Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson||Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ilusion|| Niall Horan y ___ Tomlinson||Resultados.
spencer reid. escribió:Sia Stewart
—Nombre: Anastasia Stewart Middle
—Apodo: Sia.
—Representante: Charlotte Free.
—Edad: 19. (o la que necesites)
—Chico: Zayn Malik
—Rol: La problemática
—Nacionalidad: Inglesa.
—Físico: Su cabello era rubio natural, pero se lo ha teñido por completo de rosa, dejando solo las raíces de su cabello de color negro. Su corte es largo, lo suele llevar suelto, aunque a veces se amarra una coleta. En ocasiones se pinta el cabello color morado, pero nunca lo lleva en su color natural. Es de piel clara, algunas venas suelen notársele las manos cuando está nerviosa.Sus ojos son azul claro, como los de su madre, son grandes y bastante expresivos. Es delgada y suele practicar actividad física, ya que sabe defensa personal.
Es de estatura media, no es para nada bajita. Suele vestir siempre con jeans de mezclilla y utiliza blusas de colores discretos. Link, | Link. | Link. (en ocasiones)
—Psicología: Es una chica aparentemente ruda, que vive causando problemas a su al rededor. Hace amigos fácilmente, se le puede considerar una buena amiga. Aconseja, ayuda, es fiel y sobre todo ama a los demás como a si misma. Quizá no convenga tenerle muy de cerca, pues puede liarte en sus problemas. Asiste mucho a fiestas y de vez en cuando se fuma un cigarrillo.
—Historia: Desde que nació era una niña con sobre peso, pero eso no era problema, pues tuvo un infancia muy linda junto a sus padres, ya que era hija única. Cuando tenía seis años de edad, su madre falleció de cáncer. Un año después su padre volvió a casarse con una mujer a la que ella considera como su madre, pues esta le ha dado en verdad cariño. Al cumplir doce años, su padre y su nueva madre comenzaron a desinteresarse en ella, a despreocuparse de lo que a ella le pudiera ocurrir, pues había nacido su nuevo hermano, Thomas. Después de un tiempo, comenzó a hacer ejercicio para no ser más burlada. Con forme pasó el tiempo empezó a meterse en problemas solo para que sus padres se dieran cuenta que también estaba ella ahí, que no solo Thomas, (aunque era el más pequeño) vivía en esa casa. Se convirtió en una chica problemática, y cuando intentó salirse de ello, no pudo dar vuelta atrás.
—Gustos: La música, la comida, en especial las palomitas y los tacos. Ama cantar y bailar. Le gusta el chocolate y las frambuesas.
—Disgustos: Odia las mentiras, la hipocresía. No le gustan las bromas, pues suele espantarse demasiado.
—Extras: Padece tripofobia.
—¿Por qué quiero participar en la novela? ¡Por que en realidad me gustó! Y tengo muchas ganas de leer una novela de 1d, que hace mucho no leo una de ellos. Aparte, me gusta mucho eso del amor, yo en especial, vivo de las ilusiones, putas ilusiones. :c
—Si no quedara ¿Seguirías leyendo? ¡por supuesto! Quede o no, ya lo he dicho, necesito leer esta novela, leo otras más en las que no participo y aún así no se me hacen aburridas.
Antes había dicho que iba a por Liam, pero mi representante tiene el cabello rosa, y no hay una nerd de cabello rosa, equisdé, sería muy atrevido para un papel como ese. Un beso, y gracias por la oportunidad[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada
Felicidades Linda! Me encanto tu ficha!
Creo que tomaste una buena deciscion con lo del cabello, asi, para Zayn esta perfecta :)
Suerte Princesa
Creo que tomaste una buena deciscion con lo del cabello, asi, para Zayn esta perfecta :)
Suerte Princesa
floor :)
broken.smile escribió:
- Fichita:
Nombre: Karolina VazquezRepresentante: Kendall JennerApodos: Karol/JeidyEdad: 17 añosNacionalidad: AmericanaRol: La nerdChico: Liam Payne
Descripción FisicaKarol, ella mide aproximadamente 1.75.
Su cabello es castaño oscuro mas abajo de los hombros, pero sin llegar a la cadera.
Su complexión es delgada, piel blanca, pero no palida.
Sus ojos son color chocolate, profundo como las cuevas, muy hermoso a la luz de la luna que se esconden bajo gafas sin necesidad.
Sus labios carnosos y delgados, color rosa los cuales esconden su hermosa sonrisa.
Sus pestañas son largas y bien definidas.
Rasgos perfilados.
Todo su cuerpo es refinido, delicado, como si pudiera romperse.
Descripción PsicologicaKarol... ¿que decir de ella?
A sus 19 sin duda es caja una de sorpresas.
Es una persona extremadamente sarcastica e ironica, gracias a esto muchos la consideran divertida por sus comentarios y anecdotas.
Es una chica super carismatica, sincera y amable.
No es timida -como la tipica nerd- pero si solitaria, prefiero mil veces estar sola que con una persona que se quiere burlar o aprovechar de ella.
En ocasiones puede ser calculadora, como su padre. Pero luchadora, como su madre.
Es muy vulnerable, aunque no le guste llorar en frente de las personas.
Nunca se ha enamorado, pero si lo hace, lo hara con el corazon.
HistoriaNacio un 06 de Mayo de 1995 en Los Angeles, California.
Su infancio se baso en lo primordial en cada niño o niña, helados, juguetes y parques.
El estatus economico de su familia era bueno pero aun asi Karolina no fue de esas chicas mimadas y egocentricas.
