Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Isabella Price |Niall.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Isabella Price |Niall.
Me encanto el primer capítuloooooooooooooo, estuvo interesante y entretenido, me encanta la manera en la que escribes, en verdad. Debe ser súper difícil en una academia así pero al menos fue bien recibida. Los chicos estaban durmiendo porque seguro los dejaron exhaustos con los ensayos y eso, ya veo que la van a hacer sufrir. Qué problema esto de no enamorarse, deben ser re fríos (????) me encantó todo y muero de ganas por seguir leyendo, seguila pronto porfis ¡Muchos besos!
Última edición por Boo' el Dom 22 Feb 2015, 6:05 pm, editado 1 vez
bless.
Hola hola! Ya subiste!! Que decir... mmm escribes de maravilla. Me suena raro eso de compartir cuarto cn un chabon pero reglas son reglas. Oh amo la bioquimica bc eso estudio en mi colegio o algo asi pero tiene q ver cn la biologia y la quimica jajaja bueno ya. Oh dios si la profesora me dijera eso ya estaria cmo tomate y me exiliaria del mundo jaja me encanto el capitulo. Atte. Keyla xx
Invitado
Invitado
Oh Dios, esto me parece muy interesante. Me gustan mucho las historias relacionadas con el Ballet. Center Stage es una de mis peliculas favoritas y Save The Last Dance (Lloro todo el tiempo), Anyways. Desde que leí el intro dije: Tengo que leer esto" y lo he leído. Me encanta. Tu forma de narrar es magnifica y me gustan tus descripciones.
En ocasiones me hiciste reír un poco y dices cosas que se pasan un poco por alto pero que le dan algo de profundidad al personaje. Ya me imagino a Harry como el típico chico universitario, que prefiere dormir unos cuantos minutos más antes de clase (sacrifica tomar baños para recargar un poco más las baterías) y que probablemente tiene un nido de pájaros en la cabeza.Levantó sus brazos, se olfateó y llegó a un veredicto -No, hoy no me bañaré -Dicho esto se fue directo al armario.
Lo amo y amo el monologo interno de Rachel:
Bastante Rachel, bastante.(sí, en la parte de arriba no llevaba nada puesto, interesante ¿no?)
Quizás es rubio fresa.(No tenía claro si su pelo era pelirrojo o castaño o naranjo, ¿okey?)
Ayy, y el castigo no estuvo tan malo. Por lo menos puede pasar la clase sentada al lado de un chico guapo ;)
Me enamoraría completamente de tu historia si cambiaras el uso del guion (-) por una raya (—) para delimitar los diálogos. Si decides o no cambiar ese aspecto, yo igual seguiré leyendo. T__T Espero por el próximo capitulo.
sterek
Nueva lectora. Que interesante me parece esta novela. Vale, no es que me guste mucho el ballet peeero, me la leeré bc me encanta como escribes y ahora tengo intriga de con quién se va a sentar Rachel haha. Síguela pronto, un beso x
nelson.
Interesante primer capítulo fue muy entretenido en algunas partes fue como gsdhnjsdfghjaks hasta el momento me a encantando la novela espero el segundo pronto :D
silenceofmyheart
Graciaaaas asdf si, me acuerdo que un día tuvimos 5hrs de ballet y al terminar me subí al auto y me quedé dormida lol quizás mañana la sigo. Besos xoxBoo' escribió:Me encanto el primer capítuloooooooooooooo, estuvo interesante y entretenido, me encanta la manera en la que escribes, en verdad. Debe ser súper difícil en una academia así pero al menos fue bien recibida. Los chicos estaban durmiendo porque seguro los dejaron exhaustos con los ensayos y eso, ya veo que la van a hacer sufrir. Qué problema esto de no enamorarse, deben ser re fríos (????) me encantó todo y muero de ganas por seguir leyendo, seguila pronto porfis ¡Muchos besos!
nash grier.
Wola ay, muchas gracias o estuve por poco de estar en bioquímica, al final me fui al químico matemático ups. JAJAJJA yo creo que todas haríamos eso Besoos xoxMickeyla. escribió: Hola hola! Ya subiste!! Que decir... mmm escribes de maravilla. Me suena raro eso de compartir cuarto cn un chabon pero reglas son reglas. Oh amo la bioquimica bc eso estudio en mi colegio o algo asi pero tiene q ver cn la biologia y la quimica jajaja bueno ya. Oh dios si la profesora me dijera eso ya estaria cmo tomate y me exiliaria del mundo jaja me encanto el capitulo. Atte. Keyla xx
nash grier.
¡Me encanta Center stage! y save the last dance nunca la he visto completa :c ay, que linda, gracias. Ah, claro, desde el segundo usaré el guión largo, en el primero no pude pq lo escribí desde el celular, y ni idea en donde se encuentra el guión en el teclado lol ¡Besoos! xoxsterek escribió:
Oh Dios, esto me parece muy interesante. Me gustan mucho las historias relacionadas con el Ballet. Center Stage es una de mis peliculas favoritas y Save The Last Dance (Lloro todo el tiempo), Anyways. Desde que leí el intro dije: Tengo que leer esto" y lo he leído. Me encanta. Tu forma de narrar es magnifica y me gustan tus descripciones.En ocasiones me hiciste reír un poco y dices cosas que se pasan un poco por alto pero que le dan algo de profundidad al personaje. Ya me imagino a Harry como el típico chico universitario, que prefiere dormir unos cuantos minutos más antes de clase (sacrifica tomar baños para recargar un poco más las baterías) y que probablemente tiene un nido de pájaros en la cabeza.Levantó sus brazos, se olfateó y llegó a un veredicto -No, hoy no me bañaré -Dicho esto se fue directo al armario.
Lo amo y amo el monologo interno de Rachel:Bastante Rachel, bastante.(sí, en la parte de arriba no llevaba nada puesto, interesante ¿no?)Quizás es rubio fresa.(No tenía claro si su pelo era pelirrojo o castaño o naranjo, ¿okey?)
Ayy, y el castigo no estuvo tan malo. Por lo menos puede pasar la clase sentada al lado de un chico guapo ;)
Me enamoraría completamente de tu historia si cambiaras el uso del guion (-) por una raya (—) para delimitar los diálogos. Si decides o no cambiar ese aspecto, yo igual seguiré leyendo. T__T Espero por el próximo capitulo.
nash grier.
¡Bienvenida! jajaja hasta el momento seguirá como un misterio Besoos xoxnelson. escribió:Nueva lectora. Que interesante me parece esta novela. Vale, no es que me guste mucho el ballet peeero, me la leeré bc me encanta como escribes y ahora tengo intriga de con quién se va a sentar Rachel haha. Síguela pronto, un beso x
nash grier.
Que lindo que te guste quizás mañana suba. Besos xoxsilenceofmyheart escribió:Interesante primer capítulo fue muy entretenido en algunas partes fue como gsdhnjsdfghjaks hasta el momento me a encantando la novela espero el segundo pronto :D
nash grier.
Página 2 de 2. • 1, 2