Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Divergente // pvt // comenta si quieres
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 17. • Comparte
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Re: Divergente // pvt // comenta si quieres
Lightwood escribió: Necesito un libro que me haga llorar , que sea algo apocalíptico . ¿Alguna recomendación? hace mucho que termine de leer el ultimo libro que teniaputallamaradateresaporquemehicisteeso
Ehmmm... hay muchos libros te drare algunos: If I Stay, Bajo la misma estrella, etica para amar, votos de amor... :roll: no se como exactamente lo quieres. Pero esos son buenos.
karol.
holis javs ¿cómo andas?
karol estoy re mareada ¿te respondí el md, no? porque ahora que lo pienso no me acuerdo son muchos y a veces me olvido xd por cierto, fue muy lindo
karol estoy re mareada ¿te respondí el md, no? porque ahora que lo pienso no me acuerdo son muchos y a veces me olvido xd por cierto, fue muy lindo
Will H.
Will H. escribió: holis javs ¿cómo andas?
hahahahaha tranquila, si me respondiste el dm, muy hermoso por cierto asi tendras tantas cosas en la cabeza que ni te acuerdas.
karol.
Jajajajaj es que yo me olvido de todo, tengo un problema con recordar cosas y casi siempre me olvido de los md xd
Will H.
De verdad necesito decir esto a alguien o decir esto . Es increible la irresponsabilidad de la gente . Hoy en la mañana un gatito muy lindo , no superaba los 2 meses , andaba maullando muy fuerte por comida . Amo a los gatos , me encantan los animales . Asique sali afuera , tome al gatito y lo alimente , lo acaricie . Estuve con el gato un buen tiempo hasta que llega el dueño y me dice que lo devuelva -.-
Cada dia este mundo me sorprende mas . Si van a tener una mascota POR LO MENOS QUE SE PREOCUPEN QUE COMA ALGO , QUE NO ESTE DESNUTRIDO . Los animales son para cuidarlos y quererlos y no dejarlos un dia para otro como si fueran un juguete . De verdad , este mundo siento que esta cada dia peor
Cada dia este mundo me sorprende mas . Si van a tener una mascota POR LO MENOS QUE SE PREOCUPEN QUE COMA ALGO , QUE NO ESTE DESNUTRIDO . Los animales son para cuidarlos y quererlos y no dejarlos un dia para otro como si fueran un juguete . De verdad , este mundo siento que esta cada dia peor
Lightwood
te entiendo porque el perro que yo recogí de la calle tenía correa {osea dueño} y estaba lastimado. Supimos de quien era, y nos enteramos que le pagaba, osea ni en pedo iba a devolvérselo. Encima estaba flaquito y bueno, nos lo quedamos, le dimos vacunas, lo alimentamos y ahora tiene el pelo brilloso, salta todo el tiempo y esta gordito
el dueño ni se entero lool pero es que ni loca le devolvía el perro a ese que le pegaba estaba todo lastimado, puede que lo hayamos "robado" pero tecnicamente estaba en la calle :jum:
el dueño ni se entero lool pero es que ni loca le devolvía el perro a ese que le pegaba estaba todo lastimado, puede que lo hayamos "robado" pero tecnicamente estaba en la calle :jum:
Will H.
Yo no queria devolverlo , de hecho , queria quedarmelo con mi hermana (mi hermana tiene 29) Pero mi abuela y dijo que no , que ya teníamos muchas mascotas ademas de que el gato ya tenia dueño . enserio , si me vuelvo a encontrar ese gato en ese estado o peor . ni muerta le digo a mi abuela por que me hará devolverlo otra vez -.-
Lightwood
-¿Y si nos atrapa?
-Ya tengo un plan para eso
-¿Que plan?
-tu corres por un lado y yo por el otro . a quien atrape , que lastima
XD jodido stilinski
Lightwood
Amor pff..Me voy a pasar el dia de san valentin leyendo mis libros una y otra vez y estando en internet
Odio el amor aunque escribo sobre el , yo no creo en el amor . Lo se , soy rara
Última edición por Lightwood el Vie 13 Feb 2015, 6:20 pm, editado 1 vez
Lightwood
bienvenida al club, aunque a mi acabaron de romperme el corazón un día antes
Parabatai hagamos un tema contra el amor ahr
Parabatai hagamos un tema contra el amor ahr
Will H.
¿A quien tengo que matar por lastimar a mi parabatai ?
quien me a roto el corazon es james dashner ¡¡¡ el mato al amor de mi vida !!! sigo sin superarlo
hay que hacer un club
Lightwood
Esto es lo que hago todos los dias desde que comenzaron mis vacaciones . esto es hermoso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lightwood
Lightwood escribió:
¿A quien tengo que matar por lastimar a mi parabatai ?
quien me a roto el corazon es james dashner ¡¡¡ el mato al amor de mi vida !!! sigo sin superarlo
hay que hacer un club
a un estúpido que no merece ser nombrado
yo leí el juego infinito de el y me sorprendió bastante
hay un club de los corazones solitarios acá yo ya participo
yo leí el juego infinito de el y me sorprendió bastante
hay un club de los corazones solitarios acá yo ya participo
Will H.
Voy a buscar entre todos mis libros algo para leer . Vi muchos youtubers que hablan de libros entonces ire a leer en un rato mas
Lightwood
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17