A sus 13 años sus padres decidieron mudarse, por ende, llevandose a Karol consigo. (lugar donde se desarrola la historia) fue su destino. Karolina llevaba la ilusion de que entrar a la secundaria seria divertido, pero la ilusiones no siempre son verdaderas, al llegar se dio cuenta de que no era el mundo que ella pensaba.
Por tres años soporto insultos, rechazos, bromas, etc... y al ver que estaba rodeada de una sociedad superficial decidio guardar las apariencia y estar acompañada de su mejor amiga la soledad. Se defendio y lucho porque la dejaran en paz, cuando toda 'la pesadilla' acabo, Karolina decidio estar sola y convertirse en una nerd para vivir su felicidad al pie de la letra como decia su madre.
Pero todo cambia cuando la ilusion llega de nuevo a Karol, pero en forma material, ni con una nueva casa o preparatoria... sino con un chico... que este dispuesto a cambiarle la vida.
"Amar nunca me ha dolido tanto Liam, y contigo eso es lo que siento"
Extras❆ Gustos:
◘ Leer
◘ El aire libre (playas, bosques, parques)
◘ Dibujar
◘ Las gomitas
◘ La musica
◘ Las peliculas
❆ Disgustos:
◘ Personas hipocritas/egocentricas/falsas
◘ Las mentiras
◘ Los bichos
◘ El calor
◘ Los espacios cerrados
❆ Extras:
◘ Es claustrofobica.
❆ Manías:
◘ Morderse el labio cuando esta nerviosa
◘ Tocarse la punta del cabello cuando miente
◘ Correr todas las mañanas
◘ Comprar, compulsivamente, gomitas.
Preguntas- ¿Porque queres participar?: Wuaooo... ¡vamos Flopy! Es fantastica, o bueno, al menos eso pienso yo. Es la primera trama que leo que no incluye un amor 'a primera vista' y me interesa mucho. Quisiera participar por un rol diferente y que mejor que con tu novela. Considero -que ademas- es una historia que se asemeja mucho a la realidad ¿ilusiones? lo que todo ser humano vive cada dia.
- ¿Si no te elijo seguiras leyendo?: ¡FLOPY! Eso no se pregunta. Me interesa bastante la trama si la leeria... aunque si te soy sincera seria dificil ver el nombre de otra chica y el de Liam juntos. Soy una Liam Girl bastante obsesiva pero aun asi la leeria.
¡Holi Flopy!me encanta tu sobrenombrelei la trama de la novela y me dije a mi misma que si no participaba me inscribiera en un centro de psicologia haha. Soy Karolina un gusto, pero puedes decirme Karol. Sin duda tu novela me ha enganchado y quiero participar. Espero que me aceptes y que no falte nada en la ficha, cuaquier cosa, solo avisame.
Karol.
- Ansel asdfghjklñ.:
Ficha Aceptada
Holi Karol!
Wow! tu ficha es tan : ¡Wow!
Me encanto asdfghjklñ
Ame la historia, fue muy apegada al rol y eso me gusto mucho!
Creo que yo estaria mas loca si no te aceptara. La ficha es perfecta para Liam!
Estas participando, Suerte!
PD: Ansel es el hombre que todas queremos
Wow! tu ficha es tan : ¡Wow!
Me encanto asdfghjklñ
Ame la historia, fue muy apegada al rol y eso me gusto mucho!
Creo que yo estaria mas loca si no te aceptara. La ficha es perfecta para Liam!
Estas participando, Suerte!
PD: Ansel es el hombre que todas queremos
Hola Princesa!theo. escribió:¡Hola bellas! Me encanto la sipnosis de la novela y sin dudas capturó mi atención por eso participaré:3 Subiré mi ficha con el gif de Ansel en unos momentos, estoy indecisa si voy entre Liam y Harold, ya decido bien, muchos saludos xx.
Decideteee!
No puede esperar para leer tu ficha!
La estoy esperando
Bye xox
floor :) escribió:spencer reid. escribió:
- ficha.:
Sia Stewart
—Nombre: Anastasia Stewart Middle
—Apodo: Sia.
—Representante: Charlotte Free.
—Edad: 19. (o la que necesites)
—Chico: Zayn Malik
—Rol: La problemática
—Nacionalidad: Inglesa.
—Físico: Su cabello era rubio natural, pero se lo ha teñido por completo de rosa, dejando solo las raíces de su cabello de color negro. Su corte es largo, lo suele llevar suelto, aunque a veces se amarra una coleta. En ocasiones se pinta el cabello color morado, pero nunca lo lleva en su color natural. Es de piel clara, algunas venas suelen notársele las manos cuando está nerviosa.Sus ojos son azul claro, como los de su madre, son grandes y bastante expresivos. Es delgada y suele practicar actividad física, ya que sabe defensa personal.
Es de estatura media, no es para nada bajita. Suele vestir siempre con jeans de mezclilla y utiliza blusas de colores discretos. Link, | Link. | Link. (en ocasiones)
—Psicología: Es una chica aparentemente ruda, que vive causando problemas a su al rededor. Hace amigos fácilmente, se le puede considerar una buena amiga. Aconseja, ayuda, es fiel y sobre todo ama a los demás como a si misma. Quizá no convenga tenerle muy de cerca, pues puede liarte en sus problemas. Asiste mucho a fiestas y de vez en cuando se fuma un cigarrillo.
—Historia: Desde que nació era una niña con sobre peso, pero eso no era problema, pues tuvo un infancia muy linda junto a sus padres, ya que era hija única. Cuando tenía seis años de edad, su madre falleció de cáncer. Un año después su padre volvió a casarse con una mujer a la que ella considera como su madre, pues esta le ha dado en verdad cariño. Al cumplir doce años, su padre y su nueva madre comenzaron a desinteresarse en ella, a despreocuparse de lo que a ella le pudiera ocurrir, pues había nacido su nuevo hermano, Thomas. Después de un tiempo, comenzó a hacer ejercicio para no ser más burlada. Con forme pasó el tiempo empezó a meterse en problemas solo para que sus padres se dieran cuenta que también estaba ella ahí, que no solo Thomas, (aunque era el más pequeño) vivía en esa casa. Se convirtió en una chica problemática, y cuando intentó salirse de ello, no pudo dar vuelta atrás.
—Gustos: La música, la comida, en especial las palomitas y los tacos. Ama cantar y bailar. Le gusta el chocolate y las frambuesas.
—Disgustos: Odia las mentiras, la hipocresía. No le gustan las bromas, pues suele espantarse demasiado.
—Extras: Padece tripofobia.
—¿Por qué quiero participar en la novela? ¡Por que en realidad me gustó! Y tengo muchas ganas de leer una novela de 1d, que hace mucho no leo una de ellos. Aparte, me gusta mucho eso del amor, yo en especial, vivo de las ilusiones, putas ilusiones. :c
—Si no quedara ¿Seguirías leyendo? ¡por supuesto! Quede o no, ya lo he dicho, necesito leer esta novela, leo otras más en las que no participo y aún así no se me hacen aburridas.
Antes había dicho que iba a por Liam, pero mi representante tiene el cabello rosa, y no hay una nerd de cabello rosa, equisdé, sería muy atrevido para un papel como ese. Un beso, y gracias por la oportunidad[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha AceptadaFelicidades Linda! Me encanto tu ficha!
Suerte Princesa
Aww *--* Gracias por aceptarla
El cabello rosa de esa chica me encanta
Gracias de nuevo C:
Invitado
Invitado
{Yours Truly} escribió: Vanessa Bradshaw Nombre completo: Vanessa Jourdan Bradshaw Grey.
Apodo: Nessa, Jour.
Fecha de nacimiento: 20/09.
Nacionalidad: Italiana.
Chico: Zayn Malik.
Rol: La chica rebelde.
Representante: Sky Ferreira.
Talento: Bailarina y gimnasta.
Canción favorita: Shades of Cool -Lana del rey
Frase: Me pinto a mi misma, porque soy a quien conozco mejor.
Descripción Física: Vanessa es de estatura media 1.65 para ser exactos, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo rubio cenizo. Le gusta peinarse con pelo suelto la mayoría de las veces. Tez es blanca un poco bronceada. Su cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte o de preferencia negro y rojo. Tiene la fama de tener unas bonitas y largas piernas proporcionadas por un lindo trasero y unas caderas definidas ya que practica danza demasiado tiempo. Le gusta vestir a la moda con ropa que se ajuste a su cuerpo.
Descripción Psicológica: Vanessa se caracteriza por pensar diferente a los demás es decir siempre busca e inventa opiniones que a los demás ni se imaginan. Es una chica abierta, directa y muy orgullosa, le cuesta mucho afrentar sus errores y pedir perdón, por eso es que siempre dice lo que piensa. No se deja intimidar por nadie y si alguien la ataca no se queda callada. Siempre trata de ser ella misma. Habla demasiado sin pensar en las consecuencias, hace lo que le gusta cuando le place. Siempre se mantiene alejada de comentarios negativos, los pisa y pasa por alto. Le gusta ser demasiado atrevida pues así es ella misma, es una amante de defender a los demás y de llevarse bien con las personas que respetan sus decisiones y opiniones. Es una chica muy audaz y también de buenos sentimientos que casi no comparte con todo el mundo, pero si eres afortunados de conocerlos aprovechalos. Resulta ser muy lista siempre tiene buenas estrategias, aunque la mayoría de las veces se encuentra en líos, sabe como salir de ellos.
Historia: Vanessa nació en Italia un 20 de septiembre de padres separados quedando con la custodia total de ella su padre George. A tan solo diez años Vanessa ha experimento lo que una niña a su edad no podría, a ella nunca le intereso hacer lo mismo que las otras chicas como salir al centro comercial, ser cursi y tener millones de amigos. Ella comenzó con malas amistades por eso es su actitud a la defensiva a como su padre lo llama "la rebeldía y problemática". A los quince años entro a la preparatoria dejando atrás cualquier mala amistad como su padre los llamaba y comenzó practicando danza, un verano conoció a un chico de ensueño que para ella lo era todo pero para el era lo contrario. Salio con Vanessa por un tiempo pues era presa fácil para ayudarlo a pasar y tras pasar mercancía robada y clases de drogas diferentes. Desde ese momento los genes de Vanessa por los problemas y malos actos comenzaron como en un abrir y cerrar de ojos, como es obvio Vanessa tuvo una recaída pues su novio hizo que volviera a cometer todo los errores que hace poco había dejado. Ahora opta por siempre estar en problemas y a decir lo que piensa cuando quiere y en donde quiere. Las personas que la conocen dicen que es una chica sin pelos en la lengua.
Gustos: El alcohol, cigarrillos, la ropa ajustada y a la moda, la noche y salir a caminar, las fiestas pero prefiere salir a bailar, es adicta al chocolate, ama la naturaleza, leer, su moto, la ropa oscura de preferencia negro como: faldas, croptops, pantalones, adora los accesorios de color dorado, ama nadar y tomar baños largos en su bañera con música alta y estar con su mac reglobleando en tumblr.
Disgustos: Las mentiras, la gente hipócrita con malos comentarios, levantarse temprano, los animales que vuelan o cualquier insecto, el color naranja y amarillo chillante, que le digan que hacer, el calor y dormir temprano.
Extras: Vanessa tiene un auto el cual no usa porque prefiere andar en su moto, puede leer los labios, le gusta escribir e inspirarse cuando esta sola en su habitación, es demasiado flexible, conoció al que creyó que era el amor de su vida un verano en la playa, sabe distinguir cuando alguien le miente sin necesidad de decir nada.
Estilo: Click, Click
Pareja: Zanessa
Preguntas: ¿Porque te gustaría participar? La verdad es que he amado completamente tu idea y quise participar por la razón que nunca he ido por Zayn siendo la problemática así que me agrada ese rol, pues nunca lo he tenido y me parece bastante emocionante lo que tu puedas escribir con el. A demás la trama y sinopsis me mato así que aquí me tienes para quedarme completamente. ¿Seguirías leyendo aunque no quedarás? Bueno esa pregunta yo siempre la contesto con toda la sinceridad del mundo. bueno primero que nada estoy aquí porque la idea me ha encantado, segundo si no quedará la verdad me desilucionaria pero no sería el fin, obviamente me pasaría a leer el primer capítulo y si la historia me atrapa seguiría contigo hasta el final. A demás quiero aclarar que soy muy buena lectora es decir son pocas veces las que no estoy en el foro me la paso aquí mucho tiempo y me gusta comentar cada que puedo.
Gif 4u: Ansel ♥♥Ficha AceptadisimaNo se que mierda poner! Tu ficha me desconcerto!
Osea es tan apegada al rol, en todos sentidos.
Es perfecta para el negro Zaynsualon
Tus respuestas fueron muuy sinceras y eso me encanto mas!
En fiinn, ame tu ficha!
Y por supuesto que ya estas participando!
Suerte Hermosa! ♥
floor :) escribió:{Yours Truly} escribió: Vanessa Bradshaw Nombre completo: Vanessa Jourdan Bradshaw Grey.
Apodo: Nessa, Jour.
Fecha de nacimiento: 20/09.
Nacionalidad: Italiana.
Chico: Zayn Malik.
Rol: La chica rebelde.
Representante: Sky Ferreira.
Talento: Bailarina y gimnasta.
Canción favorita: Shades of Cool -Lana del rey
Frase: Me pinto a mi misma, porque soy a quien conozco mejor.
Descripción Física: Vanessa es de estatura media 1.65 para ser exactos, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo rubio cenizo. Le gusta peinarse con pelo suelto la mayoría de las veces. Tez es blanca un poco bronceada. Su cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte o de preferencia negro y rojo. Tiene la fama de tener unas bonitas y largas piernas proporcionadas por un lindo trasero y unas caderas definidas ya que practica danza demasiado tiempo. Le gusta vestir a la moda con ropa que se ajuste a su cuerpo.
Descripción Psicológica: Vanessa se caracteriza por pensar diferente a los demás es decir siempre busca e inventa opiniones que a los demás ni se imaginan. Es una chica abierta, directa y muy orgullosa, le cuesta mucho afrentar sus errores y pedir perdón, por eso es que siempre dice lo que piensa. No se deja intimidar por nadie y si alguien la ataca no se queda callada. Siempre trata de ser ella misma. Habla demasiado sin pensar en las consecuencias, hace lo que le gusta cuando le place. Siempre se mantiene alejada de comentarios negativos, los pisa y pasa por alto. Le gusta ser demasiado atrevida pues así es ella misma, es una amante de defender a los demás y de llevarse bien con las personas que respetan sus decisiones y opiniones. Es una chica muy audaz y también de buenos sentimientos que casi no comparte con todo el mundo, pero si eres afortunados de conocerlos aprovechalos. Resulta ser muy lista siempre tiene buenas estrategias, aunque la mayoría de las veces se encuentra en líos, sabe como salir de ellos.
Historia: Vanessa nació en Italia un 20 de septiembre de padres separados quedando con la custodia total de ella su padre George. A tan solo diez años Vanessa ha experimento lo que una niña a su edad no podría, a ella nunca le intereso hacer lo mismo que las otras chicas como salir al centro comercial, ser cursi y tener millones de amigos. Ella comenzó con malas amistades por eso es su actitud a la defensiva a como su padre lo llama "la rebeldía y problemática". A los quince años entro a la preparatoria dejando atrás cualquier mala amistad como su padre los llamaba y comenzó practicando danza, un verano conoció a un chico de ensueño que para ella lo era todo pero para el era lo contrario. Salio con Vanessa por un tiempo pues era presa fácil para ayudarlo a pasar y tras pasar mercancía robada y clases de drogas diferentes. Desde ese momento los genes de Vanessa por los problemas y malos actos comenzaron como en un abrir y cerrar de ojos, como es obvio Vanessa tuvo una recaída pues su novio hizo que volviera a cometer todo los errores que hace poco había dejado. Ahora opta por siempre estar en problemas y a decir lo que piensa cuando quiere y en donde quiere. Las personas que la conocen dicen que es una chica sin pelos en la lengua.
Gustos: El alcohol, cigarrillos, la ropa ajustada y a la moda, la noche y salir a caminar, las fiestas pero prefiere salir a bailar, es adicta al chocolate, ama la naturaleza, leer, su moto, la ropa oscura de preferencia negro como: faldas, croptops, pantalones, adora los accesorios de color dorado, ama nadar y tomar baños largos en su bañera con música alta y estar con su mac reglobleando en tumblr.
