O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Divergente // pvt // comenta si quieres - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Divergente // pvt // comenta si quieres - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Divergente // pvt // comenta si quieres - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Divergente // pvt // comenta si quieres - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Divergente // pvt // comenta si quieres - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Divergente // pvt // comenta si quieres - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Divergente // pvt // comenta si quieres - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Divergente // pvt // comenta si quieres - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Divergente // pvt // comenta si quieres - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Divergente // pvt // comenta si quieres

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divergente // pvt // comenta si quieres - Página 8 Empty Re: Divergente // pvt // comenta si quieres

Mensaje por karol. Vie 13 Feb 2015, 7:07 am

Lightwood escribió:
Necesito un libro que me haga llorar , que sea algo apocalíptico . ¿Alguna recomendación? hace mucho que termine de leer el ultimo libro que tenia putallamaradateresaporquemehicisteeso   
Ehmmm... hay muchos libros te drare algunos: If I Stay, Bajo la misma estrella, etica para amar, votos de amor...  :roll: no se como exactamente lo quieres. Pero esos son buenos.
karol.
karol.

http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Divergente // pvt // comenta si quieres - Página 8 Empty Re: Divergente // pvt // comenta si quieres

Mensaje por Will H. Vie 13 Feb 2015, 10:29 am

holis javs Divergente // pvt // comenta si quieres - Página 8 1477071114¿cómo andas?

karol Divergente // pvt // comenta si quieres - Página 8 1477071114 estoy re mareada ¿te respondí el md, no? Divergente // pvt // comenta si quieres - Página 8 3232760151 porque ahora que lo pienso no me acuerdo Divergente // pvt // comenta si quieres - Página 8 3232760151 son muchos y a veces me olvido Divergente // pvt // comenta si quieres - Página 8 1620280664 xd por cierto, fue muy lindo ♥️ 
Will H.
Will H.

Mensaje por karol. Vie 13 Feb 2015, 11:39 am

Will H. escribió:
holis javs Divergente // pvt // comenta si quieres - Página 8 1477071114¿cómo andas?

karol Divergente // pvt // comenta si quieres - Página 8 1477071114 estoy re mareada ¿te respondí el md, no? Divergente // pvt // comenta si quieres - Página 8 3232760151 porque ahora que lo pienso no me acuerdo Divergente // pvt // comenta si quieres - Página 8 3232760151 son muchos y a veces me olvido Divergente // pvt // comenta si quieres - Página 8 1620280664 xd por cierto, fue muy lindo ♥️ 
hahahahaha tranquila, si me respondiste el dm, muy hermoso por cierto Divergente // pvt // comenta si quieres - Página 8 1477071114 asi tendras tantas cosas en la cabeza que ni te acuerdas.
karol.
karol.

http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Mensaje por Will H. Vie 13 Feb 2015, 11:50 am

Jajajajaj es que yo me olvido de todo, tengo un problema con recordar cosas y casi siempre me olvido de los md Divergente // pvt // comenta si quieres - Página 8 3232760151 xd
Will H.
Will H.

Mensaje por Lightwood Vie 13 Feb 2015, 12:20 pm

De verdad necesito decir esto a alguien o decir esto . Es increible la irresponsabilidad de la gente . Hoy en la mañana un gatito muy lindo , no superaba los 2 meses , andaba maullando muy fuerte por comida . Amo a los gatos , me encantan los animales . Asique sali afuera , tome al gatito y lo alimente , lo acaricie . Estuve con el gato un buen tiempo hasta que llega el dueño y me dice que lo devuelva -.- 

Cada dia este mundo me sorprende mas . Si van a tener una mascota POR LO MENOS QUE SE PREOCUPEN QUE COMA ALGO , QUE NO ESTE DESNUTRIDO . Los animales son para cuidarlos y quererlos y no dejarlos un dia para otro como si fueran un juguete . De verdad , este mundo siento que esta cada dia peor

