Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson||Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson||Resultados.
lalalallalalalla FLOPYYYYY alfin la termine
Luana Lerman
Harry Styles - Lulu -18-Barbara palvin
Historia
Luana nacio en Argentina , pero a apenas tenia 1 año, se mudo a Italia. Ya que su padre , las abando a ella y a su mama ,Valeria , que tenia 17 años . Por esa razon tubieron que mudarse a Italia con su abuela. Cuando ella tenia 5 años tube que volverse a mudar , pero esta vez , a Londres por que su mama habia conseguido empleo en la empresa mas famosa de dicho pais . Un mes despues de haber llegado , su mama le presenta a su nuevo novio , que resulta ser el jefe , Javier Gonzales , el hombre mas adinerado del pàis ¿sorprendente no? Eso fue como un golpe de suerte en su vida ya que ese hombre se habia transformado en un padre para ella , un padre que la consentia en todo lo que le plasca . Conocio a su ahora "hermana de distinta sangre" ,____ _____ , a los 6 ya que vivian en la misma cuadra y sus padres eran amigos , desde ese momento las dos congeniaron muy bien pero todabia no llegaban a ser "las mejores amigas" que son ahora , ya que no podian verse mucho por que hiban a distintas escuelas . Cuando Luana tenia 13 años conocio a una persona a la cual a ahora odiaba , Alex Jones , su primer amor , su primer corazon roto . El era todo para ella pero ella para el no era mas que un juego , Luego de obtener la virginidad de Luana a los 15 años , se marcho sin mas nada , la ignoro y no le volvio a dirijirla la palabra , ella trataba de preguntarle que le pasaba pero el hacia como si ella no existiera , la habia usado para luego tirarla como un trapo inservible .Luana no pudo superarlo y entro en drepecion , sin mas su madre tomo la desicion de cambiarla a otro colegio , asi lograba superar esa etapa ¿y que mejor que al colegio su mejor amiga? La puso en el colegio donde hiba ___ sabiendo que estaria mejor , y asi fue , desde ese momento ___ y Luana se hicieron mas inseparables que nunca , hacian todo juntas , no habia dia en el que una no este en casa de la otra y si era asi , se llamaban y se mensajeaban entra ellas. Se cuidaban una a la otra no dejarian que nadie las lastime nunca mas..
Psicologia
Cree que si trata de ser ella la que le rompà el corazon a los chicos primero , ellos no lo arian .Ama ser el sentro de atencion , cosa que le sale muy bien , Es muy sofisticada y delicada con respecto al bocabulario cuando trata de ser indiferente pero en otro momentos , es divertida , seductora , extrobertida pero nunca NUNCA timida .
Es demaciado inteligente , aunque le de verguenza desirlo , y prefiere que corran los rumores de que "seduce a los nerds para que le agan la tarea" aunque abeses desearia decir la verdad no le gustaria que la tomaran por traga libros
Es demaciado inteligente , aunque le de verguenza desirlo , y prefiere que corran los rumores de que "seduce a los nerds para que le agan la tarea" aunque abeses desearia decir la verdad no le gustaria que la tomaran por traga libros
Fisico Ojos de un extraño color gris , muy hermoso y llamatibo ya que es poco visto. Cabello castaño claro , sedoso y no muy largo. Labios finos , de un color rojo intenso . Un cuerpo totalmente extraordinario. Y unas pestañas que delinean de forma perfecta sus ojos haciendolos resaltar |
Gustos Le encantan los animales , por eso es vegetariana -le fascina leer todo tipo de libros pero procura que nadie se entere ya que "arruinaria su reputacion" -los vestidos y los tacones son su perdicion , al principio solo era por aparentar pero luego le comenzaron a encantar -Todo tipo de dulces -LE ENCANTAN los peluches -los niños , tiene mas debilidad hacia los barones | Disgustos -La competencia -El amor -El naranja -Los escotes -las falsas amigas -La indiferencia -los cobardes | Extras -Tiene un pequeño tatuaje en el dedo indese que dice "69" -siempre lleva puesto un coyar que le dio una persona muy importanta para ella -en su ombligo tiene una perforacion |
Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HOLAAAAAA wesaaaaa ahnadahsnakj me tarde pe aki tah :D ahq
bue no se si es nesesario pero yo de buena que soy igual respondo(?
- gif del amor de mi vida wii:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]metafora *-*
- preguntitas:
- ¿por que queres participar en la novela? bueno , por que sos la mejor escribiendo y me encanta todo lo que haces negra(? y por que no vine a esforzarme en hacer esta puta ficha siendo que son las 4:45 de la mañana para no participar osea tengo sueño ah*¿SI NO QUEDAS SEGUIRIAS LEYENDO?- neee(?bueno ... si pero me enojaria y te patearia por hacerme quedar hasta la madrugada para eso ahrre vos sabes que te amo vieja bue me fui , me estoy durmiendo
Luluu:)
ImHappyToBeHipster escribió:
- Sensual ;3:
Rose Greene
Datos Básicos
•Nombre: Rose E. Greener
•Apodo: Cherry
•Rol: La antisocial
•Nacionalidad: Australiana
•Representante: Emily Rudd
•Chico: Ashton IrwinDescripción FísicaRose es una chica de 17 años, de pelo azabache, y ojos azules, que te enamoran, grandes y con largas pestañas, nariz respingada, muy fina, labios normales, y tiene alguna que otra peca repartida por el cuerpo.
Es alta 1'68 específicamente, largas piernas, y vientre plano.
Ligeramente delgada, no está ni muy gorda, ni muy flaca, de su sonrisa bonita, y la sonora risa que tiene es muy graciosa, además, tiene una singular marca de nacimiento en forma de estrella.Descripción Psicológica
Chica desconfiada y reservada. No le gusta contar sus problemas, es una chica que si no esta de acuerdo con lo dicen, suelta lo que piensa sin timidez.
Prefiere estar sola con un libro, que tener que socializar. No soporta que la gente la tache de rara, ya que no saben por lo que ha tenido que pasar.Tiene mucho carácter, lo cual la ha llevado a pelearse.
En el fondo, espera a alguien que la ayude a salir del pozo en el que se metió hace tiempo, pero le cuesta dejar entrar que alguien se meta en su vidaHistoria
Nació un 22 de octubre en Melbourne, lugar donde su hermano de 16 años falleció cuando ella tenía 14 en un accidente el cual había "provocado" ella.
"Provocado" ya que fue ella la que insistió en que la llevase a la fiesta de una amiga, cuando su madre le había dicho que no.
Después de ese día, su madre cortó la poca relación que había entre ellas, ya que Susan, su madre, nunca la quiso tener, es más siempre le recordaba que fue un accidente.
Sus padres se separaron meses después, y su padre ganó la custodia, se mudó a Inglaterra, donde encontró a su nueva mujer, y esta hizo que su padre se distanciará de ella.
Rose encontró a una persona que la escuchaba y la entendía, su mejor amiga en aquel momento, hasta que un día, la traiciono, y la dejo de lado, después de lo sucedido, se prometió que no iba a volver a confiar en nadie, y lo consiguió. Tuvo que aguantar las incomodas charlas y las malas miradas de su madrastra durante 2 años, se tuvo que convertir en una chica madura antes de tiempo, y se volvió más reservada, y más antisocial. Cuando cumplió 17 decidió irse a vivir sola, no aguantaba más.Otros
•Gustos: Días de lluvia, bailar, los perros, escuchar música, sacar fotos.
•Disgustos: Los insectos,, socializar, fumar, gente hipócrita, las mentiras, las críticas..
►Tatuajes: ♬1 , ♬2, (Muñeca izquierda) ♬3 ,(Muñeca derecha)
►Estilo:♬ 1 , ♬ 2 , ♬ 3Thanks ∑Θ
- :
¿Por qué quieres participar en la novela?