Disgustos: Las mentiras, la gente hipócrita con malos comentarios, levantarse temprano, los animales que vuelan o cualquier insecto, el color naranja y amarillo chillante, que le digan que hacer, el calor y dormir temprano.
Extras: Vanessa tiene un auto el cual no usa porque prefiere andar en su moto, puede leer los labios, le gusta escribir e inspirarse cuando esta sola en su habitación, es demasiado flexible, conoció al que creyó que era el amor de su vida un verano en la playa, sabe distinguir cuando alguien le miente sin necesidad de decir nada.
Estilo: Click, Click
Pareja: Zanessa
Preguntas: ¿Porque te gustaría participar? La verdad es que he amado completamente tu idea y quise participar por la razón que nunca he ido por Zayn siendo la problemática así que me agrada ese rol, pues nunca lo he tenido y me parece bastante emocionante lo que tu puedas escribir con el. A demás la trama y sinopsis me mato así que aquí me tienes para quedarme completamente. ¿Seguirías leyendo aunque no quedarás? Bueno esa pregunta yo siempre la contesto con toda la sinceridad del mundo. bueno primero que nada estoy aquí porque la idea me ha encantado, segundo si no quedará la verdad me desilucionaria pero no sería el fin, obviamente me pasaría a leer el primer capítulo y si la historia me atrapa seguiría contigo hasta el final. A demás quiero aclarar que soy muy buena lectora es decir son pocas veces las que no estoy en el foro me la paso aquí mucho tiempo y me gusta comentar cada que puedo.
Gif 4u: AnselFicha AceptadisimaNo se que mierda poner! Tu ficha me desconcerto!
Osea es tan apegada al rol, en todos sentidos.
Es perfecta para el negro Zaynsualon
Tus respuestas fueron muuy sinceras y eso me encanto mas!
En fiinn, ame tu ficha!
Y por supuesto que ya estas participando!
Suerte Hermosa! asdfghjkl estoy feliz de que te haya gustado yo estoy tan deseconcertada como tú pero por tu novela. ¿enserio? me inspire para poder escribir . Perfecto moreno sexy, be mine :posoc:. La sinceridad me gusta demasiado linda, estamos en contacto porque seré una stalker en tu novela asdfghjkl espero resultados con paciencia. Un beso
Jourdan Grey.
- mi ficha:
- jay ariana grande valentine
jay o ari17estado unidenseariana grandeLiam payne-el maduro y la nerdDescripción física-tiene el pelo color rojo teñido hasta la mas debajo de los hombres con las puntas onduladas.tez trigeña, ojos color chocolate que son adornados por unas largas pestañas y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero pequeñito pero sin exagerar.tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita para su edad y tiene facciones algo aniñadas.y siempre en el colegio ocupa unos lentes.Desc. Psicológica- Cuando recién te conoce es fria y seria ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada tiende a encerrarse en su cuarto y romper algunas cosas, para asi no desquitarse con las personas que quiere.no le gustan las fiestas prefiere leer un libro o estudiar,siempre a sido una chica algo timida para hacer amigos y no confía mucho en la gente.Historia...Naci en bradford en 1997, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el.jay se volvio mas timida con el tiempo que consuerte hablaba con la gente ya que sabia que podia salir lastimada.Extras...Gustos
► el chocolate.
► el helado.
► cantar.
► ir a a la biblioteca
► leer
Disgustos
► la gente hipócrita.
► los mujeriegos.
► la gente mentirosa.
► las personas desleal tales.
► la vainilla.
Familia
► hermano-frankie-26
► hermano-edward-3
►padre-edward-45
►perro-cris-3 meses
►conejo-luna-5 meses
Manías
► morderse el labio cuando esta nerviosa.
► morderse el labio cuando esta consentrada
► mirar para todos lados cuando se aburre
► tocarle el cabello a la gente.
► pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
Extras
► Ama jugar con su hermano.
► le gusta cantar frente al espejo.
► le encanta sacar a pasear a su perro
► le gusta dar tutorías y tener el mejor promedio de la clase.
le gusta que la celen o protejan.
Preguntas
► ¿Porque quieres participar en la novela?
Porque me llamo mucho la atención y ame la sinopsis
► ¿Si no quedarás seguirías leyendo?
Sipi,ya que me encanto la idea y seria algo tonto no leerla ,ademas me ha llamado muchisimo a atencionCode by ❥Adriana.
- holaaa:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
asi se ve con lentes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jaaayleen.
mili_directioner<3 escribió:
- mi ficha:
jay ariana grande valentine
jay o ari 17 estado unidense ariana grande Liam payne-el maduro y la nerd
Descripción física-tiene el pelo color rojo teñido hasta la mas debajo de los hombres con las puntas onduladas.tez trigeña, ojos color chocolate que son adornados por unas largas pestañas y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero pequeñito pero sin exagerar.tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita para su edad y tiene facciones algo aniñadas.y siempre en el colegio ocupa unos lentes. Desc. Psicológica- Cuando recién te conoce es fria y seria ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada tiende a encerrarse en su cuarto y romper algunas cosas, para asi no desquitarse con las personas que quiere.no le gustan las fiestas prefiere leer un libro o estudiar,siempre a sido una chica algo timida para hacer amigos y no confía mucho en la gente.Historia...Naci en bradford en 1997, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el.jay se volvio mas timida con el tiempo que consuerte hablaba con la gente ya que sabia que podia salir lastimada.