Lightwood
Lightwood

Mensaje por Will H. Vie 13 Feb 2015, 12:42 pm

te entiendo porque el perro que yo recogí de la calle tenía correa {osea dueño} y estaba lastimado. Supimos de quien era, y nos enteramos que le pagaba, osea ni en pedo iba a devolvérselo. Encima estaba flaquito y bueno, nos lo quedamos, le dimos vacunas, lo alimentamos y ahora tiene el pelo brilloso, salta todo el tiempo  y esta gordito Divergente // pvt // comenta si quieres - Página 8 1477071114 
el dueño ni se entero Divergente // pvt // comenta si quieres - Página 8 1620280664 lool pero es que ni loca le devolvía el perro a ese que le pegaba Divergente // pvt // comenta si quieres - Página 8 865045067 estaba todo lastimado, puede que lo hayamos "robado" pero tecnicamente estaba en la calle :jum: 
Will H.
Will H.

Mensaje por Lightwood Vie 13 Feb 2015, 1:00 pm

Yo no queria devolverlo , de hecho , queria quedarmelo con mi hermana (mi hermana tiene 29) Pero mi abuela y dijo que no , que ya teníamos muchas mascotas ademas de que el gato ya tenia dueño . enserio , si me vuelvo a encontrar ese gato en ese estado o peor . ni muerta le digo a mi abuela por que me hará devolverlo otra vez -.-  

Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 13 Feb 2015, 3:30 pm

-¿Y si nos atrapa?
-Ya tengo un plan para eso 
-¿Que plan?
-tu corres por un lado y yo por el otro . a quien atrape , que lastima

XD jodido stilinski

Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 13 Feb 2015, 6:10 pm

Amor pff..Me voy a pasar el dia de san valentin leyendo mis libros una y otra vez y estando en internet 
Odio el amor aunque escribo sobre el , yo no creo en el amor . Lo se , soy rara  Divergente // pvt // comenta si quieres - Página 8 1620280664

Última edición por Lightwood el Vie 13 Feb 2015, 6:20 pm, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Will H. Vie 13 Feb 2015, 6:16 pm

bienvenida al club, aunque a mi acabaron de romperme el corazón un día antes Divergente // pvt // comenta si quieres - Página 8 1620280664
Parabatai hagamos un tema contra el amor Divergente // pvt // comenta si quieres - Página 8 971829111 ahr 
Will H.
Will H.

Mensaje por Lightwood Vie 13 Feb 2015, 6:19 pm

¿A quien tengo que matar por lastimar a mi parabatai ?  Divergente // pvt // comenta si quieres - Página 8 1608199403 
quien me a roto el corazon es james dashner ¡¡¡ el mato al amor de mi vida !!! sigo sin superarlo 
hay que hacer un club  Divergente // pvt // comenta si quieres - Página 8 1620280664

Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 13 Feb 2015, 6:25 pm

Esto es lo que hago todos los dias desde que comenzaron mis vacaciones . esto es hermoso 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Will H. Vie 13 Feb 2015, 7:19 pm

Lightwood escribió:

¿A quien tengo que matar por lastimar a mi parabatai ?  Divergente // pvt // comenta si quieres - Página 8 1608199403 
quien me a roto el corazon es james dashner ¡¡¡ el mato al amor de mi vida !!! sigo sin superarlo 
hay que hacer un club  Divergente // pvt // comenta si quieres - Página 8 1620280664

a un estúpido que no merece ser nombrado Divergente // pvt // comenta si quieres - Página 8 865045067 
yo leí el juego infinito de el y me sorprendió bastante Divergente // pvt // comenta si quieres - Página 8 971829111
hay un club de los corazones solitarios acá yo ya participo Divergente // pvt // comenta si quieres - Página 8 971829111 
Will H.
Will H.

Mensaje por Lightwood Vie 13 Feb 2015, 10:48 pm

Voy a buscar entre todos mis libros algo para leer . Vi muchos youtubers que hablan de libros entonces ire a leer en un rato mas gritemuchocuandoviqueteniamoslamismaopinionyenchilesonlas2:50de
lamañana.lol 

Lightwood
Lightwood

Mensaje por Will H. Vie 13 Feb 2015, 10:52 pm

yo te recomiendo libros si queres Divergente // pvt // comenta si quieres - Página 8 1477071114 o/
Will H.
Will H.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba