 ME DESROZÓ LOS FEELS COMO EL 86 desde el inicio con el corazón roto whyyTessa escribió:bowieonmars escribió:
de nada
Cuando puedas yo encantada de sacar los filz
✦ ausente.✦
pixie.
bowieonmars escribió:
OKEY RESULTO QUE HABÍA LEÍDO HASTA EL 86 Y HOY VI QUE HABÍAN 88 Y EL 87 ME DESROZÓ LOS FEELS COMO EL 86 desde el inicio con el corazón roto whyy
OMG LO SÉ ES QUE ISHIDA TIENE ALGO, SABE POR DONDE LLEGAR A LOS SENTIMIENTOS solo me falta que aparezca Hide de nuevo
Kurisu
En este momento estoy tan pero tan feliz que estoy aventando amor hasta al vecino que me odia mi último año de prepa será el mejor lo presiento, las materias que pude agarrar no pueden ser más perfectas para lo que quiero estudiar nunca pensé decirlo, pero ya quiero entrar
Kurisu
A cada rato le cambio el nombre a los privados o temas creo que este sería el...tercer o cuarto nombre
Kurisu
SI, ES UN GENIO PARA TORTURARNOS SENTIMENTALMENTETessa escribió:bowieonmars escribió:
OKEY RESULTO QUE HABÍA LEÍDO HASTA EL 86 Y HOY VI QUE HABÍAN 88 Y EL 87 ME DESROZÓ LOS FEELS COMO EL 86 desde el inicio con el corazón roto whyy
OMG LO SÉ ES QUE ISHIDA TIENE ALGO, SABE POR DONDE LLEGAR A LOS SENTIMIENTOS solo me falta que aparezca Hide de nuevo
ay no, eso sería hermoso y demasiado, ya cuando salió hablando con kaneki en su cabeza fue demasiado, una explosión en el corazón :c
✦ ausente.✦
pixie.
bowieonmars escribió:
SI, ES UN GENIO PARA TORTURARNOS SENTIMENTALMENTE
ay no, eso sería hermoso y demasiado, ya cuando salió hablando con kaneki en su cabeza fue demasiado, una explosión en el corazón :c
Seguramente solo piensa como hacernos llorar en el siguiente capítulo ;-; disfruta con eso...
LO SÉ, sin dudarlo entra en el top de momentos tristes de todo TG ;-; hay que tener esperanzas de que todavía este vivo
Kurisu
ojalá estuviera vivoTessa escribió:
Seguramente solo piensa como hacernos llorar en el siguiente capítulo ;-; disfruta con eso...
LO SÉ, sin dudarlo entra en el top de momentos tristes de todo TG ;-; hay que tener esperanzas de que todavía este vivo
btw me entra euforia por no saber que va a pasar en el siguiente por que como ya cualquier cosa puede pasar..
✦ ausente.✦
pixie.
bowieonmars escribió:
ojalá estuviera vivo
btw me entra euforia por no saber que va a pasar en el siguiente por que como ya cualquier cosa puede pasar..
todo mundo haría una fiesta
asdbb lo sé :C todo mundo puede morir en una semana yy ya nadie esta a salvo :C no quiero que le pase algo a Akira ;-; que se reencuentre con Amon que volvió a desaparecer ._.
Kurisu
En este momento estoy como: "Vamos Teph, un último esfuerzo, el martes tendrás tu día libre antes de volver al colegio." si, justo así
Kurisu
Página 30 de 38. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38