Extras...Gustos
► el chocolate.
► el helado.
► cantar.
► ir a a la biblioteca
► leer
Disgustos
► la gente hipócrita.
► los mujeriegos.
► la gente mentirosa.
► las personas desleal tales.
► la vainilla.
Familia
► hermano-frankie-26
► hermano-edward-3
►padre-edward-45
►perro-cris-3 meses
►conejo-luna-5 meses
Manías
► morderse el labio cuando esta nerviosa.
► morderse el labio cuando esta consentrada
► mirar para todos lados cuando se aburre
► tocarle el cabello a la gente.
► pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
Extras
► Ama jugar con su hermano.
► le gusta cantar frente al espejo.
► le encanta sacar a pasear a su perro
► le gusta dar tutorías y tener el mejor promedio de la clase.
le gusta que la celen o protejan.
Preguntas
► ¿Porque quieres participar en la novela?
Porque me llamo mucho la atención y ame la sinopsis
► ¿Si no quedarás seguirías leyendo?
Sipi,ya que me encanto la idea y seria algo tonto no leerla ,ademas me ha llamado muchisimo a atencionCode by ❥Adriana.
- holaaa:
asi se ve con lentes
Ficha Aceptada
Hola linda!
me encanto tu ficha
el rol esta super pegado a lo que necesitamos
Felicitaciones ya estas participando
besos linda
me encanto tu ficha
el rol esta super pegado a lo que necesitamos
Felicitaciones ya estas participando
besos linda
clary_directioner
Aviso
Las audiciones seran cerradas el lunes o el martes a mas tardar. Se daran a conocer los resultados y se abrira el tema.
Audicioneeen! (Es una orden, ahno)
Besitos mis lindas panquesitas (okya)
Bye xox
Audicioneeen! (Es una orden, ahno)
Besitos mis lindas panquesitas (okya)
Bye xox
Esperaré impaciente los resultados
Invitado
Invitado
HOLA HERMOSA BUENOOO EN LO PERSONAL ADORO LA CANCION ILUSION DE 1D Y ME PARECE UNA HERMOSA IDEA ENCERIO :) NO ES POR ADULAR...EEEN FIN TE DEJO MI FICHA PARA EL HAZZA ESPERO QUEDAR.
-¿ Porque quiero participar en la novela? como dije adoro la canción y me parece una buena idea
-¿si no quedara seguiria leyendo? en realidad si , yo siempre leo novelas, ahora mas que estoy de vacaciones y tengo tiempo para comentar, soy una lectora muy fiel asi que me tendras siempre (con sinceridad)
- Harry:
- Alexandra Scott BroudlyBe yourself and laugh for the bad people.Alexandra Scott || Al o Ale || "La mas deseada" || Harry Styles || Barbara Palvin ||Desc. FísicaAlexandra mide 1.73, actualmente lleva el cabello castaño y lacio pero su cabello original es rubio, pestañas y cejas castañas. Piel blanca y ojos marrones oscuros, nariz respingada y rosados labios pequeños. En cuanto al cuerpo, tiene una cintura y cadera normal, tiene manos de pianista, pechos medianos y trasero bonito.Tiene dos lunares en el rostro, uno pequeño en la mejilla izquierda y el otro tamaño miniatura debajo del labio inferior (casi ni se nota).Desc. PsicológicaElla es coqueta,divertida y bromista (a veces un poco sarcástica) también pude ser un poco infantil. Tiene un corazón bueno y noble con las personas que de verdad lo merecen; y con las que no, siempre ven el lado mas malo y perverso de ella.Suele estar con personas solo para usarlas ya que es la mas deseada del colegio donde va, sabe lo tiene y lo usa siempre a su favor, a veces es un poco soberbia y suele tener la cabeza bien arriba, pero es por lo que le sucedió en el pasado, según ella el muro que esta en su corazón es bastante alto y solo una persona sera capaz de romperlo completamente.
Estilo:
Siempre se viste a la moda: Usa chaquetas de cuero, pantalones con pretina alta (negro, azul o de cualquier color) tops de cualquier diseño y color, a veces usa camisas y polos con mesaje. Carteras de cualquier tamaño (pero de marca) y lleva tacones altos (también vans, sandalias, botas de cuero y zapatos oxford)HistoriaNacio en la magistral casa Broudly (Yorkshire) pero su primer apellido la llevo a vivir a Londres donde su padre (Scott) la crio junto con su hermano menor Jack . A la edad de 12 años cuando su madre fue a visitarlos, ella y su padre fallecieron en un accidente automovilístico camino al aereopuerto. La custodia de Al y su hermano fue llevada a su tio George Broudly quien ni bien se establecieron en su casa los maltrato y les obligo a trabajar como empleados. Los únicos hijos y herederos de Scott escaparon de la casa Broudly luego de tres años de tortura, llevándose todo el dinero que su tio les había robado cuando su padre murió.