Porque me ha llamado la atención la novela, y me gustaría participar.
Si no quedaras ¿seguirías leyendo?
Depende, si la novela me cautiva lo suficiente, te prometo que seguiría leyendo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada
Awww! Me encanto, la super ame.
La historia, la personalidad todo va con el rol que elegiste :)
Felicidades linda, estas participando!
Suerte ♥
La historia, la personalidad todo va con el rol que elegiste :)
Felicidades linda, estas participando!
Suerte ♥
floor :)
Luluu:) escribió:lalalallalalalla FLOPYYYYY alfin la termine Luana LermanHarry Styles - Lulu -18-Barbara palvinHistoriaLuana nacio en Argentina , pero a apenas tenia 1 año, se mudo a Italia. Ya que su padre , las abando a ella y a su mama ,Valeria , que tenia 17 años . Por esa razon tubieron que mudarse a Italia con su abuela. Cuando ella tenia 5 años tube que volverse a mudar , pero esta vez , a Londres por que su mama habia conseguido empleo en la empresa mas famosa de dicho pais . Un mes despues de haber llegado , su mama le presenta a su nuevo novio , que resulta ser el jefe , Javier Gonzales , el hombre mas adinerado del pàis ¿sorprendente no? Eso fue como un golpe de suerte en su vida ya que ese hombre se habia transformado en un padre para ella , un padre que la consentia en todo lo que le plasca . Conocio a su ahora "hermana de distinta sangre" ,____ _____ , a los 6 ya que vivian en la misma cuadra y sus padres eran amigos , desde ese momento las dos congeniaron muy bien pero todabia no llegaban a ser "las mejores amigas" que son ahora , ya que no podian verse mucho por que hiban a distintas escuelas . Cuando Luana tenia 13 años conocio a una persona a la cual a ahora odiaba , Alex Jones , su primer amor , su primer corazon roto . El era todo para ella pero ella para el no era mas que un juego , Luego de obtener la virginidad de Luana a los 15 años , se marcho sin mas nada , la ignoro y no le volvio a dirijirla la palabra , ella trataba de preguntarle que le pasaba pero el hacia como si ella no existiera , la habia usado para luego tirarla como un trapo inservible .Luana no pudo superarlo y entro en drepecion , sin mas su madre tomo la desicion de cambiarla a otro colegio , asi lograba superar esa etapa ¿y que mejor que al colegio su mejor amiga? La puso en el colegio donde hiba ___ sabiendo que estaria mejor , y asi fue , desde ese momento ___ y Luana se hicieron mas inseparables que nunca , hacian todo juntas , no habia dia en el que una no este en casa de la otra y si era asi , se llamaban y se mensajeaban entra ellas. Se cuidaban una a la otra no dejarian que nadie las lastime nunca mas..PsicologiaCree que si trata de ser ella la que le rompà el corazon a los chicos primero , ellos no lo arian .Ama ser el sentro de atencion , cosa que le sale muy bien , Es muy sofisticada y delicada con respecto al bocabulario cuando trata de ser indiferente pero en otro momentos , es divertida , seductora , extrobertida pero nunca NUNCA timida .
FisicoOjos de un extraño color gris , muy hermoso y llamatibo ya que es poco visto. Cabello castaño claro , sedoso y no muy largo.
Labios finos , de un color rojo intenso . Un cuerpo totalmente extraordinario. Y unas pestañas que delinean de forma perfecta sus ojos haciendolos resaltar
GustosLe encantan los animales , por eso es vegetariana
-le fascina leer todo tipo de libros pero procura que nadie se entere ya que "arruinaria su reputacion"
-los vestidos y los tacones son su perdicion , al principio solo era por aparentar pero luego le comenzaron a encantar
-Todo tipo de dulces
-LE ENCANTAN los peluches
-los niños , tiene mas debilidad hacia los barones Disgustos-La competencia
-El amor
-El naranja
-Los escotes
-las falsas amigas
-La indiferencia
-los cobardes Extras-Tiene un pequeño tatuaje en el dedo indese que dice "69"
-siempre lleva puesto un coyar que le dio una persona muy importanta para ella
-en su ombligo tiene una perforacionPor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]HOLAAAAAA wesaaaaa ahnadahsnakj me tarde pe aki tah :D ahqbue no se si es nesesario pero yo de buena que soy igual respondo(?