En la actualidad Al tiene 19 años, trabaja en varias agencias de modelos pero principalmente es promotora de la marca Mullberrry. Ella y su hermano Jack viven juntos en un apartamento en Londres, ambos se aman y se comprenden todo, su hermano sigue en la univerdad y se graduara pronto.Datos extrasGustos
► Fumar
► Peliculas
► Chocolates
► Café
► Caramelos de Limón
Disgustos
► Las rubias
► Las plásticas
► Las oxigenadas
► La gente hipocrita
► Los mujeriegos
Familia
► Mi hermano (Jack)
► Mi perrita ( Linda)
Manías/Fobias
► Rascarme el cuello cuando estoy nerviosa
► Morderme el labio
► Fobia a los payasos
► Fobia a las arañas
► Fobia al color naranja
Otros
► Siempre lleva un paquete de cigarros en su cartera
► Le gusta leer revistas de moda
► Ama a One direction, Rihanna, Little mix, Ed Sheeran, 5sos, Burno Mars, etc
► No le cae Taylor Swift pero adora su música
► Le gustan los gatos y los perrosBy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- gif de ansel :
-¿ Porque quiero participar en la novela? como dije adoro la canción y me parece una buena idea
-¿si no quedara seguiria leyendo? en realidad si , yo siempre leo novelas, ahora mas que estoy de vacaciones y tengo tiempo para comentar, soy una lectora muy fiel asi que me tendras siempre (con sinceridad)
vasqueza504
vasqueza504 escribió:HOLA HERMOSA BUENOOO EN LO PERSONAL ADORO LA CANCION ILUSION DE 1D Y ME PARECE UNA HERMOSA IDEA ENCERIO :) NO ES POR ADULAR...EEEN FIN TE DEJO MI FICHA PARA EL HAZZA ESPERO QUEDAR.
- Harry:
Alexandra Scott BroudlyBe yourself and laugh for the bad people.Alexandra Scott || Al o Ale || "La mas deseada" || Harry Styles || Barbara Palvin ||
Desc. FísicaAlexandra mide 1.73, actualmente lleva el cabello castaño y lacio pero su cabello original es rubio, pestañas y cejas castañas. Piel blanca y ojos marrones oscuros, nariz respingada y rosados labios pequeños. En cuanto al cuerpo, tiene una cintura y cadera normal, tiene manos de pianista, pechos medianos y trasero bonito.Tiene dos lunares en el rostro, uno pequeño en la mejilla izquierda y el otro tamaño miniatura debajo del labio inferior (casi ni se nota). Desc. PsicológicaElla es coqueta,divertida y bromista (a veces un poco sarcástica) también pude ser un poco infantil. Tiene un corazón bueno y noble con las personas que de verdad lo merecen; y con las que no, siempre ven el lado mas malo y perverso de ella.Suele estar con personas solo para usarlas ya que es la mas deseada del colegio donde va, sabe lo tiene y lo usa siempre a su favor, a veces es un poco soberbia y suele tener la cabeza bien arriba, pero es por lo que le sucedió en el pasado, según ella el muro que esta en su corazón es bastante alto y solo una persona sera capaz de romperlo completamente.
Estilo:
Siempre se viste a la moda: Usa chaquetas de cuero, pantalones con pretina alta (negro, azul o de cualquier color) tops de cualquier diseño y color, a veces usa camisas y polos con mesaje. Carteras de cualquier tamaño (pero de marca) y lleva tacones altos (también vans, sandalias, botas de cuero y zapatos oxford)HistoriaNacio en la magistral casa Broudly (Yorkshire) pero su primer apellido la llevo a vivir a Londres donde su padre (Scott) la crio junto con su hermano menor Jack . A la edad de 12 años cuando su madre fue a visitarlos, ella y su padre fallecieron en un accidente automovilístico camino al aereopuerto. La custodia de Al y su hermano fue llevada a su tio George Broudly quien ni bien se establecieron en su casa los maltrato y les obligo a trabajar como empleados. Los únicos hijos y herederos de Scott escaparon de la casa Broudly luego de tres años de tortura, llevándose todo el dinero que su tio les había robado cuando su padre murió.
En la actualidad Al tiene 19 años, trabaja en varias agencias de modelos pero principalmente es promotora de la marca Mullberrry. Ella y su hermano Jack viven juntos en un apartamento en Londres, ambos se aman y se comprenden todo, su hermano sigue en la univerdad y se graduara pronto.
Datos extrasGustos
► Fumar
► Peliculas
► Chocolates
► Café
► Caramelos de Limón
Disgustos
► Las rubias
► Las plásticas
► Las oxigenadas
► La gente hipocrita
► Los mujeriegos
Familia
► Mi hermano (Jack)
► Mi perrita ( Linda)
Manías/Fobias
► Morderme el labio
► Fobia a los payasos
► Fobia a las arañas
► Fobia al color naranja
Otros
► Le gustan los gatos y los perrosBy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- gif de ansel :
Ficha Aceptada
Me alegra saber que te haya gustado :)
Me super encanto la historia y la descripcion psicologica, enserio las ame ♥
Te creo, creo que tus repuestas fueron muy sinceras y eso me agrada mas.
Felicidades linda!
Estas participando para ser la señora de rulos :3
Suerte!
Me super encanto la historia y la descripcion psicologica, enserio las ame ♥
Felicidades linda!
Suerte!
GRACIAS POR ACEPTAR MI FICHA!!! ESPERO LOS RESULTADOS ANSIOSAMENTE HASTA EL FIN DE LOS DIAS!floor :) escribió:vasqueza504 escribió:HOLA HERMOSA BUENOOO EN LO PERSONAL ADORO LA CANCION ILUSION DE 1D Y ME PARECE UNA HERMOSA IDEA ENCERIO :) NO ES POR ADULAR...EEEN FIN TE DEJO MI FICHA PARA EL HAZZA ESPERO QUEDAR.
- Harry:
Alexandra Scott BroudlyBe yourself and laugh for the bad people.Alexandra Scott || Al o Ale || "La mas deseada" || Harry Styles || Barbara Palvin ||
Desc. FísicaAlexandra mide 1.73, actualmente lleva el cabello castaño y lacio pero su cabello original es rubio, pestañas y cejas castañas. Piel blanca y ojos marrones oscuros, nariz respingada y rosados labios pequeños. En cuanto al cuerpo, tiene una cintura y cadera normal, tiene manos de pianista, pechos medianos y trasero bonito.Tiene dos lunares en el rostro, uno pequeño en la mejilla izquierda y el otro tamaño miniatura debajo del labio inferior (casi ni se nota). Desc. PsicológicaElla es coqueta,divertida y bromista (a veces un poco sarcástica) también pude ser un poco infantil. Tiene un corazón bueno y noble con las personas que de verdad lo merecen; y con las que no, siempre ven el lado mas malo y perverso de ella.Suele estar con personas solo para usarlas ya que es la mas deseada del colegio donde va, sabe lo tiene y lo usa siempre a su favor, a veces es un poco soberbia y suele tener la cabeza bien arriba, pero es por lo que le sucedió en el pasado, según ella el muro que esta en su corazón es bastante alto y solo una persona sera capaz de romperlo completamente.
Estilo:
En la actualidad Al tiene 19 años, trabaja en varias agencias de modelos pero principalmente es promotora de la marca Mullberrry. Ella y su hermano Jack viven juntos en un apartamento en Londres, ambos se aman y se comprenden todo, su hermano sigue en la univerdad y se graduara pronto.
Datos extrasGustos
► Fumar
► Peliculas
► Chocolates
► Café
► Caramelos de Limón
Disgustos
► Las rubias
► Las plásticas
► Las oxigenadas
► La gente hipocrita
► Los mujeriegos
Familia
► Mi hermano (Jack)
► Mi perrita ( Linda)
Manías/Fobias
► Morderme el labio
► Fobia a los payasos
► Fobia a las arañas
► Fobia al color naranja
Otros
- gif de ansel :
-¿si no quedara seguiria leyendo? en realidad si , yo siempre leo novelas, ahora mas que estoy de vacaciones y tengo tiempo para comentar, soy una lectora muy fiel asi que me tendras siempre (con sinceridad)Ficha AceptadaMe alegra saber que te haya gustado :)
Me super encanto la historia y la descripcion psicologica, enserio las ame
Felicidades linda!
Suerte!
vasqueza504
- Sensual ;3:
- Rose Greene
Datos Básicos
•Nombre: Rose E. Greener
•Apodo: Cherry
•Rol: La antisocial
•Nacionalidad: Australiana
•Representante: Emily Rudd
•Chico: Ashton IrwinDescripción FísicaRose es una chica de 17 años, de pelo azabache, y ojos azules, que te enamoran, grandes y con largas pestañas, nariz respingada, muy fina, labios normales, y tiene alguna que otra peca repartida por el cuerpo.
Es alta 1'68 específicamente, largas piernas, y vientre plano.
Ligeramente delgada, no está ni muy gorda, ni muy flaca, de su sonrisa bonita, y la sonora risa que tiene es muy graciosa, además, tiene una singular marca de nacimiento en forma de estrella.Descripción Psicológica
Chica desconfiada y reservada. No le gusta contar sus problemas, es una chica que si no esta de acuerdo con lo dicen, suelta lo que piensa sin timidez.
Prefiere estar sola con un libro, que tener que socializar. No soporta que la gente la tache de rara, ya que no saben por lo que ha tenido que pasar.Tiene mucho carácter, lo cual la ha llevado a pelearse.
En el fondo, espera a alguien que la ayude a salir del pozo en el que se metió hace tiempo, pero le cuesta dejar entrar que alguien se meta en su vidaHistoria
Nació un 22 de octubre en Melbourne, lugar donde su hermano de 16 años falleció cuando ella tenía 14 en un accidente el cual había "provocado" ella.
"Provocado" ya que fue ella la que insistió en que la llevase a la fiesta de una amiga, cuando su madre le había dicho que no.
Después de ese día, su madre cortó la poca relación que había entre ellas, ya que Susan, su madre, nunca la quiso tener, es más siempre le recordaba que fue un accidente.
Sus padres se separaron meses después, y su padre ganó la custodia, se mudó a Inglaterra, donde encontró a su nueva mujer, y esta hizo que su padre se distanciará de ella.
Rose encontró a una persona que la escuchaba y la entendía, su mejor amiga en aquel momento, hasta que un día, la traiciono, y la dejo de lado, después de lo sucedido, se prometió que no iba a volver a confiar en nadie, y lo consiguió. Tuvo que aguantar las incomodas charlas y las malas miradas de su madrastra durante 2 años, se tuvo que convertir en una chica madura antes de tiempo, y se volvió más reservada, y más antisocial. Cuando cumplió 17 decidió irse a vivir sola, no aguantaba más.Otros
•Gustos: Días de lluvia, bailar, los perros, escuchar música, sacar fotos.
•Disgustos: Los insectos,, socializar, fumar, gente hipócrita, las mentiras, las críticas..
►Tatuajes: ♬1 , ♬2, (Muñeca izquierda) ♬3 ,(Muñeca derecha)
►Estilo:♬ 1 , ♬ 2 , ♬ 3Thanks ∑Θ
- :3:
¿Por qué quieres participar en la novela?
Porque me ha llamado la atención la novela, y me gustaría participar.
Si no quedaras ¿seguirías leyendo?
Depende, si la novela me cautiva lo suficiente, te prometo que seguiría leyendo.
ImHappyToBeHipster
Página 2 de 3. • 1, 2, 3