- gif del amor de mi vida wii:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]metafora *-*
- preguntitas:
¿por que queres participar en la novela? bueno , por que sos la mejor escribiendo y me encanta todo lo que haces negra(? y por que no vine a esforzarme en hacer esta puta ficha siendo que son las 4:45 de la mañana para no participar osea tengo sueño ah*¿SI NO QUEDAS SEGUIRIAS LEYENDO?- neee(?bueno ... si pero me enojaria y te patearia por hacerme quedar hasta la madrugada para eso ahrre vos sabes que te amo vieja bue me fui , me estoy durmiendoTenias, razon valio la pena esperar e.eFicha Aceptada
Me super- encanto!
Ya se soy la mejor :)
Te dejo me etengo que ir
Estas participando
Audicionen bebés . Hola floor, cambie mi usuario era Yours truly me recuerdas (? tienes que . Esperando ver más fichas y próximamente resultados wuuuu
Jourdan Grey.
Hola linduras :)
como veran las audiciones ya estan cerradas
en unos minutos les dejaremos los resutados
bye xox
como veran las audiciones ya estan cerradas
en unos minutos les dejaremos los resutados
bye xox
Resultados
Hola preciosuras de este mundo mundial
Se que algo pronto para dar a conocer los resultados pero aqui estan
antes que nada querian que sepan que fue una desicion muy dificil , nos ubiera encantado que queden todas ya que todas las fichas eran muy bonitas . Lamentablemente solo unas pocas puden quedar, espero que las que no queden siguan leyendo , como lo dijieron .
Felicidades a las que quedaron!
Se que algo pronto para dar a conocer los resultados pero aqui estan
antes que nada querian que sepan que fue una desicion muy dificil , nos ubiera encantado que queden todas ya que todas las fichas eran muy bonitas . Lamentablemente solo unas pocas puden quedar, espero que las que no queden siguan leyendo , como lo dijieron .
Felicidades a las que quedaron!
- Resultados aqui:
- Aun no :
- un poco mas :
- 3:
- 2:
- 1:
- RESULTADOOOOOOOOS:
- Niall Horan || _ Tomlinson"El timido"|| "La popular"Harry Styles ||Luana Lerman"El mujeriego" || "La mas deseada "Louis Tomlinson||Gabriela Santos"El payaso" || "La bromista "Liam Payne|| Karolina Vazquez"El maduro" || "La nerd "Zayn Malik||Vanessa Bradshaw"El bad boy" || "La problematica "Ashton Irwin||Rose Greener"El chico nuevo" || "La antisocial "
- Link:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
clary_directioner
Por la Deblin más grande!!!!
quede!!!! aaaah!!!!! quede!! *ww* YEAH! BITCHES! YEAH!
okya xdd' me emocione!
gracias por dejarme estar en tu novela *ww*
ya me paso xdd'
cuidate xx
quede!!!! aaaah!!!!! quede!! *ww* YEAH! BITCHES! YEAH!
okya xdd' me emocione!
gracias por dejarme estar en tu novela *ww*
ya me paso xdd'
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Asdfghjklñ... ¿quede? ¿QUEDE? ¡QUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Awwww, voy a shorar.
Gracias, enserio linda, ¡gracias! Sera un completo honor pertenecer a tu novela, ¡MIL GRACIAS!
Estoy tan emocionada :)
Ya me paso por el link.
Karolx.
karol.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3